Playstation Meeting - 27/1/2011 , Tokyo

1, 2, 3, 4, 5, 6
yo fui el primero en decir 299 y en ello me mantengo. los juegos por 49 de precio estándar.

y es más, a ver si no hay packs de consola más juego por esos 299. xD.
supreme escribió:
ertitoagus escribió:
lokolo escribió:Es cierto eso que he leido por NeoGAF de que la bateria sera como en los Ipod, que no se podra cambiar... eso puede ser una cagada muy interesante.(Mas aun si la bateria dura poco)

Saludos.

Supongo que será una medida "anti baterias pandora" o algo del estilo.

El tema es que cada vez más aparatos están en ese plan, sellados, y sin duda, en una consola es una cagada como un templo, porque un telefono en 18 meses lo puedes cambiar (sin coste, por el mero hecho de la permanencia), pero la consola no mola tener por cojones que comprarte otra porque la batería se vaya a la mierda, y ojo, que tengo la DS y la PSP (aunque no cuenta esta porque he jugado muy poco) y no me han dado problemas con la bateríá, pero si esta te dura poco y estás cargando una y otra vez, se va a acortar la vida tela.

Por cierto:
NGP price will be 'affordable', promises Sony
http://www.computerandvideogames.com/28 ... ises-sony/

También era 'affordable' la ps3 XD

Yo ya lo he dicho varias veces, si el precio es menos de 350 me pongo a hacer cola desde ya.
ertitoagus escribió:

Yo ya lo he dicho varias veces, si el precio es menos de 350 me pongo a hacer cola desde ya.

La PS3 a 600 pavos dijeron q eran affordable? Que me aspen si esto era así!
Joder, es que si la sacan por 300 euros vamos, acaban las existencias el primer dia [+risas]
kxalvictor escribió:yo sigo diciendo que 299 máximo, que la que se subió a la parra con el precio fue nintendo con 3ds y eso nos hace perder perspectiva. tiempo al tiempo. xD.

idem. más seria un suicido. hablando en € claro. se sabe del SO que lleva? es propietario?
Que coño, de la ps3 decían que iba a ser cara xD

Luego fue cuando al Kuta se le fue la pelota con lo de los dos trabajos y toda la hostia XD
Que no hombre, que era "affordable". XD
ertitoagus escribió:

Tu, yo y cualquiera de los que más de 200€ por una portátil no les parece un exceso. Que cuando se anunció 3DS eran cientos y ahora no veo a nadie...

war escribió:A mi ese uncharted no me parece un juego de 30€

Claro, por eso lo digo. De los 50/60€ dudo que baje.

Luego esta la cuestión de la piratería. Si la gente no piensa pagar por los juegos, en eso ya no me meto... XD
No es comparable lo que ofrecen una y otra en cuanto a tecnología, ni por asomo.
HunterZero escribió:Luego fue cuando al Kuta se le fue la pelota con lo de los dos trabajos y toda la hostia XD

Que historia es esa? XD
Que soltó algo similar a "es cara, pero la gente estará dispuesta a conseguir un segundo trabajo para poder tenerla " xDDDDDDDDDDDDD
HunterZero escribió:Que soltó algo similar a "es cara, pero la gente estará dispuesta a conseguir un segundo trabajo para poder tenerla " xDDDDDDDDDDDDD

Vaya tela, por eso nada más, deberían de sodomizarlo
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Genzai Kawakami escribió:
ertitoagus escribió:

Tu, yo y cualquiera de los que más de 200€ por una portátil no les parece un exceso. Que cuando se anunció 3DS eran cientos y ahora no veo a nadie...

war escribió:A mi ese uncharted no me parece un juego de 30€

Claro, por eso lo digo. De los 50/60€ dudo que baje.

Luego esta la cuestión de la piratería. Si la gente no piensa pagar por los juegos, en eso ya no me meto... XD

Bueno, igual esos cientos son los que no tenian la psp o se esperaron a tenerla a que bajara. Yo personalmente 250€ no me parece caro en funcion de lo que ofrezca. La 3DS me parece cara por lo que es, y ,a psp2 esta creo que hasta 350 seria tolerable, aunque espero menos. Y no veo que problema hay en pagar 50-60 por un juego que lo vale, sea portatil o no.
HunterZero escribió:Que soltó algo similar a "es cara, pero la gente estará dispuesta a conseguir un segundo trabajo para poder tenerla " xDDDDDDDDDDDDD

La ostia vamos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Trae Linux o esta vez la excusa para usar backups va a ser distinta???
Hagamos un poco de memoria que a veces se pierde las perspectiva.

DSi valía 170 euros hace apenas medio año y PSP go 250 euros, por lo que considero dentro de lo aceptable el precio de 3DS aunque me hubiera gustado que costase algo menos, también considero que 350 euros entraría dentro de lo razonable para PSP 2, 300 ya sería pues relativamente barata la verdad y 250 me parecería barata.

Respecto a los juegos el precio justo es unos 50 - 60 euros, entendiéndose por precio justo que las novedades HD cuestan 70 euros del ala. Otra cosa es que se tuviera que rebajar el precio de los juegos de todos los sistemas, pero aquel que se gasta anualmente los 70 eurazos en el Call of Duty de turno, no debe de quejarse para nada del precio de los juegos portátiles.
etoyoc escribió:Trae Linux o esta vez la excusa para usar backups va a ser distinta???

Que buena esa [plas] [qmparto]
etoyoc escribió:Trae Linux o esta vez la excusa para usar backups va a ser distinta???

Esta vez es porque no trae lector de UMD y los cientos de originales que compraron para la PSP no les sirven
War escribió:
Bueno, igual esos cientos son los que no tenian la psp o se esperaron a tenerla a que bajara. Yo personalmente 250€ no me parece caro en funcion de lo que ofrezca. La 3DS me parece cara por lo que es, y ,a psp2 esta creo que hasta 350 seria tolerable, aunque espero menos. Y no veo que problema hay en pagar 50-60 por un juego que lo vale, sea portatil o no.

La gente que yo digo hablaba en general. No querían portátiles caras, y creo que se van a tener que aguantar una larga temporada con las actuales.
Y no, no me importa el precio del juego mientras lo merezca, lo digo otra vez refiriéndome a la gente que tampoco pagaba mas de 40€ por un juego de portátil.

Lo que pasa es que en este hilo parece que no hay ninguno de los mencionados y entonces la cosa pierde su gracia... [sonrisa]
takeda escribió:Lo de Kuta en esta misma casa

hilo_trabajar-mas-para-comprar-una-ps3-o-o_430514

XD XD XD

¿No recordarás si fue Kuta o Kaz el que solto lo de que la generación empezaba cuando ellos dijeran? creo que el de esa otra fue Kaz pero no estoy seguro...

Menudo trio entre esos dos y el Harrison dieron una época dorada en el trolleo legendario usando a los medios.
Bruno Muñoz B escribió:Respecto a los juegos el precio justo es unos 50 - 60 euros, entendiéndose por precio justo que las novedades HD cuestan 70 euros del ala. Otra cosa es que se tuviera que rebajar el precio de los juegos de todos los sistemas, pero aquel que se gasta anualmente los 70 eurazos en el Call of Duty de turno, no debe de quejarse para nada del precio de los juegos portátiles.

A mi es que cualquier precio en un juego "de salida" me parece razonable.

Lo que si me gustaría es que se "estandarizara" lo de que tras pasar un tiempo (6 meses por ejemplo) absolutamente todos los juegos bajaran de precio. Como poco a la mitad. Y al año bajaran más. Quien quiera la novedad que lo pague, y después con esos precios a bajo coste se cree un mercado de juegos baratos que compita directamente contra la segunda mano y los backup.

Ya aparte, me parece muy interesante la nueva consola. No creo que me la pille porque al final las portátiles acabo sin usarlas y hasta los juegos que me bajo del iphone los dejo a medias, pero entiendo que es un consolón. Ahora, apuesto por 400$ de salida. Siento no ser tan optimista como algunos.
War escribió:

La gente que yo digo hablaba en general. No querían portátiles caras, y creo que se van a tener que aguantar una larga temporada con las actuales.
Y no, no me importa el precio del juego mientras lo merezca, lo digo otra vez refiriéndome a la gente que tampoco pagaba mas de 40€ por un juego de portátil.

Lo que pasa es que en este hilo parece que no hay ninguno de los mencionados y entonces la cosa pierde su gracia... [sonrisa]

bueno si no entran es lo normal, si no te interesa una consola cara, y esta lo será ya que es un producto puntero, tiene sentido no entrar al hilo (aunque los tendras por portada seguramente :) )
otra cosa es la gente que esperaba de nintendo un precio mas 'portatil' y se han llevado un chasco. en este tema la diferencia es clara, esto es un producto que da unas prestaciones, y barato ya sabemos que no va a ser.
Turyx escribió:

Esta vez es porque no trae lector de UMD y los cientos de originales que compraron para la PSP no les sirven

Teniendo en cuenta que la excusita de "la pirateo por la scene" ya no se usa desde la 360, me has convencido con tu argumento, porque todos sabemos que en España -como con el uso del Linux en la PS3- todo el mundo tiene cientos de UMD en la estantería y los discos duros y Memory Card limpitos......

Jode, y yo que cuando pirateaba la PS2 hasta me enorgullecía decir que lo hacía para no pagar ni un duro....lo que cuesta leer eso ahora!!!! (Fin del off-topic)
Una cosilla, GAf a veces parece un hilo de portada de EOL, vaya tela. XD

Yo voto por que el cacharro costara 349$, cualquier cosa por debajo de eso me parecerá un acierto.
Gaf lleva siendo una montaña rusa desde ayer xD
War escribió:bueno si no entran es lo normal, si no te interesa una consola cara, y esta lo será ya que es un producto puntero, tiene sentido no entrar al hilo (aunque los tendras por portada seguramente :) )
otra cosa es la gente que esperaba de nintendo un precio mas 'portatil' y se han llevado un chasco. en este tema la diferencia es clara, esto es un producto que da unas prestaciones, y barato ya sabemos que no va a ser.

Hombre, esta NGP es un bicharraco, y todavía falta por ver por cuanto sale. Pero aun así, Nintendo 3DS no deja de ser también una maquina potente (aunque menos que esta) y con los mismos extras, quitando el 3G e incorporando 3D.

Lo que esta claro es que las portátiles han subido de estatus, y eso hay que pagarlo. La duda es, ¿es aconsejable en tiempo de crisis? A Apple le va bien...
Genzai Kawakami escribió:Hombre, esta NGP es un bicharraco, y todavía falta por ver por cuanto sale. Pero aun así, Nintendo 3DS no deja de ser también una maquina potente (aunque menos que esta) y con los mismos extras, quitando el 3G e incorporando 3D.

Las pantallas de la N3DS no son OLED multitactil precisamente XD

Ni hay trackpad, ni GPS, ni etc.
Pues a mí me parece de puta madre que 3DS sea tan distinta a PSP2 y que ofrezcan cosas tan diferentes.
Turyx escribió:
Genzai Kawakami escribió:Hombre, esta NGP es un bicharraco, y todavía falta por ver por cuanto sale. Pero aun así, Nintendo 3DS no deja de ser también una maquina potente (aunque menos que esta) y con los mismos extras, quitando el 3G e incorporando 3D.

Hombre, las pantallas 3d suelen ser más caras que el resto, otro tema es si tanto como quiere hacer ver nintendo. En el resto de cosas totalmente de acuerdo.
radeonxt escribió:
kxalvictor escribió:yo sigo diciendo que 299 máximo, que la que se subió a la parra con el precio fue nintendo con 3ds y eso nos hace perder perspectiva. tiempo al tiempo. xD.

idem. más seria un suicido. hablando en € claro. se sabe del SO que lleva? es propietario?

No se sabe nada, pero sep, probablemente propietario. Los de Epic han declarado estar gratamente sorprendidos por lo liviano que es.
Yo apuesto por 249€...puedo ser demasiado optimista pero si quieren quitarle mercado a NINTENDO.

Y relativo al precio de los juegos cualquier remake me parecerá caro si se va por encima de los 30€, los juegos desarrollados para la maquina me parecen aceptables sobre los 50€.

Lo que no quiero es que por poner 3D tenga que pagar 50€ mas por el mismo juego, y en caso de PSP2 por ser "portátil" idem...

De todas formas creo que con el tiempo se vendrán ambas para casa, si la economía lo permite...

Al partido político que quite los impuestos de las consolas lo voto...XD (Tomad nota Rubalcaba y Rajoy)

P.D Me imagino un DEAD SPACE en NGC (¿Nintendo Game Cube?) y me vuelvo loco...
Turyx escribió:

¿Que mas da como sea la pantalla? En Nintendo 3DS se va jugar con el puntero, no con los dedos. No lo veo un extra, las dos son "tactiles".

El trackpad esta claro que al final no lo va a usar nadie, sinceramente... pero lo acepto como extra. El GPS ya lo he mencionado con lo del 3G. Pero ves, poca cosa de diferencia en extras...
Se me olvido añadir el segundo stick, que ese extra si es bastante importante para muchos usuarios.
Multitactiles, no tactiles a secas, aparte de ser OLED que como pantalla es MUCHISIMO mejor, lo del trackpad de detras que creo que también es multitactil pues habrá que ver que uso se le puede dar, no se, decir que es poca cosa de extras es estar un pcoo cegado.
Turyx escribió:

¿Que mas da como sea la pantalla? En Nintendo 3DS se va jugar con el puntero, no con los dedos. No lo veo un extra, las dos son "tactiles".

El trackpad esta claro que al final no lo va a usar nadie, sinceramente... pero lo acepto como extra. El GPS ya lo he mencionado con lo del 3G. Pero ves, poca cosa de diferencia en extras...
Se me olvido añadir el segundo stick, que ese extra si es bastante importante para muchos usuarios.

me parece muy aventurado decir que el trackpad trasero no lo va a usar nadie. Desde regates en el fifa , al juego ese mostrado en que moldeas el suelo, juegos de ritmo. Vamos, que el tiempo dirá, pero a mi me parece un añadido interesante. Y que sea multitactil tambien para muchos juegos sencillos, y mucho mas comodo que una resistiva, si bien menos preciso claro.
Lo que creo queda bien claro, es que psp2 sería un nombre complicado y confuso. Seguro optan por otro.
Secundo lo de cagada de las gordas no poder intercambiar baterías. Muy malo si es una devora energía (por aquello de no tener un recambio para momentos inoportunos) y cagada enorme si la batería muere y se te convierte el trasto en una portátil que tienes que enchufar por pebrots.
El precio no puede bajar de 350. Pero vamos, imposible. Esa tecnología no puede estar a 250 euros/dólares. Estamos hablando de un sistema que puede recibir juegos de PS3 "mínimamente alterados" y con un tamaño 30 veces inferior a PS3 slim. A 350 euros es un caballo ganador, a 250 es un regalo de reyes.
Turyx escribió:Las pantallas de la N3DS no son OLED multitactil precisamente XD

Odín, la N3DS no tiene etc. [noop]
Scatsy escribió:Multitactiles, no tactiles a secas, aparte de ser OLED que como pantalla es MUCHISIMO mejor, lo del trackpad de detras que creo que también es multitactil pues habrá que ver que uso se le puede dar, no se, decir que es poca cosa de extras es estar un pcoo cegado.

1º No he comparado la calidad de las pantallas. Solo la definición: son "táctiles".
2º ¿Quien ha dicho que es poca cosa de extras?

war escribió:me parece muy aventurado decir que el trackpad trasero no lo va a usar nadie. Desde regates en el fifa , al juego ese mostrado en que moldeas el suelo, juegos de ritmo. Vamos, que el tiempo dirá, pero a mi me parece un añadido interesante. Y que sea multitactil tambien para muchos juegos sencillos, y mucho mas comodo que una resistiva, si bien menos preciso claro.

La gente no lo va a usar si no es obligatorio. Alguna buena idea tendrá alguna compañía, pero al final sera como muchos juegos de Wii, será limitado a la mínima expresión.

Edito:

takeda escribió:Odín, la N3DS no tiene etc. [noop]

Lo sacaran en la revisión... [360º]
Como puede haber gente diciendo que costará 499/599€? No sabía que Apple había comprado Sony xD. Yo creo que el precio será de 299€, 349€ como mucho, teniend en cuenta de que la 3DS estará a 249€ y el Ipod Toch mas asequible está en 230€, seria un suicido comercial poner la NGP a 400€. Si la ponen, que escusa van a decir, que el lector blu ray es muy caro? xD.

P.D. Sobre el nombre, no será ni PSP 2 ni NGP, sony no quiere bautizarla como psp 2, mientras que la competencia tiene un 3.
Genzai Kawakami escribió:2º ¿Quien ha dicho que es poca cosa de extras?

Puessss tu mismo

Genzai Kawakami escribió: Pero ves, poca cosa de diferencia en extras...

Oo
trane escribió:Como puede haber gente diciendo que costará 499/599€? No sabía que Apple había comprado Sony xD. Yo creo que el precio será de 299€, 349€ como mucho, teniend en cuenta de que la 3DS estará a 249€ y el Ipod Toch mas asequible está en 230€, seria un suicido comercial poner la NGP a 400€. Si la ponen, que escusa van a decir, que el lector blu ray es muy caro? xD.

P.D. Sobre el nombre, no será ni PSP 2 ni NGP, sony no quiere bautizarla como psp 2, mientras que la competencia tiene un 3.

Si fuera de apple apostaría por 799-899 no por 599 [poraki]
HDMI está baneado por "Troll"
yo me esperaba un bodrio a lo PSP GO y Sony me ha asombrado. Es justo lo que pedía, (me falla una salida miniHDMI, eso si) XD
diseño a lo PSP FAT 1000 y pantalla OLED + dos analógicos + tarjetas SD y supresión del UMD.

un 9 para Sony, por esta vez. [plas]

pero habrá que ver los juegos (si no son todos ports de Ps3) y el precio de la consola y sus juegos.

Eso si, por mucho que me guste, no pienso comprarla de inicio, ni esta ni ninguna otra consola más. Lo mejor es esperar y comprarla al cabo de los años.

A la 3DS le ha salido un duro competidor con la Psp2.

Ha sido una buena jugada presentarla ahora antes de que saliera la 3DS, así muchos compradores de ésta última se lo pensarán dos veces y otros muchos se esperaran a navidades para pillarse la psp2.
trane escribió:Como puede haber gente diciendo que costará 499/599€? No sabía que Apple había comprado Sony xD. Yo creo que el precio será de 299€, 349€ como mucho, teniend en cuenta de que la 3DS estará a 249€ y el Ipod Toch mas asequible está en 230€, seria un suicido comercial poner la NGP a 400€. Si la ponen, que escusa van a decir, que el lector blu ray es muy caro? xD.

Tienes que ver que últimamente lo portátil esta muy caro, y la gente lo esta pagando. También es que la potencia de la que presume no creo que sea barata.

El precio dependerá de lo que este vendiendo 3DS, porque si salen con mas de 9 meses de diferencia...

HDMI escribió: Ha sido una buena jugada presentarla ahora antes de que saliera la 3DS, así muchos compradores de ésta última se lo pensarán dos veces y otros muchos se esperaran a navidades para pillarse la psp2.

Si, se esperaran los japoneses, porque los Europeos parece que la vamos a ver mas bien en 2012, por desgracia.
A mí con el viaje de juegos que tengo de PS3, putada que fuesen todos ports, pero está claro que no será todo así.

Total, hay que ver, tal y como puse en el otro hilo, duración de batería, calidad de materiales y precio. Todo lo demás son tonteríás, además, siempre q nos hypeamos con algo nos la clavan con el precio. Y a mí la 3DS no me parece cara, por cierto, en Shopto está a £199
La gente no lo va a usar si no es obligatorio. Alguna buena idea tendrá alguna compañía, pero al final sera como muchos juegos de Wii, será limitado a la mínima expresión.

eso es como decir que usar la tactil en la DS no es obligatorio. Esta ahi para los juegos que sea interesante, como este:

http://www.youtube.com/watch?v=0GLG71IouR8&hd=1&t=1m37s

por cierto, que tenga brujula digital tambien es un puntazo para calibrar la orientacion de la pantalla ademas de los sensores varios, eso tambien puede ser muy util para mover entornos 3D ademas del segundo analogico.
Interesante la pantalla. Ojalá no la caguen como en la psp3000 ratataaaa
ertitoagus escribió:

Si fuera de apple apostaría por 799-899 no por 599 [poraki]

Hombre, la potencia en si misma es una gran excusa. Es que bien podría servir como ordenador portátil.
Pero están confirmadas las specs?

Usa el arm x4?
usa cpu y gpu ambas con 4 cores, la gpu es bastante mas avanzada que la del ipad, dentro de la misma familia, y tiene que mover menos resolucion

aqui un analisis algo aclarador:
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... p-analysis
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6