Playstation Meeting - 27/1/2011 , Tokyo

1, 2, 3, 4, 5, 6
Spardy escribió:No hay videos de los juegos?

A killzone y resistance o uncharted, se refiere a juegos absolutamente nuevos o a ports del killzone de ps2 o resistance/uncharted de ps3 con bajon grafico?¿

Han insistido en que todos nuevos...
Uncharted - http://www.youtube.com/watch?v=9LOdPwVJhMo

No se ve muy bien que digamos -el video- pero al menos es algo.
Locks Quest escribió:
Spardy escribió:No hay videos de los juegos?

A killzone y resistance o uncharted, se refiere a juegos absolutamente nuevos o a ports del killzone de ps2 o resistance/uncharted de ps3 con bajon grafico?¿

Han insistido en que todos nuevos...

Es que el Killzone me sonaba mucho a una parte del Killzone original de ps2, de ahi la duda.
Imagen

El juego parece que se ve de puta madre xD

Este cacharro va a valer un puñetero ojo de la cara.
Siendo un enamorado del diseño de la antigua, me encanta esta porque parece una versión perfeccionada de la misma. La calidad de las imágenes que he visto no es muy buena, pero parece que efectivamente va a ser un pepinaco. Y el line-up de juegos para empezar nada mal, a ver lo que van anunciando las third durante el año hasta su salida.
Todo mu bonito, Sony, sólo falta que no se te vaya la pinza con el precio.
Imagen

Los sticks son sticks de verdad xD
PSN , XMC , LIVE Area (tipo xbox live o game center ) realidad aumentada, posicionamiento gps, 3G... han tirado hacia el iphone muchisimo....

Imagen

Imagen

Imagen
La retrocompatibilidad es solo con los juegos de la PSN de PSP.
puff se hunde Japòn Monster Hunter 3 revisado para NGP......

EDIT: NO, es el de PSN...

Imagen

Demo del motor de Capcom con Lost Planet 2

Imagen
Lost Planet para PSP2 y el MTframework adaptado a PSP2, proximamente Capcom anunciara sus juegos para ella.
Monster Hunter? Terremoto en Japón en 3, 2, 1...
Madre mía, en Capcom se deben estar haciendo pakillas imaginando la cantidad ports rápidos que van a poder hacer
¿han dicho algo de si lleva android?

sobre el teórico precio el gadget que en mi opinión más se le acerca (por debajo) es el dell streak de 5 pulgadas y barato precisamente no es.... miedo me da, pero creo que nos vamos al 599€ de cabeza.
Al final supongo que dirán fecha y precio Japón pero vamos mas de 399 seria una locura en los tiempos que corren..

MGS 4 port ?¿?¡¡¡
vhm74 escribió:Monster Hunter? Terremoto en Japón en 3, 2, 1...
Madre mía, en Capcom se deben estar haciendo pakillas imaginando la cantidad ports rápidos que van a poder hacer

creo que no es un remake ni nada así, simplemente que lo han utilizado como ejemplo de que los juegos de psp funcionan en esta, por tanto no tanto terremoto aún.
uFFFF que buena pinta, de momento cancelo mi reserva de 3ds, porque viendo que hay mucho remaque de n64 y la pinta de este maquinon, voy a esperar a ver si se ve algo más de ambas y ya veré cual pillo.
La Epic Citadel de Iphone ciclada para NGP + juegos Unreal Engine 3 Dungeon Defender. MGS 4 solo era demo técnica.
Que buena pinta tiene (maquinon) .. esperemos que no se les vaya la pinza mucho con el precio.

Saludos
Joder, los de los 2 analogicos es mucho win de dios.
A mi de momento me llama mil veces mas que 3DS la verdad xD, a ver cuanto cuesta, es que el catálogo de lanzamiento... no hay color joder xD.
saves en la nube??? eso no me hace tanta gracia la verdad....
COD, por fin un FPS con 2 anlógicos en portátil. Me he quedado flipando con las demos del MG4 y el Yakuza.
Menudo Fail, sin precio y con la miel en los labios en fin... a esperar el E3.
Joder, al final va a ser verdad de que tiene potencia muy parecida a una ps3 puf, de momento me ha cautivado XD.
Locks Quest escribió:Menudo Fail, sin precio y con la miel en los labios en fin... a esperar el E3.

Igual que Nintendo cuando anuncio la 3DS.
Lo que ha salido del CoD ha sido sólamente esto:

Imagen

Habrá que esperar a que cada compañía muestre lo que tiene.
El cacharro lleva empaquetada una sorprendente cantidad de tecnología, y parece super potente, ahora habría que ver el precio xD
Si como dicen los aferrimos de la marca la ponen a menos de 350 € de salida yo soy el primero en ponerme a hacer fila desde ya.

Personalmente, comparando con otros gadgets con hardware "parecido" apuesto por 599€.
De SCE UK:

?Next generation portable entertainment system (codename: NGP) ?

CPU
ARM® CortexTM-A9 core (4 core)

GPU
SGX543MP4+

External Dimensions
Approx. 182.0 x 18.6 x 83.5mm (width x height x depth) (tentative, excludes largest projection)

Screen
(Touch screen)
5 inches (16:9), 960 x 544, Approx. 16 million colors, OLED
Multi touch screen (capacitive type)

Rear touch pad
Multi touch pad (capacitive type)

Cameras
Front camera, Rear camera

Sound
Built-in stereo speakers
Built-in microphone

Sensors
Six-axis motion sensing system (three-axis gyroscope, three-axis accelerometer), Three-axis electronic compass

Wi-Fi location service support

Keys / Switches
PS button
Power button
Directional buttons (Up/Down/Right/Left)
Action buttons (Triangle, Circle, Cross, Square)
Shoulder buttons (Right/Left)
Right stick, Left stick
START button, SELECT button
Volume buttons (+/-)
Wireless communications

Mobile network connectivity (3G)
IEEE 802.11b/g/n (n = 1x1)(Wi-Fi) (Infrastructure mode/Ad-hoc mode)
Bluetooth® 2.1+EDR ?A2DP/AVRCP/HSP?
Pues nada, jeje la batalla esta servida 2 analogicos, 3g + redes sociales y potencia bruta + cara (esto casi seguro) VS 3D sin gafas, dual screen + graficos "normalitos" + barata... a que me recuerda todo esto xDD.
Locks Quest escribió:Pues nada, jeje la batalla esta servida 2 analogicos, 3g + redes sociales y potencia bruta + cara (esto casi seguro) VS 3D sin gafas, dual screen + graficos "normalitos" + barata... a que me recuerda todo esto xDD.

Falta saber el precio de esta para poder medir la balanza realmente.

Lo que está claro es que vuelven a tomar caminos distintos y no veo a una pisando el catalogo de la otra, volverán a ser complementarias.

Quienes si que creo que quedarán tocadas serán las sobremesa.
De precio yo diria que unos cien dolares mas que la 3ds, lo que se traduce en 100euros mas para nosotros xD
Kojima talking about playing a PS3 game then continuing the same game on NGP.
¿Llevarán plan de precios 3g mensual asociado? (creo que está será la "trampa" para bajar el precio de venta) de ser así en paises como este nos podemos ir dando por jodidos con las compañias de teleco...
Joooder, en serio, estoy flipando con el cacharrito eh, la calidad gráfica es ANORMAL hoygan!
¿No han dicho nada de la bateria?
triki1 escribió:¿No han dicho nada de la bateria?

Ni bateria, ni peso (que nos daría una idea clara de la batería que lleva).
Supongo que harán cono Nintendo: en un acto más cercano a la salida del bicho (o en el E3 mismo), dirán el precio y las características finales, incluida batería.

Imagen

Imagen

Imagen
Lo cierto es que el diseño (a falta de saber taaantas cosas) me parece precioso .. pero como sea más cara que la ps3 le va a costar mucho arrancar, al menos por aquí que hay tanto prejuicio con las portatiles.

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Por dios 2 stick aleluya xD

PD: ¿No hay vídeos aun en calidad medio buena de juegos no?

PD: El diseño es muy elegante, mola mucho la verdad. La blanca me ha enamorado xD Lastima que no me pille una hasta que bajen a 150E xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
gizmoseinen escribió:Está este video.. pero no es muy bueno en calidad.

http://www.youtube.com/watch?v=sXoVDJWP ... r_embedded

Dentro de nada (puede que hoy) ya subirán cosas al youtube, a ver si me pasan meterial de prensa hoy también.

PD: No lo he llegado a leer pero ¿los juegos de la PSP se pueden utilizar en esta nueva?
Yo he leído algo de PSP BC, pero no te puedo asegurar nada porque ni yo lo tengo claro xD
Joder impresionante, me llama sinceramente mucho mas que la Nintendo 3DS , esos dos sticks son caídos del cielo ya era hora.
Aun no han dicho nada sobre el soporte físico que utilizará? y con lo del 3G, soy un poco ignorante en ese tema pero, lo mas seguro aquí en españa es que nos hagan pasar por caja mensualmente?
KojiroSasaki escribió:PD: No lo he llegado a leer pero ¿los juegos de la PSP se pueden utilizar en esta nueva?

Por lo que parece, correrá los juegos de PSP de PSN, como PSPgo, vamos
A mi me da miedo el precio, si la PSP Go la pusieron a 250 y era una revisión. Esta no me lo quiero ni imaginar.
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6