Atolm escribió:Estas son las specs que suenan con más fuerza, por cierto:
- Less broad but more high than the original PSP (PSP dimensions: 17X7.4X2.3 cm)
- 5" OLED multi-touch screen (12.7 cm)
- Multi-touch trackpad
- Resolution: 960 x 544
- Quad core ARM Cortex A-9
- PowerVR SGX 543 MP4+
- 512MB LPDDR2 RAM (1GB devkits)
- 16GB flash + SD slot
- Wifi, 3G, bluetooth
- Acelerometers, GPS, gyroscope, front and back camera
- November 2011
La conferencia va a ser a las 6 de la mañana en el horario de aquí ;/
Ojalá, de ser así ya tengo futuro GPS
Sobre el resto de las características pues bueno, bien. El procesador es de lo más burro a nivel portátil que hay, sin embargo, va a la par con los móviles. La gráfica ídem, la más potente que se puede conseguir actualmente... pero que quedará rápidamente (1 años) desbancada por los móviles. 512 Mb de RAM deberían ser más que suficientes para reproducir contenidos en HD, y respecto al espacio interno, si está enfocado a la reproducción multimedia HD, se me hace un tanto corto. Wifi, ok, 3G, ok, BT, ok. Acelerómetros (meh, supongo que para el paso vertical-horizontal y hacer el moñas en algunos chirrijuegos), giroscopio, ídem, cámaras (meh, nunca vienen mal, pero a saber que calidad mierdera dan). Esperaba que la pantalla fuese de aún más resolución, pero con el tamaño que tiene ya sería pasarse
(480x272 de PSP por los 960x544 de PSP2, una resolución 4 veces superior).
La inclusión de los sensores de movimiento me hace pensar que los juegos de PS3 se podrán manejar con PSP2, bien con un remedo de OnLive casero con tus propios juegos, bien como un uso como el de GBA en NGC o el mando de DC y la VMC.
PD: ¿SO Android? CA-GA-DA
PD: Casi 20 Cm una portátil me parece una CA-GA-DA. Un tamaño como el de la PSP Slim ya se me hace demasiado grande... lo suyo sería una PSP2 "go".