Playstation Meeting - 27/1/2011 , Tokyo

1, 2, 3, 4, 5, 6
War está baneado por "clon de usuario baneado"
http://www.andriasang.com/e/blog/2011/01/21/ps_meeting/

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=419411

El jueves de la semana que viene Sony tiene previsto hacer un evento especial, la ultima referencia es el del año 2005 en el que se mostró PS3. Rumores apuntan a que será la puesta en escena de la PSP2.
War escribió:El jueves de la semana que viene Sony tiene previsto hacer un evento especial, la ultima referencia es el del año 2005 en el que se mostró PS3.

Vaya entonces esperamos ansiosos las CGI y el humo XD
Esta claro que a Sony le interesa mostrar la PSP2 antes de que 3DS salga a la venta.
The End escribió:Esta claro que a Sony le interesa mostrar la PSP2 antes de que 3DS salga a la venta.

Es que si no lo van a tener muy duro.
supreme escribió:
The End escribió:Esta claro que a Sony le interesa mostrar la PSP2 antes de que 3DS salga a la venta.

Es que si no lo van a tener muy duro.

Y aun asi lo van a tener díficil, ya que hasta que no pase un tiempo la PSP2 no creo que venda nada del otro mundo, cosa que dudo que ocurra con la 3DS, que venderá animaladas ahora y dentro de 3 años xD
Turyx escribió:
War escribió:El jueves de la semana que viene Sony tiene previsto hacer un evento especial, la ultima referencia es el del año 2005 en el que se mostró PS3.

Que cabronazo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues si es la PSP2 a ver que tal, habrá que estar atento :D
Cuanto nos apostamos a que dirán que es una ps3 portátil y habrá en este mismo topic cientos de personas jurando y perjurando que lo que se ve en las imágenes son juegos de calidad ps3.
Blue escribió:Cuanto nos apostamos a que dirán que es una ps3 portátil y habrá en este mismo topic cientos de personas jurando y perjurando que lo que se ve en las imágenes son juegos de calidad ps3.

No sé, no espero que se repita lo del hilo de Nintendo 3DS

Pero vamos siempre se puede decir que los graficos son iguales pero sin HD, que siempre queda bien XD
Bueno, a ver que tal :P, de momento no creo que me la pille de salida como hice con la psp, ahora mismo voy a apostar por la n3ds , pero eso mismo dije la otra vez y pille las 2 de inicio.

Ahora mismo esque viendo el uso que le di a ambas, prefiero la 3ds, porque si al final los graficos son cercanos a la ps3, para jugar en la portatil, juego en mi sofa en la tele de 32, a no ser que saquen exclusividades jugosas.
Sacado de Gaf ayer, posibles specs de la PSP2:

- Less broad but more high than the original PSP (PSP dimensions: 17X7.4X2.3 cm)
- 5" OLED multi-touch screen (12.7 cm)
- Multi-touch trackpad
- Resolution: 960 x 544
- Quad core ARM Cortex A-9
- PowerVR SGX 543 MP4+
- 512MB LPDDR2 RAM (1GB devkits)
- 16GB flash + SD slot
- Wifi, 3G, bluetooth
- Acelerometers, GPS, gyroscope, front and back camera
- November 2011
a ver si mañana dicen algo, y sobre todo algo hecho por la consola!.
posible diseño:

Imagen

a mí no me entusiasma, me recuerda demasiado a un smartphone.
No va a ser slider, desecharon la idea por problemas de sobrecalentamiento, va a ser monobloque, tipo la psp, aparte de que eso es un photoshop creado a partir del gamephone Xperia que va a salir en breves xD
aaah vale, pues me alegro. xD.
Pues a ver qué tal sale el diseño.
¿Esto se podía ver en directo, o en liveblog a lo sumo?
Si es tempranito lo podemos ver esta noche y todo XD
HunterZero escribió:No va a ser slider, desecharon la idea por problemas de sobrecalentamiento, va a ser monobloque, tipo la psp, aparte de que eso es un photoshop creado a partir del gamephone Xperia que va a salir en breves xD

Yo lo que tenía entendido era que estaban desarrollando tanto un modelo slider como uno "bloque" y que hasta al confe ni dios sabe cual presentarán....
Estas son las specs que suenan con más fuerza, por cierto:

- Less broad but more high than the original PSP (PSP dimensions: 17X7.4X2.3 cm)
- Multi-touch trackpad
- PowerVR SGX 543 MP4+
- 16GB flash + SD slot
- Wifi, 3G, bluetooth
- November 2011

La conferencia va a ser a las 6 de la mañana en el horario de aquí ;/
¿A las 6 de la mañana? Puf xDD ya me leo el resumen en otro momento.
PD: ¿960x544? ¬_¬
Reescalado a tope, ¿no?
Posteado esto en Twitter:

Imagen

Ademas se confirman los specs...

Sistema operativo Android
Pantalla Oled
Conectividad 3G
Atolm escribió:Estas son las specs que suenan con más fuerza, por cierto:

- Multi-touch trackpad
- PowerVR SGX 543 MP4+
- 16GB flash + SD slot
- Wifi, 3G, bluetooth
- November 2011

La conferencia va a ser a las 6 de la mañana en el horario de aquí ;/

Ojalá, de ser así ya tengo futuro GPS [360º] Sobre el resto de las características pues bueno, bien. El procesador es de lo más burro a nivel portátil que hay, sin embargo, va a la par con los móviles. La gráfica ídem, la más potente que se puede conseguir actualmente... pero que quedará rápidamente (1 años) desbancada por los móviles. 512 Mb de RAM deberían ser más que suficientes para reproducir contenidos en HD, y respecto al espacio interno, si está enfocado a la reproducción multimedia HD, se me hace un tanto corto. Wifi, ok, 3G, ok, BT, ok. Acelerómetros (meh, supongo que para el paso vertical-horizontal y hacer el moñas en algunos chirrijuegos), giroscopio, ídem, cámaras (meh, nunca vienen mal, pero a saber que calidad mierdera dan). Esperaba que la pantalla fuese de aún más resolución, pero con el tamaño que tiene ya sería pasarse [+risas] (480x272 de PSP por los 960x544 de PSP2, una resolución 4 veces superior).

La inclusión de los sensores de movimiento me hace pensar que los juegos de PS3 se podrán manejar con PSP2, bien con un remedo de OnLive casero con tus propios juegos, bien como un uso como el de GBA en NGC o el mando de DC y la VMC.

PD: ¿SO Android? CA-GA-DA
PD: Casi 20 Cm una portátil me parece una CA-GA-DA. Un tamaño como el de la PSP Slim ya se me hace demasiado grande... lo suyo sería una PSP2 "go".
BSTCloud escribió:¿A las 6 de la mañana? Puf xDD ya me leo el resumen en otro momento.
PD: ¿960x544? ¬_¬
Reescalado a tope, ¿no?

reescalado para qué? si los juegos van a 960*544 qué reescalado van a tener si es la resolución nativa de la consola. :-?

por cierto, pantallón, si tiene esa resolución y 5 pulgadas, pinta bien hasta para ver cosas multimedia.
Si la consola tiene de ancho 17 centímetros... ahí no caben 960 píxeles de ancho ni sin querer.
O eso, o me he enterado de la misa la mitad, vamos.
Estaría bien confirmar que es un pepinazo gráfico y un maquinón, pero lo que mas me interesa saber es si nos van a sorprender con los juegos
BSTCloud escribió:Si la consola tiene de ancho 17 centímetros... ahí no caben 960 píxeles de ancho ni sin querer.
O eso, o me he enterado de la misa la mitad, vamos.

Eso dependerá del tamaño del pixel, no? XD

Si un móvil tiene 800 y pico y 4,3 pulgadas, no veo por qué no.
Darkw00d escribió:Estaría bien confirmar que es un pepinazo gráfico y un maquinón, pero lo que mas me interesa saber es si nos van a sorprender con los juegos

Pues lo de siempre con las portátiles, todo el apoyo de la industria japonesa más la first party de la consola en este caso Sony y todo el desprecio absoluto por parte de las compañías occidentales y los medios de comunicación que parece que sufren viendo que las portátiles japonesas triunfan entre el público y se llevan una buena parte del pastel. Si por ellos fuera preferirían que no existieran, constantemente hacen campaña en favor de la compañía de Apple y vaticinan día si día también la muerte del mercado de las consolas portátiles, ya sé sabe la competencia no es algo agradable ...

Luego la gente se sorprende de que en occidente no exista la "cultura de las consolas portátiles" y se aprecien como un aparatucho de segunda división en la que no vale la pena gastarse un euro en sus juegos, de ahí los desastrosos niveles de venta de software y el masivo pirateo indiscriminado.
Segun un miemro de GAF, para subir el hype, eso si, luego tendremos que bajar a la tierra otra vez, claro XD

Originally Posted by DJmizuhara:
I've been told by an actual dev that the PSP2 has more memory than the PS3.
No worries. He also said that the PS3 game that he'd worked on previously was ported to the PSP2 in less than 1 week and it was running at 60FPS. :D

respuesta de TTP
Originally Posted by Baki:
Sounds like bullshit. I demand bannage if you're lying.

He's not ;)
Bruno Muñoz B escribió:
Darkw00d escribió:Estaría bien confirmar que es un pepinazo gráfico y un maquinón, pero lo que mas me interesa saber es si nos van a sorprender con los juegos

Pues lo de siempre con las portátiles, todo el apoyo de la industria japonesa más la first party de la consola en este caso Sony y todo el desprecio absoluto por parte de las compañías occidentales y los medios de comunicación que parece que sufren viendo que las portátiles japonesas triunfan entre el público y se llevan una buena parte del pastel. Si por ellos fuera preferirían que no existieran, constantemente hacen campaña en favor de la compañía de Apple y vaticinan día si día también la muerte del mercado de las consolas portátiles, ya sé sabe la competencia no es algo agradable ...

Luego la gente se sorprende de que en occidente no exista la "cultura de las consolas portátiles" y se aprecien como un aparatucho de segunda división en la que no vale la pena gastarse un euro en sus juegos, de ahí los desastrosos niveles de venta de software y el masivo pirateo indiscriminado.

Más razon que un santo. Conozco que gente con ese discurso sobre nds y que luego se gastaban una pasta gansa mandando sms para tener el chorrijuego java del comecocos que veían en la tele....
Esta claro que aquí en España el problema es mucho más acuciante pero en el resto de Europa y Estados Unidos la cosa no es que esté mucho mejor por eso en este caso quiero ser algo más indulgente con la gente y prefiero cargar las tintas contra la industria y los medios de prensa occidentales que deberían ser los encargados de crear conciencia social y mostrar a la gente que las portátiles son como mínimo productos igual de interesantes que las consolas de sobremesa. La gente no aprende a valorar un producto que constantemente es ninguneado.
Turyx escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Welcome back to 2005 xD

Espero que sea un maquinón y que tenga juegazos como psp ( aunque muchos no estarán de acuerdo conmigo xD)

En cuanto a lo de potencia +o- como ps3, lo dudo bastante, pero bueno con que sea algo similar a Xbox en portátil me conformo.

Una cosa que no entiendo es que habléis de HD con una resolución de 960x544, que para una pantalla tan "ñaja" está bien pero de HD tiene poco xD

A ver si me sacan un DOA mejorado del de N3ds... que ganas de repartir mamporros ! [babas] o un Uncharted portatil [tadoramo]
Natsu escribió:Una cosa que no entiendo es que habléis de HD con una resolución de 960x544, que para una pantalla tan "ñaja" está bien pero de HD tiene poco xD

A lo que nos referimos con HD no es a que la consola tenga HD, sino a que la consola reproduzca HD ;)

Yo me suponía que Sony pondría una pantalla HD Ready en 4 y pico pulgadas, una barbaridad, y que lo vendería con ese reclamo -entre otros-, diciendo "Si, la 3DS tiene un 3D guarro, pero nosotros tenemos una pantalla tan definida que no tienes suficientes ojos para verle los píxeles" [+risas]

De todas formas esa resolución está "bien": es 4x la de PSP, y en ese tamaño, junto a la tecnología OLED, tiene que tener una definición soberbia. Hay que tener en cuenta que el Retina Display de Apple tiene una resolución de 960x640, algo superior a la de PSP2, en menos pulgadas, eso si.
Natsu escribió:
Turyx escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Welcome back to 2005 xD

Espero que sea un maquinón y que tenga juegazos como psp ( aunque muchos no estarán de acuerdo conmigo xD)

En cuanto a lo de potencia +o- como ps3, lo dudo bastante, pero bueno con que sea algo similar a Xbox en portátil me conformo.

Una cosa que no entiendo es que habléis de HD con una resolución de 960x544, que para una pantalla tan "ñaja" está bien pero de HD tiene poco xD

A ver si me sacan un DOA mejorado del de N3ds... que ganas de repartir mamporros ! [babas] o un Uncharted portatil [tadoramo]

supongo que lo de hd será porque si tiene reproductor multimedia podrá correr vídeos a 720p (al menos), y con una salida hdmi o similar, verse en un televisor.
Una duda tonta, para que queremos reproducir videos en HD (1280x720 si no em equivoco no?) si la pantalla no los puede reproducir? Es decir, solo podremos reproducirlo con una salida de HDMI a una tlee o similar.
Saludos y hypeado me hallo, la PSP me parece una consola muy infravalorada, con una cantidad de juegacos de aupa. (más PSX, no nos olvidemos)
Saludos!
Lo único bueno de un equipo que reproduzca HD, sin tener pantalla HD, es que te ahorras reencodear.

Aunque dudo que la psp2 soporte formatos user friendly.
eolustre escribió:Una duda tonta, para que queremos reproducir videos en HD (1280x720 si no em equivoco no?) si la pantalla no los puede reproducir? Es decir, solo podremos reproducirlo con una salida de HDMI a una tlee o similar.
Saludos y hypeado me hallo, la PSP me parece una consola muy infravalorada, con una cantidad de juegacos de aupa. (más PSX, no nos olvidemos)
Saludos!

psp ya reproduce videos a superior resolucion que su propia pantalla, los UMD estan codificados a 720x480. Así que no seria estraño que psp2 si tiene salida hdmi pudiera con contenido en HD. Varios smartphones ya lo hacen.
War escribió:Segun un miemro de GAF, para subir el hype, eso si, luego tendremos que bajar a la tierra otra vez, claro XD

Originally Posted by DJmizuhara:
I've been told by an actual dev that the PSP2 has more memory than the PS3.
No worries. He also said that the PS3 game that he'd worked on previously was ported to the PSP2 in less than 1 week and it was running at 60FPS. :D

respuesta de TTP
Originally Posted by Baki:
Sounds like bullshit. I demand bannage if you're lying.

He's not ;)

Hombre DJmizuhara no es un mindundi mentiroso XD
Si le han dicho eso y resulta no ser verdad es a él a quien han mentido pero no ha mentido él.

De hecho es quien enseña los videos japos en Gamersyde y el cabrón es malisimo jugando pero aun así siempre son de los primeros en enseñar cosas de juegos recién salidos XD
War escribió:
eolustre escribió:Una duda tonta, para que queremos reproducir videos en HD (1280x720 si no em equivoco no?) si la pantalla no los puede reproducir? Es decir, solo podremos reproducirlo con una salida de HDMI a una tlee o similar.
Saludos!

psp ya reproduce videos a superior resolucion que su propia pantalla, los UMD estan codificados a 720x480. Así que no seria estraño que psp2 si tiene salida hdmi pudiera con contenido en HD. Varios smartphones ya lo hacen.

Juraria que no, que los UMD's estan a la resolución nativa de la pantalla de psp ( 480x272) es más por aqui tengo 5 películas y cuando las reproduce te sale un mensaje bien majo que te dice que la imagen ha sido adaptada a la pantalla para mantener la calidad....... xD

La palabra exacta es "fit"
Lo que no entiendo es como se pide que si 720p en una pantalla de 5". Para apreciarlo, deberíamos estar dentro de la pantalla [qmparto]
http://psp.brewology.com/wiki/index.php/UMD_Format

¿Usas una pantalla HD, verdad?

J_Ark escribió:Lo que no entiendo es como se pide que si 720p en una pantalla de 5". Para apreciarlo, deberíamos estar dentro de la pantalla [qmparto]

Tú a callar trollaso [poraki] Si Apple tiene su Retina Display nosotros queremos el YEIMS CAMERON RETINA'S DISPLAY
Puff tiene pinta de ser un pepino increible.

La putada es que el precio tambien lo será xD Aunque madre mia, se me antoja tenerla en mis manos cuanto antes [carcajad]
Natsu escribió:
War escribió:
Saludos!

Juraria que no, que los UMD's estan a la resolución nativa de la pantalla de psp ( 480x272) es más por aqui tengo 5 películas y cuando las reproduce te sale un mensaje bien majo que te dice que la imagen ha sido adaptada a la pantalla para mantener la calidad....... xD

La palabra exacta es "fit"

juras mal.
wabo escribió:http://psp.brewology.com/wiki/index.php/UMD_Format

¿Usas una pantalla HD, verdad?

J_Ark escribió:Lo que no entiendo es como se pide que si 720p en una pantalla de 5". Para apreciarlo, deberíamos estar dentro de la pantalla [qmparto]

Tú a callar trollaso [poraki] Si Apple tiene su Retina Display nosotros queremos el YEIMS CAMERON RETINA'S DISPLAY

S no te digo que la pantalla tenga unos colores del cagarse y tal, pero en lo que pertoca a resolución, hay un limite humano en relación a la distancia de visionado / resolución / pulgadas de la pantalla:

Imagen
Recordemos que mientras más alta la resolución, menos antialiasing hará falta.
Nachoman escribió:Recordemos que mientras más alta la resolución, menos antialiasing hará falta.

Eso es very cierto, por favor jaggies fuera! por que lo que se ha visto ingame de N3DS... ufff
petasking87 está baneado por "ATPC"
a ver que se ve de la consola, tengo bastantes ganas de ver cositas.
Seguramente no anunciarán la PSP2 esta noche.

Anunciarán la PS4 XD
Turyx escribió:Seguramente no anunciarán la PSP2 esta noche.

Anunciarán la PS4 XD

Haciendo leakages de imagenes de la PSP2 y se presentan con la PS4, seria brutal [qmparto]
Qué rápido han pasado 10 años, ¿no? XD
PSP2 De momento la llaman NPG ?¿¡¡

Imagen

Confirmados algunos Juegos Uncharted, killzone, hot golf, wipeout con gyroscopio...

Imagen

Imagen

Vuelta a los cartuchos ¡¡¡¡¡¡ Yihaaa

Imagen

Area tactil trasera
Imagen

Imagen

Imagen
Moar fotos

Imagen
Imagen
Imagen

What we know-
- 2 analog sticks
- six access motion controls
- new game media (flash based carts)
- large screeen
- touch pad on the back
- Front and rear camera, with a microphone
- 5 inch OLED
- 3G plus WiFI
- GPOS
- 4x resolution of PSP
- Touch screen
- Touch pad on back of device
- PS3 quality graphics
- Released this holiday season, in Japan
- micro analogue stick

Some games
- Killzone
- Little Big Planet
- Reality Fighters
- Uncharted
- WipeOut
- Resistance
No hay videos de los juegos?

A killzone y resistance o uncharted, se refiere a juegos absolutamente nuevos o a ports del killzone de ps2 o resistance/uncharted de ps3 con bajon grafico?¿
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6