radeonxt escribió:En terminos me mkt.no han querido usar psp 2 debido a que psp no termino de cuajr y es una forma de que psicologicamente tanto a desarrolladores como potenciales.clientes.piensen en un paso de pagina.
Supongo que le han dado y le darán 1000000 vueltas, pero yo nolo termino de ver tan claro el ser necesario quitar del nombre "psp".
Que no quieran poner el 2 ok, pero el diseño es TAN parecido fisicamente a la psp original que ponerle otro nombre no e termina de cuajar.
Además soy de los que piensa que psp SI ha sido un exito en ventas, otro tema es que haya compartido generación con ese monstruo llamado nds, pero esto no es un partido de futbol que solo puee ganar uno, cada consola vendida es pasta ganada y se han vendido muchisimas. Otro tema es lo que "no hayan ganado" en software por la facilidad de pirateo, pero eso creo que poco o nada tiene que ver con el nombre. han salido pocos titulos que sean psp su principal lugar y no se relacionen antes con nds o las sobremesas: para mi los MH, los FF Dissidia, locorroco, patapon y poco más (alguno me dejaré) el resto son spin offs de titulos que se consideran sobremesa (los god of war, por muy buenos que son en psp, se consideran principalmente titulos sobremesa)
Para que la franquicia portatil de sony de verdad arrase, en mi opinión, debe marcar su propio terreno respecto a las sobremesas y de momento en lo anunciado aun falta eso, y espero que durante el año me sorprendan con cosas realmente propias.
Por eso vuelvo a que no creo que el nombre sea el problema, si no el "contenido" y como se proteja dicho contenido.