PlayStation Portal

chris76 escribió:@donleo pero tu la tienes comprada?,porque me fio mas de ti que de la mayoria de “yutuvers”


Jaja [beer] según UPS me llega mañana. Haré todos los tests posibles. Como suene la flauta y sea compatible con el adaptador ethernet, eso lo pruebo también. [fies]
A alguien de Amazon le han llegado a cambiar la fecha? Yo la sigo teniendo para el 21 , pero hoy había stock y ponía fecha de entrega para el jueves 16, después se volvió a agotar . Aún tengo la esperanza de recibirla mañana
donleo escribió:
chris76 escribió:@donleo pero tu la tienes comprada?,porque me fio mas de ti que de la mayoria de “yutuvers”


Jaja [beer] según UPS me llega mañana. Haré todos los tests posibles. Como suene la flauta y sea compatible con el adaptador ethernet, eso lo pruebo también. [fies]


En algún análisis que he visto han confirmado que el puerto USB es solo de carga, no sirve para adaptador de Red o adaptador de auriculares inalambricos.
cucoc escribió:A alguien de Amazon le han llegado a cambiar la fecha? Yo la sigo teniendo para el 21 , pero hoy había stock y ponía fecha de entrega para el jueves 16, después se volvió a agotar . Aún tengo la esperanza de recibirla mañana

A mi me pone el 21, y fui de los primeros cuando la pusieron en reserva hace ya 2000 años.

Son tan inútiles en las cosas de salida, que son capaces de colar a gente que la ha reservado hoy y que la recibirán mañana o pasado y los primeros que lo hicimos nos la comemos 7 días después. Como si lo viera…
Lo mejor es cuando estás en tu casa del pueblo jugando con tu Portal de puta madre, cambias de juego y te dice introduzca el disco en la consola...JIM RYYYAAAANNN!!!!!
@josete2k

Como la has conseguido en Mediamarkt a 177€?

Saludos !
antediluvian escribió:
cucoc escribió:A alguien de Amazon le han llegado a cambiar la fecha? Yo la sigo teniendo para el 21 , pero hoy había stock y ponía fecha de entrega para el jueves 16, después se volvió a agotar . Aún tengo la esperanza de recibirla mañana

A mi me pone el 21, y fui de los primeros cuando la pusieron en reserva hace ya 2000 años.

Son tan inútiles en las cosas de salida, que son capaces de colar a gente que la ha reservado hoy y que la recibirán mañana o pasado y los primeros que lo hicimos nos la comemos 7 días después. Como si lo viera…


Eso que dices es cierto.

Yo reservé la mía ayer mismo después de ver/leer los análisis (que me convencieron), y tengo fecha de entrega de mañana.

Mi primo, en cambio, la reservó en la misma tienda tan pronto abrieron reserva, y tiene fecha de entrega del 21.

El cabreo que tiene él es inmenso.
A menos que hayan cambiado o la lien, durante el resto de dia a los de amazon se les deberia cobrar, cambiar la fecha y enviar para entrega mañana. No es la primera vez que amazon pone fecha para más tarde y un día antes lo modifica para que llegue el día de salida.

Vamos, almenos hasta a día de hoy suelen hacerlo asi.

Saludos.
Tijuet escribió:A menos que hayan cambiado o la lien, durante el resto de dia a los de amazon se les deberia cobrar, cambiar la fecha y enviar para entrega mañana. No es la primera vez que amazon pone fecha para más tarde y un día antes lo modifica para que llegue el día de salida.

Vamos, almenos hasta a día de hoy suelen hacerlo asi.

Saludos.


Si no digo que no, de hecho lo que comentas me ha pasado, igual que me ha pasado recibir un juego días más tarde del lanzamiento habiéndolo reservado con mucha antelación.

Pero vamos que ya tengo mis años y no va a pasar nada por esperar unos días, estas cosas dejaron de cabrearme hace ya tiempo. Y de paso veo vuestras impresiones.

Edito para decir que justo acabo de mirarlo y me han actualizado a entrega el día 16.
antediluvian escribió:
cucoc escribió:A alguien de Amazon le han llegado a cambiar la fecha? Yo la sigo teniendo para el 21 , pero hoy había stock y ponía fecha de entrega para el jueves 16, después se volvió a agotar . Aún tengo la esperanza de recibirla mañana

A mi me pone el 21, y fui de los primeros cuando la pusieron en reserva hace ya 2000 años.

Son tan inútiles en las cosas de salida, que son capaces de colar a gente que la ha reservado hoy y que la recibirán mañana o pasado y los primeros que lo hicimos nos la comemos 7 días después. Como si lo viera…

Pues yo creo que me la jugará Amazon y MediaMarkt. Los dos ratataaaa
De momento me he suscrito al newsletter de Mediamarkt y ya tengo el código de 10€ de descuento.

Luego a los 210€ le restare el 10% de cashback de privilegios en compras

Se me queda en 190€ en total .. no está mal.

No sé cómo el otro forero la saco en 177€ pero bueno,

Pensáis que el 24 de noviembre en el black Friday tendrá algún descuento ? Dependería de Mediamarkt o de Sony que pueda bajar algo más el precio dicho dia ?


Saludos
Bardok84 escribió:De momento me he suscrito al newsletter de Mediamarkt y ya tengo el código de 10€ de descuento.

Luego a los 210€ le restare el 10% de cashback de privilegios en compras

Se me queda en 190€ en total .. no está mal.

No sé cómo el otro forero la saco en 177€ pero bueno,

Pensáis que el 24 de noviembre en el black Friday tendrá algún descuento ? Dependería de Mediamarkt o de Sony que pueda bajar algo más el precio dicho dia ?


Saludos


Yo creo que siendo un producto nuevo…y de Sony…difícil no? No creo vaya. Saliendo mañana yo creo que es muy poco probable.
Pero entiendo que la PS5 tiene que estar encendida todavía... seguramente atraerían más si se deshicieran de esa limitación para el Cloud-Gaming (total, no sé, lleva Android... pueden poner un APK)
¿A los que os la han cobrado en FNAC os la han enviado?

La mía cobrada desde primera hora, sin enviar
davidDVD escribió:Pero entiendo que la PS5 tiene que estar encendida todavía... seguramente atraerían más si se deshicieran de esa limitación para el Cloud-Gaming (total, no sé, lleva Android... pueden poner un APK)

Y no te extrañe que la comunidad haga virguerias con ella de aquí a un tiempito en cuanto aplicaciones de terceros y demás..., gfn, gamepass, ps cloud y remoto de mis consolas y pc en casa y vendo la rog ally al día siguiente xD
Que se va a acabar jugando a Gamepass cuando la comunidad meta mano ni cotiza. En ese punto se me puede hacer atractiva a mí.
ArtOfBUSa escribió:
davidDVD escribió:Pero entiendo que la PS5 tiene que estar encendida todavía... seguramente atraerían más si se deshicieran de esa limitación para el Cloud-Gaming (total, no sé, lleva Android... pueden poner un APK)

Y no te extrañe que la comunidad haga virguerias con ella de aquí a un tiempito en cuanto aplicaciones de terceros y demás..., gfn, gamepass, ps cloud y remoto de mis consolas y pc en casa y vendo la rog ally al día siguiente xD


no te extrañe no, es android. Por DESCONTADO le van a meter mano por todos sitios xD
@david530 suelen enviar los articulos en fnac entre las 20:00-21:00

@bardock84 es mediante ser socio de fnac y usando un vale de compra, en fnac con eso se te quedaba en 177, a mi me ha salido por ese precio
No sabeis las ganas que tengo de que haya "scene" en la portal... Podremos jugar en la nube a geforcenow, gamepass.. emuladores... en fin, estará de lujo.
En Amazon ni la han cobrado y sigue poniendo fecha de entrega 21 de noviembre. Reservada desde el primer día. Vaya tela...
Bardok84 escribió:De momento me he suscrito al newsletter de Mediamarkt y ya tengo el código de 10€ de descuento.

Luego a los 210€ le restare el 10% de cashback de privilegios en compras

Se me queda en 190€ en total .. no está mal.

No sé cómo el otro forero la saco en 177€ pero bueno,

Pensáis que el 24 de noviembre en el black Friday tendrá algún descuento ? Dependería de Mediamarkt o de Sony que pueda bajar algo más el precio dicho dia ?


Saludos


Puse fnac no mediamarkt.

Con el cupón por reservar juegos del 15% y precio socio se queda en 177,09
En tienda física me dicen que llega el 16
@josete2k @chaconcillo

Pero ese cupón de 15% como se consigue ? Registrándose por primera vez ? Me podrías guiar un poco a ver si lo consigo ?

Yo estoy registrado en Mediamarkt, con cuenta etc , socio sería .. pagando una cuota al año verdad ?

Luego para obtener el código de 15% como seria ?

Muchas gracias
Bardok84 escribió:@josete2k @chaconcillo

Pero ese cupón de 15% como se consigue ? Registrándose por primera vez ? Me podrías guiar un poco a ver si lo consigo ?

Muchas gracias


Haciendo anteriormente una reserva de videojuegos
Que aparato compraríais entre este y la G Cloud? Si valieran igual.
https://www.3djuegos.com/ps5/noticias/a ... itas-saber

Creo que es de los análisis más completos e interesantes que he leído del dispositivo….

Cada uno que saque sus propias conclusiones

Saludos
Pero el cupón aplica en consolas? Juraría que lo probé y no iba…
llorllo escribió:Pero el cupón aplica en consolas? Juraría que lo probé y no iba…



Ni consolas ni VR. Pero Portal ni es consola ni es VR
@cucoc @josete2k

Pero estoy aún a tiempo de hacerlo ?


Por ejemplo, reservo hoy el FFVII Rebirth,

Me mandarían el código de 15%?

O solo lo dan cuando ya re llega el juego ? (Haberlo pagado etc )

EDIT:

Veo que no, el cupón del 15% lo dan a los 15 días después de haberte enviado el lanzamiento del juego que reservaste...

Así que nada, creo que no hay manera de pillarla en Fnac sin ningún descuento ahora.



Gracias por la info
Pues acabo de hacer la prueba y no me deja aplicar el código.
Y con un juego de Xbox sí funciona.
No me explico como Sony no ha creado una conexión directa de PsPortal a Ps5 sin pasar por el router.
Y digo esto porque si se va a tener la misma experiencia de conexión asquerosa del móvil mejor se hubieran ahorrado la mierda esta. [lapota]
Bardok84 escribió:@cucoc @josete2k

Pero estoy aún a tiempo de hacerlo ?


Por ejemplo, reservo hoy el FFVII Rebirth,

Me mandarían el código de 15%?

O solo lo dan cuando ya re llega el juego ? (Haberlo pagado etc )

EDIT:

Veo que no, el cupón del 15% lo dan a los 15 días después de haberte enviado el lanzamiento del juego que reservaste...

Así que nada, creo que no hay manera de pillarla en Fnac sin ningún descuento ahora.



Gracias por la info


Te dan el código 15 días después de recibir el juego reservado, por lo que no te sirve para rebirth y tampoco con ninguna reserva para ya
Enviado por MediaMarkt! Grandes! Al final van a cumplir.
Por si os interesa este tio la está probando en directo.

https://www.twitch.tv/little_juys
kage escribió:Por si os interesa este tio la está probando en directo.

https://www.twitch.tv/little_juys

Pues le va bastante bastante bien. @donleo

Parece ser que las reviews coinciden en que para el precio que tiene, la pantalla tiene una calidad más que decente. Al final se va a quedar un buen cacharro.
kage escribió:Por si os interesa este tio la está probando en directo.

https://www.twitch.tv/little_juys


Joe. Pues va mucho mejor de lo que habíamos visto hasta ahora. A ver si se pudiera descargar ese video cuando termine el directo y se puede medir el lag real.

@antediluvian sí que va bien, sí señor. La rabia que lo he estado viendo 5 minutos en la tablet y justo cuando he ido al ordenador para grabar el directo el tío lo ha cortado a los 5 segundos. Justo cuando ha aparecido el perro. Así que no tengo nada grabado para medir ¬_¬

Jackson82 escribió:https://www.3djuegos.com/ps5/noticias/analisis-playstation-portal-merece-pena-ps5-casi-portatil-todo-que-necesitas-saber

Creo que es de los análisis más completos e interesantes que he leído del dispositivo….

Cada uno que saque sus propias conclusiones

Saludos


Cara dice el tío [poraki] se nota que no ha tenido que pagar 260€ por una triste Retroid Pocket 3+

Por cierto o la máquina atrae mucho el polvo o ese analista tiene serios problemas de caspa

Imagen
donleo escribió:
darktezuan escribió:La verdad que no se que pensar, por aquí se habla que el WiFi no importa tanto y que el lag lo mete el encoding y decoding de la Ps5 y la Portal pero luego veo vídeos en los que a veces hay delay y otras en las que prácticamente es como jugar en local.

En el análisis de Hobby Consolas, a partir del minuto 23:00,cuando reproducen la consola conectada a la misma red Wi-Fi, poniendo el video en 0,25 se ve que el delay es insignificante, diría que casi inapreciable. Yo en casa tengo el router WiFi 6 de Orange que no es para tirar cohetes con la PS5 por cable. Con la App oficial tiene un poco de lag que en determinados juegos llega a ser molesto y con Chiaki me va perfecto, se nota que hay un pequeño delay pero se puede jugar.


La conclusión a la que llegó es que esta Portal va a ir igual que la App oficial en un smartphone , que el router importa muy mucho y que la PS5 debe ir por cable si o si.

Analisis HobbyConsolas Ver a partir de minuto 23:00.


Hombre, el wifi es irrelevante siempre y cuando se cumplan unos mínimo, como señal 5g y no 2,4g. O que no tengas muchos dispositivos tirando de la red.

El ejemplo son los tíos de tecnonautas, que pusieron el vídeo alguna página atrás. Esa peña tenía una oficina petadísima de cacharros y hasta tuvieron que reiniciar el "router" (si es que a ese mastodonte se le puede llamar sencillamente router) para que todo fuera decente.

La PS5 si la tienes por cable pues mejor. De hecho en la mayoría de situaciones será casi obligatorio. En mi casa, que no tengo apenas vecinos y tengo la red bastante descongestionada, tengo incluso unos cuantos canales wifi para mi solito en la zona, no noto diferencia si la tengo enchufada por cable o por wifi, pero por si las moscas la dejo con el cable puesto.

Ya por curiosidad me he comprado un adaptador USB-C ethernet, por probar, por lo menos en la G Cloud, si gano rendimiento teniendo todo cableado. En la Ps Portal tengo entendido que, aunque sea por probar, no se le puede poner por usb ese adaptador, no?

EDIT:

OJO con el vídeo de Hobbyconsolas que lo he descargado y pasado por el Filmora fotograma a fotograma y tiene solamente entre 20 y 40ms de LAG. OJO con eso.

El problema de ese vídeo es que está grabado a 25fps, por lo que cada frame son 40ms y no se puede ser más preciso, pero coincide en la mayoría de fotogramas. Lo que he usado es la parte del juego de naves de carreras donde aparecen y desaparecen las señales de las curvas. Si fuera una grabación a 60fps, iba pasando fotograma a fotograma (16ms) y así se puede comparar en que frame aparece la señal en la TV y cuando en la Portal.

Al estar grabado de esa forma, cada frame son 40ms, así que está dentro del margen. Eso sería extraordinario.




(otra cosa puede ser, y esto me lo espero, es que los de Hobby Consolas sean tan jodidamente CUÑAOS de tener la TV sin el modo juego activado, entonces si es lógico que coincidan los frames) De momento ya han sido suficientemente cuñaos de no grabar a 60fps. Ni que esto fuera cine de Scorsese.

Voy a descargar otro vídeo que se vean ese tipo de referencias para medir.


Mírate el de tecnonauta cuando juega al FIFA que se ve claro que le da a tirar y tarda la vida en hacer la animación el personaje 👎🏻
@MASF_6 Ya te digo, el único estuche negro que hay hace un mes llegaba al día siguiente, pero ya no. Cristales templados hay muchos y llegan al día siguiente o incluso en el día, al igual que las fundas de silicona
cejudin escribió:
donleo escribió:
darktezuan escribió:La verdad que no se que pensar, por aquí se habla que el WiFi no importa tanto y que el lag lo mete el encoding y decoding de la Ps5 y la Portal pero luego veo vídeos en los que a veces hay delay y otras en las que prácticamente es como jugar en local.

En el análisis de Hobby Consolas, a partir del minuto 23:00,cuando reproducen la consola conectada a la misma red Wi-Fi, poniendo el video en 0,25 se ve que el delay es insignificante, diría que casi inapreciable. Yo en casa tengo el router WiFi 6 de Orange que no es para tirar cohetes con la PS5 por cable. Con la App oficial tiene un poco de lag que en determinados juegos llega a ser molesto y con Chiaki me va perfecto, se nota que hay un pequeño delay pero se puede jugar.


La conclusión a la que llegó es que esta Portal va a ir igual que la App oficial en un smartphone , que el router importa muy mucho y que la PS5 debe ir por cable si o si.

Analisis HobbyConsolas Ver a partir de minuto 23:00.


Hombre, el wifi es irrelevante siempre y cuando se cumplan unos mínimo, como señal 5g y no 2,4g. O que no tengas muchos dispositivos tirando de la red.

El ejemplo son los tíos de tecnonautas, que pusieron el vídeo alguna página atrás. Esa peña tenía una oficina petadísima de cacharros y hasta tuvieron que reiniciar el "router" (si es que a ese mastodonte se le puede llamar sencillamente router) para que todo fuera decente.

La PS5 si la tienes por cable pues mejor. De hecho en la mayoría de situaciones será casi obligatorio. En mi casa, que no tengo apenas vecinos y tengo la red bastante descongestionada, tengo incluso unos cuantos canales wifi para mi solito en la zona, no noto diferencia si la tengo enchufada por cable o por wifi, pero por si las moscas la dejo con el cable puesto.

Ya por curiosidad me he comprado un adaptador USB-C ethernet, por probar, por lo menos en la G Cloud, si gano rendimiento teniendo todo cableado. En la Ps Portal tengo entendido que, aunque sea por probar, no se le puede poner por usb ese adaptador, no?

EDIT:

OJO con el vídeo de Hobbyconsolas que lo he descargado y pasado por el Filmora fotograma a fotograma y tiene solamente entre 20 y 40ms de LAG. OJO con eso.

El problema de ese vídeo es que está grabado a 25fps, por lo que cada frame son 40ms y no se puede ser más preciso, pero coincide en la mayoría de fotogramas. Lo que he usado es la parte del juego de naves de carreras donde aparecen y desaparecen las señales de las curvas. Si fuera una grabación a 60fps, iba pasando fotograma a fotograma (16ms) y así se puede comparar en que frame aparece la señal en la TV y cuando en la Portal.

Al estar grabado de esa forma, cada frame son 40ms, así que está dentro del margen. Eso sería extraordinario.




(otra cosa puede ser, y esto me lo espero, es que los de Hobby Consolas sean tan jodidamente CUÑAOS de tener la TV sin el modo juego activado, entonces si es lógico que coincidan los frames) De momento ya han sido suficientemente cuñaos de no grabar a 60fps. Ni que esto fuera cine de Scorsese.

Voy a descargar otro vídeo que se vean ese tipo de referencias para medir.


Mírate el de tecnonauta cuando juega al FIFA que se ve claro que le da a tirar y tarda la vida en hacer la animación el personaje 👎🏻


El de tecnonauta lo he descartado por el caos de red que tienen en esa oficina. No creo que sea el mejor sitio para medir. Para colmo estaba jugando online. El streaming de hace 5 minutos de twitch era ideal pero joder, he llegado tarde para grabarlo y el tío no deja los directos subidos a su perfil.
Jackson82 escribió:https://www.3djuegos.com/ps5/noticias/analisis-playstation-portal-merece-pena-ps5-casi-portatil-todo-que-necesitas-saber

Creo que es de los análisis más completos e interesantes que he leído del dispositivo….

Cada uno que saque sus propias conclusiones

Saludos


Está muy bien el análisis, además hace referencia a algo de lo que creo no se ha hablado mucho. Cuando dice: "Mientras que en un televisor suelo elegir siempre la opción de Rendimiento, aquí haría lo contrario, y escogería Calidad para hacer uso de los 30 fps que permite comprimir mejor la señal."

Qué opináis? Qué modo vais a poner vosotros?

Saludos!
No es normal que a uno le tarde 1 segundo en tirar y a otro le vaya con tan poca latencia. Y es que tu señal wifi y que la ps5 esté con cable va a ser decisivo al 99%.

Si @donleo la vas a abrir mañana, esperamos tus pruebas, a ver si puedes probar también a 30fps y es verdad que mejora, y no te demores mucho que a mí me llega pasado mañana. xD
Yo creo que los que hemos jugado en streaming y hemos estado satisfechos con su resultado, no deberíamos tener demasiadas preocupaciones. Yo particularmente siempre me ha ido genial, salvo cuando he tenido la ps5 por wifi.
Hasta con 5g desde el móvil y me ha ido decentemente para según que juegos.
Ahora bien, quien haya intentado hacer streaming en casa y no haya tenido buenos resultados, pues creo que no debería pensar que este aparato es milagroso y se los va a solucionar.
Creéis que irá bien en mi habitación con un mesh ya que el 5g a mi cuarto no llega bien
Bardok84 escribió:De momento me he suscrito al newsletter de Mediamarkt y ya tengo el código de 10€ de descuento.

Luego a los 210€ le restare el 10% de cashback de privilegios en compras

Se me queda en 190€ en total .. no está mal.

No sé cómo el otro forero la saco en 177€ pero bueno,

Pensáis que el 24 de noviembre en el black Friday tendrá algún descuento ? Dependería de Mediamarkt o de Sony que pueda bajar algo más el precio dicho dia ?


Saludos

Si la ha sacado a 177€, será en Fnac, no en MediaMarkt. Que es a lo que se quedaba usando un código del 15% de descuento por las reservas de juegos. Eso si, ya no se puede porque cambiaron la categoría del producto.

En cuanto a PS Portal. Para mi, que me gusta jugar en portátil incluso en casa (el 99% del uso de mi Switch ha sido en portátil y jamás la he sacado de casa), tiene muy buena pinta. Es que incluso la prefiero a una portátil nueva, que me obligaría a comprar juegos para una consola más. No descarto pillarla más adelante.
Gurrino18 escribió:Creéis que irá bien en mi habitación con un mesh ya que el 5g a mi cuarto no llega bien



Yo tengo instalados dos router mesh y me llega la cobertura 5g a todo la casa, con esos routers no deberíamos tener problema
antediluvian escribió:No es normal que a uno le tarde 1 segundo en tirar y a otro le vaya con tan poca latencia. Y es que tu señal wifi y que la ps5 esté con cable va a ser decisivo al 99%.

Si @donleo la vas a abrir mañana, esperamos tus pruebas, a ver si puedes probar también a 30fps y es verdad que mejora, y no te demores mucho que a mí me llega pasado mañana. xD


Lo de los 30fps lo dices por lo que dice el de 3djuegos de que debería ir mejor? Ummm me da a mi que eso no va a ser solución. Ya lo pensé en su día con la G Cloud de poner los juegos que admitían 30fps a esa tasa y no vi nunca mejoría. Es hasta peor, al final lo explico.

Eso que se refiere el de 3djuegos a un efecto parecido al stuttering, sí, es real, pero no hace falta un "ojo entrenado" como dice él. Se ve a kms. Esto pasa con la app oficial que va entregando los frames tal y como los genera, sin tener en cuenta el ritmo de entrega de los fotogramas. En la app de pago, la PSPlay, tiene una opción, que yo siempre tengo activada, que se llama "entrega constante de frames (puede aumentar la latencia)" que hace que no notes esos tirones que fastidian un montón. Personalmente no he notado que aumente nada la latencia, por mucho que el cartel te lo advierta. En Moonlight también existe esa opción. Al final del mensaje dejo una tabla de esas opciones para explicar un poco más.

A ver si puedo hacer como una tabla. Una entrega correcta a 60fps sería un fotograma cada 16ms. Entonces para verlo fluido en tu pantalla debe ser así:

0 ------------ 16ms ------------- 32ms --------------- 48ms --------------- 64 ms
frame1-------frame2------------frame3---------------frame4---------------frame5

Si no tiene una opción que se encargue de entregar los frames en su momento, pasa esto

0 ------------ 16ms ------------- 32ms --------------- 48ms --------------- 64 ms
F1--------------------------F2----------------F3----------------F4--------------F5


Se entregan la misma cantidad de frames, pero como no coincide con el refresco de la pantalla, pues aparecen los tirones. A 30 fps, si pasa lo mismo, se aprecia el tirón más grande.

La teoría de el chaval de 3djuegos supongo que es "Si no hay tiempo de entregar un fotograma cada 16ms, a 30fps lo entregará cada 32ms y sí le dará tiempo". Pero como en la app no hay nada que limite eso, en realidad sigue mandando los fotogramas cuando les da la gana.

Y bueno, aquí pongo la opción esa del Moonlight, que también existe en la app PSPlay. En la app oficial de Remote Play la opción que está activa por defecto es la primera (bueno es que no tiene otra). En el resto de app se puede elegir como se entregan los fotogramas. La opción para que vaya todo fluido, o por lo menos para mi gusto, es la última

Imagen
MASF_6 escribió:
selezma escribió:
gracias! compraré de momento la funda y el cristal templado que me llegará justo para mañana, los estuches es una pena que ahora mismo no haya nada disponible. Tocará ver otras opciones ya que no soy muy partidario de tener la Portal por ahí sin estuche…


Podéis poner los links al cristal templado?
mi problema con esto es siempre el mismo, que pasará cuando le salga el famoso "drift" al cacharro?
en switch cambias unos por otros a las malas, aqui que viene compacto todo, que hacemos?
thor21 escribió:mi problema con esto es siempre el mismo, que pasará cuando le salga el famoso "drift" al cacharro?
en switch cambias unos por otros a las malas, aqui que viene compacto todo, que hacemos?


Pues como la steam deck, como la Switch lite …. Tirar de garantía que son 3 años. Después seguramente habrá técnicos o nosotros mismos que con algún tutorial sea fácil cambiar el jostick
thor21 escribió:mi problema con esto es siempre el mismo, que pasará cuando le salga el famoso "drift" al cacharro?
en switch cambias unos por otros a las malas, aqui que viene compacto todo, que hacemos?


Si en un futuro se pueden meter apps aparte de la oficial, pues tan sencillo como subir la zona muerta de los sticks y todo solucionado. No se pierde nada de sensibilidad por ponerle la zona muerta a 0,25 o así.

Es la solución más sencilla y se acaba el drift.
5111 respuestas