PlayStation Portal

Yo tengo la PS5 conectada por wifi, ya que la tengo en otra sala distinta de donde está el router.

De primeras probaré la Portal a ver que tal tira en estas condiciones. Si no va bien, pues me plantearé lo de PLC. El último recurso sería cambiar la PS5 de sitio, pero me trastocaría bastante
antediluvian escribió:
mls3197 escribió:Recién probada y a la.caja de nuevo y a la tienda mañana, es un desastre si eres un mínimo exigente, la calidad visual es regulera pero los tironcitos constantes y al lado del router son insoportables.

No da sensación de suavidad sobretodo en juegos rápidos como f1. El lag está bien no es demasiado apreciable.

He probado con ruter de Movistar q si hago test da 500Mb/s y con un Asus 6g y los dos al lado y nada.

En las pruebas de wifi, ping de 14, bajada 671 y subida 611, conclusión internet no es

Tienes la ps5 por cable? No es normal lo que comentas cuando en la mayoría de reviews hablan de buena calidad de imagen. Y los tirones tampoco se han apreciado salvo cuando estaban con 5g por la calle.

Ya opinaré mañana cuando la pruebe.


sí, ps5 por cable
fanatico_mgs4 escribió:
mls3197 escribió:Recién probada y a la.caja de nuevo y a la tienda mañana, es un desastre si eres un mínimo exigente, la calidad visual es regulera pero los tironcitos constantes y al lado del router son insoportables.

No da sensación de suavidad sobretodo en juegos rápidos como f1. El lag está bien no es demasiado apreciable.

He probado con ruter de Movistar q si hago test da 500Mb/s y con un Asus 6g y los dos al lado y nada.


Gracias, mira que me estaba entrando el hype pero pasando.


Esto me encanta XD sale una persona diciendo la buena experiencia y pse, ahora sale uno diciendo que mal y venga, esa es la opinion valida [carcajad]

Resumen, ni te interesaba antes ni te interesaba ahora.
SuperCiclonII escribió:@ErneX No entiendo puse la ps5 en reposo para seguir jugando en la Portal se me desconecta también


No entiendo lo que te ocurre. Pero esto funciona así: si tienes la consola en reposo al conectarte con Portal la saca de reposo para que puedas jugar.

Si tu pones la consola en reposo mientras estás jugando se te va a desconectar, necesitas la play encendida para jugar.

¿Se te pone en reposo sola o lo estás haciendo tú?
SuperCiclonII escribió:@ErneX No entiendo puse la ps5 en reposo para seguir jugando en la Portal se me desconecta también


La PS Portal es un periférico de la consola, necesita estar siempre encendida [+risas]
Ya le están metiendo mano XD cuestion de días que se pueda jugar remotamente a lo que se quiera...


Navegador:
donleo escribió:
mls3197 escribió:Recién probada y a la.caja de nuevo y a la tienda mañana, es un desastre si eres un mínimo exigente, la calidad visual es regulera pero los tironcitos constantes y al lado del router son insoportables.

No da sensación de suavidad sobretodo en juegos rápidos como f1. El lag está bien no es demasiado apreciable.

He probado con ruter de Movistar q si hago test da 500Mb/s y con un Asus 6g y los dos al lado y nada.

En las pruebas de wifi, ping de 14, bajada 671 y subida 611, conclusión internet no es


Lo de los tirones es la maldita app oficial que, como expliqué ayer, no tiene ninguna opción de framepacing y entrega los fotogramas como le da la gana. Según circunstancias puede ir fluido o puede ser un baile de entrega de frames.

Yo con el lag tengo cierta tolerancia, pero como el framepacing sea malo va directo a la caja. Con eso no tengo nada de tolerancia.

Ese es el problema de sistemas cerrados. Si se pudiera instalar una app no oficial, activas lo del control de framepacing y todo solucionado.


sí tiene pinta de si pudieses poner limitador de fps o hz de pantalla o un vsync lo mismo se solucionaba, porque no parece un problema de perdida de conexión, el caso es que habrá quien pueda con ello y no le moleste, pero yo lo de los tironcitos no puedo.
Magix escribió:Ya le están metiendo mano XD cuestion de días que se pueda jugar remotamente a lo que se quiera...


Navegador:

En breve estamos jugando al gamepass también. 😅
Menciona algo también de YouTube. Joder y hace horas que ha salido oficialmente…
mls3197 escribió:
donleo escribió:
mls3197 escribió:Recién probada y a la.caja de nuevo y a la tienda mañana, es un desastre si eres un mínimo exigente, la calidad visual es regulera pero los tironcitos constantes y al lado del router son insoportables.

No da sensación de suavidad sobretodo en juegos rápidos como f1. El lag está bien no es demasiado apreciable.

He probado con ruter de Movistar q si hago test da 500Mb/s y con un Asus 6g y los dos al lado y nada.

En las pruebas de wifi, ping de 14, bajada 671 y subida 611, conclusión internet no es


Lo de los tirones es la maldita app oficial que, como expliqué ayer, no tiene ninguna opción de framepacing y entrega los fotogramas como le da la gana. Según circunstancias puede ir fluido o puede ser un baile de entrega de frames.

Yo con el lag tengo cierta tolerancia, pero como el framepacing sea malo va directo a la caja. Con eso no tengo nada de tolerancia.

Ese es el problema de sistemas cerrados. Si se pudiera instalar una app no oficial, activas lo del control de framepacing y todo solucionado.


sí tiene pinta de si pudieses poner limitador de fps o hz de pantalla o un vsync lo mismo se solucionaba, porque no parece un problema de perdida de conexión, el caso es que habrá quien pueda con ello y no le moleste, pero yo lo de los tironcitos no puedo.


Podrías grabar un video con lo de los tironcillos??' para hacernos una idea de como va.

Es que como dices, hay cosas que para unos es insufrible, y otros ni se enteran. Yo con los bajones de frames, que no vayan a 60 como rocas y cosas así, no me suelen molestar.

Me gustaría ver como es lo de los tironcillos que comentas.


@antediluvian Sí, esperemos que pronto podamos meter el gamepass en el cacharro. Aunque tengo entendido que el Cloud de Micro no va muy fino. Yo tengo GPU pero nunca he probado el Cloud la verdad
El SO es un Android 13:



XD XD XD

Igual termino comprando otra para bichear [sonrisa]
Magix escribió:Ya le están metiendo mano XD cuestion de días que se pueda jugar remotamente a lo que se quiera...


Navegador:

Vaya. Supongo que a los que le interese que se le hagan otras "cositas", habría que dejarla sin actualizar.
@parrotxo, el cloud de micro no va fino no, en eso tienes razón, de hecho esta misma mañana he hecho la tarea del gta5 vía cloud desde la consola y te seguro que eso iba entre 15-20fps, y no es el único. Y ya te digo que no tiene que ver con la conexión, sino con el hardware que usan o vete a saber.
@Shealtspy Ya está a sido un mañ entendí mio,Sorry 😁
parrotxo escribió:
mls3197 escribió:
donleo escribió:
Lo de los tirones es la maldita app oficial que, como expliqué ayer, no tiene ninguna opción de framepacing y entrega los fotogramas como le da la gana. Según circunstancias puede ir fluido o puede ser un baile de entrega de frames.

Yo con el lag tengo cierta tolerancia, pero como el framepacing sea malo va directo a la caja. Con eso no tengo nada de tolerancia.

Ese es el problema de sistemas cerrados. Si se pudiera instalar una app no oficial, activas lo del control de framepacing y todo solucionado.


sí tiene pinta de si pudieses poner limitador de fps o hz de pantalla o un vsync lo mismo se solucionaba, porque no parece un problema de perdida de conexión, el caso es que habrá quien pueda con ello y no le moleste, pero yo lo de los tironcitos no puedo.


Podrías grabar un video con lo de los tironcillos??' para hacernos una idea de como va.

Es que como dices, hay cosas que para unos es insufrible, y otros ni se enteran. Yo con los bajones de frames, que no vayan a 60 como rocas y cosas así, no me suelen molestar.

Me gustaría ver como es lo de los tironcillos que comentas.


@antediluvian Sí, esperemos que pronto podamos meter el gamepass en el cacharro. Aunque tengo entendido que el Cloud de Micro no va muy fino. Yo tengo GPU pero nunca he probado el Cloud la verdad


no puedo hacer video, porque ya esta en su caja para llevar a MEdiamarkt todo formateado y envuelta, pero es algo como este video

https://www.reddit.com/r/remoteplay/com ... any_ideas/
mls3197 escribió:Recién probada y a la.caja de nuevo y a la tienda mañana, es un desastre si eres un mínimo exigente, la calidad visual es regulera pero los tironcitos constantes y al lado del router son insoportables.

No da sensación de suavidad sobretodo en juegos rápidos como f1. El lag está bien no es demasiado apreciable.

He probado con ruter de Movistar q si hago test da 500Mb/s y con un Asus 6g y los dos al lado y nada.

En las pruebas de wifi, ping de 14, bajada 671 y subida 611, conclusión internet no es


Me pasa exactamente igual. La calidad de imagen deja mucho que desear como mucho llega a 720p (Y siendo generoso)

PS5 conectada por cable.
mls3197 escribió:
parrotxo escribió:
mls3197 escribió:
sí tiene pinta de si pudieses poner limitador de fps o hz de pantalla o un vsync lo mismo se solucionaba, porque no parece un problema de perdida de conexión, el caso es que habrá quien pueda con ello y no le moleste, pero yo lo de los tironcitos no puedo.


Podrías grabar un video con lo de los tironcillos??' para hacernos una idea de como va.

Es que como dices, hay cosas que para unos es insufrible, y otros ni se enteran. Yo con los bajones de frames, que no vayan a 60 como rocas y cosas así, no me suelen molestar.

Me gustaría ver como es lo de los tironcillos que comentas.


@antediluvian Sí, esperemos que pronto podamos meter el gamepass en el cacharro. Aunque tengo entendido que el Cloud de Micro no va muy fino. Yo tengo GPU pero nunca he probado el Cloud la verdad


no puedo hacer video, porque ya esta en su caja para llevar a MEdiamarkt todo formateado y envuelta, pero es algo como este video

https://www.reddit.com/r/remoteplay/com ... any_ideas/

Así es injugable literalmente. Lo que no entiendo porque a algunos os va mal y a otros bien siendo el mismo hardware y con buena conexión.
cuervos oscuros escribió:
mls3197 escribió:Recién probada y a la.caja de nuevo y a la tienda mañana, es un desastre si eres un mínimo exigente, la calidad visual es regulera pero los tironcitos constantes y al lado del router son insoportables.

No da sensación de suavidad sobretodo en juegos rápidos como f1. El lag está bien no es demasiado apreciable.

He probado con ruter de Movistar q si hago test da 500Mb/s y con un Asus 6g y los dos al lado y nada.

En las pruebas de wifi, ping de 14, bajada 671 y subida 611, conclusión internet no es


Me pasa exactamente igual. La calidad de imagen deja mucho que desear como mucho llega a 720p (Y siendo generoso)

PS5 conectada por cable.

Tenéis router de compañía? O uno propio? Lo digo porque yo con chiaki y fibra de 600 no me iba bien hasta que puse mesh y router privado.
(mensaje borrado)
tonysb escribió:
cuervos oscuros escribió:
mls3197 escribió:Recién probada y a la.caja de nuevo y a la tienda mañana, es un desastre si eres un mínimo exigente, la calidad visual es regulera pero los tironcitos constantes y al lado del router son insoportables.

No da sensación de suavidad sobretodo en juegos rápidos como f1. El lag está bien no es demasiado apreciable.

He probado con ruter de Movistar q si hago test da 500Mb/s y con un Asus 6g y los dos al lado y nada.

En las pruebas de wifi, ping de 14, bajada 671 y subida 611, conclusión internet no es


Me pasa exactamente igual. La calidad de imagen deja mucho que desear como mucho llega a 720p (Y siendo generoso)

PS5 conectada por cable.

Tenéis router de compañía? O uno propio? Lo digo porque yo con chiaki y fibra de 600 no me iba bien hasta que puse mesh y router privado.


Yo tengo router de la compañía (Movistar en este caso)

El remote con la PS Portal me va mejor que con la app del móvil pero aún así da sus tirones y la calidad de imagen es horrible para una pantalla así.

Envidio a la gente que le funcione bien y con buena calidad de imagen porque la pantalla es cojonuda la verdad.
cuervos oscuros escribió:
tonysb escribió:
cuervos oscuros escribió:
Me pasa exactamente igual. La calidad de imagen deja mucho que desear como mucho llega a 720p (Y siendo generoso)

PS5 conectada por cable.

Tenéis router de compañía? O uno propio? Lo digo porque yo con chiaki y fibra de 600 no me iba bien hasta que puse mesh y router privado.


Yo tengo router de la compañía (Movistar en este caso)

El remote con la PS Portal me va mejor que con la app del móvil pero aún así da sus tirones y la calidad de imagen es horrible para una pantalla así.

Envidio a la gente que le funcione bien y con buena calidad de imagen porque la pantalla es cojonuda la verdad.

Influyen muchas cosas en esto, yo no conseguí que chiaki me fuese bien con el de compañía nunca. Al poner uno privado mesh se acabó el problema. Luego depende de lo que conectes al wifi, de lo que tiren esos aparato, si tienes interferencias… son muchas cosas al final, es la pega del wifi que fluctúa constantemente y necesitas una señal óptima para esto.
Yo la estoy probando ahora mismo y la calidad de imagen es pésima, jugando a 2 metros de la PS5, la cual esta conectada por cable a un router de fibra de movistar con conexión de 1 GB........

Cómo siga así la llevo esta tarde a devolver al Game ¿no debería de haber problema en que se la coman verdad?
Me está empezando a dar miedo tanta opinión negativa seguida…
Magix escribió:Ya le están metiendo mano XD cuestion de días que se pueda jugar remotamente a lo que se quiera...


Navegador:


Ya avisé que seguro que se piratea con mirarla y que en ese caso merece mucho más la pena porque para Moonlight y cosas así va a ser muy bueno [beer]
Drakenathan escribió:Yo la estoy probando ahora mismo y la calidad de imagen es pésima, jugando a 2 metros de la PS5, la cual esta conectada por cable a un router de fibra de movistar con conexión de 1 GB........

Cómo siga así la llevo esta tarde a devolver al Game ¿no debería de haber problema en que se la coman verdad?

Y esto no puede ser tema del router? Yo tengo uno de Movistar desde el 2017 y empiezo a sospechar que me va a pasar lo mismo.

En cuanto la pruebe, pongo impresiones.
A mi también me estáis metiendo miedo. La acabo de pillar y pensaba abrirla en un rato.
kron-ragnarok escribió:Yo ayer me mando mensaje El Corte Inglés, que me lo mandaban el 18 al final.

Espero que sea verdad 🤣


Yo la reserve en eci hace unas semanas y ya el sistema le decia al vendedor que me la servirian el 18, le dije que el cacharro sale el 15 y me respondio que es cosa de su sistema pero que la tendria el 15, hoy a las 12 no me habian avisado aun, asi que la he conseguido por otro lado.

Aun no he podido probarla pero en casa esta ya y que le den pomada a eci.
Ya la he probado y ahora se está terminando de cargar. He probado el Spider-Man 2 y me va perfecta la conexión con la PS5 conectada por cable y fibra óptica. Los jostycks son más pequeños y se nota. Se hace un poco raro.
Cómo comentan más arriba, me esperaba una mayor calidad de imagen, pero bueno, no está del todo mal. Yo me la voy a quedar, sin duda. Hace tiempo que deseaba algo así y por fin lo tenemos aquí.

Tengo una gran duda, a ver si me podéis ayudar. Cómo se accede al menú que aparece a la derecha de la consola con desconexión, PlayStation link, ajustes, etc. Es que no soy capaz.
La mía aún no ha llegado y si llegase hoy no podría probarla hasta mañana...tengo entre ilusión y miedo [mad]
Por ahora todo experiencias negativas, a ver si hay alguna positiva, porque vaya tela. ¿Faltará alguna actualización día 1 que no haya salido aún y resuelva algunos problemas?
rethen escribió:
Magix escribió:Ya le están metiendo mano XD cuestion de días que se pueda jugar remotamente a lo que se quiera...


Navegador:


Ya avisé que seguro que se piratea con mirarla y que en ese caso merece mucho más la pena porque para Moonlight y cosas así va a ser muy bueno [beer]


Yo me la voy a quedar si o si incluso aunque el uso nativo no sea bueno, tiene pinta que a este cacharro le van a meter mano por todos lados y no veo a sony muy preocupada por ello.
cucoc escribió:Por ahora todo experiencias negativas, a ver si hay alguna positiva, porque vaya tela. ¿Faltará alguna actualización día 1 que no haya salido aún y resuelva algunos problemas?


Mi experiencia ha sido positiva, por alguna razón se te habrá pasado leerla.
algún puerto que se tenga que abrir del router para que funcione mejor?? Estoy probando el PRO ahora mismo y petarde, se va congelando la imagen unos momentos y los comentarios se entrecortan.....
Sería interesante que los que la tienen y comenten su experiencia cuenten con que router cuentan y como tienen todo conectado. Si a unos les va bien y a otros mal solo queda que sea por temas de conexión.
TitoKeren escribió:Vaya. Supongo que a los que le interese que se le hagan otras "cositas", habría que dejarla sin actualizar.
Pues la tropa se tendrá que comprar dos, una para el cacharreo y otra para jugar en remoto, porque para hacerlo hay que tener Portal conectado a PSN. No tengo el aparato pero eso he leído en el hilo.

Si se le pudieran meter emuladores sería una alternativa buenísima a las portátiles chinas. Si Sony es laxa con ese tipo de modificaciones, podría venderse muy bien.
selezma escribió:Ya la he probado y ahora se está terminando de cargar. He probado el Spider-Man 2 y me va perfecta la conexión con la PS5 conectada por cable y fibra óptica. Los jostycks son más pequeños y se nota. Se hace un poco raro.
Cómo comentan más arriba, me esperaba una mayor calidad de imagen, pero bueno, no está del todo mal. Yo me la voy a quedar, sin duda. Hace tiempo que deseaba algo así y por fin lo tenemos aquí.

Tengo una gran duda, a ver si me podéis ayudar. Cómo se accede al menú que aparece a la derecha de la consola con desconexión, PlayStation link, ajustes, etc. Es que no soy capaz.

@magix a los que os va bien sería interesante si pudierais decir que operadora de internet tenéis y algún dato más. No es normal desde luego que unos bien y otros mal con buenas conexiones.
antediluvian escribió:
selezma escribió:Ya la he probado y ahora se está terminando de cargar. He probado el Spider-Man 2 y me va perfecta la conexión con la PS5 conectada por cable y fibra óptica. Los jostycks son más pequeños y se nota. Se hace un poco raro.
Cómo comentan más arriba, me esperaba una mayor calidad de imagen, pero bueno, no está del todo mal. Yo me la voy a quedar, sin duda. Hace tiempo que deseaba algo así y por fin lo tenemos aquí.

Tengo una gran duda, a ver si me podéis ayudar. Cómo se accede al menú que aparece a la derecha de la consola con desconexión, PlayStation link, ajustes, etc. Es que no soy capaz.

@magix a los que os va bien sería interesante si pudierais decir que operadora de internet tenéis y algún dato más. No es normal desde luego que unos bien y otros mal con buenas conexiones.


Yo imagino que si juegas en casa da igual que conexión tengas a internet porque debe ser 100% local.

Allí entonces entrarían otros factores como si tienes la play por cable o wifi, las distancias y calidad de tu wifi etc.
antediluvian escribió:
selezma escribió:Ya la he probado y ahora se está terminando de cargar. He probado el Spider-Man 2 y me va perfecta la conexión con la PS5 conectada por cable y fibra óptica. Los jostycks son más pequeños y se nota. Se hace un poco raro.
Cómo comentan más arriba, me esperaba una mayor calidad de imagen, pero bueno, no está del todo mal. Yo me la voy a quedar, sin duda. Hace tiempo que deseaba algo así y por fin lo tenemos aquí.

Tengo una gran duda, a ver si me podéis ayudar. Cómo se accede al menú que aparece a la derecha de la consola con desconexión, PlayStation link, ajustes, etc. Es que no soy capaz.

@magix a los que os va bien sería interesante si pudierais decir que operadora de internet tenéis y algún dato más. No es normal desde luego que unos bien y otros mal con buenas conexiones.


Movistar, el último router y fibra óptica. Y la consola conectada con un cable ethernet categoría 6.
He puesto la PS5 con cable ahora (antes la tenía también pero seguía configurada por wifi...).

Se juega bastante mejor y la calidad de video es perfecta jugando al PRO, eso si, de cada X segundos la imagen se ralentiza ligeramente, lo que enguarra un poco la experiencia.

Lo dicho, router Movistar fibra 1 GB (el blanco de siempre) ¿puede mejorar la cosa pillando un router de los buenos?
A ver:
Yo tengo router wifi 6 de movistar con 1gb simétrico.
La Ps5 por cable.
La Playstation Portal con wifi 5g.
Y una cosa tengo clara. El dispositivo necesita un par de actualizaciones más para ir perfecta.
Cuando la he conectado la primera vez a la PS5 ha sudo una experiencia horrible. Una imagen borrosa en el escritorio. Las letras a penas se leían.
He entrado en el Assassins Mirage y se entrecortaba la imagen, que no llegaba ni a 720p.
He pensado que menuda puta mierda me he comprado.
Me he desconectado y vuelto a conectar. El escritorio perfecto, las letras claras y legibles. Entro en el juego y artefactos y calidad de imagen algo mejor pero sin fluided.
He desconectado y conectado una tercera vez. Y esta vez todo perfecto. Escritorio perfecto. Juego perfecto. O todo lo perfecto por que ya digo que creo que Sony debe afinarlo con alguna actualización.
Parece cono si el dispositivo viniese dormido y le costase empezar a gestionar bien la conexión y empezar a soltarse y mostrar fluidez.
La imagen se mantiene casi constante y en 1080p. El sonido si que es cierto que suele tener algún petardeo ocasional pero constante.
He jugado una hora y he cambiado de habitaciones y la experiencia se ha mantenido muy bien. Muy jugable.
Ahora está cargando mientras como.
Otra cosa a comentar es que deben mejorar la respuesta de las zonas de la pantalla táctil que no van muy rápidas y no siempre responden. Ya digo necesita actualizaciones.
Yo e probado spiderman y ghost of sushima y me va perfecto y la imagen se ve de escándalo.
Por favor…

Por que a veces salen unos puntitos y se puede pulsar…

Tengo una gran duda, a ver si me podéis ayudar. Cómo se accede al menú que aparece a la derecha de la consola con desconexión, PlayStation link, ajustes, etc. Es que no soy capaz.
Como me temia es imposible sacar ninguna conclusión entre unos y otros en un tema tan abstracto

Si la conexión fuera directa entre ps5 y portal si que tendriamos todos la misma experiencia
selezma escribió:Por favor…

Por que a veces salen unos puntitos y se puede pulsar…

Tengo una gran duda, a ver si me podéis ayudar. Cómo se accede al menú que aparece a la derecha de la consola con desconexión, PlayStation link, ajustes, etc. Es que no soy capaz.

Deslizando el dedo en diagonal desde la esquina superior derecha de la pantalla.
Magix escribió:
cucoc escribió:Por ahora todo experiencias negativas, a ver si hay alguna positiva, porque vaya tela. ¿Faltará alguna actualización día 1 que no haya salido aún y resuelva algunos problemas?


Mi experiencia ha sido positiva, por alguna razón se te habrá pasado leerla.


Perdón, si, te había leído pero con los últimos mensajes se me había pasado.

La mía pedida de Amazon esta mañana sale ya enviada pero pone que llega el viernes
dandocc escribió:
rethen escribió:
Magix escribió:Ya le están metiendo mano XD cuestion de días que se pueda jugar remotamente a lo que se quiera...


Navegador:


Ya avisé que seguro que se piratea con mirarla y que en ese caso merece mucho más la pena porque para Moonlight y cosas así va a ser muy bueno [beer]


Yo me la voy a quedar si o si incluso aunque el uso nativo no sea bueno, tiene pinta que a este cacharro le van a meter mano por todos lados y no veo a sony muy preocupada por ello.

Y que crees que se podría llegar a hacer?
SCARFONIC escribió:
selezma escribió:Por favor…

Por que a veces salen unos puntitos y se puede pulsar…

Tengo una gran duda, a ver si me podéis ayudar. Cómo se accede al menú que aparece a la derecha de la consola con desconexión, PlayStation link, ajustes, etc. Es que no soy capaz.

Deslizando el dedo en diagonal desde la esquina superior derecha de la pantalla.


Muchísimas gracias compañero, me estaba volviendo loco.
chris76 escribió:Como me temia es imposible sacar ninguna conclusión entre unos y otros en un tema tan abstracto

Si la conexión fuera directa entre ps5 y portal si que tendriamos todos la misma experiencia



Eso podría llegar a ser posible??? Sería la hostia.....

Yo llevo un rato jugando y la verdad es que ahora mismo de perlas.

EDITO: Con la PS5 por WIFI es injugable, sólo vale la pena si la PS5 puede ir por cable..... lo malo es que en el otro piso el router lo tengo en el cuarto del PC y la PS5 va al Salón..... ¿alguna solución viable? Más allá de poner el PC por wifi (lo uso para jugar a Apex Legends básicamente) y pasar el router al salón.
Especificar la ISP no aporta ninguna información, pues no está involucrada de ninguna manera en la conexión entre los dispositivos, todo se queda de manera local.

Lo que más influye y daría valor saber es:


  • Canal Wifi usado
  • 5G o no
  • Número de wifis diferentes alrededor que pueden dificultar la señal

La mejor opción que podéis hacer es usar un portátil y hacer ping a vuestra Ps5 y ver los valores, si son bajos y estables. Eso debería dar una idea bastante acertada si tendréis problemas o no.
Pues me la iba a comprar pero al final abandono la misión porque le iba a dar un uso bastante ocasional y ayer probé el Chiaki en la Rog Ally, que antes no me funcionaba muy allá, pero tras conectar la PS5 por cable ahora se ve y funciona muy muy bien y con eso me vale.

Aún así seguiré leyendo reviews porque soy un ansia viva con estas cosas, pero de momento no me la estáis vendiendo 😅😅
5111 respuestas