› Foros › PlayStation 5 › General
Bardok84 escribió:Con que tuviese 3gb de memoria.. haríamos maravillas...
Algo tiene que tener porque el SO... Debe de estar instalado en algún sitio .
Por cierto sobre la batería... Leí que de primeras hace tiempo que sería de 3/4 h de duración, y luego se confirmó que serían 7/9 h de batería...
Sabéis que tiempo de juego ofrece esta máquina?
EDIT:
De hace 3 h
Habla maravillas , en suavidad y calidad de imagen. Incluso a Mortal Kombat 1
Y es que sus Gameplays se ven de escándalo.
(Únicamente se queja del tamaño de la pantalla de 8".. y que los juegos de PS5 no son para pantalla de ,8 sino la TV, pues entonces de Switch y Deck con 7" se pueden cortar las venas)
Por lo demás, habla muy bien de la calidad de juego.
Saludos !
Kraibag escribió:Dejad de recomendar cable cat 6, cat 8, cat 82348234. Que os la cuelan como quieren con esas cosas y os creéis que hace algo xD
donleo escribió:Drakenathan escribió:@donleo yo he grabado antes 2min aprox jugando al GTA, si quieres pasame tu teléfono por MP y te mando el video por telegram, que estoy fuera de casa.
Te lo mando.
Añado un par de vídeos más de Tales of Arise. El segundo empieza mal, luego se estabiliza y va fluído y al final se vuelve a venir abajo. Lo digo para ver si lo apreciais.
@darktezuan el canal wifi estaba yo solo en el 64 con ancho de banda de 160mhz. Ahora lo he cambiado para estar más solo aún, sin nada ni cerca al canal 136 y bajado a 80mhz que a veces va mejor para según que cosas. Parece que sigue igual. Si me autoengaño un poquito quizás mejor por lo del segundo vídeo de arriba. Pero creo que es más que todo sugestión.
ArtOfBUSa escribió:@donleo una pena tus experiencias compañero, dame 1 horita y pongo los vídeos, que otra cosa no, pero en streaming soy medio pro xD, en el caso de que me vaya bien te voy a recomendar un sistema mesh baratito que a mi me a ido espectacular tanto con las quest 2/3 pico 4, como ally/deck/smartphones/tablets, además a calidades insanas como 4k/120hz/hdr/ultra/7.1, si a mi me va mal los 1080p 60hz de esta maquina Créeme que es la máquina xD
antediluvian escribió:Pon ese modelo de mesh a ver, yo tengo en casa pero me han “eliminado” mi reserva de la portal y al final no la voy a poder probar.
@donleo, la portal te va “bien” para el 90% de usuarios al 10% que somos más tiquismiquis nos toca los cojones el sttutering y yo así no pienso jugar lo tengo claro.
Es más ahora que que han dilatado mi reserva y la he cancelado estoy por pasarme a la deck oled que abren la venta mañana.
Con esa funciona bien? Permite sacar a la ps5 del reposo?
tonysb escribió:Hay tal disparidad de opiniones y de rendimiento según cada uno que tengo la picha hecha un lío la verdad jaja viendo este vídeo análisis parece ser que va cojonuda. Viendo el de Leo y alguien más, pues no va tan bien con micro tirones de la imagen al girar cámara. Tengo el dispositivo en la caja sin saber qué hacer la verdad.
selezma escribió:Estoy pensando que para la Portal es mejor el tema de tener los juegos en formato digital.
donleo escribió:ArtOfBUSa escribió:@donleo una pena tus experiencias compañero, dame 1 horita y pongo los vídeos, que otra cosa no, pero en streaming soy medio pro xD, en el caso de que me vaya bien te voy a recomendar un sistema mesh baratito que a mi me a ido espectacular tanto con las quest 2/3 pico 4, como ally/deck/smartphones/tablets, además a calidades insanas como 4k/120hz/hdr/ultra/7.1, si a mi me va mal los 1080p 60hz de esta maquina Créeme que es la máquina xD
Sisi. Si te va bien y fluido recomiéndame router que me lo compro esta misma noche. Lo típico que haría un hater según dicen por ahí arribaantediluvian escribió:Pon ese modelo de mesh a ver, yo tengo en casa pero me han “eliminado” mi reserva de la portal y al final no la voy a poder probar.
@donleo, la portal te va “bien” para el 90% de usuarios al 10% que somos más tiquismiquis nos toca los cojones el sttutering y yo así no pienso jugar lo tengo claro.
Es más ahora que que han dilatado mi reserva y la he cancelado estoy por pasarme a la deck oled que abren la venta mañana.
Con esa funciona bien? Permite sacar a la ps5 del reposo?
Pues ojalá fuera de ese 90%. Ahora he probado con el Kena y me sangraban los ojos con los saltitos. Es que tocan los cojones de sobremanera.
La experiencia que estoy teniendo me recuerda de forma casi calcada a cuando hace 3 años me conectaba mediante Parsec al PC de casa estando en la casa de la novia, a 7kms, con el portatil y un mando. Jugando al Spyro. Que tenía un stuttering que me jodía la vida. Anda que no me calenté la cabeza con el Parsec, el portátil y los cojones de Espartaco.
Al final desistí porque comprendía que con esa distancia, usando un portatil viejo de Windows 7, que solo decodificaba h264, y en casa el PC con una RX580 que tampoco iba muy allá, pues me conformaba.
Me daba saltos constantemente pero es lo que había. 3 años después, con toda la tecnología que hay ahora, con máquinas muy superiores, y teniendo la misma experiencia. Bajonazo tocho.
Voy a cambiar el canal al 36. No creo que sirva de nada, pero por probar.
@parrotxo claro que no notas nada raro en esos vídeos. Como que a youtube no le ha salido de las pelotas activar aún la opción de 1080p y 60fps. Está ahora mismo el segundo está disponible solo a 30fps y 360p. Se ve como el culo, no se distingue nada y a 30 pues ya imposible notar el stuttering.
caparzo escribió:Don Leo macho tienes un don, el don del ojo bionico tío por quesas comparativas que pones yo no noto una mierda, mira que sois tikismikis, yo estoy alucinando con la mía todo perfectooooooooo,OS DOY UN CONSEJO A TODOS CHAVALES PROBARLA POR VOSOTROS MISMOS EN VUESTRAS CASAS Y YA DECIDIIS, QUE HAY MUCHO HATER POR EL MUNDOOOO HACERME Caso.
Por no decir que es la más cómoda y ergonómica que e tenido en mi vida y tengo 43 años y e tenido todas y digo todas las portátiles incluidas las onexplayer, la aokzoe a1 y a1 pro, las gpd win, la asus rog ally y por última tengo hace una semana la legion go.
Por cierto la legion go increíble y la asus rog también me encanto
ArtOfBUSa escribió:@donleo una pena tus experiencias compañero, dame 1 horita y pongo los vídeos, que otra cosa no, pero en streaming soy medio pro xD, en el caso de que me vaya bien te voy a recomendar un sistema mesh baratito que a mi me a ido espectacular tanto con las quest 2/3 pico 4, como ally/deck/smartphones/tablets, además a calidades insanas como 4k/120hz/hdr/ultra/7.1, si a mi me va mal los 1080p 60hz de esta maquina Créeme que es la máquina xD
Bardok84 escribió:El vídeo que puse yo es el análisis de esta tarde de Xataka, y habla genial.
Vamos sus Gameplays hablan por si solos.
Como el vídeo del profesor gamer, igual de bien. El Spiderman 2 y fifa 2023, y van muy bien. Audio dice perfecto.
Los de tecnonauta, aseguran que conectar la Ps5 por cable es indispensable, la experiencia mejora mucho.
Saludos
donleo escribió:Me han dejado algún comentario en el vídeo de Youtube del stuttering. No somos los únicos.
Bardok84 escribió:
Tenemos que tener claro que al igual que stadia o GeForce now, no es Gameplay nativo, pero joder va muy fino a 1080p 60fps
A ver cómo mueve la Legion Go y Ally ( Steam deck la descarto ya) God of War Ragnarok a 1080p 60fps en high...
Ni en sueños
Enricky escribió:La mía la he conectado ya. Va de fábula y la pantalla luce espectacular. Estoy encantadísimo. Mañana la probaré desde el trabajo.
A los que dicen tener stuttering, siempre pueden jugar en la TV y ya. Cero problemas.
Bardok84 escribió:@chris76
Hay un momento en Spiderman 2 al inicio que se le congela (y esto puede pasar en las primeras conexiones) pero dime tú después que problema tiene jugando al Spiderman? Todo va súper fluido.
Pero luego puso el fifa 2023 y dijo que perfecto, lo dice el , no yo.
Y el audio perfecto. Lo dice el . No yo.
ArtOfBUSa escribió:Bueno probada, ni me molesto en subir videos por que es exactamente lo que a puesto el compañero @donleo.
Mis conclusiones después de 1 horita con ella, probada de todas las maneras, 5ghz/2,4ghz, cerca, lejos, cambiando todos los ajustes de ps5 a 1080p, desactivando vrr, allm, hdr, 60hz, 120hz...
El aparato es "ultilizable" pero para un ojo entrenado o alguien tiquismiquis no es ni de coña, para alguien que juega en una ps5 en una tv del año de la reconquista pues le sirve y le sobra, si estas acostumbrado a tecnologías como vrr/allm y demás, no busques esa experiencia aquí, no es para ti, para tus hijos en casa? Y que suelten la tv? De lujo, no eres tiquismiquis y quieres jugar tirado en la cama? De lujo también, buscas una experiencia fluida como la seda? No es para ti y no pierdas el tiempo.
Ahora, que la cosa podría mejorar? Sin duda si, a título personal me parece una ejecución de hardware genial, cómoda y ergonómica, pantalla que cumple a niveles visuales, sonido igual, vibración y gatillos hapticos, ligera...
En cuanto a software? Ejecución pobre y vaga, sin apenas ajustes más que de brillo y poco más (XD), ahora, que posiblemente sony saque actualizaciones y mejore? Pues tienen aplicaciones de terceros que lo hacen mejor que ellos, la comunidad no me cabe duda de que más temprano que tarde meterá android puro, mis miedos ahí vienen en la perdida de compatibilidad de todas las bondades del dualsense, y la otra opción que la salvaría al menos para mí es el ps cloud si va bien, que creo que se evitarían bastantes problemas,
Pero en su estado actual? No es para mi, absolutamente todos mis dispositivos portátiles hacen streaming mejor que portal desde ps5 con chiaki, la mantendré por el niño y por la posibilidad de trastear con ella o con la espera de que mejore, ahora mismo la recomendaría para según quien y para que.
Que conste que tengo muchísima experiencia en todos los servicios de streaming y hardware del nivel de 4090, mesh wifi 6, rog ally, steam deck, fold 5, etc... así que esto no es una opinión personal, es el estado actual de la máquina.
Bardok84 escribió:El vaquero de Spinecard, es bueno en el retro pero aquí, patina.
...se tira el 90% de su vídeo haciendo el únboxing y solo se tira juntando ...ni un minuto!!!
La enciende por primera vez ...ve que tiene un retroceso acople en la conexión y dice que es una mierda para dejarla en la caja.
Lamentable.
Ni se preocupa si está en wifi 2.4g o 5G,
Ni se preocupa si tiene la ps5 por cable, seguramente no ...
Vamos una desfachatez...cuando hay que configurar todo como se debe.
El vídeo de Xataka o el profesor gamer, son de hoy y van de puta madre, en calidad y suavidad.
Tenemos que tener claro que al igual que stadia o GeForce now, no es Gameplay nativo, pero joder va muy fino a 1080p 60fps
A ver cómo mueve la Legion Go y Ally ( Steam deck la descarto ya) God of War Ragnarok a 1080p 60fps en high...
Ni en sueños
antediluvian escribió:@Donleo yo en el canal 36 se me hace injugable y me aumenta mucho el Ping. (hablo de la app para iPhone).
Luego lo he cambiado al 56DS del router O2.
Dejo un vídeo de captura de pantalla, creo que sufre de lo mismo pero no me parece tan acusado. Ya sé que es de noche pero es el juego que tenía suspendido).
RafitaBeti escribió:Lo siento pero no le veo ningún sentido a esta máquina. Yo cuando se anunció pensé que era una Ps5 portátil y bueno no me interesaba pero no lo veía mal, pero un aparato que requiere estar en la habitación donde está la consola y que va por streaming no le veo sentido, cuál es la gracia? Si es que la tele está ocupada no renta más comprar un monitor para jugar en otra habitación o en la misma habitación con unos cascos?
Disculpad si sueno hater, no lo soy, solo que no acabo de entender el producto.
Un saludo y disfrutadla mucho la que la habéis adquirido.