PlayStation Portal

Bardok84 escribió:Con que tuviese 3gb de memoria.. haríamos maravillas...

Algo tiene que tener porque el SO... Debe de estar instalado en algún sitio XD.

Por cierto sobre la batería... Leí que de primeras hace tiempo que sería de 3/4 h de duración, y luego se confirmó que serían 7/9 h de batería...

Sabéis que tiempo de juego ofrece esta máquina?

EDIT:

De hace 3 h
Habla maravillas , en suavidad y calidad de imagen. Incluso a Mortal Kombat 1

Y es que sus Gameplays se ven de escándalo.

(Únicamente se queja del tamaño de la pantalla de 8".. y que los juegos de PS5 no son para pantalla de ,8 sino la TV, pues entonces de Switch y Deck con 7" se pueden cortar las venas)
Por lo demás, habla muy bien de la calidad de juego.


Saludos !

Hay tal disparidad de opiniones y de rendimiento según cada uno que tengo la picha hecha un lío la verdad jaja viendo este vídeo análisis parece ser que va cojonuda. Viendo el de Leo y alguien más, pues no va tan bien con micro tirones de la imagen al girar cámara. Tengo el dispositivo en la caja sin saber qué hacer la verdad.
Kraibag escribió:Dejad de recomendar cable cat 6, cat 8, cat 82348234. Que os la cuelan como quieren con esas cosas y os creéis que hace algo xD

Que ocurre? El mío es de color gris y creo que es 6 xD
Y uno en Wallapop que pone la portal a 350e jajajaa..ps5 portátil pone vaya huevos
donleo escribió:
Drakenathan escribió:@donleo yo he grabado antes 2min aprox jugando al GTA, si quieres pasame tu teléfono por MP y te mando el video por telegram, que estoy fuera de casa.


Te lo mando.

Añado un par de vídeos más de Tales of Arise. El segundo empieza mal, luego se estabiliza y va fluído y al final se vuelve a venir abajo. Lo digo para ver si lo apreciais.





@darktezuan el canal wifi estaba yo solo en el 64 con ancho de banda de 160mhz. Ahora lo he cambiado para estar más solo aún, sin nada ni cerca al canal 136 y bajado a 80mhz que a veces va mejor para según que cosas. Parece que sigue igual. Si me autoengaño un poquito quizás mejor por lo del segundo vídeo de arriba. Pero creo que es más que todo sugestión.


Yo no noto nada raro en esos videos, diría que van casi perfectos.

En el primero si noto en ciertos momentos (quizá 3 en todo el video) como un minisaltito, pero sin mas.

El segundo video lo veo entero perfecto.

Pero ya digo que yo no soy nada sensible a esas cosas [+risas] . Supongo que soy afortunado
ArtOfBUSa escribió:@donleo una pena tus experiencias compañero, dame 1 horita y pongo los vídeos, que otra cosa no, pero en streaming soy medio pro xD, en el caso de que me vaya bien te voy a recomendar un sistema mesh baratito que a mi me a ido espectacular tanto con las quest 2/3 pico 4, como ally/deck/smartphones/tablets, además a calidades insanas como 4k/120hz/hdr/ultra/7.1, si a mi me va mal los 1080p 60hz de esta maquina Créeme que es la máquina xD


Sisi. Si te va bien y fluido recomiéndame router que me lo compro esta misma noche. Lo típico que haría un hater según dicen por ahí arriba [reojillo]

antediluvian escribió:Pon ese modelo de mesh a ver, yo tengo en casa pero me han “eliminado” mi reserva de la portal y al final no la voy a poder probar.

@donleo, la portal te va “bien” para el 90% de usuarios al 10% que somos más tiquismiquis nos toca los cojones el sttutering y yo así no pienso jugar lo tengo claro.
Es más ahora que que han dilatado mi reserva y la he cancelado estoy por pasarme a la deck oled que abren la venta mañana.

Con esa funciona bien? Permite sacar a la ps5 del reposo?


Pues ojalá fuera de ese 90%. Ahora he probado con el Kena y me sangraban los ojos con los saltitos. Es que tocan los cojones de sobremanera.

La experiencia que estoy teniendo me recuerda de forma casi calcada a cuando hace 3 años me conectaba mediante Parsec al PC de casa estando en la casa de la novia, a 7kms, con el portatil y un mando. Jugando al Spyro. Que tenía un stuttering que me jodía la vida. Anda que no me calenté la cabeza con el Parsec, el portátil y los cojones de Espartaco.

Al final desistí porque comprendía que con esa distancia, usando un portatil viejo de Windows 7, que solo decodificaba h264, y en casa el PC con una RX580 que tampoco iba muy allá, pues me conformaba.

Me daba saltos constantemente pero es lo que había. 3 años después, con toda la tecnología que hay ahora, con máquinas muy superiores, y teniendo la misma experiencia. Bajonazo tocho.

Voy a cambiar el canal al 36. No creo que sirva de nada, pero por probar.

@parrotxo claro que no notas nada raro en esos vídeos. Como que a youtube no le ha salido de las pelotas activar aún la opción de 1080p y 60fps. Está ahora mismo el segundo está disponible solo a 30fps y 360p. Se ve como el culo, no se distingue nada y a 30 pues ya imposible notar el stuttering.
Que mucho llorón hay.

Playstation Portal va muy bien. Se puede jugar de fábula. Quienes dicen lo contrario, MIENTEN.

Hola, he probado la PS Portal con el mismo WIFI de la PS5 y conecta bien, alguna caída de vez en cuando pero también es por mi conexión que por circunstancias es algo justita.

Pero lo que me tiene un poco desconcertado es que no tengo manera de conectar por datos móviles.
La PS Portal conecta sin problemas con el acceso remoto del móvil pero cuando intento conectar con la PS5 se queda buscando y no la encuentra.

Desde Playstation me dicen que pregunte a Movistar por si me tienen bloqueado algo, y ahora mismo tengo abierta incidencia con ellos que me llamará un técnico imagino en estos días para ver lo que puede ser-

He estado leyendo en múltiples sitios y por poder, pueden ser x cosas, una de ellas abrir manualmente determinados puertos del router???

No se , si alguien también me puede orientar lo agradecería porque no tengo manera de acceder por datos móviles, saludos.
los vídeos de donleo tienen un sttuter evidente, yo también llevo meses dando vueltas al streaming y lo único que me funciona bien es con steam deck usando Moonlight o un portátil conectado al sobremesa, también con Moonlight. Con sunshine en el pc tengo el mismo sutter que donleo en los vídeos de la psportal, creo que es por tener el gsync activado en el monitor.

Jugando a la ps5 en remoto no he conseguido jugar con inputlag inapreciable, como con el pc. Los juegos en los que has de apuntar con el stock derecho se hacen complicados de jugar.

Todo esto con un router wifi6 dedicado, que también uso para las oculus.

La psportal me llega el viernes pero ya veremos si la llego a abrir...
tonysb escribió:Hay tal disparidad de opiniones y de rendimiento según cada uno que tengo la picha hecha un lío la verdad jaja viendo este vídeo análisis parece ser que va cojonuda. Viendo el de Leo y alguien más, pues no va tan bien con micro tirones de la imagen al girar cámara. Tengo el dispositivo en la caja sin saber qué hacer la verdad.


depende mucho del router y cobertura wifi que tenga cada uno en casa, en mi casa tengo un par de asus rog wifi6e haciendo mesh para cubrir toda la casa y a mi me va perfecto, aunque ya me iva bien tambien usando la app remote play de sony en mi movil por ejemplo antes de tener portal.
En cambio en casa de mi hermano usando su ps5 y su wifi para que lo usara remote play en el movil como yo, fue un dolor de cabeza con el router que le puso adamo con los 1000megas iva fatal, fue ponerse router netgear ax5 wifi6 como punto de acceso y ale todo perfect.
Estoy pensando que para la Portal es mejor el tema de tener los juegos en formato digital.
Enricky escribió:Que mucho llorón hay.

Playstation Portal va muy bien. Se puede jugar de fábula. Quienes dicen lo contrario, MIENTEN.



"Los tirones se deben a que la pantalla es de 60hz"

Se lleva el premio al cuñado del mes. Adjudicado noviembre 2023 a ese señor.

@nakuada yo pedí y devolví el TP-Link Archer AX53 - Router WiFi 6 AX3000, que se supone es de unas características similares al router que dices. Lo devolví porque me iba fatal con el streaming.

Me estoy calentando para pillar uno por Amazon bueno-bueno, a ver si lo puedo poner en la opción de pagar en 4, que esta semana he pagado los 220 de la portal, 120 de una chinada de Anbernic y 320 de la Odin 2. 660€ en caprichos en una semana. Meterle 120€ más a un router para que no sirva de nada........puedo infartar en directo.
selezma escribió:Estoy pensando que para la Portal es mejor el tema de tener los juegos en formato digital.


bueno no tiene por que, simplemente es mas comodo ya que te evitas tener que ir a cambiarlos a la consola si estas jugando en otra habitación :)
El vídeo que puse yo es el análisis de esta tarde de Xataka, y habla genial.

Vamos sus Gameplays hablan por si solos.

Como el vídeo del profesor gamer, igual de bien. El Spiderman 2 y fifa 2023, y van muy bien. Audio dice perfecto.

Los de tecnonauta, aseguran que conectar la Ps5 por cable es indispensable, la experiencia mejora mucho.

Saludos
donleo escribió:
ArtOfBUSa escribió:@donleo una pena tus experiencias compañero, dame 1 horita y pongo los vídeos, que otra cosa no, pero en streaming soy medio pro xD, en el caso de que me vaya bien te voy a recomendar un sistema mesh baratito que a mi me a ido espectacular tanto con las quest 2/3 pico 4, como ally/deck/smartphones/tablets, además a calidades insanas como 4k/120hz/hdr/ultra/7.1, si a mi me va mal los 1080p 60hz de esta maquina Créeme que es la máquina xD


Sisi. Si te va bien y fluido recomiéndame router que me lo compro esta misma noche. Lo típico que haría un hater según dicen por ahí arriba [reojillo]

antediluvian escribió:Pon ese modelo de mesh a ver, yo tengo en casa pero me han “eliminado” mi reserva de la portal y al final no la voy a poder probar.

@donleo, la portal te va “bien” para el 90% de usuarios al 10% que somos más tiquismiquis nos toca los cojones el sttutering y yo así no pienso jugar lo tengo claro.
Es más ahora que que han dilatado mi reserva y la he cancelado estoy por pasarme a la deck oled que abren la venta mañana.

Con esa funciona bien? Permite sacar a la ps5 del reposo?


Pues ojalá fuera de ese 90%. Ahora he probado con el Kena y me sangraban los ojos con los saltitos. Es que tocan los cojones de sobremanera.

La experiencia que estoy teniendo me recuerda de forma casi calcada a cuando hace 3 años me conectaba mediante Parsec al PC de casa estando en la casa de la novia, a 7kms, con el portatil y un mando. Jugando al Spyro. Que tenía un stuttering que me jodía la vida. Anda que no me calenté la cabeza con el Parsec, el portátil y los cojones de Espartaco.

Al final desistí porque comprendía que con esa distancia, usando un portatil viejo de Windows 7, que solo decodificaba h264, y en casa el PC con una RX580 que tampoco iba muy allá, pues me conformaba.

Me daba saltos constantemente pero es lo que había. 3 años después, con toda la tecnología que hay ahora, con máquinas muy superiores, y teniendo la misma experiencia. Bajonazo tocho.

Voy a cambiar el canal al 36. No creo que sirva de nada, pero por probar.

@parrotxo claro que no notas nada raro en esos vídeos. Como que a youtube no le ha salido de las pelotas activar aún la opción de 1080p y 60fps. Está ahora mismo el segundo está disponible solo a 30fps y 360p. Se ve como el culo, no se distingue nada y a 30 pues ya imposible notar el stuttering.


Ok entiendo. Ya me extrañaba, ya que en el segundo no notaba nada de nada.
caparzo escribió:Don Leo macho tienes un don, el don del ojo bionico tío por quesas comparativas que pones yo no noto una mierda, mira que sois tikismikis, yo estoy alucinando con la mía todo perfectooooooooo,OS DOY UN CONSEJO A TODOS CHAVALES PROBARLA POR VOSOTROS MISMOS EN VUESTRAS CASAS Y YA DECIDIIS, QUE HAY MUCHO HATER POR EL MUNDOOOO HACERME Caso.
Por no decir que es la más cómoda y ergonómica que e tenido en mi vida y tengo 43 años y e tenido todas y digo todas las portátiles incluidas las onexplayer, la aokzoe a1 y a1 pro, las gpd win, la asus rog ally y por última tengo hace una semana la legion go.
Por cierto la legion go increíble y la asus rog también me encanto


No he ido a recogerla hoy por cangele.... para ver que se cuece por las redes el día de hoy...... pero mañana voy a recogerla.....

Mañana os diré por aquí...... @carpazo mañana te dire si "va todo perfecto y alucino" yo también tengo mucho cacharrito para comprobar, así salgo de dudas por mi mismo, aunque me cueste 200€ saber la verdad, jejeje

Lo que si que es cierto, es que los videos que vi ayer, de las pruebas que hacian los "influencers" (Marketing del siglo 21) se veían saltos y degradación en la calidad de imagen que yo decía (Madre del amor hermoso, que si que va a ser un truño).... Ojala que no.

Aun así tengo fe en que implementen el juego directo en la nube y que vaya medio decente, todo se vera.
Chavales para cargar la maquina cualquier cargador de móvil valdría no? Como trae cable doble tipo c por eso pregunto
@donleo

Compi te menciono a ti primero para agradecerte el aporte que estás haciendo con videos y de todo y segundo para comentarte una cosa con respecto al Stuttering en remote play; a ver si de casualidad puedo aportar yo algo y ayudar a la peña, que conste que tampoco soy una eminencia ni siquiera un entendido en esto…podemos decir para entendernos que Stuttering son esos pequeños cortes que se congela la imagen un lapso de tiempo muy corto mientras el gameplay sigue y después vuelve de repente?

Hace meses empecé a darle bastante uso a esto del remote play, primero con el iphone/ipad…luego con Chiaki en Rog Ally, y tenían en común que jugando, cada cierto tiempo y no se a que era debido de repente el juego se congelaba (lapsos de un segundo, a veces de más y otras de menos) mientras jugaba y era frustrante porque notaba que el juego seguía y yo no veía nada de lo que ocurría ese pequeño tiempo; recuerdo jugando a Diablo IV en medio se una mele se me congelaba y escuchaba los golpes hasta que volvía la imagen, repito, muy poco tiempo, algo infimo; pero desesperaba.

El caso es que me volví loco con routers, redes mesh, routers carísimos de asus, etc, y seguía igual. Al final buscando en temas de reedit encontré una pequeña pista que me llego a probar a jugar desde la app nativa de sony desconectando el HDMI de la tele donde está conectada la PS5, bueno pues me dejaron de ocurrir esos micro cortes molestos, además que si conectaba otra vez el HDMI a la tele volvía a ocurrir…
A día de hoy y a la espera de la Portal el viernes no me ha vuelto a ocurrir.

No sé, quería compartirlo con vosotros ya que a mi esa solución me ayudo, ojalá sirva de algo.

P.D. También leí de desactivar en la tele algo del HDMI-CEC y eso de que al encender la consola la tele cambiase sola a la entrada HDMI; pero haciendolo así me seguía ocurriendo. Quitando el cable se solucionaba.

Saludos.
Mis impresiones no son nada malas es cierto que se nota algo al girar la cámara sobre todo en juegos como fornite cuando corres ligero en gow Ragnarok y dead space se juega de maravilla la verdad.que no es lo mismo que jugar en la consola directamente si,pero que se puede jugar perfectamente tmb por lo menos para mí
@Donleo yo en el canal 36 se me hace injugable y me aumenta mucho el Ping. (hablo de la app para iPhone).

Luego lo he cambiado al 56DS del router O2.

Dejo un vídeo de captura de pantalla, creo que sufre de lo mismo pero no me parece tan acusado. Ya sé que es de noche pero es el juego que tenía suspendido).

A mí lo que no me ha quedado claro es si lo del stuttering está ocurriendo a todos o no. A mí me está ocurriendo y ya no sé si es por tema de mi router, conexión, etc... O porque a todos nos pasa y algunos tienen menos sensibilidad a esto o no. Porque si es tema de mi router, me quiero comprar uno para que todo me vaya mejor, pero si es que esto nos ocurre a todos por el propio software, es distinto.
Yo os recomiendo que si la vais a comprar que sigas la recomendaciónes del resto de usuarios (ps5 por cable, conexion Internet,etc). Y sobre todo pensar que nos va ir perfecto. Va a tener sus problemas, lag, y demás, pero en mi caso prefiero esto, y me explico.
Yo tengo la ps5 con montón de juegos y es mi plataforma principal, y ahí juego principalmente. Entonces si quiero jugar en portatil a lo juegos que tengo, o compro esto o compro steam deck, ally,... para jugar en remoto,por que paso de volver a gastarme el dinero de nuevo en el mismo juego.
Luego tenemos que pensar que la steam,ally en nativo también tienen muchos problemas, no lag ni shuttering, pero si problemas de rendimiento en juegos exigentes. Mirad por ejemplo el ea sports que no va en deck y hasta hace nada ni cargaba en la ally.
Perdón por el ladrillo pero creo que puedo ayudar alguien que esté en misma situación.
yo la e comprado y estoy super contento, se ven los juegos super bien , es comoda y cumple con su funcion , yo e jugado esta tarde super bien a juegos como diablo, alan wke 2 , crash 4, remnant 2 y dragon ball figthers
ArtOfBUSa escribió:@donleo una pena tus experiencias compañero, dame 1 horita y pongo los vídeos, que otra cosa no, pero en streaming soy medio pro xD, en el caso de que me vaya bien te voy a recomendar un sistema mesh baratito que a mi me a ido espectacular tanto con las quest 2/3 pico 4, como ally/deck/smartphones/tablets, además a calidades insanas como 4k/120hz/hdr/ultra/7.1, si a mi me va mal los 1080p 60hz de esta maquina Créeme que es la máquina xD


Interesa también, por si puedes poner link o el nombre…yo estoy con red mesh tp link x50 y de momento bastante contento, pero estoy abierto a otras experiencias xD
https://youtu.be/Axw-9w9ilto?si=tIcAbwmP1ym6vSyj


El maldito vaquero loco la pone a parir,al final el HDLGP de Paack no me la trae hoy,en fin...ajo y agua.
¿Que protector de pantalla recomendáis? No lo busco con anti reflejos, pues no la voy a sacar de casa.
Os pongo un vídeo de cómo lo veo yo. Para mí esto es jugable, pero el stuttering es cierto que me está dando un poco dolor de cabeza. Esto os pasa a todos o es cosa de mi conexión?

He ido al MM por ella 209 con el cupón, ya se la táctica de Amazon la da una semana después para que todos aquellos que la quieran devolver ya la haya pillado esta semana, hicieron lo mismo con Quest 3, por cierto va de puta madre con fibra y red mesh por toda la casa
SanskritStill escribió:Os pongo un vídeo de cómo lo veo yo. Para mí esto es jugable, pero el stuttering es cierto que me está dando un poco dolor de cabeza. Esto os pasa a todos o es cosa de mi conexión?



A mi me pasa exactamente igual, hasta con el router delante. Quizas lo mejoran via software con el tiempo…
SanskritStill escribió:Os pongo un vídeo de cómo lo veo yo. Para mí esto es jugable, pero el stuttering es cierto que me está dando un poco dolor de cabeza. Esto os pasa a todos o es cosa de mi conexión?


Para mí eso es injugable.
Bardok84 escribió:El vídeo que puse yo es el análisis de esta tarde de Xataka, y habla genial.

Vamos sus Gameplays hablan por si solos.

Como el vídeo del profesor gamer, igual de bien. El Spiderman 2 y fifa 2023, y van muy bien. Audio dice perfecto.

Los de tecnonauta, aseguran que conectar la Ps5 por cable es indispensable, la experiencia mejora mucho.

Saludos


El vídeo que dices es "PLAYSTATION PORTAL UNA SEMANA DESPUÉS: Mi experiencia"?

Porque si es ese, los gameplays de 3 segundos poco sirven. Y justo se les ha colado un clip del Spiderman de 3 segundo que parece que va a 15fps de los tirones.

No sé...yo tengo la pestaña de Amazon abierta esperando a @ArtOfBUSa

Ojalá fuera cosa del router, porque eso tiene solución. Lo que no me cuadra es que la Logitech G Cloud tiene cero stutteering. Nada. Es todo fluidísimo. Por eso tengo dudas.

A no ser que el trabajo que hace PSPlay de framepacing, la app oficial necesite que sea el router el que se encargue de eso y darle todo mascadito y quizás necesite más chicha.

@SanskritStill efectivamente, tienes un stuttering de la leche. Igual que yo. Si los que dicen que les va genial ven tu vídeo perfecto, entonces ya podemos cerrar la investigación.
SanskritStill escribió:Os pongo un vídeo de cómo lo veo yo. Para mí esto es jugable, pero el stuttering es cierto que me está dando un poco dolor de cabeza. Esto os pasa a todos o es cosa de mi conexión?




me parece injugable
Me han dejado algún comentario en el vídeo de Youtube del stuttering. No somos los únicos.

Imagen
El vaquero de Spinecard, es bueno en el retro pero aquí, patina.

...se tira el 90% de su vídeo haciendo el únboxing y solo se tira juntando ...ni un minuto!!!

La enciende por primera vez ...ve que tiene un retroceso acople en la conexión y dice que es una mierda para dejarla en la caja.

Lamentable.

Ni se preocupa si está en wifi 2.4g o 5G,
Ni se preocupa si tiene la ps5 por cable, seguramente no ...

Vamos una desfachatez...cuando hay que configurar todo como se debe.

El vídeo de Xataka o el profesor gamer, son de hoy y van de puta madre, en calidad y suavidad.

Tenemos que tener claro que al igual que stadia o GeForce now, no es Gameplay nativo, pero joder va muy fino a 1080p 60fps

A ver cómo mueve la Legion Go y Ally ( Steam deck la descarto ya) God of War Ragnarok a 1080p 60fps en high...

Ni en sueños
donleo escribió:Me han dejado algún comentario en el vídeo de Youtube del stuttering. No somos los únicos.

Imagen

Hombre si en conexiones favorables le pasa a bastante gente está claro que es una carencia de la propia máquina. El tema es que si nos aseguraran que lo van a parchear o mejorar de alguna forma pues seguimos adelante pero a saber si esto lo tocan o no en el futuro o hasta qué punto.
Bardok84 escribió:

Tenemos que tener claro que al igual que stadia o GeForce now, no es Gameplay nativo, pero joder va muy fino a 1080p 60fps

A ver cómo mueve la Legion Go y Ally ( Steam deck la descarto ya) God of War Ragnarok a 1080p 60fps en high...

Ni en sueños


La Logitech G Cloud va de puta madre en comparación con esos juegos. Suavecito, buenos controles y buena pantalla, una pulgada más pequeña pero buena pantalla.

Que sí, que será por la app, pero ahí tienes una opción que va mejor y no necesitas la Legion Go.
Hola! Yo tengo una Samsung Tab A8 con un dualsense vía Bluetooth que uso cuando tengo la tv ocupada por la pareja.
Creeis que merece la pena que pille la portal? En la tablet las zonas claras se ven muchas veces quemadas.
Los que la tenéis que tal veis el tema de la pantalla? Y me irá más fluido en la portal que en la tablet? Rollo inputlag del mando al conectarlo por Bluetooth a la tablet que en la portal supongo que no debería haber.
Gracias!
@Bardok84 que al profesor gamer le va de puta madre?vuelve a mirar el video si esque lo has visto....
La mía la he conectado ya. Va de fábula y la pantalla luce espectacular. Estoy encantadísimo. Mañana la probaré desde el trabajo.

A los que dicen tener stuttering, siempre pueden jugar en la TV y ya. Cero problemas.
SanskritStill escribió:Os pongo un vídeo de cómo lo veo yo. Para mí esto es jugable, pero el stuttering es cierto que me está dando un poco dolor de cabeza. Esto os pasa a todos o es cosa de mi conexión?



Hombre, es que el que no noté ahí el stuttering, necesita una revisión 😅
@chris76

Hay un momento en Spiderman 2 al inicio que se le congela (y esto puede pasar en las primeras conexiones) pero dime tú después que problema tiene jugando al Spiderman? Todo va súper fluido.

Pero luego puso el fifa 2023 y dijo que perfecto, lo dice el , no yo.

Y el audio perfecto. Lo dice el . No yo.
Bueno probada, ni me molesto en subir videos por que es exactamente lo que a puesto el compañero @donleo.

Mis conclusiones después de 1 horita con ella, probada de todas las maneras, 5ghz/2,4ghz, cerca, lejos, cambiando todos los ajustes de ps5 a 1080p, desactivando vrr, allm, hdr, 60hz, 120hz...

El aparato es "ultilizable" pero para un ojo entrenado o alguien tiquismiquis no es ni de coña, para alguien que juega en una ps5 en una tv del año de la reconquista pues le sirve y le sobra, si estas acostumbrado a tecnologías como vrr/allm y demás, no busques esa experiencia aquí, no es para ti, para tus hijos en casa? Y que suelten la tv? De lujo, no eres tiquismiquis y quieres jugar tirado en la cama? De lujo también, buscas una experiencia fluida como la seda? No es para ti y no pierdas el tiempo.

Ahora, que la cosa podría mejorar? Sin duda si, a título personal me parece una ejecución de hardware genial, cómoda y ergonómica, pantalla que cumple a niveles visuales, sonido igual, vibración y gatillos hapticos, ligera...

En cuanto a software? Ejecución pobre y vaga, sin apenas ajustes más que de brillo y poco más (XD), ahora, que posiblemente sony saque actualizaciones y mejore? Pues tienen aplicaciones de terceros que lo hacen mejor que ellos, la comunidad no me cabe duda de que más temprano que tarde meterá android puro, mis miedos ahí vienen en la perdida de compatibilidad de todas las bondades del dualsense, y la otra opción que la salvaría al menos para mí es el ps cloud si va bien, que creo que se evitarían bastantes problemas,

Pero en su estado actual? No es para mi, absolutamente todos mis dispositivos portátiles hacen streaming mejor que portal desde ps5 con chiaki, la mantendré por el niño y por la posibilidad de trastear con ella o con la espera de que mejore, ahora mismo la recomendaría para según quien y para que.

Que conste que tengo muchísima experiencia en todos los servicios de streaming y hardware del nivel de 4090, mesh wifi 6, rog ally, steam deck, fold 5, etc... así que esto no es una opinión personal, es el estado actual de la máquina.
Enricky escribió:La mía la he conectado ya. Va de fábula y la pantalla luce espectacular. Estoy encantadísimo. Mañana la probaré desde el trabajo.

A los que dicen tener stuttering, siempre pueden jugar en la TV y ya. Cero problemas.


Claro hombre. Me encanta haber comprado esto y tener stuttering, dolor de cabeza y gente que me diga que juegue en la TV y me calle 🤡

No estaría mal que si aportáis que a vosotros os va muy bien, algún vídeo o algo, para los que lo sufrimos intentemos buscar alguna solución si es que esto es tema de nuestra conexión al 100% o tema de la Portal.
Gustos los colores, pero lo tengo claro ,no vuelvo a Steam deck a jugar al Spiderman 1 a 720/800 en low /30fps y 1hora y media de juego..., o Starfield a 25 fps , ni gastarme 800 en una Ally o legión go con los mismos problemas.

Si será por limitaciones...

Yo los Gameplays que veo, en Xataka etc que más podemos pedir?

No se, llevo usando stadia en su momento, GeForce now y se las limitaciones del streaming. NO es jugar en nativo, no, pero cumple en ese sentido al jugar de manera fluida. No para competir, si para disfrutar .

A ver cómo jugamos hoy día a juegos como Spiderman 2 en nuestras manos a 1080p 60hz y muchas horas seguidas...

Encima por 200

Nada es perfecto, pero la apuesta es atractiva.
Bardok84 escribió:@chris76

Hay un momento en Spiderman 2 al inicio que se le congela (y esto puede pasar en las primeras conexiones) pero dime tú después que problema tiene jugando al Spiderman? Todo va súper fluido.

Pero luego puso el fifa 2023 y dijo que perfecto, lo dice el , no yo.

Y el audio perfecto. Lo dice el . No yo.

tiene pequeños pararones en los tres juegos probando apenas pocos minutos de juego y lo dice textualmente al final,totalmente jugable pero no perfecta sobre todo teniendo en cuenta que es su unica funcion

y ojo que no descarto comprarla aun
ArtOfBUSa escribió:Bueno probada, ni me molesto en subir videos por que es exactamente lo que a puesto el compañero @donleo.

Mis conclusiones después de 1 horita con ella, probada de todas las maneras, 5ghz/2,4ghz, cerca, lejos, cambiando todos los ajustes de ps5 a 1080p, desactivando vrr, allm, hdr, 60hz, 120hz...

El aparato es "ultilizable" pero para un ojo entrenado o alguien tiquismiquis no es ni de coña, para alguien que juega en una ps5 en una tv del año de la reconquista pues le sirve y le sobra, si estas acostumbrado a tecnologías como vrr/allm y demás, no busques esa experiencia aquí, no es para ti, para tus hijos en casa? Y que suelten la tv? De lujo, no eres tiquismiquis y quieres jugar tirado en la cama? De lujo también, buscas una experiencia fluida como la seda? No es para ti y no pierdas el tiempo.

Ahora, que la cosa podría mejorar? Sin duda si, a título personal me parece una ejecución de hardware genial, cómoda y ergonómica, pantalla que cumple a niveles visuales, sonido igual, vibración y gatillos hapticos, ligera...

En cuanto a software? Ejecución pobre y vaga, sin apenas ajustes más que de brillo y poco más (XD), ahora, que posiblemente sony saque actualizaciones y mejore? Pues tienen aplicaciones de terceros que lo hacen mejor que ellos, la comunidad no me cabe duda de que más temprano que tarde meterá android puro, mis miedos ahí vienen en la perdida de compatibilidad de todas las bondades del dualsense, y la otra opción que la salvaría al menos para mí es el ps cloud si va bien, que creo que se evitarían bastantes problemas,

Pero en su estado actual? No es para mi, absolutamente todos mis dispositivos portátiles hacen streaming mejor que portal desde ps5 con chiaki, la mantendré por el niño y por la posibilidad de trastear con ella o con la espera de que mejore, ahora mismo la recomendaría para según quien y para que.

Que conste que tengo muchísima experiencia en todos los servicios de streaming y hardware del nivel de 4090, mesh wifi 6, rog ally, steam deck, fold 5, etc... así que esto no es una opinión personal, es el estado actual de la máquina.


Ya me extrañaba a mi que fuese por la red. Si la G Cloud va fluída como la seda a varios metros del router.

Pues salvado por la campana, tenía el router ASUS RT-AXE7800 en la cesta de la compra, me dio por actualizar el hilo antes de darle a comprar y nada. Pasando. Lo muevo a la lista de deseos para otro mes que estemos mas desahogados.

Muchas gracias.
Lo siento pero no le veo ningún sentido a esta máquina. Yo cuando se anunció pensé que era una Ps5 portátil y bueno no me interesaba pero no lo veía mal, pero un aparato que requiere estar en la habitación donde está la consola y que va por streaming no le veo sentido, cuál es la gracia? Si es que la tele está ocupada no renta más comprar un monitor para jugar en otra habitación o en la misma habitación con unos cascos?

Disculpad si sueno hater, no lo soy, solo que no acabo de entender el producto.
Un saludo y disfrutadla mucho la que la habéis adquirido.
Bardok84 escribió:El vaquero de Spinecard, es bueno en el retro pero aquí, patina.

...se tira el 90% de su vídeo haciendo el únboxing y solo se tira juntando ...ni un minuto!!!

La enciende por primera vez ...ve que tiene un retroceso acople en la conexión y dice que es una mierda para dejarla en la caja.

Lamentable.

Ni se preocupa si está en wifi 2.4g o 5G,
Ni se preocupa si tiene la ps5 por cable, seguramente no ...

Vamos una desfachatez...cuando hay que configurar todo como se debe.

El vídeo de Xataka o el profesor gamer, son de hoy y van de puta madre, en calidad y suavidad.

Tenemos que tener claro que al igual que stadia o GeForce now, no es Gameplay nativo, pero joder va muy fino a 1080p 60fps

A ver cómo mueve la Legion Go y Ally ( Steam deck la descarto ya) God of War Ragnarok a 1080p 60fps en high...

Ni en sueños

ps5 por cable ethernet. Lo dice claramente.
El cacharro solo pilla 1080 en 5g y para eso tiene que estar al lado del router.
En fin.. Otro basuron de sony.

Seguro que hay papis y casuals que se la compran en navidad pensando que es la nueva portatil de sonY.

MEnudo chasco se van al levar ,jajajajaj
antediluvian escribió:@Donleo yo en el canal 36 se me hace injugable y me aumenta mucho el Ping. (hablo de la app para iPhone).

Luego lo he cambiado al 56DS del router O2.

Dejo un vídeo de captura de pantalla, creo que sufre de lo mismo pero no me parece tan acusado. Ya sé que es de noche pero es el juego que tenía suspendido).



No hay canales buenos o malos...hay canales más saturados o no. Buscad con alguna app de análisis de wifi en que canales andan vuestros vecinos y poned alguno libre o que no esté saturado.
RafitaBeti escribió:Lo siento pero no le veo ningún sentido a esta máquina. Yo cuando se anunció pensé que era una Ps5 portátil y bueno no me interesaba pero no lo veía mal, pero un aparato que requiere estar en la habitación donde está la consola y que va por streaming no le veo sentido, cuál es la gracia? Si es que la tele está ocupada no renta más comprar un monitor para jugar en otra habitación o en la misma habitación con unos cascos?

Disculpad si sueno hater, no lo soy, solo que no acabo de entender el producto.
Un saludo y disfrutadla mucho la que la habéis adquirido.


La opción del monitor portátil fue lo que hice yo para la casa de la novia cuando me cansé del stuttering del Parsec como conté en algunos mensajes atrás.

Una mesita de esas pegables al lado del sofa con el monitor portátil arriba y consola abajo. La novia viendo el Iker Jimenez un domingo noche y yo modo autista con el monitor.

Es solución, pero me molaba más esta opción de tenerlo todo más recogido y cómodo. No que cuando llego los viernes le digo "Voy ya montando el tinglao para el finde" [poraki]
5111 respuestas