› Foros › PlayStation 5 › General
Bardok84 escribió:@fer5
Genial tío,
Tras la sesión de hoy, si estaba a 100% de carga, cuántas horas crees que te da de juego?
Saludos
fer5 escribió:Joder, pues yo llevo jugando desde las 9 y me va de fábula, ni cortes, ni pixelaciones, ni bajadas de resolución, no noto latencia apreciable y sobre todo comodidad portátil absoluta.
ErneX escribió:@parrotxo Elden Ring rasca que no veas, me sorprende que haya gente que no lo note. No me impidió jugarlo pero anda que no me gustaría que fuese mejor. Igual el Bloodborne que nunca le parchearon el frame pacing penoso.
abeliyo86 escribió:Yo acabo de jugar una partida al Fornite, que soy un paquete, y he conseguido matar a 2, y de verdad que siendo un juego online el sensacion al menos en mi caso es que es similar a jugar directamente en la consola.
Hice esa partida desde la cocina, estando la PS5 en el salon.
Entiendo que esas diferencias de experiencia tienen mas que ver con las conexiones de cada uno que con elo caharro en si. Me da a mi que PlayStation Portal va a demostrar es la mierda de routers que tenemos en la mayoria de casa por culpa de los operadores de internet...
PD: Antes de pillar el Portal, usaba una tablet Samsung S8+ con Dual Sense por Bluetooh y tambien tenia experiencias buenas jugando con la PS5 a distancia.
abeliyo86 escribió:@donleo No dudo de tu palabra, pero veo experiencias muy dispares y solo trato de buscar una logica al tema.
Yo hablo de la experiencia que he podido probar, me metido por aqui y veo sensaciones muy diferentes. Es mas me acabo de ir ahora mismo al patio de casa, donde solo me llegan 2 rayitas de wifi a la Portal, y me puesto a jugar al Racthet y la expriencia es muy fluida.
Si puedo grabo un video y lo subo de alguna manera por aqui para ver si el problema es mio que mi ojo no detecta eso que comentais. Por que tirones no veo ni bajadas grandes de resolucion.
@Bardok84 Yo tengo uno de TP Link que compre hace unos años de los que me recomendaron un amigo que es mas experto que yo en temas de redes, costo unos 100€ en su dia y va genial. EL modelo exacto no lo recuerdo.
donleo escribió:abeliyo86 escribió:@donleo No dudo de tu palabra, pero veo experiencias muy dispares y solo trato de buscar una logica al tema.
Yo hablo de la experiencia que he podido probar, me metido por aqui y veo sensaciones muy diferentes. Es mas me acabo de ir ahora mismo al patio de casa, donde solo me llegan 2 rayitas de wifi a la Portal, y me puesto a jugar al Racthet y la expriencia es muy fluida.
Si puedo grabo un video y lo subo de alguna manera por aqui para ver si el problema es mio que mi ojo no detecta eso que comentais. Por que tirones no veo ni bajadas grandes de resolucion.
@Bardok84 Yo tengo uno de TP Link que compre hace unos años de los que me recomendaron un amigo que es mas experto que yo en temas de redes, costo unos 100€ en su dia y va genial. EL modelo exacto no lo recuerdo.
Si puedes hacer el favor de grabar vídeo, asegúrate que sea a 60fps. A 30 no nos sirve de nada para ver si hay o no stuttering.
Aunque yo estoy plenamente convencido de que las opiniones dispares vienen por los ojos de cada persona. Que en la generación pasada vivimos aquello de "el ojo humano no distingue 30 fps de 60" y cosas así. Y la gente afirmaba que, efectivamente, no lo distinguia.
A día de hoy aún no he visto ni un gameplay a 60fps que vaya fluido. Entre otras cosas porque el 99% de los vídeos están subidos a 30.
Drakenathan escribió:seguimos sin que nadie haya descubierto cuanto tiene de almacenamiento verdad?? Estoy mirando por twitter y nada de nada..
Enricky escribió:Drakenathan escribió:seguimos sin que nadie haya descubierto cuanto tiene de almacenamiento verdad?? Estoy mirando por twitter y nada de nada..
Ya se ha dicho mil veces que el almacenamiento está en la consola, no en la Portal.
No es una consola autónoma, sino un receptor de imagen, por lo que el almacenamiento de juegos está en la PS5.
La PS5 es el servidor. La Portal la receptora.
ErneX escribió:Enricky escribió:Drakenathan escribió:seguimos sin que nadie haya descubierto cuanto tiene de almacenamiento verdad?? Estoy mirando por twitter y nada de nada..
Ya se ha dicho mil veces que el almacenamiento está en la consola, no en la Portal.
No es una consola autónoma, sino un receptor de imagen, por lo que el almacenamiento de juegos está en la PS5.
La PS5 es el servidor. La Portal la receptora.
Hombre eso imagino que lo sabe, si lo pregunta creo que es más por si alguien logra petarla para instalarle otras cosas.
MASF_6 escribió:La calidad de la imagen al principio era mala, luego se ha afinado y ha durado bastante
abeliyo86 escribió:Subiendo el video a Youtube, lo pongo en oculto y paso enlace por aqui y ya me contais que os parece.
tonysb escribió:Mirando por Reddit el público extranjero está más o menos como por aquí: hay gente reseñando lo del dichoso stuttering y otras personas súper felices jugando durante horas jajaja
abeliyo86 escribió:abeliyo86 escribió:Subiendo el video a Youtube, lo pongo en oculto y paso enlace por aqui y ya me contais que os parece.
Listo!
Youtube comprime algo la calidad pero al menos podeis haceros una idea de la fluidez jugando desde el patio de casa, a unos 5 metros aprox de la habitacion donde esta la PS5 y sin la cobertura a tope del Wifi, le faltaba una rayita.
abeliyo86 escribió:abeliyo86 escribió:Subiendo el video a Youtube, lo pongo en oculto y paso enlace por aqui y ya me contais que os parece.
Listo!
Youtube comprime algo la calidad pero al menos podeis haceros una idea de la fluidez jugando desde el patio de casa, a unos 5 metros aprox de la habitacion donde esta la PS5 y sin la cobertura a tope del Wifi, le faltaba una rayita.
donleo escribió:abeliyo86 escribió:abeliyo86 escribió:Subiendo el video a Youtube, lo pongo en oculto y paso enlace por aqui y ya me contais que os parece.
Listo!
Muchas gracias.
Bastante mejor de lo que me esperaba. De hecho es el primer vídeo a 60fps que veo decente.
Se aprecia stuttering al principio y casi al final, pero el resto del vídeo va bastante bien.
También es cierto que pasan tantas cosas en pantalla que al final se te van un poco los ojos y pierdes perspectiva. Pero eso no quita que sea el vídeo hasta la fecha que mejor se ve.
Listo!
sitanglo escribió:Vamos en resumidas cuentas, que todo depende de la conexion wifi que tengas, de lo saturado que tengas el router con cacharros conectados a la vez, de la cobertura, de la distancia y demas. De momento me espero, me apetece tenerla, pero no me convence del todo.
Ojala y la hackeen… jajaja ahi ya me voy de cabeza a por ella.
Kanute escribió:Lo que deberían hacer es lo que hacia WiiU y PS4 con la PSVita, que era una conexión directa entre ambos dispositivos sin pasar por el router, o por lo menos dar esa opción, algo que me parece incomprensible que no hayan hecho y que hace que esta experiencia sea la misma en cuestión de calidad de conexión que con la app Remote Play de tu ordenador, tablet o móvil. Pero por 219€ menos, claro.
zorex93 escribió:He probado conectarme usando datos compartidos del movil para ver el rendimiento que tiene estando fuera de casa pero no hay manera, no encuentra la ps5. Soy de movistar. Alguien sabe por que puede pasar?
donleo escribió:abeliyo86 escribió:abeliyo86 escribió:Subiendo el video a Youtube, lo pongo en oculto y paso enlace por aqui y ya me contais que os parece.
Listo!
Muchas gracias.
Bastante mejor de lo que me esperaba. De hecho es el primer vídeo a 60fps que veo decente.
Se aprecia stuttering al principio y casi al final (por ejemplo del 1:27 hasta el 1:31), pero el resto del vídeo va bastante bien.
También es cierto que pasan tantas cosas en pantalla que al final se te van un poco los ojos y pierdes perspectiva. Pero eso no quita que sea el vídeo hasta la fecha que mejor se ve.
antediluvian escribió:Yo he visto unos petardeos nada más empezar en los giros de cámara, si se pusiera a hacer lo que hiciste tú los vídeos yo creo que tiene el mismo stuttering que el resto, pero si juegas normalmente se disimula mejor. Ahora ponte a hacer giros de cámara y vomitas.
Mi opinión es que a todos os va igual en buenas condiciones de red, que posiblemente en algunos juegos se disimule mejor por elementos en pantalla o dios sabe que pues es posible, pero a todos os petardea y para mí eso es injugable “de momento” lo siento.
abeliyo86 escribió:donleo escribió:abeliyo86 escribió:@donleo No dudo de tu palabra, pero veo experiencias muy dispares y solo trato de buscar una logica al tema.
Si puedes hacer el favor de grabar vídeo, asegúrate que sea a 60fps. A 30 no nos sirve de nada para ver si hay o no stuttering.
Aunque yo estoy plenamente convencido de que las opiniones dispares vienen por los ojos de cada persona. Que en la generación pasada vivimos aquello de "el ojo humano no distingue 30 fps de 60" y cosas así. Y la gente afirmaba que, efectivamente, no lo distinguia.
A día de hoy aún no he visto ni un gameplay a 60fps que vaya fluido. Entre otras cosas porque el 99% de los vídeos están subidos a 30.
Acabo de salirme al patio conla humedad que hace fuera, he montado un tripode y he puesto mi S23 ultra a grabar a 1080p y 60 fps.
Se desperto mi mujer y cuando no me vio por casa se penso que habia huido, cuando a salido al patio y me a visto con el tinglado se habra pensado de to...
Lo subo a Youtube y lo pongo en modo privado para que podais verlo.
Por lo menos que veais que tal va y si no es que mi ojo ya no es tan delicado como antes de ser padre....
Magix escribió:Yo estuve comparando ayer Chiaki en Steam Deck y la Portal y me va exactamente igual. La única diferencia es que en Chiaki muy de vez en cuando la pantalla se pone verde 2 segundos, luego gris y luego vuelve la señal... en Portal eso no me ocurre.