PlayStation Portal

Alguna diferencia de funcionamiento con la app de Remote Play desde iPhone?

Por algun motivo me va bastante mal, y si no hay diferencia con Portal me ayuda a descartar su compra.
a mi me va perfecta y eso que tengo la ps5 por wi fi tambien , anoche jugue al dragon basll figthers y es pura crema
@abeliyo86

Muchas gracias por el vídeo, visto en 1080p/60fps

Y cuando la tenga, si me va a así como a ti... vamos

Jugaría empalmado todo el día en el jardín.

Puro espectáculo jugar al Ratchet con esa calidad y fluidez en tus manos. Es un lujo, como dijo el otro usuario arriba.


Al inicio del vídeo un cierto paroncillo, y tal vez, si no paras de rotar la cámara 360 grados podrías encontrar más, pero JODER , jugando normal, sin buscar nada, que en general es como estar con tu PS5 portatil.

Lo dicho, muchas gracias por el vídeo. Si ya nos dices exactamente tu modelo de ruoter, nos haces un rey!!


Saludos !!
A ver si hoy me llama Carrefour que ya la tienen puesta en el sistema y pueden venderla... que tiene tela.. solo les llegaron tres y no podian venderlas...
Ethan_Burke escribió:Alguna diferencia de funcionamiento con la app de Remote Play desde iPhone?

Por algun motivo me va bastante mal, y si no hay diferencia con Portal me ayuda a descartar su compra.

A mí en iPhone la verdad que me va bastante bien. Mejor que los vídeos que he visto aquí de portal. Páginas atrás puse uno de cómo me funciona en el 15 pro Max. En el
iPad Pro también va muy bien.
Viendo las cosas que habéis subido desde anoche, el stuttering es algo generalizado, pero unos lo notamos más y otros menos.

Anoche estuve jugando al Midnight Suns y al de Karts de Disney y la experiencia fue mucho mejor que con Spiderman, pero mi cabeza nota el stuttering bastante, por lo que tendré que jugar juegos donde menos me afecte. Ojalá todo sea actualizaciones de software como comentáis y podamos ver que esto evoluciona favorablemente.

Eso sí, hoy probaré más el juego online porque ayer la partida que le eché al Warzone fue muy rara. No entiendo cómo hay gente diciendo que se echa partidas online a shooters, o similares, y les va perfecto.
Bardok84 escribió:@abeliyo86

Muchas gracias por el vídeo, visto en 1080p/60fps

Y cuando la tenga, si me va a así como a ti... vamos

Jugaría empalmado todo el día en el jardín.

Puro espectáculo jugar al Ratchet con esa calidad y fluidez en tus manos. Es un lujo, como dijo el otro usuario arriba.


Al inicio del vídeo un cierto paroncillo, y tal vez, si no paras de rotar la cámara 360 grados podrías encontrar más, pero JODER , jugando normal, sin buscar nada, que en general es como estar con tu PS5 portatil.

Lo dicho, muchas gracias por el vídeo. Si ya nos dices exactamente tu modelo de ruoter, nos haces un rey!!


Saludos !!


No tienes que buscar nada, el stutter te busca a ti. Según el caos que haya en pantalla se notará más o menos, por ejemplo en una pelea de FFXVI con toda la pantalla llena de luces pues no notas stuttering porque directamente el cerebro no procesa nada, solo ve luces y explosiones.

En partidas que no sea eso, es un mareo. Anoche en la cama probando de la nueva trilogía de Tomb Raider el 1 y el 2 y los tuve que dejar porque es que era una baile constante, mareadísimo. Envidio a quien no se maree con eso.

Por cierto, no atinaba a ningún QTE cuando me atrapaba un lobo. El lag no permitía que pulsase el botón a tiempo.

Lo que quiero decir es que no vamos a mala idea en plan tiquis miquis buscando donde está el fallo. Es que es así de principio a fin. Es imposible ignorarlo.
@donleo yo sinceramente con lo mal que va y si se llega a liberar, perder todas las bondades del dualsense que es una de las razones de portal pues me quedaría con la gcloud que va mejor y me olvidaría de la de Sony.

Yo porque no tengo ninguna y me hacía tilín pero vaya que puestos a perder funcionalidades no le veo sentido usar la de Sony.
MASF_6 escribió:Bueno, tras darle una primera hora de juego a la PS Portal al EA FC 24 tengo sensaciones agridulces, el diseño y la ergonomía es una maravilla, cuesta hacerse un poco a las setas (más pequeñas que el DualSense) pero se le acaba pillando el truco, el sonido es muy bueno y la calidad de la pantalla también (si hubiese sido OLED sería una pasada).

Ahora lo negativo:

La calidad de la imagen al principio era mala, luego se ha afinado y ha durado bastante pero luego si te tenido problemas de tirones y de calida de imagen (apareciendo arriba el icono de mala conexión). Por tanto la experiencia de juego es disfrutable pero muy mejorable.

Todo esto con una PS5 conectada por cable y la Portal al Wi-Fi 5Ghz de Vodafone con 600 megas de fibra, teniendo tanto la consola como el router a un par de metros.

Conclusión: si Sony se aplica y pule la app que lleva la Portal la experiencia puede ser muy muy buena, de momento le doy un “aprovado raspado” a falta de hacer mas pruebas y de ver si el problema está en mi red, que también puede ser.

Pero leyendo el hilo entiendo y comparto tanto los argumentos de aquellos que dicen que es una maravilla y de aquellos que dicen que es un horror, todo depende de lo exigentes que seamos (y la mayoría en estas cosas solemos serlo mucho) 😂😂😂


Ayer adquirí la Portal y la verdad que en el FC 24 va muy mal. Mucho lag/delay... espero que lo solucionen porque los otros juegos en principio todo bién..
Pero es una lástima...
Tengo el router, la consola y el accesorio portal en la misma habitación. Hoy probaré de conectar por cable la ps5 y a ver que tal..
Alguien que pruebe porfa, que yo hasta por la tarde no puedo, si eres tu @donleo mejor que prácticamente coincidimos y tienes mucha experiencia en streaming prueba a desconectar el hdmi de la consola y juega solo en remoto. Que yo hasta por la tarde no puedo hacer pruebas, solo por descartar algo que me temo
ArtOfBUSa escribió:Alguien que pruebe porfa, que yo hasta por la tarde no puedo, si eres tu @donleo mejor que prácticamente coincidimos y tienes mucha experiencia en streaming prueba a desconectar el hdmi de la consola y juega solo en remoto. Que yo hasta por la tarde no puedo hacer pruebas, solo por descartar algo que me temo


Sí, probé eso ayer. También lo de cambiar a 1080p la salida. No funcionó ninguna de las dos cosas.
Yo acabo de abrir el paquete y anda actualizándose. Me da miedo, a ver qué tal me va. La putada es que no la voy a poder probar en casa hasta Reyes, en teoría es el regalo de mi mujer y ella no sabe que ya estoy trasteandola en casa de mi hermano xD

Igual cabe la posibilidad que me la regale para el aniversario, que es este lunes, pero no sé yo si abrirá la veda xD
donleo escribió:
ArtOfBUSa escribió:Alguien que pruebe porfa, que yo hasta por la tarde no puedo, si eres tu @donleo mejor que prácticamente coincidimos y tienes mucha experiencia en streaming prueba a desconectar el hdmi de la consola y juega solo en remoto. Que yo hasta por la tarde no puedo hacer pruebas, solo por descartar algo que me temo


Sí, probé eso ayer. También lo de cambiar a 1080p la salida. No funcionó ninguna de las dos cosas.

Pues nada, entonces poco más que hacer hasta que sony saque update (si es que lo hace y mejora algo)
Otra cosa que me pondría muy contento en el día de hoy es el típico hidden menú, donde poder tocar parámetros del streaming, vamos es que eso me alegraría el día más que poderle instalar Android puro
hirnau120 escribió:
MASF_6 escribió:Bueno, tras darle una primera hora de juego a la PS Portal al EA FC 24 tengo sensaciones agridulces, el diseño y la ergonomía es una maravilla, cuesta hacerse un poco a las setas (más pequeñas que el DualSense) pero se le acaba pillando el truco, el sonido es muy bueno y la calidad de la pantalla también (si hubiese sido OLED sería una pasada).

Ahora lo negativo:

La calidad de la imagen al principio era mala, luego se ha afinado y ha durado bastante pero luego si te tenido problemas de tirones y de calida de imagen (apareciendo arriba el icono de mala conexión). Por tanto la experiencia de juego es disfrutable pero muy mejorable.

Todo esto con una PS5 conectada por cable y la Portal al Wi-Fi 5Ghz de Vodafone con 600 megas de fibra, teniendo tanto la consola como el router a un par de metros.

Conclusión: si Sony se aplica y pule la app que lleva la Portal la experiencia puede ser muy muy buena, de momento le doy un “aprovado raspado” a falta de hacer mas pruebas y de ver si el problema está en mi red, que también puede ser.

Pero leyendo el hilo entiendo y comparto tanto los argumentos de aquellos que dicen que es una maravilla y de aquellos que dicen que es un horror, todo depende de lo exigentes que seamos (y la mayoría en estas cosas solemos serlo mucho) 😂😂😂


Ayer adquirí la Portal y la verdad que en el FC 24 va muy mal. Mucho lag/delay... espero que lo solucionen porque los otros juegos en principio todo bién..
Pero es una lástima...
Tengo el router, la consola y el accesorio portal en la misma habitación. Hoy probaré de conectar por cable la ps5 y a ver que tal..


Cuéntanos cuando lo pruebes la quiero básicamente para el FC 24 y si va mal….
Joer, desde la casa de mi hermano no consigo acceder a mi lsde mi casa (otra Red WiFi). A la consola de mi hermano en su Red WiFi sin problemas. Yo creo que tengo todo activado en mi Play, así que no sé.

He probado FFXVI y DMC V y bueno, se nota que es streaming, pero diría que para el uso que voy a darle en casa me vale. A ver si soluciono el tema de conectarla a mi PS desde otra Red WiFi porque para el trabajo que tengo con mil ratos libres me viene genial.
(mensaje borrado)
ArtOfBUSa escribió:
donleo escribió:
ArtOfBUSa escribió:Alguien que pruebe porfa, que yo hasta por la tarde no puedo, si eres tu @donleo mejor que prácticamente coincidimos y tienes mucha experiencia en streaming prueba a desconectar el hdmi de la consola y juega solo en remoto. Que yo hasta por la tarde no puedo hacer pruebas, solo por descartar algo que me temo


Sí, probé eso ayer. También lo de cambiar a 1080p la salida. No funcionó ninguna de las dos cosas.

Pues nada, entonces poco más que hacer hasta que sony saque update (si es que lo hace y mejora algo)
Otra cosa que me pondría muy contento en el día de hoy es el típico hidden menú, donde poder tocar parámetros del streaming, vamos es que eso me alegraría el día más que poderle instalar Android puro


+1000

Si se pudiera tocar algo de un menú oculto sería buenísimo
@ferdy_vk Yo la traje hoy al trabajo y no había manera hasta que abrí el UpnP en el wifi. A partir de ahí como la seda.

Por lo demás, ayer de primeras sufrí un chasco bastante grande, se veía poco nítido y con tirones. Tras reiniciarla, y router también, me jugué 2-3 horas de pura perfección.

Tengo conectado al router un google nest, y a él la PS5. El wifi que tengo con Nest es para uso exclusivo de la Portal.

Por cierto, supongo que seré el único empanado pero, por si acaso, recordad cambiar en los juegos de modo calidad a modo rendimiento, sobre todo si tira de VRR. Cuando puse Spiderman en modo rendimiento fue un cambio estratosférico, igual que Alan Wake 2.

Hoy seguiré con pruebas, pero si todo sigue como está yendo ahora, esto es la vida. El Chiaki en la Deck queda bastante por debajo para mi gusto.
Para los que ya la tienes, ¿es necesario tener la ps5 encendida mientras estas en la portal o una vez emparejada accedes a tu ps5 desde portal y se mantiene la ps5 en reposo?
@cucoc La PS5 despierta del reposo con la Portal y funciona con normalidad, como si jugases en la TV.
GalegoZell escribió:@ferdy_vk Yo la traje hoy al trabajo y no había manera hasta que abrí el UpnP en el wifi. A partir de ahí como la seda.

.


Y como se hace eso? Tengo que hacerlo en el router de mi casa y/o trabajo? Tmpcp he sido capaz de conectar mi play ni la de mi hermano con 5G. Solo he sido capaz de hacerlo funcionar con el WiFi y play de mi hermano en su casa. Ha sido fácil.
GalegoZell escribió:@cucoc La PS5 despierta del reposo con la Portal y funciona con normalidad, como si jugases en la TV.


Gracias, algunos YouTubers no saben lo que tienen en las manos, yo pensaba como es realmente pero ya he escuchado a dos que la podéis poner el rocoso una vez conectada y así jugar a portal con ps5 en reposo. Vaya tela
GalegoZell escribió:@ferdy_vk Yo la traje hoy al trabajo y no había manera hasta que abrí el UpnP en el wifi. A partir de ahí como la seda.

Por lo demás, ayer de primeras sufrí un chasco bastante grande, se veía poco nítido y con tirones. Tras reiniciarla, y router también, me jugué 2-3 horas de pura perfección.

Tengo conectado al router un google nest, y a él la PS5. El wifi que tengo con Nest es para uso exclusivo de la Portal.

Por cierto, supongo que seré el único empanado pero, por si acaso, recordad cambiar en los juegos de modo calidad a modo rendimiento, sobre todo si tira de VRR. Cuando puse Spiderman en modo rendimiento fue un cambio estratosférico, igual que Alan Wake 2.

Hoy seguiré con pruebas, pero si todo sigue como está yendo ahora, esto es la vida. El Chiaki en la Deck queda bastante por debajo para mi gusto.


Cuando puedas averigua los puertos que necesita y apaga upnp porque no es recomendable tener eso activado, a más de uno le han petado el router o más cosas por algún programa que se pone a abrirte puertos para liarla.
@ErneX Tienes toda la razón. Intenté encontrar los puertos pero tiré por la vía fácil para comprobar que funcionase.

En cuanto pueda haré lo que me dices, gracias!
@cejudin
Yo juego al ea sports y a mi me va muy bien. Vamos encantado. Pero a mi en general la maquina me va estupendamente. Ya he leido a otro eoliano que no le va bien. Eso sí no lo he probado online, ojo.
Esta máquina para uso únicamente competitivo o online, no la compraría. Eso no quiere decir que puedas intentar probarlo y a lo mejor hasta suena la flauta y no te va mal del todo...
Hola,

Llevo leyendo desde ayer y lo único que saco en claro es que la tengo que probar yo mismo para decirme. (En principio soy del grupo de los ojo vago que todo nos vale).

Por si las moscas la quiero comprar en Amazon. Pero no encuentro del aparato a la venta. Sólo protectores y otras cosas similares.

Hay gente que dice que la ha comprado en Amazon...guien me puede pasar el enlace de compra en Amazon?
¿Tenéis localizados accesorios para ella? Estuche + funda + protector pantalla... porque veo muchas opciones por Amazon, pero se va un pico de pasta y sin opiniones muchas.
SanskritStill escribió:¿Tenéis localizados accesorios para ella? Estuche + funda + protector pantalla... porque veo muchas opciones por Amazon, pero se va un pico de pasta y sin opiniones muchas.


Yo tengo funda, protector de pantalla, protector de silicona y auriculares que voy a usar exclusivamente para portal. Todo de Amazon, lo compré hace tiempo para tenerlo en cuanto me llegase la máquina.
@potxoka el enlace es este https://www.amazon.es/Playstation-Porta ... B0CJJCZMKJ pero está agotada. Te dejo el enlace por reponen stock
Una pregunta pasa algo por tener la play en modo reposo todo el tiempo? Siempre la apagaba pero ahora con la portal la dejo en modo reposo para no tener ni que encender la tv. Debería apagarla del todo de vez en cuando?
Oscarmoya_81 escribió:Una pregunta pasa algo por tener la play en modo reposo todo el tiempo? Siempre la apagaba pero ahora con la portal la dejo en modo reposo para no tener ni que encender la tv. Debería apagarla del todo de vez en cuando?


La mia lleva desde el primer dia de salida en reposo... está diseñada para estar asi.
Oscarmoya_81 escribió:Una pregunta pasa algo por tener la play en modo reposo todo el tiempo? Siempre la apagaba pero ahora con la portal la dejo en modo reposo para no tener ni que encender la tv. Debería apagarla del todo de vez en cuando?


No le pasa nada. Lo único que podría pasar es que si tienes un corte de luz cuando la vuelvas a encender te dirá que no la has apagado correctamente y hará eso de reparar los discos (me ha pasado alguna vez).
@Oscarmoya_81 Yo siempre en reposo desde el día de salida. Es cojonudo para que esté siempre todo actualizado y no pierdas tiempo cuando puedes sentarte a jugar, o ponerte a descargar algún juego desde la app y llegar y jugar.
Esta máquina pide a gritos una funda, no lo digo sólo por el transporte, es que viendo como se ponen los dualsense de color blanco por el agarre con el paso del tiempo, ésta va a acabar igual.
@GalegoZell

Pues según tu comprobación, si el resultado te parece superior a Chiaki, hay que probarlo como dices

Poner los juegos en modo rendimiento.

Ya nos vas contando que tal va todo.


@donleo

Para nada tío digo que sea buscar o mala intención en absoluto. Decía que, si no paras de rotar la cámara 360 grados, vas a sufrir más imperfecciones que si juegas "normal" girando la cámara lo necesario en un Gameplay normal.

@fer5

Esta funda por ahora es la "oficial" (Ardistel con Sony) tiene el logo de la consola en el centro en azul erc.

18€

https://amzn.eu/d/0cpo28g
.
Saludos !
Perdonar @ErneX @galegozell pero cómo hago eso del Upnp?

Lo que decía antes, he probado en casa de mi hermano con su play (su perfil), y su wifi, y perfecto, pero cuando he querido conectarme desde su casa con su Wifi o desde mi 5G, a mi play de mi casa, me ha sido imposible, me da fallo. (Con mi 5G tampoco he podido conectar a la play de mi hermano)

Tendría que hacer eso del upnp tanto en el router de mi casa como en mi red 5G del móvil? Cómo? [mad]
@ferdy_vk

Comprueba que en la configuración de la PS5 en modo reposo tenga todo activado



Te debería funcionar.

Saludos
Una pregunta: siendo los sticks como dicen más pequeños estos grips podrían valer?

https://amzn.eu/d/jl5PIyy

No se si alguien ha comprado grips y los ha probado porfa que pase enlace. Un saludo!
Anoche le di unas 3h al GTA 5 y me fue perfecto, 0 tirones ni rascadas … y eso que movía la cámara a mala leche para ver si aparecían (que locura como se ve este juego de 10 años, mantiene el tipo totalmente).

Espero que saquen parches y mejoren el SO para que todos la podamos disfrutar.
ferdy_vk escribió:Perdonar @ErneX @galegozell pero cómo hago eso del Upnp?

Lo que decía antes, he probado en casa de mi hermano con su play (su perfil), y su wifi, y perfecto, pero cuando he querido conectarme desde su casa con su Wifi o desde mi 5G, a mi play de mi casa, me ha sido imposible, me da fallo. (Con mi 5G tampoco he podido conectar a la play de mi hermano)

Tendría que hacer eso del upnp tanto en el router de mi casa como en mi red 5G del móvil? Cómo? [mad]


Yo lo hice entrando en los ajustes de wifi del router de la oficina. En configuración avanzada viene un botón para activar el UpnP. Pero ojo a lo que dice @ErneX. Si quieres prueba que funcione pero luego será mejor localizar los puertos correspondientes. En casa no lo hice porque está por cable la PS5 y no es necesario.
Buenos chicos depués de muchas pruebas con la PS Portal he llegado a la conclusión de que los lagazos en la imagen son debidos al software del ps remote play.
Con la stem deck y el chiaki4deck todo va super fluido, a 60 fps con la ps portal todo son lagazos que me rompen la experiencia de juego.
He estado leyendo en multitud de foros y esto es general.
O actualizan el software que no lo veo yo claro o a mi no me sirve en absoluto la portal.
Soy nuevo en el foro y no se como se mandan los vifeos pero lo voy a intentar.
Bardok84 escribió:@ferdy_vk

Comprueba que en la configuración de la PS5 en modo reposo tenga todo activado



Te debería funcionar.

Saludos


Sí, eso lo tengo todo activado. Por ejemplo, la consola de mi hermano he podido conectarla estando en su casa con su wifi y tal, pero NO con 5G.
Imagino que en mi casa con mi red wifi funcionará bien, pero como es un regalo para reyes de mi mujer, no puedo llevarla y hacer pruebas allí mientras esté ella (no sabe que ya estoy trasteando, se supone que es una sorpresa xD).

El tema es que no soy capaz de jugar a ninguna de las consolas desde otra red que no sea la misma donde está la play... y soy nulo en eso de puerto, upnp, etc :(


GalegoZell escribió:Yo lo hice entrando en los ajustes de wifi del router de la oficina. En configuración avanzada viene un botón para activar el UpnP. Pero ojo a lo que dice @ErneX. Si quieres prueba que funcione pero luego será mejor localizar los puertos correspondientes. En casa no lo hice porque está por cable la PS5 y no es necesario.


En estas cosas me pierdo...asi que no sé, imagino que en Navidades cuando mi mujer me quite el "embargo" podré hacer pruebas
ferdy_vk escribió:Yo acabo de abrir el paquete y anda actualizándose. Me da miedo, a ver qué tal me va. La putada es que no la voy a poder probar en casa hasta Reyes, en teoría es el regalo de mi mujer y ella no sabe que ya estoy trasteandola en casa de mi hermano xD

Igual cabe la posibilidad que me la regale para el aniversario, que es este lunes, pero no sé yo si abrirá la veda xD

Aquí otro pringado pasando por el aro de la parienta y tener que consultar todo. Que tengamos que estar así a estas alturas...
Está más que claro que el problema es del software del aparato. Tiene un diseño exquisito en todo lo demás pero a nadie con un mínimo de exigencia le va a servir a no ser que seas alguien muy casual. Y es una pena, pero aquí han metido un lanzador con la App de ps remote de Moviles con alguna modificación que se ve a leguas. El mal endémico sigue siendo el mismo. Chiaki hoy por hoy está a años luz de esto. Si metiesen esa App integrada en su producto y sistema iría de manera increíble. Pero ahora está la incógnita de qué harán o no con ese software. Yo por mi parte la he devuelto hoy, y espero de verdad que lo solucionen porque todo lo demás me pareció increíble. Pero claro hablamos de algo en el que la señal y el software es imprescindible.
@ferdy_vk

Me pasa igual, con el mismo wifi si, però con mis datos del tlf no..
Esta mañana me llegó el cable cat8 que pedí en Amazon y joder , menudo cambio

Antes con wifi 5G probé la conexión y me daba 380 megas de descarga...(tengo 600 fibra con Orange)

Ahora con el cable , me da 598 megas de descarga... Vamos el 100% de conexión.
De carga me salen 44megas.

Vamos que wifi 5G y cable, es la noche y el día.

---------

Por cierto el compañero de arriba @GaleloZell

Dijo que mejoro mucho la experiencia al seleccionar el MODO RENDIMIENTO en los juegos.
En modo calidad le iba peor.

Por si os sirve y probar.

Saludos
hirnau120 escribió:@ferdy_vk

Me pasa igual, con el mismo wifi si, però con mis datos del tlf no..

Si lo arreglas dime [mad]
@Bardok84 hablando de fundas, a ver quien encuentra algo simple para dejarla en un cajón o guardarla al lado del sofá porque menudo armatoste.
Bueno, me he escapado un ratito antes para hacer unas pruebas en casa aprovechando que estaba la casa sola XD,

Aquí van 2 videos a 4k 60fps, disculpad los cambios de consola pero me es difícil que se vea la tv y las consolas y sujetar el móvil y las consolas a la vez XD, aun así creo que va a quedar bien claro el estado actualmente de ps portal, que para lo único que fue concebida, a dia de hoy y por lo menos para mí, no me sirve,

En la prueba de la ally vs la portal solos, comentar que la ps5 la había desconectado de la tv por si influía en algo

Se a reservado el sistema mesh y router, al igual que la consola, he desactivado la banda de 2,4ghz y solo dejado la de 5ghz para la ally y la portal, no hay nada más conectado

Adjunto foto también de la velocidad de enlace que tengo con el sistema mesh donde estoy haciendo las pruebas (una animalada)Imagen





Quien me diga que le va perfecto y que portal va mejor que chiaki en una deck o una ally, es que sinceramente no me lo creo de ninguna manera, que si no buscas todo el rato el giro de camaras es una experiencia jugarle? Sin duda, que la máquina solo sirve para esto y no lo hace del todo bien? También, que es una maravilla de consola ergonómicamente y visualmente? Pues también...

Edit: por la tarde cuando tenga un rato os voy a pasar un video de la misma zona en mi pc con la rog ally stremeando a no a 1080p 60 fps, a 4k 120fps con los mejores ajustes que se pueden para que veáis lo que es un stream de calidad con mucha más carga que de ps5 y portal, por si alguien sigue dudando que es un problema de mi red
N4varro escribió:Buenos chicos depués de muchas pruebas con la PS Portal he llegado a la conclusión de que los lagazos en la imagen son debidos al software del ps remote play.
Con la stem deck y el chiaki4deck todo va super fluido, a 60 fps con la ps portal todo son lagazos que me rompen la experiencia de juego.
He estado leyendo en multitud de foros y esto es general.
O actualizan el software que no lo veo yo claro o a mi no me sirve en absoluto la portal.
Soy nuevo en el foro y no se como se mandan los vifeos pero lo voy a intentar.


Entonces chiaki en la deck funciona mejor que portal ? Es que si es así…..
5109 respuestas