Bueno, me he escapado un ratito antes para hacer unas pruebas en casa aprovechando que estaba la casa sola
,
Aquí van 2 videos a 4k 60fps, disculpad los cambios de consola pero me es difícil que se vea la tv y las consolas y sujetar el móvil y las consolas a la vez
, aun así creo que va a quedar bien claro el estado actualmente de ps portal, que para lo único que fue concebida, a dia de hoy y por lo menos para mí, no me sirve,
En la prueba de la ally vs la portal solos, comentar que la ps5 la había desconectado de la tv por si influía en algo
Se a reservado el sistema mesh y router, al igual que la consola, he desactivado la banda de 2,4ghz y solo dejado la de 5ghz para la ally y la portal, no hay nada más conectado
Adjunto foto también de la velocidad de enlace que tengo con el sistema mesh donde estoy haciendo las pruebas (una animalada)
Quien me diga que le va perfecto y que portal va mejor que chiaki en una deck o una ally, es que sinceramente no me lo creo de ninguna manera, que si no buscas todo el rato el giro de camaras es una experiencia jugarle? Sin duda, que la máquina solo sirve para esto y no lo hace del todo bien? También, que es una maravilla de consola ergonómicamente y visualmente? Pues también...
Edit: por la tarde cuando tenga un rato os voy a pasar un video de la misma zona en mi pc con la rog ally stremeando a no a 1080p 60 fps, a 4k 120fps con los mejores ajustes que se pueden para que veáis lo que es un stream de calidad con mucha más carga que de ps5 y portal, por si alguien sigue dudando que es un problema de mi red