PlayStation Portal

@ArtOfBUSa A mi personalmente chiaki en deck me iba muy bien al principio pero los últimos meses se me hacía injugable, cortes y, sobre todo, se me tintaba la pantalla de verde con muchos artifacts cada 2 minutos, lo que lo hacía, como digo, injugable total. En el caso de Portal aun tengo mucho que probar. Momentos que es una gozada, momentos que renquea un poco.
ArtOfBUSa escribió:Bueno, me he escapado un ratito antes para hacer unas pruebas en casa aprovechando que estaba la casa sola XD,

Aquí van 2 videos a 4k 60fps, disculpad los cambios de consola pero me es difícil que se vea la tv y las consolas y sujetar el móvil y las consolas a la vez XD, aun así creo que va a quedar bien claro el estado actualmente de ps portal, que para lo único que fue concebida, a dia de hoy y por lo menos para mí, no me sirve,

En la prueba de la ally vs la portal solos, comentar que la ps5 la había desconectado de la tv por si influía en algo

Se a reservado el sistema mesh y router, al igual que la consola, he desactivado la banda de 2,4ghz y solo dejado la de 5ghz para la ally y la portal, no hay nada más conectado

Adjunto foto también de la velocidad de enlace que tengo con el sistema mesh donde estoy haciendo las pruebas (una animalada)Imagen





Quien me diga que le va perfecto y que portal va mejor que chiaki en una deck o una ally, es que sinceramente no me lo creo de ninguna manera, que si no buscas todo el rato el giro de camaras es una experiencia jugarle? Sin duda, que la máquina solo sirve para esto y no lo hace del todo bien? También, que es una maravilla de consola ergonómicamente y visualmente? Pues también...

Edit: por la tarde cuando tenga un rato os voy a pasar un video de la misma zona en mi pc con la rog ally stremeando a no a 1080p 60 fps, a 4k 120fps con los mejores ajustes que se pueden para que veáis lo que es un stream de calidad con mucha más carga que de ps5 y portal, por si alguien sigue dudando que es un problema de mi red

Menudos latigazos pega la portal, a ti y a todos, el que dice que le va perfecta simplemente no le da importancia pero se los está comiendo con patatas.

La ally va perfecta la jodia. Yo conociendo como es Sony y como abandona todo lo que toca me da que se va a quedar así, si te gusta bien y sino no la compres, y viendo la cantidad de gente que le da igual jugar así peor todavía.

Yo desde luego no me voy a gastar 600€ para jugar en remoto pero tampoco 200 para jugar así de mal, me quedo con mi tele y punto.
cejudin escribió:
N4varro escribió:Buenos chicos depués de muchas pruebas con la PS Portal he llegado a la conclusión de que los lagazos en la imagen son debidos al software del ps remote play.
Con la stem deck y el chiaki4deck todo va super fluido, a 60 fps con la ps portal todo son lagazos que me rompen la experiencia de juego.
He estado leyendo en multitud de foros y esto es general.
O actualizan el software que no lo veo yo claro o a mi no me sirve en absoluto la portal.
Soy nuevo en el foro y no se como se mandan los vifeos pero lo voy a intentar.


Entonces chiaki en la deck funciona mejor que portal ? Es que si es así…..


Todo lo que no sea la app oficial va superfluido.

La app oficial no tiene opciones y está programada así. No tiene más vuelta de hoja. Es una aplicación abandonada.

Por eso las aplicaciones de terceros si incluyen opciones para que vaya fluido.
GalegoZell escribió:@ArtOfBUSa A mi personalmente chiaki en deck me iba muy bien al principio pero los últimos meses se me hacía injugable, cortes y, sobre todo, se me tintaba la pantalla de verde con muchos artifacts cada 2 minutos, lo que lo hacía, como digo, injugable total. En el caso de Portal aun tengo mucho que probar. Momentos que es una gozada, momentos que renquea un poco.
ahí tienes la muestra compañero, poco más puedo aportar, la portal no está en un estado perfecto esta claro y eso me parece muy pero que muy chapucero por parte de sony siendo la única cosa para lo que sirve la máquina, para 1080p 60fps no creo que sea una limitación de hardware y que sea totalmente solucionable, por mi parte pensaba comprar los Explorer en diciembre cuando salieran para la portal, pero si este es el estado que nos vamos a comer... se la dejo al niño y me olvido de ella

@antediluvian no hombre no, no te gastas 600 euros pata stremear, la ally ofrece muchísimo más que solo eso, esto no es más que otra opción y además lo hace mejor que la propia máquina que sony vende exclusivamente para ello...
hirnau120 escribió:@ferdy_vk

Me pasa igual, con el mismo wifi si, però con mis datos del tlf no..

Tienes Movistar ??yo es que no me dejaba en Movistar ,y en los ajustes ,lo de datos de punto de acceso,por defecto tenemos telefónica.es
Entonces poniendo punto de acceso movistar.es
Nombre de usuario MOVISTAR
contraseña MOVISTAR
Me ha ido perfectamente con mis datos .Que lo he buscado en una página de Movistar
ArtOfBUSa escribió:Bueno, me he escapado un ratito antes para hacer unas pruebas en casa aprovechando que estaba la casa sola XD,

Aquí van 2 videos a 4k 60fps, disculpad los cambios de consola pero me es difícil que se vea la tv y las consolas y sujetar el móvil y las consolas a la vez XD, aun así creo que va a quedar bien claro el estado actualmente de ps portal, que para lo único que fue concebida, a dia de hoy y por lo menos para mí, no me sirve,

En la prueba de la ally vs la portal solos, comentar que la ps5 la había desconectado de la tv por si influía en algo

Se a reservado el sistema mesh y router, al igual que la consola, he desactivado la banda de 2,4ghz y solo dejado la de 5ghz para la ally y la portal, no hay nada más conectado

Adjunto foto también de la velocidad de enlace que tengo con el sistema mesh donde estoy haciendo las pruebas (una animalada)Imagen





Quien me diga que le va perfecto y que portal va mejor que chiaki en una deck o una ally, es que sinceramente no me lo creo de ninguna manera, que si no buscas todo el rato el giro de camaras es una experiencia jugarle? Sin duda, que la máquina solo sirve para esto y no lo hace del todo bien? También, que es una maravilla de consola ergonómicamente y visualmente? Pues también...

Edit: por la tarde cuando tenga un rato os voy a pasar un video de la misma zona en mi pc con la rog ally stremeando a no a 1080p 60 fps, a 4k 120fps con los mejores ajustes que se pueden para que veáis lo que es un stream de calidad con mucha más carga que de ps5 y portal, por si alguien sigue dudando que es un problema de mi red


El segundo vídeo es para cerrar el hilo justo ahí, y que la gente para informarse lo vea directamente. Da para chincheta.

Efectivamente. Así es exactamente como lo veo yo cuando comparo la G Cloud y la Ps Portal. A lo mejor si no tienes nada con lo que comparar y no tienes el ojo muy exigente pues dices que "no notas stuttering", pero a poco que tengas algo al lado con que compararlo, es que es la noche y el día.

El vídeo es para subirlo a reddit. Para todos aquellos que dicen que no hay stuttering que vean lo que es no tener stuttering.

Puedo? [angelito] porfi
@donleo te diré... y espérate al que voy a poner esta tarde de la ally con el pc (4090) a 4k 120hz en la misma zona de ffvii... eso va a ser de risa XD, se libre de pegarlo donde quieras, pásame el enlace del post de reddit y nos reímos un rato juntos XD

Que ojo, lo voy a poner a 4k por meterle mas carga de la necesaria al streaming, que con los 1080p 120hz me sobran para la pantalla de la ally...
@ArtOfBUSa

Realmente, lo que veo en tu Gameplay de FFVII es mejorable pero me sigue pareciendo más que suficiente para jugar, entiendo lo que decís, pero para mi gusto personal , se ve nítido, y la fluidez es más que suficiente para disfrutar ese FF.

A ver si Sony mejora con actualizaciones como decís.

Una cosa, probaste en el juego de FF7 a ponerlo en modo rendimiento?? En PS portal si lo dejas en calidad parece que pierde fluidez según el compañero @GaleoZell

Mientras Sony depura esto y al comunidad crece. Sigo viendo beneficios que le hacen decantarme por preferir jugar en streaming en la Portal que en la Ally:

1) Pantalla 8" VS 7"
2) Ergonomía Y vibración haptica DUAL SENSE Vs consola sin agarre y vibración normal (tampoco gatillos normales, sin resistencia)
3) gastarte 220€ en vez de 700€

Vamos , sigue siendo una opción atractiva. Ojalá que se mejore.


@defensivepepe

Si la funda Ardistel "oficial" de Amazon ,18€ , te supone cara encontré está de AliExpress por 13.30€

https://a.aliexpress.com/_Ev9GZgt

Tardaría más en llegarte. Yo tiraría por de Ardistel. Si buscas algo más genérico que haga el apaño (por debajo de 10€ ) aún no encontré..., puede que una funda de steam deck o Switch con joycons hori sirva. Habría que ver medidas.

Saludos
ArtOfBUSa escribió:@donleo te diré... y espérate al que voy a poner esta tarde de la ally con el pc (4090) a 4k 120hz en la misma zona de ffvii... eso va a ser de risa XD, se libre de pegarlo donde quieras, pásame el enlace del post de reddit y nos reímos un rato juntos XD

Que ojo, lo voy a poner a 4k por meterle mas carga de la necesaria al streaming, que con los 1080p 120hz me sobran para la pantalla de la ally...


https://www.reddit.com/r/PlaystationPor ... dont_have/

A ver que dice la gente...

Y ojo que esto no es con intención de ridiculizar a nadie. Solo que la gente abra los ojos y vea lo que se está perdiendo por conformarse con lo que hay. Que es que Sony tarda una tarde en arreglar la app. Si se consigue que la gente lo pida, en dos ratos está solucionado y ganamos TODOS.
Bardok84 escribió:@ArtOfBUSa

Realmente, lo que veo en tu Gameplay de FFVII es mejorable pero me sigue pareciendo más que suficiente para jugar, entiendo lo que decís, pero para mi gusto personal , se ve nítido, y la fluidez es más que suficiente para disfrutar ese FF.

A ver si Sony mejora con actualizaciones como decís.

Una cosa, probaste en el juego de FF7 a ponerlo en modo rendimiento?? En PS portal si lo dejas en calidad parece que pierde fluidez según el compañero @GaleoZell

Mientras Sony depura esto y al comunidad crece. Sigo viendo beneficios que le hacen decantarme por preferir jugar en streaming en la Portal que en la Ally:

1) Pantalla 8" VS 7"
2) Ergonomía Y vibración haptica DUAL SENSE Vs consola sin agarre y vibración normal (tampoco gatillos normales, sin resistencia)
3) gastarte 220€ en vez de 700€

Vamos , sigue siendo una opción atractiva. Ojalá que se mejore.


@defensivepepe

Si la funda Ardistel "oficial" de Amazon ,18€ , te supone cara encontré está de AliExpress por 13.30€

https://a.aliexpress.com/_Ev9GZgt

Tardaría más en llegarte. Yo tiraría por de Ardistel. Si buscas algo más genérico que haga el apaño (por debajo de 10€ ) aún no encontré..., puede que una funda de steam deck o Switch con joycons hori sirva. Habría que ver medidas.

Saludos


Si rendimiento claramente, pero re vuelvo a repetir, la comparación de ally con portal es de puñeteras risa y sobra, estoy de acuerdo en los puntos que pones positivos de la portal, pero es que ally esto no es más que una opción de las 50 ventajas que tiene frente a la portal, en portal es una obligación por que es para lo único que sirve, yo al igual que tu tengo interés en que esto mejore más que nada por amortizar los 220 euros que me gaste en ella, pero si me preguntas si merece la pena los 450 extra por la ally? Eso es un si rotundo por todo lo que te ofrece de más y más teniendo en cuenta el estado actual de la portal
ArtOfBUSa escribió:Bueno, me he escapado un ratito antes para hacer unas pruebas en casa aprovechando que estaba la casa sola XD,

Aquí van 2 videos a 4k 60fps, disculpad los cambios de consola pero me es difícil que se vea la tv y las consolas y sujetar el móvil y las consolas a la vez XD, aun así creo que va a quedar bien claro el estado actualmente de ps portal, que para lo único que fue concebida, a dia de hoy y por lo menos para mí, no me sirve,

En la prueba de la ally vs la portal solos, comentar que la ps5 la había desconectado de la tv por si influía en algo

Se a reservado el sistema mesh y router, al igual que la consola, he desactivado la banda de 2,4ghz y solo dejado la de 5ghz para la ally y la portal, no hay nada más conectado

Adjunto foto también de la velocidad de enlace que tengo con el sistema mesh donde estoy haciendo las pruebas (una animalada)Imagen





Quien me diga que le va perfecto y que portal va mejor que chiaki en una deck o una ally, es que sinceramente no me lo creo de ninguna manera, que si no buscas todo el rato el giro de camaras es una experiencia jugarle? Sin duda, que la máquina solo sirve para esto y no lo hace del todo bien? También, que es una maravilla de consola ergonómicamente y visualmente? Pues también...

Edit: por la tarde cuando tenga un rato os voy a pasar un video de la misma zona en mi pc con la rog ally stremeando a no a 1080p 60 fps, a 4k 120fps con los mejores ajustes que se pueden para que veáis lo que es un stream de calidad con mucha más carga que de ps5 y portal, por si alguien sigue dudando que es un problema de mi red


Muchas gracias por los vídeos! Queda claro que es tema de Portal. A mí me va exactamente igual que a ti. Hasta ayer no sabía lo que era usar el remoto ni el stuttering... Y ahora no puedo no verlo cada vez que enciendo mi Portal.

Ojalá Sony le dedique tiempo a mejorarlo, pero los antecedentes no son los mejores...
Pues llamarme cegato, pero ese video del FFVII en la Portal no lo veo mal [+risas] .

En todo el corto video, igual noto un unico miniparon, pero por el resto lo veo fluido y sin problema.

Casi no veo diferencia con el de la Ally (aunque si me preguntasen que tengonque decidir cual veo que va mejor, diría que el de Ally).

Vamos, para ese rendimiento es sobrado para jugar. A cosas muchísimo peores jugué perfectamente en la PS4 Slim [chulito] .

Así que si eso es lo de ir mal....me da que al salir del trabajo paso por Game a pillarla.

Seguramente será culpa mia, y mis ojos no dan de mas, o mi cerebro está ya atrofiado.....pero algo bueno tiene jaja
Bardok84 escribió:@ArtOfBUSa

Realmente, lo que veo en tu Gameplay de FFVII es mejorable pero me sigue pareciendo más que suficiente para jugar, entiendo lo que decís, pero para mi gusto personal , se ve nítido, y la fluidez es más que suficiente para disfrutar ese FF.

A ver si Sony mejora con actualizaciones como decís.

Una cosa, probaste en el juego de FF7 a ponerlo en modo rendimiento?? En PS portal si lo dejas en calidad parece que pierde fluidez según el compañero @GaleoZell

Mientras Sony depura esto y al comunidad crece. Sigo viendo beneficios que le hacen decantarme por preferir jugar en streaming en la Portal que en la Ally:

1) Pantalla 8" VS 7"
2) Ergonomía Y vibración haptica DUAL SENSE Vs consola sin agarre y vibración normal (tampoco gatillos normales, sin resistencia)
3) gastarte 220€ en vez de 700€

Vamos , sigue siendo una opción atractiva. Ojalá que se mejore.


@defensivepepe

Si la funda Ardistel "oficial" de Amazon ,18€ , te supone cara encontré está de AliExpress por 13.30€

https://a.aliexpress.com/_Ev9GZgt

Tardaría más en llegarte. Yo tiraría por de Ardistel. Si buscas algo más genérico que haga el apaño (por debajo de 10€ ) aún no encontré..., puede que una funda de steam deck o Switch con joycons hori sirva. Habría que ver medidas.

Saludos


Está en modo rendimiento. Por eso se ven los 60fps. Cuando pasa a la portal va variando entre 60 y 30fps

¿Le has dado a la opción de youtube de ver el vídeo a 60fps? Es que si no lo haces no aprecias nada.
@ArtOfBUSa

Entiendo, porque he tenido la Ally, y vamos. Las 7" , la ergonomía pésima,700€ ...para streaming? Ni de coña.

No me vuelvo a gastar yo 700€ para jugar 1.5h de manera nativa a triples A en low y mil quebradero de cabeza mientras me acuerde.

Gustos los colores.

Yo creo que Portal tiene unos puntos muy fuertes.

- Calidad de la pantalla
- Ergonomia
- Precio
- Respaldo de Sony , no es una consola china sin garantía.

Respecto a lo que tú y Donleo veis como una mala opción para jugar..., contrasta de frente con muchas personas que están flipando con Portal, hay quien la disfruta, les vale. Veo tus vídeos de hoy, y a mi me vale así !, y si mejora pues bienvenido sea.

No deja de ser una consola que te muestra juegos punteros a 1080p /60fps con un dual sense ...que no es poca cosa. Ojalá que mejore...

Salió AYER, 1 día en el Mercado. Algún UPDATE llegará, y la comunidad ...le mete mano seguro .

Paciencia, pero aunque respeto vuestra realidad recalcando aspectos negativos, yo veo justo hacer lo mismo con los aspectos positivos, y creo que es lo mejor, ver lo bueno y lo malo .

Dentro de la experiencia de streaming en si, hay también quien le está encantando, y es una realidad. Juegan, disfrutan, y expresan que ofrece , les compensa.

@parrotxo

coincido contigo

Saludos !
REspecto a lo de la Ally y tal... estamos hablando de un cacharro de 700€ al que no todos podemos llegar...aún así, es de verguenza que el Portal no vaya fino filipin0...

granota80 escribió:
hirnau120 escribió:@ferdy_vk

Me pasa igual, con el mismo wifi si, però con mis datos del tlf no..

Tienes Movistar ??yo es que no me dejaba en Movistar ,y en los ajustes ,lo de datos de punto de acceso,por defecto tenemos telefónica.es
Entonces poniendo punto de acceso movistar.es
Nombre de usuario MOVISTAR
contraseña MOVISTAR
Me ha ido perfectamente con mis datos .Que lo he buscado en una página de Movistar

Buenas, lo acabo de cambiar a como has dicho, pero bueno, igual no puedo hacer pruebas hasta este sábado ñeeeeeeee!!!!! Aunque de todas formas lo que más me fastidia es no ser capaz de hacerlo funcionar desde otro router, que en toería es mejor que con el 5G.
Yo la verdad que tengo mono pero estoy esperando las impresiones de los que lo tenéis [carcajad]
Yo acabo de hacer una prueba desde mi IPhone 13 en mi casa, he jugado a FIFA 23 y battlefield online, cerca y lejos del wifi y la verdad que de lujo en todos los juegos.
Imagino que si así me va bien si me compro la portal irá igual…
Alguno de los que tenéis la portal habíais probado antes en móvil, tablet o similar y ahora en la portal tenéis la misma experiencia?
parrotxo escribió:Pues llamarme cegato, pero ese video del FFVII en la Portal no lo veo mal [+risas] .

En todo el corto video, igual noto un unico miniparon, pero por el resto lo veo fluido y sin problema.

Casi no veo diferencia con el de la Ally (aunque si me preguntasen que tengonque decidir cual veo que va mejor, diría que el de Ally).

Vamos, para ese rendimiento es sobrado para jugar. A cosas muchísimo peores jugué perfectamente en la PS4 Slim [chulito] .

Así que si eso es lo de ir mal....me da que al salir del trabajo paso por Game a pillarla.

Seguramente será culpa mia, y mis ojos no dan de mas, o mi cerebro está ya atrofiado.....pero algo bueno tiene jaja


Joder pues si no ves la diferencia te envidio, sinceramente. Eso sí, la capacidad de comeros lo que sea de algunos cuando si hubiese quejas generalizadas Sony se pondría a trabajar...pues nada, que sigan ganando dinero a espuertas sin mover un solo dedo
prendetefuego escribió:Yo la verdad que tengo mono pero estoy esperando las impresiones de los que lo tenéis [carcajad]
Yo acabo de hacer una prueba desde mi IPhone 13 en mi casa, he jugado a FIFA 23 y battlefield online, cerca y lejos del wifi y la verdad que de lujo en todos los juegos.
Imagino que si así me va bien si me compro la portal irá igual…
Alguno de los que tenéis la portal habíais probado antes en móvil, tablet o similar y ahora en la portal tenéis la misma experiencia?


Sí. Con la G Cloud, con el Chromebook, con el POCO X3 pro, con el Motorola, etc.

En todos los dispositivos la experiencia clavada. Con la app oficial como el culo y con app de terceros sobresaliente.

@parrotxo pon el vídeo a 60fps en configuraciónde YouTube, que por defecto sale a 30 y así nunca vas a poder apreciar la diferencia.
Ni con vuestro dinero.
ferdy_vk escribió:REspecto a lo de la Ally y tal... estamos hablando de un cacharro de 700€ al que no todos podemos llegar...aún así, es de verguenza que el Portal no vaya fino filipin0...

granota80 escribió:
hirnau120 escribió:@ferdy_vk

Me pasa igual, con el mismo wifi si, però con mis datos del tlf no..

Tienes Movistar ??yo es que no me dejaba en Movistar ,y en los ajustes ,lo de datos de punto de acceso,por defecto tenemos telefónica.es
Entonces poniendo punto de acceso movistar.es
Nombre de usuario MOVISTAR
contraseña MOVISTAR
Me ha ido perfectamente con mis datos .Que lo he buscado en una página de Movistar

Buenas, lo acabo de cambiar a como has dicho, pero bueno, igual no puedo hacer pruebas hasta este sábado ñeeeeeeee!!!!! Aunque de todas formas lo que más me fastidia es no ser capaz de hacerlo funcionar desde otro router, que en toería es mejor que con el 5G.


Es irrelevante que sea un cacharro de 700€. Con un móvil de 150 tendrás la misma experiencia. El problema es de la app no del dispositivo.
Estoy leyendo el hilo y menudo festival. Que si con otro router, que cambiando la configuración, que se soluciona NO USANDO el cacharro y tirando de tele xd, la PS Portal queriendo vomitar por darle al stick derecho levemente pero ¡oye es jugable!, que si te dejas 220 pavos en eso vale pero no esperes que vaya perfecto...

No sé, creo que tengo malas noticias para los que se compraron el traste.
donleo escribió:
prendetefuego escribió:Yo la verdad que tengo mono pero estoy esperando las impresiones de los que lo tenéis [carcajad]
Yo acabo de hacer una prueba desde mi IPhone 13 en mi casa, he jugado a FIFA 23 y battlefield online, cerca y lejos del wifi y la verdad que de lujo en todos los juegos.
Imagino que si así me va bien si me compro la portal irá igual…
Alguno de los que tenéis la portal habíais probado antes en móvil, tablet o similar y ahora en la portal tenéis la misma experiencia?


Sí. Con la G Cloud, con el Chromebook, con el POCO X3 pro, con el Motorola, etc.

En todos los dispositivos la experiencia clavada. Con la app oficial como el culo y con app de terceros sobresaliente.

@parrotxo pon el vídeo a 60fps en configuraciónde YouTube, que por defecto sale a 30 y así nunca vas a poder apreciar la diferencia.


Sí, vi tu comentario anterior y fui a hacerlo.

Efectivamente noto más diferencia entre la Ally y la Portal que antes. Aún así para mi lo que se ve en la Portal es perfectamente jugable.

Que preferiría que fuese como se ve en la Ally? Pues claro. Tambien me gustaría que la Switch se viese así, o que la Switch 2 sea mas potente que la Ally...pero, es lo que tenemos.

Logicamente a quien os es injugable, pues no es una opcion.
ArtOfBUSa escribió:
GalegoZell escribió:@ArtOfBUSa A mi personalmente chiaki en deck me iba muy bien al principio pero los últimos meses se me hacía injugable, cortes y, sobre todo, se me tintaba la pantalla de verde con muchos artifacts cada 2 minutos, lo que lo hacía, como digo, injugable total. En el caso de Portal aun tengo mucho que probar. Momentos que es una gozada, momentos que renquea un poco.
ahí tienes la muestra compañero, poco más puedo aportar, la portal no está en un estado perfecto esta claro y eso me parece muy pero que muy chapucero por parte de sony siendo la única cosa para lo que sirve la máquina, para 1080p 60fps no creo que sea una limitación de hardware y que sea totalmente solucionable, por mi parte pensaba comprar los Explorer en diciembre cuando salieran para la portal, pero si este es el estado que nos vamos a comer... se la dejo al niño y me olvido de ella

@antediluvian no hombre no, no te gastas 600 euros pata stremear, la ally ofrece muchísimo más que solo eso, esto no es más que otra opción y además lo hace mejor que la propia máquina que sony vende exclusivamente para ello...

Ya ya, me refería a mi caso, que solo me interesa el streaming de la consola en un dispositivo portable. El resto de opciones como jugar nativamente en ally o deck o emulación no me interesa.
Y la gcloud me parece algo cara y sin la funcionalidad y comodidad de los mandos de portal. Así que me quedo como estoy.
Por cierto, ya le han sacado las tripas a la PS Portal, lleva un triste Snapdragon 662. Un chipset que ya era gama baja en 2020..... tócate los huevos mariloli

No me equivocaba ni un milímetro cuando afirmé que un móvil de gama baja iba a ir mejor (calculando por el precio que llevaría dentro).

Pues ahora tengo dudas de que por software se pueda solucionar el streaming. El 662 va como el culo para decodificar. Averigua si es tan sencillo como que el chipset se peta y por eso no puede decodificar los frames a tiempo y se ve el stuttering.

Eso corta muchas esperanzas futuras y ahora la balanza está inclinada en devolverla a la tienda.
Pues yo siento discrepar con la mayoria y reitero mi caso en que la ally con chiaki me iba bastante mal ( parpadeos, falta resolución) y con la portal me va mejor no perfecto, pero mejor. A tanto llego, que tengo la ally con 15 días metida en su caja, para venta en wallapop por que por aquí no puedo. Si a alguien le interesa... :cool:
donleo escribió:Por cierto, ya le han sacado las tripas a la PS Portal, lleva un triste Snapdragon 662. Un chipset que ya era gama baja en 2020..... tócate los huevos mariloli

No me equivocaba ni un milímetro cuando afirmé que un móvil de gama baja iba a ir mejor (calculando por el precio que llevaría dentro).

Pues ahora tengo dudas de que por software se pueda solucionar el streaming. El 662 va como el culo para decodificar. Averigua si es tan sencillo como que el chipset se peta y por eso no puede decodificar los frames a tiempo y se ve el stuttering.

Eso corta muchas esperanzas futuras y ahora la balanza está inclinada en devolverla a la tienda.


Te leo sufrir mucho y te leo cacharrear, y tengo clarísimo que en tu caso sería mejor la alternativa que comentaba: una Lenovo Y700, y bien unos joygrips o Ipega 9083S y tendrías algo muy muy bueno para lo que buscas, o podrías romper un Dualsense y juntarlo de vuelta si eres mañoso.
los que dudéis , no tengais miedo a comprarla porque para el precio que tiene mola mucho jugar , si hiciera caso a los comentarios, no tendria nada. las vr2 tambien decian de todo y es puro espectaculo, tengo casi todos los accesorios de sony y todos son buenísimos y los estoy disfrutando un monton, la portals , mando edge , vr2 y los pulse tengo, si me tengo que quejar de alguno seria de los pulse y cumplen bastante bien
A mí me gustaría ver vídeos a 60fps de los que dicen que le va perfecto... más que nada para que los que tenemos (vemos) el stuttering no lleguemos a pensar que estamos locos. ¿Alguien que lo ve perfecto se anima a ponerlo? Yo soy de los que opina que todos tenemos stuttering, pero no todos lo "sufrimos", pero por descartar que no sea un fallo de fábrica...
Bardok84 escribió:@ArtOfBUSa

Entiendo, porque he tenido la Ally, y vamos. Las 7" , la ergonomía pésima,700€ ...para streaming? Ni de coña.

No me vuelvo a gastar yo 700€ para jugar 1.5h de manera nativa a triples A en low y mil quebradero de cabeza mientras me acuerde.

Gustos los colores.

Yo creo que Portal tiene unos puntos muy fuertes.

- Calidad de la pantalla
- Ergonomia
- Precio
- Respaldo de Sony , no es una consola china sin garantía.

Respecto a lo que tú y Donleo veis como una mala opción para jugar..., contrasta de frente con muchas personas que están flipando con Portal, hay quien la disfruta, les vale. Veo tus vídeos de hoy, y a mi me vale así !, y si mejora pues bienvenido sea.

No deja de ser una consola que te muestra juegos punteros a 1080p /60fps con un dual sense ...que no es poca cosa. Ojalá que mejore...

Salió AYER, 1 día en el Mercado. Algún UPDATE llegará, y la comunidad ...le mete mano seguro .

Paciencia, pero aunque respeto vuestra realidad recalcando aspectos negativos, yo veo justo hacer lo mismo con los aspectos positivos, y creo que es lo mejor, ver lo bueno y lo malo .

Dentro de la experiencia de streaming en si, hay también quien le está encantando, y es una realidad. Juegan, disfrutan, y expresan que ofrece , les compensa.

@parrotxo

coincido contigo

Saludos !


Hablar de ergonomia pésima en la ally es cuanto menos exagerar, es bastante más ergonómica que switch pero no llega al nivel de portal eso te lo compro, la pantalla? 7 vs 8, pero 1080p 120hz vrr? La pantalla de ally destruye totalmente a esta y solo por el vrr no la cambio por una legion go, precio? Puedes jugar de manera nativa no a triples a, a indies y a lo que te de la gana sin depender de Internet y a precios ridículos en comparación a precios de juegos en ps5, vamos es que esos 450 euro te los ahorras en menos de un año en juegos... puedes stremear tu pc, tu ps5 y tu xbox, y no solo eso, lo hace mejor (de momento), puedes emular perfectamente casi todo hasta switch, tienes wifi 6, tienes windows para lo que te venga en gana incluido netflix, spotify y demás de contenido multimedia... El sonido es infinitamente mejor, la batería de 1,30 hablas de 25w a un triple a, no he echo pruebas pero stremeando ps5 no me extrañaría estar en torno a las 3 horas, algo que se me hace más que suficiente...

No te confundas me encanta Portal,sobre todo si la mejoran, que es momento en el que yo diria que por 220 euros es una ganga, pero actualmente? Con poca cosa más pillas deck de segunda mano, con poca cosa más pillas logitech g cloud, con 450 euros más pillas algo como ally que sirve para todo...

Es que parece que quieres justificar algo que no está bien, que a ti te sea suficiente, vale, pero bien no está y eso está claro, no pasa nada por ser un poco crítico con lo que compramos

Pd: ally China? Esto no es gpd, aya, onexplayer y demás, y asus lo a demostrado con las reparaciones cumpliendo y además rapidísima con todos los problemas que a tenido,
Tener fe en sony con sus actualizaciones es normal, pero en mi caso llevaba esperando dolby atmos para ps5 desde hace media vida, que su competencia ya lo tenía y mira cuando a llegado...

Josearo escribió:Pues yo siento discrepar con la mayoria y reitero mi caso en que la ally con chiaki me iba bastante mal ( parpadeos, falta resolución) y con la portal me va mejor no perfecto, pero mejor. A tanto llego, que tengo la ally con 15 días metida en su caja, para venta en wallapop por que por aquí no puedo. Si a alguien le interesa... :cool:
No si por discrepar, lo que tú quieras... pero ahí tienes las pruebas, más claras no las puedo poner XD
cejudin escribió:
N4varro escribió:Buenos chicos depués de muchas pruebas con la PS Portal he llegado a la conclusión de que los lagazos en la imagen son debidos al software del ps remote play.
Con la stem deck y el chiaki4deck todo va super fluido, a 60 fps con la ps portal todo son lagazos que me rompen la experiencia de juego.
He estado leyendo en multitud de foros y esto es general.
O actualizan el software que no lo veo yo claro o a mi no me sirve en absoluto la portal.
Soy nuevo en el foro y no se como se mandan los vifeos pero lo voy a intentar.


Entonces chiaki en la deck funciona mejor que portal ? Es que si es así…..


No tengo portal, pero si una deck y chiaki y yo con un router de orange 5ghz y 300mb de fibra me va absolutamente perfecto, alguna vez me sale algun artefacto verde, pero a lo mejor una vez cada 2h… a chiaki hay que configurarle bien el biltrate y los codecs en el caso de deck el codec el mejor es el nvapi. No entiendo porque hay gente que chiaki no le va bien en deck porque a mi me va de fabula stremeandon a 1080p y a 60fps
Buenas compañeros!

He llegado esta mañana con Portal a casa y he tenido muy poquito tiempo de probarla antes de ir a trabajar. Tengo una pequeña duda: ¿Cuándo enciendes la consola desde el modo reposo con la propia Portal, es normal que no tengas en control hasta que inicias sesión con tu usuario con el mando de la consola o debería tener el control en todo momento desde el inicio?
Pues nada, Ps portal es una mierda
No merece la pena.

Quien diga que le parece suficiente/atractiva para jugar en streaming es un vendido y "traga" Fanboy de Sony.

Y aquí, es cuando Eol deja de ser lo que era.

Increíble

Pero cierto.
rethen escribió:
donleo escribió:Por cierto, ya le han sacado las tripas a la PS Portal, lleva un triste Snapdragon 662. Un chipset que ya era gama baja en 2020..... tócate los huevos mariloli

No me equivocaba ni un milímetro cuando afirmé que un móvil de gama baja iba a ir mejor (calculando por el precio que llevaría dentro).

Pues ahora tengo dudas de que por software se pueda solucionar el streaming. El 662 va como el culo para decodificar. Averigua si es tan sencillo como que el chipset se peta y por eso no puede decodificar los frames a tiempo y se ve el stuttering.

Eso corta muchas esperanzas futuras y ahora la balanza está inclinada en devolverla a la tienda.


Te leo sufrir mucho y te leo cacharrear, y tengo clarísimo que en tu caso sería mejor la alternativa que comentaba: una Lenovo Y700, y bien unos joygrips o Ipega 9083S y tendrías algo muy muy bueno para lo que buscas, o podrías romper un Dualsense y juntarlo de vuelta si eres mañoso.


Gracias por la recomendación. Ya tengo todo eso. De mandos para móvil tengo el Gamesir X2 Pro.

Si yo para streaming voy servido, tengo mucho en casa. Pero es que no os podéis imaginar ninguno la muchísima ilusión que me hacía este aparato.

Véis la fecha del primer mensaje de este hilo? Con el render de como se rumoreaba que salía? Pues en ese momento me compré la PS5. No la tenía. Me la compré por este aparato porque tenía una fe inmensa en que al ser algo propio por fin me iban a dar la experiencia definitiva de streaming. Contaba las horas y buscando cada 2x3 noticias de como sería. El primero en reservarla en la web de Playstation Direct. Comprando decenas de juegos repetidos que ya tenía en PC porque quería jugarlos en la Portal.

¿¿¿Y ahora me vienen con lagazos, con stuttering y con un puto Snapdragon de gama baja de 2020 a las puertas de 2024??? Es que es para ir a las putas oficinas y meterles fuego y cagarme en la puerta.
Si yo no digo que no llevéis razón, yo digo que para mí, me va mejor la portal, como explique en algun post anterior y que si colocó la ally a algún compañero pues mejor me va para mi XD
sitanglo escribió:
cejudin escribió:
N4varro escribió:Buenos chicos depués de muchas pruebas con la PS Portal he llegado a la conclusión de que los lagazos en la imagen son debidos al software del ps remote play.
Con la stem deck y el chiaki4deck todo va super fluido, a 60 fps con la ps portal todo son lagazos que me rompen la experiencia de juego.
He estado leyendo en multitud de foros y esto es general.
O actualizan el software que no lo veo yo claro o a mi no me sirve en absoluto la portal.
Soy nuevo en el foro y no se como se mandan los vifeos pero lo voy a intentar.


Entonces chiaki en la deck funciona mejor que portal ? Es que si es así…..


No tengo portal, pero si una deck y chiaki y yo con un router de orange 5ghz y 300mb de fibra me va absolutamente perfecto, alguna vez me sale algun artefacto verde, pero a lo mejor una vez cada 2h… a chiaki hay que configurarle bien el biltrate y los codecs en el caso de deck el codec el mejor es el nvapi. No entiendo porque hay gente que chiaki no le va bien en deck porque a mi me va de fabula stremeandon a 1080p y a 60fps


Ayer estuve jugando a Teardown con Chiaki desde Steam Deck también a 1080p/60 e iba mil veces mejor que los videos publicados con Portal con ese stuttering...

De todos modos, a mí este tema ya me empieza a recordar a lo que se vivió al principio con las PSVR2 y el mura: unos que se notaba muchísimo, para otros era inexistente ... y la cruda realidad es que el mura está en TODAS, pero cada uno tiene un nivel de tragaderas distinto.
Josearo escribió:Si yo no digo que no llevéis razón, yo digo que para mí, me va mejor la portal, como explique en algun post anterior y que si colocó la ally a algún compañero pues mejor me va para mi XD


Si vendo la Deck, que finaliza el anuncio esta tarde en ebay. Devuelvo la Portal y te compro la Ally.
sitanglo escribió:
cejudin escribió:
N4varro escribió:Buenos chicos depués de muchas pruebas con la PS Portal he llegado a la conclusión de que los lagazos en la imagen son debidos al software del ps remote play.
Con la stem deck y el chiaki4deck todo va super fluido, a 60 fps con la ps portal todo son lagazos que me rompen la experiencia de juego.
He estado leyendo en multitud de foros y esto es general.
O actualizan el software que no lo veo yo claro o a mi no me sirve en absoluto la portal.
Soy nuevo en el foro y no se como se mandan los vifeos pero lo voy a intentar.


Entonces chiaki en la deck funciona mejor que portal ? Es que si es así…..


No tengo portal, pero si una deck y chiaki y yo con un router de orange 5ghz y 300mb de fibra me va absolutamente perfecto, alguna vez me sale algun artefacto verde, pero a lo mejor una vez cada 2h… a chiaki hay que configurarle bien el biltrate y los codecs en el caso de deck el codec el mejor es el nvapi. No entiendo porque hay gente que chiaki no le va bien en deck porque a mi me va de fabula stremeandon a 1080p y a 60fps

A chiaki le puse en la deck el otro día un bitrate de 50000 de vídeo y es como si fuese nativo completamente. Era bestial. Si trajesen eso a al Portal pues sería una triunfada pero me da que seguirán otro camino distinto.
@Bardok84 Me alegro de que sirviera el video, ando liado estos días que los que trabajamos en tienda con todo el lío del Black Friday no paramos.

Pero en cuanto pueda intento hacer algunos vídeos más con mejor calidad y mejor iluminados para que veías que tal va y ya que cada uno valore que tal si le interesa o no.
@donleo
Pues a mi eso sí me parece una putada gorda. Comprarse todo el equipo de ps5, cascos, juegos etc... para que después de joda la portal, pues es una mierda.
Yo en cierta parte también te entiendo, me paso algo parecido con deck y ally. Comprarlas y comprar un juego que ya tenía en ps5 por jugarlo en portatil por que la tv la tengo ocupada....
Pero tampoco voy a ser un fanboy de la portal, conozco sus limitaciones pero a mi me sigue compensando, por que tampoco veo opciones mejores, y económicas, que no haya probado ya.
Igual una g cloud...
Edito:
Pues ya sabes. Más nueva que recién precintada no la vas a encontrar. Y estoy seguro que le sacas más provecho que yo.
Bardok84 escribió:Esta mañana me llegó el cable cat8 que pedí en Amazon y joder , menudo cambio

Antes con wifi 5G probé la conexión y me daba 380 megas de descarga...(tengo 600 fibra con Orange)

Ahora con el cable , me da 598 megas de descarga... Vamos el 100% de conexión.
De carga me salen 44megas.

Vamos que wifi 5G y cable, es la noche y el día.

---------

Por cierto el compañero de arriba @GaleloZell

Dijo que mejoro mucho la experiencia al seleccionar el MODO RENDIMIENTO en los juegos.
En modo calidad le iba peor.

Por si os sirve y probar.

Saludos



Donde se puede cambiar el modo calidad, por el modo rendimiento? Gracias.
Tengo una duda, al encender la Portal y cuando sale el redondel azul, ya sale la consola de modo reposo a encendida? O tendría que ser después? (Al entrar en modo remoto uno mismo)
Bardok84 escribió:Pues nada, Ps portal es una mierda
No merece la pena.

Quien diga que le parece suficiente/atractiva para jugar en streaming es un vendido y "traga" Fanboy de Sony.

Y aquí, es cuando Eol deja de ser lo que era.

Increíble

Pero cierto.


Yo no me meto en foros más que contadas veces para informarme y precisamente en este hilo veo todo respeto por la mayoría de los que estamos escribiendo e intentando averiguar si Portal funciona bien, a medias, mal o lo que sea...

Algunos vemos un problema que existe, más que otros, e intentamos dirimir si es cosa nuestra o algo generalizado. NADIE ha dicho que como cacharro sea malo... de hecho, a mí me encanta porque es la primera consola portátil a la que puedo jugar a shooters con precisión y me es comodísima. La pantalla se ve muchísimo mejor que la Steam Deck o la Switch para ser una LCD, etc... pero jode la vida el stuttering cuando hoy en día se puede hacer mejor.

Y te lo dice alguien que desde PlayStation 1 siempre ha tenido consola de Sony como principal, pero eso no me impide, ni debiera impedirme, decir que las cosas se podrían haber hecho mejor. Es más, aquí no nos hemos puesto a despotricar de algo tan hecho a mala baba como jodernos que no podamos usar nuestros cascos Bluetooth y te obliguen a pasar por caja para comprar los nuevos que valen un cojón y medio... eso te debería dar un indicativo de que los que estamos aquí queremos que esto sea lo mejor posible y diciendo que ole ole los caracoles, no se arregla nada.
Josearo escribió:@donleo
Pues a mi eso sí me parece una putada gorda. Comprarse todo el equipo de ps5, cascos, juegos etc... para que después de joda la portal, pues es una mierda.
Yo en cierta parte también te entiendo, me paso algo parecido con deck y ally. Comprarlas y comprar un juego que ya tenía en ps5 por jugarlo en portatil por que la tv la tengo ocupada....
Pero tampoco voy a ser un fanboy de la portal, conozco sus limitaciones pero a mi me sigue compensando, por que tampoco veo opciones mejores, y económicas, que no haya probado ya.
Igual una g cloud...


Pues mira en EEUU está rebajada a 299 dólares. Si la bajaran aquí sería una opción bastante seria, por 300€, que son 80€ más que portal tienes infinidad de opciones.
Josearo escribió:@donleo
Pues a mi eso sí me parece una putada gorda. Comprarse todo el equipo de ps5, cascos, juegos etc... para que después de joda la portal, pues es una mierda.
Yo en cierta parte también te entiendo, me paso algo parecido con deck y ally. Comprarlas y comprar un juego que ya tenía en ps5 por jugarlo en portatil por que la tv la tengo ocupada....
Pero tampoco voy a ser un fanboy de la portal, conozco sus limitaciones pero a mi me sigue compensando, por que tampoco veo opciones mejores, y económicas, que no haya probado ya.
Igual una g cloud...
Edito:
Pues ya sabes. Más nueva que recién precintada no la vas a encontrar. Y estoy seguro que le sacas más provecho que yo.


Con la PS5 estoy encantado de la vida. Disfruto mucho de la consola. Pero claro, como la idea final era de ser compañera de la Portal, pues el chasco es gordo.

Es como si te invitan a un evento de carreras de coches de ciudad en un circuito y tú estás tan ilusionado que te compras un coche nuevo para darle caña en esa carrera.

Luego se cancela el evento.

Pues el coche nuevo lo disfrutas igual pero el chasco de no poderlo usar en el circuito pues te lo llevas.
Game Cube escribió:
Bardok84 escribió:Esta mañana me llegó el cable cat8 que pedí en Amazon y joder , menudo cambio

Antes con wifi 5G probé la conexión y me daba 380 megas de descarga...(tengo 600 fibra con Orange)

Ahora con el cable , me da 598 megas de descarga... Vamos el 100% de conexión.
De carga me salen 44megas.

Vamos que wifi 5G y cable, es la noche y el día.

---------

Por cierto el compañero de arriba @GaleloZell

Dijo que mejoro mucho la experiencia al seleccionar el MODO RENDIMIENTO en los juegos.
En modo calidad le iba peor.

Por si os sirve y probar.

Saludos



Donde se puede cambiar el modo calidad, por el modo rendimiento? Gracias.

Eso es en cada juego. Te metes en ajustes de vídeo dentro del juego y en caso todos te sale RENDIMIENTO o FIDELIDAD.
antediluvian escribió:
Josearo escribió:@donleo
Pues a mi eso sí me parece una putada gorda. Comprarse todo el equipo de ps5, cascos, juegos etc... para que después de joda la portal, pues es una mierda.
Yo en cierta parte también te entiendo, me paso algo parecido con deck y ally. Comprarlas y comprar un juego que ya tenía en ps5 por jugarlo en portatil por que la tv la tengo ocupada....
Pero tampoco voy a ser un fanboy de la portal, conozco sus limitaciones pero a mi me sigue compensando, por que tampoco veo opciones mejores, y económicas, que no haya probado ya.
Igual una g cloud...


Pues mira en EEUU está rebajada a 299 dólares. Si la bajaran aquí sería una opción bastante seria, por 300€, que son 80€ más que portal tienes infinidad de opciones.

Esa es la que estoy ahora yo siguiendole la pista jaja
Yo llevo como 3 meses jugando en remoto con el Backbone One PS Edition, y esto es muy sencillo:

No siempre va igual.

Me explico: Lo bien o mal que funcione el streaming del juego desde tu PS5 a tu dispositivo portatil, depende de muchos factores. La conexión de la consola con la red (cable o wifi), el ancho de banda de la red (dispositivos conectados, puertos abiertos, DMZ..), la conexión del wifi a la portatil, la cercanía de la consola al router, de la portatil al punto de acceso, etc...

Pues aun así, aun haciendo todo desde el mismo punto todos los días, hay días que desde mi silla en el despacho en el trabajo puedo jugar de maravilla, y otros días desisto a los 10 minutos porque no hay manera de que vaya mínimamente bien.

Si es para usarlo en casa, ahi no hay problema. Va perfecto siempre. El tema es cuando ya te alejas y no estas en la misma red que la consola.

En el móvil con el Backbone One, cuando la conexión me da problemas puedo jugar a juegos de Android, emuladores, o al Game Pass Cloud Gaming (que también pega sus buenos microcortes cuando le da la gana). Pero en PS Portal, si no te conecta bien a la PS5, a ver a qué otra cosa juegas...
Alguien conoce algún mando que se acople a tablet de 10" que sea bueno ?
Yo por 200€ no se qué podíamos esperar , pero casualidades de la vida

Compre para mí Audi una pantalla RSNAV, la mejor que existe en el mercado sin duda para cualquier Audi, la S4 Premium y si, monta el Snapdragon 662, la pantalla de 12.3" cuesta unos 800€ ,con todo el kit etc

Va de fábula, fluidisima, con split screen manteniendo dos apps a la vez sin ningún problema, vamos incluso juegos y emuladores retro de todo mueve.

Por 200 euros , que esperábamos? Un Snapdragon 8gen 1? Cuando el nothing phone 1 monta el 778 y cuesta 450€....

Costando un Dual sense 70€...

Meten un panel de 8 de calidad , batería , estructura etc Snapdragon 662 por, 200€ joder,


No entiendo nada. Primero pantalla OLED, ahora el Snapdragon, pero aún hay gente que se queja del precio de la Portal ...


-------


Sobre la experiencia , ya no voy a decir nada porque no, no se mide aquí las opiniones negativas que las positivas.

Si críticas la portal, de puta madre, pobrecito qie la compraste erc


Si alabas y comentas que te ilusiona y gusta su funcionalidad streaming /precio , eres un "traga" no se que o Fanboy.


Si, Eol no es lo que era. Desde luego




-------


Día 1 en el mercado y, no hay margen, ni paciencia ni nada . Es mierda y hay que quitarsela del medio.

Y yo respeto esta opinión, pero ...repito que salió AYER.

La cosa mejorará.


Saludos
SanskritStill escribió:
Bardok84 escribió:Pues nada, Ps portal es una mierda
No merece la pena.

Quien diga que le parece suficiente/atractiva para jugar en streaming es un vendido y "traga" Fanboy de Sony.

Y aquí, es cuando Eol deja de ser lo que era.

Increíble

Pero cierto.


Yo no me meto en foros más que contadas veces para informarme y precisamente en este hilo veo todo respeto por la mayoría de los que estamos escribiendo e intentando averiguar si Portal funciona bien, a medias, mal o lo que sea...

Algunos vemos un problema que existe, más que otros, e intentamos dirimir si es cosa nuestra o algo generalizado. NADIE ha dicho que como cacharro sea malo... de hecho, a mí me encanta porque es la primera consola portátil a la que puedo jugar a shooters con precisión y me es comodísima. La pantalla se ve muchísimo mejor que la Steam Deck o la Switch para ser una LCD, etc... pero jode la vida el stuttering cuando hoy en día se puede hacer mejor.

Y te lo dice alguien que desde PlayStation 1 siempre ha tenido consola de Sony como principal, pero eso no me impide, ni debiera impedirme, decir que las cosas se podrían haber hecho mejor. Es más, aquí no nos hemos puesto a despotricar de algo tan hecho a mala baba como jodernos que no podamos usar nuestros cascos Bluetooth y te obliguen a pasar por caja para comprar los nuevos que valen un cojón y medio... eso te debería dar un indicativo de que los que estamos aquí queremos que esto sea lo mejor posible y diciendo que ole ole los caracoles, no se arregla nada.


Totalmente de acuerdo,se puede decir más alto pero no más claro...

Pego 2 streaming con la rog ally y moonlight desde mi pc a 4k 120 fps

Especial mención al de the witcher 3 hace 3 meses, por que el de ffvii, tengo al niño con la portal justo al lado en la misma habitación y misma banda y a la parienta abajo con otro mesh y un apple tv 4k con una serie 4k, dolby visión y atmos xD xD



@Bardok84 sinceramente no sé quién a dicho en todo el post que si la defiendes eres un fanboy, que si traga no se que, que si no se respeta opiniones, que si eol...

Compañero... se te está diciendo que es perfectamente disfrutable, pero que no va perfecto como muchas reviews querían pintarnos, nos vendieron una experiencia prácticamente nativa, y A DIA DE HOY NO ES ASÍ , que también se a dicho que podría mejorar, que se respeta totalmente para el que le sea suficiente si es que además lo entiendo... si es que la tengo y no estoy totalmente descontento con ella XD

Pero te estás victimizando de una manera... que la verdad no consigo entender
5109 respuestas