› Foros › PlayStation 5 › General
rafaelito24 escribió:Llevaba con hype desde que lo anunciaron por el tema de poder jugar mientras estoy tirado en el sofa del salón.
Me echa para atrás por los comentarios que veo.
Esperaré un poco antes de decidirme del todo a pillarla.
fuji escribió:Alguien ha probado a desconectarle el cable hdmi a la ps5 y probar con la portal a ver si le mejora?
(Vale, veo que si)
Gosplei escribió:@ferdy_vk Gracias, pero en mi caso debe ser otra cosa, porque eso ya lo tengo activado. No se si los google wifi pueden estar dando problemas ahi, pero tb lo tengo activado en ellos. Ni idea…
ferdy_vk escribió:fuji escribió:Alguien ha probado a desconectarle el cable hdmi a la ps5 y probar con la portal a ver si le mejora?
(Vale, veo que si)
Y eso para qué vale? O sea, mejor quitar el cable hdmi de la play? En qué mejora y por qué si se puede saber?Gosplei escribió:@ferdy_vk Gracias, pero en mi caso debe ser otra cosa, porque eso ya lo tengo activado. No se si los google wifi pueden estar dando problemas ahi, pero tb lo tengo activado en ellos. Ni idea…
Ostras qué putada, pues no set, has mirado lo de abrir puertos?
thor21 escribió:@cejudin lo probé pensando en farmear squad battles de mientras veía la tele y va FATAL, pero fatal fatal.
cualquiera se mete a futchampion con la portal jajaja.
tambien probé en partido rapido vs la cpu e igual de mal.
pd. en otros juegos va algo mejor, pero concretamente en fifa es impracticable.
Kraibag escribió:@Magix no os dejéis 8273737€ cambiando routers que la experiencia no va a cambiar apenas.
Por cierto, recordad que ps portal no tiene wifi 6, por lo que da igual que vuestro router si lo tenga.
rubialex escribió:thor21 escribió:@cejudin lo probé pensando en farmear squad battles de mientras veía la tele y va FATAL, pero fatal fatal.
yo al principio he tenido la misma experiencia pero despues de poner el wifi en 5Ghz y cambiando el canal he podido jugar muy muy bien squad battles (en los pelotazos quiza molestaba un poco pero vamos nada muy grave)
por si quieres echarle un ojo que no se como tendras tu la configuracion de tu wifi, si quereis mañana puedo grabar echando un partido para que lo veais
Bernisniper escribió:Que procesador tiene este dispositivo?
Teniendo un sistema basado en android no creo que tarden mucho en rootearlo y que se pueda instalar un android limpio y así usar otras app de streaming o emuladores.
thor21 escribió:rubialex escribió:thor21 escribió:@cejudin lo probé pensando en farmear squad battles de mientras veía la tele y va FATAL, pero fatal fatal.
yo al principio he tenido la misma experiencia pero despues de poner el wifi en 5Ghz y cambiando el canal he podido jugar muy muy bien squad battles (en los pelotazos quiza molestaba un poco pero vamos nada muy grave)
por si quieres echarle un ojo que no se como tendras tu la configuracion de tu wifi, si quereis mañana puedo grabar echando un partido para que lo veais
puedes explicarme como lo hiciste? mi wifi esta en 5ghz que lo he mirado antes. lo de cambiar de canal no se a que te refieres.
los demas juegos son mas jugables pero el fifa es un castigo divino.
CloudStrife7 escribió:Os petardea la música del menú de vez en cuando incluso antes de vincularla con la PS5?.. Y también una vez que se establece la conexión. Es de vez en cuando pero constante. Y por ejemplo en la música de piano del menú de FFXV el petardeo es constante.
Me raya sobre todo que aparezca en la música del menú de la Portal incluso sin conectarla a la PS5. He probado a reiniciar ajustes de fábrica y también me pasa, en los primeros ajustes mientras estableces la hora y demás, que por cierto he tenido que poner la hora manual de primeras, luego ya la he configurado automática.
Ya no sé si lo del sonido es problema de fábrica o les pasará a todas. A ver si me podéis responder. Gracias.
donleo escribió:CloudStrife7 escribió:Os petardea la música del menú de vez en cuando incluso antes de vincularla con la PS5?.. Y también una vez que se establece la conexión. Es de vez en cuando pero constante. Y por ejemplo en la música de piano del menú de FFXV el petardeo es constante.
Me raya sobre todo que aparezca en la música del menú de la Portal incluso sin conectarla a la PS5. He probado a reiniciar ajustes de fábrica y también me pasa, en los primeros ajustes mientras estableces la hora y demás, que por cierto he tenido que poner la hora manual de primeras, luego ya la he configurado automática.
Ya no sé si lo del sonido es problema de fábrica o les pasará a todas. A ver si me podéis responder. Gracias.
Sí. El menú petardea. Hasta navegando por las mínimas opciones que tiene el menú se nota que va a tirones.
Eso es culpa del genio que decidió ponerle Android 13 a un chipset tan viejo y poco potente. Se le atasca. Va a pedales.
Por eso los de la Logitech G Cloud hicieron un comunicado hace poco, por la última actualización, que no iban a subir de Android 11 (el sistema que lleva) porque iba a pegar un bajón el rendimiento.
Y la G Cloud lleva el Snapdragon 720G, que es un 66% más potente que el 662 que lleva la Portal.
Un GENIO el que decidió eso. Deberían estar en la calle las mentes pensantes de la Portal.
Gosplei escribió:¿Alguien que tenga un iphone ha conseguido conectarse a los datos del movil y jugar?
Drakenathan escribió:donleo escribió:CloudStrife7 escribió:Os petardea la música del menú de vez en cuando incluso antes de vincularla con la PS5?.. Y también una vez que se establece la conexión. Es de vez en cuando pero constante. Y por ejemplo en la música de piano del menú de FFXV el petardeo es constante.
Sí. El menú petardea. Hasta navegando por las mínimas opciones que tiene el menú se nota que va a tirones.
Eso es culpa del genio que decidió ponerle Android 13 a un chipset tan viejo y poco potente. Se le atasca. Va a pedales.
Por eso los de la Logitech G Cloud hicieron un comunicado hace poco, por la última actualización, que no iban a subir de Android 11 (el sistema que lleva) porque iba a pegar un bajón el rendimiento.
Y la G Cloud lleva el Snapdragon 720G, que es un 66% más potente que el 662 que lleva la Portal.
Un GENIO el que decidió eso. Deberían estar en la calle las mentes pensantes de la Portal.
Si el principal problema es ese lo arreglaremos liberándola y listo, en pocos días habrá soluciones
donleo escribió:CloudStrife7 escribió:Os petardea la música del menú de vez en cuando incluso antes de vincularla con la PS5?.. Y también una vez que se establece la conexión. Es de vez en cuando pero constante. Y por ejemplo en la música de piano del menú de FFXV el petardeo es constante.
Drakenathan escribió:@donleo Si banean no me preocupa, tiras de Chiaki y fuera, no voy a dejar de tener Gamepass cuando puedo hacer remoto igual jajaja
ArtOfBUSa escribió:Bueno, pues yo traigo un poco de lo que creo que podrían ser malas noticias, acabo de probar en la ally, la aplicación oficial de remote play y va de escándalo, me atrevería a decir que mejor que chiaki, algún saltito muy pero que muy puntual, pero mejor calidad de imagen y menos compresión, me calenté tanto que me metí a hacer las pruebas de 20/40/80/160mhz y auto en el router como decía el compañero @donleo con la portal y misma experiencia que el, no se si es placebo, pero a veces parece que va bien y cuando lo hace de lujo y cuando le da la gana en un giro de camaras rasca que da gusto, empiezo a creer que si sean limitaciones de hardware... las configuraciones de la aplicación de Windows son simplemente 1080p para ps5 obligatorios y tasa de frames normal o alta, nada de ajustes de bitrate y similares... mañana pasaré video como de costumbre
Gosplei escribió:¿Alguien que tenga un iphone ha conseguido conectarse a los datos del movil y jugar?
rubialex escribió:thor21 escribió:rubialex escribió:
puedes explicarme como lo hiciste? mi wifi esta en 5ghz que lo he mirado antes. lo de cambiar de canal no se a que te refieres.
los demas juegos son mas jugables pero el fifa es un castigo divino.
si tienes android bajare algun wifi analyser y ves los canales que estan mas saturados y si tu señal esta en el mismo canal que otros wifis la idea es intentar usar otro canal que no este tan saturado, miras que router tienes y buscas como cambiarlo para ese modelo pero es muy sencillo
MASF_6 escribió:
Estoy en las mismas, intento conectar con los datos moviles del iPhone y tras un rato intentando emparejar aparece el mensaje de “Algo ha salido mal”.
¿No hay nadie al que le haya funcionado con datos móviles?
huesi escribió:Bueno pues ya la he podido probar en mis carnes.
Primeras conclusiones..... es un juguete roto (Y es una pena)
Primer encendido, Uyy, menudo color banding......actualizo.... a un metro de la ps5 y el router..... primera conexión.. fail... segundo intento...uyyy casi... tercer intento... conectado... me muevo por los menus, todo bien y fluido, abro God of War Ragnarok.... bien, no va mal... se nota que es juego en streaming, pero bien..... primera prueba, me voy a la habitación de al lado, que esta a 10 metros.... empieza a petardear, retardo brutal en el control, glitches en la imagen.... infumable, injugable...... vuelvo al sitio..... vuelve a funcionar medio bien, pero mas inestable, reinicio portal.... vuelvo a intentar conectar... tarda la vida... se conecta..... vuelvo al juego.... todo bien... vuelvo a la habitación de al lado, pero me llevo la surface..... otra vez fatal.... hago test de conexión con la surface 330Mbps de conexión (Esto no tiene sentido)..... entro al router, entro al la configuración wlan, cambio la frecuencia a un canal fijo.... vuelvo a probar.... no se conecta, reinicio la portal... vuelvo a conectar, tarda la vida.... se conecta.... vuelve a funcionar mas o menos bien, me pongo a jugar a 1 metro del router y la Ps5, va bien, pero al rato (10 min?) sale el símbolo de fallo de conexión (Pero si estoy a 1 metro del router) Esto no tiene sentido.
Mi conclusión de momento:
El software no esta muy pulido
El tabletomando no tiene muy buena conexión (¿Antena? ¿Encapsulación de datos? ¿Codificación?) Ni idea de momento
Luego me he puesto a jugar al Dead Cells y he estado unos 25-30 minutos y la verdad he disfrutado la experiencia... y he pensado, que pena, que pena, que pena...... con lo que se podría disfrutar este cacharrito y lo roto que esta.
¿Qué sentido tiene esto, si en la mayoría de los casos, no lo vas a poder usar, es decir, en tu casa puedes controlar mejorando, conexiones, ampliando con Ap Mesh la cobertura, pero ¿Si te quieres ir a jugar a otro sitio como controlas eso? ¿Si estas en un hotel por ejemplo? No le veo sentido.
Así que nada, esa ha sido mi experiencia, si vas a jugar pegado al router y es porque quieres liberar la TV, bien, a lo mejor tienes una buena experiencia (Aunque lo dudo) en mi caso, para jugar con esto juego con la TV Oled de 48" que tengo en mi estudio.
Ojala lo solucionen...... de momento si no te sobra el dinero yo no la recomiendo para nada. Yo me la quedare, por si suena la flauta, lo mejoran, ponen el juego directo a Ps Cloud, etc.... por cacharrear, pero me temo que de momento estará guardada y la iré sacando esporádicamente de la caja.
fer5 escribió:@ArtOfBUSa Y te va mejor en la ally con remote play?, porque yo he probado con las dos y las veo exactamente iguales en una y en la otra, con ese stuttering como mucho. Que raro.
Resumo video de la Ally con Remote Play
Josearo escribió:fer5 escribió:@ArtOfBUSa Y te va mejor en la ally con remote play?, porque yo he probado con las dos y las veo exactamente iguales en una y en la otra, con ese stuttering como mucho. Que raro.
Al menos no tienes parpadeos en la imagen, congelaciones y pixelaciones como me pasaba a mí. No sé, algo mal configurado tenía que tener pero no es normal como me iba.
ferdy_vk escribió:donleo escribió:CloudStrife7 escribió:Os petardea la música del menú de vez en cuando incluso antes de vincularla con la PS5?.. Y también una vez que se establece la conexión. Es de vez en cuando pero constante. Y por ejemplo en la música de piano del menú de FFXV el petardeo es constante.
Cuánto hubiera costado de meterme el snapdragon 720G y android 13? No menos de... 300?
Creo que han querido hacer algo como para más gente. Si ya te metes en precios de +300, encima le queremos meter oled y apps, pues tú verás. Un Portal Pro.
fer5 escribió:Josearo escribió:fer5 escribió:@ArtOfBUSa Y te va mejor en la ally con remote play?, porque yo he probado con las dos y las veo exactamente iguales en una y en la otra, con ese stuttering como mucho. Que raro.
Al menos no tienes parpadeos en la imagen, congelaciones y pixelaciones como me pasaba a mí. No sé, algo mal configurado tenía que tener pero no es normal como me iba.
En la Ally?, es que a mi me van exactamente igual en la portal y en la ally, quitando ese stuttering el resto ni una sola queja. En cambio con chiaki en la ally me pixelaba cada poco tiempo.
ferdy_vk escribió:donleo escribió:CloudStrife7 escribió:Os petardea la música del menú de vez en cuando incluso antes de vincularla con la PS5?.. Y también una vez que se establece la conexión. Es de vez en cuando pero constante. Y por ejemplo en la música de piano del menú de FFXV el petardeo es constante.
Cuánto hubiera costado de meterme el snapdragon 720G y android 13? No menos de... 300?
Creo que han querido hacer algo como para más gente. Si ya te metes en precios de +300, encima le queremos meter oled y apps, pues tú verás. Un Portal Pro.