PlayStation Portal

hirnau120 escribió:@prendetefuego

eres movistar? prueba lo de cambiar lo que he comentado mas arriba (Y)

Sisi, el tema es que ya puedo conectarme desde los datos pero si tengo la PS5 conectada por WIFI
Si conecto la PS5 por cable no consigue conectarse es algo raro, si la tengo en suspensión la PS5 se enciende pero al rato me dice que ha sido imposible conectar
El UPNP lo tengo activado, pero no sé si para tenerla por cable hay que activar algo más
Los puertos he abierto los del vídeo que otro forero posteo páginas más atrás
ArtOfBUSa escribió:
Josearo escribió:@ArtOfBUSa
Perdona repita el mensaje pero no pude citarte bien.
Pero el remote play de windows te reconoce los controles de la ally?

Nop, fue precisamente el por que ni la use en su día, tienes que descargar rewasd para hacerlo compatible, después de eso fino filipino, diría que mejor incluso que chiaki


A mi Con chiaki como ya he dicho varias veces, me iba fatal...
Pero es verdad que con la app de Windows no lo se, ni podía moverme por que claro, no me iban los controles.
Acabo de probar en mi comedor, conectado a un wifi tplink cutre de 2,4 y me va mejor que con el ruter de mi cuarto de 5GH jajajaja es muy loco. aunque aun hay algo de lag y eso.
donleo escribió:
antediluvian escribió:
donleo escribió: Es que se nota la diferencia una burrada. Es la noche y el día. Eso es una experiencia libre de stuttering. A 60fps sin saltos como debe ser.

Y para eso no se necesita nada especial. Un router Wifi 5 normal y corriente y una app en condiciones.

Aquí añado la prueba con la mediocre Retroid Pocket 3 Plus, una máquina china de la cual me he arrepentido muchas veces de comprarla. Vale menos de 200€. Bueno pues para sorpresa de nadie, con el PSPlay va perfecto:

(perdón por el título clickbait, es para darles en la cara a los de reddit que se burlan diciendo que si tengo stuttering es por mi router malo, un ASUS RT-AXE7800 Wifi 6E, que es mi problema)



Ver a 60fps por supuesto.

Que hardware lleva el pocket ese? Has probado luego con la oficial de Sony a ver que tal?

@prendetefuego has activado la opción upnp del router?


Estoy justo en ello. Grabo y actualizo.

Un T618 del 2021 lleva. Pero que vaya, que lo peor que tiene el aparato es el wifi que es lo más chinesco posible. Por eso digo que no vale la pena calentarse la cabeza con la red.

EDIT: Aquí está. Como era previsible se comporta pues como se comporta esta app en Android. X segundos fluido y X segundos a tirones. Así en bucle.

(Aún no está renderizado a 60fps para que lo veáis, pero es que me voy ya a comer, dejo el video aquí y ya en unos minutos supongo que saltará a 1080p y 60fps)



Me da la impresión que lagguea menos que la Ps Portal. Tarda algún segundo más en empezar los tirones y se recupera antes :-| o a lo mejor es placebo

Veo que va igual o muy similar de mal. Se comporta con el mismo patrón parece, lo que da que pensar que si le meten mano a la app se podría solucionar.

Pero ya te digo yo que como no ven a la peña quejarse así se va a quedar. De todos modos hace dos días que salió, vamos a darles un poco de margen.

@donleo imagino que ya lo has probado pero uno en reddit dijo:

Upon initially setting up my Portal, I was having terrible stuttering, frame drops, and a blurry screen trying to play anything or even just navigating the home screen, which sounds like issues others are having. I attempted to change a bunch of settings on my PS5 and nothing worked. I've used remote play on my iPhone extensively and never had any issues so I was stumped. I decided to do a factory reset on the Portal and all issues seem fixed and it runs smooth as butter now. (Go to Settings > System Software > Reset Options) Hope this helps anyone having issues!
antediluvian escribió:
donleo escribió:
antediluvian escribió:Que hardware lleva el pocket ese? Has probado luego con la oficial de Sony a ver que tal?

@prendetefuego has activado la opción upnp del router?


Estoy justo en ello. Grabo y actualizo.

Un T618 del 2021 lleva. Pero que vaya, que lo peor que tiene el aparato es el wifi que es lo más chinesco posible. Por eso digo que no vale la pena calentarse la cabeza con la red.

EDIT: Aquí está. Como era previsible se comporta pues como se comporta esta app en Android. X segundos fluido y X segundos a tirones. Así en bucle.

(Aún no está renderizado a 60fps para que lo veáis, pero es que me voy ya a comer, dejo el video aquí y ya en unos minutos supongo que saltará a 1080p y 60fps)



Me da la impresión que lagguea menos que la Ps Portal. Tarda algún segundo más en empezar los tirones y se recupera antes :-| o a lo mejor es placebo

Veo que va igual o muy similar de mal. Se comporta con el mismo patrón parece, lo que da que pensar que si le meten mano a la app se podría solucionar.

Pero ya te digo yo que como no ven a la peña quejarse así se va a quedar. De todos modos hace dos días que salió, vamos a darles un poco de margen.


En Reddit hay una caza de brujas a quien no diga que es la segunda venida de cristo. Yo no tengo huev... a subir el vídeo de la RP3+ porque seguro me banean.

Aparte flipo con este tipo de gente que de repente han descubierto la rueda. La "Dadstation" la llaman. Porque pueden dejar la TV libre para la familia mientras ellos juegan.

Sí. Son los mismos que el año pasado echaban pestes de sistemas de streaming como la Logitech G Cloud. Que eso era una tontería. Que no servía para nada. Ahora es el no va más. Como si fuera un invento nuevo.

Con un poco de suerte esta gente se aburre en una semana y abandonan Reddit y dejan ya el subreddit para gente que le interese el aparato y quiera sacarle el máximo partido posible. Sin riesgo a que te baneen y te ataquen.

@antediluvian Sí, leí ese mensaje anoche. No lo probé porque yo no tengo los problemas que menciona de que si imagen borrosa y todas esas cosas. No creo que mejore nada porque ya he probado la app oficial en la Retroid y en la Logitech y funciona igual de mal, así que dudo mucho que sea esa la solución.

De todas formas, a la tarde, le haremos un reset.

Si solo viera un vídeo como el de Final Fantasy donde se viera que va a 60fps constantemente sin saltos a 30fps, me pondría como loco a investigar. Pero si a día de hoy ese video no existe, es que a nadie le funciona fluido.
Me gusta la idea Playstation Portal pero......depende de otros aparatos.

¿Quién tiene la culpa? ¿La Ps5? ¿El router? ¿La Portal?

Para poner a tres de acuerdo cuesta mucho....Sony tiene que hacer un Wifi-Direct entre Ps5 y Playstation Portal.....dejarse de Routers intermediarios.
notaccord escribió:Me gusta la idea Playstation Portal pero......depende de otros aparatos.

¿Quién tiene la culpa? ¿La Ps5? ¿El router? ¿La Portal?

Para poner a tres de acuerdo cuesta mucho....Sony tiene que hacer un Wifi-Direct entre Ps5 y Playstation Portal.....dejarse de Routers intermediarios.


El software tiene la culpa. Está ya más que demostrado.
es un tema complicado,yo e probado el remnant 2 , diablo 4 , alan wake 2, dragon ball figthers, crash 4 y me han ido muy bien, e jugado en ka misma habitacion del router , unas habitaciones mas adelante y en el piso de arriba, en este ultimo si que se me paraba alguna vez puntual pero mi internet no es nada potente y al ser la casa grande no lo tengo realmente bien implementado, aun asi ya os digo que los que e probado perfectos
@parrotxo

Suscribo cada una de las palabras que has dicho, y parece mentira, 2/3 páginas atrás era lo que intentaba explicar , una opinión relacionada con una experiencia personal, al fin y al cabo es algo ...subjetivo, no se puede generalizar ni universalizar

Hubo comentarios muy derrotistas sobre la Ps Portal, con 1 día de lanzamiento, la dan por acabada ,y aunque así sea porque según su experiencia no cumple sus expectativas.

Yo quise reflejar que también hay muchos usuarios , día tras día que entran aquí y comentan que están flipando con la consola.

Yo reitere que por el precio que es ,200 , sabiendo lo que trae (Dual sense + tablet Sony) , creo que da un Gameplay suficiente, y si alguien quiere chiaki, que se gaste 600/800 en una Windows machine/deck o el dinero que sea por una tablet buena y un buen mando con vibración Standard.

Que es lícito, y siempre con respeto , el que yo guardé al menos y a nadie me dirigí de manera directa en relación peyorativo.

A mi si, se me llamó Fanboy de Sony traga no se qué...


Y ahí fue cuando dije basta, el límite que define el Eol del año que me registré en el año 2005...con el eol de hoy día. No hay que llegar a ese extremo. Que cada uno exprese lo que quiera sin menospreciar o lanzar estereotipo vulgar por opinar diferente.


Aún hay muchos foreros que merecen la pena y aunque crucemos puntos de vista , sacamos el lado positivo de esto ( TODOS queremos que Ps Portal MEJORE) de manera constructiva. Damos un apretón de manos, y listo .



Y sobre el dinero... Hay personas que se gastan 100€ en una powkiddy o 150€ en las últimas Abernic con pantalla de 3.5"..., pero para sus necesidades cumple y dan lo que buscan.

A mi PS portal por lo que vale y de por sí ofrece (dual sense /8"/ 1080p/60hz) en 200 ...pues ...que queréis que os diga, es un win win.

Y que como todo, yo también deseo y espero que mejore.

[beer]

Saludos !!
¿Puede ser que esté agotada en todas partes?

No me lo puedo creer..
@prendetefuego

Comprueba que en Ps5 tienes todas las opciones necesarias activadas



@Inmortal Joe

No, en Amazon aún no aparece y si tarda..la pediré en Mediamarkt online.


----


Mirad este tío,

La saca de su casa y en la calle aún alejándose tarda en perder la señal (alejado ya del domicilio)

Luego minuto 5:30

Conecta con datos , en la calle y joder, va realmente bien, hace el apaño no, lo siguiente.

Espero que mejoren esto porque sería la leche ya.



Saludos !
Inmortal Joe escribió:¿Puede ser que esté agotada en todas partes?

No me lo puedo creer..

Imagen
Wtf?? XD
@Bardok84 Con esa casaza, tiene que tener un wifi de la hostia XD

Acabo de intentarlo por 5G con mi movil y no ha habido manera de conectar. Con la app oficial desde mi movil sin problema, con la ps portal me dice siempre que algo ha salido mal. (tengo upnp activado)
Bardok84 escribió:@prendetefuego

Comprueba que en Ps5 tienes todas las opciones necesarias activadas



@Inmortal Joe

No, en Amazon aún no aparece y si tarda..la pediré en Mediamarkt online.


----


Mirad este tío,

La saca de su casa y en la calle aún alejándose tarda en perder la señal (alejado ya del domicilio)

Luego minuto 5:30

Conecta con datos , en la calle y joder, va realmente bien, hace el apaño no, lo siguiente.

Espero que mejoren esto porque sería la leche ya.



Saludos !



En el segundo video que pasas se nota que tiene suttering y el tio no dice nada? No entiendo como da a entender que no hay ningun tipo de problema cuando se ve que va teniendo rascaditas (las que tenemos todos)...
@Bardok84
Sisi, todo eso lo tengo hecho
Si tengo la PS5 conectada por WIFI puedo encenderla tanto con el dispositivo conectado a la misma red wifi como con datos móviles
El tema es que si conecto la PS5 por cable solo me funciona si tengo el dispositivo en la misma red de Internet si lo intento desde otra red o datos móviles me sale este error (8801330d)
Imagino que será un tema de puertos, pero ya he mirado y los tengo todos abiertos y bien puestos
Bardok84 escribió:@parrotxo

Suscribo cada una de las palabras que has dicho, y parece mentira, 2/3 páginas atrás era lo que intentaba explicar , una opinión relacionada con una experiencia personal, al fin y al cabo es algo ...subjetivo, no se puede generalizar ni universalizar

Hubo comentarios muy derrotistas sobre la Ps Portal, con 1 día de lanzamiento, la dan por acabada ,y aunque así sea porque según su experiencia no cumple sus expectativas.

Yo quise reflejar que también hay muchos usuarios , día tras día que entran aquí y comentan que están flipando con la consola.

Yo reitere que por el precio que es ,200 , sabiendo lo que trae (Dual sense + tablet Sony) , creo que da un Gameplay suficiente, y si alguien quiere chiaki, que se gaste 600/800 en una Windows machine/deck o el dinero que sea por una tablet buena y un buen mando con vibración Standard.

Que es lícito, y siempre con respeto , el que yo guardé al menos y a nadie me dirigí de manera directa en relación peyorativo.

A mi si, se me llamó Fanboy de Sony traga no se qué...


Y ahí fue cuando dije basta, el límite que define el Eol del año que me registré en el año 2005...con el eol de hoy día. No hay que llegar a ese extremo. Que cada uno exprese lo que quiera sin menospreciar o lanzar estereotipo vulgar por opinar diferente.


Aún hay muchos foreros que merecen la pena y aunque crucemos puntos de vista , sacamos el lado positivo de esto ( TODOS queremos que Ps Portal MEJORE) de manera constructiva. Damos un apretón de manos, y listo .



Y sobre el dinero... Hay personas que se gastan 100€ en una powkiddy o 150€ en las últimas Abernic con pantalla de 3.5"..., pero para sus necesidades cumple y dan lo que buscan.

A mi PS portal por lo que vale y de por sí ofrece (dual sense /8"/ 1080p/60hz) en 200 ...pues ...que queréis que os diga, es un win win.

Y que como todo, yo también deseo y espero que mejore.

[beer]

Saludos !!

Sinceramente creo o que o no nos entendemos, o solo se entiende lo que se quiere entender...

No se trata de opiniones personales, lo que me parezca a mí o lo que te parezca a ti, lo que tu des por satisfecho o lo que le de yo...

actualmente y con pruebas de todo tipo se a demostrado que la consola tiene ciertos problemas en cuanto a la fluidez de su streaming, la mía, la del vecino y la de tu próxima compra, y no pasa nada se dice y se espera solución o se disfruta en su estado el que quiera,

Es algo a lo que no deberíamos acostumbrarnos, que menos que exigir por lo que se paga...

Te expongo mi caso con la ally, comprada día 1, sin problemas mayores más que el de la famosa micro sd "quemadas" a mi personalmente me jodio una de 1tb, y la máquina me encanta. La uso a diario desde que la compré, por esa razón no voy a decir que lo de las micro sd no es una chapuza? Es una puñeteras chapuza por parte de asus como un castillo de grande y el que lo diga tiene toda la razón del mundo para decirlo, ahora, a mi personalmente no me afecta para nada y no me impide disfrutarla pero no puedo defender ese apartado de ninguna manera.

Por eso, compañero, la manera en la que creo que intentas defender portal, sin haberla tenido en las manos, no me parece buena, ni para ti, ni para el futuro comprador al que se le generan dudas, simplemente es exponerlo todo, lo bueno, lo malo y lo mejorable (en caso de que se pueda) y que cada cual tome su decisión, ya sea comprarla y disfrutarla o esperar a ver si mejora, cualquier opción me parece válida y respetable

Pero, que defenderla a capa y espada, pintarla como el último grito, y creer o afirmar que esta todo perfecto, se pueda considerar o confundir con fanatismo lo entiendo, por que repito
DE MOMENTO NO ES ASÍ,

Y todo esto te lo digo desde el respeto, sin querer formar polémicas ni circos, por que te lo repito una vez más, si eso mejora, para mi es una compra 100% obligatoria para todo usuario de ps5 y más por el precio
tengo movistar, y me pasa lo mismo con datos no puedo conectarme, que pasos tengo que realizar??
Alguien se ha puesto en contacto con el servicio técnico? Es raro que ha estas alturas no se haya hecho un comunicado avisando de que se esté trabajando en arreglarlo
Kinbok escribió:Alguien se ha puesto en contacto con el servicio técnico? Es raro que ha estas alturas no se haya hecho un comunicado avisando de que se esté trabajando en arreglarlo

Pues mira, voy a ello a ver que me responden, a ver si por lo menos nos dicen algo de que son conscientes y están trabajando en ello, pego respuesta desde que la tenga
Yo con Orange 5g y solo dos barras de cobertura se conecta a la consola sin problemas, la calidad no es la misma que cuando tengo full cobertura o estoy por WiFi, pero conectar conecta y la consola inicia el stream, eso si arrastrándose xd
Inmortal Joe escribió:¿Puede ser que esté agotada en todas partes?

No me lo puedo creer..


Yo tengo todos los GAME de Zaragoza en verde menos uno con envío a tienda…
Bardok84 escribió:Mirad este tío,

La saca de su casa y en la calle aún alejándose tarda en perder la señal (alejado ya del domicilio)

Luego minuto 5:30

Conecta con datos , en la calle y joder, va realmente bien, hace el apaño no, lo siguiente.

Espero que mejoren esto porque sería la leche ya.



Saludos !


Esto ya se podía desde la PS4, ahora falta que lo haga bien.
Bardok84 escribió:@prendetefuego

Comprueba que en Ps5 tienes todas las opciones necesarias activadas



@Inmortal Joe

No, en Amazon aún no aparece y si tarda..la pediré en Mediamarkt online.


----


Mirad este tío,

La saca de su casa y en la calle aún alejándose tarda en perder la señal (alejado ya del domicilio)

Luego minuto 5:30

Conecta con datos , en la calle y joder, va realmente bien, hace el apaño no, lo siguiente.

Espero que mejoren esto porque sería la leche ya.



Saludos !

Yo no sé cómo tenía mi internet o lo que pasaba pero me iba a tirones, ni de coña me iba así de bien. Resumen, que voy a ir de nuevo a por uno y seguir probando 😂 si me va así me puede servir para algunos juegos de momento mientras van tocándole cosas ( si le tocan)

Chiaki va bastante mejor ahora mismo pero el bicho este en interacción con el sistema y materiales no tiene rival. Es extremadamente cómodo. A ver si lo logro echar a andar así.
fuji escribió:@Bardok84 Con esa casaza, tiene que tener un wifi de la hostia XD

Acabo de intentarlo por 5G con mi movil y no ha habido manera de conectar. Con la app oficial desde mi movil sin problema, con la ps portal me dice siempre que algo ha salido mal. (tengo upnp activado)


+1

He activado el UpNP y desde los datos móviles sigue sin conectar, tengo vodafone y la nat me sale tipo 3, no se si todo eso influirá en algo, pero para mi es importante que funcione con datos móviles, que este finde voy al pueblo de mis padres y me quiero llevar la Portal.
@MASF_6 @doble-h @prendetefuego @rockamora

Para los que no os va fuera de casa aún habiendo activado upnp en el router.

Lo digo porque a mí tampoco me funcionaba el remote y con el mismo error que habéis puesto alguno. Ahora ya me va y bastante bien por cierto con 5g.

Hay que abrir en el router los puertos UDP 9296, UDP 9297, y UDP 9303.

Para saber en qué ip abrirlos basta con que vayáis a la ps5 red y comprobar conexión. Ahí os saldrá la ip que usa y con la que tenéis que abrir esos puertos.
En GAME sí que tienen, perdonad que no me haya asegurado en esa cadena.

Muchas gracias por el aporte :)
antediluvian escribió:@MASF_6 @doble-h @prendetefuego @rockamora

Para los que no os va fuera de casa aún habiendo activado upnp en el router.

Lo digo porque a mí tampoco me funcionaba el remote y con el mismo error que habéis puesto alguno. Ahora ya me va y bastante bien por cierto con 5g.

Hay que abrir en el router los puertos UDP 9296, UDP 9297, y UDP 9303.

Para saber en qué ip abrirlos basta con que vayáis a la ps5 red y comprobar conexión. Ahí os saldrá la ip que usa y con la que tenéis que abrir esos puertos.


Y si la IP está en dmz?
ArtOfBUSa escribió:
Kinbok escribió:Alguien se ha puesto en contacto con el servicio técnico? Es raro que ha estas alturas no se haya hecho un comunicado avisando de que se esté trabajando en arreglarlo

Pues mira, voy a ello a ver que me responden, a ver si por lo menos nos dicen algo de que son conscientes y están trabajando en ello, pego respuesta desde que la tenga


Hay una cuenta oficial donde preguntar?
donleo escribió:
ArtOfBUSa escribió:
Kinbok escribió:Alguien se ha puesto en contacto con el servicio técnico? Es raro que ha estas alturas no se haya hecho un comunicado avisando de que se esté trabajando en arreglarlo

Pues mira, voy a ello a ver que me responden, a ver si por lo menos nos dicen algo de que son conscientes y están trabajando en ello, pego respuesta desde que la tenga


Hay una cuenta oficial donde preguntar?
en el chat lo he intentado como 5 veces, pero están ocupados y no me puede atender ningún agente... aun así no espero grandes noticias por su parte, más que la típica de reinicie el router y demás pobladas XD, ya probaste el reseteo de fabrica? Es la única cosita que me quedaría a mi, lo demás absolutamente todo probado, por parte de la ps5, lo poco de la portal y todo lo que tiene que ver con la red, me quedaría eso solo
antediluvian escribió:@MASF_6 @doble-h @prendetefuego @rockamora

Para los que no os va fuera de casa aún habiendo activado upnp en el router.

Lo digo porque a mí tampoco me funcionaba el remote y con el mismo error que habéis puesto alguno. Ahora ya me va y bastante bien por cierto con 5g.

Hay que abrir en el router los puertos UDP 9296, UDP 9297, y UDP 9303.

Para saber en qué ip abrirlos basta con que vayáis a la ps5 red y comprobar conexión. Ahí os saldrá la ip que usa y con la que tenéis que abrir esos puertos.



Es 9297 o 9397?¿

Yo tengo todos abiertos esos que dices y algunos mas, pero 9297 lo tengo como 9397.
Xecuter escribió:
antediluvian escribió:@MASF_6 @doble-h @prendetefuego @rockamora

Para los que no os va fuera de casa aún habiendo activado upnp en el router.

Lo digo porque a mí tampoco me funcionaba el remote y con el mismo error que habéis puesto alguno. Ahora ya me va y bastante bien por cierto con 5g.

Hay que abrir en el router los puertos UDP 9296, UDP 9297, y UDP 9303.

Para saber en qué ip abrirlos basta con que vayáis a la ps5 red y comprobar conexión. Ahí os saldrá la ip que usa y con la que tenéis que abrir esos puertos.


Y si la IP está en dmz?

Debería ir si tienes la ip en dmz porque se supone que abre todos los puertos.

@fuji es 9297.
antediluvian escribió:@MASF_6 @doble-h @prendetefuego @rockamora

Para los que no os va fuera de casa aún habiendo activado upnp en el router.

Lo digo porque a mí tampoco me funcionaba el remote y con el mismo error que habéis puesto alguno. Ahora ya me va y bastante bien por cierto con 5g.

Hay que abrir en el router los puertos UDP 9296, UDP 9297, y UDP 9303.

Para saber en qué ip abrirlos basta con que vayáis a la ps5 red y comprobar conexión. Ahí os saldrá la ip que usa y con la que tenéis que abrir esos puertos.


Hecho!

He conseguido que la Portal abra el Remote Play con los datos móviles pero la calidad es lamentable, va a tirones y en ocasiones la pantalla se congela, o tengo un Internet fijo y móvil de una lamentable calidad o es la Portal que está muy verde (pienso que es una mezcla de ambas).

En fín…
He jugado a The Last of Us II y se ve y se juega de maravilla.
MASF_6 escribió:
antediluvian escribió:@MASF_6 @doble-h @prendetefuego @rockamora

Para los que no os va fuera de casa aún habiendo activado upnp en el router.

Lo digo porque a mí tampoco me funcionaba el remote y con el mismo error que habéis puesto alguno. Ahora ya me va y bastante bien por cierto con 5g.

Hay que abrir en el router los puertos UDP 9296, UDP 9297, y UDP 9303.

Para saber en qué ip abrirlos basta con que vayáis a la ps5 red y comprobar conexión. Ahí os saldrá la ip que usa y con la que tenéis que abrir esos puertos.


Hecho!

He conseguido que la Portal abra el Remote Play con los datos móviles pero la calidad es lamentable, va a tirones y en ocasiones la pantalla se congela, o tengo un Internet fijo y móvil de una lamentable calidad o es la Portal que está muy verde (pienso que es una mezcla de ambas).

En fín…

Haz un Speedtest a ver qué datos te da el 5g.
antediluvian escribió:
MASF_6 escribió:
antediluvian escribió:@MASF_6 @doble-h @prendetefuego @rockamora

Para los que no os va fuera de casa aún habiendo activado upnp en el router.

Lo digo porque a mí tampoco me funcionaba el remote y con el mismo error que habéis puesto alguno. Ahora ya me va y bastante bien por cierto con 5g.

Hay que abrir en el router los puertos UDP 9296, UDP 9297, y UDP 9303.

Para saber en qué ip abrirlos basta con que vayáis a la ps5 red y comprobar conexión. Ahí os saldrá la ip que usa y con la que tenéis que abrir esos puertos.


Hecho!

He conseguido que la Portal abra el Remote Play con los datos móviles pero la calidad es lamentable, va a tirones y en ocasiones la pantalla se congela, o tengo un Internet fijo y móvil de una lamentable calidad o es la Portal que está muy verde (pienso que es una mezcla de ambas).

En fín…

Haz un Speedtest a ver qué datos te da el 5g.


La putada es que desde el movil no tengo ni 5G, tengo 4G a pesar de estar en Valencia capital, me da a mi que estos de Vodafone me la están liando pero bien…
donleo escribió:
notaccord escribió:Me gusta la idea Playstation Portal pero......depende de otros aparatos.

¿Quién tiene la culpa? ¿La Ps5? ¿El router? ¿La Portal?

Para poner a tres de acuerdo cuesta mucho....Sony tiene que hacer un Wifi-Direct entre Ps5 y Playstation Portal.....dejarse de Routers intermediarios.


El software tiene la culpa. Está ya más que demostrado.


Estás seguro ? Ese sería el caso si el 100% tuviese problemas pero No es asi… así que creo que es un cúmulo sw poco pulido y la importancia de router puertos saturación del canal wifi banda de frecuencia del wifi, que la ps5 vaya por cable para mejorar el ancho de banda también….
El uso de las redes móviles tiene un problema en éste país, que depende dónde estés te va a pasar como las dichosas cgnat y es muy probable que si comprobáis el tipo de nat en la ps portal a los que no os funciona, os ponga tipo 3, y así es complicado que funcione.
cejudin escribió:
donleo escribió:
notaccord escribió:Me gusta la idea Playstation Portal pero......depende de otros aparatos.

¿Quién tiene la culpa? ¿La Ps5? ¿El router? ¿La Portal?

Para poner a tres de acuerdo cuesta mucho....Sony tiene que hacer un Wifi-Direct entre Ps5 y Playstation Portal.....dejarse de Routers intermediarios.


El software tiene la culpa. Está ya más que demostrado.


Estás seguro ? Ese sería el caso si el 100% tuviese problemas pero No es asi… así que creo que es un cúmulo sw poco pulido y la importancia de router puertos saturación del canal wifi banda de frecuencia del wifi, que la ps5 vaya por cable para mejorar el ancho de banda también….

El 100% de los usuarios tienen exactamente el mismo problema y se a demostrado por qué quien dice no tenerlos, sube un vídeo y es exactamente el mismo problema el que se ve, simplemente quien lo aprecia más o menos o simplemente les da igual, Créeme si te digo que no es problema del routerz conexión o frecuencia, canales y demás por que ya lo he probado todo y mis demás dispositivos hacen de manera perfecta incluso streaming a 4k 120hz, hdr y 7.1 sin ningún tipo de problema

Por cierto alguien que la tenga en la mano me puede confirmar última versión de software en ajustes?
Muchas gracias.

Pues me esperaba algo más potente, pero lo cierto que por el precio que tiene tampoco mucho más.

Para esto del Streaming hay que estar acostumbrado, no es para todos los perfiles de jugador ni para todo tipo de juegos.

En la época de la Xbox One me pillé una tablet Linx Visión 8, para poder jugar en la planta de arriba de mi casa y la verdad que la disfruté mucho. Juegos de estrategia por turnos como el Gears Tactics me los jugué completos, pero jugar a shooters era frustrante.

Lo dicho, esta PlayStation portal para algunos será tirar el dinero pero para otros será un complemento cojonudo.
Alguien con conocimientos de hardware puede descartar que los problemas sean de este tema??? Porque si lo arregla Sony no va a ser mañana, como mínimo que tengamos la opción de arreglar esto por nuestra cuenta con otras app.
cejudin escribió:
donleo escribió:
notaccord escribió:Me gusta la idea Playstation Portal pero......depende de otros aparatos.

¿Quién tiene la culpa? ¿La Ps5? ¿El router? ¿La Portal?

Para poner a tres de acuerdo cuesta mucho....Sony tiene que hacer un Wifi-Direct entre Ps5 y Playstation Portal.....dejarse de Routers intermediarios.


El software tiene la culpa. Está ya más que demostrado.


Estás seguro ? Ese sería el caso si el 100% tuviese problemas pero No es asi… así que creo que es un cúmulo sw poco pulido y la importancia de router puertos saturación del canal wifi banda de frecuencia del wifi, que la ps5 vaya por cable para mejorar el ancho de banda también….


El 100% tiene stuttering, algunos lo notan más y otros menos. Pero todos lo tienen.

Aún espero un vídeo grabado a 60fps donde no se vea stuttering
Inmortal Joe escribió:En GAME sí que tienen, perdonad que no me haya asegurado en esa cadena.

Muchas gracias por el aporte :)


Confirmado, acabo de coger una para cacharrear… [jaja]

Imagen
donleo escribió:
cejudin escribió:
donleo escribió:
El software tiene la culpa. Está ya más que demostrado.


Estás seguro ? Ese sería el caso si el 100% tuviese problemas pero No es asi… así que creo que es un cúmulo sw poco pulido y la importancia de router puertos saturación del canal wifi banda de frecuencia del wifi, que la ps5 vaya por cable para mejorar el ancho de banda también….


El 100% tiene stuttering, algunos lo notan más y otros menos. Pero todos lo tienen.

Aún espero un vídeo grabado a 60fps donde no se vea stuttering

Exacto.

Si los que dicen que les va muy bien y no tienen los problemas que tenemos otros subieran un vídeo demostrando eso... YO HASTA ME PONDRÍA FELIZ. Porque probablemente habría alguna forma de solucionar el stuttering que sufro desde el primer día, pero es que no habéis subido ningún vídeo donde se vea eso, por lo que nos lleva a pensar a que todos sufrimos el problema.

Que algunos hablemos de estos problemas, volvamos a repetirlo, no significa que estemos aquí para hacer el hater o invalidar las buenas sensaciones que tenéis otros. Yo juego por las noches a la Portal desde que la tengo, pero el stuttering me está haciendo elegir qué tipo de juegos puedo jugar y cuáles no porque me entra dolor de cabeza. No voy a decir que todo está bien porque no es cierto.
BUENO!!! Arreglado por fin mi problema de no poder conectar desde redes externas a la de mi casa o con los datos del movil... Gracias por los consejos que habéis ido dando. A disfrutarla, que merece la pena y solo puede ir a mejor.
Magix escribió:Usa un Snapdragon 415



Eso tiene que ser fake, es imposible. Un snapdragon 415 es de 2015. No es que se dejaran de fabricar hace años, es que por muchos millones que se fabricaran imposible que existan físicamente en un almacen en esas cantidades. Ya se habrían destriudo/reciclado.
Magix escribió:Usa un Snapdragon 415


What? Bo era un 6xx? De ahí que quisiera saber el firm, por que rebuscando por Internet me acabo de encontrar con esto
https://www.playstation.com/en-us/support/hardware/psportal/system-software-info/
No me suena nada que cuando la encendí y actualice el firm fuera 2.00 que es lo que pone en la página de us, no creo yo que también se estén vendiendo diferentes modelos con diferentes cpu...

Aún así me extrañaría que fuera un 415, que es una cpu de 2015 supuestamente con una resolución máxima de 720p, de ser así estamos hablando de un ñordo importante y me iría olvidando de mejoras en el streaming
donleo escribió:
Magix escribió:Usa un Snapdragon 415



Eso tiene que ser fake, es imposible. Un snapdragon 415 es de 2015. No es que se dejaran de fabricar hace años, es que por muchos millones que se fabricaran imposible que existan físicamente en un almacen en esas cantidades. Ya se habrían destriudo/reciclado.


😂 pues si es ese debe ser que quedaban montones a precio de saldo
Da igual lo que lleve que a la vista está que máquinas con procesador de tostadora corren bien chiaki . Si esta máquina tuviese un arreglo de software iría como un tiro.
Me han pasado dos números que supuestamente me darían respuesta al problema 912158181 y 911147422 después de hablar por chat con atención al cliente , a mi me pilla en la calle y no puedo llamar quien pueda o quiera que nos cuente…
5107 respuestas