› Foros › PlayStation 5 › General
hirnau120 escribió:@prendetefuego
eres movistar? prueba lo de cambiar lo que he comentado mas arriba (Y)
ArtOfBUSa escribió:Josearo escribió:@ArtOfBUSa
Perdona repita el mensaje pero no pude citarte bien.
Pero el remote play de windows te reconoce los controles de la ally?
Nop, fue precisamente el por que ni la use en su día, tienes que descargar rewasd para hacerlo compatible, después de eso fino filipino, diría que mejor incluso que chiaki
donleo escribió:antediluvian escribió:donleo escribió: Es que se nota la diferencia una burrada. Es la noche y el día. Eso es una experiencia libre de stuttering. A 60fps sin saltos como debe ser.
Y para eso no se necesita nada especial. Un router Wifi 5 normal y corriente y una app en condiciones.
Aquí añado la prueba con la mediocre Retroid Pocket 3 Plus, una máquina china de la cual me he arrepentido muchas veces de comprarla. Vale menos de 200€. Bueno pues para sorpresa de nadie, con el PSPlay va perfecto:
(perdón por el título clickbait, es para darles en la cara a los de reddit que se burlan diciendo que si tengo stuttering es por mi router malo, un ASUS RT-AXE7800 Wifi 6E, que es mi problema)
Ver a 60fps por supuesto.
Que hardware lleva el pocket ese? Has probado luego con la oficial de Sony a ver que tal?
@prendetefuego has activado la opción upnp del router?
Estoy justo en ello. Grabo y actualizo.
Un T618 del 2021 lleva. Pero que vaya, que lo peor que tiene el aparato es el wifi que es lo más chinesco posible. Por eso digo que no vale la pena calentarse la cabeza con la red.
EDIT: Aquí está. Como era previsible se comporta pues como se comporta esta app en Android. X segundos fluido y X segundos a tirones. Así en bucle.
(Aún no está renderizado a 60fps para que lo veáis, pero es que me voy ya a comer, dejo el video aquí y ya en unos minutos supongo que saltará a 1080p y 60fps)
Me da la impresión que lagguea menos que la Ps Portal. Tarda algún segundo más en empezar los tirones y se recupera antes o a lo mejor es placebo
antediluvian escribió:donleo escribió:antediluvian escribió:Que hardware lleva el pocket ese? Has probado luego con la oficial de Sony a ver que tal?
@prendetefuego has activado la opción upnp del router?
Estoy justo en ello. Grabo y actualizo.
Un T618 del 2021 lleva. Pero que vaya, que lo peor que tiene el aparato es el wifi que es lo más chinesco posible. Por eso digo que no vale la pena calentarse la cabeza con la red.
EDIT: Aquí está. Como era previsible se comporta pues como se comporta esta app en Android. X segundos fluido y X segundos a tirones. Así en bucle.
(Aún no está renderizado a 60fps para que lo veáis, pero es que me voy ya a comer, dejo el video aquí y ya en unos minutos supongo que saltará a 1080p y 60fps)
Me da la impresión que lagguea menos que la Ps Portal. Tarda algún segundo más en empezar los tirones y se recupera antes o a lo mejor es placebo
Veo que va igual o muy similar de mal. Se comporta con el mismo patrón parece, lo que da que pensar que si le meten mano a la app se podría solucionar.
Pero ya te digo yo que como no ven a la peña quejarse así se va a quedar. De todos modos hace dos días que salió, vamos a darles un poco de margen.
notaccord escribió:Me gusta la idea Playstation Portal pero......depende de otros aparatos.
¿Quién tiene la culpa? ¿La Ps5? ¿El router? ¿La Portal?
Para poner a tres de acuerdo cuesta mucho....Sony tiene que hacer un Wifi-Direct entre Ps5 y Playstation Portal.....dejarse de Routers intermediarios.
Inmortal Joe escribió:¿Puede ser que esté agotada en todas partes?
No me lo puedo creer..
Bardok84 escribió:@prendetefuego
Comprueba que en Ps5 tienes todas las opciones necesarias activadas
@Inmortal Joe
No, en Amazon aún no aparece y si tarda..la pediré en Mediamarkt online.
----
Mirad este tío,
La saca de su casa y en la calle aún alejándose tarda en perder la señal (alejado ya del domicilio)
Luego minuto 5:30
Conecta con datos , en la calle y joder, va realmente bien, hace el apaño no, lo siguiente.
Espero que mejoren esto porque sería la leche ya.
Saludos !
Bardok84 escribió:@parrotxo
Suscribo cada una de las palabras que has dicho, y parece mentira, 2/3 páginas atrás era lo que intentaba explicar , una opinión relacionada con una experiencia personal, al fin y al cabo es algo ...subjetivo, no se puede generalizar ni universalizar
Hubo comentarios muy derrotistas sobre la Ps Portal, con 1 día de lanzamiento, la dan por acabada ,y aunque así sea porque según su experiencia no cumple sus expectativas.
Yo quise reflejar que también hay muchos usuarios , día tras día que entran aquí y comentan que están flipando con la consola.
Yo reitere que por el precio que es ,200 , sabiendo lo que trae (Dual sense + tablet Sony) , creo que da un Gameplay suficiente, y si alguien quiere chiaki, que se gaste 600/800 en una Windows machine/deck o el dinero que sea por una tablet buena y un buen mando con vibración Standard.
Que es lícito, y siempre con respeto , el que yo guardé al menos y a nadie me dirigí de manera directa en relación peyorativo.
A mi si, se me llamó Fanboy de Sony traga no se qué...
Y ahí fue cuando dije basta, el límite que define el Eol del año que me registré en el año 2005...con el eol de hoy día. No hay que llegar a ese extremo. Que cada uno exprese lo que quiera sin menospreciar o lanzar estereotipo vulgar por opinar diferente.
Aún hay muchos foreros que merecen la pena y aunque crucemos puntos de vista , sacamos el lado positivo de esto ( TODOS queremos que Ps Portal MEJORE) de manera constructiva. Damos un apretón de manos, y listo .
Y sobre el dinero... Hay personas que se gastan 100€ en una powkiddy o 150€ en las últimas Abernic con pantalla de 3.5"..., pero para sus necesidades cumple y dan lo que buscan.
A mi PS portal por lo que vale y de por sí ofrece (dual sense /8"/ 1080p/60hz) en 200 ...pues ...que queréis que os diga, es un win win.
Y que como todo, yo también deseo y espero que mejore.
Saludos !!
Kinbok escribió:Alguien se ha puesto en contacto con el servicio técnico? Es raro que ha estas alturas no se haya hecho un comunicado avisando de que se esté trabajando en arreglarlo
Inmortal Joe escribió:¿Puede ser que esté agotada en todas partes?
No me lo puedo creer..
Bardok84 escribió:Mirad este tío,
La saca de su casa y en la calle aún alejándose tarda en perder la señal (alejado ya del domicilio)
Conecta con datos , en la calle y joder, va realmente bien, hace el apaño no, lo siguiente.
Saludos !
Bardok84 escribió:@prendetefuego
Comprueba que en Ps5 tienes todas las opciones necesarias activadas
@Inmortal Joe
No, en Amazon aún no aparece y si tarda..la pediré en Mediamarkt online.
----
Mirad este tío,
Saludos !
fuji escribió:@Bardok84 Con esa casaza, tiene que tener un wifi de la hostia
Acabo de intentarlo por 5G con mi movil y no ha habido manera de conectar. Con la app oficial desde mi movil sin problema, con la ps portal me dice siempre que algo ha salido mal. (tengo upnp activado)
antediluvian escribió:@MASF_6 @doble-h @prendetefuego @rockamora
Para los que no os va fuera de casa aún habiendo activado upnp en el router.
Lo digo porque a mí tampoco me funcionaba el remote y con el mismo error que habéis puesto alguno. Ahora ya me va y bastante bien por cierto con 5g.
Hay que abrir en el router los puertos UDP 9296, UDP 9297, y UDP 9303.
Para saber en qué ip abrirlos basta con que vayáis a la ps5 red y comprobar conexión. Ahí os saldrá la ip que usa y con la que tenéis que abrir esos puertos.
ArtOfBUSa escribió:Kinbok escribió:Alguien se ha puesto en contacto con el servicio técnico? Es raro que ha estas alturas no se haya hecho un comunicado avisando de que se esté trabajando en arreglarlo
Pues mira, voy a ello a ver que me responden, a ver si por lo menos nos dicen algo de que son conscientes y están trabajando en ello, pego respuesta desde que la tenga
en el chat lo he intentado como 5 veces, pero están ocupados y no me puede atender ningún agente... aun así no espero grandes noticias por su parte, más que la típica de reinicie el router y demás pobladas , ya probaste el reseteo de fabrica? Es la única cosita que me quedaría a mi, lo demás absolutamente todo probado, por parte de la ps5, lo poco de la portal y todo lo que tiene que ver con la red, me quedaría eso solodonleo escribió:ArtOfBUSa escribió:Kinbok escribió:Alguien se ha puesto en contacto con el servicio técnico? Es raro que ha estas alturas no se haya hecho un comunicado avisando de que se esté trabajando en arreglarlo
Pues mira, voy a ello a ver que me responden, a ver si por lo menos nos dicen algo de que son conscientes y están trabajando en ello, pego respuesta desde que la tenga
Hay una cuenta oficial donde preguntar?
Lo digo porque a mí tampoco me funcionaba el remote y con el mismo error que habéis puesto alguno. Ahora ya me va y bastante bien por cierto con 5g.
Para saber en qué ip abrirlos basta con que vayáis a la ps5 red y comprobar conexión. Ahí os saldrá la ip que usa y con la que tenéis que abrir esos puertos.
Xecuter escribió:antediluvian escribió:@MASF_6 @doble-h @prendetefuego @rockamora
Y si la IP está en dmz?
MASF_6 escribió:antediluvian escribió:@MASF_6 @doble-h @prendetefuego @rockamora
Hecho!
He conseguido que la Portal abra el Remote Play con los datos móviles pero la calidad es lamentable, va a tirones y en ocasiones la pantalla se congela, o tengo un Internet fijo y móvil de una lamentable calidad o es la Portal que está muy verde (pienso que es una mezcla de ambas).
En fín…
antediluvian escribió:MASF_6 escribió:antediluvian escribió:@MASF_6 @doble-h @prendetefuego @rockamora
Hecho!
He conseguido que la Portal abra el Remote Play con los datos móviles pero la calidad es lamentable, va a tirones y en ocasiones la pantalla se congela, o tengo un Internet fijo y móvil de una lamentable calidad o es la Portal que está muy verde (pienso que es una mezcla de ambas).
En fín…
Haz un Speedtest a ver qué datos te da el 5g.
donleo escribió:notaccord escribió:Me gusta la idea Playstation Portal pero......depende de otros aparatos.
Para poner a tres de acuerdo cuesta mucho....Sony tiene que hacer un Wifi-Direct entre Ps5 y Playstation Portal.....dejarse de Routers intermediarios.
El software tiene la culpa. Está ya más que demostrado.
cejudin escribió:donleo escribió:notaccord escribió:Me gusta la idea Playstation Portal pero......depende de otros aparatos.
Estás seguro ? Ese sería el caso si el 100% tuviese problemas pero No es asi… así que creo que es un cúmulo sw poco pulido y la importancia de router puertos saturación del canal wifi banda de frecuencia del wifi, que la ps5 vaya por cable para mejorar el ancho de banda también….
cejudin escribió:donleo escribió:notaccord escribió:Me gusta la idea Playstation Portal pero......depende de otros aparatos.
Estás seguro ? Ese sería el caso si el 100% tuviese problemas pero No es asi… así que creo que es un cúmulo sw poco pulido y la importancia de router puertos saturación del canal wifi banda de frecuencia del wifi, que la ps5 vaya por cable para mejorar el ancho de banda también….
Inmortal Joe escribió:En GAME sí que tienen, perdonad que no me haya asegurado en esa cadena.
Muchas gracias por el aporte
donleo escribió:cejudin escribió:donleo escribió:
El 100% tiene stuttering, algunos lo notan más y otros menos. Pero todos lo tienen.
Aún espero un vídeo grabado a 60fps donde no se vea stuttering
donleo escribió:
Eso tiene que ser fake, es imposible. Un snapdragon 415 es de 2015. No es que se dejaran de fabricar hace años, es que por muchos millones que se fabricaran imposible que existan físicamente en un almacen en esas cantidades. Ya se habrían destriudo/reciclado.