PlayStation Portal

ErneX escribió:
ferdy_vk escribió:
donleo escribió:
Sí. El menú petardea. Hasta navegando por las mínimas opciones que tiene el menú se nota que va a tirones.

Eso es culpa del genio que decidió ponerle Android 13 a un chipset tan viejo y poco potente. Se le atasca. Va a pedales.

Por eso los de la Logitech G Cloud hicieron un comunicado hace poco, por la última actualización, que no iban a subir de Android 11 (el sistema que lleva) porque iba a pegar un bajón el rendimiento.

Y la G Cloud lleva el Snapdragon 720G, que es un 66% más potente que el 662 que lleva la Portal.

Un GENIO el que decidió eso. Deberían estar en la calle las mentes pensantes de la Portal.


Cuánto hubiera costado de meterme el snapdragon 720G y android 13? No menos de... 300?

Creo que han querido hacer algo como para más gente. Si ya te metes en precios de +300, encima le queremos meter oled y apps, pues tú verás. Un Portal Pro.


A más de 300 para solo remote play lo tendrían más que cuesta arriba, bueno a mi es que el precio que tiene ya me parece 50€ al menos más caro de lo que debería.

La g cloud tiene muy muy buena pinta pero a 360€ que vale la veo carísima. Porque tiene características para no costar más de 250€. Es que en ese rango de precios la gente se compra antes una deck ( no oled) a casi lo mismo. Es más mamotrenco pero puedes jugar y hacer más cosas.
@donleo porque Sony es gilipollas, este aparato no te hace vender juegos dedicados ya que tira con lo que tienes en ps5 o en el futuro si cumplen con la nube.

Por lo tanto lo que te hace es vender hardware. Si le metes un chip 30€ más caro para irte a 250€ y permitir que la gente le pueda meter lo que le salga de la polla aunque no sea de forma oficial vendería muchísimo más.

También seamos sinceros que los que trastean con estas cosas es un % muy bajo de la población. El resto quiere encender y jugar.

Aún así con 3gb de RAM ddr4 me pareció leer y ese chip pero con la app pulida debería ir bastante fino, recordemos que el aparato no tiene que lidiar con nada más, ni mierdas en segundo plano ni otras movidas. Es decir el chip va exclusivamente para la labor del streaming, y a 1080. No le estamos pidiendo nada del otro mundo.

A mi me sigue oliendo a chapuza de software. A ver si me dejan una la semana que viene para probarla.
fer5 escribió:@ArtOfBUSa Y te va mejor en la ally con remote play?, porque yo he probado con las dos y las veo exactamente iguales en una y en la otra, con ese stuttering como mucho. Que raro.

Resumo video de la Ally con Remote Play


Pues si, en la ally aplicación oficial me va como un guante, luego pongo video y comparación entre portal y ally con la app oficial, esto ya empieza a mosquear, aunque bueno, como dice @donleo parece ser que suele seguir una especie de patrón, a mi todo me apunta a una cpu estrujada a más no poder, incapaz de los 1080p 60hz, stereo y me pregunto si los controles hapticos influyen en algo también al streaming, lo que tenemos claro es de donde venía la limitación de wifi 6, que Sony no se haya pronunciado sobre el tema con la cantidad de personas que se están quejando de lo mismo también me deja algo intranquilo, otra prueba que realicé ayer es en ffvii y spiderman en modo grafico/fidelidad, parece que en los 30 fps no noto saltos algunos
@abeliyo86

Gracias por el aporte
He visto tus 3 videos y...sigo pensando lo mismo, impresionante. Vamos si me va como a ti, el más feliz del mundo.

El dock estando en la cocina, compartiendo datos con tu móvil 4g+ ...el Spiderman va realmente bien

Y ya en wifi al Fortnite... espectacular.

Aquí buscamos la perfección, pero el término en si, es subjetivo. Para mí la experiencia que te ofrece en esos vídeos es ya lo que esperaba de Portal.

Saludos
Bardok84 escribió:@abeliyo86

Gracias por el aporte
He visto tus 3 videos y...sigo pensando lo mismo, impresionante. Vamos si me va como a ti, el más feliz del mundo.

El dock estando en la cocina, compartiendo datos con tu móvil 4g+ ...el Spiderman va realmente bien

Y ya en wifi al Fortnite... espectacular.

Aquí buscamos la perfección, pero el término en si, es subjetivo. Para mí la experiencia que te ofrece en esos vídeos es ya lo que esperaba de Portal.

Saludos


Coincido contigo, yo veo los video del compañero y me parece que va perfecto o casi perfecto. Vamos, ese rendimiento es 100% disfrutable en mi opinión.

Yo ya estoy convencido, y en cuanto aparezca stock en Amazon se viene para casa.

@abeliyo86 Muchas gracias por los videos [angelito]
Configurando todo para este finde probarla a tope [fumando]
Que no es moleste el stuttering no significa que vaya perfecto o casi perfecto.

Que a gente no le molestaran los 45fps de Elden Ring no significa que el juego fuera "bien".

No se puede hablar de casi perfecto cuando un chaval aburrido en su casa, sin recursos,te programa una aplicación que te da una experiencia perfecta y fluida. ¿Y una compañía millonaria no puede hacer lo mismo?

En serio. Los que no veis stuttering, coged vuestro móvil, comprad la app PSPlay. Ponéis el codec HEVC y activais lo de "no disminuir fotogramas" y probad una cosa y la otra. Porque la diferencia es abismal.

A lo mejor si no ves con tus ojos, de primera mano, no en Youtube, lo que es una experiencia sin stuttering, pues piensas que se ve bien. Pero que va.

Si a mi mismo me hubieran dado esta experiencia en 2017 pues estaría dando palmas con las orejas. Pero habiendo visto ya como funciona una experiencia buena de verdad...

Supongo que es como cuando estás acostumbrado a jugar solo a 30fps y dices que lo notas todo superfluido y muy bien. Y de repente un día ves un juego a 60. Entonces es cuando dices "Joder, ahora sí, esto sí que es fluido".

¿Se puede disfrutar con lo que hay? Por supuesto que si. Pero está lejos de ir lo bien que podría/debería ir
@donleo

Estamos de acuerdo, perfecto ...en streaming, es complicado pero está claro que Sony debe mejorar.
Hoy es el segundo día de lanzamiento, vamos a ver si surje alguna actualización, o conforme pasen más tiempo evolucina el tema. Lo mismo la comunidad nos trae pronto una sorpresa.

Mientras tanto y por 200 pavos... La experiencia de abeliyo86 la veo cojonuda.
Si restamos el precio de lo que vale un Dual sense , a los 200, se queda en un margen muy reducido.

Y si ya a Sony le ha llovido palos por lanzar este accesorios a 200 (a nivel mundial) imagina si la lanza a 300...

Yo igualmente creo que la comunidad o la misma Sony, mejorará la experiencia. Pero eso, siendo hoy el segundo día..., aún es pronto.

Pero si, que tiene y debe mejorar PS portal está claro.

@parrotxo

Pues estoy igual que tú, pero ...al pillar los 10€ del cupón del newsletter de MM (te suscribes y te lo dan) pues ..., eso y que en MM tengo el 10% de cashback, quedándose en 190..., me tienta.

Aún así estoy...viendo que hace Amazon pero, no hay stock por ningún lado aún.

Mientras tanto ya he agenciado la venta de 3 juegos de PS5 que no los iba a usar al tener ahora suscripción premium (están incluidos) y me gano otros 40,

Al final la portal me sale por unos 120€...entre unas cosas y otras .

Saludos
Bardok84 escribió:@donleo

Estamos de acuerdo, perfecto ...en streaming, es complicado pero está claro que Sony debe mejorar.
Hoy es el segundo día de lanzamiento, vamos a ver si surje alguna actualización, o conforme pasen más tiempo evolucina el tema.

Mientras tanto y por 200 pavos... La experiencia de abeliyo86 la veo cojonuda.
Si estamos el precio de lo que vale un Dual sense , a los 200, se queda en un margen muy reducido.

Y si ya a Sony le ha llovido palos por lanzar este accesorios a 200 (a nivel mundial) imagina si la lanza a 300...

Yo igualmente creo que la comunidad o la misma Sony, mejorará la experiencia. Pero eso, siendo hoy el segundo día..., aún es pronto.

Pero si, que tiene y debe mejorar PS portal está claro.

@parrotxo

Pues estoy igual que tú, pero ...al pillar los 10€ del cupón del newsletter de MM (te suscribes y te lo dan) pues ..., eso y que en MM tengo el 10% de cashback, quedándose en 190..., me tienta.

Aún así estoy...viendo que hace Amazon pero, no hay stock por ningún lado aún.

Mientras tanto ya he agenciado la venta de 3 juegos de PS5 que no los iba a usar al tener ahora suscripción premium (están incluidos) y me gano otros 40,

Al final la portal me sale por unos 120€...entre unas cosas y otras .

Saludos


Si yo el temor que tengo es que la abandonen por el conformismo de mucha gente.

Si todos los que lo veis bien lo aceptáis así, entonces Sony se ahorra el dinero y las preocupaciones de tener que mejorar la app y se queda como está. A medio hacer.

Si llega a sus oidos de que esto debería ir muchísimo mejor entonces ganamos todos porque

- Ganamos los que nos mareamos con esos saltos

- Ganan los que lo ven bien ahora porque lo van a ver muchísimo mejor, y cuando se acostumbren ya no querrán mirar atrás.
Probada ayer desde la cama, a dos habitaciones del ruter y ps5, el like a dragon, y perfecto para un juego de turnos, solo que tengo dos redes 5g del ruter oficial y del salón y en medio de la partida me cambio dos veces, dejaré solo conectado el que lleva la línea directa

Pillado por aliexpress cristal más funda más carcasa que no se si usaré por 22e

Nonhay docks de carga? Espero que saquen
@donleo
Esta claro que no...

Por desgracia el streaming de portal es mejorable, aunque algunos nos parezca bien, fíjate la de canales y gente que (incluso sin saber configurarla bien o sin siquiera haber conectado la Ps5 por cable al router) la de críticas que hay...

Mientras sirvan para empujar a Sony a mejorar...bievenidas son. Tu mismo en reddit lo lees, aquí y en Youtube. Yo creo que el feedback real le llegara.

Eso ,sumado al éxito que tiene en Japón, no creo que Sony abandone la Portal siendo ahora su único "sistema"portátil .

Mientras eso sucede y llega algún update, puede que la comunidad nos traiga alguna sorpresa.


@doble-h

Puedes pasar tu pack de AliExpress?
Si te va bien la portal así, genial, pero si la Ps5 la tienes por wifi, prueba a conectarla por cable al router, mejora según muchas la experiencia.

Saludos
fuji escribió:
ferdy_vk escribió:
fuji escribió:Alguien ha probado a desconectarle el cable hdmi a la ps5 y probar con la portal a ver si le mejora?


(Vale, veo que si)

Y eso para qué vale? O sea, mejor quitar el cable hdmi de la play? En qué mejora y por qué si se puede saber? Oooh

Gosplei escribió:@ferdy_vk Gracias, pero en mi caso debe ser otra cosa, porque eso ya lo tengo activado. No se si los google wifi pueden estar dando problemas ahi, pero tb lo tengo activado en ellos. Ni idea…

Ostras qué putada, pues no set, has mirado lo de abrir puertos?



Ni idea, lo vi en reddit y mucha gente decia que le iba mejor, pero a saber. Yo probare mañana.


Yo lo puse en páginas atrás. En concreto desconecté el de la tele. Me mejoró en el sentido de que no sé por qué cuando estaba conectado el streaming se me congelaba un par de segundos. Fue desconectarlo y desaparecer ese fallo.

Por lo que veo, en lo demás no mejorará en nada.
donleo escribió:Que no es moleste el stuttering no significa que vaya perfecto o casi perfecto.

Que a gente no le molestaran los 45fps de Elden Ring no significa que el juego fuera "bien".

No se puede hablar de casi perfecto cuando un chaval aburrido en su casa, sin recursos,te programa una aplicación que te da una experiencia perfecta y fluida. ¿Y una compañía millonaria no puede hacer lo mismo?

En serio. Los que no veis stuttering, coged vuestro móvil, comprad la app PSPlay. Ponéis el codec HEVC y activais lo de "no disminuir fotogramas" y probad una cosa y la otra. Porque la diferencia es abismal.

A lo mejor si no ves con tus ojos, de primera mano, no en Youtube, lo que es una experiencia sin stuttering, pues piensas que se ve bien. Pero que va.

Si a mi mismo me hubieran dado esta experiencia en 2017 pues estaría dando palmas con las orejas. Pero habiendo visto ya como funciona una experiencia buena de verdad...

Supongo que es como cuando estás acostumbrado a jugar solo a 30fps y dices que lo notas todo superfluido y muy bien. Y de repente un día ves un juego a 60. Entonces es cuando dices "Joder, ahora sí, esto sí que es fluido".

¿Se puede disfrutar con lo que hay? Por supuesto que si. Pero está lejos de ir lo bien que podría/debería ir


Lo siento compañero, aunque en ciertas cosas estoy de acuerdo, en otras no.

No me interesa estar comparando con otras experiencias. No me interesa la perfección pulcra en su definición canónica. Porque además siempre habrá un paso mas allá. A 30 es una mierda, compáralo con jugar a 60. Jugar a 60 marea cuando te has acostumbrado a 120. 120 es el pasado cuando puedes jugar a 240....

Ya desde hace una década cierto grupo de usuarios se ha vuelto muy exigente, y no me parece mal, pero no todos tenemos que estar de acuerdo.

Yo cuando me pongo a jugar en cualquier consola, juego. No estoy pendiente de que si giro la cámara 720º se nota un artefacto o si en una carrera hay una imperfección en la fluidez que seguramente si estoy centrado en el juego no note.

Y sí te comprendo cuando dices que para ti es injugable, y te creo, y es una auténtica putada. Y ojalá fuese jugable para todo el mundo. Pero es que podría darse el caso, de que cambiase X cosa, o que X cosa fuese distinta en la Portal, que hiciese que para ti fuese perfecta....pero apareciese otro usuario mas sensible o lo que sea, y que diga que no, que para el no está bien.

Yo repito, y lo siento, veo esos videos del compañero y a mi me parece una experiencia buena. No voy a decir perfecta, porque si veo el video totalmente centrado en ver si doy notado algun problemilla, alguno notaré, pero ya te digo que si estoy jugando no notaría nada, o dicho de otra forma, vería un gameplay disfrutable.

Es que lees el hilo y hay, no voy decir mucho, pero si bastantes mensajes que parece que a los que nos vale jugar así lo que ocurre es que tenemos unas tragaderas enormes, que nos vale cualquier mierda, que nos estafan, o que somos fanboys y que compraríamos una boñiga si la hiciese Sony.

Pero vamos, que ya se como funcionan los foros, y desde 2017 hay usuarios que dicen lo mismo de la Switch, de PS4, de One,...

Y todo esto último no lo digo por ti, porque eres un usuario que ha aportado mucho, y yo personalmente te agradezco todos los datos que da, las pruebas o la información de conexiones, wifi, router,...
@Bardok84 la ps5 la tengo por cable, pero en casa tengo dos rutes el de movistar que tiene dos redes y hago de puente a otro en el salon con las dos redes también, y conecte la portal a las dos redes de los dos rutes 5g, però en medio de la partida cambiaba de ruter sola

Ahí establo que he pillado
https://a.aliexpress.com/_EG9h4Ap
prendetefuego escribió:Yo con la app de Remote Play no puedo encender mi PS5 desde otro wifi, tengo UPNP activado y todo.
Alguien sabe eso como se podría solucionar?
Me interesa la portal pero para jugar desde otra sitio en otra red wifi, primero quería probar con la app para hacerme una idea de cómo puede funcionar…pero ni funciona y si me compro la portal y no puedo usarla…me quedo un pisapapeles
Pd: ha sido conectarme a mi wifi y encender la ps5 que estaba en reposo

Estoy como tu: imposible desde red externa y upnp activado.
Gosplei escribió:
prendetefuego escribió:Yo con la app de Remote Play no puedo encender mi PS5 desde otro wifi, tengo UPNP activado y todo.
Alguien sabe eso como se podría solucionar?
Me interesa la portal pero para jugar desde otra sitio en otra red wifi, primero quería probar con la app para hacerme una idea de cómo puede funcionar…pero ni funciona y si me compro la portal y no puedo usarla…me quedo un pisapapeles
Pd: ha sido conectarme a mi wifi y encender la ps5 que estaba en reposo

Estoy como tu: imposible desde red externa y upnp activado.

Anoche estuve viendo un vídeo que posteo otro forero sobre abrir unos puertos, luego probaré a ver si funciona y comentaré por aquí
prendetefuego escribió:
Gosplei escribió:
prendetefuego escribió:Yo con la app de Remote Play no puedo encender mi PS5 desde otro wifi, tengo UPNP activado y todo.
Alguien sabe eso como se podría solucionar?
Me interesa la portal pero para jugar desde otra sitio en otra red wifi, primero quería probar con la app para hacerme una idea de cómo puede funcionar…pero ni funciona y si me compro la portal y no puedo usarla…me quedo un pisapapeles
Pd: ha sido conectarme a mi wifi y encender la ps5 que estaba en reposo

Estoy como tu: imposible desde red externa y upnp activado.

Anoche estuve viendo un vídeo que posteo otro forero sobre abrir unos puertos, luego probaré a ver si funciona y comentaré por aquí

Pues luego lo busco, porque seguro que es algo de mi wifi. Y me jode porque el cacharro va de lujo.
parrotxo escribió:
donleo escribió:Que no es moleste el stuttering no significa que vaya perfecto o casi perfecto.

Que a gente no le molestaran los 45fps de Elden Ring no significa que el juego fuera "bien".

No se puede hablar de casi perfecto cuando un chaval aburrido en su casa, sin recursos,te programa una aplicación que te da una experiencia perfecta y fluida. ¿Y una compañía millonaria no puede hacer lo mismo?

En serio. Los que no veis stuttering, coged vuestro móvil, comprad la app PSPlay. Ponéis el codec HEVC y activais lo de "no disminuir fotogramas" y probad una cosa y la otra. Porque la diferencia es abismal.

A lo mejor si no ves con tus ojos, de primera mano, no en Youtube, lo que es una experiencia sin stuttering, pues piensas que se ve bien. Pero que va.

Si a mi mismo me hubieran dado esta experiencia en 2017 pues estaría dando palmas con las orejas. Pero habiendo visto ya como funciona una experiencia buena de verdad...

Supongo que es como cuando estás acostumbrado a jugar solo a 30fps y dices que lo notas todo superfluido y muy bien. Y de repente un día ves un juego a 60. Entonces es cuando dices "Joder, ahora sí, esto sí que es fluido".

¿Se puede disfrutar con lo que hay? Por supuesto que si. Pero está lejos de ir lo bien que podría/debería ir


Lo siento compañero, aunque en ciertas cosas estoy de acuerdo, en otras no.

No me interesa estar comparando con otras experiencias. No me interesa la perfección pulcra en su definición canónica. Porque además siempre habrá un paso mas allá. A 30 es una mierda, compáralo con jugar a 60. Jugar a 60 marea cuando te has acostumbrado a 120. 120 es el pasado cuando puedes jugar a 240....

Ya desde hace una década cierto grupo de usuarios se ha vuelto muy exigente, y no me parece mal, pero no todos tenemos que estar de acuerdo.

Yo cuando me pongo a jugar en cualquier consola, juego. No estoy pendiente de que si giro la cámara 720º se nota un artefacto o si en una carrera hay una imperfección en la fluidez que seguramente si estoy centrado en el juego no note.

Y sí te comprendo cuando dices que para ti es injugable, y te creo, y es una auténtica putada. Y ojalá fuese jugable para todo el mundo. Pero es que podría darse el caso, de que cambiase X cosa, o que X cosa fuese distinta en la Portal, que hiciese que para ti fuese perfecta....pero apareciese otro usuario mas sensible o lo que sea, y que diga que no, que para el no está bien.

Yo repito, y lo siento, veo esos videos del compañero y a mi me parece una experiencia buena. No voy a decir perfecta, porque si veo el video totalmente centrado en ver si doy notado algun problemilla, alguno notaré, pero ya te digo que si estoy jugando no notaría nada, o dicho de otra forma, vería un gameplay disfrutable.

Es que lees el hilo y hay, no voy decir mucho, pero si bastantes mensajes que parece que a los que nos vale jugar así lo que ocurre es que tenemos unas tragaderas enormes, que nos vale cualquier mierda, que nos estafan, o que somos fanboys y que compraríamos una boñiga si la hiciese Sony.

Pero vamos, que ya se como funcionan los foros, y desde 2017 hay usuarios que dicen lo mismo de la Switch, de PS4, de One,...

Y todo esto último no lo digo por ti, porque eres un usuario que ha aportado mucho, y yo personalmente te agradezco todos los datos que da, las pruebas o la información de conexiones, wifi, router,...


¿Exigencia perfeccionista y elitismo es pedir que la app de una compañía multimillonaria iguale a la app que hace un chaval en su casa aburrido en sus ratos libres?

Pues OK.
@donleo es como los juegos de From, si fuesen otros juegos solo por rendimiento los pondrían por el suelo pero como todo lo demás compensa pues tragamos porque la verdad son juegazos, pero técnicamente penosos.

El AC6 no lo he probado pero ese parece que va mejor.
ErneX escribió:@donleo es como los juegos de From, si fuesen otros juegos solo por rendimiento los pondrían por el suelo pero como todo lo demás compensa pues tragamos porque la verdad son juegazos, pero técnicamente penosos.

El AC6 no lo he probado pero ese parece que va mejor.


No me refiero a tragar porque sean buenos juegos.

Me refiero a cuando se dice "no noto ninguna caída de frames".

Parece que cuando alabas algo tienes que comprar el pack completo y no meterle ni una crítica.

Elden Ring es uno de mis juegos favoritos. 185 horas le metí. Pero no voy a autoengañarme y decir que no tiene caída de frames, que es lo que leíamos en su día. No pasa nada. No es peor juego por decir eso.

@bardok84 en Reddit están masacrando a negativos todos los hilos y comentarios que dicen algo negativo. Si ordenas los hilos del subreddit por lo más "hot" son de personas hablando de que es el invento del sigo (donde estaba esta gente cuando se lanzó la Logitech?) y lo mejor que han comprado en su vida

Sin embargo si ordenas los hilos por lo "controversial" es decir, los que tienen más negativos, son todos hilos quejándose del stuttering en bucle.

Y por eso decía que con ese plan, si yo fuera un jefe de PlayStation, diría "No os molestéis en actualizar ni arreglar nada, que la gente está contentísima" y destinataria recursos a otra cosa.
donleo escribió:
parrotxo escribió:
donleo escribió:Que no es moleste el stuttering no significa que vaya perfecto o casi perfecto.

Que a gente no le molestaran los 45fps de Elden Ring no significa que el juego fuera "bien".

No se puede hablar de casi perfecto cuando un chaval aburrido en su casa, sin recursos,te programa una aplicación que te da una experiencia perfecta y fluida. ¿Y una compañía millonaria no puede hacer lo mismo?

En serio. Los que no veis stuttering, coged vuestro móvil, comprad la app PSPlay. Ponéis el codec HEVC y activais lo de "no disminuir fotogramas" y probad una cosa y la otra. Porque la diferencia es abismal.

A lo mejor si no ves con tus ojos, de primera mano, no en Youtube, lo que es una experiencia sin stuttering, pues piensas que se ve bien. Pero que va.

Si a mi mismo me hubieran dado esta experiencia en 2017 pues estaría dando palmas con las orejas. Pero habiendo visto ya como funciona una experiencia buena de verdad...

Supongo que es como cuando estás acostumbrado a jugar solo a 30fps y dices que lo notas todo superfluido y muy bien. Y de repente un día ves un juego a 60. Entonces es cuando dices "Joder, ahora sí, esto sí que es fluido".

¿Se puede disfrutar con lo que hay? Por supuesto que si. Pero está lejos de ir lo bien que podría/debería ir


Lo siento compañero, aunque en ciertas cosas estoy de acuerdo, en otras no.

No me interesa estar comparando con otras experiencias. No me interesa la perfección pulcra en su definición canónica. Porque además siempre habrá un paso mas allá. A 30 es una mierda, compáralo con jugar a 60. Jugar a 60 marea cuando te has acostumbrado a 120. 120 es el pasado cuando puedes jugar a 240....

Ya desde hace una década cierto grupo de usuarios se ha vuelto muy exigente, y no me parece mal, pero no todos tenemos que estar de acuerdo.

Yo cuando me pongo a jugar en cualquier consola, juego. No estoy pendiente de que si giro la cámara 720º se nota un artefacto o si en una carrera hay una imperfección en la fluidez que seguramente si estoy centrado en el juego no note.

Y sí te comprendo cuando dices que para ti es injugable, y te creo, y es una auténtica putada. Y ojalá fuese jugable para todo el mundo. Pero es que podría darse el caso, de que cambiase X cosa, o que X cosa fuese distinta en la Portal, que hiciese que para ti fuese perfecta....pero apareciese otro usuario mas sensible o lo que sea, y que diga que no, que para el no está bien.

Yo repito, y lo siento, veo esos videos del compañero y a mi me parece una experiencia buena. No voy a decir perfecta, porque si veo el video totalmente centrado en ver si doy notado algun problemilla, alguno notaré, pero ya te digo que si estoy jugando no notaría nada, o dicho de otra forma, vería un gameplay disfrutable.

Es que lees el hilo y hay, no voy decir mucho, pero si bastantes mensajes que parece que a los que nos vale jugar así lo que ocurre es que tenemos unas tragaderas enormes, que nos vale cualquier mierda, que nos estafan, o que somos fanboys y que compraríamos una boñiga si la hiciese Sony.

Pero vamos, que ya se como funcionan los foros, y desde 2017 hay usuarios que dicen lo mismo de la Switch, de PS4, de One,...

Y todo esto último no lo digo por ti, porque eres un usuario que ha aportado mucho, y yo personalmente te agradezco todos los datos que da, las pruebas o la información de conexiones, wifi, router,...


¿Exigencia perfeccionista y elitismo es pedir que la app de una compañía multimillonaria iguale a la app que hace un chaval en su casa aburrido en sus ratos libres?

Pues OK.


A ver compañero, creo que no has entendido el tono del mensaje, y en ningún caso quiero que parezca una ataque hacia ti.

En lo de la app....yo estas cosas siempre tiendo a pensar que si es tan simple y no lo hacen, alguna razón habrá. Por ejemplo se me ocurre que esa app tienda a ser mejor pero mas inestable. Que a mucha gente consiga que le vaya un poco mejor, pero con la contrapartida que a un pequeño porcentaje le vaya horrible e injugable.

Por aquí hay mas de 1 y 2 compañeros que comentan que Chiaki les va fatal en la Deck, que es algo injugable y con artefactos, cambios de color en la imagen,...

Quizá Sony es consciente de ello y prefiere bajar prestaciones generales y que sea una experiencia mas estable y homogenea a todas las maquinas.

No digo que esto sea la razón eh, solo es un ejemplo. Lo que quiero decir es que si es algo tan tan simple como que un becario lo haga en una tarde.....si no se hace, alguna razón tiene que haber (y no me vale la de que Sony quiere joder a sus usuarios y boicotear sus productos xD)
parrotxo escribió:
donleo escribió:
parrotxo escribió:
Lo siento compañero, aunque en ciertas cosas estoy de acuerdo, en otras no.

No me interesa estar comparando con otras experiencias. No me interesa la perfección pulcra en su definición canónica. Porque además siempre habrá un paso mas allá. A 30 es una mierda, compáralo con jugar a 60. Jugar a 60 marea cuando te has acostumbrado a 120. 120 es el pasado cuando puedes jugar a 240....

Ya desde hace una década cierto grupo de usuarios se ha vuelto muy exigente, y no me parece mal, pero no todos tenemos que estar de acuerdo.

Yo cuando me pongo a jugar en cualquier consola, juego. No estoy pendiente de que si giro la cámara 720º se nota un artefacto o si en una carrera hay una imperfección en la fluidez que seguramente si estoy centrado en el juego no note.

Y sí te comprendo cuando dices que para ti es injugable, y te creo, y es una auténtica putada. Y ojalá fuese jugable para todo el mundo. Pero es que podría darse el caso, de que cambiase X cosa, o que X cosa fuese distinta en la Portal, que hiciese que para ti fuese perfecta....pero apareciese otro usuario mas sensible o lo que sea, y que diga que no, que para el no está bien.

Yo repito, y lo siento, veo esos videos del compañero y a mi me parece una experiencia buena. No voy a decir perfecta, porque si veo el video totalmente centrado en ver si doy notado algun problemilla, alguno notaré, pero ya te digo que si estoy jugando no notaría nada, o dicho de otra forma, vería un gameplay disfrutable.

Es que lees el hilo y hay, no voy decir mucho, pero si bastantes mensajes que parece que a los que nos vale jugar así lo que ocurre es que tenemos unas tragaderas enormes, que nos vale cualquier mierda, que nos estafan, o que somos fanboys y que compraríamos una boñiga si la hiciese Sony.

Pero vamos, que ya se como funcionan los foros, y desde 2017 hay usuarios que dicen lo mismo de la Switch, de PS4, de One,...

Y todo esto último no lo digo por ti, porque eres un usuario que ha aportado mucho, y yo personalmente te agradezco todos los datos que da, las pruebas o la información de conexiones, wifi, router,...


¿Exigencia perfeccionista y elitismo es pedir que la app de una compañía multimillonaria iguale a la app que hace un chaval en su casa aburrido en sus ratos libres?

Pues OK.


A ver compañero, creo que no has entendido el tono del mensaje, y en ningún caso quiero que parezca una ataque hacia ti.

En lo de la app....yo estas cosas siempre tiendo a pensar que si es tan simple y no lo hacen, alguna razón habrá. Por ejemplo se me ocurre que esa app tienda a ser mejor pero mas inestable. Que a mucha gente consiga que le vaya un poco mejor, pero con la contrapartida que a un pequeño porcentaje le vaya horrible e injugable.

Por aquí hay mas de 1 y 2 compañeros que comentan que Chiaki les va fatal en la Deck, que es algo injugable y con artefactos, cambios de color en la imagen,...

Quizá Sony es consciente de ello y prefiere bajar prestaciones generales y que sea una experiencia mas estable y homogenea a todas las maquinas.

No digo que esto sea la razón eh, solo es un ejemplo. Lo que quiero decir es que si es algo tan tan simple como que un becario lo haga en una tarde.....si no se hace, alguna razón tiene que haber (y no me vale la de que Sony quiere joder a sus usuarios y boicotear sus productos xD)


El motivo? Pues lo que he escrito antes. Si yo soy un jefe de PlayStation y me paso por Reddit y leo las opiniones, pues no lo actualizo en la vida.

Si la gente te dice que es la octava maravilla ¿Para qué vas a tocar nada?

Para colmo en Reddit acusando de mentirosos y haters a los que dicen que hay stuttering. Una cosa es que no te moleste el stuttering, que eso es OK y perfecto y otra negar que existe, que es lo que están haciendo en Reddit.

Me dan ganas de cuando salga del trabajo, instalarle la Psplay a la Retroid Pocket, que tiene el peor wifi chino del planeta. Como allí vaya fluido, lo grabo y lo subo a Reddit. A ver como me defienden que ese cacharro plasticoso de nula calidad y componentes desfasados funciona mejor. Me matarán a negativos.
Pues increíblemente para mí juegos como fifa son "jugables" incluso en el online.

Un partido jugado hoy online después de mucho tiempo sin tocar fifa (Y siendo la primera parte obviamente se ha pirado:

Imagen

Otro juego como Diablo 4 lo veo "jugable"
Pero por ejemplo el AC Mirage pega muchos tirones y es molesto para jugar así (No sé si será eso que nombrais de stuttering)

Por cierto me la he llevado a dos calles e intentado jugar con el 5G del móvil e imposible.. después de un rato daba error. Cuando he vuelto a casa no se había ni encendido la consola (Si, la tenía en modo suspenso)
donleo escribió:El motivo? Pues lo que he escrito antes. Si yo soy un jefe de PlayStation y me paso por Reddit y leo las opiniones, pues no lo actualizo en la vida.

Si la gente te dice que es la octava maravilla ¿Para qué vas a tocar nada?

Para colmo en Reddit acusando de mentirosos y haters a los que dicen que hay stuttering. Una cosa es que no te moleste el stuttering, que eso es OK y perfecto y otra negar que existe, que es lo que están haciendo en Reddit.


La gente opinará en base a sus gustos y su nivel de tolerancia o nivel de percepción de estas cosas. Luego te llevarán o no la contraría, respecto a esto no hay nada que hacer y es mejor aprender a vivir con ello.

Estoy seguro que hay gente dando feedback de la experiencia por otros canales más directos a Sony que foros de internet, esto también lo han repartido entre desarrolladores, parches seguro saldrán, ya veremos si mejora claro.
cuervos oscuros escribió:Pues increíblemente para mí juegos como fifa son "jugables" incluso en el online.

Un partido jugado hoy online después de mucho tiempo sin tocar fifa (Y siendo la primera parte obviamente se ha pirado:

Imagen

Otro juego como Diablo 4 lo veo "jugable"
Pero por ejemplo el AC Mirage pega muchos tirones y es molesto para jugar así (No sé si será eso que nombrais de stuttering)

Por cierto me la he llevado a dos calles e intentado jugar con el 5G del móvil e imposible.. después de un rato daba error. Cuando he vuelto a casa no se había ni encendido la consola (Si, la tenía en modo suspenso)


En juegos donde la cámara no gira es menos apreciable el stuttering. Te das cuenta en la animación del personaje, pero como el resto del escenario, de la pantalla, es más o menos estático, pues no se aprecia tanto. Se disimula más.

Por ejemplo en Torchlight 2 o Diablo o Little Nightmares se va a notar menos que en un Assassins Creed o un God of War.

El efecto ese que llamamos stuttering, para que más o menos te hagas una idea, es como si tuvieras en la mano un botón para pasar un juego de 60fps a 30fps y viceversa. Y cada 10 segundos vas pulsando el botón.

Ese es exactamente el efecto.

Y exactamente esto pasaba en un juego en PC que no recuerdo el nombre ahora mismo. Resulta que tenía un VSYNC muy particular. Si el juego iba a 60fps pues el VSYNC funcionaba a 60fps. Pero en el momento que caía a 56fps por ejemplo, saltaba el VSYNC a la mitad y lo capaba a 30fps. Cuando se recuperaba subía de golpe a 60.

La gente de PC acabó frita con ese meneo de frames. Lo arreglaron con un mod.

Pues esto es calcaldo ¿Tendrá algo que ver? Ummm interesante.
alero escribió:
Yo lo puse en páginas atrás. En concreto desconecté el de la tele. Me mejoró en el sentido de que no sé por qué cuando estaba conectado el streaming se me congelaba un par de segundos. Fue desconectarlo y desaparecer ese fallo.

Por lo que veo, en lo demás no mejorará en nada.



Ah vale, gracias por confirmar!!!
Yo la verdad que no os entiendo a algunos, si me compro un coche con 500 caballos que tiene una punta de 330km por hora, es lo que quiero y pago, y si compro una ps portal para hacer streaming a 1080p 60 fps es lo que quiero y pago, que yo no he visto en este post ninguna falta de respeto u opinión, se respeta al que este satisfecho con el rendimiento y espero que se haga lo mismo con el que no lo está, que pelear por qué vaya mejor es el bien para todos.

Dejo el video de la aplicación OFICIAL DE SONY, para windows en una rog ally y es así lo que esperaba y espero del streaming en portal para que sea una máquina 100% redonda por la buena construcción que tiene y por el precio

Por favor ver el video en 1080p o 2160p a 60 fps
@cuervos oscuros

Pues nose, yo con el ultimate me da mucho delay/lag/suttering .... y voy con cable.
El tema del 5g del móvil a mi me pasaba y lo solucioné cambiando los punto de acceso de movistar. (movistar.es, MOVISTAR i contra también MOVISTAR) y luego ya iba.
¿Alguno habéis probado jugar Alan Wake 2 en Portal?

Tengo problemas para abrir el mapa o entrar en el lugar mental con el "pad táctil". Por mucho que le doy, no hace caso, entra 1 de cada 20 veces, pero solo me pasa en Alan Wake 2, en el resto perfecto.
@ArtOfBUSa joer ahí va finísimo, incluso los movimientos de paneo.
Lince1988 escribió:¿Alguno habéis probado jugar Alan Wake 2 en Portal?

Tengo problemas para abrir el mapa o entrar en el lugar mental con el "pad táctil". Por mucho que le doy, no hace caso, entra 1 de cada 20 veces, pero solo me pasa en Alan Wake 2, en el resto perfecto.


Yo no he jugado Alan Wale 2 (No lo tengo) pero respecto al panel táctil se le tiene que dar dos toques para que funcione (No sirve darle una vez o mantenerlo presionado)
Tenía miedo con el 5G y la verdad, gratamente sorprendido. Probado con el Spiderman 2 conectado a un S23 Ultra y bastante contento. Es más lento en encender la consola y conectarse, todo sea dicho.
Pues no tenía previsto comprarme una pero para jugar a diablo 4 y algun rpg más la verdad es que me llama muchísimo la atención. Me ha parecido leer a alguien sobre el D4. ¿Experiencias concretas con este juego?


Y no sé vosotros, a mi me parece caro para lo que ofrece, pero son 220€, tampoco me parece un precio descabellado para invertir en un aparato tecnológico. la situación economica de cada uno es diferente claro está pero me sigue pareciendo un rango de precio asumible por todos sin un gran esfuerzo, mas allá de que, insisto, me sigue pareciendo un dispositivo caro.


Me ha
ArtOfBUSa escribió:Yo la verdad que no os entiendo a algunos, si me compro un coche con 500 caballos que tiene una punta de 330km por hora, es lo que quiero y pago, y si compro una ps portal para hacer streaming a 1080p 60 fps es lo que quiero y pago, que yo no he visto en este post ninguna falta de respeto u opinión, se respeta al que este satisfecho con el rendimiento y espero que se haga lo mismo con el que no lo está, que pelear por qué vaya mejor es el bien para todos.

Dejo el video de la aplicación OFICIAL DE SONY, para windows en una rog ally y es así lo que esperaba y espero del streaming en portal para que sea una máquina 100% redonda por la buena construcción que tiene y por el precio

Por favor ver el video en 1080p o 2160p a 60 fps

Es que se nota la diferencia una burrada. Es la noche y el día. Eso es una experiencia libre de stuttering. A 60fps sin saltos como debe ser.

Y para eso no se necesita nada especial. Un router Wifi 5 normal y corriente y una app en condiciones.

Aquí añado la prueba con la mediocre Retroid Pocket 3 Plus, una máquina china de la cual me he arrepentido muchas veces de comprarla. Vale menos de 200€. Bueno pues para sorpresa de nadie, con el PSPlay va perfecto:

(perdón por el título clickbait, es para darles en la cara a los de reddit que se burlan diciendo que si tengo stuttering es por mi router malo, un ASUS RT-AXE7800 Wifi 6E, que es mi problema)



Ver a 60fps por supuesto.
ArtOfBUSa escribió:Yo la verdad que no os entiendo a algunos, si me compro un coche con 500 caballos que tiene una punta de 330km por hora, es lo que quiero y pago, y si compro una ps portal para hacer streaming a 1080p 60 fps es lo que quiero y pago, que yo no he visto en este post ninguna falta de respeto u opinión, se respeta al que este satisfecho con el rendimiento y espero que se haga lo mismo con el que no lo está, que pelear por qué vaya mejor es el bien para todos.

Dejo el video de la aplicación OFICIAL DE SONY, para windows en una rog ally y es así lo que esperaba y espero del streaming en portal para que sea una máquina 100% redonda por la buena construcción que tiene y por el precio

Por favor ver el video en 1080p o 2160p a 60 fps


Que envidia... Ya podía ir así en la PS Portal te va súper fluido yo acabo de grabar dos vídeos de cómo me funciona con el SP1 y me va a tirones, se puede jugar así pero ya podía ir igual [triston]



@donleo a ver si alguien que entienda de Hardware nos dice si le ven posibilidades a poder arreglar esto o no cuando la haya reventado…. Vamos, dudo que Sony haya sacado a la venta algo que no funciona por el Hardware, se me hace imposible de creer….. tal mierda es en hardware que no podría mover chiaki??
Gosplei escribió:
prendetefuego escribió:
Gosplei escribió:Estoy como tu: imposible desde red externa y upnp activado.

Anoche estuve viendo un vídeo que posteo otro forero sobre abrir unos puertos, luego probaré a ver si funciona y comentaré por aquí

Pues luego lo busco, porque seguro que es algo de mi wifi. Y me jode porque el cacharro va de lujo.

Yo acabo de probar a abrir todos los puertos y cambiar lo del usuario que dijeron de Movistar. Ni por datos móviles ni conectado a otro wifi puedo encender la ps5
Tengo que estar conectado al mismo wifi no se que tendré mal
Seguiré investigando
donleo escribió:
ArtOfBUSa escribió:Yo la verdad que no os entiendo a algunos, si me compro un coche con 500 caballos que tiene una punta de 330km por hora, es lo que quiero y pago, y si compro una ps portal para hacer streaming a 1080p 60 fps es lo que quiero y pago, que yo no he visto en este post ninguna falta de respeto u opinión, se respeta al que este satisfecho con el rendimiento y espero que se haga lo mismo con el que no lo está, que pelear por qué vaya mejor es el bien para todos.

Dejo el video de la aplicación OFICIAL DE SONY, para windows en una rog ally y es así lo que esperaba y espero del streaming en portal para que sea una máquina 100% redonda por la buena construcción que tiene y por el precio

Por favor ver el video en 1080p o 2160p a 60 fps

Es que se nota la diferencia una burrada. Es la noche y el día. Eso es una experiencia libre de stuttering. A 60fps sin saltos como debe ser.

Y para eso no se necesita nada especial. Un router Wifi 5 normal y corriente y una app en condiciones.

Aquí añado la prueba con la mediocre Retroid Pocket 3 Plus, una máquina china de la cual me he arrepentido muchas veces de comprarla. Vale menos de 200€. Bueno pues para sorpresa de nadie, con el PSPlay va perfecto:

(perdón por el título clickbait, es para darles en la cara a los de reddit que se burlan diciendo que si tengo stuttering es por mi router malo, un ASUS RT-AXE7800 Wifi 6E, que es mi problema)



Ver a 60fps por supuesto.

Que hardware lleva el pocket ese? Has probado luego con la oficial de Sony a ver que tal?

@prendetefuego has activado la opción upnp del router?
bueno y pienso yo, independientemente de que para algunos les valga como funciona, para los que lo vemos impracticable que solucion tenemos a dia de hoy?
aparte de aguantarnos, algo que se pueda tocar para que vaya bien? no, verdad?
antediluvian escribió:
donleo escribió:
ArtOfBUSa escribió:Yo la verdad que no os entiendo a algunos, si me compro un coche con 500 caballos que tiene una punta de 330km por hora, es lo que quiero y pago, y si compro una ps portal para hacer streaming a 1080p 60 fps es lo que quiero y pago, que yo no he visto en este post ninguna falta de respeto u opinión, se respeta al que este satisfecho con el rendimiento y espero que se haga lo mismo con el que no lo está, que pelear por qué vaya mejor es el bien para todos.

Dejo el video de la aplicación OFICIAL DE SONY, para windows en una rog ally y es así lo que esperaba y espero del streaming en portal para que sea una máquina 100% redonda por la buena construcción que tiene y por el precio

Por favor ver el video en 1080p o 2160p a 60 fps

Es que se nota la diferencia una burrada. Es la noche y el día. Eso es una experiencia libre de stuttering. A 60fps sin saltos como debe ser.

Y para eso no se necesita nada especial. Un router Wifi 5 normal y corriente y una app en condiciones.

Aquí añado la prueba con la mediocre Retroid Pocket 3 Plus, una máquina china de la cual me he arrepentido muchas veces de comprarla. Vale menos de 200€. Bueno pues para sorpresa de nadie, con el PSPlay va perfecto:

(perdón por el título clickbait, es para darles en la cara a los de reddit que se burlan diciendo que si tengo stuttering es por mi router malo, un ASUS RT-AXE7800 Wifi 6E, que es mi problema)



Ver a 60fps por supuesto.

Que hardware lleva el pocket ese? Has probado luego con la oficial de Sony a ver que tal?

@prendetefuego has activado la opción upnp del router?


Estoy justo en ello. Grabo y actualizo.

Un T618 del 2021 lleva. Pero que vaya, que lo peor que tiene el aparato es el wifi que es lo más chinesco posible. Por eso digo que no vale la pena calentarse la cabeza con la red.

EDIT: Aquí está. Como era previsible se comporta pues como se comporta esta app en Android. X segundos fluido y X segundos a tirones. Así en bucle.

(Aún no está renderizado a 60fps para que lo veáis, pero es que me voy ya a comer, dejo el video aquí y ya en unos minutos supongo que saltará a 1080p y 60fps)



Me da la impresión que lagguea menos que la Ps Portal. Tarda algún segundo más en empezar los tirones y se recupera antes :-| o a lo mejor es placebo
Que vaya así es cosa del software no os calentéis más la cabeza con las conexiones, los routers y demás movidas. Está mal y ya está. Pero mientras sigan montados en esa App metida en Portal va a ir igual de mal.
ArtOfBUSa escribió:Yo la verdad que no os entiendo a algunos, si me compro un coche con 500 caballos que tiene una punta de 330km por hora, es lo que quiero y pago, y si compro una ps portal para hacer streaming a 1080p 60 fps es lo que quiero y pago, que yo no he visto en este post ninguna falta de respeto u opinión, se respeta al que este satisfecho con el rendimiento y espero que se haga lo mismo con el que no lo está, que pelear por qué vaya mejor es el bien para todos.

Dejo el video de la aplicación OFICIAL DE SONY, para windows en una rog ally y es así lo que esperaba y espero del streaming en portal para que sea una máquina 100% redonda por la buena construcción que tiene y por el precio

Por favor ver el video en 1080p o 2160p a 60 fps


Obviamente se ve un diferencia considerable.
Te preguntaria como lo has conseguido con la ally por que yo no he podido, pero ya ni lo intento por que ya la he vendido.
@tonysb en parte opino igual..

Esperemos que saquen alguna actualización...
cuervos oscuros escribió:
ArtOfBUSa escribió:Yo la verdad que no os entiendo a algunos, si me compro un coche con 500 caballos que tiene una punta de 330km por hora, es lo que quiero y pago, y si compro una ps portal para hacer streaming a 1080p 60 fps es lo que quiero y pago, que yo no he visto en este post ninguna falta de respeto u opinión, se respeta al que este satisfecho con el rendimiento y espero que se haga lo mismo con el que no lo está, que pelear por qué vaya mejor es el bien para todos.

Dejo el video de la aplicación OFICIAL DE SONY, para windows en una rog ally y es así lo que esperaba y espero del streaming en portal para que sea una máquina 100% redonda por la buena construcción que tiene y por el precio

Por favor ver el video en 1080p o 2160p a 60 fps


Que envidia... Ya podía ir así en la PS Portal te va súper fluido yo acabo de grabar dos vídeos de cómo me funciona con el SP1 y me va a tirones, se puede jugar así pero ya podía ir igual [triston]




Es que aquí absolutamente todos estamos de acuerdo en algo, queremos que vaya así de fino que es para lo que hemos pagado 1080p 60 fps, no 60, luego 40, luego 35 y luego 60 otra vez, si lo consiguen solucionar para mi ps portal es una compra obligatoria prácticamente por 200 pavos para cualquier poseedor de ps5 que quiera jugar donde le da la gana, que no lo solucionan? Pues mi recomendación es para el que esté satisfecho con el rendimiento o en mi caso tenga niños en casa y esté aburrido de ver a spiderman en la tv todo el día xD

Desgraciadamente no por parte de sony, por parte de todas las empresas a dia de hoy, nadie saca sus productos pulidos, son todo prisas, ally fue un desastre de salida, deck también y legion go también, algunas cosas se han solucionado con el tiempo y otras no, el problema es que portal solo sirve para esto y a dia de hoy no puedo recomendar o decir que sea lo mejor por el precio, por lo menos en cuanto a funcionalidad, en cuanto a diseño, fabricación y ergonomía es otra historia
Josearo escribió:
ArtOfBUSa escribió:Yo la verdad que no os entiendo a algunos, si me compro un coche con 500 caballos que tiene una punta de 330km por hora, es lo que quiero y pago, y si compro una ps portal para hacer streaming a 1080p 60 fps es lo que quiero y pago, que yo no he visto en este post ninguna falta de respeto u opinión, se respeta al que este satisfecho con el rendimiento y espero que se haga lo mismo con el que no lo está, que pelear por qué vaya mejor es el bien para todos.

Dejo el video de la aplicación OFICIAL DE SONY, para windows en una rog ally y es así lo que esperaba y espero del streaming en portal para que sea una máquina 100% redonda por la buena construcción que tiene y por el precio

Por favor ver el video en 1080p o 2160p a 60 fps


Obviamente se ve un diferencia considerable.
Te preguntaria como lo has conseguido con la ally por que yo no he podido, pero ya ni lo intento por que ya la he vendido.

Absolutamente nada fuera de lo común, simplemente he descargado la aplicación, me he ido a settings y solo hay dos configuraciones, una de 720p o 1080p intocable en caso de ser ps5 o ps4 pro y otra de frames que es normal o alto, lo he puesto en alto y tal cual como lo ves en el vídeo
tonysb escribió:Que vaya así es cosa del software no os calentéis más la cabeza con las conexiones, los routers y demás movidas. Está mal y ya está. Pero mientras sigan montados en esa App metida en Portal va a ir igual de mal.


Con suerte es algo de la app que lleva Portal o del sistema operativo y que puedan parchear. Habrá que esperar el primer update.
@antediluvian @artofbus
Con mi ps5 a través de WIFI ya consigo conectarme sin problema desde los datos del móvil, sin embargo pongo la ps5 a través de cable y no consigo que conecte
Lo estoy comprobando todo y tengo los mismos puertos abiertos y todo no sé qué tendré mal
ArtOfBUSa escribió:
cuervos oscuros escribió:
ArtOfBUSa escribió:Yo la verdad que no os entiendo a algunos, si me compro un coche con 500 caballos que tiene una punta de 330km por hora, es lo que quiero y pago, y si compro una ps portal para hacer streaming a 1080p 60 fps es lo que quiero y pago, que yo no he visto en este post ninguna falta de respeto u opinión, se respeta al que este satisfecho con el rendimiento y espero que se haga lo mismo con el que no lo está, que pelear por qué vaya mejor es el bien para todos.

Dejo el video de la aplicación OFICIAL DE SONY, para windows en una rog ally y es así lo que esperaba y espero del streaming en portal para que sea una máquina 100% redonda por la buena construcción que tiene y por el precio

Por favor ver el video en 1080p o 2160p a 60 fps


Que envidia... Ya podía ir así en la PS Portal te va súper fluido yo acabo de grabar dos vídeos de cómo me funciona con el SP1 y me va a tirones, se puede jugar así pero ya podía ir igual [triston]




Es que aquí absolutamente todos estamos de acuerdo en algo, queremos que vaya así de fino que es para lo que hemos pagado 1080p 60 fps, no 60, luego 40, luego 35 y luego 60 otra vez, si lo consiguen solucionar para mi ps portal es una compra obligatoria prácticamente por 200 pavos para cualquier poseedor de ps5 que quiera jugar donde le da la gana, que no lo solucionan? Pues mi recomendación es para el que esté satisfecho con el rendimiento o en mi caso tenga niños en casa y esté aburrido de ver a spiderman en la tv todo el día xD

Desgraciadamente no por parte de sony, por parte de todas las empresas a dia de hoy, nadie saca sus productos pulidos, son todo prisas, ally fue un desastre de salida, deck también y legion go también, algunas cosas se han solucionado con el tiempo y otras no, el problema es que portal solo sirve para esto y a dia de hoy no puedo recomendar o decir que sea lo mejor por el precio, por lo menos en cuanto a funcionalidad, en cuanto a diseño, fabricación y ergonomía es otra historia
Josearo escribió:
ArtOfBUSa escribió:Yo la verdad que no os entiendo a algunos, si me compro un coche con 500 caballos que tiene una punta de 330km por hora, es lo que quiero y pago, y si compro una ps portal para hacer streaming a 1080p 60 fps es lo que quiero y pago, que yo no he visto en este post ninguna falta de respeto u opinión, se respeta al que este satisfecho con el rendimiento y espero que se haga lo mismo con el que no lo está, que pelear por qué vaya mejor es el bien para todos.

Dejo el video de la aplicación OFICIAL DE SONY, para windows en una rog ally y es así lo que esperaba y espero del streaming en portal para que sea una máquina 100% redonda por la buena construcción que tiene y por el precio

Por favor ver el video en 1080p o 2160p a 60 fps


Obviamente se ve un diferencia considerable.
Te preguntaria como lo has conseguido con la ally por que yo no he podido, pero ya ni lo intento por que ya la he vendido.

Absolutamente nada fuera de lo común, simplemente he descargado la aplicación, me he ido a settings y solo hay dos configuraciones, una de 720p o 1080p intocable en caso de ser ps5 o ps4 pro y otra de frames que es normal o alto, lo he puesto en alto y tal cual como lo ves en el vídeo[/quote



Pero la app de remote play en windows te reconoce los controles de la ally?
@prendetefuego

eres movistar? prueba lo de cambiar lo que he comentado mas arriba (Y)
@ArtOfBUSa
Perdona repita el mensaje pero no pude citarte bien.
Pero el remote play de windows te reconoce los controles de la ally?
Josearo escribió:@ArtOfBUSa
Perdona repita el mensaje pero no pude citarte bien.
Pero el remote play de windows te reconoce los controles de la ally?

Nop, fue precisamente el por que ni la use en su día, tienes que descargar rewasd para hacerlo compatible, después de eso fino filipino, diría que mejor incluso que chiaki
5108 respuestas