› Foros › PlayStation 5 › General
cental escribió:https://www.hobbyconsolas.com/reportajes/analisis-playstation-portal-gran-accesorio-aunque-algunas-limitaciones-1333906
rethen escribió:A ver, no nos liemos tampoco, no se puede comparar con una RoG Ally, que cuesta más del triple
Como mucho, con algo así + joyclamp + joycon
https://www.aliexpress.com/item/1005004999669522.html
https://www.etsy.com/listing/1389473787 ... dapter-for
Y aun así te costaría el pack completo más de 320€ (eso sí, con Android para hacer lo que tú quieras, 8.8" OLED 2560x1600 @ 120Hz y WiFi 6.
Aunque bueno, si le pones un Ipega 9083S te sale el invento entero a 250€
Y te tocaría instalarle firmware global y cacharrear con ello bastante
tonysb escribió:Hobby consolas dice que con datos 5G ha tenido una buena experiencia. No es la de wifi local, pero jugable perfectamente según ellos. Acojonante esto jaja jugar con una carga gráfica y rendimiento de ps5 en portátil mientras dispongas de una conexión decente me parece brutal.
tiku escribió:rethen escribió:A ver, no nos liemos tampoco, no se puede comparar con una RoG Ally, que cuesta más del triple
Y aun así te costaría el pack completo más de 320€ (eso sí, con Android para hacer lo que tú quieras, 8.8" OLED 2560x1600 @ 120Hz y WiFi 6.
Me ha entrado perrería solo con leerte xD
Magix escribió:Buena prueba usando el gran turismo 7
rethen escribió:A ver, no nos liemos tampoco, no se puede comparar con una RoG Ally, que cuesta más del triple
ErneX escribió:tonysb escribió:Hobby consolas dice que con datos 5G ha tenido una buena experiencia. No es la de wifi local, pero jugable perfectamente según ellos. Acojonante esto jaja jugar con una carga gráfica y rendimiento de ps5 en portátil mientras dispongas de una conexión decente me parece brutal.
Está reproduciendo video, no hace nada diferente a lo que ya hacía la PS4 con remote play.
El review de Tested dice que echa en falta opciones para que no comprima tanto el vídeo porque se nota.
chris76 escribió:Tipicos youtubers 0 imparciales,todo lo que les dejan para review es una pasada oye!!!casualidad….
Josearo escribió:Magix escribió:Buena prueba usando el gran turismo 7
¿82ms se considera mucho o poco.?
tonysb escribió:rethen escribió:A ver, no nos liemos tampoco, no se puede comparar con una RoG Ally, que cuesta más del triple
Yo opino que ninguno de esos inventos, le va a llegar a la suela a una cosa que se ha diseñado específicamente para remoto de ps5. Ni en precio ni en nada. Es encender y jugar a tu catálogo de ps5. Luego con los controles de un dualsense custom con haptico. En el 95% de los juegos mientras no sean competitivos irá bien. Ponte a jugar en un móvil con el mismo backbone y en medio de la partida que te llame tu madre jajaj en fin, es una funcionalidad válida pero la ideal es esta para lo que es: jugar remoto en ps5. Es lo que dicen, para que carajo quieres un wifi 6 si con un wifi 5 y 15mb de ancho te sirve para jugar de manera óptima.
rethen escribió:tonysb escribió:rethen escribió:A ver, no nos liemos tampoco, no se puede comparar con una RoG Ally, que cuesta más del triple
Yo opino que ninguno de esos inventos, le va a llegar a la suela a una cosa que se ha diseñado específicamente para remoto de ps5. Ni en precio ni en nada. Es encender y jugar a tu catálogo de ps5. Luego con los controles de un dualsense custom con haptico. En el 95% de los juegos mientras no sean competitivos irá bien. Ponte a jugar en un móvil con el mismo backbone y en medio de la partida que te llame tu madre jajaj en fin, es una funcionalidad válida pero la ideal es esta para lo que es: jugar remoto en ps5. Es lo que dicen, para que carajo quieres un wifi 6 si con un wifi 5 y 15mb de ancho te sirve para jugar de manera óptima.
Hombre, en precio ya te he puesto el pack que cuesta 250€ y te he indicado todo en lo que va mejor estamos de acuerdo en que no es lo mismo un mando chinorri como Ipega que un "Dualsense" (lo entrecomillo porque parece que algo han cambiado). Pero vamos, que es la principal diferencia negativa, en el resto pierde por goleada PS Portal, y si eres manitas... pues ya puso un compañero un engendro que básicamente destripaba un Dualsense y lo acoplaba a una Tablet, en cuyo caso sí que tendrías TODO lo de un Dualsense, por unos 270€ (más el tiempo que inviertas en hacer el invento, claro) - básicamente esto: hilo_playstation-portal_2478808_s400#p1754233318
Por otro lado, lo que yo indico es una Tablet, no un móvil, y la idea es precisamente usarlo de dispositivo dedicado. Lo de la llamada no tiene mucho sentido, salvo que tú decidas usarlo así (que en PS Portal no podrías )
Y eso de que 15Mbps es óptimo... pues hombre, no sé, la verdad; yo en 2560x1600@120Hz le echo 150Mbps a la tablet desde Moonlight... con PSPlay no recuerdo cuál era el límite para 1080p60fps, pero diría que más de 15Mbps segurísimo.
Añade a eso que no es solo temas de red (que también, porque menos interferencias, menos latencia y más ancho de banda), es también capacidad de decodificación (menos latencia).
Pero vamos, que como digo, si no te quieres calentar la cabeza, PS Portal está bien y no es cara
cental escribió:https://www.hobbyconsolas.com/reportajes/analisis-playstation-portal-gran-accesorio-aunque-algunas-limitaciones-1333906
tonysb escribió:rethen escribió:tonysb escribió:Yo opino que ninguno de esos inventos, le va a llegar a la suela a una cosa que se ha diseñado específicamente para remoto de ps5. Ni en precio ni en nada. Es encender y jugar a tu catálogo de ps5. Luego con los controles de un dualsense custom con haptico. En el 95% de los juegos mientras no sean competitivos irá bien. Ponte a jugar en un móvil con el mismo backbone y en medio de la partida que te llame tu madre jajaj en fin, es una funcionalidad válida pero la ideal es esta para lo que es: jugar remoto en ps5. Es lo que dicen, para que carajo quieres un wifi 6 si con un wifi 5 y 15mb de ancho te sirve para jugar de manera óptima.
Hombre, en precio ya te he puesto el pack que cuesta 250€ y te he indicado todo en lo que va mejor estamos de acuerdo en que no es lo mismo un mando chinorri como Ipega que un "Dualsense" (lo entrecomillo porque parece que algo han cambiado). Pero vamos, que es la principal diferencia negativa, en el resto pierde por goleada PS Portal, y si eres manitas... pues ya puso un compañero un engendro que básicamente destripaba un Dualsense y lo acoplaba a una Tablet, en cuyo caso sí que tendrías TODO lo de un Dualsense, por unos 270€ (más el tiempo que inviertas en hacer el invento, claro) - básicamente esto: hilo_playstation-portal_2478808_s400#p1754233318
Por otro lado, lo que yo indico es una Tablet, no un móvil, y la idea es precisamente usarlo de dispositivo dedicado. Lo de la llamada no tiene mucho sentido, salvo que tú decidas usarlo así (que en PS Portal no podrías )
Y eso de que 15Mbps es óptimo... pues hombre, no sé, la verdad; yo en 2560x1600@120Hz le echo 150Mbps a la tablet desde Moonlight... con PSPlay no recuerdo cuál era el límite para 1080p60fps, pero diría que más de 15Mbps segurísimo.
Añade a eso que no es solo temas de red (que también, porque menos interferencias, menos latencia y más ancho de banda), es también capacidad de decodificación (menos latencia).
Pero vamos, que como digo, si no te quieres calentar la cabeza, PS Portal está bien y no es cara
Pero vamos a ver, estamos hablando de que esto lo conectas en 3 minutos y no te calientas la cabeza con las características del dualsense y una pantalla muy muy buena. Lo otro es un invento que puede ser mejor en algunas cosas pero el público de masa no se va a poner a montarse un frankestein de esos jaja a mi me parece que tiene un precio muy comedido y que para la mayoría de gente le irá bien.
Yo no me termino de creer que Sony haya lanzado esto, que no es para todo el mundo pero parece diseñado para mí, que no tengo siempre la tv disponible y que me gusta jugar de manera portátil en otras partes de la casa. Se ha puesto el de Hobby consolas a jugar a su ps5 con portal que a saber donde tiene la casa al Spiderman 2 con una calidad más que aceptable. No sé me parece una pasada. Menudas vaciladas le puedes dar a la familia esta navidad 😂
rethen escribió:Yep, por eso digo; que para quien no entienda y no quiera perder tiempo, este chisme (PlayStation Portal) es ideal. Si te lo curras, pues por poco más te sale algo muchísimo pero que muchísimo mejor (resolución, tasa de refresco, WiFi, potencia para decodificar, OLED, libertad de Android), pero obviamente con peores mandos
ErneX escribió:Quienes han probado remote play con móvil o escritorio desde la PS4 ya saben lo que hay. Por lo que dicen los que lo han probado no aporta nada nuevo en este sentido. Desde la PS4 Pro añadieron streaming a 1080p, y es lo mismo que hace este. El bitrate parece que podría ser algo a mejorar, pero mi duda es si esto es una limitación del encoder que está en la consola o si es algo que puedan dar opción luego para aumentar...
La diferencia es que ahora tienes un cacharro dedicado solo a ello con lo que no tienes que quemar la batería de tu móvil o iPad o etc. Y con soporte de haptics como un DualSense.
Para quienes a veces no pueden o quieren usar la consola donde la tienen instalada es perfecto. Yo personalmente creo que de precio se les ha ido un poco y mi precio ideal sería 50€ menos.
cejudin escribió:y ahora que se ve que tiene bastante input lag, no merece mas la pena una deck? que con la app es lo mismo mas añade la biblioteca de steam?
cejudin escribió:y ahora que se ve que tiene bastante input lag, no merece mas la pena una deck? que con la app es lo mismo mas añade la biblioteca de steam?
rethen escribió:tonysb escribió:rethen escribió:
Pero vamos a ver, estamos hablando de que esto lo conectas en 3 minutos y no te calientas la cabeza con las características del dualsense y una pantalla muy muy buena. Lo otro es un invento que puede ser mejor en algunas cosas pero el público de masa no se va a poner a montarse un frankestein de esos jaja a mi me parece que tiene un precio muy comedido y que para la mayoría de gente le irá bien.
Yo no me termino de creer que Sony haya lanzado esto, que no es para todo el mundo pero parece diseñado para mí, que no tengo siempre la tv disponible y que me gusta jugar de manera portátil en otras partes de la casa. Se ha puesto el de Hobby consolas a jugar a su ps5 con portal que a saber donde tiene la casa al Spiderman 2 con una calidad más que aceptable. No sé me parece una pasada. Menudas vaciladas le puedes dar a la familia esta navidad 😂
Creo que no me estás leyendo... para el público de masas esto está muy bien por el precio que es. Lo que pasa es que había ahí una imagen con una RoG Ally al lado... y mira, eso sí que no es comparable, porque no es el mismo rango de preciosrethen escribió:Yep, por eso digo; que para quien no entienda y no quiera perder tiempo, este chisme (PlayStation Portal) es ideal. Si te lo curras, pues por poco más te sale algo muchísimo pero que muchísimo mejor (resolución, tasa de refresco, WiFi, potencia para decodificar, OLED, libertad de Android), pero obviamente con peores mandos
Como digo, si eres algo más manitas, por poco más tienes algo mucho mejor en todo (y si eres muy manitas y te la juegas descuartizando un Dualsense, mejor en absolutamente todo).
En mi caso PS Portal no cubre mis necesidades, lamentablemente (pantalla de baja resolución, tasa de refresco baja, no OLED, WiFi5, no Moonlight) pero tengo clarísimo que para muchos otros sí, y en ese sentido me parece un producto fenomenal
selezma escribió:@tonysb sí que deja ver lo que tienes instalado en un pendrive en la consola. En la review de hobby consolas se muestra.
sev45lora escribió:Sobre lo del lag, es mejor tener la ps5 conectada por cable de red, que wifi, si quieres que te vaya bien en modo remoto.
Porque no es lo mismo jugar desde la ps5 directamente por wifi, que haciendo streaming y ahí si pierde bastante
Lo que no me gusta es que solo se pueda usar cascos de sony y no dejar que se vincule por bluetooth cascos. Creo que a la larga lo dejarán por Bluetooth
Ahora a ver cuanta gente lo compra por la novedad y después, o la deja en el cajón, o la vende en wallapop
Magix escribió:Buena prueba usando el gran turismo 7
dkr89 escribió:Magix escribió:Buena prueba usando el gran turismo 7
Ostia pues si ,esa es la prueba definitiva que buscaba.
Gracias por la info.
82ms...madre mia!
Ahora ya con estas pruebas descartado del todo.
Con ese retraso no se puede jugar a nada medianamente serio ni competitivo ni online.
Prefiero no decir lo que pienso de este mandopantalla
Cualquiera que tenga un tv bueno o monitor va a flipar con la latencia.
donleo escribió:sev45lora escribió:Sobre lo del lag, es mejor tener la ps5 conectada por cable de red, que wifi, si quieres que te vaya bien en modo remoto.
Porque no es lo mismo jugar desde la ps5 directamente por wifi, que haciendo streaming y ahí si pierde bastante
Lo que no me gusta es que solo se pueda usar cascos de sony y no dejar que se vincule por bluetooth cascos. Creo que a la larga lo dejarán por Bluetooth
Ahora a ver cuanta gente lo compra por la novedad y después, o la deja en el cajón, o la vende en wallapop
Por red 1ms de lag. Por wifi 3-4ms de lag. Apenas 2-3ms de diferencia.
Hasta los 82 poco que rascar con el tema conexión.
sev45lora escribió:Sobre lo del lag, es mejor tener la ps5 conectada por cable de red, que wifi, si quieres que te vaya bien en modo remoto.
CloudStrife7 escribió:Y sabéis si bajará algo la latencia con la tele/monitor apagados?
Saludos!