PlayStation VR

cercata escribió:
ionesteraX escribió:Lo que limita en realidad no es la ps4, sino un conjunto de cosas centrada sobre todo en los paneles actuales, 1080p es una resolución insuficiente para realidad virtual,

Estoy de acuerdo que 1080p se queda corto, pixeles un pelin grandes, pero es que encima la PS4 no puede mover graficos cañeros a 1080p@120, por lo tanto la PS4 limita mas que las gafas en sí.


La play puede tirar de 1080, además las gafas llevan otro procesador incorporado, que le dará la fuerza para tirar mejor los frames y no haya caidas a 1080.
Yo si sacan compatibilidad con el drive club y driveclub bikes ,del no man skies, alien insolation, y al menos para mi ya esta justificada la compra.
Está un poco muerto el hilo...

A ver si sueltan alguna noticia o algo...
Yo sigo sin entender cómo va a mover 120 fps la ps4 ... No creo que veamos títulos punteros ni triple A en RV, es casi imposible llegar a una tasa tan elevada ... Se supone que las gafas funcionan a 120hz pero ese "procesador extra que le ponen y el supuesto "núcleo " liberado no será suficiente creo yo ( mi opinión) ...
Yo espero que vayan tocando alguno juegos punteros, como asseto a Corsa, gran turismo , Call of duty , y alguno más porque nadie va a pagar el pastizal que vale para jugar a una "montaña rusa y juegos con gráficos de ps2... Sigo preguntado de dónde van a sacar la potencia sinceramente ... O sacrificarán resolución y texturas a nivel casi de ps3 ... [qmparto]
ipad escribió:Yo sigo sin entender cómo va a mover 120 fps la ps4 ... No creo que veamos títulos punteros ni triple A en RV, es casi imposible llegar a una tasa tan elevada ... Se supone que las gafas funcionan a 120hz pero ese "procesador extra que le ponen y el supuesto "núcleo " liberado no será suficiente creo yo ( mi opinión) ...
Yo espero que vayan tocando alguno juegos punteros, como asseto a Corsa, gran turismo , Call of duty , y alguno más porque nadie va a pagar el pastizal que vale para jugar a una "montaña rusa y juegos con gráficos de ps2... Sigo preguntado de dónde van a sacar la potencia sinceramente ... O sacrificarán resolución y texturas a nivel casi de ps3 ... [qmparto]


Resolución no creo que toquen... pero texturas y Nº de polígonos es lo lógico...
Hola!

Creo que la gente se está comiendo mucho la cabeza con el tema de la potencia necesaria para la RV, cuando realmente no se necesita mas que un juego normal.

Me explico, PSVR tiene una pantalla 1080, igual que el 90% de los televisores hoy en dia, cada ojo, recibe esa pantalla partida entre dos, pero el total de procesamiento es el mismo que el de una pantalla normal. No tiene que procesar dos veces una imagen en 1080, no se necesita el doble de potencia. La idea es parecida a jugar a un juego en pantalla partida, una mitad ve una parte y la otra, otra mitad. Siendo la suma de los dos 1080p. Pero no se necesita el doble de potencia.

Si a eso le sumamos que el rango de visión es mas reducido, se puede aplicar bordes negros a los lados donde no se vería nada, y reducer carga de trabajo. Hace tiempo leí que en el oculus rift los pixels efectivos eran el 60% aprox. Por lo tanto la carga final a PSVR sería incluso menor que un juego normal de ps4.

Os dejo una imagen ilustrativa de esto.

http://www.winslowaznews.com/files/2013 ... 24x640.jpg

Por lo que si un juego funciona ya a 1080p a 60fps, siendo teoricos, tendriamos un 40% mas de rendimiento debido a los bordes negros, por lo que podria ir a 60FPS+40% sin tocar nada mas y con graficos de juegos actuales.

Saludos!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sergiaris escribió:Hola!

Creo que la gente se está comiendo mucho la cabeza con el tema de la potencia necesaria para la RV, cuando realmente no se necesita mas que un juego normal.

Me explico, PSVR tiene una pantalla 1080, igual que el 90% de los televisores hoy en dia, cada ojo, recibe esa pantalla partida entre dos, pero el total de procesamiento es el mismo que el de una pantalla normal. No tiene que procesar dos veces una imagen en 1080, no se necesita el doble de potencia. La idea es parecida a jugar a un juego en pantalla partida, una mitad ve una parte y la otra, otra mitad. Siendo la suma de los dos 1080p. Pero no se necesita el doble de potencia.

Si a eso le sumamos que el rango de visión es mas reducido, se puede aplicar bordes negros a los lados donde no se vería nada, y reducer carga de trabajo. Hace tiempo leí que en el oculus rift los pixels efectivos eran el 60% aprox. Por lo tanto la carga final a PSVR sería incluso menor que un juego normal de ps4.

Os dejo una imagen ilustrativa de esto.

http://www.winslowaznews.com/files/2013 ... 24x640.jpg

Por lo que si un juego funciona ya a 1080p a 60fps, siendo teoricos, tendriamos un 40% mas de rendimiento debido a los bordes negros, por lo que podria ir a 60FPS+40% sin tocar nada mas y con graficos de juegos actuales.

Saludos!!

Te equivocas totalmente, si tiene que procesar dos escenas, es como cuando juegas a pantalla partida a un juego de coches, o un shooter, los gráficos empeoran, porque hay que procesar el doble de cosas que se muestran individualmente. Creo que confundes conceptos...
En los juegos en 3D como Gran Turismo, o Kill Zone, la resolución del juego al ponerlo en 3D se bajaba a la mitad casi (se veian pixeles como puños), esto es porque tenia que renderizan dos imagenes y claro, si no lo hacian asi no podian...
Si la RV necesita de algo es de hardware potente, de ahi que aun no haya dado el salto definitivo, y que soluciones como Oculus no saquen aun su producto, estan esperando a que el hardware minimo para que la experiencia sea decente baje lo suficiente como para que el gran publico pueda permitirselo.
Yo creo que veremos juegos calidad ps3, pero no ps3 pepino como The Last of Us o Uncharted3, sino algo mas light. Por supuesto una versión de Gran Turismo, etc...
No es que empeoren los gráficos, es que de verlo a pantalla completa a verlo la mitad, te quedas con la mitad de resolución. O acaso los juegos que son pantalla partida a 4 jugadores se necesita 4 veces mas potencia que cuando juega 1 solo? Se necesita un poco mas por el tema de incluir elementos centrales, jugadores, etc.. pero no el doble.

Los pixels son 1920x1080, lo que hace un total de 2 millones de pixeles aproximadamente que tiene que mover el juego. Da igual que haya 1,2 o 20 pantallas divididas, el numero de pixeles efectivos a mover es el mismo.

Mira los videos que hay del oculus en youtube, gente moviendo el oculus dk2 con macs de graficas integradas HD5000 y gt750m, lo mueven perfectamente. Logicamente la calidad es muy diferente a lo que ofrece la PS4, pero no vamos a tener gráficos de ps2 con el PSVR y tampoco se necesita el doble de potencia. El doble de potencia se necesitaría si la resolucion fuera 3840x1080. O lo que es lo mismo, dos pantallas 1920x1080p, que no es el caso de PSVR.

Lo que dices de los juegos como Killzone o Gran Turismo, no se baja la resolución, para mejorar el rendimiento. Se baja para poder hacer el efecto 3D. De las 1080 lineas, una se polariza en un sentido y la otra en otro, y asi se consigue el efecto 3d, por lo que se queda a 540 lineas en un sentido y 540 lineas en otro. No existe un 3D pasivo a 1080, salvo que uses un TV a 2160.

Un juego en 3D Puro requerirá mas potencia que uno para la PSVR ya que en un 3D puro usas el 100% de la pantalla, mientras que en PSVR hay zonas negras que nunca podran ser visibles como en la imagen que he puesto antes.
Bajada de rendimiento gráfico existirá si o si ..
chufirulo escribió:Te equivocas totalmente, si tiene que procesar dos escenas, es como cuando juegas a pantalla partida a un juego de coches, o un shooter, los gráficos empeoran, porque hay que procesar el doble de cosas que se muestran individualmente. Creo que confundes conceptos...

Eso es verdad a medias, en pantalla partida tienes que controlar a 2 jugadores, y renderizar 2 escenas que normalmente son muy distintas.

En RV solo controlas a un jugador, y renderizas 2 escenas casi identicas, solo cambia ligeramente la posición de la cámara, por lo que se podrá optimizar mucho mejor.
ipad escribió:Yo sigo sin entender cómo va a mover 120 fps la ps4

http://ps4daily.com/2015/09/playstation-vr-box/
GodOfKratos escribió:
ipad escribió:Yo sigo sin entender cómo va a mover 120 fps la ps4

http://ps4daily.com/2015/09/playstation-vr-box/

¿Será suficiente?, eso es el tema.. Yo creo que la siguiente generación será la generación de la RV , esta generación los que compremos la RV seremos objeto de experimento creo yo ( me incluyo porque pienso pillarla solo para gran turismo )
ipad escribió:
GodOfKratos escribió:
ipad escribió:Yo sigo sin entender cómo va a mover 120 fps la ps4

http://ps4daily.com/2015/09/playstation-vr-box/

¿Será suficiente?, eso es el tema.. Yo creo que la siguiente generación será la generación de la RV , esta generación los que compremos la RV seremos objeto de experimento creo yo ( me incluyo porque pienso pillarla solo para gran turismo )




Mientras el desarrollar un juego para VR sea opcional, ten por seguro que la VR nunca se terminará estableciendo.


La VR se establecerá cuando las consolas sean únicamente posible desarrollar en VR y en PC cuando la demanda de hard por parte de la VR sea mas acorde al poder adquisitivo de la mayoría y no de una minoría... :-|
Para los más escépticos: según leí ayer en una web (que no puedo nombrar xD), Sony ha liberado el séptimo núcleo de la PS4. Imagino que con esto, el dispositivo extra de PSVR y algunas optimizaciones a nivel de firm deberán bastar para correr (de manera ajustada) la VR... digo yo...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ikokol escribió:Para los más escépticos: según leí ayer en una web (que no puedo nombrar xD), Sony ha liberado el séptimo núcleo de la PS4. Imagino que con esto, el dispositivo extra de PSVR y algunas optimizaciones a nivel de firm deberán bastar para correr (de manera ajustada) la VR... digo yo...

Estos de sony y MS se pinchan detras de las orejas... humo humo everywhere...
Primero que xbox va a tener mucha mas potencia gracias a la nube y dejar libres lo recursos inutiles que gasta kinect. Ahora llega sony con "EL SEPTIMO NUCLEO" (que parece una peli profetica [qmparto])
Que se dejen de milongas y saquen buenos juegos, y no las cutreces llenas de bugs que salen hoy dia que necesitan parches que ocupan el mismo espacio que el propio juego.
Con respecto a la RV, somos unos impacientes y lo queremos todo para ayer. Yo naci con las consolas (atari 2600, MSX, luego vino la NES a colores...), asi que se bien como va esto. Para la RV empezamos casi de cero, y habrá que esperar. Los que crean que se trata de una moda pasajera como el 3D, kinect o move, o el mando de la wii... pueden pensar lo que quieran, estan en su derecho, pero yo creo que se transformará en un standar, y dentro de 5-10 años se convertirá en una revolución y asentará base como hoy dia los smartphones.
chufirulo escribió:
ikokol escribió:Para los más escépticos: según leí ayer en una web (que no puedo nombrar xD), Sony ha liberado el séptimo núcleo de la PS4. Imagino que con esto, el dispositivo extra de PSVR y algunas optimizaciones a nivel de firm deberán bastar para correr (de manera ajustada) la VR... digo yo...

Estos de sony y MS se pinchan detras de las orejas... humo humo everywhere...
Primero que xbox va a tener mucha mas potencia gracias a la nube y dejar libres lo recursos inutiles que gasta kinect. Ahora llega sony con "EL SEPTIMO NUCLEO" (que parece una peli profetica [qmparto])

Ahí le has dado ...

Lo del septimo nucleo es anecdotico, pero no lo de la "cajita magica" de PSVR si que es humo al nivel de la nube, esa caja como mucho va a interpolar las imagenes de 60FPS a 120FPS, y hacer la deformación necesaria para la lente.

Pero mas potencia para graficos es imposible, hace falta mucho ancho de banda entre la GPU y la memoria, y no lo pueden hacer sin rediseñar la PS4, o sea, imposible para PS4 existentes ya.
GodOfKratos escribió:
ipad escribió:Yo sigo sin entender cómo va a mover 120 fps la ps4

http://ps4daily.com/2015/09/playstation-vr-box/


lo qque se sabe y se a dicho, y yo e entendido, play4 genera 60fps y el VR tiene su propia CPU/GPU o lo que sea, un chip que duplica otra pantalla a 60'fps

que nativamente play4 no genera el juego a 120fps.. estamos locos play4 tiene sus limitaciones

si ni en pc con oculus puedes con la mejor gpu del mercado y el mejor pepino pc

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sobre el nucleo liberado del jaguar no os hagais pajas mentales, eso es simpelemnte optimizacion del sistema, se reservo 2 de los 8 nucleso del jaguar , esos 2 nucleos eran para manejar todo el sistema de play4, dash/chat etc etc, pero optimizando ahora con 1 les vale, .. pues mejor.. y ahora en vez de usar 2 para el sistema, usan 1, y ese uno que sobra, lo dedican para juegos, cosa que antes usaban 6 , ahora usaran 7

ese nucleo no a aparecido derepente como alguno e leido

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lo que digo.. la VR de sony usa chips externos para duplicar la pantalla que genera la play4, play4 crea 6 fps, y ese chip externo genera otra pantalla de 60 fps

asi lo entendi yo de las entrevistas que han salido

en unos meses nos aclararemos, y como ponen mas arriba, esa cajita puede que sea la clave, YA DECIA yo que esos chip no debian estar en el casco ya que seria el casco enorme, y hay ya salne esas fotos de esa cajita.. yata esta todo dicho

con esto qeu consigue sony, pues no tener que recortar caldad grafica en juegos, para usarlos en VR, deberiamos poder ver juegos 100% calidad grafica de play4 en VR

pero bueno ... esperad tranquilos, hasta verano no las tendremos e al calle y hay todos los freak haran un despiece total y analisis y hay veremos que trae y como va
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿le han quitado un nucleo al dash? ralentizaciones del menu en 3,2,1... [qmparto]
No se si ya se puso esta question, pero , es possible de jugar a todos los juegos , como se fuera una HMZ-T3 ?
O es solo i exclusivo para realidad virtual ?
DRAGAO escribió:No se si ya se puso esta question, pero , es possible de jugar a todos los juegos , como se fuera una HMZ-T3 ?
O es solo i exclusivo para realidad virtual ?



Solo los que estén desarrollando para las gafas y algunos ya lanzados como Driver Club el cual en teoría antes de ser lanzado ya estaban testeandolo en PS VR.


Vamos, que olvidate de jugar en PS4 en VR a COD, Battlefront, Fallout 4, etc...Quizas y lo dudo mucho, para la siguiente hornada de las sagas se podría, pero mira que dudo que Activisión, EA y Bethesda estén por la labor de hacer sus juegos tanto en normal como para VR. :-|
Protek escribió:
DRAGAO escribió:No se si ya se puso esta question, pero , es possible de jugar a todos los juegos , como se fuera una HMZ-T3 ?
O es solo i exclusivo para realidad virtual ?



Solo los que estén desarrollando para las gafas y algunos ya lanzados como Driver Club el cual en teoría antes de ser lanzado ya estaban testeandolo en PS VR.


Vamos, que olvidate de jugar en PS4 en VR a COD, Battlefront, Fallout 4, etc...Quizas y lo dudo mucho, para la siguiente hornada de las sagas se podría, pero mira que dudo que Activisión, EA y Bethesda estén por la labor de hacer sus juegos tanto en normal como para VR. :-|

Como se nota que no tienes ojo de empresario... Por favor, EA , Activision son empresas capitalistas , si es necesario hacen version VR , todo dependerá de las ventas , pero por presupuesto no será ni por capitalismo tampoco xD ...

Si la ps4 puede tirar medianamente bien la RV en esos juegos que no te quepa la menor duda que veremos un Cod y un Battefield con RV , a lo mejor no como " esperamos " pero esta generación veremos alguna sorpresa seguro , ya está confirmado gran turismo ( gran noticia ) además juego que irá a 60 fps si o si por su género.

Un saludo ,
Entonces no se puede utilizar el cazco como se fuera una TV , o sea, jugar a todos lo juegos que no sean VR ?
pues deberian, en pc con oculus se puede con virtual desktop.
ipad escribió:Como se nota que no tienes ojo de empresario... Por favor, EA , Activision son empresas capitalistas , si es necesario hacen version VR , todo dependerá de las ventas , pero por presupuesto no será ni por capitalismo tampoco xD ...

Si la ps4 puede tirar medianamente bien la RV en esos juegos que no te quepa la menor duda que veremos un Cod y un Battefield con RV , a lo mejor no como " esperamos " pero esta generación veremos alguna sorpresa seguro , ya está confirmado gran turismo ( gran noticia ) además juego que irá a 60 fps si o si por su género.

Un saludo ,



No han sacado Fifa, Battlefront ni COD en Wii U, 3DS, Vita...Que ya de entrada tienen mas base de usuarios que con los que en teoría saldra PS VR....Como que se van a poner a gastar recursos en hacer 2 versiones de un mismo juego para complacer a 4 gatos que seremos los que compraremos las gafas en un principio...

Nos vamos a comer indies a tutiplen como unos campeones y lo sabes. :-|
Protek escribió:
ipad escribió:Como se nota que no tienes ojo de empresario... Por favor, EA , Activision son empresas capitalistas , si es necesario hacen version VR , todo dependerá de las ventas , pero por presupuesto no será ni por capitalismo tampoco xD ...

Si la ps4 puede tirar medianamente bien la RV en esos juegos que no te quepa la menor duda que veremos un Cod y un Battefield con RV , a lo mejor no como " esperamos " pero esta generación veremos alguna sorpresa seguro , ya está confirmado gran turismo ( gran noticia ) además juego que irá a 60 fps si o si por su género.

Un saludo ,

Todo depende de las ventas .. Si vende mucho la RV en ps4 , te aseguro que empezaras a ver modos de juego adaptados a RV en los principales juegos multiplaformas, que nos vamos a comer indus y demás , estoy de acuerdo , pero tampoco asegures que los principales juegos no van a tener RV porque puede ser que te columpies ... una cosa está clara , la RV viene para quedarse y asentarse tanto en Pc como en consolas .

No han sacado Fifa, Battlefront ni COD en Wii U, 3DS, Vita...Que ya de entrada tienen mas base de usuarios que con los que en teoría saldra PS VR....Como que se van a poner a gastar recursos en hacer 2 versiones de un mismo juego para complacer a 4 gatos que seremos los que compraremos las gafas en un principio...

Nos vamos a comer indies a tutiplen como unos campeones y lo sabes. :-|
Bueno, pues al final seran entre 400€ y 500€.

Fue bonito mientras duro xD
Lamentables los juegos que han enseñado en la PS Experience para la VR. Realmente alguien se va a gastar 400 euros para jugar a eso?. Esperemos que las compañias se lo tomen mas en serio.
vaya truños, para niños como mucho
Que títulos han metido para la RV ? Alguna novedad ?
ipad escribió:Que títulos han metido para la RV ? Alguna novedad ?


Un simulador de trabajo.
ELwendo escribió:
ipad escribió:Que títulos han metido para la RV ? Alguna novedad ?


Un simulador de trabajo.

Perdón ? XD
ludwig escribió:Lamentables los juegos que han enseñado en la PS Experience para la VR. Realmente alguien se va a gastar 400 euros para jugar a eso?. Esperemos que las compañias se lo tomen mas en serio.



Pues mas de un parado seguro que se lo compra por poder jugar al simulador de trabajo ese. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ipad escribió:
ELwendo escribió:
ipad escribió:Que títulos han metido para la RV ? Alguna novedad ?


Un simulador de trabajo.

Perdón ? XD


Eso han comentado en el hilo, estoy en el curro e visto la conferencia, pero busca simulator job o job simulator.
esto huele a kinect, chorrijuegos a mansalva y potencial ...
Pues el juego de robots jugando al golf es lo puto más épico del mundo!
100ft Robot Golf, recordad ese nombre.
Si no puedo utilizarlo como se fuera una tv, no me lo compro.
Quiero tener una ps4 semi-portatil sin necessidad de internet como una wii u
Yo veo un Gran Turismo nuevo con soporte de VR.
NoChains escribió:Yo veo un Gran Turismo nuevo con soporte de VR.

Donde estás viendo el gran turismo RV ?
NoChains escribió:Yo veo un Gran Turismo nuevo con soporte de VR.


Visionario... [+risas]
Tengo muchísimas ganas a PVR pero la conferencia fue para bajar el hype a cualquiera. Espero que empiecen a sacar material más serio porque el pastizal qie va a costar no es para 4 juegos chorra..
iloveoizo escribió:Tengo muchísimas ganas a PVR pero la conferencia fue para bajar el hype a cualquiera. Espero que empiecen a sacar material más serio porque el pastizal qie va a costar no es para 4 juegos chorra..


El fuerte de la realidad virtual está en la sensación de presencia, de estar ahí, y supongo que a nivel de conseguir impacto "realista" incluso experiencias más sencillas pueden conseguir impactos hondos (un juego de terror llevado al extremo en realidad virtual no me extrañaría que le provocara teleles a más de uno y una).

Como sea, en la conferencia entre otros anunciaron el Ace Combat 7 para realidad virtual, el Rez (éste para mí tiene que ser en realidad virtual una "killer app"... si con el Rez normal recuerdo que era toda una experiencia lisérgica sensorial brutal, en realidad virtual ya tiene que ser el acabose), y aparte en la feria están enseñando por ejemplo el Driveclub VR:

http://vrfocus.com/archives/26185/previ ... tation-vr/
DRAGAO escribió:Si no puedo utilizarlo como se fuera una tv, no me lo compro.
Quiero tener una ps4 semi-portatil sin necessidad de internet como una wii u



Eso ya existe y se llama PS4 + Vita. ;)



PD: Ya fue anunciado Gran Turismo VR hace unos meses. Lo digo para el compañero que le decía "visionario" al otro compañero por decir lo de GT VR... :-|
Protek escribió:
DRAGAO escribió:Si no puedo utilizarlo como se fuera una tv, no me lo compro.
Quiero tener una ps4 semi-portatil sin necessidad de internet como una wii u



Eso ya existe y se llama PS4 + Vita. ;)



PD: Ya fue anunciado Gran Turismo VR hace unos meses. Lo digo para el compañero que le decía "visionario" al otro compañero por decir lo de GT VR... :-|


Si al menos dejaran jugar con el dualshock 4 en la vita...que a mi lo del panel tactil es una chapuza ¬_¬
Y no me vale ese truquillo de de usar otras cuentas que mete un lag alucinante...soporte nativo como los xperia ya! [carcajad]
Finity escribió:
Si al menos dejaran jugar con el dualshock 4 en la vita...que a mi lo del panel tactil es una chapuza ¬_¬
Y no me vale ese truquillo de de usar otras cuentas que mete un lag alucinante...soporte nativo como los xperia ya! [carcajad]



Sería lo suyo pero me da que soporte para DS4 vete olvidando en Vita...


La otra opción que te queda es movil android + ds4 y a volar.
DRAGAO escribió:Entonces no se puede utilizar el cazco como se fuera una TV , o sea, jugar a todos lo juegos que no sean VR ?



No van a poder servir como pantalla? Sino se puede, menuda mierda macho...
jjuanji escribió:
DRAGAO escribió:Entonces no se puede utilizar el cazco como se fuera una TV , o sea, jugar a todos lo juegos que no sean VR ?



No van a poder servir como pantalla? Sino se puede, menuda mierda macho...


Se de uno que al probarlo en una feria se hizo el "loco" y le dio al boton ps en medio de una demo y salto al dashboard de la consola y lo vio como una pantalla, asique es bastante posible que si se pueda usar como tal [sonrisa]
caren103 escribió:
iloveoizo escribió:Tengo muchísimas ganas a PVR pero la conferencia fue para bajar el hype a cualquiera. Espero que empiecen a sacar material más serio porque el pastizal qie va a costar no es para 4 juegos chorra..


El fuerte de la realidad virtual está en la sensación de presencia, de estar ahí, y supongo que a nivel de conseguir impacto "realista" incluso experiencias más sencillas pueden conseguir impactos hondos (un juego de terror llevado al extremo en realidad virtual no me extrañaría que le provocara teleles a más de uno y una).

Como sea, en la conferencia entre otros anunciaron el Ace Combat 7 para realidad virtual, el Rez (éste para mí tiene que ser en realidad virtual una "killer app"... si con el Rez normal recuerdo que era toda una experiencia lisérgica sensorial brutal, en realidad virtual ya tiene que ser el acabose), y aparte en la feria están enseñando por ejemplo el Driveclub VR:

http://vrfocus.com/archives/26185/previ ... tation-vr/


Efectivamente es cuestion de presencia y demas, pero cosas como Ace Combat 7 es lo que yo confio mas.
Espero que los desarrolladores añadan soporte en los juegos con PVR al igual que ponen compatibilidad con "Remote Play".
Protek escribió:
DRAGAO escribió:Si no puedo utilizarlo como se fuera una tv, no me lo compro.
Quiero tener una ps4 semi-portatil sin necessidad de internet como una wii u



Eso ya existe y se llama PS4 + Vita. ;)




Pero, en PS4+Vita, consigues acerlo sin utilizar la tele en ningun momento, como se puede acer con wii-u ?
Démosle tiempo a esta nueva tecnología, por suerte he podido probar tanto Morpheus como OR y tela, tela, tela, corriendo juegos a 360p e incluso por debajo,borrosos, una puta basura, y sentir que estaba en otra dimensión, necesitar ser agarrado para no caerme en la primera bajada gorda de la demo de la montañá rusa. Es el futuro, este sí, y no aquel 3D de mierda que nos querían vender. Eso sí, que sea el futuro no asegura el éxito, eso lo tengo claro, y para que se vendan estos dispositivos, la gente va a demandar triples A.

Yo ya os digo, démosle tiempo que se asiente y las desarrolladoras apuesten por ella, pues es la tecnología más alucinante que he probado nunca.

No me quiero imaginar un juego corriendo a 1080 y 60 o 120 frames. Puede ser apoteósico, y como dicen por ahí, te puede dar un buen jamacuco, no es coña.
Puff y yo que aún no he podido probar ni PSVR ni Oculus ni nada, no sabéis las ganas y el hype que tengo.
Espero que unas expectativas tan altas luego no me defrauden XD.
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