lo qque se sabe y se a dicho, y yo e entendido, play4 genera 60fps y el VR tiene su propia CPU/GPU o lo que sea, un chip que duplica otra pantalla a 60'fps
que nativamente play4 no genera el juego a 120fps.. estamos locos play4 tiene sus limitaciones
si ni en pc con oculus puedes con la mejor gpu del mercado y el mejor pepino pc
----------
sobre el nucleo liberado del jaguar no os hagais pajas mentales, eso es simpelemnte optimizacion del sistema, se reservo 2 de los 8 nucleso del jaguar , esos 2 nucleos eran para manejar todo el sistema de play4, dash/chat etc etc, pero optimizando ahora con 1 les vale, .. pues mejor.. y ahora en vez de usar 2 para el sistema, usan 1, y ese uno que sobra, lo dedican para juegos, cosa que antes usaban 6 , ahora usaran 7
ese nucleo no a aparecido derepente como alguno e leido
-------------------
lo que digo.. la VR de sony usa chips externos para duplicar la pantalla que genera la play4, play4 crea 6 fps, y ese chip externo genera otra pantalla de 60 fps
asi lo entendi yo de las entrevistas que han salido
en unos meses nos aclararemos, y como ponen mas arriba, esa cajita puede que sea la clave, YA DECIA yo que esos chip no debian estar en el casco ya que seria el casco enorme, y hay ya salne esas fotos de esa cajita.. yata esta todo dicho
con esto qeu consigue sony, pues no tener que recortar caldad grafica en juegos, para usarlos en VR, deberiamos poder ver juegos 100% calidad grafica de play4 en VR
pero bueno ... esperad tranquilos, hasta verano no las tendremos e al calle y hay todos los freak haran un despiece total y analisis y hay veremos que trae y como va