PlayStation VR

hombre , despues estan los juegos de tv, compatibles con VR, el ACEcombat es de ese tipo, como GT cuando salga, valkyria tb, como driveclub version VR tienes la version TV

habra algunos/muchos/nose que solo seran con VR eso esta claro

ya veremos el año que viene con mas informacion... y mas aclaraciones, como nuestros medios españoles tan PRO no se enteran de nada.. e informan peor.. pues asi nos luce el pelo
_Nolgan_ escribió:hombre , despues estan los juegos de tv, compatibles con VR, el ACEcombat es de ese tipo, como GT cuando salga, valkyria tb, como driveclub version VR tienes la version TV

habra algunos/muchos/nose que solo seran con VR eso esta claro

ya veremos el año que viene con mas informacion... y mas aclaraciones, como nuestros medios españoles tan PRO no se enteran de nada.. e informan peor.. pues asi nos luce el pelo

La culpa en este caso no es precisamente de los medios , sino de la poca información que suelta Sony técnicamente hablando( solo vende hype y juegos ) , ¿o ha salido algún directivo o ingeniero de Sony explicando algo?
DRAGAO escribió:Yo, lo que me incomoda mas, es que ninguna persona ha aun confirmado si se puede jugar a todos los juegos como se tratara de una television normal.
Pienso que seria bueno marketing hacerlo...
En mi caso, la compra esta pendiente de esa caracteristica

Eso yo lo vería un poco mierder.
No se si has probado con las cardboard a hacer eso, tras estar jugando y viendo vídeos en 360°, vas y te pones un vídeo normal para hacer lo que dices tu y es una experiencia horrorosa.

Ves la imagen en grande, pero estas constantemente girando la cabeza por costumbre y aunque gires la cabeza ves siempre lo mismo lógicamente y es un poco extraño.

Hay apaños como programas o el mismo youtube que lo trae de serie, que lo que hace es ponerte la imagen en el fondo de tu visión y que si giras la cabeza la imagen se desplaza, como si estuvieras viendo una pantalla de cine real, de esa forma la sensación no es tan Rara.


Vamos a mi si me ponen la opción de meterme la imagen tal cual y que aunque mueva la cabeza no pasa nada es que ni la pruebo.
exitido escribió:
DRAGAO escribió:Yo, lo que me incomoda mas, es que ninguna persona ha aun confirmado si se puede jugar a todos los juegos como se tratara de una television normal.
Pienso que seria bueno marketing hacerlo...
En mi caso, la compra esta pendiente de esa caracteristica

Eso yo lo vería un poco mierder.
No se si has probado con las cardboard a hacer eso, tras estar jugando y viendo vídeos en 360°, vas y te pones un vídeo normal para hacer lo que dices tu y es una experiencia horrorosa.

Ves la imagen en grande, pero estas constantemente girando la cabeza por costumbre y aunque gires la cabeza ves siempre lo mismo lógicamente y es un poco extraño.

Hay apaños como programas o el mismo youtube que lo trae de serie, que lo que hace es ponerte la imagen en el fondo de tu visión y que si giras la cabeza la imagen se desplaza, como si estuvieras viendo una pantalla de cine real, de esa forma la sensación no es tan Rara.


Vamos a mi si me ponen la opción de meterme la imagen tal cual y que aunque mueva la cabeza no pasa nada es que ni la pruebo.

El mayor problema es la resolucion , con unas sony hmz no tienes problemas , tiene dos pantallas oled de 1240x720 , puedes usar la como una tv , por que admite la resolucion 720p estandar , la ps vr tiene 960x1080 , ni 720p ni 1080p , tienes que adaptar la resolucion a la pantalla , y todo esos invento de una sala virtual son una mierda , si el juego no es adaptado a ps vr nada de nada , o la imagen esta adaptada o pierde mucho
ipad escribió:
_Nolgan_ escribió:hombre , despues estan los juegos de tv, compatibles con VR, el ACEcombat es de ese tipo, como GT cuando salga, valkyria tb, como driveclub version VR tienes la version TV

habra algunos/muchos/nose que solo seran con VR eso esta claro

ya veremos el año que viene con mas informacion... y mas aclaraciones, como nuestros medios españoles tan PRO no se enteran de nada.. e informan peor.. pues asi nos luce el pelo

La culpa en este caso no es precisamente de los medios , sino de la poca información que suelta Sony técnicamente hablando( solo vende hype y juegos ) , ¿o ha salido algún directivo o ingeniero de Sony explicando algo?


toda esta sinformacion a sido de web mexicanas, y americanas... las españolas vamos son unba mierda, porque si han dado poca informacion

pero tu has visto alguna informacion de los juegos VR que han enseñado en el experience?? 0 nada.. y han enseñado ya un monton, casi toda la experience a sido tema VRy lo del aparato externo se sabe desde hace meses, y estas web de aqui ni mu..

no solo con este experience, el año pasado fue? y en el tokio, y en el E3, no dicen ni un 10% solo lo que les interes, informando mal peor bueno eso ya es otro tema

pero si sony tb podria decir mas.. pero creo que como falta aun casi 6 meses o mas para que salga.. pues tendra que concretar mas cosas ..

yo como no tengo prisa.. ya con que funcionen con elite dangeours, no man sky, acecombat vamos me lo tiene vendido.. y ya se sabe que van a estar soportados.. asi que...

solo me falta saber el precio.. que no se vaya de madre y no supere los 400 que creo que es el precio limite adecuado para el aparato
Sí, no sé yo si se podrán utilizar como si no fuera más que una pantalla, aunque se pudiera hacer que mostraran el 16/9 del juego en plano, no estoy muy convencido de que fuera a ser cómodo para jugar.

nanoxxl escribió:@colets creo que el tema va por donde tu dices , eso fotogramas inventados los crea la ps4 con ayuda de los sensores de movimiento , nada que ver con que la ps4 cree una imagen y la caja otra , por mucho que veo el video , y lo de la tv a ver que muestra y si el 3d de ps vr tira por el real o el falso en determinados casos

Más que inventado, digamos "basado en" ;-) Bueno, en realidad (y esto ya es suposición mía), lo que va a hacer es renderizar cada ojo a un poco más de la resolución que se ve. Luego en el fotograma inventado, el sistema se encarga de reposicionar el frame anterior. Puesto en modo básico, claro, en realidad es algo más complejo. Por lo que dicen en el vídeo, funciona bastante bien, que se pueden ver algo peor cuando hagamos movimientos bruscos con la cabeza.
Lo ideal sería que el juego renderizara realmente a 120fps con un buen 3d y vista de espectador para la tele, claro. Pero en ese caso los gráficos no creo que vayan a destacar mucho, no se puede tener todo.

Habrá que ver como funciona un juego que renderice internamente a 60 fps y utilice la reproyección temporal para llegar a esos pseudo-120fps.
La recomendación es llegar al menos a 90fps, con el juego a 60 fps, la reproyección es obligatoria y se mandan al casco 120 fps.
Si el juego es a 90fps o 120fps, se puede elegir si usar o no reproyección. Aunque en este caso no entiendo mucho para qué se iba activar, porque lo que se manda al casco son igualmente 90fps o 120fps la actives o no.

No van a soltar toda la información ahora y que luego haya un vacío de noticias hasta su lanzamiento, tienen que ir manteniendo un cierto nivel de ruido social y de expectación. Mientras Sony siga sacando la información con cuentagotas, no va a quedar más remedio que seguir elucubrando.
A ver que tal funciona ese 60fps a 120fps , que no tenga lang y funcione bien , que esa parte si que consume muchos recurso , trabajar a 120fps reales consume mucho , lo que se ve en la tv me da igual , si consume recurso esperó que sólo lo usen los juegos choras , lo que no e visto es nada relacionado a usar imágenes entrelazadas para subir la resolución , si cada ojo tiene 960x1080 que se mostrase 1920x1080i en cada ojo para poder usarse como un tv , pero ni en oculus e vista nada parecido
DRAGAO escribió:Yo, lo que me incomoda mas, es que ninguna persona ha aun confirmado si se puede jugar a todos los juegos como se tratara de una television normal.
Pienso que seria bueno marketing hacerlo...
En mi caso, la compra esta pendiente de esa caracteristica

Si lo hacen no va a ser de calidad como dice @exitido, perderas resolución. Podras ver las cosas en una pantalla enorme, pero perderás mas del 50% de los pixels, y habrá en escalado extra de por medio que metera artefactos.

Sera guay para jugar en caso de que te ocupen la TV, mejor que una Vita como usan algunos ahora, pero no como como jugar en una buena TV.

Sería facil de hacer, en PC ya se puede, con un programa de terceros, Virtual Desktop
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:
DRAGAO escribió:Yo, lo que me incomoda mas, es que ninguna persona ha aun confirmado si se puede jugar a todos los juegos como se tratara de una television normal.
Pienso que seria bueno marketing hacerlo...
En mi caso, la compra esta pendiente de esa caracteristica

Si lo hacen no va a ser de calidad como dice @exitido, perderas resolución. Podras ver las cosas en una pantalla enorme, pero perderás mas del 50% de los pixels, y habrá en escalado extra de por medio que metera artefactos.

Sera guay para jugar en caso de que te ocupen la TV, mejor que una Vita como usan algunos ahora, pero no como como jugar en una buena TV.

Sería facil de hacer, en PC ya se puede, con un programa de terceros, Virtual Desktop

Pues como dicen, seria una buena opcion, que no les cuesta nada implementar, y ayudaria a tener un extra mas para comprarlo en caso de que la tele este ocupada y queramos ver una peli o jugar a juegos tradicionales. Y lo de mover la cabeza y ver siempre lo mismo frente a ti no mola, tendrian que hacer una sala de cine o algo asi (creo que en Oculus ya existe para pc), en el cual si giras la cabeza vas a ver una pared virtual u otra cosa, la pantalla de cine enorme estaria frente nuestra (si no menuda basura seria).
Ademas podria aprovecharse sobre todo el sonido envolvente del casco. Molaria que lo pusiesen la verdad. Si pierde resolucion... pues depende de la experiencia, si pierdes algo de resolucion pero tienes la sensacion de jugar en un pantallon de 150 pulgadas, molaria [sonrisa]
chufirulo escribió:Pues como dicen, seria una buena opcion, que no les cuesta nada implementar, y ayudaria a tener un extra mas para comprarlo en caso de que la tele este ocupada y queramos ver una peli o jugar a juegos tradicionales. Y lo de mover la cabeza y ver siempre lo mismo frente a ti no mola, tendrian que hacer una sala de cine o algo asi (creo que en Oculus ya existe para pc), en el cual si giras la cabeza vas a ver una pared virtual u otra cosa, la pantalla de cine enorme estaria frente nuestra (si no menuda basura seria).
Ademas podria aprovecharse sobre todo el sonido envolvente del casco. Molaria que lo pusiesen la verdad. Si pierde resolucion... pues depende de la experiencia, si pierdes algo de resolucion pero tienes la sensacion de jugar en un pantallon de 150 pulgadas, molaria [sonrisa]

Esto no, ni 150 pulgadas ni nada parecido, la sala virtuales son una mierda , si la resoluciones 960x1080 para motrar 16:9 por completa ni usa la mitad de esa resolucion , la perdida es enorme , y girar la cabeza para ver una sala virtual a esa resolucion mejor no , seria como jugar a 852x480
Pues es verdad, si ponen la imagen estatica en la que si giras la cabeza la imagen no cambia sería una mierda, pero si hacen el apaño de sala de cine implica perdida brutal de resolución.

Una vez mas, la informacion de que puede ser utilizada como se fuera una tv normal no es confirmada ...
Lastima ........ [buuuaaaa]
DRAGAO escribió:Una vez mas, la informacion de que puede ser utilizada como se fuera una tv normal no es confirmada ...
Lastima ........ [buuuaaaa]

Ya sabes como es Sony, eso llegara a los 2 años de la salida del disposivo, como el reproductor de video de la PS4 ...
Yo fijo que lo compro de salida me gusta la idea de poder jugar de forma diferente,yo tengo asumido que los primeros juegos no van a explotar la calidad gráfica,pero seguro que más adelante sacarán juegazos,tiene que ser alucinante jugar a un juego de zombis con este sistema
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Yo tb imagino que lo juegos mejorarán bastante comparándolo a la primera oleada. Pero...si la.primera oleada no convence, no se si habrá una segunda oleada.
Songoku19101010 escribió:Yo tb imagino que lo juegos mejorarán bastante comparándolo a la primera oleada. Pero...si la.primera oleada no convence, no se si habrá una segunda oleada.


Mira kinect: no convenció la primera oleada y hubo segundo... y tampoco convenció XDD
el precio vamos ningun VR que se esta haciendo oculus psVR etc va a valer menos de 349, seria sorpresa, millones de gente se gastan 1000 2000 euros en volantes y demas etc perifericos.. no se van a gastar 349 en una VR?

ultimo ejemplo 150 euros por un PAD el pro de xone...

yo creo que si el repcio no excede de 399 no habra problema para su venta normal

despues tb hay que OLVIDARSE de que oculus y VR son ENEMIGOS, todo lo contrario son amigos intimos.. todo juego de VR saldra en oculus salvo que sea exclusivo de sony, y todo juego de ocuclus saldra para VR

ademas oculus jamas funcionara en play4, asi que no hay competencia. VR si puede funcionar en pc, si no pro parte de sony, ya habra scene que lo hagan funcionar

despues esta el juego.. de 1º ornada tendremos juegos muy muy guapos, tantos actuales como cercanos ..

a mi que me den elite dangerous, no man sky, ace combat 7, star cityzen ( aunque este aun no sale en play4, todo se andara.. ), driveclub pro ahora solo se sabe que es un proyecto.., GT7

para mi con estos.. ya lo tendria amortizado a 349-399

y ya sabemos que el catalogo de lanzamiento de VR y oculus es mucho mas grande, solo en 2016 van a salir una burrada de juegos, y otros daran soporte con parche...

ahora si se va a mas de 400 la cosa.. ya seria un pelin cara, a muy cara dependiendo del precio.. para mi el limite adecuado de lanzamiento es 349-399 como precio ideal

todo sabemos que ni oculus ni VR valdran menos que eso..

pd: pro hay ley alguien que decia que esperaba que valiera 120 euros como max???, mi no entender, si un pad pro vale 150, te van a vender una VR a 120.. claro que si..
A ver..yo las compraría si me aseguran que tiene un modo pantalla de 50/100 pulgadas, seria posible?

Estilo cine, es que sería la leche la verdad.

Con oculus creo que se puede.

@_Nolgan_ la gente de a pie no se compra volantes de 1000 o 2000 euros, no sé ni si existen.

Lo que si es normal es un g27 que no cuesta ni 250, y de lo mejorcito y más top un t500rs por unos 499.
Lo malo de la psvr es que solo ira en la ps4, no se podra aprovechar en la ps5 ( o eso lei en este foro ) y parte de sus ventas vendra en si funciona en pc. ( que ya se sabe que si la choni no le da soporte, lo ara la scene igual que con el mando )

Por que a mi me interesa jugar mas en el pc que en la ps4, pero si funciona en los 2 mejor que mejor.

Y si la choni le da soporte al pc, puede triunfar gracias a esa cajita negra, sobre todo los que no nos podemos pillar una 980ti.
rafaelkiz escribió:A ver..yo las compraría si me aseguran que tiene un modo pantalla de 50/100 pulgadas, seria posible?

Estilo cine, es que sería la leche la verdad.

Con oculus creo que se puede.

@_Nolgan_ la gente de a pie no se compra volantes de 1000 o 2000 euros, no sé ni si existen.

Lo que si es normal es un g27 que no cuesta ni 250, y de lo mejorcito y más top un t500rs por unos 499.


me refiero conjuntos

gente si pilla volantes de 500 con asientos con palanca de cabios que valen 180 etc etc

un g29 vale 375

el top t500 solo vale como dices 499 pero si le metes palanca de cambios que ella como te digo sola vale 180 + -

despues esta si te vas a gama alta, el t500 no es gama alta, te vas a bases solas que valen 700 que un volante extra solo , te vale 150 etc etc

ya se que todos no pasa y todos no pillan eso, pero digo que hay muchisima gente que si se gasta ese paston

estamos hablando que se supone que el VR y oculus valdran 349-399 no es caro

como dije tambien , el pad pro elite de xone vale 150, un volante cutre t150 solo vale 150 euros... + - que es la mitad de una consola

si la excusa es que vale como la consola... mmm va a ser que no es una excusa valida, y ni oculus ni Vr vandrna menos que eso casi seguro

y ya no digo vine... creo que se llama asi, que segun han dicho valdra mas caro que oculus y vr, se puede irr casi como un Pc gama media-alta unos 700 a 900 euros

pero bueno cada uno cada uno.. 1º que lo terminen, 2º que digan precio y fecha oficial, 3º ver el catalogo.. y despues que cada uno con su dinero haga lo que quiera

si el argumento es que va a fracasar por el precio.. yo creo que ese no va aser el factor.. ya que no lo veo demasiado caro si sale a los precios que estamos hablando... la clave va a ser JUEGOS.. el software es lo que vende hardware, a sido asi TODA LA VIDA, y la play4 vende pro su catalogo, le guste o no a la gente es asi.. y VR vendera si tiene un catalogo acorde .. nada mas.. siempre a sido asi, el software ( juegos ) son lo que venden el hardware

que el precio tb es un factor, SI sin dudarlo.. pero si es demasiado caro.. si sale en esa franja de 349-399 de salida.. tiene un precio justo.. y no no nesesita vender 30 millones, con que venda 5 millones ya tiene su mercado.. ya que seria un mercado de margen adquisitivo alto de dinero.. que daria mucho redito..ya cuando baje de precio si es que baja, llegara a la masa

tambien en este tema de cuanto tiene que vender.. habria que sumar oculus + vr , ya que yo lo veo como la MISMA plataforma

si oculus vende 5 y vr 5, ya serian un mercado de 10 millones... a eso le sumamos que casi seguro que oculus sera compatible con xone, si microosft hace bien las cosas. si no que la zurzan.. ellos sabran, seria otros millones a sumar, ya que los juegos de oculus y vr seran los mismos para los desarrolladores.. , los desarroladores no veran VR y oculus como 2 plataformas, si no como 1

y en 2016 que entre las 2 vendan 10 a 12 millones seria todo un exito

ELwendo escribió:Lo malo de la psvr es que solo ira en la ps4, no se podra aprovechar en la ps5 ( o eso lei en este foro ) y parte de sus ventas vendra en si funciona en pc. ( que ya se sabe que si la choni no le da soporte, lo ara la scene igual que con el mando )

Por que a mi me interesa jugar mas en el pc que en la ps4, pero si funciona en los 2 mejor que mejor.

Y si la choni le da soporte al pc, puede triunfar gracias a esa cajita negra, sobre todo los que no nos podemos pillar una 980ti.


no se sabe nada, de si sera compatible con play4ultra o play5

no tiene porque no ser compatible... a mi entender.. otra cosa sera que para dentro de 3 años a 4 años este VR2, pero sobre eso no se a dicho nada oficialmente
_Nolgan_ escribió:
rafaelkiz escribió:A ver..yo las compraría si me aseguran que tiene un modo pantalla de 50/100 pulgadas, seria posible?

Estilo cine, es que sería la leche la verdad.

Con oculus creo que se puede.

@_Nolgan_ la gente de a pie no se compra volantes de 1000 o 2000 euros, no sé ni si existen.

Lo que si es normal es un g27 que no cuesta ni 250, y de lo mejorcito y más top un t500rs por unos 499.


me refiero conjuntos

gente si pilla volantes de 500 con asientos con palanca de cabios que valen 180 etc etc

un g29 vale 375

el top t500 solo vale como dices 499 pero si le metes palanca de cambios que ella como te digo sola vale 180 + -

despues esta si te vas a gama alta, el t500 no es gama alta, te vas a bases solas que valen 700 que un volante extra solo , te vale 150 etc etc

ya se que todos no pasa y todos no pillan eso, pero digo que hay muchisima gente que si se gasta ese paston

estamos hablando que se supone que el VR y oculus valdran 349-399 no es caro

Ya para mí el G27 era bastante bueno, aunque no me gustaban los materiales de Logitech que son nefastos.

Si algún día invierto en volantes, será con un PC de 1000 euros bajo el brazo xD (además solo me hacen simuladores que para el 99% de los mortales de ps4 son full shit, pero que me vician, eso sí consumen de físicas que da gusto...!!).

El T500RS con su pedalera y palanca de cambios es muy top en sensaciones y en materiales de calidad, por preguntar, cual sería superior? es que otro mejor no conozco, pero creo que los Fanatec también son muy buenos.
Tambien hay que tener en cuenta que se esta pagando por un monitor, y por 300/400€ no es caro, y si miras monitores de pc veras esos precios en muchos, y no veras a muchos quejarse de precio, en muchos se paga gustosamente.
ELwendo escribió:Tambien hay que tener en cuenta que se esta pagando por un monitor, y por 300/400€ no es caro, y si miras monitores de pc veras esos precios en muchos, y no veras a muchos quejarse de precio, en muchos se paga gustosamente.

No entiendo la comparacion , un monitor bueno en pc ronda los 150/200€ , no se de donde te sacas eso 300/400€ , como no sean los de gama muy alta , un monitor de 20/27 pulgadas normal no es tan caro y no tiene nada que ver con las vr , no entiendo este debate de comparar precios
nanoxxl escribió:
ELwendo escribió:Tambien hay que tener en cuenta que se esta pagando por un monitor, y por 300/400€ no es caro, y si miras monitores de pc veras esos precios en muchos, y no veras a muchos quejarse de precio, en muchos se paga gustosamente.

No entiendo la comparacion , un monitor bueno en pc ronda los 150/200€ , no se de donde te sacas eso 300/400€ , como no sean los de gama muy alta , un monitor de 20/27 pulgadas normal no es tan caro y no tiene nada que ver con las vr , no entiendo este debate de comparar precios


Mi monitor es un 21:9, y vale 300€ y el de mi amigo 700€, y no creo que sean gama alta. (por lo menos el mio)

A lo que me refiero de las vr, es que te estan vendiendo una pantalla para jugar, igual que un monitor, pero esta claro que la experiencia es diferente.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He leido hoy que Apple va a entrar en el mundo de la RV en 2016. Esto se va a poner muy interesante. Seguramente compre alguna empresa con tecnologia ya desarrollada de RV, no van a crear un equipo para empezar desde cero ellos mismos, con la pasta que tienen pueden permitirselo (como ha hecho facebook con Oculus).
chufirulo escribió:He leido hoy que Apple va a entrar en el mundo de la RV en 2016. Esto se va a poner muy interesante. Seguramente compre alguna empresa con tecnologia ya desarrollada de RV, no van a crear un equipo para empezar desde cero ellos mismos, con la pasta que tienen pueden permitirselo (como ha hecho facebook con Oculus).



Si...También hace años patentaron una pantalla sin bordes tanto laterales como arriba y abajo y.....Si, lo hemos adivinado, si eso para el iPhone 84 cuando el resto de la competencia ya irá por hologramas. :-|
chufirulo escribió:He leido hoy que Apple va a entrar en el mundo de la RV en 2016. Esto se va a poner muy interesante. Seguramente compre alguna empresa con tecnologia ya desarrollada de RV, no van a crear un equipo para empezar desde cero ellos mismos, con la pasta que tienen pueden permitirselo (como ha hecho facebook con Oculus).

Igual hacen como Samsung con el Galaxy VR, un casco para poner iPhones y plataforma de software para iOS.
cercata escribió:
chufirulo escribió:He leido hoy que Apple va a entrar en el mundo de la RV en 2016. Esto se va a poner muy interesante. Seguramente compre alguna empresa con tecnologia ya desarrollada de RV, no van a crear un equipo para empezar desde cero ellos mismos, con la pasta que tienen pueden permitirselo (como ha hecho facebook con Oculus).

Igual hacen como Samsung con el Galaxy VR, un casco para poner iPhones y plataforma de software para iOS.


Eso si que es altamente probable, ya estoy viendo los anuncios...
"El IPhone como nunca antes lo habías visto, por fin en el año 2023, la realidad virtual llega a tu casa, apple inventa los cascos de realidad virtual.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sois un poco haters de Apple ¿no? ¬_¬
No han dicho ninguna mentira.

Apple vende sus productos así.

Pd:y lo dice alguien con un Macbook,imac, ipad y varios iphone.
chufirulo escribió:Sois un poco haters de Apple ¿no? ¬_¬

Normal, se lo han ganado a pulso poniendo limitaciones artificiales a sus productos ...
conferencia dia 6 en el CES a las 2 de la madrugada de sony sobre VR, posible anuncio de precio y mas datos, fecha etc
_Nolgan_ escribió:conferencia dia 6 en el CES a las 2 de la madrugada de sony sobre VR, posible anuncio de precio y mas datos, fecha etc

Eso espero , unos 300€ estaria muy bien , tengo la camara , espero que sqlga dos pack , uno con camara y otro sin
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Ya tocaba!!!

Oculus hará lo mismo.

Yo creo q oculus será 300€ y playstation VR SERA 350€.

Lo que me temo que los casco de sony se irá para mayo o junio mientras que el oculus los veo entres finales de febrero principio de abril.

Bueno nenes esto ya está aquí!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo unico que "temo" es que Oculus sea compatible con PC y ademas con Xbox One, esto puede ser una puñalada para PS VR. Yo tengo la suerte de tener las dos consolas, y si tuviese que decantarme por un periferico de RV me decantaria por Oculus porque lo podria aprovechar en la One y en un hipotetico PC potente (que vale, tendria que adquirir eso si). Con el rollo de windows10 en la One, esto puede ser muy probable...
Yo la verdad si cuesta 350€ el PS VR no me lo voy a pillar, y de salida menos aun, esperare a que baje de precio y salgan titulos decentes.
chufirulo escribió:Lo unico que "temo" es que Oculus sea compatible con PC y ademas con Xbox One, esto puede ser una puñalada para PS VR. Yo tengo la suerte de tener las dos consolas, y si tuviese que decantarme por un periferico de RV me decantaria por Oculus porque lo podria aprovechar en la One y en un hipotetico PC potente (que vale, tendria que adquirir eso si). Con el rollo de windows10 en la One, esto puede ser muy probable...
Yo la verdad si cuesta 350€ el PS VR no me lo voy a pillar, y de salida menos aun, esperare a que baje de precio y salgan titulos decentes.


VR no tiene ninguna puñalada

OCULUS RIFT y VR NO SON ENEMIGOS!!!, son amigos intimos, juego que salga en oculus saldra en sonyVR, juego que salga el Vr saldra en oculus

que mania de verlos como enemigos

oculus NO va a funcionar en play4, en todo caso VR si funcionara en pc ( vamos seguro ya vereis scene haciendo que funcione )

sony con VR no tiene miedo ninguno a oculus.. como ya digo son amigosm intimos nada de enemigos

y sobre xone.. vamos doy por hecho que microsoft sera LISTA y hara que sea compatible oculus con xone, ahora tendra potencia??? ya que oculus no trae hardware añadido y tiraria 100% de xone.. y ya esta justitia para mover juegos a como los mueve...

yo me lo voy a pillar si el precio es acorde de 349 a 399 que es lo max que deberia.. al ser lo que es... y de lanzamiento...

por hay andara mas o menos... menos no va a valer ningun VR

a ver que dicen el miercoles 6
Oculus no es compatible con xboxone , se puede usar atra vez de un pc y en modo sala virtual , que yo sepa nada mas , y el precio rondara el mismo , oculus no sera barrata
chufirulo escribió:Lo unico que "temo" es que Oculus sea compatible con PC y ademas con Xbox One, esto puede ser una puñalada para PS VR. Yo tengo la suerte de tener las dos consolas, y si tuviese que decantarme por un periferico de RV me decantaria por Oculus porque lo podria aprovechar en la One y en un hipotetico PC potente (que vale, tendria que adquirir eso si). Con el rollo de windows10 en la One, esto puede ser muy probable...
Yo la verdad si cuesta 350€ el PS VR no me lo voy a pillar, y de salida menos aun, esperare a que baje de precio y salgan titulos decentes.

Oculus en Xbox One ? Tendrán que sacar una consola más potente ... O que venga un aparato secundario que dote de más potencia al Oculus en Xbox ( como el VR de ps4) al menos que ayude a procesar imágenes, la Xbox no puede ni con él pes en 1080P.

No digo que no sea posible ni que sea incompatible pero la carencia grafica va a ser muy notable con Oculus en Xbox seguro, no soy adivino pero vamos se ve venir de lejos .


El problema del Oculus que necesita un i5 y una 970 para hacerlo funcionar decentemente y por eso seguramente que no se extrañe la gente que la VR de Ps4 venda más que la propia Oculus ... ( no todo el mundo puede gastarse 800 euros más el Oculus .. ( mi opinión )
chufirulo escribió:Lo unico que "temo" es que Oculus sea compatible con PC y ademas con Xbox One, esto puede ser una puñalada para PS VR. Yo tengo la suerte de tener las dos consolas, y si tuviese que decantarme por un periferico de RV me decantaria por Oculus porque lo podria aprovechar en la One y en un hipotetico PC potente (que vale, tendria que adquirir eso si). Con el rollo de windows10 en la One, esto puede ser muy probable...
Yo la verdad si cuesta 350€ el PS VR no me lo voy a pillar, y de salida menos aun, esperare a que baje de precio y salgan titulos decentes.

Si dan soporte oculus a la ONE, cambio la PS4 por una ONE.

Sera Una castaña de VR comparada con un PC potente, pero la de PS4 tambien, pero al menos el casco servira para cuando tenga un PC potente.

PSVR igual ni vale para PS5 ...
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
cercata escribió:
chufirulo escribió:Lo unico que "temo" es que Oculus sea compatible con PC y ademas con Xbox One, esto puede ser una puñalada para PS VR. Yo tengo la suerte de tener las dos consolas, y si tuviese que decantarme por un periferico de RV me decantaria por Oculus porque lo podria aprovechar en la One y en un hipotetico PC potente (que vale, tendria que adquirir eso si). Con el rollo de windows10 en la One, esto puede ser muy probable...
Yo la verdad si cuesta 350€ el PS VR no me lo voy a pillar, y de salida menos aun, esperare a que baje de precio y salgan titulos decentes.

Si dan soporte oculus a la ONE, cambio la PS4 por una ONE.

Sera Una castaña de VR comparada con un PC potente, pero la de PS4 tambien, pero al menos el casco servira para cuando tenga un PC potente.

PSVR igual ni vale para PS5 ...



Es que eso es absurdo. Puesto q es muy probable que más pronto q tarde. Psvr se pueda usar en pc. Sin ningún problema.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Songoku19101010 escribió:
cercata escribió:
chufirulo escribió:Lo unico que "temo" es que Oculus sea compatible con PC y ademas con Xbox One, esto puede ser una puñalada para PS VR. Yo tengo la suerte de tener las dos consolas, y si tuviese que decantarme por un periferico de RV me decantaria por Oculus porque lo podria aprovechar en la One y en un hipotetico PC potente (que vale, tendria que adquirir eso si). Con el rollo de windows10 en la One, esto puede ser muy probable...
Yo la verdad si cuesta 350€ el PS VR no me lo voy a pillar, y de salida menos aun, esperare a que baje de precio y salgan titulos decentes.

Si dan soporte oculus a la ONE, cambio la PS4 por una ONE.

Sera Una castaña de VR comparada con un PC potente, pero la de PS4 tambien, pero al menos el casco servira para cuando tenga un PC potente.

PSVR igual ni vale para PS5 ...



Es que eso es absurdo. Puesto q es muy probable que más pronto q tarde. Psvr se pueda usar en pc. Sin ningún problema.

Y eso lo dices TU... [sonrisa]
En PC gracias a Sony o a la scene dices?

yo si sony dice que dara soporte para pc en psvr, y que tambien lo dara en ps5, entonces todo cambiaria, pero lo dudo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:En PC gracias a Sony o a la scene dices?

yo si sony dice que dara soporte para pc en psvr, y que tambien lo dara en ps5, entonces todo cambiaria, pero lo dudo.

Sony NO va a dar soporte en pc. Si MS lo hiciese seria por windows10. Ademas todos los Oculus vendran acompañados de un mando de One, con lo que las probabilidades de hacerlo compatible con One son MUY ALTAS.
El dice de hacerlo mediante scene, y es mas probable que yo me compre un pc de gama alta para Oculus, que la scene consiga hacer funcionar un cacharro tan complejo si aun no hay nada de scene siquiera para ps4.
Para quien no lo recuerde las primeras pruebas que mostro sony fueton en pc y no en ps4 , si no son compatible con pc es por que sony no quiere , pero no seria raro que saquen algo en pc , por cierto siguo viendo que algunos hablan de la caja como si el hardware de la misma haga milagros y creo que no , de lo poco que se sabe no hace milagros .
Que las oculus venga con un mando de xboxone da igual , antes el mando standard de pc era el de xbox360 y ahora microsoft quiere que sea el de xboxone , nada que ver con que la oculus sean compatibles con xboxone
yo si confio en que la scene haga que se pueda usar en PC, pero no sera plug'n'play como oculus o vive?
Oculus puede ser utilizada como se tratara de una tv.
En principio, PS VR no .
Para mi, es sencillo qual será mi compra y para muchos tambien passará por ese tema.
Abre los ojos SONY ...
DRAGAO escribió:Oculus puede ser utilizada como se tratara de una tv.
En principio, PS VR no .
Para mi, es sencillo qual será mi compra y para muchos tambien passará por ese tema.
Abre los ojos SONY ...

Lo as provado ?
chufirulo escribió:Lo unico que "temo" es que Oculus sea compatible con PC y ademas con Xbox One, esto puede ser una puñalada para PS VR. Yo tengo la suerte de tener las dos consolas, y si tuviese que decantarme por un periferico de RV me decantaria por Oculus porque lo podria aprovechar en la One y en un hipotetico PC potente (que vale, tendria que adquirir eso si). Con el rollo de windows10 en la One, esto puede ser muy probable...
Yo la verdad si cuesta 350€ el PS VR no me lo voy a pillar, y de salida menos aun, esperare a que baje de precio y salgan titulos decentes.

Como va a ser compatible si no cumple los requisitos mínimos?

A ver cuanto cuestan estos cacharros, no me sorprendería que pasen de los 400€.
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