› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
_Nolgan_ escribió:hombre , despues estan los juegos de tv, compatibles con VR, el ACEcombat es de ese tipo, como GT cuando salga, valkyria tb, como driveclub version VR tienes la version TV
habra algunos/muchos/nose que solo seran con VR eso esta claro
ya veremos el año que viene con mas informacion... y mas aclaraciones, como nuestros medios españoles tan PRO no se enteran de nada.. e informan peor.. pues asi nos luce el pelo
DRAGAO escribió:Yo, lo que me incomoda mas, es que ninguna persona ha aun confirmado si se puede jugar a todos los juegos como se tratara de una television normal.
Pienso que seria bueno marketing hacerlo...
En mi caso, la compra esta pendiente de esa caracteristica
exitido escribió:DRAGAO escribió:Yo, lo que me incomoda mas, es que ninguna persona ha aun confirmado si se puede jugar a todos los juegos como se tratara de una television normal.
Eso yo lo vería un poco mierder.
No se si has probado con las cardboard a hacer eso, tras estar jugando y viendo vídeos en 360°, vas y te pones un vídeo normal para hacer lo que dices tu y es una experiencia horrorosa.
Ves la imagen en grande, pero estas constantemente girando la cabeza por costumbre y aunque gires la cabeza ves siempre lo mismo lógicamente y es un poco extraño.
Hay apaños como programas o el mismo youtube que lo trae de serie, que lo que hace es ponerte la imagen en el fondo de tu visión y que si giras la cabeza la imagen se desplaza, como si estuvieras viendo una pantalla de cine real, de esa forma la sensación no es tan Rara.
Vamos a mi si me ponen la opción de meterme la imagen tal cual y que aunque mueva la cabeza no pasa nada es que ni la pruebo.
ipad escribió:_Nolgan_ escribió:hombre , despues estan los juegos de tv, compatibles con VR, el ACEcombat es de ese tipo, como GT cuando salga, valkyria tb, como driveclub version VR tienes la version TV
habra algunos/muchos/nose que solo seran con VR eso esta claro
ya veremos el año que viene con mas informacion... y mas aclaraciones, como nuestros medios españoles tan PRO no se enteran de nada.. e informan peor.. pues asi nos luce el pelo
La culpa en este caso no es precisamente de los medios , sino de la poca información que suelta Sony técnicamente hablando( solo vende hype y juegos ) , ¿o ha salido algún directivo o ingeniero de Sony explicando algo?
nanoxxl escribió:@colets creo que el tema va por donde tu dices , eso fotogramas inventados los crea la ps4 con ayuda de los sensores de movimiento , nada que ver con que la ps4 cree una imagen y la caja otra , por mucho que veo el video , y lo de la tv a ver que muestra y si el 3d de ps vr tira por el real o el falso en determinados casos
DRAGAO escribió:Yo, lo que me incomoda mas, es que ninguna persona ha aun confirmado si se puede jugar a todos los juegos como se tratara de una television normal.
cercata escribió:DRAGAO escribió:Yo, lo que me incomoda mas, es que ninguna persona ha aun confirmado si se puede jugar a todos los juegos como se tratara de una television normal.
Si lo hacen no va a ser de calidad como dice @exitido, perderas resolución. Podras ver las cosas en una pantalla enorme, pero perderás mas del 50% de los pixels, y habrá en escalado extra de por medio que metera artefactos.
Sera guay para jugar en caso de que te ocupen la TV, mejor que una Vita como usan algunos ahora, pero no como como jugar en una buena TV.
Sería facil de hacer, en PC ya se puede, con un programa de terceros, Virtual Desktop
chufirulo escribió:Pues como dicen, seria una buena opcion, que no les cuesta nada implementar, y ayudaria a tener un extra mas para comprarlo en caso de que la tele este ocupada y queramos ver una peli o jugar a juegos tradicionales. Y lo de mover la cabeza y ver siempre lo mismo frente a ti no mola, tendrian que hacer una sala de cine o algo asi (creo que en Oculus ya existe para pc), en el cual si giras la cabeza vas a ver una pared virtual u otra cosa, la pantalla de cine enorme estaria frente nuestra (si no menuda basura seria).
Ademas podria aprovecharse sobre todo el sonido envolvente del casco. Molaria que lo pusiesen la verdad. Si pierde resolucion... pues depende de la experiencia, si pierdes algo de resolucion pero tienes la sensacion de jugar en un pantallon de 150 pulgadas, molaria
cercata escribió:Segun DF, to la chica se hace en la PS4:
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-playstation-vr-external-processor-revealed
DRAGAO escribió:Una vez mas, la informacion de que puede ser utilizada como se fuera una tv normal no es confirmada ...
Lastima ........
Songoku19101010 escribió:Yo tb imagino que lo juegos mejorarán bastante comparándolo a la primera oleada. Pero...si la.primera oleada no convence, no se si habrá una segunda oleada.
rafaelkiz escribió:A ver..yo las compraría si me aseguran que tiene un modo pantalla de 50/100 pulgadas, seria posible?
Estilo cine, es que sería la leche la verdad.
Con oculus creo que se puede.
@_Nolgan_ la gente de a pie no se compra volantes de 1000 o 2000 euros, no sé ni si existen.
Lo que si es normal es un g27 que no cuesta ni 250, y de lo mejorcito y más top un t500rs por unos 499.
ELwendo escribió:Lo malo de la psvr es que solo ira en la ps4, no se podra aprovechar en la ps5 ( o eso lei en este foro ) y parte de sus ventas vendra en si funciona en pc. ( que ya se sabe que si la choni no le da soporte, lo ara la scene igual que con el mando )
Por que a mi me interesa jugar mas en el pc que en la ps4, pero si funciona en los 2 mejor que mejor.
Y si la choni le da soporte al pc, puede triunfar gracias a esa cajita negra, sobre todo los que no nos podemos pillar una 980ti.
_Nolgan_ escribió:rafaelkiz escribió:A ver..yo las compraría si me aseguran que tiene un modo pantalla de 50/100 pulgadas, seria posible?
Estilo cine, es que sería la leche la verdad.
Con oculus creo que se puede.
@_Nolgan_ la gente de a pie no se compra volantes de 1000 o 2000 euros, no sé ni si existen.
Lo que si es normal es un g27 que no cuesta ni 250, y de lo mejorcito y más top un t500rs por unos 499.
me refiero conjuntos
gente si pilla volantes de 500 con asientos con palanca de cabios que valen 180 etc etc
un g29 vale 375
el top t500 solo vale como dices 499 pero si le metes palanca de cambios que ella como te digo sola vale 180 + -
despues esta si te vas a gama alta, el t500 no es gama alta, te vas a bases solas que valen 700 que un volante extra solo , te vale 150 etc etc
ya se que todos no pasa y todos no pillan eso, pero digo que hay muchisima gente que si se gasta ese paston
estamos hablando que se supone que el VR y oculus valdran 349-399 no es caro
ELwendo escribió:Tambien hay que tener en cuenta que se esta pagando por un monitor, y por 300/400€ no es caro, y si miras monitores de pc veras esos precios en muchos, y no veras a muchos quejarse de precio, en muchos se paga gustosamente.
nanoxxl escribió:ELwendo escribió:Tambien hay que tener en cuenta que se esta pagando por un monitor, y por 300/400€ no es caro, y si miras monitores de pc veras esos precios en muchos, y no veras a muchos quejarse de precio, en muchos se paga gustosamente.
No entiendo la comparacion , un monitor bueno en pc ronda los 150/200€ , no se de donde te sacas eso 300/400€ , como no sean los de gama muy alta , un monitor de 20/27 pulgadas normal no es tan caro y no tiene nada que ver con las vr , no entiendo este debate de comparar precios
chufirulo escribió:He leido hoy que Apple va a entrar en el mundo de la RV en 2016. Esto se va a poner muy interesante. Seguramente compre alguna empresa con tecnologia ya desarrollada de RV, no van a crear un equipo para empezar desde cero ellos mismos, con la pasta que tienen pueden permitirselo (como ha hecho facebook con Oculus).
chufirulo escribió:He leido hoy que Apple va a entrar en el mundo de la RV en 2016. Esto se va a poner muy interesante. Seguramente compre alguna empresa con tecnologia ya desarrollada de RV, no van a crear un equipo para empezar desde cero ellos mismos, con la pasta que tienen pueden permitirselo (como ha hecho facebook con Oculus).
cercata escribió:chufirulo escribió:He leido hoy que Apple va a entrar en el mundo de la RV en 2016. Esto se va a poner muy interesante. Seguramente compre alguna empresa con tecnologia ya desarrollada de RV, no van a crear un equipo para empezar desde cero ellos mismos, con la pasta que tienen pueden permitirselo (como ha hecho facebook con Oculus).
Igual hacen como Samsung con el Galaxy VR, un casco para poner iPhones y plataforma de software para iOS.
chufirulo escribió:Sois un poco haters de Apple ¿no?
_Nolgan_ escribió:conferencia dia 6 en el CES a las 2 de la madrugada de sony sobre VR, posible anuncio de precio y mas datos, fecha etc
chufirulo escribió:Lo unico que "temo" es que Oculus sea compatible con PC y ademas con Xbox One, esto puede ser una puñalada para PS VR. Yo tengo la suerte de tener las dos consolas, y si tuviese que decantarme por un periferico de RV me decantaria por Oculus porque lo podria aprovechar en la One y en un hipotetico PC potente (que vale, tendria que adquirir eso si). Con el rollo de windows10 en la One, esto puede ser muy probable...
Yo la verdad si cuesta 350€ el PS VR no me lo voy a pillar, y de salida menos aun, esperare a que baje de precio y salgan titulos decentes.
chufirulo escribió:Lo unico que "temo" es que Oculus sea compatible con PC y ademas con Xbox One, esto puede ser una puñalada para PS VR. Yo tengo la suerte de tener las dos consolas, y si tuviese que decantarme por un periferico de RV me decantaria por Oculus porque lo podria aprovechar en la One y en un hipotetico PC potente (que vale, tendria que adquirir eso si). Con el rollo de windows10 en la One, esto puede ser muy probable...
Yo la verdad si cuesta 350€ el PS VR no me lo voy a pillar, y de salida menos aun, esperare a que baje de precio y salgan titulos decentes.
cercata escribió:chufirulo escribió:Lo unico que "temo" es que Oculus sea compatible con PC y ademas con Xbox One, esto puede ser una puñalada para PS VR. Yo tengo la suerte de tener las dos consolas, y si tuviese que decantarme por un periferico de RV me decantaria por Oculus porque lo podria aprovechar en la One y en un hipotetico PC potente (que vale, tendria que adquirir eso si). Con el rollo de windows10 en la One, esto puede ser muy probable...
Si dan soporte oculus a la ONE, cambio la PS4 por una ONE.
Sera Una castaña de VR comparada con un PC potente, pero la de PS4 tambien, pero al menos el casco servira para cuando tenga un PC potente.
PSVR igual ni vale para PS5 ...
Songoku19101010 escribió:cercata escribió:chufirulo escribió:Lo unico que "temo" es que Oculus sea compatible con PC y ademas con Xbox One, esto puede ser una puñalada para PS VR. Yo tengo la suerte de tener las dos consolas, y si tuviese que decantarme por un periferico de RV me decantaria por Oculus porque lo podria aprovechar en la One y en un hipotetico PC potente (que vale, tendria que adquirir eso si). Con el rollo de windows10 en la One, esto puede ser muy probable...
Si dan soporte oculus a la ONE, cambio la PS4 por una ONE.
Sera Una castaña de VR comparada con un PC potente, pero la de PS4 tambien, pero al menos el casco servira para cuando tenga un PC potente.
PSVR igual ni vale para PS5 ...
Es que eso es absurdo. Puesto q es muy probable que más pronto q tarde. Psvr se pueda usar en pc. Sin ningún problema.
cercata escribió:En PC gracias a Sony o a la scene dices?
yo si sony dice que dara soporte para pc en psvr, y que tambien lo dara en ps5, entonces todo cambiaria, pero lo dudo.
DRAGAO escribió:Oculus puede ser utilizada como se tratara de una tv.
En principio, PS VR no .
Para mi, es sencillo qual será mi compra y para muchos tambien passará por ese tema.
Abre los ojos SONY ...