PlayStation VR

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
GodOfKratos escribió:
chufirulo escribió:Lo unico que "temo" es que Oculus sea compatible con PC y ademas con Xbox One, esto puede ser una puñalada para PS VR. Yo tengo la suerte de tener las dos consolas, y si tuviese que decantarme por un periferico de RV me decantaria por Oculus porque lo podria aprovechar en la One y en un hipotetico PC potente (que vale, tendria que adquirir eso si). Con el rollo de windows10 en la One, esto puede ser muy probable...
Yo la verdad si cuesta 350€ el PS VR no me lo voy a pillar, y de salida menos aun, esperare a que baje de precio y salgan titulos decentes.

Como va a ser compatible si no cumple los requisitos mínimos?

A ver cuanto cuestan estos cacharros, no me sorprendería que pasen de los 400€.

Pero bueno, a ver que cojones os creeis que es la One, ¿una Master System? La one es un poco menos potente que ps4, y ahora con los nuevos drivers de directx y la liberacion de memoria que consumia kinect, ya veremos a ver que hace... es que algunos tienen unos prejuicios del copon. Y ahora vendran muchos con cifras de teraflops y polladas de esas... Desde luego no van a poder ponerse juegazos en One de calidad increible en RV, pero un minecraft fijo que sale...
chufirulo escribió:Pero bueno, a ver que cojones os creeis que es la One, ¿una Master System? La one es un poco menos potente que ps4, y ahora con los nuevos drivers de directx y la liberacion de memoria que consumia kinect, ya veremos a ver que hace... es que algunos tienen unos prejuicios del copon. Y ahora vendran muchos con cifras de teraflops y polladas de esas... Desde luego no van a poder ponerse juegazos en One de calidad increible en RV, pero un minecraft fijo que sale...

Los requisitos oficiales son estos:

Nvidia GTX 970 / AMD 290 equivalente o mayor
Intel i5-4590 equivalente o mayor
8GB+ RAM
Compatibilidad con HDMI 1.3
Necesitarás dos puertos USB 3.0
Windows 7 SP1 o mejor

Eso está bastante por encima de PS4/One tanto en gráfica como en CPU.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
GodOfKratos escribió:
chufirulo escribió:Pero bueno, a ver que cojones os creeis que es la One, ¿una Master System? La one es un poco menos potente que ps4, y ahora con los nuevos drivers de directx y la liberacion de memoria que consumia kinect, ya veremos a ver que hace... es que algunos tienen unos prejuicios del copon. Y ahora vendran muchos con cifras de teraflops y polladas de esas... Desde luego no van a poder ponerse juegazos en One de calidad increible en RV, pero un minecraft fijo que sale...

Los requisitos oficiales son estos:

Nvidia GTX 970 / AMD 290 equivalente o mayor
Intel i5-4590 equivalente o mayor
8GB+ RAM
Compatibilidad con HDMI 1.3
Necesitarás dos puertos USB 3.0
Windows 7 SP1 o mejor

Eso está bastante por encima de PS4/One tanto en gráfica como en CPU.

ESO ES PARA PC (que no se si sabes que carga un sistema operativo como Windows que consume un monton de recursos).
chufirulo escribió:
GodOfKratos escribió:
chufirulo escribió:Pero bueno, a ver que cojones os creeis que es la One, ¿una Master System? La one es un poco menos potente que ps4, y ahora con los nuevos drivers de directx y la liberacion de memoria que consumia kinect, ya veremos a ver que hace... es que algunos tienen unos prejuicios del copon. Y ahora vendran muchos con cifras de teraflops y polladas de esas... Desde luego no van a poder ponerse juegazos en One de calidad increible en RV, pero un minecraft fijo que sale...

Los requisitos oficiales son estos:

Nvidia GTX 970 / AMD 290 equivalente o mayor
Intel i5-4590 equivalente o mayor
8GB+ RAM
Compatibilidad con HDMI 1.3
Necesitarás dos puertos USB 3.0
Windows 7 SP1 o mejor

Eso está bastante por encima de PS4/One tanto en gráfica como en CPU.

ESO ES PARA PC (que no se si sabes que carga un sistema operativo como Windows que consume un monton de recursos).

Para que te hagas una idea un PC con i3 y una 750 Ti obtiene un rendimiento similar a una PS4 en juegos.
Y eso de que Windows consume un montón de recursos... Ni que tuviera secuestrada la CPU xD
Recordar que este es el foro de ps4 y el hilo es sobre playstation vr , oculua y xboxone pinta poco , y mas cuando actualmente no son compatible
nanoxxl escribió:Recordar que este es el foro de ps4 y el hilo es sobre playstation vr , oculua y xboxone pinta poco , y mas cuando actualmente no son compatible


xacto y mas cuando no son rivales, como ya e dicho y aqui mucho pitoniso.. ultimamente...

ya que estamos de pitonisos

- la scene de PC hara funcionar VR en PC eso vamos seguro en un 60%
. oculus en xone seria lo logico, y si xone es menos potente que play4 con un poco mas de lo que kla gente piensa, y mas el problema de la memoria
- play4 tiene un equivalente de gpu a una 750/760 gtx mas o menos, pero aun no la estan usando la max, y sobre cpu hay le anda cerca de un i3 pero con 8 nucleos, bueno 6 , bueno ahora 7 ya qeu antes usaba solo 6 para juegos
. oculus lo veo en xone con un kit añadido como hace Vr en play4, si esto no es asi, vamos ya le cuesta hacer juegos a 1080p para moverlos a 90fps o 120fps ya flipa, si ya le cuesta 30, nesesita un añadido como la de play4 si o si
. no tiene que haber scene en play4, para NADA, la scene es la de PC en hacer rular cosas en PC y vamos muchos estan esperando para ser el 1º en decir, e conseguido funcionar VR en pc con star cytizen, si no al tiempo ya vereis
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
No se suponía q esta madrugada decían algo????
Songoku19101010 escribió:No se suponía q esta madrugada decían algo????

No sabia, hoy emoiezan las reservas de Oculus, y el CES, en el stand de sony del CES esperemos que haya algo nuevo
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Que vaa
Al final no han dicho nada.

Que rabia. Seguro que iban a mostrar fecha y precio pero al final se han hechado para atrás, y seguro que ha sido pq habrán hecho un acuerdo con oculus de que ellso tampoco digan precio y ale!

Estoy muy seguro. Veremos que pasa ahora alas 17.
Oculus se va a poder reservar hoy miako y empiezan a mandar los cacharros en menos de un mes, así que eso de los pactos...
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Stanjov escribió:Oculus se va a poder reservar hoy miako y empiezan a mandar los cacharros en menos de un mes, así que eso de los pactos...


Enserio..en menos de un mes. No tenía ni idea.
Eso del mes quien lo ha dicho? :-o
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Oculus empieza a reservarse hoy pero creo que es a partir de las 17h horario peninsular español.
A ver que precio le ponen, si es bueno lo mismo me autoregalo en las rebajas un pc potente con oculus
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Enserio porque nadie dice nada.
Se suponía que auer iban hablar de psVR y ahora que no han dicho nada. La gente ni se inmuta.
chufirulo escribió:Oculus empieza a reservarse hoy pero creo que es a partir de las 17h horario peninsular español.
A ver que precio le ponen, si es bueno lo mismo me autoregalo en las rebajas un pc potente con oculus


600 dólares. 700 con envío a España XD

Han puesto el listón un poco alto. Y se supone que las rift iban a ser las baratas. Ains.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
player2 escribió:
chufirulo escribió:Oculus empieza a reservarse hoy pero creo que es a partir de las 17h horario peninsular español.
A ver que precio le ponen, si es bueno lo mismo me autoregalo en las rebajas un pc potente con oculus


600 dólares. 700 con envío a España XD

Han puesto el listón un poco alto. Y se supone que las rift iban a ser las baratas. Ains.

Columpiamiento total, ya las bajaran... yo desde luego tardare mas de 1 año en hacerme con unas.
EDITO: 700€ SIN CONTAR EL ENVIO A ESPAÑA
Teneis expectativas del posible precio ahora de PSVR sabiendo el precio de Oculus? Yo apuesto a 400 euros minimo..
El hostiazo de las 3D se va a quedar pequeño comparado con la VR
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
iloveoizo escribió:Teneis expectativas del posible precio ahora de PSVR sabiendo el precio de Oculus? Yo apuesto a 400 euros minimo..


Mínimo...
La cosa se pone fea.

Porque yo tengo cámara y move. Pero.. Los que no tienen??
Pues a mi me han dejado las cosas claras con lo de Oculus, me llamaba la atención pero no tengo ni PC ni el presupuesto para pagar lo que piden, igual con PS VR si lo dejanpor 350-400€ y la cosa no pinta mal hasta se le puede dar la oportunidad... me llamaba más la posibilidad de Oculus por el tema de versatilidad pero a ese precio se la pegarán..
Songoku19101010 escribió:
iloveoizo escribió:Teneis expectativas del posible precio ahora de PSVR sabiendo el precio de Oculus? Yo apuesto a 400 euros minimo..


Mínimo...
La cosa se pone fea.

Porque yo tengo cámara y move. Pero.. Los que no tienen??


Si salen por 400€ si consiguen hacerlas funcionar en un pc, te digo yo que las de sony se comen el mercado, porque 700€ en europa o 600$ en usa, más el pc que te tienes que montar, no se lo puede permitir todo el mundo
¿Han dicho ya algo del precio?Es como si tuvieran miedo de decirlo...
Oculus 700€ ....... Y eso de precio de fabrica , que no ganarian dinero , y los 350€ ......
Sobre ps vr nada de nada , bueno teniendo en cuenta que la tecnologia es mas basica y barata a ver por cuanto sala , espero que entre 300/400€ estaria bien
Que bajon lo de oculus ...

Pensaba pasar de PSVR, pero si lo sacan a un precio ajustado igual pico ... y oculus me pillo el cv3 en 2020.
Pensaba vender mi ps4 para pillar una gtx 970, mejor vendo el g27 y compro el g29
El stock de oculus para Marzo se ha agotado en 14min, ya estan dando a la gente para Mayo fecha en los Preorder ...

Sony estaba esperando para ver el precio de PSVR, y viendo esto, seguro que hinchan el precio también :(
Miedo da ahora el precio del psrv
cercata escribió:El stock de oculus para Marzo se ha agotado en 14min, ya estan dando a la gente para Mayo fecha en los Preorder ...

Sony estaba esperando para ver el precio de PSVR, y viendo esto, seguro que hinchan el precio también :(

Pues si que hay gente con ganas de tirar el dinero...
Espero que Sony siga una política de precio similar a PS4 con el cacharro y le ponga un precio "asequible", para el éxito a la larga lo mejor sería vender lo máximo posible al principio para que se vayan vendiendo juegos que ganar dinero por cada unidad vendida.
cercata escribió:El stock de oculus para Marzo se ha agotado en 14min, ya estan dando a la gente para Mayo fecha en los Preorder ...

Sony estaba esperando para ver el precio de PSVR, y viendo esto, seguro que hinchan el precio también :(



a mi me da que esa es la razon que ayer no dijeran nada, sabian que en horas tendrian precios de ouclus, ahora ajustaran el precio de VR al de oculus, con la excusa, SI ES MAS BARATO

lo pondran 100 o 150 euros mas barato y yata, vamos ahora ni de coña veo VR a 400, veo mas cercano a 500

eso 1º

de 2º los de oculus se han columpiado 3 pueblos.. 700 `pc adecuado + impuestos de envio... flipan o que si vale mas que un pc de alta gama?? la queja que se decia de Vr a 400 si vale mas que una play4.. ejem ejem.. eso pasa por escupir para arriba...

3º cuanto costara VIVE ?? entonces... 1200 euros??

tb pienso = a uno de arriba, si sacan a 500 y la hacen compatible con PC le puede dar un buen pellizco a oculus

pd: con 2 cojones...
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... cenamente/
o sea que vamos que a ese precio oculus nos lo estan regalando DICEN... estos tios flipan colacalo no?
Lo de obscenamente barato es insultarnos, entonces el DK2 que era ?

GodOfKratos escribió:Espero que Sony siga una política de precio similar a PS4 con el cacharro y le ponga un precio "asequible", para el éxito a la larga lo mejor sería vender lo máximo posible al principio para que se vayan vendiendo juegos que ganar dinero por cada unidad vendida.

Es verdad, no había tenido en cuenta que Facebook no se lleva regalias por los juegos para Oculus, ni tampoco ganan nada con la venta del PC (salvo esos que quieren vender Oculus Ready por 1500 pavos o mas) ...

Sony tiene mas interes en ajustar el precio para que venda mucho.
A mi el precio de Oculus me parece realista para una tecnología "nueva". Mi bolsillo no se lo puede permitir, pero es me encantaría probarlo.

Por otra parte, las Sony VR con técnicamente inferiores, creo que tienen menos resolución, y aunque deben incluir un procesador, creo que van a costar menos de esos 700 pavos
Lo de palmer y oculus es ya un ridiculo espectacular , ya lo dije yo hace meses y me criticaron , se le fue la caveza con su idea del mejor casco vr de la historia y ahora ni es el mejor ni mantiene el precio de los dos anteriores como muchos decia , y como dije y repito se tenia que centrar en un casco funcionar y barrato , pero el dinero es poderoso y mirar como a terminado ......
Donde estan los que le defendian ?
Yo de ps vr no espero que cueste mas de 300/400€ , no tiene nada que ver con la cv1

Edito : el mando de xboxone te lo regalan .....
nanoxxl escribió:Yo de ps vr no espero que cueste mas de 300/400€ , no tiene nada que ver con la cv1

A 300€ yo cre que cae fijo ... luego habría que sumarle los Move y la camara, no ?

Es que Oculus 740€, y hay que sumarle luego los 2 sensores de movimiento, y el sensor si quieres moverte por la habitación ...
cercata escribió:
nanoxxl escribió:Yo de ps vr no espero que cueste mas de 300/400€ , no tiene nada que ver con la cv1

A 300€ yo cre que cae fijo ... luego habría que sumarle los Move y la camara, no ?

Yo tengo la camara de ps4 y los move de ps3 , por eso espero un pack de solo el ps vr ( 300€ o un poco mas ) y otro con camara , move ( 400€ como mucho ) , como se a dicho un precio barato puede ser mas ps4 veneidas y mas juegos vendidos
Lo que mas me ha tocado las narices ha sido decir que los que vivamos fuera de USA y tengamos que pagar un huevo mas, no le echemos la culpa a Oculus sino a nuestros paises..si, si, muy profesional.
Ese problema no deberia tenerlo Sony con PSVR,
Yo apostaría a que no va a ser nada barato:

PlayStation VR (solo las gafas) = 399 euros.
PlayStation VR + Mando Move + Cámara = 499 euros.
PlayStation VR + Plataforma de apoyo para PS4= 599 euros.
PlayStation VR + Plataforma de apoyo + Mando Move + Cámara = 699 euros.

El 98% de los que tienen una PS4 van a tener que poner los 699 euros si quieren jugar con ellas a PS4.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
i4axis escribió:Yo apostaría a que no va a ser nada barato:

PlayStation VR (solo las gafas) = 399 euros.
PlayStation VR + Mando Move + Cámara = 499 euros.
PlayStation VR + Plataforma de apoyo para PS4= 599 euros.
PlayStation VR + Plataforma de apoyo + Mando Move + Cámara = 699 euros.

El 98% de los que tienen una PS4 van a tener que poner los 699 euros si quieren jugar con ellas a PS4.

¿Lo de la plataforma de apoyo por que lo pones? las gafas y la plataforma de apoyo es PLAYSTATION VR, son inseparables...
Oculus se ha columpiado, yo creo que el producto final sera bastante mas superior al DK2, sino no me explico ese subidon de precio.
El problema que tiene Oculus es que ellos quieren que la gente tenga la mejor experiencia posible al probarlo por primera vez, porque es una tecnologia que si tu la pruebas y flipas, al final, tarde o temprano te la acabas comprando (aunque sea a posteriori o cuando pasen unos años y baje de precio, esa primera experiencia y buen recuerdo siempre te quedará), pero si es un mojoncete, o no ofrece todo lo bueno, entonces la gente pasa del tema, y aunque luego salgan revisiones y mejoras, esa primera experiencia hace que algunos no quieran ni volver a probarlo, por eso ellos se han esforzado en ofrecer lo mejor que el hardware actual les ha permitido construir.
Aparte, es una tecnologia en pañales, y es como todo, los primeros pagaran el pato, ¿cuanto costaba un televisor 4K hace 2 años? ¿cuanto cuesta ahora? y si han agotado todo en 15min no es porque todos hayamos corrido como posesos a comprarlo, sino porque quizas tengan pocas unidades en la primera tanda y por eso se ha agotado en seguida (Recordemos que en este mundo hay gente con muuucha pasta).
Muchos estamos impacientes por probarlo, yo es un sueño que tengo desde pequeño y no quiero morirme sin haberme enfundado uno antes, pero esta claro que esperare lo que haga falta, no pienso hipotecarme para tener un capricho que se que va a bajar de precio y mucho y que va a tener mas revisiones a posteriori.
Mi consejo es esperar, ver como va todo, y luego cuando este asentado en el mercado (que yo creo que si va a cuajar entre la gente), entonces comprarlo.
Viendo el panorama, el de ps4 tampoco va a ser nada barato... lo malo es que no tendra la misma calidad que el de Oculus.
nanoxxl escribió:Yo tengo la cámara de ps4 y los move de ps3 , por eso espero un pack de solo el ps vr ( 300€ o un poco mas ) y otro con camara , move ( 400€ como mucho )

Eso suena de PM ... en fin, espero que pronto salgamos de dudas.

Pero como a Sony se le vaya la olla igual que a facebook, me da que no huelo la RV en varios años, pq el VIVE debería ser mas caro aun.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
noticia_el-fundador-de-oculus-rift-explica-los-motivos-del-precio-y-da-claves-sobre-el-futuro-de-las-gafas_27657

Noticia de portada, ¿veis razonables las explicaciones? a mi me suenan a excusa barata para metersela doblada a los clientes, vamos, que el que quiera la novedad la va a pagar y bien.
cercata escribió:Lo de obscenamente barato es insultarnos, entonces el DK2 que era ?

Tienes que tener en cuenta que las DK2 ni venían con un mando que cuesta unos 40€, ni con el remote control ese a parte, ni con los 2 juegos(de pago) que incluyen estas.

Además, es tecnología punta, el DK2 estaba hecho a partir de reciclado de pantallas móviles, no tenía una construcción propia de un producto para el consumidor, no habría pasado las certificaciones oportunas al ser un kit de desarrollo, no integraba audio, utilizaba 1 pantalla mientras que este utiliza 2, etc.

El salto cualitativo es muy grande repecto al DK2. Otra cosa es que de verdad el cacharro con todo lo que lleva tenga ese coste. Yo entiendo que los de Facebook son tíos inteligentes, que saben que el negocio a medio y largo plazo está en vender software en su tienda, y no merece la pena sacar dinero del hardware, más cuando los costes bajarán en cuestión de meses y lo que ahora puede dar pérdidas empezará a dar beneficios, exactamente igual que las consolas.
josemurcia escribió:el DK2 estaba hecho a partir de reciclado de pantallas móviles, no tenía una construcción propia de un producto para el consumidor

Esto en concreto debería bajar el precio, para un prototipo de pocas unidades no, pero para la versión final que vas a fabricar muchas unidades sí ...

El precio me parece muy desorbitado, con mando, juegos y demas, pues hasta 500€ podría ser, pero también me parece mal que te obliguen a comprar en el pack el mando de ONE y 2 juegos.

Lo dicho, esperemos que PSVR sea mas barato, y que se puedan comprar los elementos por separado.
josemurcia escribió: Yo entiendo que los de Facebook son tíos inteligentes, que saben que el negocio a medio y largo plazo está en vender software en su tienda, y no merece la pena sacar dinero del hardware, más cuando los costes bajarán en cuestión de meses y lo que ahora puede dar pérdidas empezará a dar beneficios, exactamente igual que las consolas.

No , no pueden hacer esto por varios motivos , sobretodo htc vive y el pastizal tan grande que pagaron para comprar oculus , ellos no pueden recuperar dinero con el software como sony con su plataforma cerrada
nanoxxl escribió:No , no pueden hacer esto por varios motivos , sobretodo htc vive y el pastizal tan grande que pagaron para comprar oculus , ellos no pueden recuperar dinero con el software como sony con su plataforma cerrada

¿Pero por qué no? No has dado ningún motivo.

Ellos tienen ya su propio Steam para GearVR al que pronto se unirá Oculus Rift y sus sucesivas revisiones.

Es exactamente lo mismo que pasa con las consolas.

Esto es un negocio a medio largo plazo, que va a revolucionar nuestra vida de aquí a unos años, pensar en el corto plazo es simplemente estúpido, y no creo que los de Facebook sean estúpidos.
josemurcia escribió:
cercata escribió:Lo de obscenamente barato es insultarnos, entonces el DK2 que era ?

Tienes que tener en cuenta que las DK2 ni venían con un mando que cuesta unos 40€, ni con el remote control ese a parte, ni con los 2 juegos(de pago) que incluyen estas.

Además, es tecnología punta, el DK2 estaba hecho a partir de reciclado de pantallas móviles, no tenía una construcción propia de un producto para el consumidor, no habría pasado las certificaciones oportunas al ser un kit de desarrollo, no integraba audio, utilizaba 1 pantalla mientras que este utiliza 2, etc.

El salto cualitativo es muy grande repecto al DK2. Otra cosa es que de verdad el cacharro con todo lo que lleva tenga ese coste. Yo entiendo que los de Facebook son tíos inteligentes, que saben que el negocio a medio y largo plazo está en vender software en su tienda, y no merece la pena sacar dinero del hardware, más cuando los costes bajarán en cuestión de meses y lo que ahora puede dar pérdidas empezará a dar beneficios, exactamente igual que las consolas.


Seamos serios, el mando a un particular le cuesta eso, a ellos y más con le acuerdo con M$ no creo que les cueste más de 15€ si no es que M$ directamente se los regala.
[carcajad]

A mi esto de la RV me llama, pero solo para el tema de los cines virtuales, con lo que ni Oculus, ni Vive, ni las VR dan la talla (vamos que no podríamos ver una película en calidad blu ray).
josemurcia escribió:
nanoxxl escribió:No , no pueden hacer esto por varios motivos , sobretodo htc vive y el pastizal tan grande que pagaron para comprar oculus , ellos no pueden recuperar dinero con el software como sony con su plataforma cerrada

¿Pero por qué no? No has dado ningún motivo.

Ellos tienen ya su propio Steam para GearVR al que pronto se unirá Oculus Rift y sus sucesivas revisiones.

Es exactamente lo mismo que pasa con las consolas.

Esto es un negocio a medio largo plazo, que va a revolucionar nuestra vida de aquí a unos años, pensar en el corto plazo es simplemente estúpido, y no creo que los de Facebook sean estúpidos.

Que no te e dado ningun motivo ?????
Oculus plataforma cerrada ? Pues la htc vive se la comera con patata y si no la de razer , y no , un pc no es una plataforma cerrada como las consolas , de cada juego de ps4 sony gana dinero , eso no lo puede hacer Facebook , so te crees que un pc es igual que una consola es que esta muy equivocado
nanoxxl escribió:Que no te e dado ningun motivo ?????
Oculus plataforma cerrada ? Pues la htc vive se la comera con patata y si no la de razer , y no , un pc no es una plataforma cerrada como las consolas , de cada juego de ps4 sony gana dinero , eso no lo puede hacer Facebook , so te crees que un pc es igual que una consola es que esta muy equivocado

Oculus no es una plataforma cerrada, servirá para Steam y para cualquier cosa que se desarrolle fuera del ecosistema de Oculus.

Pero a parte de eso Oculus tiene su propia tienda, que se te instalará automáticamente con los drivers de Rift, y donde tendrás acceso a un puñado de contenido desde el día uno, gran parte exclusivo de esa tienda y financiado por la propia Oculus.

De todo ese contenido Oculus se lleva un pico, igual que hace Steam de los juegos. Igual que hace Sony de todo lo que sale para PS4.

Es como el negocio funciona, el hecho de que sea una plataforma abierta no hace nada más que atraer más clientes potenciales.
josemurcia escribió:
nanoxxl escribió:Que no te e dado ningun motivo ?????
Oculus plataforma cerrada ? Pues la htc vive se la comera con patata y si no la de razer , y no , un pc no es una plataforma cerrada como las consolas , de cada juego de ps4 sony gana dinero , eso no lo puede hacer Facebook , so te crees que un pc es igual que una consola es que esta muy equivocado

Oculus no es una plataforma cerrada, servirá para Steam y para cualquier cosa que se desarrolle fuera del ecosistema de Oculus.

Pero a parte de eso Oculus tiene su propia tienda, que se te instalará automáticamente con los drivers de Rift, y donde tendrás acceso a un puñado de contenido desde el día uno, gran parte exclusivo de esa tienda y financiado por la propia Oculus.

De todo ese contenido Oculus se lleva un pico, igual que hace Steam de los juegos. Igual que hace Sony de todo lo que sale para PS4.

Es como el negocio funciona, el hecho de que sea una plataforma abierta no hace nada más que atraer más clientes potenciales.

No , y por mucho que insistas no , ps4 es una plataforma cerrada y solo es compatible con ps vr , no tiene competecia ni a nivel de hardware ni software ya que todo el software pasa por sony , en pc oculus tendra competencia a nivel hardware ( htc y razer ) y software como steam , no es dificil entender
nanoxxl escribió:No , y por mucho que insistas no , ps4 es una plataforma cerrada y solo es compatible con ps vr , no tiene competecia ni a nivel de hardware ni software ya que todo el software pasa por sony , en pc oculus tendra competencia a nivel hardware ( htc y razer ) y software como steam , no es dificil entender

¿Y en qué momento la competencia es incompatible con vender a precio de coste y basar el negocio en el software?

Si es que a los de Oculus les interesa hasta que los usuarios de HTC Vive puedan comprar los juegos de su tienda y, por lo tanto, darles dinero.

El negocio de la VR está en el software y no en el hardware.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Qué no tiene competencia a nivel de hardware ni software? ¿entonces Microsoft y Nintendo que son? ¿los palmeros de Sony? [qmparto]
23371 respuestas