Pokémon Escarlata y Púrpura es el mayor lanzamiento de la historia de Nintendo con 10 millones de...

1, 2, 3, 4, 5, 6
El juego es tremendísimo, si no fuera por el lamentable rendimiento y las penosas animaciones podría ser la alternativa a Elden Ring como juego del año
Magix escribió:
Chenkaiser escribió:@Magix cuando alguien se divierte y le echa horas a un juego dudo mucho que se sientan timados. Simplemente se enfocan en la parte que les gusta.


Habla por ti, yo me he divertido y me parece un timo vender un juego roto...

Imagen

Pero bueno, seguid aplaudiendo y tragando, yo me planto aquí. Y llevo jugando a Pokémon dia uno desde el Azul ;)

Pues yo hacía 5 años que no tocaba uno así que no sé qué quieres decir con eso de seguir aplaudiendo.

Sencillamente hay gente a la que el tema gráfico no les supone tanto problema.

SomacruzReturns escribió:Como usuario de Switch me molesta que haya vendido tanto por 2 motivos:

1) No me gusta la saga y no paran de sacar juegos, anulando otros posibles lanzamientos. Estas ventas harán que sigan dedicando recursos a esta saga y no destinándolos a nuevos proyectos.
2) Que un juego que sale en mal estado venda así envía un mensaje de "no pasa nada". Y yo estoy cansado de lanzamientos en estado beta.

@rioazuki

Saben que no pasa nada. Luego ya si eso lo arreglan y...

Pero si no te gusta la saga y Gamefreak sólo hace Pokémons, no entiendo tu punto 1.
Chenkaiser escribió:
Magix escribió:
Chenkaiser escribió:@Magix cuando alguien se divierte y le echa horas a un juego dudo mucho que se sientan timados. Simplemente se enfocan en la parte que les gusta.


Habla por ti, yo me he divertido y me parece un timo vender un juego roto...

Imagen

Pero bueno, seguid aplaudiendo y tragando, yo me planto aquí. Y llevo jugando a Pokémon dia uno desde el Azul ;)

Pues yo hacía 5 años que no tocaba uno así que no sé qué quieres decir con eso de seguir aplaudiendo.

Sencillamente hay gente a la que el tema gráfico no les supone tanto problema.

SomacruzReturns escribió:Como usuario de Switch me molesta que haya vendido tanto por 2 motivos:

1) No me gusta la saga y no paran de sacar juegos, anulando otros posibles lanzamientos. Estas ventas harán que sigan dedicando recursos a esta saga y no destinándolos a nuevos proyectos.
2) Que un juego que sale en mal estado venda así envía un mensaje de "no pasa nada". Y yo estoy cansado de lanzamientos en estado beta.

@rioazuki

Saben que no pasa nada. Luego ya si eso lo arreglan y...

Pero si no te gusta la saga y Gamefreak sólo hace Pokémons, no entiendo tu punto 1.


No creo que sea tan complicado de entender: si destinan recursos a Pokemon esos recursos no van destinados a otros juegos first que sí me gustan: como un nuevo Donkey, un nuevo Mario Y Luigi, nuevo Paper Mario, nueva IP, nuevo lo que sea...

Llevamos tropecientos Pokemon en Switch, la mitad refritos, y lo que nos queda...
SomacruzReturns escribió:Como usuario de Switch me molesta que haya vendido tanto por 2 motivos:

1) No me gusta la saga y no paran de sacar juegos, anulando otros posibles lanzamientos. Estas ventas harán que sigan dedicando recursos a esta saga y no destinándolos a nuevos proyectos.
2) Que un juego que sale en mal estado venda así envía un mensaje de "no pasa nada". Y yo estoy cansado de lanzamientos en estado beta.

@rioazuki

Saben que no pasa nada. Luego ya si eso lo arreglan y...


No creo que anule ningún otro lanzamiento, más que nada porque el estudio que lo desarrolla va a parte de Nintendo (aunque tienen tienen en propiedad una parte y sus juegos son exclusivos). Vamos que ningún estudio de Nintendo "está ocupado" cuando están haciendo un Pokemon. Si ganan una burrada gastando poco en el desarrollo pues más dinero para otras cosas.

Lo que es más criticable es que haya salido medio roto cuando los dos anteriores siendo la misma saga, mismos desarrolladores y misma consola iban bastante bien para lo que es la Switch.
Entre esto y las ventas de 'Cyberpunk 2077' me preocupa, y mucho, el mensaje que los consumidores estamos dando a ciertas compañías sobre el sacar los juegos rotos o con fallos técnicos tan lamentables, la verdad.


Ho!
Sabio escribió:Entre esto y las ventas de 'Cyberpunk 2077' me preocupa, y mucho, el mensaje que los consumidores estamos dando a ciertas compañías sobre el sacar los juegos rotos o con fallos técnicos tan lamentables, la verdad.

Ho!


Con este puede, pero con Cyberpunk CD projekt red está herida de muerte.
No tanto por las ventas sino por el lio con los accionistas y la debilitación de status como empresa y marca. (Pasando en un solo dia de ser "los colegas enrollados desarrolladores" a "ser unos timadores mentirosos que se ríen en mi cara).

Yo estoy seguro que CD projekt red ha aprendido mucho (a las malas) de Cyberpunk 2077 y que se lo pensaran 2 veces mínimo antes de plantearse otra cagada así.

Pokemon en cambio es otra historia.
@GrinFandango A modo curiosidad, por que crees que las quejas son innecesarias?

Te parece innecesario protestar porque se lanza un producto que no cumple mínimos de calidad en 2022? Pese a que entiendo lo que es ser un fanboy ciego (yo mismo defendiendo años atrás mass effect andromeda lol) y que "la majia" y Diversión© sean importantes pero las cosas como son. Esta edición ha salido en condiciones que otras empresas/franquicias NO pueden sacar sus juegos porque se los come la crítica y los usuarios, y es deber de los usuarios quejarse. Pero como no lo haréis os seguiréis comiendo remakes cada año y juegos nuevos en fase beta al siguiente.
Pokémon y su público sufre el mismo fenómenos que los FIFA o COD.
Cada nueva entrega es peor que la anterior pero paradójicamente sus fans compran más y más.

Fanatismo 100%
XboxoX está baneado del subforo hasta el 10/12/2024 10:54 por "flames continuos en las noticias sobre Sony"
Buah, pues cuando se dignen a arreglarlo muchos mas se animarán a comprarlo.
Damm89 escribió:Las ventas de este Pokémon no me sorprenden, es Pokémon.

Lo que más me sorprende es ver a personas en una horquilla de entre 20-40 años discutiendo por un producto enfocado a preadolescentes, los cuales solo quieren divertirse con los personajes e historias de la saga.

Y al final es lo que consigue GameFreak, darles su dosis de diversión a los niños,
Y SOLO GAMEFREAK SABEN HACERLO DE TAL FORMA.

Tengo claro que si algo no me gusta no estoy obligado a comprarlo/consumirlo ¿se puede decir lo mismo de los que lo critican?
Pero las ventas hablan por sí solas, van a vender lo que no está escrito.


Que digas que está orientado a preadolescentes, habiendo una comunidad de competitivo tan activa en la cual el público infantil casi no está representado, habla mucho de cuánto conoces este juego y esta franquicia.

Las ventas tan altas no son exclusivamente de niños o preadolescentes.

Por cierto, que un producto no esté orientado a cierto público no impide que ese público dé su opinión al respecto.
lalioparda escribió:
CrowX escribió:Leyendo la noticia me surge una duda.

Esas cifras de venta de MK8 Deluxe, ¿incluyen también las copias que se vendían en pack con la Switch? Por qué recuerdo que era prácticamente el pack "estándar" (casi todos los que conozco con una switch, yo incluido, la compramos con ese pack precisamente).

Y sobre el Pokemon.... En fin, demasiado buenas ventas para lo roto que ha salido el juego. No creo que así el estudio detrás del desarrollo se plantee nada más allá del "los próximos más rápido aunque salgan peor, que van a vender a lo bestia".

Lo has jugado? Porque según leo la mayoría de Bugs es de gente que lo juega emulado, y así no vale.
Gente que lo juega en switch hablan de Bugs esporádicos y bajadas de fps. La verdad, yo me siento engañado por todos esos vídeos que han circulado pensando que eran de switch y eran sobre emulación. Eso es de tramposos


Si, por ser emulado.. la misma mentira de siempre XD .

Antes de salir el juego es por ser pirata o faltar parches luego de salir es por jugar en emulador.. ZzzZZ
Yo he aportado a esta desagradable noticia con la versión dual encima. Menudo despropósito de juego.
rokyle escribió:@GrinFandango A modo curiosidad, por que crees que las quejas son innecesarias?

Te parece innecesario protestar porque se lanza un producto que no cumple mínimos de calidad en 2022? Pese a que entiendo lo que es ser un fanboy ciego (yo mismo defendiendo años atrás mass effect andromeda lol) y que "la majia" y Diversión© sean importantes pero las cosas como son. Esta edición ha salido en condiciones que otras empresas/franquicias NO pueden sacar sus juegos porque se los come la crítica y los usuarios, y es deber de los usuarios quejarse. Pero como no lo haréis os seguiréis comiendo remakes cada año y juegos nuevos en fase beta al siguiente.


Lo peor es ser fan de la saga y ver cómo hay gente defendiendo el juego a capa y espada después de la chapuza que han hecho. A Game Freak se le permiten cosas que a otros estudios básicamente los mandarían al hoyo.

¿Que el juego tiene un apartado técnico y rendimiento pésimos? No hay que fijarse en eso, lo importante es divertirse.
¿Que se ventilan la mitad de la Pokédex aún usando los modelos antiguos? No pasa nada, ya los meterán en un DLC (y por supuesto no van a ser todos)
¿Que son tan cutres de meter edificios y que sólo se pueda entrar en unos pocos y algunos siendo un menú para ahorrarse tener que modelar interiores? Es que no han tenido tiempo porque claro, era estrictamente necesario dividir el equipo para hacer Arceus y Escarlata/Púrpura a la vez.
A mi a estas alturas ya no me sorprenden, y no les resto valor. Pokémon es una máquina de hacer dinero. Está por ver como afectan los fallos del juego y las protestas a las posteriores ventas.
Yo no soy jugador de Pokémon pero si de Nintendo y aunque se que no es lo habitual me preocupa en cierto grado que, respaldado por los ventas, acabe por adoptar este modelo de lanzamiento con juegos a medio hacer. Para mi sería el principio del fin para Nintendo pero ya sabemos que el dinero muchas veces nubla.
Chenkaiser escribió:Pues yo hacía 5 años que no tocaba uno así que no sé qué quieres decir con eso de seguir aplaudiendo.

Sencillamente hay gente a la que el tema gráfico no les supone tanto problema.


Pues normal que tengas esta visión, eres un jugador casual de la saga.

Los problemas no son solo los graficos....te hablo de cierres de la aplicación y de errores que estropean la experiencia de juego.

Mi mujer, que solo juega a Pokémon y Animal Crossing está bastante quemada con el juego por ese tipo de errores, como comprenderás que los fps sean bajos y los gráficos desfasados le da igual, pero que se le cierre el juego en mitad de un combate no le hace gracia, o que en un combate un pokemon se caiga del mapa tampoco...
@rokyle y por qué debo quejarme si no he tenido problemas en jugar, ni se me ha cerrado el juego ni he tenido ningun bug que me destroce la diversión del juego, si que es cierto que tienen un rendimiento un poco molesto pero se puede solucionar reiniciando la consola.
Y dices que yo soy fan ciego, creo que tu no sabes valorar los videojuegos tal y como son, no todo es perfecto en la vida hay pros y contras en todo y hay que aceptarlo tal y como son.

Y valla ego tenéis con este juego de pokemon eres un homo universalis y digo vuestras quejas no valen ni un céntimo.

Y si te crees muy superior a los que disfrutamos del juego, por que no te dignas a crearte tu propia compañía de videojuegos les habla a Nintendo y a la compañía de pokemon, que podéis crear un juego mucho mejor de lo que hace Game Freak para desarrollarlo los que os quejáis en todo sus juegos.
Y por cierto muchos de ustedes que os quejáis tenéis un complejo de superioridad de masíado alto, así que dejar disfrutar a los que jugamos y dejar de molestar por que cada argumento que tenéis no sirve ni para tomar unas copas.
Lirathyra escribió:
lalioparda escribió:
CrowX escribió:Leyendo la noticia me surge una duda.

Esas cifras de venta de MK8 Deluxe, ¿incluyen también las copias que se vendían en pack con la Switch? Por qué recuerdo que era prácticamente el pack "estándar" (casi todos los que conozco con una switch, yo incluido, la compramos con ese pack precisamente).

Y sobre el Pokemon.... En fin, demasiado buenas ventas para lo roto que ha salido el juego. No creo que así el estudio detrás del desarrollo se plantee nada más allá del "los próximos más rápido aunque salgan peor, que van a vender a lo bestia".

Lo has jugado? Porque según leo la mayoría de Bugs es de gente que lo juega emulado, y así no vale.
Gente que lo juega en switch hablan de Bugs esporádicos y bajadas de fps. La verdad, yo me siento engañado por todos esos vídeos que han circulado pensando que eran de switch y eran sobre emulación. Eso es de tramposos


Si, por ser emulado.. la misma mentira de siempre XD .

Antes de salir el juego es por ser pirata o faltar parches luego de salir es por jugar en emulador.. ZzzZZ

Yo me fío más de comentarios de usuarios de gente que lo está jugando en switch, que de videos random por internet donde la mayoría provienen de la emulación.

Aquí, decenas de usuarios dicen que tras numerosas horas se encontraron con bugs esporádicos y bajadas de fps, y todos coinciden que necesita parche. Pero te vas a internet y te encuentras el juego completamente roto.
Si tu crees que la emulación de un juego recién salido al mercado va a rendir como el sistema original, tu mismo, yo no lo veo una excusa, lo veo tener los huevos muy grandes para emularlo gratis y encima quejarse cuando el juego no se está ejecutando en su sistema original.
Magix escribió:
Chenkaiser escribió:Pues yo hacía 5 años que no tocaba uno así que no sé qué quieres decir con eso de seguir aplaudiendo.

Sencillamente hay gente a la que el tema gráfico no les supone tanto problema.


Pues normal que tengas esta visión, eres un jugador casual de la saga.

Los problemas no son solo los graficos....te hablo de cierres de la aplicación y de errores que estropean la experiencia de juego.

Mi mujer, que solo juega a Pokémon y Animal Crossing está bastante quemada con el juego por ese tipo de errores, como comprenderás que los fps sean bajos y los gráficos desfasados le da igual, pero que se le cierre el juego en mitad de un combate no le hace gracia, o que en un combate un pokemon se caiga del mapa tampoco...

Pues supongo que será que no he tenido esos problemas más allá de los típicos de texturas y la bajada de fps, que sigo diciendo, espero que los arreglen con algún parche.

Que una cosa es que me dé igual a la hora de jugar y otra que no vea sus taras.
Os imaginais que os pagaran antes de trabajar sin saber si lo vais a hacer o no?
Señores este proyecto me lo pagais por adelantado y ya veremos a final del mismo si he terminado el trabajo o no. Y que una vez acabado el proyecto, no hayais hecho vuestro trabajo y vuestros jefes os digan, bueno, no pasa nada, ya lo iréis terminando. Y lo gracioso es que habrá proyectos que no acabeis y ya hayais cobrado y otros donde lo adornaréis un poco para "contentar" y listo. Y así año tras año.

Pues lo que lleva pasando con esta saga AÑOS. Pero ahi siguen llenandose las arcas a juegos medio acabar y la gente encima excusandolos.

JorsZgz escribió:
Shiny-estro escribió:Están hablando de tragaderas los que permitieron la subida de 80 euros del pvp en sus juegos y 50 euros mas cara la consola 2 AÑOS después de salir.


Manda huevos xDD


El que paga 80€ por un juego es porque quiere ,porque en muchisimos sitios lo compras mas barato.

Por otra parte una switch oled cuesta 350€ con hardware del siglo pasado.
50€ mas que la antigua switch.
Pepepero la pantalla oled... el mismo hardware de mierda con mejor pantalla 50€ mas caro 6 años despues.
Ah! Pero es Nintendo y su majia
Eso sin contar que Nintendo no baja el precio de los juegos ni a puñetazos.

A ver quien es el que mas traga...


XD XD XD XD


Damm89 escribió:Las ventas de este Pokémon no me sorprenden, es Pokémon.

Lo que más me sorprende es ver a personas en una horquilla de entre 20-40 años discutiendo por un producto enfocado a preadolescentes, los cuales solo quieren divertirse con los personajes e historias de la saga.

Y al final es lo que consigue GameFreak, darles su dosis de diversión a los niños,
Y SOLO GAMEFREAK SABEN HACERLO DE TAL FORMA.

Tengo claro que si algo no me gusta no estoy obligado a comprarlo/consumirlo ¿se puede decir lo mismo de los que lo critican?
Pero las ventas hablan por sí solas, van a vender lo que no está escrito.


Ten cuidado que mas de uno se ofenderá si dices que son juegos para niños, aunque tengas toda la razón.
lalioparda escribió:Yo me fío más de comentarios de usuarios de gente que lo está jugando en switch, que de videos random por internet donde la mayoría provienen de la emulación.

Aquí, decenas de usuarios dicen que tras numerosas horas se encontraron con bugs esporádicos y bajadas de fps, y todos coinciden que necesita parche. Pero te vas a internet y te encuentras el juego completamente roto.
Si tu crees que la emulación de un juego recién salido al mercado va a rendir como el sistema original, tu mismo, yo no lo veo una excusa, lo veo tener los huevos muy grandes para emularlo gratis y encima quejarse cuando el juego no se está ejecutando en su sistema original.


Bastante inocentes sois. No te negaré que los emuladores pueden ocasiones algunos fallos, glitches...

Pero el juego es un desastre técnicamente hablando. ¿Puede divertir y entretener? Claro y conozco gente que lo está haciendo y orgullosa de su compra o de invertir sus horas en el juego. Pero, ni hay que negar lo evidente tratando de justificar fallos propios de hace 3-4 generaciones, ni tampoco rasgarse las vestiduras continuamente sobre lo mal que va, los fallos que tiene...
lalioparda escribió:
Lirathyra escribió:
lalioparda escribió:Lo has jugado? Porque según leo la mayoría de Bugs es de gente que lo juega emulado, y así no vale.
Gente que lo juega en switch hablan de Bugs esporádicos y bajadas de fps. La verdad, yo me siento engañado por todos esos vídeos que han circulado pensando que eran de switch y eran sobre emulación. Eso es de tramposos


Si, por ser emulado.. la misma mentira de siempre XD .

Antes de salir el juego es por ser pirata o faltar parches luego de salir es por jugar en emulador.. ZzzZZ

Yo me fío más de comentarios de usuarios de gente que lo está jugando en switch, que de videos random por internet donde la mayoría provienen de la emulación.

Aquí, decenas de usuarios dicen que tras numerosas horas se encontraron con bugs esporádicos y bajadas de fps, y todos coinciden que necesita parche. Pero te vas a internet y te encuentras el juego completamente roto.
Si tu crees que la emulación de un juego recién salido al mercado va a rendir como el sistema original, tu mismo, yo no lo veo una excusa, lo veo tener los huevos muy grandes para emularlo gratis y encima quejarse cuando el juego no se está ejecutando en su sistema original.


Tu fiate de lo que quieras, yo llevo 90h al juego en Switch y eso de que los Bugs etc son por emularlo es una mentira y de las gordas.

Creer a gente que dice "que es por emularlo" o "por ser pirata" es como creer al político que promete en campaña.
Vende más rápido que a lo que es capaz de moverse el juego.

@lalioparda hay caída de frames hasta en los créditos. Y yo no tengo pirateada la switch.
KindapearHD escribió:Os imaginais que os pagaran antes de trabajar sin saber si lo vais a hacer o no?
Señores este proyecto me lo pagais por adelantado y ya veremos a final del mismo si he terminado el trabajo o no. Y que una vez acabado el proyecto, no hayais hecho vuestro trabajo y vuestros jefes os digan, bueno, no pasa nada, ya lo iréis terminando. Y lo gracioso es que habrá proyectos que no acabeis y ya hayais cobrado y otros donde lo adornaréis un poco para "contentar" y listo. Y así año tras año.

Pues lo que lleva pasando con esta saga AÑOS. Pero ahi siguen llenandose las arcas a juegos medio acabar y la gente encima excusandolos.

JorsZgz escribió:
Shiny-estro escribió:Están hablando de tragaderas los que permitieron la subida de 80 euros del pvp en sus juegos y 50 euros mas cara la consola 2 AÑOS después de salir.


Manda huevos xDD


El que paga 80€ por un juego es porque quiere ,porque en muchisimos sitios lo compras mas barato.

Por otra parte una switch oled cuesta 350€ con hardware del siglo pasado.
50€ mas que la antigua switch.
Pepepero la pantalla oled... el mismo hardware de mierda con mejor pantalla 50€ mas caro 6 años despues.
Ah! Pero es Nintendo y su majia
Eso sin contar que Nintendo no baja el precio de los juegos ni a puñetazos.

A ver quien es el que mas traga...


XD XD XD XD


Damm89 escribió:Las ventas de este Pokémon no me sorprenden, es Pokémon.

Lo que más me sorprende es ver a personas en una horquilla de entre 20-40 años discutiendo por un producto enfocado a preadolescentes, los cuales solo quieren divertirse con los personajes e historias de la saga.

Y al final es lo que consigue GameFreak, darles su dosis de diversión a los niños,
Y SOLO GAMEFREAK SABEN HACERLO DE TAL FORMA.

Tengo claro que si algo no me gusta no estoy obligado a comprarlo/consumirlo ¿se puede decir lo mismo de los que lo critican?
Pero las ventas hablan por sí solas, van a vender lo que no está escrito.


Ten cuidado que mas de uno se ofenderá si dices que son juegos para niños, aunque tengas toda la razón.


Que sea un juego con apariencia para niños no es malo.
Pero lo mejor para estos casos es asumir que se es un adulto con aficiones de niño, que tampoco es nada malo ojo.

Pero aceptarlo es el primer paso a dejar de sufrir o sentirse ofendido, y ese es el problema que hay mucho ofendido por amor al arte o por vicio.

Un saludo
Darthjedyk escribió:
lalioparda escribió:Yo me fío más de comentarios de usuarios de gente que lo está jugando en switch, que de videos random por internet donde la mayoría provienen de la emulación.

Aquí, decenas de usuarios dicen que tras numerosas horas se encontraron con bugs esporádicos y bajadas de fps, y todos coinciden que necesita parche. Pero te vas a internet y te encuentras el juego completamente roto.
Si tu crees que la emulación de un juego recién salido al mercado va a rendir como el sistema original, tu mismo, yo no lo veo una excusa, lo veo tener los huevos muy grandes para emularlo gratis y encima quejarse cuando el juego no se está ejecutando en su sistema original.


Bastante inocentes sois. No te negaré que los emuladores pueden ocasiones algunos fallos, glitches...

Pero el juego es un desastre técnicamente hablando. ¿Puede divertir y entretener? Claro y conozco gente que lo está haciendo y orgullosa de su compra o de invertir sus horas en el juego. Pero, ni hay que negar lo evidente tratando de justificar fallos propios de hace 3-4 generaciones, ni tampoco rasgarse las vestiduras continuamente sobre lo mal que va, los fallos que tiene...

No seré yo quien defienda a Pokémon cuando en switch tenemos ejemplos de mundo abierto que deja en ridículo a este Pokémon. Es un penoso ver como gamefreak están anclados técnicamente.
Vengo a decir que me siento engañado por pensar que las decenas de videos/Bugs que corrían por internet procedían de switch cuando en realidad la mayoría son de emulación de gente jugándolo gratis en un sistema que no es el original.
Que hay errores reales en switch creo que nadie lo niega. Que necesita parche es un hecho. Lo que crítico es la enorme bola que se creó con bulos y desinformaciones.
Saludos.
Pero como no van a vender 10 millones si la gente compra 2 juegos de lo mismo con diferente portada y un extra diferente en cada versión siendo el mismo juego , espero que esta moda no se ponga en la mente de Sony y saque el próximo horizon titulado
Horizon plata y horizon oro [+risas]
P.d.t: las ventas reales son 5 millones
lalioparda escribió:
Darthjedyk escribió:
lalioparda escribió:Yo me fío más de comentarios de usuarios de gente que lo está jugando en switch, que de videos random por internet donde la mayoría provienen de la emulación.

Aquí, decenas de usuarios dicen que tras numerosas horas se encontraron con bugs esporádicos y bajadas de fps, y todos coinciden que necesita parche. Pero te vas a internet y te encuentras el juego completamente roto.
Si tu crees que la emulación de un juego recién salido al mercado va a rendir como el sistema original, tu mismo, yo no lo veo una excusa, lo veo tener los huevos muy grandes para emularlo gratis y encima quejarse cuando el juego no se está ejecutando en su sistema original.


Bastante inocentes sois. No te negaré que los emuladores pueden ocasiones algunos fallos, glitches...

Pero el juego es un desastre técnicamente hablando. ¿Puede divertir y entretener? Claro y conozco gente que lo está haciendo y orgullosa de su compra o de invertir sus horas en el juego. Pero, ni hay que negar lo evidente tratando de justificar fallos propios de hace 3-4 generaciones, ni tampoco rasgarse las vestiduras continuamente sobre lo mal que va, los fallos que tiene...

No seré yo quien defienda a Pokémon cuando en switch tenemos ejemplos de mundo abierto que deja en ridículo a este Pokémon. Es un penoso ver como gamefreak están anclados técnicamente.
Vengo a decir que me siento engañado por pensar que las decenas de videos/Bugs que corrían por internet procedían de switch cuando en realidad la mayoría son de emulación de gente jugándolo gratis en un sistema que no es el original.
Que hay errores reales en switch creo que nadie lo niega. Que necesita parche es un hecho. Lo que crítico es la enorme bola que se creó con bulos y desinformaciones.
Saludos.


Te lo vuelvo a decir, la mayoría de Bugs a los que aludes pasan en Switch y sin CFW ni cosas raras.
Eexee escribió:
Damm89 escribió:Las ventas de este Pokémon no me sorprenden, es Pokémon.

Lo que más me sorprende es ver a personas en una horquilla de entre 20-40 años discutiendo por un producto enfocado a preadolescentes, los cuales solo quieren divertirse con los personajes e historias de la saga.

Y al final es lo que consigue GameFreak, darles su dosis de diversión a los niños,
Y SOLO GAMEFREAK SABEN HACERLO DE TAL FORMA.

Tengo claro que si algo no me gusta no estoy obligado a comprarlo/consumirlo ¿se puede decir lo mismo de los que lo critican?
Pero las ventas hablan por sí solas, van a vender lo que no está escrito.


Que digas que está orientado a preadolescentes, habiendo una comunidad de competitivo tan activa en la cual el público infantil casi no está representado, habla mucho de cuánto conoces este juego y esta franquicia.

Las ventas tan altas no son exclusivamente de niños o preadolescentes.

Por cierto, que un producto no esté orientado a cierto público no impide que ese público dé su opinión al respecto.



No hace falta que me lo digas, viví en primera persona el competitivo de las primeras generaciones, y si, la mayoría éramos preadolescentes, y había nivel.

Ahora cualquier niño te puede pegar un repaso tanto a Pokemon como a otro competitivo.

Las ventas no son vinculantes a edad, pero siguen hablando por si solas, lo están petando, y se lo merecen, como digo solo ellos saben hacerlo así.

Pero si cierto público pierde los papeles y el tiempo criticando un producto no destinado a ellos habla mucho de dicho público. Y no me vale que se preocupen por la industria...
Lirathyra escribió:
lalioparda escribió:
Darthjedyk escribió:
Bastante inocentes sois. No te negaré que los emuladores pueden ocasiones algunos fallos, glitches...

Pero el juego es un desastre técnicamente hablando. ¿Puede divertir y entretener? Claro y conozco gente que lo está haciendo y orgullosa de su compra o de invertir sus horas en el juego. Pero, ni hay que negar lo evidente tratando de justificar fallos propios de hace 3-4 generaciones, ni tampoco rasgarse las vestiduras continuamente sobre lo mal que va, los fallos que tiene...

No seré yo quien defienda a Pokémon cuando en switch tenemos ejemplos de mundo abierto que deja en ridículo a este Pokémon. Es un penoso ver como gamefreak están anclados técnicamente.
Vengo a decir que me siento engañado por pensar que las decenas de videos/Bugs que corrían por internet procedían de switch cuando en realidad la mayoría son de emulación de gente jugándolo gratis en un sistema que no es el original.
Que hay errores reales en switch creo que nadie lo niega. Que necesita parche es un hecho. Lo que crítico es la enorme bola que se creó con bulos y desinformaciones.
Saludos.


Te lo vuelvo a decir, la mayoría de Bugs a los que aludes pasan en Switch y sin CFW ni cosas raras.

Pues recibí Pokémon púrpura de Orange y no estoy viendo todo eso que veía en los vídeos. Permíteme decir que si me siento engañado por pensar que iba a encontrarme con algo absolutamente roto, y finalmente encontrarme con un juego que necesita parches, como muchos otros. Pero de momento ningún bug. Bajada de fps, si.
JorsZgz escribió:
Shiny-estro escribió:Están hablando de tragaderas los que permitieron la subida de 80 euros del pvp en sus juegos y 50 euros mas cara la consola 2 AÑOS después de salir.


Manda huevos xDD


El que paga 80€ por un juego es porque quiere ,porque en muchisimos sitios lo compras mas barato.

Por otra parte una switch oled cuesta 350€ con hardware del siglo pasado.
50€ mas que la antigua switch.
Pepepero la pantalla oled... el mismo hardware de mierda con mejor pantalla 50€ mas caro 6 años despues.
Ah! Pero es Nintendo y su majia
Eso sin contar que Nintendo no baja el precio de los juegos ni a puñetazos.

A ver quien es el que mas traga...


Primero de todo, tu mensaje está lleno de muchas mentiras, puedes pillar una switch lite por 200€ nueva, la oled vale 20€ mas que lo que valía la switch standard. El hardware es del chip tegra y creo que es de 2015 o así, y después lo de que no bajen el precio... pues muy bien, a mí se me quedaría la misma cara de gilipollas que a los que se compraron el tlou2 a 80€ y ahora lo han puesto a 10€. Prefiero que mantengan el precio de los juegos, o que pasa? no era de pobres el pobrepass? la series S, etc...? ahora somos pobres, después somos ricos, en fín, la comunidad sana.

Y dicho eso, el que traga es tanto el que paga 80€ en el game (ver colas de Game el primer día de GOW) el que traga con los packs a 800€ con juegos que ya encuentras a 10€ en wallapop y el que traga con un juego que si no cumple tus expectativas debes devolverlo. Ni unos tragan mas, ni unos menos.

Los bugs son usando emuladores, gente pirateando y quejándose del rendimiento [carcajad]

Y repito, pokemon me parece un truño, pero me divierto mucho viendo a hombretones de pelo en pecho llorar por el picachu y el bulbasur [carcajad] [carcajad] [carcajad] no lo compréis, hacedme caso, lo mío si vale oro.
Samus escribió:Nintendo haciendo de Nintendo (vendiendo un pdoro mal acabado) y sus fan haciendo de fans (comprando lo que sea aunque se note que ha salido con prisas)


como le pasa a chony vende humos y subiendo precio de consolas y perifericos y sigue vendiendo igual. Y ojo, yo tengo todas las consolas de sony y portatiles, salvo la ps5 que no me da la gana de comprarla por sobreprecio. Esto es negocio y si la gente lo paga
Esto se ha vuelto a la inversa cuando salió Pokémon teníamos que capturarlos a todos y ahora es Pokémon el que nos quiere capturar a todos nosotros 😅
Yo como el resto de los 10 millones lo he pillado de salida y lo estoy jugando, pero tengo muy claro que el siguiente no lo pillo hasta verlo a mitad de precio de segunda mano, así pierden una venta de salida y yo me ahorro la mitad del dinero como compensación por este despropósito. Si más gente hiciera lo mismo verás como los siguientes saldrían bien pulidos.
M@d Angel está baneado del subforo hasta el 12/10/2024 09:07 por "Seguir troleando y flameando todas las noticias de Sony"
Da igual cuando leas esto, se rompe récord sobre otro récord.
la mayoria de los que se quejan,lo juegan pirata en yuzu,y la mayoria de esos "bugs"(que segun que compañia,serian divertidos bugs)estan provocados por jugar una version pirata y en emulador
que nos conocemos todos ya a estas alturas
si pirateas,no te quejes minimo
GrinFandango escribió:Muy buenos días, vengo a decir mi propia experiencia sobre estos juegos de purpura y escarlata.

El juego pues me lo he pasado entero con todos los pokemon capturados, el juego es una pasada tiene carencias si pero se puede disfrutar.

Jugado unas 96 horas pokemon púrpura.
El juego tiene unos bug que no fastidia nada la diversió, n de los que me he encontrado lanzando la pokeball a los pokemon, se ve una parte de la pantalla que parece partida por la mitad se ve el suelo y un vacío enorme.
Otro bug el personaje se queda pillado en una zona de una piedra.

Solamente esos 2 bug pero no son nada molestos.

Lo que si, muchos tienen la razón en que el juego va a por debajo de los 30fps en ciertas partes del juego, eso sí, si llevas mucho tiempo jugando se puede solventar fácilmente reiniciando la consola, pero seguro que en breve Nintendo tendrá un parche para el juego...

Los que allán tenido ciertos bug más raros que yo será la versión pirata no me cabe duda o que les allá tocado la lotería de los bug!!

Y los que jugáis a la versión pirata no os voy creer, y por que lo digo, por que jugáis con una versión modificada con errores del juego original.

-Primero si lo jugáis en un emulador en pc es por que tienes dinero suficiente para comprar el juego y la consola no vengais a quejaros cuando lo jugáis gratis y yo en cambio lo he pagado de mi bolsillo como muchos otros y ustedes no.

-Segundo puede que allá mas bug pero no me ha salido mss que 2 y puedo jugar perfectamente sin que moleste y lo de los fps hsy una solución reiniciar y listo.

-Tercero estas quejas que tenéis a que viene sois unos críos con pelos abajo.

Las compañías cuando hacen un juego saben como esta el desarrollo por que ellos mismos lo han probado y todo el mundo sabe que hay compañías que sacan un juego y después llegan las actualizaciones y lo arreglan, pero otras compañías se las pasan por el forro ponen el juego y lo dejan tal cuál.

Ya veremos que hará Nintendo al respecto con el juego.
Nintendo que es la distribuidora de estos 2 juegos si lo han comercializado es por que les parece que funciona bien, si no lo hubieran retrasado unos cuantos meses más.
..........

Tic-Tac- Tic-Tac!!

Y 3, 2, 1 ya habrá unos de ustedes echándome mierda por qué digo mi experiencia sobre lo que he he estado jugando sl pokemon y lo que pienso de los piratas.

Lo mejor de todo es la noticia demuestra las cifras lo que vende pokemon y muchos de ustedes estáis echando espuma por la a boca y solo veo quejas innecesarias.

En fin disfrutar de los juegos de pokemon y de los videojuegos que las quejas no van por buen puerto.

Un habrazo a todos, de un mojino escocio.

ostras que el juego salio hace 5 dias como vas a llevar 96 horas? que juegas 20 diarias?en serio no ves fallos gráficos? no se te generan los pokemon cuando estas a medio metro de ellos? Ni ves como se va generando la hierba alrededor? lo mismo se te han quemado las retinas si llevas cuatro dias sin dormir...
y por eso nos cuelan juegos rotos y mal hechos a precio de oro si por llamarse Pokémon va a vender igual
A @Benzo se le ha olvidado que es el mayor estreno de un exclusivo en cualquier consola no solo de Nintendo.
crazy2k4 escribió:la mayoria de los que se quejan,lo juegan pirata en yuzu,y la mayoria de esos "bugs"(que segun que compañia,serian divertidos bugs)estan provocados por jugar una version pirata y en emulador
que nos conocemos todos ya a estas alturas
si pirateas,no te quejes minimo


Créeme, esta ve no es así. El que afirma eso es porque no lo ha comprado.
@dovahkin
Pues en físico y 4 días antes de su salida en la tienda de mi pueblo y mucha gente también lo habrá optenido como yo.

Y el juego si tiene sus carencias que deben mejorar pero el salto que han dado a sido para bien y me ha encantado y disfrutado es como si tuviera de nuevo mis 14 años y jugar al pokemon amarillo y de buenas compras el pokemon cristal y ves todos esos cambios te quedas embobado XD.

Dicho esto le faltan mejorar cosas pero me he divertido tanto que los gráficos y el rendimiento no me ha molestado para nada.
El juego es una ruina de lo mal que ha salido y alguna gente por aquí celebrando que ha vendido más que GoW en su primeros días [facepalm] así nos va.
chibisake escribió:
crazy2k4 escribió:la mayoria de los que se quejan,lo juegan pirata en yuzu,y la mayoria de esos "bugs"(que segun que compañia,serian divertidos bugs)estan provocados por jugar una version pirata y en emulador
que nos conocemos todos ya a estas alturas
si pirateas,no te quejes minimo


Créeme, esta ve no es así. El que afirma eso es porque no lo ha comprado.

no dudo que tiene errores,es indiscutible,pero tambien que muchos de ellos es por lo que digo
Luego la Switch no vende porque es una consola eminentemente para críos, sino porque todos los cuarentones tenemos una o dos...

Me parece fantástico que Nintendo triunfe con lo suyo, pero me parecería mucho mejor que triunfase con una consola puntera técnicamente. Pero eso ya sé que no volverá a pasar jamás. Wii demostró que invirtiendo pocos dineros en el sistema sacas los mismos o más billetes.
St. Anger escribió:Luego la Switch no vende porque es una consola eminentemente para críos, sino porque todos los cuarentones tenemos una o dos...

Me parece fantástico que Nintendo triunfe con lo suyo, pero me parecería mucho mejor que triunfase con una consola puntera técnicamente. Pero eso ya sé que no volverá a pasar jamás. Wii demostró que invirtiendo pocos dineros en el sistema sacas los mismos o más billetes.


Mas bien GameCube y N64 le demostraron a Nintendo que la gente suda de ellos y que una guerra de dinosaurios no le viene bien a nadie porque al final se acaban comiendo entre todos.

No creo que en el momento de lanzar la consola sea mucho mas barato fabricar una consola del tamaño de la Switch para que rinda como rendía en el contexto de 2017, dudo que en 2017 se pudiese sacar esa consola a ese tamaño, con ese consumo, batería y rendimiento a menos de 300, ya hoy en día que no haya bajado de precio es otra cosa.

La potencia bruta no te marca siempre el precio.
Mucho hater de nintendo y pokemon por los foros del intersnet y el nivel de impacto en cuanto a merma de ventas es... 0?

No le veo mucho futuro a los comunity managers la verdad... :-|
St. Anger escribió:Luego la Switch no vende porque es una consola eminentemente para críos, sino porque todos los cuarentones tenemos una o dos...

Me parece fantástico que Nintendo triunfe con lo suyo, pero me parecería mucho mejor que triunfase con una consola puntera técnicamente. Pero eso ya sé que no volverá a pasar jamás. Wii demostró que invirtiendo pocos dineros en el sistema sacas los mismos o más billetes.


No compraste la GC ni la N64 y ahora pides una consola puntera tecnológicamente de Nintendo. Y no va por tí (pq no sé si las compraste) es un comentario general de quien hizo lo que digo.
Damm89 escribió:
KindapearHD escribió:Os imaginais que os pagaran antes de trabajar sin saber si lo vais a hacer o no?
Señores este proyecto me lo pagais por adelantado y ya veremos a final del mismo si he terminado el trabajo o no. Y que una vez acabado el proyecto, no hayais hecho vuestro trabajo y vuestros jefes os digan, bueno, no pasa nada, ya lo iréis terminando. Y lo gracioso es que habrá proyectos que no acabeis y ya hayais cobrado y otros donde lo adornaréis un poco para "contentar" y listo. Y así año tras año.

Pues lo que lleva pasando con esta saga AÑOS. Pero ahi siguen llenandose las arcas a juegos medio acabar y la gente encima excusandolos.

JorsZgz escribió:
El que paga 80€ por un juego es porque quiere ,porque en muchisimos sitios lo compras mas barato.

Por otra parte una switch oled cuesta 350€ con hardware del siglo pasado.
50€ mas que la antigua switch.
Pepepero la pantalla oled... el mismo hardware de mierda con mejor pantalla 50€ mas caro 6 años despues.
Ah! Pero es Nintendo y su majia
Eso sin contar que Nintendo no baja el precio de los juegos ni a puñetazos.

A ver quien es el que mas traga...


XD XD XD XD


Damm89 escribió:Las ventas de este Pokémon no me sorprenden, es Pokémon.

Lo que más me sorprende es ver a personas en una horquilla de entre 20-40 años discutiendo por un producto enfocado a preadolescentes, los cuales solo quieren divertirse con los personajes e historias de la saga.

Y al final es lo que consigue GameFreak, darles su dosis de diversión a los niños,
Y SOLO GAMEFREAK SABEN HACERLO DE TAL FORMA.

Tengo claro que si algo no me gusta no estoy obligado a comprarlo/consumirlo ¿se puede decir lo mismo de los que lo critican?
Pero las ventas hablan por sí solas, van a vender lo que no está escrito.


Ten cuidado que mas de uno se ofenderá si dices que son juegos para niños, aunque tengas toda la razón.


Que sea un juego con apariencia para niños no es malo.
Pero lo mejor para estos casos es asumir que se es un adulto con aficiones de niño, que tampoco es nada malo ojo.

Pero aceptarlo es el primer paso a dejar de sufrir o sentirse ofendido, y ese es el problema que hay mucho ofendido por amor al arte o por vicio.

Un saludo



Ya, si yo lo veo igual que tu, el problema es que es una fábrica de churros, sin calidad alguna, hecha por y para satisfacer a los niños su sed de azucar. Ahora, que muchos cuarentones y cincuentones del foro los compre y los defienda como si tuvieran 15 años, es...

No estaría mal que hicieran algún día un pokemon para personas de mas de 12 años, sin dialogos estúpidos ni un mundo yupi de piruleta. Quizás nos volvería a enganchar a muchos que fuimos Fans desde el día 1.
10 millones, madre del amor hermoso se han hecho de oro [+risas]
docobo escribió:
JorsZgz escribió:
Shiny-estro escribió:Están hablando de tragaderas los que permitieron la subida de 80 euros del pvp en sus juegos y 50 euros mas cara la consola 2 AÑOS después de salir.


Manda huevos xDD


El que paga 80€ por un juego es porque quiere ,porque en muchisimos sitios lo compras mas barato.

Por otra parte una switch oled cuesta 350€ con hardware del siglo pasado.
50€ mas que la antigua switch.
Pepepero la pantalla oled... el mismo hardware de mierda con mejor pantalla 50€ mas caro 6 años despues.
Ah! Pero es Nintendo y su majia
Eso sin contar que Nintendo no baja el precio de los juegos ni a puñetazos.

A ver quien es el que mas traga...


Primero de todo, tu mensaje está lleno de muchas mentiras, puedes pillar una switch lite por 200€ nueva, la oled vale 20€ mas que lo que valía la switch standard. El hardware es del chip tegra y creo que es de 2015 o así, y después lo de que no bajen el precio... pues muy bien, a mí se me quedaría la misma cara de gilipollas que a los que se compraron el tlou2 a 80€ y ahora lo han puesto a 10€. Prefiero que mantengan el precio de los juegos, o que pasa? no era de pobres el pobrepass? la series S, etc...? ahora somos pobres, después somos ricos, en fín, la comunidad sana.

Y dicho eso, el que traga es tanto el que paga 80€ en el game (ver colas de Game el primer día de GOW) el que traga con los packs a 800€ con juegos que ya encuentras a 10€ en wallapop y el que traga con un juego que si no cumple tus expectativas debes devolverlo. Ni unos tragan mas, ni unos menos.

Los bugs son usando emuladores, gente pirateando y quejándose del rendimiento [carcajad]

Y repito, pokemon me parece un truño, pero me divierto mucho viendo a hombretones de pelo en pecho llorar por el picachu y el bulbasur [carcajad] [carcajad] [carcajad] no lo compréis, hacedme caso, lo mío si vale oro.


¿Prefieres que los juegos no bajen de precio con el tiempo?
¿Eres accionista de nintendo o que?

Madre mia,hay que ser muy fanboy para preferir que los juegos no bajen de los precios y que mas gente pueda disfrutarlos.

Y luego nombrando el game pass que no se que tiene que ver.

En fin,si veo que perteneces a una comunidad muy sana.
KindapearHD escribió:
Damm89 escribió:
KindapearHD escribió:Os imaginais que os pagaran antes de trabajar sin saber si lo vais a hacer o no?
Señores este proyecto me lo pagais por adelantado y ya veremos a final del mismo si he terminado el trabajo o no. Y que una vez acabado el proyecto, no hayais hecho vuestro trabajo y vuestros jefes os digan, bueno, no pasa nada, ya lo iréis terminando. Y lo gracioso es que habrá proyectos que no acabeis y ya hayais cobrado y otros donde lo adornaréis un poco para "contentar" y listo. Y así año tras año.

Pues lo que lleva pasando con esta saga AÑOS. Pero ahi siguen llenandose las arcas a juegos medio acabar y la gente encima excusandolos.



XD XD XD XD




Ten cuidado que mas de uno se ofenderá si dices que son juegos para niños, aunque tengas toda la razón.


Que sea un juego con apariencia para niños no es malo.
Pero lo mejor para estos casos es asumir que se es un adulto con aficiones de niño, que tampoco es nada malo ojo.

Pero aceptarlo es el primer paso a dejar de sufrir o sentirse ofendido, y ese es el problema que hay mucho ofendido por amor al arte o por vicio.

Un saludo



Ya, si yo lo veo igual que tu, el problema es que es una fábrica de churros, sin calidad alguna, hecha por y para satisfacer a los niños su sed de azucar. Ahora, que muchos cuarentones y cincuentones del foro los compre y los defienda como si tuvieran 15 años, es...

No estaría mal que hicieran algún día un pokemon para personas de mas de 12 años, sin dialogos estúpidos ni un mundo yupi de piruleta. Quizás nos volvería a enganchar a muchos que fuimos Fans desde el día 1.


Cierto, dónde va la profundidad de trama y profundidad de personajes de los primeros pokemon!

Y lo de calificar a los jugadores de videojuegos por su edad es bastante lamentable: siempre criticando a los niños por jugar al Fornite, a los cuarentones por la nostalgia, esta claro que solo la gente joven puede disfrutar del videojuego como Dios manda, eh!

Deja que cada uno juegue a lo que le apetezca y a la edad que le apetezca "gourmets de los videojuegos". (por decir algo, viniendo de un jugador de CoD ya me parece hasta de coña)
Eexee escribió:
KindapearHD escribió:
Damm89 escribió:
Que sea un juego con apariencia para niños no es malo.
Pero lo mejor para estos casos es asumir que se es un adulto con aficiones de niño, que tampoco es nada malo ojo.

Pero aceptarlo es el primer paso a dejar de sufrir o sentirse ofendido, y ese es el problema que hay mucho ofendido por amor al arte o por vicio.

Un saludo



Ya, si yo lo veo igual que tu, el problema es que es una fábrica de churros, sin calidad alguna, hecha por y para satisfacer a los niños su sed de azucar. Ahora, que muchos cuarentones y cincuentones del foro los compre y los defienda como si tuvieran 15 años, es...

No estaría mal que hicieran algún día un pokemon para personas de mas de 12 años, sin dialogos estúpidos ni un mundo yupi de piruleta. Quizás nos volvería a enganchar a muchos que fuimos Fans desde el día 1.


Cierto, dónde va la profundidad de trama y profundidad de personajes de los primeros pokemon!

Y lo de calificar a los jugadores de videojuegos por su edad es bastante lamentable: siempre criticando a los niños por jugar al Fornite, a los cuarentones por la nostalgia, esta claro que solo la gente joven puede disfrutar del videojuego como Dios manda, eh!

Deja que cada uno juegue a lo que le apetezca y a la edad que le apetezca "gourmets de los videojuegos".



No, los de antaño tenían la misma trama y profundidad que los de ahora, solo que sus jugadores en mayor medida eran niños. Esos niños crecieron y la unica diferencia es que ahora en vez de 10-15 años, tienen 30-40, mientras que el juego sigue exactamente igual de "inocente" y estúpido (han tenido que crear el compotente competitivo para darle algo de vida, ya que si no, es cringe puro su historia.)
Que cada uno juegue a lo que le de la gana, nadie está criticando eso. Se critica el juego en si, lo roto que sale, la gente con pelos en los bemoles que lo defiende y mientras GF, riéndose de todos.
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6