Feroz El Mejor escribió:Los que os quejais de los fallos chorras que tiene el juego sois los mismos que luego alabais Let's Go solo porque "se ve bonito" a pesar de ser un chorrijuego, con un mapa copiado y pegado de Rojo y Verde y siendo un juego facilon y poco ambicioso.
Si pulen este juego porque fijo que sacan una expansion el año que viene, pues mejor para todos, pero de verdad que el juego no es injugable en absoluto, me lo he pasado sin ver ningun fallo real, que el rendimiento sea flojo pues vale, pero el juego de por si esta bien, ojala que lo pulan para que al menos la gente reconozca que es el primer juego de la saga principal (Leyendas aparte) de Pokémon que sale bien en Switch.
Fallos chorras es que el juego tenga bailes constantes de fps llegando a tirarse varios segundos seguidos a 20-22fps?
Fallos chorras es que haya no solo popping constante de npcs y pokemon sino que a partir de 3-4 metros empiecen a moverse a menos fps llegando a verse personas y objetos del entorno moverse a literalmente 2fps?
Fallos chorras es que la cámara clipee constantemente en paredes y suelos?
Fallos chorras es que el juego esté lleno de sitios por donde puedes clipearte o hacer saltos que no deberías y saltarte trozos enteros de la historia?
O fallos chorras es que el juego tenga un nulo cuidado visual con texturas no solo de bajísima resolución sino con cero mimo artístico que se repiten hasta el infinito en paredes simples y planas?
O me vas a decir que esa textura del muro y del acantilado está bien?
Me parece perfecto si pese a los problemas has sido capaz de disfrutarlo ( de hecho lo admiro porque vi a un amigo jugar y literalmente me puse malo físicamente de lo mal que va) pero ya basta de intentar minimizar las quejas y los problemas.
No son problemas chorras son problemas muy serios con los que ningún juego deberia de salir y menos aún la franquicia que más dinero genera en todo el planeta.