Pokémon Escarlata y Púrpura es el mayor lanzamiento de la historia de Nintendo con 10 millones de...

1, 2, 3, 4, 5, 6
spaizor6 escribió:Tomaaaaa!!! Dedicado a todos los haters de Pokémon y Españita. Me alegro mucho por más ventas, el juego caerá seguramente el año que viene cuando ya incluya en cartucho la expansión.

Todos? Cómo que todos? Todes hombre.
coyote-san escribió:@gadesx la diferencia es que cosas como lo del camión eran bulos que la propia Game Freak se encargaba de esparcir para crear un efecto publicitario. No era cosa de las revistas ni de terceras personas, esto venía desde GF, como ellos mismos reconocieron más adelante. Los bugs de ahora son todos reales.


¡¿Que el bug del camión era mentira?! Vaya tela...y mira que lo intenté en su día y no hubo forma.
Titorious escribió:Pokémon es una franquicia super popular pero también super explotada de lanzamiento de anual que un solo estudio maneja.

Así que es normal que a veces salgan cosas así, especialmente mientras más demandantes se vuelven gráficamente.

Es la diferencia entre un restaurant de comida rápida y el cuidado de detalles enfermizo de Rockstar, por ejemplo. Los dos extremos.

En realidad ya no es asi, los demakes de Diamante y Perla que salieron el año pasado los hizo otra empresa: ILCA.

Asi que podrian haber estado aun mas saturados para este juego. [carcajad]
GrinFandango escribió:@rokyle y por qué debo quejarme si no he tenido problemas en jugar, ni se me ha cerrado el juego ni he tenido ningun bug que me destroce la diversión del juego, si que es cierto que tienen un rendimiento un poco molesto pero se puede solucionar reiniciando la consola.
Y dices que yo soy fan ciego, creo que tu no sabes valorar los videojuegos tal y como son, no todo es perfecto en la vida hay pros y contras en todo y hay que aceptarlo tal y como son.

Y valla ego tenéis con este juego de pokemon eres un homo universalis y digo vuestras quejas no valen ni un céntimo.

Y si te crees muy superior a los que disfrutamos del juego, por que no te dignas a crearte tu propia compañía de videojuegos les habla a Nintendo y a la compañía de pokemon, que podéis crear un juego mucho mejor de lo que hace Game Freak para desarrollarlo los que os quejáis en todo sus juegos.
Y por cierto muchos de ustedes que os quejáis tenéis un complejo de superioridad de masíado alto, así que dejar disfrutar a los que jugamos y dejar de molestar por que cada argumento que tenéis no sirve ni para tomar unas copas.


Y para eso sirve quejarse.



Notas del parche:
Somos conscientes de que los jugadores pueden encontrar problemas que afectan al rendimiento de las partidas. Nuestro objetivo es siempre ofrecer a los jugadores una experiencia positiva con nuestros juegos, y nos disculpamos por las molestias. Nos tomamos en serio los comentarios de los jugadores y estamos trabajando para mejorar los juegos.
@rokyle si la nota de confirmación de Nintendo de que habrá parche a lo largo de este día, pero sigo diciendo el juego se puede jugar y pasárselo sin ningun problema, que habrá gente que le moleste un rendimiento bajo y algunos bug que también les molesten pues son demasiados exigentes, por mi parte me parece genial que lo arreglen, soy de la viaja escuela y estoy acostumbrado a juegos que salen y nunca han sidos actualizados hace 3 y 2 décadas de aquel entonces y no soy conformista como muchos piensan solo que se cuando hay que ser tangible y tocar esperar en el momento oportuno.
Todo tiene un límite y dime un juego que allá salido a la venta desde el inicio 1 que no tenga errores de caídas de fps y que no tenga popping por que yo sepa ninguno se salva y hay que actualizarlo sl día se hoy.

Y los juegos son un pasa tiempo, además una diversión y no una obsesión de gráficos power como muchos jóvenes creen y algunos adultos piensan también...


Y para acabar cada juego que sale hay gente detrás, programadores, editores, actores de doblajes entre muchos otros dentro de la industria y depende de la editora tienen un plazo fijo de que el juego esté para venderse en tal fecha y como suele pasar hay juegos mal optimizados por poner el juego a la venta demasiado pronto y no le dejan margen de meses o 1 año para optimizarlo y queda que se actualice con el tiempo... O otras compañías hace cruns con sus trabajadores para que este en perfecto estado.

Siento mucho este tochazo de texto XD pero bueno esta es mi forma de pensar, en algunas partes puedes que me entiendas y en otras no...
GrinFandango escribió:@rokyle si la nota de confirmación de Nintendo de que habrá parche a lo largo de este día, pero sigo diciendo el juego se puede jugar y pasárselo sin ningun problema, que habrá gente que le moleste un rendimiento bajo y algunos bug que también les molesten pues son demasiados exigentes, por mi parte me parece genial que lo arreglen, soy de la viaja escuela y estoy acostumbrado a juegos que salen y nunca han sidos actualizados hace 3 y 2 décadas de aquel entonces y no soy conformista como muchos piensan solo que se cuando hay que ser tangible y tocar esperar en el momento oportuno.
Todo tiene un límite y dime un juego que allá salido a la venta desde el inicio 1 que no tenga errores de caídas de fps y que no tenga popping por que yo sepa ninguno se salva y hay que actualizarlo sl día se hoy.

Y los juegos son un pasa tiempo, además una diversión y no una obsesión de gráficos power como muchos jóvenes creen y algunos adultos piensan también...


Y para acabar cada juego que sale hay gente detrás, programadores, editores, actores de doblajes entre muchos otros dentro de la industria y depende de la editora tienen un plazo fijo de que el juego esté para venderse en tal fecha y como suele pasar hay juegos mal optimizados por poner el juego a la venta demasiado pronto y no le dejan margen de meses o 1 año para optimizarlo y queda que se actualice con el tiempo... O otras compañías hace cruns con sus trabajadores para que este en perfecto estado.

Siento mucho este tochazo de texto XD pero bueno esta es mi forma de pensar, en algunas partes puedes que me entiendas y en otras no...



Exigir que un producto cumpla unos MÍNIMOS de calidad no es ser "demasiado exigente" lo siento. La situación sería casi aceptable si el juego le pidiera demasiado a la consola, pero existiendo juegos como Xenoblade 3 en Switch que rinde mucho mejor con mucha mas caña en pantalla no-hay-excusa.

Ya ni pido que sea un portento gráfico. Simplemente un rendimiento aceptable. Que no haya popping cada 2 pasos y que al menos vaya a 30fps estables COMO MINIMÍSIMO. Si tu eres "vieja escuela" (yo tengo 35 tacos...sí, he jugado Ocarina of time a 20fps y lo he gosado) no es excusa para aceptar que un producto puede salir en un estado mediocre porque "pobrecitos programadores" y "pobrecita Nintendo". Vamos, donde yo curro yo entrego un producto en condiciones sub-óptimas y se me cae el pelo.
Eexee escribió:Hay que tener cara dura para llamar a un videojuego "estúpido" y criticar a la gente que lo juega tenga la edad que tenga.

A ver si os aclaráis, primero el competitivo estaba desde el principio y ahora es un invento para contentar a los nostálgicos.
Vaya idea más original que has tenido!
Sigue compartiendo tus ocurrencias que aqui nos partimos la caja los de 14, 25, 32 y 40 años.


Ni caso.
GrinFandango escribió:@rokyle si la nota de confirmación de Nintendo de que habrá parche a lo largo de este día, pero sigo diciendo el juego se puede jugar y pasárselo sin ningun problema, que habrá gente que le moleste un rendimiento bajo y algunos bug que también les molesten pues son demasiados exigentes, por mi parte me parece genial que lo arreglen, soy de la viaja escuela y estoy acostumbrado a juegos que salen y nunca han sidos actualizados hace 3 y 2 décadas de aquel entonces y no soy conformista como muchos piensan solo que se cuando hay que ser tangible y tocar esperar en el momento oportuno.
Todo tiene un límite y dime un juego que allá salido a la venta desde el inicio 1 que no tenga errores de caídas de fps y que no tenga popping por que yo sepa ninguno se salva y hay que actualizarlo sl día se hoy.

Y los juegos son un pasa tiempo, además una diversión y no una obsesión de gráficos power como muchos jóvenes creen y algunos adultos piensan también...


Y para acabar cada juego que sale hay gente detrás, programadores, editores, actores de doblajes entre muchos otros dentro de la industria y depende de la editora tienen un plazo fijo de que el juego esté para venderse en tal fecha y como suele pasar hay juegos mal optimizados por poner el juego a la venta demasiado pronto y no le dejan margen de meses o 1 año para optimizarlo y queda que se actualice con el tiempo... O otras compañías hace cruns con sus trabajadores para que este en perfecto estado.

Siento mucho este tochazo de texto XD pero bueno esta es mi forma de pensar, en algunas partes puedes que me entiendas y en otras no...


Si, un juego tiene detrás a gente pero permitiendo que salgan como la empresa quiera y sin decir ni mu es como no se arregla nada, ni la mejora de las condiciones de esos trabajadores, ni la calidad del producto final.
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6