lalioparda escribió:docobo escribió:Lazebrazul escribió:Noentiendo como no, sigue en el accionadriado con el fondo Saudi, comprar juegos infantiles y encima te garantizas bombas en territorios enemigos, por 50 euritos puedes hacer que mueran niños en el yemen mientras juega tu hijo al roñemon con gráficos de la PSP
Esto parece una competición a ver quién suelta la parida mas grande.
Pues si ..y parece que escuece que Pokémon venda millones.
Cuando se les acaban los argumentos porque en el fondo saben que la mayoría de Bugs provienen de la emulación, sueltan cosas que nada tiene que ver con el juego o lo que es peor, empiezan con descalificativos personales como te ha pasado a ti en esta página del hilo. Lo peor es que salen de rositas sin ser baneados, con una simple edición del comentario.
Ark0 escribió:Si algún día nos visitan los extraterrestres no tendrán interés de investigar a la raza humana, tendrán interés en investigar las tragaderas de los Nintenderos.
Meame y dime qué es emulación.
@lalioparda eres muy pesado eh, has dicho cien veces que los bugs son por la emulación y aún no has sido capaz de demostrarlo.
Ark0 escribió:Si algún día nos visitan los extraterrestres no tendrán interés de investigar a la raza humana, tendrán interés en investigar las tragaderas de los Nintenderos.
Meame y dime qué es emulación.
@lalioparda eres muy pesado eh, has dicho cien veces que los bugs son por la emulación y aún no has sido capaz de demostrarlo.
yeong escribió:Vosotros dadle a un cliente, algo que este en estas condiciones. Te mandan de paseo y por supuesto no cuentan mas contigo. Aquí simplemente Nintendo traga por que vende muchísimo, si no vendería tanto, esto no lo sacaban ni al mercado
mingui escribió:@lalioparda Repetir mucho una mentira no la convierte en verdad.
También te podrían banear a ti por mentiroso por achacar los fallos del juego a la emulación cuando es mentira.
lalioparda escribió:mingui escribió:@lalioparda Repetir mucho una mentira no la convierte en verdad.
También te podrían banear a ti por mentiroso por achacar los fallos del juego a la emulación cuando es mentira.
Yo lo tengo y hablo desde mi experiencia. Esperaba encontrarme un juego rotisimo todos esos vídeos colgados, y encontré un juego que necesita parches, como tantísimos otros que salen al mercado. De fps no va nada fino y en comentarios anteriores ya expresé mi opinión al respecto
Pero mentiroso nada, que igual el que hablas sin conocimiento de causa eres tú.
Ala, a ignorados.
Pd: entiendo que te ofendas cuando tus últimos comentarios son acerca del emulador yuzu y tus pruebas en el de Mario oddisey.
Ayyyy!!!!!
mingui escribió:lalioparda escribió:mingui escribió:@lalioparda Repetir mucho una mentira no la convierte en verdad.
Yo lo tengo y hablo desde mi experiencia. Esperaba encontrarme un juego rotisimo todos esos vídeos colgados, y encontré un juego que necesita parches, como tantísimos otros que salen al mercado. De fps no va nada fino y en comentarios anteriores ya expresé mi opinión al respecto
Ala, a ignorados.
Pd: entiendo que te ofendas cuando tus últimos comentarios son acerca del emulador yuzu y tus pruebas en el de Mario oddisey.
Ayyyy!!!!!
Y es que eres un mentiroso, ya te lo han dicho varios en el hilo, demuestra lo que dices y te creeremos, mientras no lo hagas eres un mentiroso.
Y si, uso yuzu, pero ni así voy a jugar un juego que es una aberración de la programación.
Ale, a pastar mentiroso.
mingui escribió:@lalioparda Reportarme por decirte Mentiroso?
Es que lo eres, has repetido 100 veces que eso solo pasa en el emulador y es mentira, te lo han dicho montones de usuarios, te han puesto vídeos, vamos que te lo han demostrado y tu erre que erre.
A eso se le llama mentiroso.
Y para tu información tengo una switch, pero como comprenderás no voy a pagar por un juego que esta roto.
lalioparda escribió:mingui escribió:@lalioparda Reportarme por decirte Mentiroso?
Es que lo eres, has repetido 100 veces que eso solo pasa en el emulador y es mentira, te lo han dicho montones de usuarios, te han puesto vídeos, vamos que te lo han demostrado y tu erre que erre.
A eso se le llama mentiroso.
Y para tu información tengo una switch, pero como comprenderás no voy a pagar por un juego que esta roto.
Háztelo mirar eh. Nadie me ha llamado mentiroso excepto tu y en reiteradas ocasiones.
No hace falta que digas más: no lo tienes, usas yuzu, no lo has jugado, pero tiras mierda sobre el juego.
No hay más preguntas señoría.
¿Podrías dejar el offtopic? Y que moderación haga su trabajo.
hadoken escribió:Dauragon85 escribió:¿El doble que la expansión de GOW en 2 días menos? Telita con Nintendo, no salen apenas juegos de Thirds pero los propios realmente venden mucho. Encima sólo con una consola, no sumando ventas de 2 como el anterior caso (y con piratería de la consola + emuladores en PC).
dios como escuece el calvo y como se lleve el goty tenemos risas aseguradas, no pasa nada verdes que el año que viene es el vuestro
mingui escribió:lalioparda escribió:mingui escribió:@lalioparda Repetir mucho una mentira no la convierte en verdad.
Ala, a ignorados.
Ayyyy!!!!!
Y es que eres un mentiroso, ya te lo han dicho varios en el hilo, demuestra lo que dices y te creeremos, mientras no lo hagas eres un mentiroso.
Y si, uso yuzu, pero ni así voy a jugar un juego que es una aberración de la programación.
Ale, a pastar mentiroso.
C.992 escribió:A todos los que os sorprende esta noticia, no tiene nada de sorprendente... Han vendido tanto porque Ash salió campeón, al fin, tras 25 años, entonces la nostalgia ha hecho su trabajo y el tirón de juegos vendidos para fans del anime, no es poco.
Yo soy uruguayo, el parque de consolas aquí es irrisorio, pero me ha pasado con muchos amigos, que toda la vida fueron PC Master Race o directamente no jugaban videojuegos, que se han comprado la Switch como consola extra/complemento, y este Pokemon se lo han comprado por lo que dije antes, porque Ash salio campeon, es increíble el poder que tiene el anime y la nostalgia.
Yo aquí no puedo ser imparcial porque soy fan de Nintendo y Pokemon, aunque reconozco que esperaba más sorpresas, Gamefreak poco a poco nos está cocinando el Pokemon que siempre hemos soñado, ya empezo con Arceus, y aquí le suman algunas cosas, el Pokemon definitivo esta a tan solo 2 o 3 generaciones más, para el 2025 tendremos el juego Pokemon más fiel a aquello que siempre quisimos, es mi pronostico.
Dauragon85 escribió:GUSMAY escribió:Dauragon85 escribió:¿El doble que la expansión de GOW en 2 días menos? Telita con Nintendo, no salen apenas juegos de Thirds pero los propios realmente venden mucho. Encima sólo con una consola, no sumando ventas de 2 como el anterior caso (y con piratería de la consola + emuladores en PC).
Tú mismo te das la razón por la cual vende tanto, “no salen apenas juegos de thirds” y encima que otro exclusivo tienes ahora para poder elegir… En cuanto a lo de solo una consola, pero tienes 3 modelos, esta la normal, la lite y la oled, y la ps4 también se puede piratear, yo la he tenido varías veces con exploit.
Bueno en dos generaciones quería decir, la Switch es diferentes modelos de la misma. Porque sino hay que poner la ps4 fat, la slim, la pro, la ps5 con disco y la digital al mismo nivel. Y la piratería de ps4 no es tanta como Switch que se puede todo desde el inicio casi sin limitaciones de firmware, luego los emuladores que van muy bien y ni la consola se necesita.
[erick] escribió:@mingui @lalioparda no conduce a nada vuestra discusión, propongo que lo dejemos aquí
Eexee escribió:Hay que tener cara dura para llamar a un videojuego "estúpido" y criticar a la gente que lo juega tenga la edad que tenga.
Eexee escribió:Hay que tener cara dura para llamar a un videojuego "estúpido" y criticar a la gente que lo juega tenga la edad que tenga.
A ver si os aclaráis, primero el competitivo estaba desde el principio y ahora es un invento para contentar a los nostálgicos.
Vaya idea más original que has tenido!
Sigue compartiendo tus ocurrencias que aqui nos partimos la caja los de 14, 25, 32 y 40 años.
campa112 escribió:Jose_Muse escribió:Stanjov escribió:Tiene cojones que un juego como el Gow venda la mitad que está basura que han sacado, la verdad
@Dauragon85 ni caso. Es normal que se comparen juegos que han salido hace poco en las diversas plataformas. La cuestión es sacar el insulto se turno, la guerra de consolas y soñar por un instante que se tiene más grande
Porque con este no te duermes, prefiero divertirme a 10 fps que dormirme a 60 y 4K, no quiero basura aburrida.
Posiblemente sea la estupidez Fanboy más grande que he visto en mi vida.
Llamar " aburrido " a un videojuego como god of war es ser un ignorante en el mundo del videojuego.
mekkon escribió:Anda, algo coherente y con sentido, con tantos comentarios repetidos diciendo lo mismo:
- que si el roto del juego
- que si el fps se fue
- que si el fanboy no me madura
- que si el de ahora es plastificado
- que si me como las patatas crudas
- que sí lo entiendo pero no
- que si el etc del no se qué
Yo espero francamente que esto deje de ser así, lo que hace es matar a la comunidad ya que los que interesa leer son cada vez menos, y esperate a que las IA's mejoren que a estos loros se les acaba el esfuerzo.
habrán foros en que sólo las IA's discutan entre si?
Don_Boqueronnn escribió:Es un poco tarde para que la gente se empiece a dar cuenta ahora del error que supone enfocar exclusivamente el interés de adquirir un hardware o un software por la excelencia técnica, no solo supone altos precios de fabricación del hardware, que minimiza los ingresos, sino que a la hora de crear el software supone un gasto monumental de tiempo, dinero y personal. Un hecho que sumado al error de pensar que un juego técnicamente superior es objetivamente un mejor videojuego y por tanto tendrá mayor éxito, nos sitúa en el contexto actual en donde las compañías se enfrentan con un monstruo que ellos mismos han creado, si el juego no es superlativo, no es perfecto técnicamente, no supone un salto cualitativo enorme con respecto a lo inmediatamente anterior o tiene algún error o incluso si el juego es ideal y perfecto en todos los sentidos, se lo trata de hundir desde la fanbase de la consola rival con una campaña de desprestigio monumental.
Sacar un juego imperfecto técnicamente, varias generaciones por detrás pero divertido y con unas mecánicas que han enganchado a millones de personas crea un coito interruptus mental considerable en determinadas formas de percibir la realidad que no son capaces de entender el porqué algo tan, en la forma que le han enseñado a pensar, supuestamente imperfecto, puede tener un éxito tan desmesurado.
Están completamente equivocados con respecto a lo que hace a los videojuegos lo que son, los videojuegos no son frames por segundo, no es resolución ni son aspectos técnicos, los videojuegos son simplemente un entretenimiento interactivo electrónico, o viéndolo desde otro punto de vista, si el videojuego no es divertido o apenas es interactivo no es, por definición, un buen videojuego.
Por tanto este producto es un buen videojuego, tiene un algo grado de interactividad en donde existe una mecánica muy divertida, de ahí su gran éxito.
Dauragon85 escribió:¿El doble que la expansión de GOW en 2 días menos? Telita con Nintendo, no salen apenas juegos de Thirds pero los propios realmente venden mucho. Encima sólo con una consola, no sumando ventas de 2 como el anterior caso (y con piratería de la consola + emuladores en PC).
mir2 escribió:Dauragon85 escribió:¿El doble que la expansión de GOW en 2 días menos? Telita con Nintendo, no salen apenas juegos de Thirds pero los propios realmente venden mucho. Encima sólo con una consola, no sumando ventas de 2 como el anterior caso (y con piratería de la consola + emuladores en PC).
Eres el mismo que dijo hace no mucho que la switch estaba muerta....
Muerta con esas ventas..... no sé yo.
Todo lo demás por tu parte es despotricar sin sentido y ganas de seguir arrascandote de lo que yo no sé, qué te escocera.
Y de verdad que cansa, no vuelvas a lo mismo.
En cuanto a lo demás, independientemente de que el juego esté como esté, quien lo juega es porque básicamente es Pokemon, y la gente no mira fallos, busca recordar sus vicias en la game boy.
No lo iba a comprar y menos de salida, pero coña me ha vuelto ilusionar y si lo pillo bien de aquí a unos días igual cae para estas navidades.
Lo he podido probar un poco y creo que a estas alturas de la peli, tooooooodos y toooooooodas sabemos qué es lo que puede dar la consola de sí y estába claro la bajada de frames, etc... que ya habéis indicado, en ningún momento nos habían prometido el oro y el moro, ni gráficamente ni nada. Y quien se ha montado su película, es su problema.
De echo si el juego fuera como cualquiera de los de game boy, caería seguro.
Ha salido en un momento redondo y es un éxito de ventas con las navidades y descuentos varios de por medio.
@oestrimnio si sale un zelda como el de la NES o como el Ocarina con el ortopedicomando caería igual. En ocasiones os jactais yo no sé de qué. Ni tragaderas ni historias, hoy en día tenemos miles de videos y de formas de poder probar un juego y la gente ya no es tan ansias y espera a que salga y a buscar la oferta.
No han vendido la película a nadie. Esto no es como el Cyberpunk que se vio y prometió el oro y el moro y salió lo que salió en toooodas las consolas más punteras y para el pc y quien lo iba a querer jugar pese a los bugs lo ha jugado, incluido yo que conseguí una key por 8 euros.
Este juego es un exclusivo punto, y o se juega en esta consola, la cual ha vendido lo que ha vendido o nada (quitando la emulación) y si eso es lo que fastidia pues no sé, ¿lo sentimos?
CrowX escribió:Eexee escribió:Hay que tener cara dura para llamar a un videojuego "estúpido" y criticar a la gente que lo juega tenga la edad que tenga.
Esto es algo que parece que perdemos de vista demasiado a menudo. Que cada cual juegue con lo que quiera y disfrute como quiera; ¿tienes 45 años y disfrutas de Pokemon? perfecto, como si tienes 15 y disfrutas de CoD o 65 y disfrutas del solitario que viene con Windows.
Que cada cual se gaste su dinero en lo que le de la gana y lo disfrute, ya sea en pokemon o en copas en el bar de la esquina.
Eso no quita que las redes y los foros están para lo que están, y es lógico que quien compra algo y se siente defraudado (o pletórico) quiera compartirlo..... y podemos estar de acuerdo o no con esas personas, argumentar y debatir el por qué de ello......pero eso de ir directamente a atacar los gustos es de tener un IQ muy poco por encima de la temperatura ambiente.