Pokémon Escarlata y Púrpura es el mayor lanzamiento de la historia de Nintendo con 10 millones de...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ahora imaginaos que el juego no lo hacen los incompetentes de gamefeak y lo hace... Bandai mismo.
A los que comparáis ventas de este juego con el GOW u otros de otra plataforma... os habéis parado a pensar en el ratio de ventas del juego/consolas en el mercado?
Stanjov escribió:Tiene cojones que un juego como el Gow venda la mitad que está basura que han sacado, la verdad

Pero esto no le quita importancia a las ventas de GOW que va a vender fácil más de 20M. Lo que pasa es que no se puede competir con los exclusivos de Nintendo que hasta yendo a pedales llegan al doble.
hyrulen escribió:A los que comparáis ventas de este juego con el GOW u otros de otra plataforma... os habéis parado a pensar en el ratio de ventas del juego/consolas en el mercado?


POKEMON 117/10 = 8,57%
GOW = 140/5,1 = 3,64%

CHIMERA^^ escribió:
Stanjov escribió:Tiene cojones que un juego como el Gow venda la mitad que está basura que han sacado, la verdad

Pero esto no le quita importancia a las ventas de GOW que va a vender fácil más de 20M. Lo que pasa es que no se puede competir con los exclusivos de Nintendo que hasta yendo a pedales llegan al doble.


Es que es eso, yo me pillé el Metroid dread que es un juegazo, pero entiendo que un pokemon, un gta o un minecraft lo vapuleen.
La ed. coleccionista junto a la oled coleccionista son mías, pero ahí quedarán precintadas para un futuro. El juego no sé si rinde bien, pero parece que la teoría de que con Pokemon la gente se vuelve loca, es cierta.
Ps4...Goty: God of war Ragnarok
Switch...Goty: Bayonetta 3

Pokemón escarlata y púrpura....Es eso un desastre tecnico....Pero las cifras mandan...

Goty en ventas para jovenes con ganas de cazar pokemón, cueste lo que cueste.

Si el nuevo Zelda, sale con tantos bugs como el pokemón, se lo perdonariamos?

Claro que si...Link es mucho Link!!!! [oki]
Las tragaderas de los fans de Nintendo no tienen fin, me alucina cada vez más. Menuda máquina de imprimir dinero es switch, si sacasen una switch PRO con chip actual volvían a vender 100 millones de máquinas y esto seguía non-stop hasta 2030
Setsuka está baneado por "troll"
hadoken escribió:
Dauragon85 escribió:¿El doble que la expansión de GOW en 2 días menos? Telita con Nintendo, no salen apenas juegos de Thirds pero los propios realmente venden mucho. Encima sólo con una consola, no sumando ventas de 2 como el anterior caso (y con piratería de la consola + emuladores en PC).

dios como escuece el calvo y como se lleve el goty tenemos risas aseguradas, no pasa nada verdes que el año que viene es el vuestro [+risas]


Pues será otro goty robado como lo fue el de 2018.

El pokemon este pues sin comentarios. Técnicamente un juego de PS2. Pero me da igual porque el último que jugué fue el plata. No son mi estilo.
Vende el doble que Ragnarok con una inversión muchísimo menor, encima, según comentan, con errones técnicos importantes y sacándolo antes de tiempo.

Mis dieses.
Para ser un exclusivo más de 10 millones en su primer fin de semana está extremadamente bien teniendo en cuenta que el calendario ha estado completamente colapsado de juegos, probablemente se vaya a los 30 millones, estos juegos tienen muchas piernas y todavía están todas las navidades por delante, van a vender muchas consolas lo que le viene bien a las thirds para seguir sacando juegos en Switch y ganar el dinerito que necesitan para rentabilizar sus desarrollos.

Por lo que he oído la mayoría de los fallos corresponden a errores a la hora de piratearlo, lo cual no me extrañaría que lo hayan roto adrede porque bugs graciosos generan muchos likes.
Para vosotros, tragadores.
Lamentable. Lo he jugado tres horitas y lo he abandonado. De lo peor que he jugado nunca, a nivel técnico. Pokémon es pokémon..
Cuando leo estas noticias pierdo la fe en la humanidad
Es una pena. Lo ideal sería que el juego tuviera menos ventas para que arreglaran el estropicio y se esforzaran en sacar algo mejor la próxima vez. Sería genial tener un juego de mayor calidad.
@Don_Boqueronnn
Muchos de los que se quejan de esto y aquello suelen tener su switch bien abierta y gastar cero eurs, no les gusta nintendo pero se mueren por jugar gratis. (Nunca entender eso)

Vende Pokémon... si un cojon y más.
Que tiene fallos, si, parece una versión no final del juego muy decepcionante eso.

Pero lo tenéis fácil
Te gusta Pokémon, NO
El juego va enfocado a gente con ojos biónicos que ven 240fps 2234566hz 0.00001ms resolución 33k,NO
Arreglarán los fallos, seguramente.
Si vende el mercado manda respetar a los compradores


Nintendo es una compañía japonesa que solo mira por y para sus inversores.
mp3xplosion escribió:Arreglarán los fallos, seguramente.

Bueno, el tema de caidas y demas no estoy tan seguro que lo arreglen pronto, en ese aspecto son bastante descuuidaos [+risas]
Poca sorpresa, yo lo que alucino mas allá de sus bugs es lo mal que se ve en general, no se, una switch que te mueve un monster hunter rise o unos xenoblade. No hace falta tener un ojo bionico, es que vamos el kingdom hearts 1 es una obra puntera graficamente al lado de esto.

Y este juego se ve peor o igual que cualquier juego de movil, joer no se si es nintendo o game freak el que tiene la culpa pero por dios un juegaquen de pokemon con unos graficos como dios manda seria la bomba.

La mayor excusa de los nintenders que es divertido jaja, jugar a la peonza tambien es divertido XD
A tragar con todo lo que os echen.
Si fuera usuario de switch me daria vergüenza.
Mensaje captado en Nintendo. Da igual que lancen un juego en penoso estado que no cumple los mínimos estándares de calidad, se va a vender igual. Ves este pokemon correr en la misma máquina que corre Xenoblade 3 y no te lo crees.
Me da bastante vergüenza ver como a la gente le preocupan mas las ventas de un juego que la calidad y acabado del mismo. Olé olé por vosotros porque os merecéis lo que os saquen.

Tengo una amiga que lo tenia reservado de hace ya tiempo , jugando a visto bugs por todos lados pero lo justifica porque le encanta y hasta dice que es el que mas le gusta de muchos otros pokemons, asi como ella seran la mayoría. Lo compra reservado y justifica cualquier cosa.
Dauragon85 escribió:¿El doble que la expansión de GOW en 2 días menos? Telita con Nintendo, no salen apenas juegos de Thirds pero los propios realmente venden mucho. Encima sólo con una consola, no sumando ventas de 2 como el anterior caso (y con piratería de la consola + emuladores en PC).

Es Nintendo. Sacan un cagarro con el logotipo de la compañía y venden como churros. Los fanáticos son así y Nintendo tiene una legión de fanáticos al nivel de Apple si me apuras.

Yo hace años que no toco nada de Nintendo, pero según he podido leer, el juego tiene más fallos que el Cyberpunk y aún así, a vender como rosquillas.
No sabía que los usuarios de Nintendo tenian tantas tragaderas.
Me da pena por las ventas de Bayonetta 3.

Es mil veces mejor juego que Pokemon españita y al final las ventas mandan.

Se le quitarán las ganas a las desarrolladoras de sacar juegazos en switch sabiendo que van a vender poco en comparación con cualquier juego de Gamefreak.

No sé quien ha comentado antes algo sobre Zelda, Zelda saldrá bien porque las personas que hay detrás del juego son competentes, a ver si vamos a comparar a Gamefreak con el resto que es para echarse a llorar.

Lo peor es que sé que mi hija se lo va a pedir a los reyes jajaja, me tocará pasar por el aro? Igual la puedo engañar con un tamagochi
Este mundo está lleno de Pikachus.
Están hablando de tragaderas los que permitieron la subida de 80 euros del pvp en sus juegos y 50 euros mas cara la consola 2 AÑOS después de salir.


Manda huevos xDD
Dauragon85 escribió:
hadoken escribió:
Dauragon85 escribió:
¿Escuece, vuestro? ¿Eres de algún equipo, afiliado o accionista de alguna empresa? Porque lo parece......

por alguna razón metes al GOW en una noticia de ventas de pokemon por eso lo digo.. se te ve resentido con el calvo de todo se sale shur, un saludo


No sé igual la razón es que hace unos minutos pusieron la noticia del GOW y los 5 millones, poco después esta de Pokemon con el doble. No es que me haya acordado de las ventas de otro juego hace tiempo y lo haya colado en esta.... Igual es esa la razón, podría ser......

Deja de denigrarte compañero. Te ha dado un zasca. No hay más.

Solo te tienes que meter en la primera pagina de tu perfil para saber que eres usuario de Xbox-Gamepass (totalmente respetable) pero, por desgracia, bastante "hater" de Sony. Solamente hay que leer tus últimos mensajes para darse cuenta.

También llamas DLC al God Of War Ragnarok (apuesto que ni lo habrás jugado) y después te excusas con que "pusieron una noticia..." para poder criticar gratuitamente.

Déjalo estar. Quiérete un poco.
harryhaller está baneado por "Troll"
Tiene un sombrero nuevo!!
PoPsMaster escribió:Me da bastante vergüenza ver como a la gente le preocupan mas las ventas de un juego que la calidad y acabado del mismo. Olé olé por vosotros porque os merecéis lo que os saquen.

Tengo una amiga que lo tenia reservado de hace ya tiempo , jugando a visto bugs por todos lados pero lo justifica porque le encanta y hasta dice que es el que mas le gusta de muchos otros pokemons, asi como ella seran la mayoría. Lo compra reservado y justifica cualquier cosa.

Pues me parece muy bien lo de tu amiga porque si le encanta y dice que es el que más le gusta, el juego ha cumplido con su objetivo, entretener.

Algunos han perdido un poco el norte sobre cuál es la parte fundamental que deberían compartir todos los juegos.
Petado de fallos y con gráficos de Wii y el más vendido de la historia, la gente le da la razón a estos patanes comprándolo en masa.
Yo no estoy descontento con el juego, de hecho, dejando a un lado el apartado técnico y con reservas, me parece que los cambios son un acierto para la novena generación. Existen cambios de mecánica suficientes para justificar una evolución en la dinámica del juego, por no hablar de muchas de las mejoras que aporta a la calidad de vida del jugador. Sobre las carencias, estoy de acuerdo en lo que dice la mayoría, pero también viene bien conocer la base de todo esto.

Sobre el popping/gráficos:
Dicho esto, yo no he tenido caídas de FPS, y sobre el famoso popping, alguien que entienda de desarrollo de videojuegos sabrá que es debido a un billboarding mal aplicado. El billboarding, para que nos entendamos, es un postrender rápido de predibujado que permite ahorrar recursos en un entorno muy recargado, se usa sobre todo para dibujar elementos muy lejanos, dando la sensación de ser objetos 3D, anque en realidad son 2D semistáticos (se puede ir redibujando cada X frames). El problema visual surge cuando no se ajusta de manera adecuada la distancia a la que debe utilizarse. En otros títulos de mundo abierto se han empleado nieblas para disimular este efecto y con un billboarding bien ajustado en la distancia. Existe un constraste muy grande entre la calidad de los efectos de iluminación ambiental y el resto de animaciones.

En Pokémon Scarlet & Violet no solo NO usan niebla, sino que emplean la técnica del billboarding a muy poca distancia de la cámara, dando como resultando un efecto gráfico muy pobre y unos trompicones muy poco atractivos. Da la sensación de que los desarrolladores han probado el juego en otro hardware que no sea una Switch, porque un control de calidad del producto debería haberlo marcado cono "deficiente". Las texturas de muchos elementos del juego son propias de Nintendo 64, no están a la altura de los juegos del 2022. No obstante, mi opinión personal incide en que lo importante de esta saga no es tanto los gráficos sino las mecánicas y elementos.

Conclusión:
Lo valiente no quita lo cortés: estamos ante un buen juego al que le falta pulido, pero no deja de ser divertido al seguir haciendo uso de fórmulas que funcionan a las mil maravillas. Las horas que le he dedicado me han parecido pocas, y es agradable y relajante de jugar. Hacer el recorrido del juego a tu ritmo viene bien para gente como yo, con poco tiempo libre para jugar, jajaja.
Pokémon es una marca que vende a todos los públicos, que nadie se equivoque pensando que solo vende a niños. Pero lo prometido en los vídeos prelanzamientos se ha cumplido, aunque en dichos anuncios no hicieran gala de las carencias gráficas, y el resultado parecen guardar relación con las ventas. Las críticas no van a reducir el número de ventas que tiene en la actualidad.

Queda la esperanza de que solucionen y ajusten estos defectos en un parche futuro. La calidad del juego no debe quedar circunscrita a problemas gráficos, pues la mayoría de juegos los tiene en mayor o menor medida; creo que se deve evaluar el producto en todos los aspectos.

Por otro lado, es necesario e insto a que todos los usuarios manifiesten su inconformidad en foros, redes sociales y canales de soporte para que los desarrolladores pongan solución a estas carencias.
hyrulen escribió:A los que comparáis ventas de este juego con el GOW u otros de otra plataforma... os habéis parado a pensar en el ratio de ventas del juego/consolas en el mercado?

Siendo juegos diferentes y que comparar ventas lo veo absurdo, justamente con GOW si comparas ventas juegos/consolas, Gow sale perdiendo mucho más, que el juego ha salido en ps4.
rokyle escribió:Mensaje captado en Nintendo. Da igual que lancen un juego en penoso estado que no cumple los mínimos estándares de calidad, se va a vender igual. Ves este pokemon correr en la misma máquina que corre Xenoblade 3 y no te lo crees.


Nintendo no capta ningún mensaje porque a ellos les sacan los Xenoblade Monolith, los Mario & Rabbids Ubisoft, los Bayonetta Platinum y los Pokemon Gamefreak.

Ellos solo publican los juegos que tienen acordados con las otras desarrolladoras. Los mensajes que captan con respecto a como desarrollar sus juegos first los dan las ventas de sus propios juegos que desarrollan y distribuyen (Splatoon, Animal Crossing, Mario Odyssey etc etc)
Menuda máquina de hacer dinero son los Pokemon
Impresionantes cifras

Pues no sé, llevo unas 12 horas de juego y ni un bug ni nada que me impidiese disfrutar del juego.
Algún bajón de fps en algún pueblo cargado pero nada parecido a cuando jugué a Cyberpunk de salida (atravesando paredes o cayéndome por un ascensor sin fondo).

Tampoco me esperaba una joya en rendimiento viendo los últimos juegos de Pokemon y me está gustando mucho mas que Espada/escudo.
Muy buenos días, vengo a decir mi propia experiencia sobre estos juegos de purpura y escarlata.

El juego pues me lo he pasado entero con todos los pokemon capturados, el juego es una pasada tiene carencias si pero se puede disfrutar.

Jugado unas 96 horas pokemon púrpura.
El juego tiene unos bug que no fastidia nada la diversió, n de los que me he encontrado lanzando la pokeball a los pokemon, se ve una parte de la pantalla que parece partida por la mitad se ve el suelo y un vacío enorme.
Otro bug el personaje se queda pillado en una zona de una piedra.

Solamente esos 2 bug pero no son nada molestos.

Lo que si, muchos tienen la razón en que el juego va a por debajo de los 30fps en ciertas partes del juego, eso sí, si llevas mucho tiempo jugando se puede solventar fácilmente reiniciando la consola, pero seguro que en breve Nintendo tendrá un parche para el juego...

Los que allán tenido ciertos bug más raros que yo será la versión pirata no me cabe duda o que les allá tocado la lotería de los bug!!

Y los que jugáis a la versión pirata no os voy creer, y por que lo digo, por que jugáis con una versión modificada con errores del juego original.

-Primero si lo jugáis en un emulador en pc es por que tienes dinero suficiente para comprar el juego y la consola no vengais a quejaros cuando lo jugáis gratis y yo en cambio lo he pagado de mi bolsillo como muchos otros y ustedes no.

-Segundo puede que allá mas bug pero no me ha salido mss que 2 y puedo jugar perfectamente sin que moleste y lo de los fps hsy una solución reiniciar y listo.

-Tercero estas quejas que tenéis a que viene sois unos críos con pelos abajo.

Las compañías cuando hacen un juego saben como esta el desarrollo por que ellos mismos lo han probado y todo el mundo sabe que hay compañías que sacan un juego y después llegan las actualizaciones y lo arreglan, pero otras compañías se las pasan por el forro ponen el juego y lo dejan tal cuál.

Ya veremos que hará Nintendo al respecto con el juego.
Nintendo que es la distribuidora de estos 2 juegos si lo han comercializado es por que les parece que funciona bien, si no lo hubieran retrasado unos cuantos meses más.
..........

Tic-Tac- Tic-Tac!!

Y 3, 2, 1 ya habrá unos de ustedes echándome mierda por qué digo mi experiencia sobre lo que he he estado jugando sl pokemon y lo que pienso de los piratas.

Lo mejor de todo es la noticia demuestra las cifras lo que vende pokemon y muchos de ustedes estáis echando espuma por la a boca y solo veo quejas innecesarias.

En fin disfrutar de los juegos de pokemon y de los videojuegos que las quejas no van por buen puerto.

Un habrazo a todos, de un mojino escocio.
Y por estas cosas seguirán sacando juegos rotos, total si la gente los compra para que pulirlos mínimamente [carcajad] yo si fuera ellos sacaría alguno mas por año y aun mas beneficio con menos esfuerzo.
AbdielGames escribió:Al Cyberpunk 2077 y No mans Sky los crucificaron (Con su justa razón) ¿Pero a Pokémon? No que va ¿Para que vamos a exigir un mínimo de calidad?


Totalmente de acuerdo.
Tampoco entiendo la permisividad que hay hacia la saga pokemon (y en general hacia nintendo).
Mira que me gusta la saga pokemon pero lo de este último es mucho canteo ya, que si, que el juego no está tan mal y demás, pero es que técnicamente es un auténtico desastre y que decir gráficamente... y si hablasemos de un juego indie todavía, pero con la cantidad de dinero que genera esta franquicia (y no me vale la manida excusa de que si Game Freak es un equipo pequeño y demás, porque con la cantidad de dinero que mueven si no tienen equipos más grandes o mejores será porque no les da la real gana). No sé... luego esta misma gente que defiende un juego/saga a capa y espada como si tuviesen algún romance o algo, serán los mismos que critican a los que se pillan el FIFA todos los años.
Leyendo la noticia me surge una duda.

Esas cifras de venta de MK8 Deluxe, ¿incluyen también las copias que se vendían en pack con la Switch? Por qué recuerdo que era prácticamente el pack "estándar" (casi todos los que conozco con una switch, yo incluido, la compramos con ese pack precisamente).

Y sobre el Pokemon.... En fin, demasiado buenas ventas para lo roto que ha salido el juego. No creo que así el estudio detrás del desarrollo se plantee nada más allá del "los próximos más rápido aunque salgan peor, que van a vender a lo bestia".
CrowX escribió:Leyendo la noticia me surge una duda.

Esas cifras de venta de MK8 Deluxe, ¿incluyen también las copias que se vendían en pack con la Switch? Por qué recuerdo que era prácticamente el pack "estándar" (casi todos los que conozco con una switch, yo incluido, la compramos con ese pack precisamente).

Y sobre el Pokemon.... En fin, demasiado buenas ventas para lo roto que ha salido el juego. No creo que así el estudio detrás del desarrollo se plantee nada más allá del "los próximos más rápido aunque salgan peor, que van a vender a lo bestia".

Lo has jugado? Porque según leo la mayoría de Bugs es de gente que lo juega emulado, y así no vale.
Gente que lo juega en switch hablan de Bugs esporádicos y bajadas de fps. La verdad, yo me siento engañado por todos esos vídeos que han circulado pensando que eran de switch y eran sobre emulación. Eso es de tramposos
Las ventas de este Pokémon no me sorprenden, es Pokémon.

Lo que más me sorprende es ver a personas en una horquilla de entre 20-40 años discutiendo por un producto enfocado a preadolescentes, los cuales solo quieren divertirse con los personajes e historias de la saga.

Y al final es lo que consigue GameFreak, darles su dosis de diversión a los niños,
Y SOLO GAMEFREAK SABEN HACERLO DE TAL FORMA.

Tengo claro que si algo no me gusta no estoy obligado a comprarlo/consumirlo ¿se puede decir lo mismo de los que lo critican?
Pero las ventas hablan por sí solas, van a vender lo que no está escrito.
Os merecéis que os sigan timando de esta forma XD No solo lo aplaudis y os parece genial, sino que encima atacáis a otros juegos de otras empresas que si han lanzado un producto redondo....

El próximo Pokémon a ver si lo sacan más roto todavía, total, si da igual...lo vais a comprar, en pack dual y todo. XD
@Magix cuando alguien se divierte y le echa horas a un juego dudo mucho que se sientan timados. Simplemente se enfocan en la parte que les gusta.
Chenkaiser escribió:@Magix cuando alguien se divierte y le echa horas a un juego dudo mucho que se sientan timados. Simplemente se enfocan en la parte que les gusta.


Habla por ti, yo me he divertido y me parece un timo vender un juego roto...

Imagen

Pero bueno, seguid aplaudiendo y tragando, yo me planto aquí. Y llevo jugando a Pokémon dia uno desde el Azul ;)
1 millón por cada fps a la que va el juego xD.
Shiny-estro escribió:Están hablando de tragaderas los que permitieron la subida de 80 euros del pvp en sus juegos y 50 euros mas cara la consola 2 AÑOS después de salir.


Manda huevos xDD


El que paga 80€ por un juego es porque quiere ,porque en muchisimos sitios lo compras mas barato.

Por otra parte una switch oled cuesta 350€ con hardware del siglo pasado.
50€ mas que la antigua switch.
Pepepero la pantalla oled... el mismo hardware de mierda con mejor pantalla 50€ mas caro 6 años despues.
Ah! Pero es Nintendo y su majia
Eso sin contar que Nintendo no baja el precio de los juegos ni a puñetazos.

A ver quien es el que mas traga...
blackorwhite escribió:Accionistas de nintendo entran a este hilo a celebrar



Los accionistas de sony entran a llorar y mostrar los fallos del producto.
rioazuki escribió:
blackorwhite escribió:Accionistas de nintendo entran a este hilo a celebrar



Los accionistas de sony entran a llorar y mostrar los fallos del producto.

Y cuando ambos se dan cuenta de que realmente no son accionistas, lloran más. Desde hace mucho tiempo la mayoría de noticias de eol están orientadas a un público que se cree lo que no es. Pero oye, funciona.
@blackorwhite

Desde tiempos inmemorables esto es madrid Barcelona de los videojuegos.

Solo que antes era con sega y Nintendo

Y ahora es sony vs con todo lo que no sea sony.


Pero vamos que estás ventas demuestran que a la gente le suda la polla los gráficos y los bugs.

Prefieren tener cuanto antes su beta y jugarla y ya se mejorará. Al igual que ha pasado con cyberpunk que por cierto sus ventas son también muy buenas.

Y esto parece que ya lo saben las empresas y aprueban el lanzamiento. Y aquí no pasa nada.
Como usuario de Switch me molesta que haya vendido tanto por 2 motivos:

1) No me gusta la saga y no paran de sacar juegos, anulando otros posibles lanzamientos. Estas ventas harán que sigan dedicando recursos a esta saga y no destinándolos a nuevos proyectos.
2) Que un juego que sale en mal estado venda así envía un mensaje de "no pasa nada". Y yo estoy cansado de lanzamientos en estado beta.

@rioazuki

Saben que no pasa nada. Luego ya si eso lo arreglan y...
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6