docobo escribió:JorsZgz escribió:Shiny-estro escribió:Están hablando de tragaderas los que permitieron la subida de 80 euros del pvp en sus juegos y 50 euros mas cara la consola 2 AÑOS después de salir.
Manda huevos xDD
El que paga 80€ por un juego es porque quiere ,porque en muchisimos sitios lo compras mas barato.
Por otra parte una switch oled cuesta 350€ con hardware del siglo pasado.
50€ mas que la antigua switch.
Pepepero la pantalla oled... el mismo hardware de mierda con mejor pantalla 50€ mas caro 6 años despues.
Ah! Pero es Nintendo y su majia
Eso sin contar que Nintendo no baja el precio de los juegos ni a puñetazos.
A ver quien es el que mas traga...
Primero de todo, tu mensaje está lleno de muchas mentiras, puedes pillar una switch lite por 200€ nueva, la oled vale 20€ mas que lo que valía la switch standard. El hardware es del chip tegra y creo que es de 2015 o así, y después lo de que no bajen el precio... pues muy bien, a mí se me quedaría la misma cara de gilipollas que a los que se compraron el tlou2 a 80€ y ahora lo han puesto a 10€. Prefiero que mantengan el precio de los juegos, o que pasa? no era de pobres el pobrepass? la series S, etc...? ahora somos pobres, después somos ricos, en fín, la comunidad sana.
Y dicho eso, el que traga es tanto el que paga 80€ en el game (ver colas de Game el primer día de GOW) el que traga con los packs a 800€ con juegos que ya encuentras a 10€ en wallapop y el que traga con un juego que si no cumple tus expectativas debes devolverlo. Ni unos tragan mas, ni unos menos.
Los bugs son usando emuladores, gente pirateando y quejándose del rendimiento
Y repito, pokemon me parece un truño, pero me divierto mucho viendo a hombretones de pelo en pecho llorar por el picachu y el bulbasur no lo compréis, hacedme caso, lo mío si vale oro.
crazy2k4 escribió:la mayoria de los que se quejan,lo juegan pirata en yuzu,y la mayoria de esos "bugs"(que segun que compañia,serian divertidos bugs)estan provocados por jugar una version pirata y en emulador
que nos conocemos todos ya a estas alturas
si pirateas,no te quejes minimo
docobo escribió:St. Anger escribió:Luego la Switch no vende porque es una consola eminentemente para críos, sino porque todos los cuarentones tenemos una o dos...
Me parece fantástico que Nintendo triunfe con lo suyo, pero me parecería mucho mejor que triunfase con una consola puntera técnicamente. Pero eso ya sé que no volverá a pasar jamás. Wii demostró que invirtiendo pocos dineros en el sistema sacas los mismos o más billetes.
No compraste la GC ni la N64 y ahora pides una consola puntera tecnológicamente de Nintendo. Y no va por tí (pq no sé si las compraste) es un comentario general de quien hizo lo que digo.
lalioparda escribió:Lo has jugado? Porque según leo la mayoría de Bugs es de gente que lo juega emulado, y así no vale.
Gente que lo juega en switch hablan de Bugs esporádicos y bajadas de fps. La verdad, yo me siento engañado por todos esos vídeos que han circulado pensando que eran de switch y eran sobre emulación. Eso es de tramposos
CrowX escribió:lalioparda escribió:Lo has jugado? Porque según leo la mayoría de Bugs es de gente que lo juega emulado, y así no vale.
Gente que lo juega en switch hablan de Bugs esporádicos y bajadas de fps. La verdad, yo me siento engañado por todos esos vídeos que han circulado pensando que eran de switch y eran sobre emulación. Eso es de tramposos
No, este aún no lo he jugado.
Lo iba a comprar de salida, pero entre que no tengo mucho tiempo y que empecé a leer los problemas de rendimiento, pensé en esperar a ver si sacaban parche más o menos rápido. Además quiero la edición física, y en Amazon el plazo de entrega estaba disparado.
El tema de bugs no me importa mucho, la verdad; cosas como que la cámara gire y se vea una pared invisible y demás no me suele molestar por que además supongo que serán cosas muy muy puntuales.....lo que me preocupa es lo que leo sobre el rendimiento. Esas supuestas rascadas a 10-15FPS, ya que eso, si fuese habitual, sí que me sacaría completamente de la partida.
Así que lo dicho, tarde o temprano lo compraré, pero primero quiero que "pase la polvareda" y ver si el tema rendimiento es realmente tan grave como parece que es.
En cualquier caso, sí que parece que el juego ha salido bastante roto entre unas cosas y otras; ciertamente emularlo no es la mejor vara de medir, por que la emulación puede dar muchos fallos, pero también he leído muchas quejas de gente con su edición en Switch.
lalioparda escribió: Las bajadas se notan y eso que yo no soy muy exigente en tema fps. Pero tras ver todos los vídeos que circularon días atrás, me esperaba algo roto e injugable y de momento no encontré bugs graves que afecten la experiencia.
También soy sincero, yo no pagaría por esto los 40-50 euros que vale ( fue regalo de Orange) y más viendo los ejemplos de mundo abierto que tenemos en switch, como el del reciente xenoblade.
Pero me queda claro que hubo muchos montajes, manipulación y videos procedentes de emuladores y no de switch.
Saludos.
St. Anger escribió:Luego la Switch no vende porque es una consola eminentemente para críos, sino porque todos los cuarentones tenemos una o dos...
Me parece fantástico que Nintendo triunfe con lo suyo, pero me parecería mucho mejor que triunfase con una consola puntera técnicamente. Pero eso ya sé que no volverá a pasar jamás. Wii demostró que invirtiendo pocos dineros en el sistema sacas los mismos o más billetes.
CrowX escribió:lalioparda escribió: Las bajadas se notan y eso que yo no soy muy exigente en tema fps. Pero tras ver todos los vídeos que circularon días atrás, me esperaba algo roto e injugable y de momento no encontré bugs graves que afecten la experiencia.
También soy sincero, yo no pagaría por esto los 40-50 euros que vale ( fue regalo de Orange) y más viendo los ejemplos de mundo abierto que tenemos en switch, como el del reciente xenoblade.
Pero me queda claro que hubo muchos montajes, manipulación y videos procedentes de emuladores y no de switch.
Saludos.
¿Regalo de Orange? ¿Cómo va eso? Yo tuve con ellos fibra y dos móviles durante bastantes años y nunca me regalaron nada. Supongo que tendrás algún pack Love completo o algo de eso, pero yo con mi suerte habitual; años de cliente y no regalan nada, me voy y empiezan a regalar juegos de Switch jajajaja.
Volviendo al juego, a mi no me suele doler pagar 40-50€ por un Pokemon, los pagué con el Escudo y los considero bien invertidos por que, con sus defectos, me enganchó mucho y le eché más de 100 horas. Ahora bien, lo que no quiero es gastármelos, ponerme a jugar y tener que dejarlo al poco por que me marea o se me hacen difíciles de aguantar las rascadas.
Comentas que notas las rascadas, me gustaría saber si son muy habituales o no, ya que no me queda muy claro si lo dices en referencia a que cuando hay una es exagerada o a que están ahí casi siempre.
Salu2.
buronix escribió:Es aquí donde unos entran a llorar por los millones que compran juegos a medias que se ven como mediocres de hace 10 años y llenos de fallos y otros defienden esos juegos por que venden mucho y mal de mucho consuelo de tontos?
Feroz El Mejor escribió:Los que os quejais de los fallos chorras que tiene el juego sois los mismos que luego alabais Let's Go solo porque "se ve bonito" a pesar de ser un chorrijuego, con un mapa copiado y pegado de Rojo y Verde y siendo un juego facilon y poco ambicioso.
Si pulen este juego porque fijo que sacan una expansion el año que viene, pues mejor para todos, pero de verdad que el juego no es injugable en absoluto, me lo he pasado sin ver ningun fallo real, que el rendimiento sea flojo pues vale, pero el juego de por si esta bien, ojala que lo pulan para que al menos la gente reconozca que es el primer juego de la saga principal (Leyendas aparte) de Pokémon que sale bien en Switch.
supersuave escribió:Feroz El Mejor escribió:Los que os quejais de los fallos chorras que tiene el juego sois los mismos que luego alabais Let's Go solo porque "se ve bonito" a pesar de ser un chorrijuego, con un mapa copiado y pegado de Rojo y Verde y siendo un juego facilon y poco ambicioso.
Si pulen este juego porque fijo que sacan una expansion el año que viene, pues mejor para todos, pero de verdad que el juego no es injugable en absoluto, me lo he pasado sin ver ningun fallo real, que el rendimiento sea flojo pues vale, pero el juego de por si esta bien, ojala que lo pulan para que al menos la gente reconozca que es el primer juego de la saga principal (Leyendas aparte) de Pokémon que sale bien en Switch.
es que el juego no esta roto como lo quieren hacer ver. el juego e filtro 10 dias antes de su salida a la venta y los bugs que ves como en el video que ponen arriba son precisamente de lo fallo que trae en emulacion. y verdadero fallo si tiene el juego y es que se caen los frames hata lo 24 estando en la ciudad mas grande del juego.
el Foso de Paldea y la Zona Cero
supersuave escribió:el juego e filtro 10 dias antes de su salida a la venta y los bugs que ves como en el video que ponen arriba son precisamente de lo fallo que trae en emulacion. y verdadero fallo si tiene el juego y es que se caen los frames hata lo 24 estando en la ciudad mas grande del juego.
supersuave escribió:Feroz El Mejor escribió:Los que os quejais de los fallos chorras que tiene el juego sois los mismos que luego alabais Let's Go solo porque "se ve bonito" a pesar de ser un chorrijuego, con un mapa copiado y pegado de Rojo y Verde y siendo un juego facilon y poco ambicioso.
es que el juego no esta roto como lo quieren hacer ver. el juego e filtro 10 dias antes de su salida a la venta y los bugs que ves como en el video que ponen arriba son precisamente de lo fallo que trae en emulacion. y verdadero fallo si tiene el juego y es que se caen los frames hata lo 24 estando en la ciudad mas grande del juego.
Burakki-Destruction escribió:JorsZgz escribió:docobo escribió:
Primero de todo, tu mensaje está lleno de muchas mentiras, puedes pillar una switch lite por 200€ nueva, la oled vale 20€ mas que lo que valía la switch standard. El hardware es del chip tegra y creo que es de 2015 o así, y después lo de que no bajen el precio... pues muy bien, a mí se me quedaría la misma cara de gilipollas que a los que se compraron el tlou2 a 80€ y ahora lo han puesto a 10€. Prefiero que mantengan el precio de los juegos, o que pasa? no era de pobres el pobrepass? la series S, etc...? ahora somos pobres, después somos ricos, en fín, la comunidad sana.
Y dicho eso, el que traga es tanto el que paga 80€ en el game (ver colas de Game el primer día de GOW) el que traga con los packs a 800€ con juegos que ya encuentras a 10€ en wallapop y el que traga con un juego que si no cumple tus expectativas debes devolverlo. Ni unos tragan mas, ni unos menos.
Los bugs son usando emuladores, gente pirateando y quejándose del rendimiento
Y repito, pokemon me parece un truño, pero me divierto mucho viendo a hombretones de pelo en pecho llorar por el picachu y el bulbasur no lo compréis, hacedme caso, lo mío si vale oro.
¿Prefieres que los juegos no bajen de precio con el tiempo?
¿Eres accionista de nintendo o que?
Madre mia,hay que ser muy fanboy para preferir que los juegos no bajen de los precios y que mas gente pueda disfrutarlos.
Y luego nombrando el game pass que no se que tiene que ver.
En fin,si veo que perteneces a una comunidad muy sana.
Sí te dieras una vuelta por el subforo de compra y venta de 6ta generación te darías cuenta de que este tío se dedica desde hace bastante tiempo a especular de forma bastante sangrante con juegos de GC. Así que sí, visto así, es explicable la obsesión que tiene con Ninty y lo feliz que está con que los juegos no bajen nunca de precio.
A los que compramos los juegos para disfrutarlos esta gentuza siempre nos ha dado putísimo asco. Luego encima tendrán cojones de meterse con la piratería, cuando son los primeros que la fomentan.
crazy2k4 escribió:chibisake escribió:crazy2k4 escribió:la mayoria de los que se quejan,lo juegan pirata en yuzu,y la mayoria de esos "bugs"(que segun que compañia,serian divertidos bugs)estan provocados por jugar una version pirata y en emulador
que nos conocemos todos ya a estas alturas
si pirateas,no te quejes minimo
Créeme, esta ve no es así. El que afirma eso es porque no lo ha comprado.
no dudo que tiene errores,es indiscutible,pero tambien que muchos de ellos es por lo que digo
mekkon escribió:Mucho hater de nintendo y pokemon por los foros del intersnet y el nivel de impacto en cuanto a merma de ventas es... 0?
No le veo mucho futuro a los comunity managers la verdad...
Lazebrazul escribió:Noentiendo como no, sigue en el accionadriado con el fondo Saudi, comprar juegos infantiles y encima te garantizas bombas en territorios enemigos, por 50 euritos puedes hacer que mueran niños en el yemen mientras juega tu hijo al roñemon con gráficos de la PSP
FJTR escribió:Bueno tengo que decir, ahora que he probado el juego, que es una puta maravilla de pokemon!!!!
Es cierto que hay molestas ralentizaciones, tironcillos, poppings, idas de olla de la cámara y de vez en cuando se le va la pinza en lo que a posicionamiento de personajes u objetos que en cierta medida empañan más lo vistoso y bonito que es el juego que a la jugabilidad en sí. Pero todo eso no quita que sea un JUEGAZO de Pokémon!!!
Si Gamefreak consigue arreglar esos fallos, va ser GOTY del tirón!!!.
Los que echan pestes del juego, ruego que se basen no solo en vídeos de youtube y prueben el juego aunque sea una horita
Jose_Muse escribió:Stanjov escribió:Tiene cojones que un juego como el Gow venda la mitad que está basura que han sacado, la verdad
@Dauragon85 ni caso. Es normal que se comparen juegos que han salido hace poco en las diversas plataformas. La cuestión es sacar el insulto se turno, la guerra de consolas y soñar por un instante que se tiene más grande
Porque con este no te duermes, prefiero divertirme a 10 fps que dormirme a 60 y 4K, no quiero basura aburrida.
Stanjov escribió:Tiene cojones que un juego como el Gow venda la mitad que está basura que han sacado, la verdad
@Dauragon85 ni caso. Es normal que se comparen juegos que han salido hace poco en las diversas plataformas. La cuestión es sacar el insulto se turno, la guerra de consolas y soñar por un instante que se tiene más grande
Andres 12 escribió:mekkon escribió:Mucho hater de nintendo y pokemon por los foros del intersnet y el nivel de impacto en cuanto a merma de ventas es... 0?
No le veo mucho futuro a los comunity managers la verdad...
Tanto la prensa occidental como la comunidad "entusiasta" de videojuegos están ampliamente desconectados de la realidad. Para muestra, compara los comentarios de esta noticia con la nota de prensa de las ventas del God of War.
Un juego se lo merece, el otro sí.
¿Por qué? No tiene absolutamente nada que ver ni con el trabajo que tenga el juego ni con su nivel técnico. Un juego apela a la mayoría de usuarios "entusiasta" y el otro no. En este en concreto las piedras le caerán por estar mal hecho, en otro porque han cambiado la actriz de doblaje, en el siguiente porque es un indie de 60€ y así hasta el infinito. Nintendo no hace juegos pensando en los gustos de la comunidad entusiasta, no hace juegos de acción en tercera persona sangrientos y serios para una persona seria que ya no es un crío, Nintendo no hace gráficos del año 2022, y el problema no es sólo eso, si no que encima vende y eso es completamente del todo intolerable porque los juegos han de ser como yo y la prensa vendemos, no como quieran los demás.
El discurso con Nintendo es siempre el mismo, entre el cachondeo cuando les va mal y la indignación cuando les va bien y siempre deseando que se vayan a la mierda desde la N64. Los comentarios que se leen en este post son los mismos que se leían hace diez años y los mismos que se leerán dentro de otros diez.
Dauragon85 escribió:¿El doble que la expansión de GOW en 2 días menos? Telita con Nintendo, no salen apenas juegos de Thirds pero los propios realmente venden mucho. Encima sólo con una consola, no sumando ventas de 2 como el anterior caso (y con piratería de la consola + emuladores en PC).
FJTR escribió:Bueno tengo que decir, ahora que he probado el juego, que es una puta maravilla de pokemon!!!!
Es cierto que hay molestas ralentizaciones, tironcillos, poppings, idas de olla de la cámara y de vez en cuando se le va la pinza en lo que a posicionamiento de personajes u objetos que en cierta medida empañan más lo vistoso y bonito que es el juego que a la jugabilidad en sí. Pero todo eso no quita que sea un JUEGAZO de Pokémon!!!
Si Gamefreak consigue arreglar esos fallos, va ser GOTY del tirón!!!.
Los que echan pestes del juego, ruego que se basen no solo en vídeos de youtube y prueben el juego aunque sea una horita
GUSMAY escribió:Dauragon85 escribió:¿El doble que la expansión de GOW en 2 días menos? Telita con Nintendo, no salen apenas juegos de Thirds pero los propios realmente venden mucho. Encima sólo con una consola, no sumando ventas de 2 como el anterior caso (y con piratería de la consola + emuladores en PC).
Tú mismo te das la razón por la cual vende tanto, “no salen apenas juegos de thirds” y encima que otro exclusivo tienes ahora para poder elegir… En cuanto a lo de solo una consola, pero tienes 3 modelos, esta la normal, la lite y la oled, y la ps4 también se puede piratear, yo la he tenido varías veces con exploit.
FranDeveloper escribió:No entiendo la sangre la verdad. El juego pega rascadas, eso es cierto de aquí a Lima pero no veo tantisimo problema como si estuviera roto o algo eh. Los que por unas bajadas de frames o algo de popping veis el juego roto teneis un problema, sinceramente. Vamos que por mucho que al girar la camara a veces de un poco de sensación de rasque no me está impidiendo disfrutarlo.
Ahora, si hablamos del juego en si, cosas como quitar la captura libre (me gusto eso del Arceus) y algunas mecanicas que me resultan un poco meh... Lo de las mt's es un poco chorrada, parece lo tipico para craftearte cosillas que vas a usar comunmente en plan survival recogiendo materiales pero quien se tira todo el dia toqueteando MT's?
Por lo demas me lo estoy pasando muy bien, me gusta el concepto de los bosses del team rocket, he luchado contra un boss coche que no es pokemon, solo un coche que pelea como un pokemon xD
docobo escribió:Lazebrazul escribió:Noentiendo como no, sigue en el accionadriado con el fondo Saudi, comprar juegos infantiles y encima te garantizas bombas en territorios enemigos, por 50 euritos puedes hacer que mueran niños en el yemen mientras juega tu hijo al roñemon con gráficos de la PSP
Esto parece una competición a ver quién suelta la parida mas grande.