Policía en California arresta a un hombre por grabarlos y mata a su perro.

1, 2, 3, 4, 58
erpoli escribió:
stroquer escribió:Que panda de hijos de puta.

pero claro, son policias, descerebrados, asesinos y además orgullosos de ello

despues cuando ves una paliza en youtube a un policia se preguntaran porque de 1000 votaciones el cien por cien son positivas

pon link [oki]

que lo disfrutes [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=EdwSBujoQng
No se que pretendéis con eso, pero solo demuestra que vuestra opinión no es válida para valorar cualquier intervención policial, estáis incapacitados para hacerlo ya que la enfocais desde los prejuicios y la falta de empatía hacia una de las partes.

Es como digamos poner a comentar arbitrajes al Barcelona a ultras del Madrid.
stroquer escribió:
erpoli escribió:
stroquer escribió:Que panda de hijos de puta.

pero claro, son policias, descerebrados, asesinos y además orgullosos de ello

despues cuando ves una paliza en youtube a un policia se preguntaran porque de 1000 votaciones el cien por cien son positivas

pon link [oki]

que lo disfrutes [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=EdwSBujoQng

Eso no es la policía pero bueno, son vigilantes de seguridad. La bilis os nubla los ojos.
Me acabo de dar cuenta, de que aquí lo que puede haber es mucho racista [rtfm]

Hombre negro, perro negro, coche negro.... Ahora entiendo porque yo no veía ninguna razón par que le arrestasen y muchos aquí si [qmparto]

Es una bromilla para suavizar la tensioncilla del hilo, se que aqui todos sois suficientemente listos para que os la sude la procedencia del señor [+risas]
Snakefd99cb escribió:

Eso no es la policía pero bueno, son vigilantes de seguridad. La bilis os nubla los ojos.

https://www.youtube.com/watch?v=NtclunY8og8

[risita]
stroquer escribió:
Snakefd99cb escribió:

[risita]

Tranquilo que el pin te lo has ganado :)
Igualemos las tablas, pongamos un video de un policía pegando a un civil.

http://www.youtube.com/watch?v=9zJCgUu5mtE
Snakefd99cb escribió:
stroquer escribió:
Snakefd99cb escribió:

[risita]

Tranquilo que el pin te lo has ganado :)

Y además lo he disfrutado

Pero nunca superará a ese odio tan ganado de la sociedad hacia la policía. [oki]
Es muy gracioso ver los comentarios de la gente que ve normal que detengan al señor por "grabar a la policía".

O habéis visto un vídeo distinto, o las imágenes son generadas por ordenador: A la izquierda, mucho más cerca de los policías hay una señora también grabando. El propio vídeo lo habrá subido alguien (digo yo, vamos).

Pero sólo se va contra este señor. Muy lógico todo.
HIJOOOOOOOO DE LA GRAAAAAAAAAAAN PUTA........... siete tiros le metía yo al policía. Me he puesto malo.. Tan difícil es soltar al dueño que calme al animal y luego sigan con el supuesto arresto. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] .
Alguno dirá que es en defensa propia o que lastima del policía ..... que lo ha matado a sangre FRIA joder, tres personal alrededor del dueño; si quieren el perro les baila una sardana.NO REVENTARRAN.
Anistus escribió:Es muy gracioso ver los comentarios de la gente que ve normal que detengan al señor por "grabar a la policía".

O habéis visto un vídeo distinto, o las imágenes son generadas por ordenador: A la izquierda, mucho más cerca de los policías hay una señora también grabando. El propio vídeo lo habrá subido alguien (digo yo, vamos).

Pero sólo se va contra este señor. Muy lógico todo.

Que grabando ni que perro sin bozal, el delito que comete es ser negro y libre, que un no lo cogeis. Putos negros que creen que pueden caminar por las ciudades de los blancos. (sarcasmo off). Es una agresion totalmente racista, y con respecto al perro, los policias estadounidenses van equipados con una pistola de descarga con la que podrian tumbar al perro sin ocasionarle la muerte, pero que rapido saco la otra.
La culpa la tiene el tio por ir de malote y le dice cosas a la policia, lo siento por el perro. Nunca he entendido el odio a la policia si son los que estan aguntando a la escoria de la sociedad.
kufkuf321 escribió:La culpa la tiene el tio por ir de malote y le dice cosas a la policia, lo siento por el perro. Nunca he entendido el odio a la policia si son los que estan aguntando a la escoria de la sociedad.

Entiendo que tiene que ser una mierda aguantarse unos a otros en el cuartel, pero ¿no te estás pasando?
marcotin escribió:Que grabando ni que perro sin bozal, el delito que comete es ser negro y libre, que un no lo cogeis. Putos negros que creen que pueden caminar por las ciudades de los blancos. (sarcasmo off). Es una agresion totalmente racista, y con respecto al perro, los policias estadounidenses van equipados con una pistola de descarga con la que podrian tumbar al perro sin ocasionarle la muerte, pero que rapido saco la otra.

Si es que una persona con dos dedos de frente o que le cuerden dos neuronas, como tú, yo y otros usuarios eso lo ve claro.

Es más, habrá incluso gente culta que sepa que un perro con un palo o con una porra se puede detener o mantener a raya (sí, ¡magia!), pero es que un policía en USA se ve que no... pero eeh, que ellos son la potencia mundial en... algo, supongo.
Yo sigo pensando porque coño no llevan una pistola electrica de esas,evitariamos situaciones como estas,tambien me parece exagerado que le pongan las esposas por simplemente grabar a la poli,increible.
Aguantarse uno a otros no , si no a los delincuentes. No entiendo lo de te estas pasando la verdad.
Hombre, siendo sincero, si tengo una pistola a mano y me salta un perro de estos, le pego cuatro tiros.

Es así de duro, muchos decís cosas como que "El perro le iba a coger con la boca pero no iba a morder", y sinceramente, me parece una chorrada bien grande.
likeme1 escribió:Yo sigo pensando porque coño no llevan una pistola electrica de esas,evitariamos situaciones como estas,tambien me parece exagerado que le pongan las esposas por simplemente grabar a la poli,increible.

En algunos estados de America el táser está prohíbido.

De hecho en España está prohibido también.
Anistus escribió:Es más, habrá incluso gente culta que sepa que un perro con un palo o con una porra se puede detener o mantener a raya (sí, ¡magia!),

Si un bicho de ésos te ataca, los cojones lo detienes con una palo/porra (salvo que tengas la fortuna y fuerza como para reventarle la cabeza).
Aqui hay quien cree que todos los perros son así.

Imagen

Cuando normalmente un humano puede reducir a un perro sin demasiadas complicaciones de una patada como nos ha contado que hizo un forero hace unas páginas. Es triste pero en caso de que el perro si que se vuelva completamente asesino, que casi nunca es el caso, de un par de ostias el perro sale con el rabo entre las piernas como se dice, no hace falta matarlo. ¡Exagerados!

Como con el racismo esa clase de miedo solo se supera conociendo a los perros.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
PainKiller escribió:
Anistus escribió:Es más, habrá incluso gente culta que sepa que un perro con un palo o con una porra se puede detener o mantener a raya (sí, ¡magia!),

Si un bicho de ésos te ataca, los cojones lo detienes con una palo/porra (salvo que tengas la fortuna y fuerza como para reventarle la cabeza).

Es que no es un pequinés,precisamente.
Tienen mucha fuerza en la mandíbula,y pueden llegar a un peso muy respetable de puro músculo.
Condeno el daño a los animales,pero si me pongo en la piel del poli(disparar al perro,no la detención ni lo demás),creo que yo habría hecho lo mismo.
No si se dejar de leer el hilo, tanta gente diciendo que mataría a un perro de un tiro sin piedad solo porque se le acerque ladrando... me estoy poniendo enfermo.
Sois como esos malnacidos que tiran cristales rotos cubiertos de jamón en los parques porque les molestan los perros.
amchacon escribió:
likeme1 escribió:Yo sigo pensando porque coño no llevan una pistola electrica de esas,evitariamos situaciones como estas,tambien me parece exagerado que le pongan las esposas por simplemente grabar a la poli,increible.

Osea una arma que mata no esta prohibida,pero la que no mata si lo esta..... fuck logic
likeme1 escribió:
amchacon escribió:

Osea una arma que mata no esta prohibida,pero la que no mata si lo esta..... fuck logic

Tu dale un taser a un policía estadounidense que enseguida lo convierte en un arma mortal tranquilo.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/39333-Electroabuso-polic%C3%ADas-estadounidenses-matan-a-cientos-con-pistolas-el%C3%A9ctricas
dani_el escribió:No si se dejar de leer el hilo, tanta gente diciendo que mataría a un perro de un tiro sin piedad solo porque se le acerque ladrando... me estoy poniendo enfermo.
Sois como esos malnacidos que tiran cristales rotos cubiertos de jamón en los parques porque les molestan los perros.

Sí, eso mismo es lo que estamos diciendo, éso mismo es lo que sale en el vídeo y éso mismo es lo que hacemos a diario.

En fin ZzzZZ
Matar a un perro a sangre fría porque se te acerque ladrando.. ni siquiera le ha mordido, ni siquiera le ha saltado encima, solo le ha ladrado.
Y decís que en la misma situación haríais lo mismo. Esta clarísimo que donde deberíais tener el corazón tenéis un vacío muy grande.
dani_el escribió:Matar a un perro a sangre fría porque se te acerque ladrando.. ni siquiera le ha mordido, ni siquiera le ha saltado encima, solo le ha ladrado.

En el minuto 3:22 el perro iba a lamerle la mano al policía, ¿no?.

Y pretenderás que esperen a recibir el mordisco para actuar. Que luego le deja la mano inutilizada por que le rasga los músculos y le jode los tendones, pues no pasa nada, que aquí lo importante es que al perro no le pase nada.

Pero ehhh, que sí, que toda la razón, que somos unos desalmados.
Dios, la mano inutilizada por un mordisco, ¿cuantas películas has visto?
Ademas parece que nunca has tenido ni has estado cerca de un perro, pero eso del minuto 3:22 no es un mordisco de verdad, es esta mierda que hacen los perros que lo hacen hasta a los dueños, cuando un perro muerde de verdad te salta encima, te tira al suelo y entonces es cuando te muerde, pero eso de lanzar mordisquitos al aire no mataría ni a una mosca.

Viendo este hilo pondría "Educación con los animales" como asignatura obligatoria en el colegio, porque vamos...
todos actuan con el culo...consecuencia animal muerto...

¿sin bozal?
¿pq no grabas con disimulo?¿arrestado por grabar?

en fín...el mundo está lleno de gilipollas
dani_el escribió:No si se dejar de leer el hilo, tanta gente diciendo que mataría a un perro de un tiro sin piedad solo porque se le acerque ladrando... me estoy poniendo enfermo.

Sí, solo estaba esperando a que lo acaricies [carcajad]

La intervención es muy triste, pero analizándola desde el punto de vista racional, es la mejor respuesta que se podía hacer.
PainKiller escribió:
dani_el escribió:Matar a un perro a sangre fría porque se te acerque ladrando.. ni siquiera le ha mordido, ni siquiera le ha saltado encima, solo le ha ladrado.

En el minuto 3:22 el perro iba a lamerle la mano al policía, ¿no?.

Y pretenderás que esperen a recibir el mordisco para actuar. Que luego le deja la mano inutilizada por que le rasga los músculos y le jode los tendones, pues no pasa nada, que aquí lo importante es que al perro no le pase nada.

Pero ehhh, que sí, que toda la razón, que somos unos desalmados.

Si ese perro hubiera querido morder y no ladrar para llamar la atencion por lo que veia que hacian a su dueño, al policia le sobra 1 segundo para que el perro le hubiera arrancado la mano si hubiera querido. Felicidades al policia, que sigue entero gracias a que el perro le regalo su vida.
dani_el escribió:Dios, la mano inutilizada por un mordisco, ¿cuantas películas has visto?

Pues muchas, pero en la que vives tú, todavía no la he visto (no me van las pelis de Disney)

http://www.opinion.com.bo/opinion/articulos/2011/1025/noticias.php?id=29666

AngelCaido escribió:Si ese perro hubiera querido morder y no ladrar para llamar la atencion por lo que veia que hacian a su dueño, al policia le sobra 1 segundo para que el perro le hubiera arrancado la mano si hubiera querido. Felicidades al policia, que sigue entero gracias a que el perro le regalo su vida.

Y que tenía que haber hecho, ¿esperar a ver sí en ese salto le enganchaba la mano o no?.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Cuanto daño ha hecho el encantador de perros. Mi integridad física esta por encima de Lassie, con la vuestra podéis hacer lo que queráis.
PainKiller escribió:
dani_el escribió:Dios, la mano inutilizada por un mordisco, ¿cuantas películas has visto?

Pues muchas, pero en la que vives tú, todavía no la he visto (no me van las pelis de Disney)

Sabes que ese hombre fue victima del ataque de una jauría ¿no? Salió en todas las noticias.
Esos perros salvajes seguro que atacaron a muerte, no dieron saltitos y ladraron para intentar alejar a un hombre malo de su amigo.
joder que lastima..... se me han quedado los gritos del perro clavados en la cabeza....

y el dueño gritando y llorando.... joder macho
gominio está baneado por "Game Over"
no sé, sere el unico que ve actuando al tio de una manera chulesca.. antes de q le vayan a detener
PainKiller escribió:

AngelCaido escribió:Si ese perro hubiera querido morder y no ladrar para llamar la atencion por lo que veia que hacian a su dueño, al policia le sobra 1 segundo para que el perro le hubiera arrancado la mano si hubiera querido. Felicidades al policia, que sigue entero gracias a que el perro le regalo su vida.

Y que tenía que haber hecho, ¿esperar a ver sí en ese salto le enganchaba la mano o no?.

No provocarlo mas, solo hay que ver antes el video mientras su dueño graba lo tranquilo que es el perro, asi que sin ponerte chulo y tratando la situacion mas tranquila, el perro responde a lo que sucede, pero si hubiera ido a atacar, le sobra mucho tiempo.
En mi opinión, que detengan al tio me parece absurdo (de hecho, me parece una demostración de chulería "porque soy poli y yo lo valgo") y tener a ese perro suelto y sin bozal me parece una temeridad enorme, pero no me sorprende que el perro se haya llevado los disparos.

Si en vez de un perro fuese un tio con un cuchillo haciendo exactamente lo mismo (amenazar a voces, amagar con atacar, llegar al contacto físico) y se hubiese llevado un tiro por ello, no habría ni la mitad de repercusión, si es que hubiese llegado a tener alguna.
¿En serio os creéis que el perro se iba a quedar mirando mientras metían al del móvil en el coche policial?
chakal256 escribió:Cuanto daño ha hecho el encantador de perros. Mi integridad física esta por encima de Lassie, con la vuestra podéis hacer lo que queráis.

Cuanto daño han hecho Chuck Norris y Steven Seagal a la chuleria de algunos policias.
dani_el escribió:Sabes que ese hombre fue victima del ataque de una jauría ¿no? Salió en todas las noticias.
Esos perros salvajes seguro que atacaron a muerte, no dieron saltitos y ladraron para intentar alejar a un hombre malo de su amigo.

http://elpais.com/diario/2002/03/11/sociedad/1015801209_850215.html

http://edant.clarin.com/diario/2002/12/07/s-486310.htm

http://www.mascotas.cl/blogs/mascotas/216-nuevo-ataque-de-perro-podria-dejar-sin-manos-mueblista.html

Y pondría seguir un buen rato, incluso poniéndote fotos muy desagradables, cosa que no voy a hacer. Pero que sí, que un perro de esos aunque te muerda, no te hace nada serio.

[maszz]

AngelCaido escribió:No provocarlo mas, solo hay que ver antes el video mientras su dueño graba lo tranquilo que es el perro, asi que sin ponerte chulo y tratando la situacion mas tranquila, el perro responde a lo que sucede, pero si hubiera ido a atacar, le sobra mucho tiempo.

Aún no viendo tal provocación hacia el perro (sólo veo a los polis acojonados y uno acercase "tranquilamente" a coger lo que sea que hay en el suelo que se les calló cuando salió corriendo el perro (no es la correa), los policías no son adiestradores de perros.

Desde la barrera se ve todo muy fácil.
athlor escribió:En mi opinión, que detengan al tio me parece absurdo (de hecho, me parece una demostración de chulería "porque soy poli y yo lo valgo") y tener a ese perro suelto y sin bozal me parece una temeridad enorme, pero no me sorprende que el perro se haya llevado los disparos.

Si en vez de un perro fuese un tio con un cuchillo haciendo exactamente lo mismo (amenazar a voces, amagar con atacar, llegar al contacto físico) y se hubiese llevado un tiro por ello, no habría ni la mitad de repercusión, si es que hubiese llegado a tener alguna.
¿En serio os creéis que el perro se iba a quedar mirando mientras metían al del móvil en el coche policial?

Me vas a perdonar, pero te voy a recomendar ver el video de nuevo, y que le des al pause en dos momentos.

El primero cuando el dueño sube el animal al coche (con su correa) .

La segunda cuando el animal SALTA del coche para ayudar al dueño.

PERO QUE COÑO ESTAIS DICIENDO................
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
AngelCaido escribió:
chakal256 escribió:Cuanto daño ha hecho el encantador de perros. Mi integridad física esta por encima de Lassie, con la vuestra podéis hacer lo que queráis.

Cuanto daño han hecho Chuck Norris y Steven Seagal a la chuleria de algunos policias.

Al contrarío, Chuck Norris habría puesto al perro en orbita de una patada giratoria. Pegarle 4 tiros fue más humano.
Pues nada, a matar perros según se acerquen, oye. Todo perfecto. Total ¿A quien le importa un chucho de mierda?
dani_el escribió:Pues nada, a matar perros según se acerquen, oye. Todo perfecto. Total ¿A quien le importa un chucho de mierda?

Lo siento, pero por llorar no vas a tener más razón.

Que si, es muy triste matar a un perro pero esque no hay alternativa posible.
amchacon escribió:
dani_el escribió:Pues nada, a matar perros según se acerquen, oye. Todo perfecto. Total ¿A quien le importa un chucho de mierda?

Lo siento, pero por llorar no vas a tener más razón.

Que si, es muy triste matar a un perro pero esque no hay alternativa posible.

Tienes toda la razón, si no hubieran parado ese perro hubiera matado a los policias, después a todos los testigos y en pocas semanas estaríamos todos muertos. Era de vital importancia matarle. ¿Os dais cuenta de las tonterías que decis? Yo creo que no.

Y que hay de no provocar al perro, que hay de reducirle, que hay de dejar que el dueño le calme. ¿No son opciones? ¡NO! Solo matar, matar y matar. Psicopatas...
ahomaru escribió:
athlor escribió:En mi opinión, que detengan al tio me parece absurdo (de hecho, me parece una demostración de chulería "porque soy poli y yo lo valgo") y tener a ese perro suelto y sin bozal me parece una temeridad enorme, pero no me sorprende que el perro se haya llevado los disparos.

Me vas a perdonar, pero te voy a recomendar ver el video de nuevo, y que le des al pause en dos momentos.

El primero cuando el dueño sube el animal al coche (con su correa) .

La segunda cuando el animal SALTA del coche para ayudar al dueño.

PERO QUE COÑO ESTAIS DICIENDO................

Creo que la primera mitad del video se les ha borrado de la memoria a todos, memoria selectiva se dice ¿no? Solo ven aun perro violento tipo Cujo, ah no, que Cujo tenia la rabia y en este caso no hubiera salido entero ni uno de los polis de ahi, es lo que tienen las peliculas, ahora todos son Cujo.
mola vuestro fanatismo eh? Aunque el perro hubiese saltado sobre uno y le estuviese mordiendo seguiríais defendiendo los tiros "porque podrían haber dejado que el dueño apartara al perro con suficiente tiempo para que no creara secuelas permanentes al policía".

Mira que no soy de ponerme de parte de la policía (sigo reiterando que la detención es 100% chulería), pero en este caso me parece coherente lo que ocurre.
Coherente....

Y una pregunta, ¿Se puede saber que chulería estaba cometiendo? ¿Y si en california es ilegal ser chulo?
Buenas:

La verdad es que todo el video es tristisimo, en serio.

La actitud del hombre no es muy lógica, grabando a los policias y demas, (ni, por cierto, la de los que estan grabando toda la escena, con risotadas y demas). Yo no se porque habia tanto coche de policia ahí, pero seguro que no estaban regalando caramelos (joder, es que el comentario del video de Youtube dice que habia hasta SWAT). Algo debia de estar pasando, y con esa estupida y fea costumbre que tenemos (yo me incluyo) de quedarnos a "marujear" cuando ocurre algo serio (una accidente, una actuación de la policia, etc...) a veces no nos damos cuenta de lo estupido y arriesgado que puede ser en determinadas circustancias.

En todo caso, repito, sin saber que era lo que realmente ocurria, y repito, sin parecerme demasiado lógica la actitud del hombre, no entiendo porque los 2 policias deciden nada más y nada menos que arrestarlo. ¿Que estaba haciendo, grabandolos con el movil?, ¿es acaso eso ilegal?. ¿Es lo suficientemente grave como para arrestarlo?. Después, la actitud de él es correcta en todo momento y ni se resiste lo mas minimo a que lo arresten (cosa que la verdad me extraña, porque me hubiera parecido hasta algo natural vistas las circustancias), ni hace ningun gesto violento en ningun momento.

Despues, tristemente, el suceso con el perro es de nuevo una situación absurda. Con las prisas lógicas, el dueño no sube la ventanilla y el perro salta y toma esa actitud. En un momento dado el policia ve su integridad en juego y en ese instante (que son apenas 5 segundos y, queramos que no, llenos de tensión) considera que dicha integridad esta por encima de la vida del perro.

Nosotros, aqui sentaditos, viendo el video 7 veces, podemos decir lo que queramos, pero no hemos vivido esa situación.

No disculpo lo que hace el policia, seguro que podrian haber existido otros caminos (como dicen de haber soltado al dueño para que lo tranqulizase, aunque bueno, estando ya esposado y demas tampoco es logico soltarlo, o haber retrocedido más y alejarse del animal, no se, la verdad) pero puedo entenderlo perfectamente dadas las circustancias.

En resumen, una autentica pena desde el primer segundo hasta el último. Todos "menten la pata" en algun momento dado del video.

Saludos.
dani_el escribió:Aqui hay quien cree que todos los perros son así.

Imagen

Cuando normalmente un humano puede reducir a un perro sin demasiadas complicaciones de una patada como nos ha contado que hizo un forero hace unas páginas. Es triste pero en caso de que el perro si que se vuelva completamente asesino, que casi nunca es el caso, de un par de ostias el perro sale con el rabo entre las piernas como se dice, no hace falta matarlo. ¡Exagerados!

Como con el racismo esa clase de miedo solo se supera conociendo a los perros.

¿reducir a patadas a esto?

Imagen

¿pero de verdad te estas leyendo lo que pones?
369 respuestas
1, 2, 3, 4, 58