Policía en California arresta a un hombre por grabarlos y mata a su perro.

1, 2, 3, 4, 58
ZeroOmega escribió:http://www.youtube.com/watch?v=WDBZr4ie2AE

[mad] [mad] [mad]

Por culpa del tonto del dueño.
Viva la brutalidad policial.
dani_el escribió:Viva la brutalidad policial.

Y los subnormales que llevan a perros de ese calibre "sueltos" y sin bozal.
Ese perro iba con correa, ponerles un bozal es una brutalidad, no pueden ni abrir la boca... que trauma!

Lo que deberían hacer es no dejar armas a quien no sepa defenderse sin ellas, cualquier policía digno de ese nombre sabría reducir a un simple chucho sin tener que pegarle un tiro.
paco_man escribió:

[mad] [mad] [mad]

Lo primero es que le esposan sin motivo y 4 tiros a un perro que el dueño que no deberia estar esposado podria haber calmado facilmente es una exageracion.

Ojala los 3 pierdan su empleo, ah no, que es USA y estan deteniendo a un hombre de raza negra peligroso.
dani_el escribió:Ese perro iba con correa, ponerles un bozal es una brutalidad, no pueden ni abrir la boca... que trauma!

Lo que deberían hacer es no dejar armas a quien no sepa defenderse sin ellas, cualquier policía digno de ese nombre sabría reducir a un simple chucho sin tener que pegarle un tiro.

Ese perro se ve que es peligroso, y ya ves que iba a morder al policía. Ese perro sin bozal no puede estar. Que lo lleve al campo si quiere. No tengo porque ir por la calle con miedo sólo para que el animal campe a sus anchas.
paco_man escribió:
dani_el escribió:Ese perro iba con correa, ponerles un bozal es una brutalidad, no pueden ni abrir la boca... que trauma!

Ese perro se ve que es peligroso, y ya ves que iba a morder al policía. Ese perro sin bozal no puede estar. Que lo lleve al campo si quiere. No tengo porque ir por la calle con miedo sólo para que el animal campe a sus anchas.

Tampoco deberias por que acabar esposado por estar paseando a tu perro y mira como ha acabado la cosa.
Dfx escribió:
paco_man escribió:

[mad] [mad] [mad]

Lo primero es que le esposan sin motivo y 4 tiros a un perro que el dueño que no deberia estar esposado podria haber calmado facilmente es una exageracion.

Ojala los 3 pierdan su empleo, ah no, que es USA y estan deteniendo a un hombre de raza negra peligroso.

Nada más que decir. Ese tío, por muy tocahuevos que fuera, no debería haber sido arrestado, por lo que su perro no habría intentado defenderlo. No me puedo creer que paco_man esté defendiendo esto.
Imagino que el caso es que tienes miedo a los perros [+risas] es comprensible, pero se ve claramente que de peligroso nada, si el pobre les ladra y se acerca a ellos como se acercaría cualquier amigo del pobre hombre gritando si esposan a su colega por la cara. Peligroso sería si se estuviera lanzando al cuello de toda persona que viera. El pobre perro solo estaba asustado por lo que le estaban haciendo a su dueño, dudo que ni llegase a morder a los policias si no le hubieran hecho lo que le han hecho. Como dueño de perros grandes y que dan miedo he estado en esa situación un montón de veces y como mucho se lanzan y te "cogen" con la boca, pero nunca aprietan, da miedo que un perro de un metro de altura te agarre con la boca la pierna, pero hay que pensar que es como si una persona te coge del hombro, muy violento tiene que ser el perro o algo muy malo le tienes que hacer para que te muerda de verdad.
Vamos pondría la mano en el fuego, de que ni les hubiera roto los pantalones xD

Pobrecín, la verdad es que hay que tener esperanza en que unas buenas demandas y la existencia de pruebas grabadas hagan que como mínimo les quiten el puesto a esos asesinos, que ¿Que mierdas hacían con un fusil por la calle? ESO si que da mas miedo que un simple perrito. Y demostrado esta quien es el verdadero peligro.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Todo es risa y diversión hasta que alguien pierde un ojo.
Tony Skyrunner escribió:Nada más que decir. Ese tío, por muy tocahuevos que fuera, no debería haber sido arrestado, por lo que su perro no habría intentado defenderlo. No me puedo creer que paco_man esté defendiendo esto.

No lo defiendo, me duele como al que más la muerte de ese pobre animal. Pero ese perro no tenía culpa de nada, la culpa es del tonto del dueño. Lo primero que debería haber hecho es sacar a ese perro a la calle con su bozal. Y luego a unas malas encerrar al perro con las ventanillas subidas, ya que si sale a defenderlo su vida correría peligro.
Aparte de hacer el tonto provocando con el móvil a los policías, ¿no hay maneras de hacerlo más discretamente? Los que estaban grabando detrás no se movían del sitio y este tonto estaba tomando hasta panorámicas.

En definitiva, tío tonto hace que asesinen a un perro que no tenía culpa de nada.

Imagino que el caso es que tienes miedo a los perros es comprensible, pero se ve claramente que de peligroso nada, si el pobre les ladra y se acerca a ellos como se acercaría cualquier amigo del pobre hombre gritando si esposan a su colega por la cara. Peligroso sería si se estuviera lanzando al cuello de toda persona que viera. El pobre perro solo estaba asustado por lo que le estaban haciendo a su dueño, dudo que ni llegase a morder a los policias si no le hubieran hecho lo que le han hecho. Como dueño de perros grandes y que dan miedo he estado en esa situación un montón de veces y como mucho se lanzan y te "cogen" con la boca, pero nunca aprietan, da miedo que un perro de un metro de altura te agarre con la boca la pierna, pero hay que pensar que es como si una persona te coge del hombro, muy violento tiene que ser el perro o algo muy malo le tienes que hacer para que te muerda de verdad.
Vamos pondría la mano en el fuego, de que ni les hubiera roto los pantalones xD

Pobrecín, la verdad es que hay que tener esperanza en que unas buenas demandas y la existencia de pruebas grabadas hagan que como mínimo les quiten el puesto a esos asesinos, que ¿Que mierdas hacían con un fusil por la calle? ESO si que da mas miedo que un simple perrito. Y demostrado esta quien es el verdadero peligro.

Tienes toda la razón del mundo, pero fíjate que yo de algunas personas me fío, si llevan a su perro sin bozal saben que jamás atacaría a una persona. Pero por la calle se ve cada cosa que da miedo... (no los perros, si no más bien las irresponsabilidades los dueños :-| )
Nunca le he tenído miedo a los perros, al revés. Nunca me ha mordido ninguno y no soy de los que cambian de acera cuando ve acercarse a alguien con un perro del tamaño de un tigre.
Pero lo que no soporto son los típicos descerebrados que se compran un "perrazo" y el mismo día que lo compran lo sacan a la calle sin bozal. Mi vecino por ejemplo... :-|

Esos tiros se los merecería el dueño, no hasta matarlo... pero sí un buen correctivo por mongolo.
Aquí el único inocente es el perro que ha muerto por culpa de la estupidez humana, por culpa de la estupidez de su dueño y de la estupidez de esos agentes.
A mi el bozal me sigue pareciendo una brutalidad, pobre perro, sin poder abrir la boca...

Y el dueño... no se que mas podría haber hecho... te vienen dos tíos godos con una metralleta diciendo que te van a arrestar y lo mas que alcanzas es a meter a tu perrito en el coche como puedes, no te da tiempo ni a atarle al coche ni a cerrar las ventanas ni a nada.
Para mi toda la culpa la tienen los policías por bestias, y el estado que dió armas a gente que CLARAMENTE no debería ni acercarse a unas tijeras con punta.
Ademas, allí no estoy 100% seguro pero creo que es igual que aqui. Grabar en zona publica es completamente legal pilles a quien pilles siempre que sea mayor de edad, aunque le grabes en su cara se tiene que aguantar. Si se pusieron tan animales algo estarían haciendo que no querían que se grabase.

EDIT: Lo he vuelto a ver, y si os fijais el arrestado se echa hacia el perro como para pararlo o que se calme, pero el pobre al estar esposado y sujeto por un policia no puede hacer nada. [triston]
sencillamente horrible. pobre animal.

tal vez deberías advertir que, al menos desde mi punto vista, son imágenes muy duras. cualquiera que tenga un amigo peludo sufrira al ver esto.
dani_el escribió:¿Que mierdas hacían con un fusil por la calle? ESO si que da mas miedo que un simple perrito. Y demostrado esta quien es el verdadero peligro.

Nosotros vivimos en una sociedad con una política de armas muy estricta. Nadie puede tener un arma salvo la policías, y llevan unas armas sencillas (pistola 9 mm).

En USA tienen otra política. Todos los vendedores, padres de familia... Tienen una pistola/rifle en su casa para defenderse, eso hace que los criminales también los tengan y eso hace que la policía tenga que hacer escalada: Pistolas de gran calibre y prácticamente todos sus coches patrulla tienen una escopeta o rifle de asalto.

En Mexico pasa algo parecido (aunque ahí lo hacen para intimidar).
Y la policía está para proteger! Los cojones! La policía está para protegerse a ella misma y a los demás que les den por culo...
Se llevan detenido a un tío por grabarles :-? Y el que está grabando detrás y los que habrá grabando que no salen en el vídeo? Qué casualidad que se llevan al negro...
Luego para rematar se cargan al perro porque los policías tenían miedo y claro como tengo miedo pues saco mi pistola y pam pam.
Espero y deseo que ese policía acabe entre rejas por asesino.
WTF?

Vale lo de que no debía dejarlo con las ventanillas abiertas... pero dudo que al tío se le pasara por la cabeza justo esa situación, que lo fuera a coger y que el perro iba salir a defenderlo.
Pues el video es duro y es una pena por el animal, pero el uso del arma de fuego ante un perro de esas características que acomete con intenciones poco claras es congruente, oportuno y proporcional.

La intervención se hubiera resuelto de manera similar en cualquier país del mundo.
Es una pena que el perro muriera así, pero la culpa es del tío, que va de chulo y prepotente y encierra al perro en el coche con la ventana bajada, así que el perro esta claro que iba a salir.

Sobre si la policía actúa bien o no, yo la verdad veo un perro así que se me lanza ( a defender al dueño lo se ) y como dicen algunos que cogen pero no tiran al morder. Pues yo lo siento pero no voy a parar a comprobarlo.

Yo mismo tenia un perro que tenia unos puntos, de tela el era pacifico pero era un perro enorme y tenia que llevarlo con bozal, por :

- La gente no le gustaba que se les acervaba y les daba miedo un perro de ese tamaño
- Por seguridad en el parque.

Una pena lo del perro por culpa de este subnormal.
aprovecho y subo una foto de mi ex perrete :)

http://thumbs.subefotos.com/8ebcde1642f ... db0cao.jpg
Codigo THUMBNAIL para foros:
Imagen
Otro inocente muerto por culpa de la estupidez de su dueño....

El policía creo que fue demasiado prematuro al tomar la decisión...comprensible, pero no lo comparto...

D.E.P
Mikulith escribió:Otro inocente muerto por culpa de la estupidez de su dueño....

El policía creo que fue demasiado prematuro al tomar la decisión...comprensible, pero no lo comparto...

D.E.P

No la comparto, pero entiendo el miedo que pudo tener, todos realmente todos actuaron mal.
NewDump escribió:
Mikulith escribió:Otro inocente muerto por culpa de la estupidez de su dueño....

D.E.P

No la comparto, pero entiendo el miedo que pudo tener, todos realmente todos actuaron mal.

Si no ,a ver, si tienes miedo aunque sea un poco a los perros, entiendo la reacción del policía, yo adoro los perros (tengo ahora mismo dos), pero si les tuviera miedo o tal, tal vez actuaria del mismo modo ante el miedo de que me muerda.

Aunque al igual que tu, y como ya dije, no lo comparto.
Aqui hay gente que ha visto muchos anuncios de Scottex y muchos capítulos del encantador de perros que se olvidan que un perro es un animal con garras y dientes.
seiyaburgos escribió:Pues el video es duro y es una pena por el animal, pero el uso del arma de fuego ante un perro de esas características que acomete con intenciones poco claras es congruente, oportuno y proporcional.

La intervención se hubiera resuelto de manera similar en cualquier país del mundo.

Existen los sprays de pimienta, por lo que no es proporcional, es como matar una mosca a cañonazos. Desde luego que existían muchas y mejores maneras de gestionar esa situación.

En el video hay más de un animal que no es un perro.
(mensaje borrado)
El dueño es gilipollas, fijaos como los que graban el video lo estan grabando a el y lo tildan de crazy, y la policia actua en defensa propia, que quereis que se dejen atacar por el perro?? en el momento en el que el perro ataca actuan para evitar el ataque, una actuación de manual. Los que critican, como pretenden que la policia redujera al perro?
Xavisu escribió: Los que critican, como pretenden que la policia redujera al perro?

Imagen
Xavisu escribió:Los que critican, como pretenden que la policia redujera al perro?

O no sabes, o no te interesa leer, justo en el post anterior he puesto cual es el método adecuado.
Ya que arrestan al dueño solo porque les había tocado los huevos y le pegan 4 tiros a su perro podrían haber tenido la cortesía de rematarlo y no dejarlo retorciéndose en el suelo.
Alucino con todos los que justificáis la actuación policial ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¿no tenéis sentido común o que? en esa situación, lo normal es que el dueño tranquilice al perro y lo meta en el coche con las ventanillas algo bajadas e incluso dejarle hacer una llamada a un familiar/amigo para que recoja al perro en el coche.

HA OBEDECIDO TODAS LAS INSTRUCCIONES DE LOS AGENTES. Se lo llevan a comisaria por "tocar los cojones" y a ver si escarmienta... ¡¡NO HA HECHO NADA PELIGROSO PARA NADIE!!! ¿¿¿por que cojones cuando sale el perro no le dejan cogerlo??? ¿es un terrorista que se inmolaría?

Como ha dicho alguien, si no tienes sentido común y sangre fría, no te deberían dejar un arma y legitimidad para usarla...
Que hijos de la gran puta, pero no me extraña, en Estados Unidos hay limite de coeficiente intelectual para entrar en la policía
Que puta mala ostia de video... le pillaba al poli la boca contra la acera y apretaba sin problemas..... [+furioso]

que pena que no le arrancara la mano antes de q le pudiera pegar un tiros.

Salu2
Que panda de hijos de puta.

pero claro, son policias, descerebrados, asesinos y además orgullosos de ello

despues cuando ves una paliza en youtube a un policia se preguntaran porque de 1000 votaciones el cien por cien son positivas
grandisimos hijos de la gran puta. ya sabemos como se las gastan en el pais de la Libertad.....
junajo escribió:grandisimos hijos de la gran puta. ya sabemos como se las gastan en el pais de la Libertad.....

Lo mismo digo.

Esto es lo que pasa cuando dejas a cualquier descerebrado ser "la herramienta de la ley".

Si lo sé no veo el puto vídeo... me cago en dios, y que a los retrasados estos no les metan cuatro tiros en la puta cabeza.
En España existió una ley que justificaba que los agentes de la autoridad matasen a sangre fría a un perro con el fin de sancionar a su dueño. Concretamente la Ley de Caza de 1902.

Salu2
Acabará este hilo como todos los del estilo?

Un poco de "por favor".

Gracias.
Qué fuerte :O Me he quedado en blanco
aperitivo escribió:
seiyaburgos escribió:Pues el video es duro y es una pena por el animal, pero el uso del arma de fuego ante un perro de esas características que acomete con intenciones poco claras es congruente, oportuno y proporcional.

Existen los sprays de pimienta, por lo que no es proporcional, es como matar una mosca a cañonazos. Desde luego que existían muchas y mejores maneras de gestionar esa situación.

En el video hay más de un animal que no es un perro.

Existen sprays de pimienta ( que no se hasta que punto sería efectivo), pero existen si les tienes.

grandisimos hijos de la gran puta. ya sabemos como se las gastan en el pais de la Libertad.....

La intervención hubiera acabado de manera similar en cualquier país del mundo.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Ya he hecho mal de ver este video por la mañana,también el del cura decapitado...Jodido por todo el dia.

Con lo del perro(el más inocente del video,pero el que se lleva la peor parte),hay que matizar bastantes cosas:
1-Claramente el dueño del perro,dando la nota y tocando los co.... a la poli.Ignoro si se les puede gravar o no,pero en este país mismo(España) ya se ha visto que a los de aquí no se lo toman muy bien.
Hasta cierto punto creo que hacen lo correcto.

2-Al rato,y cuando los agentes se acercan,el ya intuye"movida",e intenta guardar el perro en el coche(debería de haber procurado que el perro no pudiera escapar entrecerrando bien las ventanas).

3-Escape del perro y reacción de la poli:No creo que los agentes actuaran con maldad,sinó debido a una situación de miedo y descontrol.Personalmente me desagrada mucho,pero puedo llegarlo a comprender.

4-Escenario y resolución:Como ha comentado otro usuario antes,deberían haberle pegado un tiro de gracia,y no dejarlo al medio de la calle agonizando,llena de gente.Así acaba lo que he visto.

Triste y lamentable,patrocinado de nuevo por la especie"inteligente",de este planeta.
Pero el más zote de la película,el dueño del perro.
Saludos.
No es ilegal grabar a la poli por lo menos en california donde era esto. La cuestión se "supone" es que el tio se pasa la linea policial y le está gritando cosas.

Salu2
IronArthur escribió:No es ilegal grabar a la poli por lo menos en california donde era esto. La cuestión se "supone" es que el tio se pasa la linea policial y le está gritando cosas.

Salu2

Es que el tio ya va a liarla.Lo del perro es un imprevisto.
En este caso tiene razón la policia al ir por él.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Oséa la cosa es así:

Un hombre pasea con su perro (que lo lleva con correa) tranquilamente, ve un montón de policía y decide grabar con el movil como haría cualquiera, de repente los monos le dicen (o le deben decir porque no se escucha) algo, el tío mete al perro en su coche para evitar problemas e incluso coopera en una detención que no tiene lógica ninguna, entonces el perro cuando ve que están jodiendo a su dueño escapa y los monos la emprenden a tiros con el pobre perro.

THIS IS EEUU!!!
kulsheder escribió:
IronArthur escribió:No es ilegal grabar a la poli por lo menos en california donde era esto. La cuestión se "supone" es que el tio se pasa la linea policial y le está gritando cosas.

Salu2

Es que el tio ya va a liarla.Lo del perro es un imprevisto.
En este caso tiene razón la policia al ir por él.

Si, se ve claramente, sobre todo en la resistencia que pone a la hora de ser esposado
Yo sigo pensando que el pobre no tiene culpa de nada, en ningun momento veo que "vaya a liarla" como decís algunos, ¿Andar paseando a tu perro es liarla? ¿Grabar en la vía publica como cualquier otro curioso es liarla?

A lo mejor lo que pasa es que por aqui hay alguno que una túnica blanca con capuchón le sentaría muy bien. [rtfm] Porque yo no le he visto cometer ningún delito. O a lo mejor es que creéis que solo se puede ir a la calle para andar del trabajo a casa y de casa al trabajo, porque todo lo demás que hagas es ilegal, nuse. A mi que me digan que delito comete.
dani_el escribió:Yo sigo pensando que el pobre no tiene culpa de nada, en ningun momento veo que "vaya a liarla" como decís algunos, ¿Andar paseando a tu perro es liarla? ¿Grabar en la vía publica como cualquier otro curioso es liarla?

A lo mejor lo que pasa es que por aqui hay alguno que una túnica blanca con capuchón le sentaría muy bien. [rtfm] Porque yo no le he visto cometer ningún delito. O a lo mejor es que creéis que solo se puede ir a la calle para andar del trabajo a casa y de casa al trabajo, porque todo lo demás que hagas es ilegal, nuse. A mi que me digan que delito comete.

A ver ya he dicho antes que el tipo se debe de saltar el cordon policial y ponerse a insultar a los polis.

El poli es un cabronazo por pegarle un tiro al perro a la primera pero que detengan al tio es medio-normal.

Salu2
dani_el escribió:Yo sigo pensando que el pobre no tiene culpa de nada, en ningun momento veo que "vaya a liarla" como decís algunos, ¿Andar paseando a tu perro es liarla? ¿Grabar en la vía publica como cualquier otro curioso es liarla?

Si te quedas fijo delante la poli gravando,sabes que tienes muchas posibilidades que te digan algo,o te identifiques,allí cómo en muchos sitios.Y en USA ya se sabe que no van con chiquitas..
Que la poli le vaya a decir algo es normal,que lo detengan no lo sé,por qué no oigo lo que dice.
Cuándo se va todo de las manos es cuando el perro salta del coche,para"defender"a su dueño,(reacción normal por ser un perro).El poli se pone nervioso,no sabe manejar el tema y dispara al perro.
Tened en cuenta que en USA tienen el gatillo fácil y no lo piensan dos veces,ni con personas,ni con animales.
Hasta llegar a la parte del perro,lo poli no comete ningún abuso(no lo hostian ni nada),no sé porqué lo detienen,aquí ya no opino.
La parte del perro la entiendo como una situación de descontrol,no de maldad.
Lamentable de todas formas.
Saludos.
kulsheder escribió:

Si te quedas fijo delante la poli gravando,sabes que tienes muchas posibilidades que te digan algo,o te identifiques,allí cómo en muchos sitios.Y en USA ya se sabe que no van con chiquitas..
Que la poli le vaya a decir algo es normal,que lo detengan no lo sé,por qué no oigo lo que dice.
Cuándo se va todo de las manos es cuando el perro salta del coche,para"defender"a su dueño,(reacción normal por ser un perro).El poli se pone nervioso,no sabe manejar el tema y dispara al perro.
Tened en cuenta que en USA tienen el gatillo fácil y no lo piensan dos veces,ni con personas,ni con animales.
Hasta llegar a la parte del perro,lo poli no comete ningún abuso(no lo hostian ni nada),no sé porqué lo detienen,aquí ya no opino.
Saludos.

No es delito grabar a la poli, ni los polis en general se molestan, de hecho no sé si notais que el video lo graba otra persona y no le dicen nada.

Salu2
kulsheder escribió:

Saludos.

No es descontrol, es la facilidad que se tiene en USA de apretar un gatillo, hace poco pasó lo mismo pero en vez de con un perro fue con un tio desnudo en una fuente, lo redujeron a tiros y murió.
El perro simplemente podría estar entrenado para defender a su dueño, y en vez de tener un arma para tal fin pues tiene un perro, infinitamente menos mortal que un arma.
369 respuestas
1, 2, 3, 4, 58