Tony Skyrunner escribió:Nada más que decir. Ese tío, por muy tocahuevos que fuera, no debería haber sido arrestado, por lo que su perro no habría intentado defenderlo. No me puedo creer que paco_man esté defendiendo esto.
No lo defiendo, me duele como al que más la muerte de ese pobre animal. Pero ese perro no tenía culpa de nada, la culpa es del tonto del dueño. Lo primero que debería haber hecho es sacar a ese perro a la calle con su bozal. Y luego a unas malas encerrar al perro con las ventanillas subidas, ya que si sale a defenderlo su vida correría peligro.
Aparte de hacer el tonto provocando con el móvil a los policías, ¿no hay maneras de hacerlo más discretamente? Los que estaban grabando detrás no se movían del sitio y este tonto estaba tomando hasta panorámicas.
En definitiva, tío tonto hace que asesinen a un perro que no tenía culpa de nada.
Imagino que el caso es que tienes miedo a los perros es comprensible, pero se ve claramente que de peligroso nada, si el pobre les ladra y se acerca a ellos como se acercaría cualquier amigo del pobre hombre gritando si esposan a su colega por la cara. Peligroso sería si se estuviera lanzando al cuello de toda persona que viera. El pobre perro solo estaba asustado por lo que le estaban haciendo a su dueño, dudo que ni llegase a morder a los policias si no le hubieran hecho lo que le han hecho. Como dueño de perros grandes y que dan miedo he estado en esa situación un montón de veces y como mucho se lanzan y te "cogen" con la boca, pero nunca aprietan, da miedo que un perro de un metro de altura te agarre con la boca la pierna, pero hay que pensar que es como si una persona te coge del hombro, muy violento tiene que ser el perro o algo muy malo le tienes que hacer para que te muerda de verdad.
Vamos pondría la mano en el fuego, de que ni les hubiera roto los pantalones xD
Pobrecín, la verdad es que hay que tener esperanza en que unas buenas demandas y la existencia de pruebas grabadas hagan que como mínimo les quiten el puesto a esos asesinos, que ¿Que mierdas hacían con un fusil por la calle? ESO si que da mas miedo que un simple perrito. Y demostrado esta quien es el verdadero peligro.
Tienes toda la razón del mundo, pero fíjate que yo de algunas personas me fío, si llevan a su perro sin bozal saben que jamás atacaría a una persona. Pero por la calle se ve cada cosa que da miedo... (no los perros, si no más bien las irresponsabilidades los dueños
)
Nunca le he tenído miedo a los perros, al revés. Nunca me ha mordido ninguno y no soy de los que cambian de acera cuando ve acercarse a alguien con un perro del tamaño de un tigre.
Pero lo que no soporto son los típicos descerebrados que se compran un "perrazo" y el mismo día que lo compran lo sacan a la calle sin bozal. Mi vecino por ejemplo...
Esos tiros se los merecería el dueño, no hasta matarlo... pero sí un buen correctivo por mongolo.