Policía en California arresta a un hombre por grabarlos y mata a su perro.

13, 4, 5, 6, 7, 8
A mi se me han lanzado perros mil veces, más grandes y que dan mucho más miedo. Por eso se perfectamente que no muerden casi nunca. Lo que pasa es que aquí todos creéis que un perro automaticamente muerde todo lo que pille, en fin, si nunca habéis tenido perros alrededor nunca lo vais a comprender, es inútil.
A ver, tampoco os paséis y pongáis los perros como si fueran todos unos asesinos, se nota que no habéis tratado con muchos. Que sí, que yo sería el primero en meterle un tiro, pero no lo haría con gusto como muchos de aquí.

Es normal que el perro reaccione así, que cojones sabrá el perro lo que pasa ahí, el problema es el tonto del dueño, si sabes que tienes un rottweiler que impone, cierra todo bien....
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Si a Obama el de las guerras de paz le dan el nobel de de paz, ni me sorprende
WiiBoy escribió:Yo lo que no entiendo es como sois tan hipocritas algunos madre mia ami se me avalanza un perro asi porque no se si veis en el video pero el perro lanza una dentellada y yo le tiro asta un puto misil tomahawks de esos porque si te pilla ese perro un brazo te lo hace papilla

¿ que el poli es malo? brutalidad ? usa ? que coño tendra que ver cualquiera que se le tire un perro asi encima si tiene algo en la mano revienta al perro o cual es la solucion ¿ dejaros morder el brazo ? venga ya

Lo vuelvo a repetir, si el perro hubiera querido atacar y no llamar la atencion ladrando, de los 5 segundos que tarda hasta que el policia le pega el primer tiro, al perro le sobran 4 y medio para haberle cazado el brazo o lo que sea en 0,2
gominio está baneado por "Game Over"
dani_el escribió:A mi se me han lanzado perros mil veces, más grandes y que dan mucho más miedo. Por eso se perfectamente que no muerden casi nunca. Lo que pasa es que aquí todos creéis que un perro automaticamente muerde todo lo que pille, en fin, si nunca habéis tenido perros alrededor nunca lo vais a comprender, es inútil.

Si, ya.. JAJA.
dani_el escribió:A mi se me han lanzado perros mil veces, más grandes y que dan mucho más miedo. Por eso se perfectamente que no muerden casi nunca. Lo que pasa es que aquí todos creéis que un perro automaticamente muerde todo lo que pille, en fin, si nunca habéis tenido perros alrededor nunca lo vais a comprender, es inútil.

Y aqui, señoras y señores tenemos el perfecto ejemplo de hablar sin tener repajolera idea.
Ruego que nadie haga caso de este comentario si en algo aprecia su integridad física.
Ah vale, que van dos palomos, con el respaldo de la impunidad a AMEDRENTAR a un tío, por que "a ver que se a creído ese grabando nuestro operativo", le tocamos los cojones esposandolo cuando con una conversación se zanjaba el asunto, y al final consiguen con su actitud que el perro salga en su defensa y estos mierdecillas, se cagan y le pegan 4 tiros. Vaya ejemplo de servidumbre a la sociedad, ni proteger ni servir.
Pesado escribió:

Y aqui, señoras y señores tenemos el perfecto ejemplo de hablar sin tener repajolera idea.
Ruego que nadie haga caso de este comentario si en algo aprecia su integridad física.

Mejor dispararles a todos :o
Para que un perro te muerda algo tiene que pasar, los tipicos perros de los que os asustáis en los parques porque se os acercan corriendo nunca os morderán. Pero podéis seguir meandoos lo que querais cuando se os acerquen.
dani_el escribió:
Pesado escribió:

Mejor dispararles a todos :o
Para que un perro te muerda algo tiene que pasar, los tipicos perros de los que os asustáis en los parques porque se os acercan corriendo nunca os morderán. Pero podéis seguir meandoos lo que querais cuando se os acerquen.

O has añadido un "casi" o me lo salté al leerte.
pero vamos, que lo que jamás se tiene que hacer es perderle el respeto a un animal que tenga capacidad para lesionarte.
Y no hablo de ir con miedo, hablo de :
a) Si estás formado y sabes como actuar, actua.
b) Si no estás formado o preparado, mantente a distancia.
c) Si hay una emergencia, resuelvela preservando por encima de todo la integridad de las personas.

Y la cosa es asi.
Está claro que la ha cagado el ser humano. Pero a ver si aprenden de un puñetera vez algunos dueños de perro que se deben llevar por la via publica con correa y bozal por lo que pueda pasar (que luego todo son lloros), por la tranquilidad de los demas viandantes, por civismo (mas de una vez me han manchado con babas) y porque según para que perros es obligatorio el bozal, y la correa para todos (y me cago en la extensible ocupando toda la acera).

Y si, he tenido perros, muy buenos y cariñosos, pero siempre que he salido con ellos han ido con correa y bozal y el bozal no cierra la boca como dice alguno.
dani_el escribió:Cuanto antes extinga la evolución a gente con esa forma de pensar mejor :)

Te refieres al dueño del perro y a ese tipo de razas de perro, ¿no?.
Johny27 escribió:
dani_el escribió:Cuanto antes extinga la evolución a gente con esa forma de pensar mejor :)

Te refieres al dueño del perro y a ese tipo de razas de perro, ¿no?.

Me refiero a los animales que piensan que ellos son los únicos que importan en el mundo :)
dani_el escribió:Me refiero a los animales que piensan que ellos son los únicos que importan en el mundo :)

Lo siento dani_el, pero la reacción del policía es proporcionada tanto legalmente como eticamente.

No todo el mundo tiene esa formación tan "intensa" sobre los perros como tú.
dani_el escribió:Me refiero a los animales que piensan que ellos son los únicos que importan en el mundo :)

Vamos, que tú habrías dejado que el perro te muerda mientras le cantas una nana a ver si se relaja, ¿no?.

Afortunadamente la mayoría de personas saben que la integridad física de uno mismo va antes que la de cualquier animal.
Me da igual que lo sientas porque no tienes razon.

Una persona con un arma de fuego tiene que estar entrenada para no usarla. Tiene que saber como poder evitar a toda costa tener que disparar a alguien. Todo el que no cumpla esos requisitos no debería poder portar un arma, y esta claro que los policias de los dos videos no cumplen los requisitos porque no tienen ni puta idea de como enfrentarse a una situación peligrosa. Son unos incompetentes que solo saben matar, matar y matar.

Los del hilo, podéis pensar como queráis porque gracias a dios nadie os va a dar nunca un arma de fuego, pero que den armas a cazurros que no saben hacer su trabajo es de judgado de guardia.
Mucho mejor matar al perro a tiros que soltar un segundo al dueño para que lo calme...
El perro daba miedo, eso también es cierto, pero joder, tanto no costaba dejar un segundo a su dueño a solas con el perro y que se calmara.
Lo normal habría sido soltar al tipo y que guardase bien al perro, el hombre no puso ninguna resistencia por lo que no habrían tenido ningún problema. Además, el policía se acerca al perro varias veces, una cosa es no tener formación y otra ser idiota.
Eso le paso por hacer de gansta delante de la poli.
dani_el escribió:Me da igual que lo sientas porque no tienes razon.

Una persona con un arma de fuego tiene que estar entrenada para no usarla. Tiene que saber como poder evitar a toda costa tener que disparar a alguien. Todo el que no cumpla esos requisitos no debería poder portar un arma, y esta claro que los policias de los dos videos no cumplen los requisitos porque no tienen ni puta idea de como enfrentarse a una situación peligrosa. Son unos incompetentes que solo saben matar, matar y matar.

Los del hilo, podéis pensar como queráis porque gracias a dios nadie os va a dar nunca un arma de fuego, pero que den armas a cazurros que no saben hacer su trabajo es de judgado de guardia.

Que estamos hablando de un animal que iba a atacar, dejémonos de tonterías ya coño. Que tú le habrías puesto el brazo, genial, pero nadie con sentido común habría dudado en disparar si ve al perro atacar.
evangelion_01 escribió:Lo normal habría sido soltar al tipo y que guardase bien al perro, el hombre no puso ninguna resistencia por lo que no habrían tenido ningún problema. Además, el policía se acerca al perro varias veces, una cosa es no tener formación y otra ser idiota.

La neurona no les dio para eso XDD
jamendoza escribió:
evangelion_01 escribió:Lo normal habría sido soltar al tipo y que guardase bien al perro, el hombre no puso ninguna resistencia por lo que no habrían tenido ningún problema. Además, el policía se acerca al perro varias veces, una cosa es no tener formación y otra ser idiota.

me gustaría ver a todos estos que abogan por soltar al tipo intentando soltar unos grilletes mientras un perro se les abalanza encima en 2 segundos.

Lo dicho, aqui opinar puede opinar cualquiera, pero opinar sin saber no tiene sentido
Pesado escribió:
jamendoza escribió:

me gustaría ver a todos estos que abogan por soltar al tipo intentando soltar unos grilletes mientras un perro se les abalanza encima en 2 segundos.

Lo dicho, aqui opinar puede opinar cualquiera, pero opinar sin saber no tiene sentido

No fue en dos segundos, es de sentido común, yo en cuanto veo al perro salir del coche le digo al tío que hable con el perro para tranquilizarlo.
Se ve que es mejor opinar tergiversando los hechos (2 segundos XD).

Pero está visto que es más fácil acabar con la vida de un ser vivo que intentar hacer justo lo contrario, que es para lo que les pagan, protegerla.

Cada uno tendremos una concepción de los animales de compañia, pero a uno de mis gatos le hace eso un policia y te aseguro que al siguiente que le tiene que pegar un tiro es a mi, si quiere contarlo [oki]
jamendoza escribió:Se ve que es mejor opinar tergiversando los hechos (2 segundos XD).

Pero está visto que es más fácil acabar con la vida de un ser vivo que intentar hacer justo lo contrario, que es para lo que les pagan, protegerla.

Cada uno tendremos una concepción de los animales de compañia, pero a uno de mis gatos le hace eso un policia y te aseguro que al siguiente que le tiene que pegar un tiro es a mi, si quiere contarlo [oki]

Imagen
(mensaje borrado)
Yo nunca haría daño al policía, me parece de mal gusto pegar a gente con deficiencias mentales...

Si empiezo a poner fotos de gente asesinada por policías no acabamos.... y no por ello me ves atropellando a todos los policias que se me acercan con actitud agresiva [+risas] .
dani_el escribió:Si empiezo a poner fotos de gente asesinada por policías no acabamos....

Salvando las diferencias ovbias, me parece que la más importante es esta:

No se puede dialogar con un perro
es una dificil situacion cuando estas tu en ella
No podrás tú, yo a mi perro le decía: "calma, chico!", y le faltaba tiempo para sentarse.

En cambio a un policía le he dicho "Joder, que estoy protestando por mis derechos de forma legal sin hacer daño a nadie y amparado por la constitucion", y me ha molido a porrazos....

Así que no me vengas diciendo con quien se puede o con quien no se puede dialogar.
La demagogia está muy bien, pero volvemos al punto anterior del debate: tan fácil como indicarle al señor que tranquilice a su mascota. Que estamos hablando del arrebato de la vida de un ser vivo, no de que las cosas se pudieron hacer "un poquito" mejor.
El perro se pone nervioso porque están deteniendo a su dueño y comienza a avisar ladrando dentro del coche. Incluso sigue ladrando antes de ponerse más nervioso, como es normal. A los polis se la suda. "Total, un tiro y listo", no?. Que se "supone" que tienen más inteligencia que el animal......

amchacon escribió:
dani_el escribió:Si empiezo a poner fotos de gente asesinada por policías no acabamos....

Salvando las diferencias ovbias, me parece que la más importante es esta:

No se puede dialogar con un perro

Uy!!!!....... XDDDDDD
dani_el escribió:No podrás tu, yo a mi perro le decía: "calma, chico!", y le faltaba tiempo para sentarse.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

dani_el escribió:En cambio a un policía le he dicho "Joder, que estoy protestando por mis derechos de forma legal sin hacer daño a nadie y amparado por la constitucion", y me ha molido a porrazos....

Mejor no entrar en ese tema, pero viendo los videos veo que todas esas cargas están provocadas (tirar piedras/vallas, hacer barricadas...).

El 99% de las manifestaciones acaban bien, el 1% se echa abajo por culpa de 2 descerebrados.
Yo creo que si no hubieran actuado el perro habria atacado.
En fin, lo único que saco en claro de este hilo es que el ser psicólogo es la profesión del futuro. Porque la cantidad de psicopatas que hay sueltos no es normal.

Eso y que en pleno siglo XXI la gente sigue teniendo miedo de los perros y pensando que los negros son todos unos alborotadores. [+risas]
Pues el video es duro y es una pena por el animal, pero el uso del arma de fuego ante un perro de esas características que acomete con intenciones poco claras es congruente, oportuno y proporcional.

La intervención se hubiera resuelto de manera similar en cualquier país del mundo.

Y es asesinato, un perro de esas características con el dueño cerca se puede calmar y ni intentarlo es poco profesional.

Lo más grave es el ataque preventivo letal, en un barrio en el que NADIE estaba siendo amenazado. Había tres tontos comentando la provocación del paseante, un dueño idiota y un policía con el gatillo fácil.

Si el perro era "de esas características" que lo hacen peligroso, ¿por qué no solicitó el policía que el dueño subiera las ventanillas antes de proceder al paseíto con las esposas?

¿Por qué trabajan con esa pachorra tan poco digna?

¿Por qué van matando por ahí cuando no se había cometido ningún delito?

¿Por qué no corren o se retiran si tanto miedo tienen? ¿Por qué no interponen el coche en medio? ¿Por qué no disparan al aire?
¿Por qué el primer movimiento es desenfundar y disparar a matar?

De congruente nada, el maltrato animal es delito y cuando lo matas mucho más, espero que le denuncien porque las intenciones del perro estaba CLARO que pasaban por la defensa del dueño y no por la agresión a nadie.

Y sin heridas y con ese vídeo no van a poder demostrar nada de las "poco claras intenciones del perro", de verdad espero que denuncien al Terminator ése y acabe respondiendo por su crimen.
Impactante.
Pobre animal.
dani_el escribió:En fin, lo único que saco en claro de este hilo es que el ser psicólogo es la profesión del futuro. Porque la cantidad de psicopatas que hay sueltos no es normal.

Eso y que en pleno siglo XXI la gente sigue teniendo miedo de los perros y pensando que los negros son todos unos alborotadores. [+risas]

Ya vale de insultar porque los demás no veamos normal dejar a un perro que te mordisquee el brazo en vez de defenderte de su ataque.
dani_el escribió:En fin, lo único que saco en claro de este hilo es que el ser psicólogo es la profesión del futuro. Porque la cantidad de psicopatas que hay sueltos no es normal.

Psicopatas por ver bien que un policia protega su integridad fisica ante la reaccion nerviosa de un ser peligroso?
Tu no tienes ni idea de lo que es la psicopatía.
Y con "ser peligroso" me refiero a ESTE perro.

Y luego, deja de generalizar de una vez, antes ya has dicho que los que no pensamos como tu somos de los que vamos envenenando a los perros callejeros*. Y me estas cansando, ahora que si pensamos que los negros X y que si tenemos miedo a Y.

*
Sois como esos malnacidos que tiran cristales rotos cubiertos de jamón en los parques porque les molestan los perros.

Para que lo sepas, mi hermana es voluntaria en una perrera y mi casa es casa de acogida para perros que van a ser adoptados, y hemos tenido desde cruces de pitbulls hasta el caniche que tenemos ahora.

Asi que menos altaneria y menos chuleria porque tus perros sean muy obedientes y les ames mucho, que no tienes ni idea de quien esta al otro lado de la pantalla y no haces mas que soltar barbaridades.
No he podido terminar de ver el video como amante que soy de estos animales.

1 - decir, que descoozco las leyes de ese pais referente a lo animales domesticos, pero llevar un petto en los asientos traseros... uff, se coge por los pelos.
2- la actuacion policial es deprimente. Pidele al dueño que encierre bien al perro, luego, detenle o lo que sea, pero un perro es fiel a su amo lo defendera, y mas uno de esas caracteristicas.

Me parece penosa la actuacion de la policia.

Pobre perro. Recordar que nosotros tambien somos animales, estupidos, pero animales.
Tío si hubieras visto alguna vez un perro de cerca sabrías que ese perro no estaba poniendo en peligro a nadie ni de lejos. Así que no te montes películas [+risas]

¿Sabes que la gente que pone cristal en jamon en los parques lo hace para proteger a sus hijos? Al menos los que lo hacen por mi barrio, porque tienen el mismo pensamiento que tu, que un perro les va a matar en cualquier segundo porque un perro mata a todo lo que tiene cerca, asi que les matan porque la integridad fisica de sus hijos vale más que la del perro. Asi que si piensas EXACTAMENTE igual que ellos, por muchas peliculas que te montes, piensas que puedes matar a un perro de forma preventiva antes de que te haga daño cuando ni siquiera ha estado cerca de hacerte daño.

Si la situacion fuera de que de verdad el policia corriera peligro por muchisimo que me doliera si que aceptaria que el policia actuara en defensa propia. Pero NO CORRIA PELIGRO, cualquiera que sabe de perros lo sabe.
me parece bastante cobarde de parte del policia, lo que pasa por darle a un idiota un arma, le debio haber dado un tiro de gracia al perro para acabar su sufrimiento al menos
A mí el vídeo me parece escalofriante, pero joder, no es un chihuahua, entiendo que la situación es complicada y algo hay que hacer con el perro antes de que se vaya de las manos. Me da escalofríos ver al pobre animal abatido a tiros, pero a mí se me lanza un perro así y hago lo mismo.
Joder, no todo el mundo es un entendido en animales, estamos hablando de un perro con capacidad de sobra para matar a una persona; es que joder..... aquí hay alguno que se le abalanza un león y le acaricia el pelo.

Díselo a mi padre que de pequeño le enganchó un perro y todavía tiene las marcas de los colmillos. Y todo por ir por la calle tranquilamente y que la puerta del patio donde estaba el puñetero perro estaba abierta.

En fin, a mí si se me lanzase semejante bicho encima y tuviera un arma no dudaría en disparar. No pienso esperar a que me muerda ni de coña.
El perro actuó como un héroe, ve como estaban haciéndole algo a su dueño y el perro reaccionó en su defensa.

La actuación policial lastímera, como pueden echar mano de la pistola tan fácilmente? solo tenían que calmar al perro o algo (no se mucho de perros) pero creo que dispararle estaba fuera de contexto, ni siquiera atacó, solo se mostró agresivo como es normal, trataba de proteger a su dueño.
amchacon,te borro el mensaje.

Entiendo que lo haces con intención de informar,pero las imágenes son bastante fuertes.

dani_el,ya nos ha quedado más que claro que odias a toda la policía sin distinción alguna.
Me gustaria veros a mas de uno en la situacion.
Un perro de bastantes kilos ladrando y intentando lanzarse a por vosotros.
Si vosotros os dejais moder, no es culpa del policia.
Buena actuaccion. La detencion del hombre es otro tema.
mi madre de pequeño me dijo: " los perros de desconocidos no se tocan" eso es lo que tenia que haber echo ese. "heroe"

un perro ataca a morder de primeras, no se queda ladrando, y si se echa encima de ese "heroe" es porque no deja de intentar cojerle del collar [360º] , que idiota.

lo que da mas miedo de ese video es la rapidez con la que utilizan el arma, para pedirle la hora [mad]

mi heroe
Pesado escribió:
jamendoza escribió:

Es que se debió de soltar al tipo para calmar al perro en cuanto ladro desde el coche, teniendo más de un minuto para haber puesto freno a esta situación y resolverla sin tener que usar un arma en plena calle.
kakarot88 escribió:Me gustaria veros a mas de uno en la situacion.
Un perro de bastantes kilos ladrando y intentando lanzarse a por vosotros.
Si vosotros os dejais moder, no es culpa del policia.
Buena actuaccion. La detencion del hombre es otro tema.

Como no podrás verme, te la voy a describir. YO a 5 metros de distancia del perro NO ME ACERCO mientras le pido a mis compañeros que suelten al dueño para que le ponga la correa o apacigüe.
Como tu bien dices es un animal grande y con posibilidades ( NO QUE TENGA/SEA) de ser peligroso/agresivo y lo mas lógico MUUUUUUUUUYYYYYYY LOGICO es acercarme a el. Si que cojones; esta requetebién lo que ha hecho el policía, es mas yo le pego dos tiros al negro y otros tres al que se rebote por que me sale de los kínders.<----------Ironía mode ON
Mucha estupidez en general es lo que veo en el video.
Llevo 2 días con la imagen de animal y no se me va..... [mad]
que hijo de la gran p..... con perdon, yo esque cojo al policia y le doy con un martillo en los huevos y no solo eso le daria en los dientes tambien, putos americanos estan colgados todos alli, menos mal que españa no es asi casi, porque estados unidos se lleva la palma de ser el pais de los mas locos
369 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8