› Foros › Off-Topic › Miscelánea
loop larios escribió:El tío está claro que no debería haber molestado a la policía durante una actuación, eso es así. Pero los que han hecho una MALA ACTUACIÓN son los policías. Se supone que son unos profesionales, ¿como coño han acabado teniendo que echar mano de la pistola cuando la situación inicial es un hombre grabando una escena con el móvil? Es que es demencial
Johny27 escribió:loop larios escribió:El tío está claro que no debería haber molestado a la policía durante una actuación, eso es así. Pero los que han hecho una MALA ACTUACIÓN son los policías. Se supone que son unos profesionales, ¿como coño han acabado teniendo que echar mano de la pistola cuando la situación inicial es un hombre grabando una escena con el móvil? Es que es demencial
Muy fácil, un perro peligroso, descontrolado y sin bozal ha tratado de atacarles. No es tan difícil de comprender.
loop larios escribió:Johny27 escribió:loop larios escribió:El tío está claro que no debería haber molestado a la policía durante una actuación, eso es así. Pero los que han hecho una MALA ACTUACIÓN son los policías. Se supone que son unos profesionales, ¿como coño han acabado teniendo que echar mano de la pistola cuando la situación inicial es un hombre grabando una escena con el móvil? Es que es demencial
Muy fácil, un perro peligroso, descontrolado y sin bozal ha tratado de atacarles. No es tan difícil de comprender.
Repito, los profesionales se supone que son ellos. Deben ser capaces de evitar crear estas situaciones. Una vez creada la situación, y con falta de preparación, ocurre lo que ha ocurrido. Pero es que nunca deberían haber llegado a eso.
Knos escribió:Loop larios, no son profesionales en ese campo, existen otros cuerpos dedicados a los animales. Y lo sabéis.
Llivi, el perro ataca, minuto 3:22.
llivi escribió:...
PainKiller escribió:llivi escribió:...
Si en lo de que la todo a sido originado a raíz de lo que parece una detención sin sentido (aunque me queda la duda, ya que no se si puede tener algo que ver que los policías que le detienen, si os fijáis, están custodiando a unos detenidos, que están sentados apoyados en los coches aparcados), estamos la mayoría de acuerdo. Pero las cosas como son, el perro ataca y éso hay unos cuantos que lo están negando.
Pesado escribió:ahomaru escribió:Llevo 2 días con la imagen de animal y no se me va.....
este es otro tema que me parece cuanto menos, curioso.
El título del video me parece lo suficientemente esplícito para saber que si ver como abaten a tiros a un perro te va a afectar, no lo ves y punto.
Yo mismo lo he visto con el cursor encima del pause para darle al pausa automáticamente antes de que haya tiros, porque no es algo que me apetezca ver, pero es que no se si la gente es morbosa por que si o que pasa...
La cosa es torturarse gratuitamente
ercea escribió:No niego que el tio se pasó de listo por grabar a la policía, que no digo que no pueda
Johny27 escribió:ercea escribió:No niego que el tio se pasó de listo por grabar a la policía, que no digo que no pueda
En california no se puede grabar a la policía.
stroquer escribió:aqui las opiniones de actuales o futuros policias hijos de puta españoles
http://www.foropolicia.es/foros/policia ... ce7a4db70b
por supuesto la mayoria estan de acuerdo con la actuación, con palabras como actuación de manual, implacable, perfecta, y alguno le hubiese pegado algun tiro más
los mismos hijos de puta a los que se les pone dura cuando un manifestante es agredido por defender sus derechos
valiente escoria
stroquer escribió:aqui las opiniones de actuales o futuros policias hijos de puta españoles
por supuesto la mayoria estan de acuerdo con la actuación, con palabras como actuación de manual, implacable, perfecta, y alguno le hubiese pegado algun tiro más
los mismos hijos de puta a los que se les pone dura cuando un manifestante es agredido por defender sus derechos
valiente escoria
valiente escoria
valiente escoria
Blocken-JR escribió:stroquer escribió:aqui las opiniones de actuales o futuros policias hijos de puta españoles
valiente escoria
valla mierda de policias entonces, si un perro por ladrarles, por q en ningun momento el perro les ataca, lo matan imagina a una persona si les llevara la contraria... enfin,
yo alucino, parece como si ese perro hubiera matado a 5 o 6 personas y tuviera la rabia encima, y fuera encarnizado por la calle...
Johny27 escribió:stroquer escribió:aqui las opiniones de actuales o futuros policias hijos de puta españoles
valiente escoria
Que malo es el policía por no dejarse masticar el brazo.
Anistus escribió:Johny27 escribió:stroquer escribió:aqui las opiniones de actuales o futuros policias hijos de puta españoles
valiente escoria
Que malo es el policía por no dejarse masticar el brazo.
No. Qué hipocresía de ir sólo a por una persona que graba dejando al resto tal cual. Muy equitativo todo, sí, defensores de la ley,... en algunos casos.
amchacon escribió:stroquer escribió:aqui las opiniones de actuales o futuros policias hijos de puta españoles
valiente escoria
¿Y no será por que ellos tienen experiencia en la calle y tú no?
Anistus escribió:No. Qué hipocresía de ir sólo a por una persona que graba dejando al resto tal cual. Muy equitativo todo, sí, defensores de la ley,... en algunos casos.
Blocken-JR escribió:tengo un chihuahua que no te da margen de error en el momento que ve a alguien da igual como lo pille de espalda de frente te muerde, y el cabron como es tan pequeño, alguna vez se me a metido entre las piernas y se escapa cuando abro la puerta y a mordio a mas de uno xDD
el perro si ataca pero hace el amago de morder por que el policia se acerca a el y intenta cogerlo, sino se acercan y pasan de perro dejan al dueño en el sitio y se alejan hacia atras si quieres te digo que hasta apuntando con la pistola por si acaso, yo te digo q no pasa nada, el dueño hubiese cogido al perrro y todos contentos,
Blocken-JR escribió:pero que nana?? tan dificl es entenderlo? osea tu ves un perro suelto nano y vas a cogerlo? y mas si te esta ladrando? y luego si te muerde dices que el perro te a atacado? enfin... lo que tenian q a ver exo era soltar al dueño y alejarse,y el dueño habria cogido al perro, es mas sencillo hacer eso que lo que intentaron, por que si de verdad ataca se lleva a los que estan deteniendo a su dueño que estan de espaldas de primeras. actuacion policial nefastas,
hombre me rio por que hasta los primeros que se rien son sus victimas, tengo tb un staffordshire bull terrier y ese no me hace gracia si atacara a alguien, aparte lo tengo enseñado tb
Blocken-JR escribió:pero quien esta diciendo de que la policia tenga que calmar al perro?o que tenga que cantar una nana, de verdad yo alucino, eso lo estas diciendo tu y tu solo te contestas... de verdad...
sgun e visto el policia q mato al perro mato a una persona con sindrome de down, y aki hay gente que lo condecoraria, jajaja xDDD
Johny27 escribió:Blocken-JR escribió:pero quien esta diciendo de que la policia tenga que calmar al perro?o que tenga que cantar una nana, de verdad yo alucino, eso lo estas diciendo tu y tu solo te contestas... de verdad...
sgun e visto el policia q mato al perro mato a una persona con sindrome de down, y aki hay gente que lo condecoraria, jajaja xDDD
Si te parece van a quitarle las esposas al detenido. Es que sois la hostia. O lo calma el poli o nadie. Además, el perro ataca, bien disparados están esos tiros.
Que os olvidáis de que todo pasa en 10 segundos, y vosotros opináis tras ver 50 veces el video.
valiente escoria
Garru escribió:stroquer escribió:aqui las opiniones de actuales o futuros policias hijos de puta españoles
valiente escoria
Que forma mas descarada de manipular y demonizar a la poli... la mayoria piensa lo que pensamos la mayoria, que fue un echo inoportuno a consecuencia de un un dueño estúpido.
La poli de España me merece todos los respetos, a mi personalmente me a tratado bien, me han ayudado en carretera y demas. Por la mierda de sueldo que le dan yo no haria la mitad de lo que hacen ellos.
Y a ellos le pasa lo mismo que lo que nos pasa a la mayoria de nosotros, que no conocemos la conducta de esos perros peligrosos, ante tales circunstancias lo que a pasado es lo normal.
Atmósfera protectora escribió:Ya te digo, me imagino perfectamente el vídeo si el tonto no hubiera disparado.
(Ladridos)
Please mister, control the dog or we will shoot him. (apartándose del perro sin aspavientos)
Okay, don't shoot. He won't bite.
Mister, he is still barking. Control him right now.
Okay, okay. (sujetando al perro) Down! Stop right there!
(El perro se calma poco a poco, progresivamente).
You are coming with us. Please take the dog inside the car.
(Le mete en el coche asegurando las salidas y cerrando).
La policía le mete en el coche de policía y se lo lleva para hacer lo que tenga que hacer.
Me da igual lo que digáis, ese habría sido el desenlace lógico del vídeo y quien diga que el perro iba a morder sí o sí no ha tratado con perros tanto como yo.
stroquer escribió:Garru escribió:stroquer escribió:aqui las opiniones de actuales o futuros policias hijos de puta españoles
valiente escoria
Que forma mas descarada de manipular y demonizar a la poli... la mayoria piensa lo que pensamos la mayoria, que fue un echo inoportuno a consecuencia de un un dueño estúpido.
La poli de España me merece todos los respetos, a mi personalmente me a tratado bien, me han ayudado en carretera y demas. Por la mierda de sueldo que le dan yo no haria la mitad de lo que hacen ellos.
Y a ellos le pasa lo mismo que lo que nos pasa a la mayoria de nosotros, que no conocemos la conducta de esos perros peligrosos, ante tales circunstancias lo que a pasado es lo normal.
Aqui nadie manipula nada, ahi estan las opiniones del personal y cada cual se retrata. En ese mismo foro hablan de la mejor manera de pagarle palos a los que rodearon el congreso. Esa es su forma de encarar las cosas: le das a un violento una porra y una pistola y le falta tiempo para usarlos. Al perro le pegan un tiro porque estan como locos por meterle siete balazos a algo que respire, y como no se los pueden meter al negro -menos mal- pues aprovechan la más minima para matarle al perro, con satisfacción y sin remordimientos, en lugar de recurrir al propio dueño para que lo calme
Garru escribió:Atmósfera protectora escribió:Ya te digo, me imagino perfectamente el vídeo si el tonto no hubiera disparado.
(Ladridos)
Please mister, control the dog or we will shoot him. (apartándose del perro sin aspavientos)
La policía le mete en el coche de policía y se lo lleva para hacer lo que tenga que hacer.
Me da igual lo que digáis, ese habría sido el desenlace lógico del vídeo y quien diga que el perro iba a morder sí o sí no ha tratado con perros tanto como yo.
Eso seria lo logico sino fuera que una vez que el tipo tiene las manos esposadas no lo pueden soltar. Eso es USA y hay muchos locos, imagina que sueltan al negro y este le manda al perro atacar a los polis.... solo pensarlo me parto, la que se hubiera liao
Atmósfera protectora escribió:Garru escribió:Atmósfera protectora escribió:Ya te digo, me imagino perfectamente el vídeo si el tonto no hubiera disparado.
(Ladridos)
Eso seria lo logico sino fuera que una vez que el tipo tiene las manos esposadas no lo pueden soltar. Eso es USA y hay muchos locos, imagina que sueltan al negro y este le manda al perro atacar a los polis.... solo pensarlo me parto, la que se hubiera liao
A ver, el tío estaba grabando.
En el vídeo no se ve ninguna amenaza, así que estando esposado no veo el problema de permitirle avanzar hacia el perro y calmarle.
Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que el dueño de un perro es el que conoce las órdenes y el nombre del perro, que son las dos cosas que hacen falta para controlarlo si ha sido adiestrado.
Si no ha sido adiestrado, la voz y la imagen del dueño siguen teniendo más poder de convicción que los gritos de un extraño.
Y el tío este aparte de sujetar un móvil en alto no ha hecho nada, multa o lo que quieras, pero no tiene sentido considerarlo peligroso cuando ni ha eludido la detención, ni ha increpado a la policía ni ha realizado ningún gesto hostil.
Muy al contrario, colabora en la detención al permanecer en el sitio y tratar de sacar de escena al perro, cosa que la policía no le permite hacer bien ya que le esposa antes de preocuparse porque el perro esté bien asegurado.
Si la policía puede detener alegremente a la gente sin fijarse en nada de su entorno, sin adoptar ninguna precaución y sin tener en cuenta cosas tan lógicas como que un perro tiene un vínculo con su dueño y puede reaccionar cuando se le trata mal, es que la policía es tonta.
Si no contenta con eso soluciona la situación causada por ellos mismos a tiros, es que la policía es malintencionada.
Por un policía tonto y malintencionado no merece la pena pensar palabras de apoyo, los patanes no necesitan una pistola y una placa para nada.
Atmósfera protectora escribió:Es que no le ataca, se le encara que no es lo mismo.
Para atacar primero hay que tocar.
Garru escribió:
Perdona pero la mayoria de ellos sienten lo que le a pasado al perro, otros incluso piensan que la poli se paso, si bien es cierto que la mayoría piensan como pensamos muchos de aqui, y segun tu ellos son o somos "escoria" por pensar asi.
Atmósfera protectora escribió:Es que no le ataca, se le encara que no es lo mismo.
Por otro lado, el perro estaba ladrando, no frenético ni rabioso. Eso también se ve en el vídeo.
Fijaos en la reacción horrorizada de los tontos que graban, ellos estaban allí sobre el terreno y se quedan petrificados cuando se da muerte al perro.
Si tan lógico era disparar al perro, ¿no deberían haberse esperado esa reacción del policía?
Lo dicho, si eres de gatillo fácil a los antidisturbios o al Real Madrid en sustitución de Pepe, en barrios de gente normal no pintas nada.
stroquer escribió:Garru escribió:
Perdona pero la mayoria de ellos sienten lo que le a pasado al perro, otros incluso piensan que la poli se paso, si bien es cierto que la mayoría piensan como pensamos muchos de aqui, y segun tu ellos son o somos "escoria" por pensar asi.
Cuando dices la mayoria supongo que te referirás a la mayoría de los polis, porque a estos tres en concreto los han retirado del servicio porque su comisaria asegura que ha recibido cientos de quejas y amenazas y dicen que temen por su integridad, asi que muy bien no esta visto por la sociedad lo ocurrido
Knos escribió:Atmósfera protectora escribió:Es que no le ataca, se le encara que no es lo mismo.
Lo hace, en el minuto 3:22
No voy a cansarme de repetirlo.
Atmósfera protectora escribió:Knos escribió:Atmósfera protectora escribió:Es que no le ataca, se le encara que no es lo mismo.
Lo hace, en el minuto 3:22
No voy a cansarme de repetirlo.
Ni de coña es eso un ataque. El que avanza para tocar es el policía.
El perro retrocedía. Vuelve a verlo que te gusta mucho ese minuto, del 12 al 32 anda.
Páralo fotograma a fotograma si quieres, el perro retrocede y el policía avanza.
Justo en tu segundo, el 21-22, el policía da una zancada hacia adelante con toda la intención de dominar ÉL al perro, cosa que es un ERROR.
DOBLE ERROR, porque el dueño estaba AL LADO.
El error es del policía, repito, y en el segundo 23 se ve que, lejos de querer arreglarlo, iba con toda la idea de matar al perro.
Si yo estoy al filo de un barranco y doy una zancada, el gilipollas no es el barranco, soy yo. El perro ha avisado en todo momento de su estado alterado --como no podía ser de otra manera, porque un perro SIEMPRE AVISA antes de morder--, y el policía AVANZA hacia el perro sin ninguna precaución (ni brazo protegido, ni fusta de defensa, ni absolutamente ningún medio de rechazar al perro).
No estaba equipado para dominar al perro, pero aun así esa y no otra es su intención.
¿Es culpa del perro que le intente dominar alguien que no tiene NI PUTA IDEA de tratar a un perro? Ni de coña, pero es que ni de coña.
Cualquier perro grande al que trates con media neurona te puede dar un susto. Cualquier. Perro. Por eso uno NO se acerca a un perro que DA AVISOS de estar alterado si no tiene NI PUTA IDEA.
Lo podéis ver todos porque se ve clarísimamente. Como ya he dicho, fotograma a fotograma si queréis.
También fijaos en que al primer tiro le siguen dos automáticos (los disparos para rematar), lo que indica que el policía tenía INTENCIÓN DE REMATAR y en ningún caso de protegerse, para lo que habría bastado el primer tiro a quemarropa.
Quiero que veas el segundo 31 ahora. El resultado de las acciones del policía. El perro retorciéndose en el suelo. Por culpa de un subnormal con placa y pistola que se comportó como un niño de 6 años irresponsable.
Hay gente que piensa que matar a los animales sin motivo es gratis. Yo, me alegro mucho de que le hayan retirado del servicio y espero que el dueño haya emprendido acciones legales porque por suerte en el vídeo se ve la canallada de principio a fin.
seiyaburgos escribió:Es inutil discutir contigo.
Pero vamos eso de que lo han quitado no se de donde te lo sacas.
chakal256 escribió:stroquer escribió:Garru escribió:
Cuando dices la mayoria supongo que te referirás a la mayoría de los polis, porque a estos tres en concreto los han retirado del servicio porque su comisaria asegura que ha recibido cientos de quejas y amenazas y dicen que temen por su integridad, asi que muy bien no esta visto por la sociedad lo ocurrido
La sociedad ve bien lo que le interesa. Si la integridad que hubiese peligrado fuese la de algún vecino, seguro que ellos mismos habrían acribillado al perro. Y de no haber tenido armas de fuego a mano (cosa extraña) lo habrían exigido a la policía. Que mucho quejarse de lo que hace el policía por temer por su integridad física, pero deberíais oír las barbaridades que dice la gente de a pie cuando son ellos los perjudicados, incluso los extranjeros de sus propios compatriotas. Si tanto les gusta amenazar en ese barrio, debería darse de baja toda la plantilla por estrés, y que lidiasen los vecinos con nigga's reshulones, a ver cuanto tiempo les iba a durar la tontería.