› Foros › Off-Topic › Miscelánea
chakal256 escribió:No, claro, la lógica es la del dueño, que se pone a grabar una intervención policial en la que participan una docena de vehículos, swat incluidos, y los agentes van con armas largas automáticas, con chulería y a decirles cosas, no sabemos el que, pero el hecho de que el mismo guarde al perro y se de la vuelta para ser esposado ya indica que bonitas no eran. Que nos gusta mucho suponer sobre si el perro quería hacer esto o lo otro, pero obviamos el resto de la situación por completo.
Aitor Menta escribió:Vamos a ver, que ya es incar por incar, que si, que muy mal el policia, pero vuelvo a lo mismo, si el dueño no hace el chorra eso no pasa, ni pasa el forcejeo ni el ataque o defensa del perro.
Desde un teclado se puede decir mil cosas de como se puede actuar, pero hay que estar ahi y saber que pasa exactamente.
No sabemos si era un tiroteo, una redada o es que se habian reunido los swat para comer donuts.
Tampoco sabemos el estress que tendrian y seguramente si yo veo un peazo perro que yo creo que me va a atacar me defiendo hasta con una granada si la tengo.
dani_el escribió:Ese perro iba con correa, ponerles un bozal es una brutalidad, no pueden ni abrir la boca... que trauma!
Lo que deberían hacer es no dejar armas a quien no sepa defenderse sin ellas, cualquier policía digno de ese nombre sabría reducir a un simple chucho sin tener que pegarle un tiro.
dreidur_ax escribió:La verdad que ante un perro de éstos sólo te salva llevar una pipa encima.
Parece que lo detienen simplemente por estar tocando un poco los huevos con la música de su coche, es lo que pasa cuando juntas a dos gallitos de corral -los polis y el negro-. Y el pobre perro sale mal parado por la situación. Pero bueno, yo soy de los de la opinión de que la posesión de estos perros tendría que estar muchísimo más regulada. Si no al final acabaremos como en Nigeria, con hienas como mascotas. "No, pero si el problema no son las hienas, son sus dueños que las educan mal". No te jode...pero a una mala, prefiero que me muerda los tobillos un caniche que no una hiena con su mandíbula criminal.
Atmósfera protectora escribió:dreidur_ax escribió:La verdad que ante un perro de éstos sólo te salva llevar una pipa encima.
Parece que lo detienen simplemente por estar tocando un poco los huevos con la música de su coche, es lo que pasa cuando juntas a dos gallitos de corral -los polis y el negro-. Y el pobre perro sale mal parado por la situación. Pero bueno, yo soy de los de la opinión de que la posesión de estos perros tendría que estar muchísimo más regulada. Si no al final acabaremos como en Nigeria, con hienas como mascotas. "No, pero si el problema no son las hienas, son sus dueños que las educan mal". No te jode...pero a una mala, prefiero que me muerda los tobillos un caniche que no una hiena con su mandíbula criminal.
No es verdad, ni mucho menos la Verdad.
Knos escribió:Menos mal que no eres policía Bracken-JR, porque menuda incompetencia, soltar al detenido y alejarse
Blocken-JR escribió:Knos escribió:Menos mal que no eres policía Bracken-JR, porque menuda incompetencia, soltar al detenido y alejarse
enserio? sera broma no? puede entender lo que dices si fuese un terrorista, asesino en serie, o alguien que la haya liado muy gorda, pero al hombre este que le detienen por capullo, 1 no a puesto resistencia, 2 no ha cometido ningun crimen... y si lo sueltas no va a salir corriendo...
si ves que el perro se escapa no intentes cogerlo por que sino y lo mas logico y lo mas normal de toda la vida, es que te intente moder...
pero si el policia hubiera pegado un empujon al hombre lanzandolo hacia al perro y los policias se hubiera ido hacia atras en alerta con la pistola apuntando al suelo,el hombre negro podria a ver cogido perfectamente el perro, y no habria pasado nada
Atmósfera protectora escribió:dreidur_ax escribió:La verdad que ante un perro de éstos sólo te salva llevar una pipa encima.
Johny27 escribió:Atmósfera protectora escribió:dreidur_ax escribió:La verdad que ante un perro de éstos sólo te salva llevar una pipa encima.
En una situación tensa donde no da tiempo a cantarle nanas ni hacerle un análisis psicosocial al perro sí.
Insisto: que te pongan delante de un Rottweiler (que además se considera raza peligrosa) de más de 40kg con actitud agresiva y luego me lo cuentas.
Knos escribió:Blocken-JR escribió:Knos escribió:Menos mal que no eres policía Bracken-JR, porque menuda incompetencia, soltar al detenido y alejarse
enserio? sera broma no? puede entender lo que dices si fuese un terrorista, asesino en serie, o alguien que la haya liado muy gorda, pero al hombre este que le detienen por capullo, 1 no a puesto resistencia, 2 no ha cometido ningun crimen... y si lo sueltas no va a salir corriendo...
si ves que el perro se escapa no intentes cogerlo por que sino y lo mas logico y lo mas normal de toda la vida, es que te intente moder...
pero si el policia hubiera pegado un empujon al hombre lanzandolo hacia al perro y los policias se hubiera ido hacia atras en alerta con la pistola apuntando al suelo,el hombre negro podria a ver cogido perfectamente el perro, y no habria pasado nada
Y vuelvo a decir lo de antes, convertimos a los perros en armas defensivas.
Si se hace eso, la proxima vez a un delincuente peligroso de verdad le basta con llevarse un perro entrenado para ser violento para evitar ser detenido. Total, si el perro se les abalanza, segun tu lo que hay que hacer es soltarle, y si se defienden del perro son monstruos.
No se puede abrir esa puerta. Si alguien está detenido está detenido y no se le puede soltar (los motivos de la detencion es lo que podemos discutir). Y al igual que has dicho "Lo mas normal de toda la vida es que te intente morder", yo te digo "Lo mas normal de toda la vida, es que una persona se defienda de una agresion animal", y espero que te parezca bien, porque es el mismo argumento.
Saspenurio escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Dai5JK4qXgA