Policía en California arresta a un hombre por grabarlos y mata a su perro.

14, 5, 6, 7, 8
Joder, no habia visto todavia el video porque me daba pena ver al perro, pero quitando la actuacion policial solo tengo una cosa clara, que el unico gilipollas aqui es el dueño del perro.
Osea, esta la policia en una actuacion sea lo que sea, cuatro o cinco coches patrullas en la calle y el tontolaspelotas se pone a grabar a los polis y los coches.
Muchacho, o eres tonto o eres tonto, ¿ a que viene eso ?, a mi no se me ocurriria dar por culo al personal en su trabajo, pero eso de grabar a los policias debe estar de moda.
Ponte a grabar a los basureros en tu calle o al tapicero de la furgoneta, etc, etc, .. pero eso no mola en youtube, claro.
Ademas en America no se como estará el tema de jodio, pero en España vete tu a grabar al pais vasco a un ertzaina, te tragas la cámara con toda la razón, porque si yo fuera el, no se quien me graba y con que intención.
Ojo, lo digo suponiendo que no exista razón para ello.
Es decir, si el dueño no hubiese hecho el chorra y se limitara a sacar al perrito a hacer sus pipís como todo el mundo, el pobre perrillo seguiria todavia ladrando.
(mensaje borrado)
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
No, claro, la lógica es la del dueño, que se pone a grabar una intervención policial en la que participan una docena de vehículos, swat incluidos, y los agentes van con armas largas automáticas, con chulería y a decirles cosas, no sabemos el que, pero el hecho de que el mismo guarde al perro y se de la vuelta para ser esposado ya indica que bonitas no eran. Que nos gusta mucho suponer sobre si el perro quería hacer esto o lo otro, pero obviamos el resto de la situación por completo.
chakal256 escribió:No, claro, la lógica es la del dueño, que se pone a grabar una intervención policial en la que participan una docena de vehículos, swat incluidos, y los agentes van con armas largas automáticas, con chulería y a decirles cosas, no sabemos el que, pero el hecho de que el mismo guarde al perro y se de la vuelta para ser esposado ya indica que bonitas no eran. Que nos gusta mucho suponer sobre si el perro quería hacer esto o lo otro, pero obviamos el resto de la situación por completo.

No hay nada que obviar, el dueño ha sido un gilipollas (si buscas mis mensajes ya lo he dicho antes), pero la pistola no la ha disparado él.

Por grabar a un agente la pena no es de muerte para un perro, así que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

No hay nada que suponer sobre el perro, su comportamiento está claro. Reacciona a la brusquedad con que se trata al dueño, como demuestra el hecho de que pasea tranquilamente hasta que se trata con brusquedad al dueño.

Si el perro había decidido morder al policía, que es una posibilidad pero no la única, y si realmente no había ninguna táctica defensiva (retirarse, que avanzara unos pasos el dueño, correr hasta el coche patrulla) capaz de salvarle de lesiones fatales causadas por el perro, no lo sabemos.

Sí sabemos que no se debe invadir el espacio de un perro alterado sin saber cómo se hace. Luego vemos que el policía intenta sujetar la correa invadiendo el espacio de un perro alterado (puesto que avanza con una zancada e intenta dominarle de esa manera).

En cuestión de décimas de segundo, le mata con el arma de fuego, lo que quiere decir que estaba más que dispuesto a matar al perro y que no tiene la más mínima vacilación moral.

Como en el vídeo se ve podéis argumentar hasta quedaros sin teclas, se ve y punto.

El vídeo es suficientemente extenso y se ve todo.
Vamos a ver, que ya es incar por incar, que si, que muy mal el policia, pero vuelvo a lo mismo, si el dueño no hace el chorra eso no pasa, ni pasa el forcejeo ni el ataque o defensa del perro.
Desde un teclado se puede decir mil cosas de como se puede actuar, pero hay que estar ahi y saber que pasa exactamente.
No sabemos si era un tiroteo, una redada o es que se habian reunido los swat para comer donuts.
Tampoco sabemos el estress que tendrian y seguramente si yo veo un peazo perro que yo creo que me va a atacar me defiendo hasta con una granada si la tengo.
No sé si lo habeis visto, aquí el dueño explica cómo paso todo:

http://www.youtube.com/watch?v=gtIR_jUhIc8&html5=1

Yo sigo pensando que el dueño fue un idiota, pero que los tiros del poli sobraban.

saludos!
Aitor Menta escribió:Vamos a ver, que ya es incar por incar, que si, que muy mal el policia, pero vuelvo a lo mismo, si el dueño no hace el chorra eso no pasa, ni pasa el forcejeo ni el ataque o defensa del perro.
Desde un teclado se puede decir mil cosas de como se puede actuar, pero hay que estar ahi y saber que pasa exactamente.
No sabemos si era un tiroteo, una redada o es que se habian reunido los swat para comer donuts.
Tampoco sabemos el estress que tendrian y seguramente si yo veo un peazo perro que yo creo que me va a atacar me defiendo hasta con una granada si la tengo.

No es un vídeo de 30 segundos, se ve lo que pasa exactamente.

El policía cuando cambia de tarea no puede ir flechado a matar. Si no, cuando vienen de desarticular un comando etarra ya tendrían licencia para matar a mi perro tras invadir su espacio incorrectamente, porque "es que los pobres estaban estresados".

Los pobres policías van armados y tienen una responsabilidad, y en el vídeo yo no veo a un funcionario responsable que actúa de forma proporcional --como de forma absurda, insensible y hueca se pretende demostrar con el hecho de que el perro "ladra y se mueve".

Ya decir que el perro ataca es sintomático de haber visto el vídeo con un ojo medio cerrado o de ser este perro el primero que se ve en la vida.
dani_el escribió:Ese perro iba con correa, ponerles un bozal es una brutalidad, no pueden ni abrir la boca... que trauma!

Lo que deberían hacer es no dejar armas a quien no sepa defenderse sin ellas, cualquier policía digno de ese nombre sabría reducir a un simple chucho sin tener que pegarle un tiro.

Ponte tú delante de un Rottweiler de 40kg y luego me lo cuentas, anda.

Me da pena que hayan matado al perro, por supuesto, pero el tío podría haberle puesto el cierre al coche para que no se le largara el perro.
La verdad que ante un perro de éstos sólo te salva llevar una pipa encima.

Parece que lo detienen simplemente por estar tocando un poco los huevos con la música de su coche, es lo que pasa cuando juntas a dos gallitos de corral -los polis y el negro-. Y el pobre perro sale mal parado por la situación. Pero bueno, yo soy de los de la opinión de que la posesión de estos perros tendría que estar muchísimo más regulada. Si no al final acabaremos como en Nigeria, con hienas como mascotas. "No, pero si el problema no son las hienas, son sus dueños que las educan mal". No te jode...pero a una mala, prefiero que me muerda los tobillos un caniche que no una hiena con su mandíbula criminal.
dreidur_ax escribió:La verdad que ante un perro de éstos sólo te salva llevar una pipa encima.

Parece que lo detienen simplemente por estar tocando un poco los huevos con la música de su coche, es lo que pasa cuando juntas a dos gallitos de corral -los polis y el negro-. Y el pobre perro sale mal parado por la situación. Pero bueno, yo soy de los de la opinión de que la posesión de estos perros tendría que estar muchísimo más regulada. Si no al final acabaremos como en Nigeria, con hienas como mascotas. "No, pero si el problema no son las hienas, son sus dueños que las educan mal". No te jode...pero a una mala, prefiero que me muerda los tobillos un caniche que no una hiena con su mandíbula criminal.

No es verdad, ni mucho menos la Verdad.
Atmósfera protectora escribió:
dreidur_ax escribió:La verdad que ante un perro de éstos sólo te salva llevar una pipa encima.

En una situación tensa donde no da tiempo a cantarle nanas ni hacerle un análisis psicosocial al perro sí.
Knos escribió:Menos mal que no eres policía Bracken-JR, porque menuda incompetencia, soltar al detenido y alejarse [360º]

enserio? sera broma no? puede entender lo que dices si fuese un terrorista, asesino en serie, o alguien que la haya liado muy gorda, pero al hombre este que le detienen por capullo, 1 no a puesto resistencia, 2 no ha cometido ningun crimen... y si lo sueltas no va a salir corriendo...

si ves que el perro se escapa no intentes cogerlo por que sino y lo mas logico y lo mas normal de toda la vida, es que te intente moder...

pero si el policia hubiera pegado un empujon al hombre lanzandolo hacia al perro y los policias se hubiera ido hacia atras en alerta con la pistola apuntando al suelo,el hombre negro podria a ver cogido perfectamente el perro, y no habria pasado nada
Blocken-JR escribió:
Knos escribió:Menos mal que no eres policía Bracken-JR, porque menuda incompetencia, soltar al detenido y alejarse [360º]

enserio? sera broma no? puede entender lo que dices si fuese un terrorista, asesino en serie, o alguien que la haya liado muy gorda, pero al hombre este que le detienen por capullo, 1 no a puesto resistencia, 2 no ha cometido ningun crimen... y si lo sueltas no va a salir corriendo...

si ves que el perro se escapa no intentes cogerlo por que sino y lo mas logico y lo mas normal de toda la vida, es que te intente moder...

pero si el policia hubiera pegado un empujon al hombre lanzandolo hacia al perro y los policias se hubiera ido hacia atras en alerta con la pistola apuntando al suelo,el hombre negro podria a ver cogido perfectamente el perro, y no habria pasado nada

Y vuelvo a decir lo de antes, convertimos a los perros en armas defensivas.
Si se hace eso, la proxima vez a un delincuente peligroso de verdad le basta con llevarse un perro entrenado para ser violento para evitar ser detenido. Total, si el perro se les abalanza, segun tu lo que hay que hacer es soltarle, y si se defienden del perro son monstruos.
No se puede abrir esa puerta. Si alguien está detenido está detenido y no se le puede soltar (los motivos de la detencion es lo que podemos discutir). Y al igual que has dicho "Lo mas normal de toda la vida es que te intente morder", yo te digo "Lo mas normal de toda la vida, es que una persona se defienda de una agresion animal", y espero que te parezca bien, porque es el mismo argumento.

Insisto: que te pongan delante de un Rottweiler (que además se considera raza peligrosa) de más de 40kg con actitud agresiva y luego me lo cuentas. Ya te impresionan bastante estando relajados, cuanto más si están en actitud agresiva. E insisto en que me da pena que se hayan cargado al perro, pues su dueño podría haberlo dejado bien atado para evitar problemas.
Johny27 escribió:

En una situación tensa donde no da tiempo a cantarle nanas ni hacerle un análisis psicosocial al perro sí.

No es una situación tensa provocada por el perro, es una situación tensa provocada por el policía.

Antes de provocarla sí le daba tiempo a pensar, lo que no le daban eran las neuronas.

Insisto: que te pongan delante de un Rottweiler (que además se considera raza peligrosa) de más de 40kg con actitud agresiva y luego me lo cuentas.

Correcto, pero yo quiero que me expliques también, cuando en el vídeo el policía hace un movimiento brusco para apoderarse de la correa del perro alterado, si eso fue correcto.

Y si fue incorrecto, quiero que me digas lo que ya sé: de quién fue culpa la muerte del perro según la prueba indiscutible que constituye el vídeo.
Knos escribió:
Blocken-JR escribió:

Y vuelvo a decir lo de antes, convertimos a los perros en armas defensivas.
Si se hace eso, la proxima vez a un delincuente peligroso de verdad le basta con llevarse un perro entrenado para ser violento para evitar ser detenido. Total, si el perro se les abalanza, segun tu lo que hay que hacer es soltarle, y si se defienden del perro son monstruos.
No se puede abrir esa puerta. Si alguien está detenido está detenido y no se le puede soltar (los motivos de la detencion es lo que podemos discutir). Y al igual que has dicho "Lo mas normal de toda la vida es que te intente morder", yo te digo "Lo mas normal de toda la vida, es que una persona se defienda de una agresion animal", y espero que te parezca bien, porque es el mismo argumento.

pff lo siento pero no, ese hombre a matado ha alguien? a puesto una bomba? si tu me dices que un delincuente a que a matado a robado y a matado, a puesto una bomba, utiliza su perro para atacar a la policia, en ese caso lo fusilo al perro, por que si dicen ataca y me veo al perro lo fusilo, y luego al dueño... pero en este caso no. el dueño no utiliza a su perro para poder escaparse, ni para atacar a la policia, y si ves por la calle un perro y lo intentas coger , si luego te muerde no digas que te a atacado...

por que puedo entender que si es un chihuahua lo intente coger, pero siendo un perro grande lo veo una error por parte de la policia, una negligencia que acabo con la vida del perro, por que el perro si cuando salta del coche ladra pero luego se desentiende de la policia y se ve claramente como se pone a oler el suelo... y va el policia tonto de turno que le dieron la placa en un centro de cenutrios, a coger al perro,
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Que barbaridad, como algunos desvirtúan el tema....

1 No soy policía pero tengo sentido común, el problema es que ha día de hoy el policía NO ES POLICIA , es un parao de la vida que lo ha enchufado el cuñado por que es un bulto.

2 NUNCA me pondría delante de ningún PERRO(mucho menos raza peligrosa)

3 Centrándonos en lo que es el tema(ósea el video) el policía es un manta, un patán y un autentico morcón, y no lo puede hacerlo peor; la predisposición del agente va por delante del animal(el lleva el arma en la mano) y no hay peligro de fuga o escape por parte del dueño, ya que el encierra al perro y se pone en postura para el arresto

PD: No se que es lo que fumáis [pos eso] [fumando] pero pasarme algo de eso que tiene que estar muy bien para las cosas que veis.................................................................................
Resumiendo: exceso de celo por parte de las "autoridades" y mala actuación por parte del policia hacia el perro. Creo que se pueden hacer mejor las cosas y más cuando se ve a la poli..."paseando".

Espero que el perro no sufriera mucho. [snif] [snif] [snif] [snif]
Saspenurio escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Dai5JK4qXgA

En este caso son mas desgraciados si cabe... ¬_¬ ¬_¬
369 respuestas
14, 5, 6, 7, 8