Policía en California arresta a un hombre por grabarlos y mata a su perro.

1, 2, 3, 4, 5, 68
Mejor que pegarle un tiro...

Los perros por naturaleza no suelen ser excesivamente valientes, al menos que tema por su vida o le hayan entrenado para atacar según sienta dolor empezara a gemir y se apartará.
dani_el escribió:Mejor que pegarle un tiro...

Los perros por naturaleza no suelen ser excesivamente valientes, al menos que tema por su vida o le hayan entrenado para atacar según sienta dolor empezara a gemir y se apartará.

En realidad eso no lo sabes.

Y si golpeas a un animal lo que haces es enfurecerlo.
amchacon escribió:
dani_el escribió:Mejor que pegarle un tiro...

En realidad eso no lo sabes.

Y si golpeas a un animal lo que haces es enfurecerlo.

Y eso lo dices por tu amplia experiencia con animales.

A mi esto me lo enseñaron de pequeño. Mi vecino tenia un husky gigante que a veces daba autentico miedo, realmente pensabas que habia que estar loco para pegar a esa cosa. Pues se enzarzo en una pelea con otro perro, llego el dueño del otro perro tan pancho, le dio una patada en el vientre al husky y le falto tiempo para pegar un brinco y empezar a gemir con el rabo entre las piernas. Y estoy hablando de un bicharraco que parecía un lobo.
Lo que pasa es que normalmente se piensa que los animales nunca piensan, que solo actúan por instinto, que no tienen miedo o que no se preocupan por su integridad, cuando suele ser todo lo contrario.
dani_el escribió:Y eso lo dices por tu amplia experiencia con animales.

Viendo un perro sabes a simple de vista si está entrenado para atacar o no? ¬_¬

dani_el escribió:A mi esto me lo enseñaron de pequeño. Mi vecino tenia un husky gigante que a veces daba autentico miedo, realmente pensabas que habia que estar loco para pegar a esa cosa. Pues se enzarzo en una pelea con otro perro, llego el dueño del otro perro tan pancho, le dio una patada en el vientre al husky y le falto tiempo para pegar un brinco y empezar a gemir con el rabo entre las piernas. Y estoy hablando de un bicharraco que parecía un lobo.
Lo que pasa es que normalmente se piensa que los animales nunca piensan, que solo actúan por instinto, que no tienen miedo o que no se preocupan por su integridad, cuando suele ser todo lo contrario.

Vease "dueño".

Acercate a un perro grande y pegale en la cabeza, seguro que se lo toma bien ¬_¬
Aah, lo de saber si esta entrenado no lo puedes saber. Pero vamos, como no sea un perro policia, del ejercito o de vigilancia, no suele estar entrenado.

No, no, el que le pego fue el dueño del otro perro, que obviamente tenia miedo de que hiciese daño a su perro, pero hizo lo que tenia que hacer, en vez de intentar destrozarle le dio un golpe doloroso que amedrentara al perro.
seiyaburgos escribió:
¿reducir a patadas a esto?

¿pero de verdad te estas leyendo lo que pones?

Eso perro no era ni siquiera adulto y no hay que reducir a patadas nada si los come donuts de los policías hicieran bien su trabajo y no se llevaran al detenido mientras deja su coche abierto y con un perro delante, si te llevas de malas maneras a una persona que esta con el perro este quizás ataque, así que lo primero que hay que hacer es actuar con el perro, como? pues no llevándote al dueño, si no retenerlo hasta que alguien se lleve su coche y su perro cuando lo hagan pues te lo llevas detenido, pero bueno no se que te cuento si para ti las matanzas de perros como la que paso en España y las agresiones de los uip son un trabajo bien realizado y justificado.
Muchas veces he ido por la calle y hay perros que van a por ti a lamerte, a veces me han entrado ganas de que desaparezcan, los odio. Pues si me pongo en la situación de que un perro de esas características me intenta hacer algo, me faltan armas en el mundo para dispararle.
Ruben_Gti escribió:
seiyaburgos escribió:
¿reducir a patadas a esto?

¿pero de verdad te estas leyendo lo que pones?

Eso perro no era ni siquiera adulto y no hay que reducir a patadas nada si los come donuts de los policías hicieran bien su trabajo y no se llevaran al detenido mientras deja su coche abierto y con un perro delante, si te llevas de malas maneras a una persona que esta con el perro este quizás ataque, así que lo primero que hay que hacer es actuar con el perro, como? pues no llevándote al dueño, si no retenerlo hasta que alguien se lleve su coche y su perro cuando lo hagan pues te lo llevas detenido, pero bueno no se que te cuento si para ti las matanzas de perros como la que paso en España y las agresiones de los uip son un trabajo bien realizado y justificado.

Voy a atracar el banco con un perro, y mientras hacen terapia psicológica con el animal voy a aprovechar para largarme con toda la pasta.
El pobre perro, que ya no lo cuenta, parece un poco agresivo. Me tendría yo que ver con una pistola y un perro de ese tamaño atacándome...

Si el tio debió ser arrestado o no, es algo que todavía, dejo a la apreciación de la policía que estaba allí, y no a quien vio un video cortado y editado...
sator23 escribió:
Voy a atracar el banco con un perro, y mientras hacen terapia psicológica con el animal voy a aprovechar para largarme con toda la pasta.

Perdona es cierto que en el vídeo se ve como el dueño del perro mata a 4 personas y se come 3 bebes mientras patea la boca de unos ancianos, y como es un terrorista importante no pueden esperar a que alguien se lleve su perro y su coche, es mejor no dejar actuar a su dueño y sacar la pistola que es lo facil no?

Cuando no estés de acuerdo con un argumento que el tuyo sea serio si no mejor que ignores mi comentario y pases de largo.
Incompetencia al mas estilo policía municipal/autonómica en españa.

¿Qué mas se puede pedir?

Siendo estados unidos y habiendo videos desde mil ángulos esos policías lo tienen crudo me temo y el negrito saldrá bien indemnizado.

En la españa progre esos polis no les pasará nada y el dueño acabará con como poco cárcel XD.

En la españa profunda se haría justicia un miércoles a las 2 de la mañana cuando el municipote vuelve de currar. No olvidéis que en la españa profunda no es nada raro tener armas.
Si eso me pasara a mi, me voy a la carcel directo pero por matar al policia. Para mi un perro/gato es parte de la familia, y con mi familia no se juega.
yo lo que veo es que los policias se acojonan cuando ven al perro se echan para atras(y el perro tambien se asusta), y al ir hacia el perro con la mano por delante el perro se lo toma como una amenaza o estaria jugando y el policia al ponerse nervioso por pensar que le iba a atacar le pega unos cuantos tiros
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Las normas estan claras, estos perros tienen que tener la boca sujeta y no estar sueltos, de no hacerlo y como se ve en el video los policias se juegan que los muerdan, ademas el dueno del perro no se que hacia ahi con tanto descaro y chuleria, esta mal que lo detengan por eso ( si solo es por eso), pero tambien esta muy mal y es un peligro que estos animales circulen sueltos, ademas me gustaria saber como pararian al perro sin dispararle.

Para otra vez esa persona ya sabe lo que tiene que hacer con sus animales, esta muy bien el tener animales, pero tambien esta muy bien que se sea responsable con ellos
oscx7 escribió:Las normas estan claras, estos perros tienen que tener la boca sujeta y no estar sueltos, de no hacerlo y como se ve en el video los policias se juegan que los muerdan, ademas el dueno del perro no se que hacia ahi con tanto descaro y chuleria, esta mal que lo detengan por eso ( si solo es por eso), pero tambien esta muy mal y es un peligro que estos animales circulen sueltos, ademas me gustaria saber como pararian al perro sin dispararle.

Para otra vez esa persona ya sabe lo que tiene que hacer con sus animales, esta muy bien el tener animales, pero tambien esta muy bien que se sea responsable con ellos

tan facil como usar la taser en vez de la pistola
sadistics escribió:tan facil como usar la taser en vez de la pistola

Que es taser?
oscx7 escribió:
sadistics escribió:tan facil como usar la taser en vez de la pistola

Que es taser?

pistola de descargas
sadistics escribió:pistola de descargas

ya, y mientras que busca la pistola de descargas el perro ya lo va mordiendo un poco
oscx7 escribió:

ya, y mientras que busca la pistola de descargas el perro ya lo va mordiendo un poco

Por ejemplo

(aviso para flanders, puede herir su sensibilidad)
https://www.youtube.com/watch?v=cgZZiXPajAc

Eso sí, me queda el consuelo que fue en estados unidos, les va a costar cara la tontería, por suerte allí hay abogados "tiburón" que van a hundir y a comisión si ganan....

Lo malo hubiera sido que pasase eso en madrid centro por ejemplo, o en barcelona centro, pasa en un pueblecito de la sierra y los municipotes no tienen huevos a ponerse el uniforme de nuevo.
tmaniak escribió:
oscx7 escribió:

Por ejemplo

(aviso para flanders, puede herir su sensibilidad)
https://www.youtube.com/watch?v=cgZZiXPajAc

creo la llevan en el lado contrario al que llevan la pistola o al lado de esta, y estan entrenados para sacarla rapido en caso de reduccion de un individuo. es muy usada por ellos(la taser)
Quería poner otro video que sale otro poli, sacándola y disparando al perro mientras se avalanza, es acojonante los reflejos que tenía, pero no lo encuentro.

Era algo así como "lucky shot taser" o algo así.
oscx7 escribió:

Odio decir que estoy de acuerdo contigo.

Como chicano yo pienso que los policias americanos tienen todo el derecho de disparar (humano o no) si se sienten agredidos, que es cierto que a veces se llevaran vidas inocentes por esta ley ES CIERTO, pero que se salvan mas de las que se pierden TAMBIEN ES CIERTO.

Yo he tenido perros grandes (incluso me obligaron a sacrificar a uno) y tienen que traer bozal si o si, no es culpa del animal y muchas veces ni si quiera del dueño si no de la gente que no sabe reaccionar ante estos animales, pero precisamente por esta gente es mejor que uno les ponga bozal para ahorrarse muchos problemas.

Yo prefiero que el perro pase un mal momento con bozal antes que muerda a un niño (aunque sea por torpesa de este ultimo).
Otro animaliko que muere sin tener culpa de nada, por un dueño gilipollas... Y si, yo veo que el perro se avalanza a por mi y antes que darle mi brazo o mi cara gentilmente le pego un tiro por poco que me guste... Y el que piense lo contrario no valora su vida por encima de la de este animaliko.
Lamentable, espero que como mínimo les caiga una buena
...
gominio está baneado por "Game Over"
dani_el escribió:Coherente....

Y una pregunta, ¿Se puede saber que chulería estaba cometiendo? ¿Y si en california es ilegal ser chulo?

a la ley no se le puede ir de chulo.
una lastima que el policia no le diese una oportunidad mas al animal, por que el perro hace el amago de morder pero no creo que tuviese la intencion :-? pero entiendo que mucha gente no desea dar oportunidades de que un perro les pueda morder, y menos de ese tamaño.
De mi no hubiera salido ir donde el primer colgao que veo haciendose el chulo mientras me graba, pero aun suponiendo que la tengo tan gorda y me encuentro en esa situación hubiera soltado al tio para que guardara al perro primero.
Si no hubiera disparado a fallar o me hubiera tomado mi tiempo en sacar el taser o un spray de pimienta, a mi se me han abalanzado perros con mas decisión que éste que se queda a ladrar a un metro, sólo hubiera disparado si le viera avalanzarse a matar, no a morderte el zapato como un yorkshire nervioso.
No se donde veis el nerviosismo si le estan deteniendo porque se les pone de las narices.
gominio escribió:
dani_el escribió:Coherente....

Y una pregunta, ¿Se puede saber que chulería estaba cometiendo? ¿Y si en california es ilegal ser chulo?

a la ley no se le puede ir de chulo.

Según parece en California esta prohibido grabar las acciones policiales con cualquier dispositivo, ya sea un móvil o una cámara. Si vais a meneame, en los comentarios de la noticia aparece el enlace aludiendo a las leyes de California y especifica claramente este punto.

Dicho esto me parece que la actuación policial fue desmesurada, ya que con un simple aviso de que dejara de grabar hubiera bastado.
Porque sera que tengo la sensacion de que este tio (el dueño del perro) habia adiestrado al perro para atacar a policias ... no es normal que un perro salga asi como lo hizo del coche sin mas para ir a atacar.... sobre todo porque no hay violencia evidente al dueño del perro, como para que sienta la necesidad defenderlo.

En fin ... esto pasa cada dia en muchos lugares o peor aun (como cuando vi un video de como sacrificaban cerdos en corea por tener la peste o gripe, no recuerdo, todos en un agujero y enterrados vivos ...) y nadie lo puede evitar.
ojalá se mueran todos esos de uno a uno, de la forma más dolora posible, ojalá pueda verlo comiendo palomitas. Cobardes hijos de puta, malnacidos.
Esto es un montaje entre el gilipollas de dueño que graba pa que lo vean y el que lo graba a él.

Lo lamentable es que la estupidez congénita la acaba pagando el perro.
Edy escribió:Porque sera que tengo la sensacion de que este tio (el dueño del perro) habia adiestrado al perro para atacar a policias ... no es normal que un perro salga asi como lo hizo del coche sin mas para ir a atacar.... sobre todo porque no hay violencia evidente al dueño del perro, como para que sienta la necesidad defenderlo.

En fin ... esto pasa cada dia en muchos lugares o peor aun (como cuando vi un video de como sacrificaban cerdos en corea por tener la peste o gripe, no recuerdo, todos en un agujero y enterrados vivos ...) y nadie lo puede evitar.

Hombre un perro fiel si ven que a su dueño le hacen algo lo más normal es que haga algo.

Yo tenia una perra que cuando mi padre fingia que nos pegaba o cuando nos peleabamos los hermanos se ponia a ladrar y gruñir y a estirar del camal del pantalon
http://www.youtube.com/watch?v=VzvJzqZ8iVY

Las noticias del dia siguiente, con testimonio del dueño.

En su ultima aparicion en el video para mi pierde toda la razon.
paco_man escribió:
ZeroOmega escribió:http://www.youtube.com/watch?v=WDBZr4ie2AE

[mad] [mad] [mad]

Por culpa del tonto del dueño.

tú si que eres tonto. he soñado que eras tú el perro y se me ha pasado algo el enfado.
oscx7 escribió:

esto es una tontería porque el teaser tiene la misma forma y se usa igual que una pistola. Si te da tiempo a pegarle un tiro, te habría dado tiempo a darle una descarga.
Enanon escribió:
oscx7 escribió:

esto es una tontería porque el teaser tiene la misma forma y se usa igual que una pistola. Si te da tiempo a pegarle un tiro, te habría dado tiempo a darle una descarga.

Suponiendo que la tuvieran.

Que sea legal tenerla en California. no implica que te la den de dotación. Seguramente tienen que comprársela de su bolsillo.
chakal256 escribió:PD: Si fuera a una manifestación y me pusiera a grabar a los que lanzan piedras y queman cosas, iba a acabar muy mal la cosa.

Ya... porque básicamente los reconocerías a todos de la comisaría y no de las celdas seguramente, más bien de verlos en tu vestuario. Que se te ve el plumero chaval.

Este foro cada día da más puta vergüenza. Entre Seiyaburgos, el Chakal este y amchacon, los hilos de este tipo vienen con úlceras de regalo.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Se ve que en USA ya es costumbre:

http://www.youtube.com/watch?v=Dai5JK4qXgA

cawento
Knos escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VzvJzqZ8iVY

Las noticias del dia siguiente, con testimonio del dueño.

En su ultima aparicion en el video para mi pierde toda la razon.

Ojala la denuncia llegue a algo y echen a ese animal del cuerpo de policía :)

Me alegro de que se grabara y llegará a los medios, seguro que así hay mucha más presión mediática y no le vuelven a contratar ni como vigilante de seguridad.
Se me revuelve el estómago de verlo, hoy, ayer y me temo que siempre... pero el dueño es imbécil, no debería haberse puesto farruco, ni ponerse en primera línea, ni dejar al perro mal encerrado...

Que si, taser, detención que no viene a cuento... pero la culpa es principalmente del dueño, la pena es que lo paga el perro.
kulsheder escribió:Se ve que en USA ya es costumbre:

cawento

Los policías en un primer momento dejan al perro, no le disparan, se ponen a una distancia de seguridad. Dicen que nadie se acerque. Pero siempre tiene que aparecer la típica vieja que no tiene nada mejor que hacer y se acerca mucho al dueño tendido en el suelo. El perro entonces reacciona, se pone nervioso, a la defensiva y la muerde, para después correr en dirección a los policías, que se tienen que defender.

No digo que sea lo adecuado, no digo que esté bien hecho por parte de los policías, pero la puta vieja se podría haber ido a ver escaparates o hablar con el kioskero en vez de andar jodiendo. Ha sido la que ha prendido la mecha del fatal desenlace.
Joder, otro policia cazurro más... enserio intento no tener prejuicios pero me lo ponen MUY dificil, voy a acabar odiando a todos los policias a este paso. No mordio a la señora que se acerco a su amo va a morder al policia que esta a 5 metros... venga ya.
Lo que pasa es que son unos cobardicas de mierda como todos los policias, que necesitan un arma y su violencia para sentirse seguros, porque en el fondo son unos cobardes.

Pero vamos si ve que ni muerde a la señora ¿Por qué le va a morder a él? Por nada, lo que pasa es que es gilipollas y punto. Retrasado metal, de hecho me da pena porque su cabecita de policia no da para más, espero que le den ayudas sociales o algo, un asistente que le de de comer porque dudo mucho que un retrasado como ese sepa llevarse comida a la boca.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
dani_el escribió:Joder, otro policia cazurro más... enserio intento no tener prejuicios pero me lo ponen MUY dificil, voy a acabar odiando a todos los policias a este paso. No mordio a la señora que se acerco a su amo va a morder al policia que esta a 5 metros... venga ya.
Lo que pasa es que son unos cobardicas de mierda como todos los policias, que necesitan un arma y su violencia para sentirse seguros, porque en el fondo son unos cobardes.

Pero vamos si ve que ni muerde a la señora ¿Por qué le va a morder a él? Por nada, lo que pasa es que es gilipollas y punto. Retrasado metal, de hecho me da pena porque su cabecita de policia no da para más, espero que le den ayudas sociales o algo, un asistente que le de de comer porque dudo mucho que un retrasado como ese sepa llevarse comida a la boca.

Y no solo eso,sinó el gran caos que originan luego en medio de la calle,con toda la gente traumatizada(nótese el autobús y automóviles también).
Sinceramente,creo que los de aquí són más profesionales,al menos un espectáculo así en medio de Barcelona,se lo pensarian dos veces antes de abrir fuego...Aunque hace poco pasó algo con un jabalí pequeño,y salió herido un mosso por"fuego amigo"...
La gente aun no se ha enterado, perro de esas características sin bozal al mínimo amago que haga de atacar no se le pregunta ni aquí ni en ningún pais del mundo ni van a tener ningún problema.

Es duro ver los videos pero cuando antes lo asumais mejor.
seiyaburgos escribió:La gente aun no se ha enterado, perro de esas características sin bozal al mínimo amago que haga de atacar no se le pregunta ni aquí ni en ningún pais del mundo ni van a tener ningún problema.

Es duro ver los videos pero cuando antes lo asumais mejor.

Cuanto antes extinga la evolución a gente con esa forma de pensar mejor :)
Noriko escribió:Oséa la cosa es así:

Un hombre pasea con su perro (que lo lleva con correa) tranquilamente, ve un montón de policía y decide grabar con el movil como haría cualquiera, de repente los monos le dicen (o le deben decir porque no se escucha) algo, el tío mete al perro en su coche para evitar problemas e incluso coopera en una detención que no tiene lógica ninguna, entonces el perro cuando ve que están jodiendo a su dueño escapa y los monos la emprenden a tiros con el pobre perro.

THIS IS EEUU!!!

Te ha faltado la parte donde el perro se lanza contra el policía para atacarle, que en ********** parece que se omiten las partes que no gustan a los amantes de los perros.
kulsheder escribió:Se ve que en USA ya es costumbre:

cawento

Pues lo mismo, perro sin bozal y policia que reacciona mal.
Yo flipo con algunos comentarios... La culpa no es del amo, el amo iba paseando tranquilamente a su perro, se encontró el embrollo y se puso a grabar como muchos de nosotros haríamos, dentro de la legalidad. Por mucho bozal que debiese llevar la detención es 100% gratuita, sin incumplir NINGUNA LEY, ni chulo ni nada, ese hombre no ha hecho nada malo, si fuera con chulería seguro que se hubiera resistido a la detención, pero se puso tal cual para que lo esposaran. Además, mientras te detienen no creo que nadie esté suficientemente tranquilo como para asegurarte de que las ventanillas estén cerradas.
Yo lo que no entiendo es como sois tan hipocritas algunos madre mia ami se me avalanza un perro asi porque no se si veis en el video pero el perro lanza una dentellada y yo le tiro asta un puto misil tomahawks de esos porque si te pilla ese perro un brazo te lo hace papilla

¿ que el poli es malo? brutalidad ? usa ? que coño tendra que ver cualquiera que se le tire un perro asi encima si tiene algo en la mano revienta al perro o cual es la solucion ¿ dejaros morder el brazo ? venga ya
gominio está baneado por "Game Over"
esta claro que es muy fácil hablar sin que te pase esto xD
369 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68