› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ahomaru escribió:Llevo 2 días con la imagen de animal y no se me va.....
Pesado escribió:ahomaru escribió:Llevo 2 días con la imagen de animal y no se me va.....
este es otro tema que me parece cuanto menos, curioso.
El título del video me parece lo suficientemente esplícito para saber que si ver como abaten a tiros a un perro te va a afectar, no lo ves y punto.
Yo mismo lo he visto con el cursor encima del pause para darle al pausa automáticamente antes de que haya tiros, porque no es algo que me apetezca ver, pero es que no se si la gente es morbosa por que si o que pasa...
La cosa es torturarse gratuitamente
paco_man escribió:dani_el escribió:Viva la brutalidad policial.
Y los subnormales que llevan a perros de ese calibre "sueltos" y sin bozal.
amchacon escribió:http://www.bbc.co.uk/news/uk-19148015
http://www.mirror.co.uk/news/uk-news/ne ... re-1197287
Pero nada, los perritos no son peligrosos, solo quieren jugar
Edy escribió:Porque sera que tengo la sensacion de que este tio (el dueño del perro) habia adiestrado al perro para atacar a policias ... no es normal que un perro salga asi como lo hizo del coche sin mas para ir a atacar.... sobre todo porque no hay violencia evidente al dueño del perro, como para que sienta la necesidad defenderlo.
En fin ... esto pasa cada dia en muchos lugares o peor aun (como cuando vi un video de como sacrificaban cerdos en corea por tener la peste o gripe, no recuerdo, todos en un agujero y enterrados vivos ...) y nadie lo puede evitar.
AngelCaido escribió:Lo vuelvo a repetir, si el perro hubiera querido atacar y no llamar la atencion ladrando, de los 5 segundos que tarda hasta que el policia le pega el primer tiro, al perro le sobran 4 y medio para haberle cazado el brazo o lo que sea en 0,2
dani_el escribió:Me da igual que lo sientas porque no tienes razon.
Una persona con un arma de fuego tiene que estar entrenada para no usarla. Tiene que saber como poder evitar a toda costa tener que disparar a alguien. Todo el que no cumpla esos requisitos no debería poder portar un arma, y esta claro que los policias de los dos videos no cumplen los requisitos porque no tienen ni puta idea de como enfrentarse a una situación peligrosa. Son unos incompetentes que solo saben matar, matar y matar.
Los del hilo, podéis pensar como queráis porque gracias a dios nadie os va a dar nunca un arma de fuego, pero que den armas a cazurros que no saben hacer su trabajo es de judgado de guardia.
Pesado escribió:jamendoza escribió:evangelion_01 escribió:Lo normal habría sido soltar al tipo y que guardase bien al perro, el hombre no puso ninguna resistencia por lo que no habrían tenido ningún problema. Además, el policía se acerca al perro varias veces, una cosa es no tener formación y otra ser idiota.
La neurona no les dio para eso D
me gustaría ver a todos estos que abogan por soltar al tipo intentando soltar unos grilletes mientras un perro se les abalanza encima en 2 segundos.
Lo dicho, aqui opinar puede opinar cualquiera, pero opinar sin saber no tiene sentido
llivi escribió:A no ser que esté muy adiestrado sería de imbéciles pegarse incluso en broma con el dueño de un perro grande.
El perro se te va a tirar y te podría morder.
dani_el escribió:Tío si hubieras visto alguna vez un perro de cerca sabrías que ese perro no estaba poniendo en peligro a nadie ni de lejos. Así que no te montes películas
dani_el escribió:¿Sabes que la gente que pone cristal en jamon en los parques lo hace para proteger a sus hijos? Al menos los que lo hacen por mi barrio, porque tienen el mismo pensamiento que tu, que un perro les va a matar en cualquier segundo porque un perro mata a todo lo que tiene cerca, asi que les matan porque la integridad fisica de sus hijos vale más que la del perro. Asi que si piensas EXACTAMENTE igual que ellos, por muchas peliculas que te montes, piensas que puedes matar a un perro de forma preventiva antes de que te haga daño cuando ni siquiera ha estado cerca de hacerte daño.
dani_el escribió:Si la situacion fuera de que de verdad el policia corriera peligro por muchisimo que me doliera si que aceptaria que el policia actuara en defensa propia. Pero NO CORRIA PELIGRO, cualquiera que sabe de perros lo sabe.
Black29 escribió:Ese perro NO iba a atacar. Si fuese a atacar en cuanto hubiese saltado la ventana habria ido a morder, no se lo piensa.
Maldito hijodeputa con pistola. Asi de claro lo digo, si es mi perro me lio a ostias hasta dejarlo sin cara.
seiyaburgos escribió:Black29 escribió:Ese perro NO iba a atacar. Si fuese a atacar en cuanto hubiese saltado la ventana habria ido a morder, no se lo piensa.
Maldito hijodeputa con pistola. Asi de claro lo digo, si es mi perro me lio a ostias hasta dejarlo sin cara.
Si, por eso el Policía hizo mal, debió haber disparado nada mas que se baja del coche.
jamendoza escribió:Como veo que los que defienden la postura del asesinato se saltan el paso de tranquilizar al perro, que sería lo más sensato, por el simple hecho de que esto hace caer toda su argumentación, tampoco hay mucho más que debatir aquí.
Lo dicho, miedo me da que estos sean los que nos protegen.
Varox escribió:jamendoza escribió:Como veo que los que defienden la postura del asesinato se saltan el paso de tranquilizar al perro, que sería lo más sensato, por el simple hecho de que esto hace caer toda su argumentación, tampoco hay mucho más que debatir aquí.
Tranquilizar al perro dice
Perros de ese tipo de razas, con qué los vas a tranquilizar? Cantándoles canciones para dormir?
Venga por favor... antes de que la vida de un ser humano corra peligro, a tomar por culo el perro.
Y obviamente lo digo ante situaciones de este tipo, que ya me veo a alguno saltar...
jamendoza escribió:Como veo que los que defienden la postura del asesinato se saltan el paso de tranquilizar al perro, que sería lo más sensato, por el simple hecho de que esto hace caer toda su argumentación, tampoco hay mucho más que debatir aquí.
amchacon escribió:llivi escribió:A no ser que esté muy adiestrado sería de imbéciles pegarse incluso en broma con el dueño de un perro grande.
El perro se te va a tirar y te podría morder.
Lo has dicho todo con esto.
La intervención se resume así:
- Policía detiene a individuo (propietario del perro)
- Animal (potencialmente peligroso) con capacidad letal y descontrolando se acerca a la posición del propietario y los policías.
- Animal que lanza varias dentelladas a los policías al intentar, uno de ellos, coger la correa para atajar la amenaza real y concreta
- Animal que persiste en el ATAQUE a los policías intervinientes: RIESGO REAL DE LESIONES Y/O MUERTE
Si hubieran tenido una táser, se podría usar. Pero a falta de táser, el único medio que te queda es el arma reglamentaria.
Knos escribió:jamendoza escribió:Como veo que los que defienden la postura del asesinato se saltan el paso de tranquilizar al perro, que sería lo más sensato, por el simple hecho de que esto hace caer toda su argumentación, tampoco hay mucho más que debatir aquí.
El policia intenta tranquilizarle 2 veces, y entonces el perro le ataca. Es bastante sencillo.
Varox escribió:Tranquilizar al perro dice
Perros de ese tipo de razas, con qué los vas a tranquilizar? Cantándoles canciones para dormir?
Venga por favor... antes de que la vida de un ser humano corra peligro, a tomar por culo el perro.
Y obviamente lo digo ante situaciones de este tipo, que ya me veo a alguno saltar...
Knos escribió:jamendoza escribió:Como veo que los que defienden la postura del asesinato se saltan el paso de tranquilizar al perro, que sería lo más sensato, por el simple hecho de que esto hace caer toda su argumentación, tampoco hay mucho más que debatir aquí.
El policia intenta tranquilizarle 2 veces, y entonces el perro le ataca. Es bastante sencillo.
Varox escribió:
Atmósfera protectora escribió:En el vídeo no se ve ningún ataque
Atmósfera protectora escribió:Por ladrar no puedes matar a un perro por grande que sea, y menos teniendo al dueño a un palmo, que podría haberse hecho cargo de la situación e interpuesto entre el policía y él.
Atmósfera protectora escribió:Lo que está claro es que se ha cargado a un perro SIN MOTIVO RAZONABLE
Atmósfera protectora escribió:Y si tanto miedo tienes corres, que a lo mejor el perro ni le hubiera perseguido, o se hubiera podido resguardar en su coche.
dani_el escribió:Ese perro iba con correa, ponerles un bozal es una brutalidad, no pueden ni abrir la boca... que trauma!
Lo que deberían hacer es no dejar armas a quien no sepa defenderse sin ellas, cualquier policía digno de ese nombre sabría reducir a un simple chucho sin tener que pegarle un tiro.
Knos escribió:Atmósfera protectora escribió:En el vídeo no se ve ningún ataqueAtmósfera protectora escribió:Por ladrar no puedes matar a un perro por grande que sea, y menos teniendo al dueño a un palmo, que podría haberse hecho cargo de la situación e interpuesto entre el policía y él.Atmósfera protectora escribió:Lo que está claro es que se ha cargado a un perro SIN MOTIVO RAZONABLE
Creo que no hemos visto el mismo video.
Minuto 3:22
El perro se abalanza con intención de morder.Atmósfera protectora escribió:Y si tanto miedo tienes corres, que a lo mejor el perro ni le hubiera perseguido, o se hubiera podido resguardar en su coche.
Y convertimos a los perros en armas defensivas, un delincuente se lleva a un perro educado para ser violento y ya los policias que se queden en los coches, si les da miedo.
@Llivi:
Estaré encantado que me expliques como habrías actuado tú entre los minutos 3:11 y 3:22.
llivi escribió:Varox escribió:
De que tipo de razas.
PPP en España
Pit bull terrier americano, Staffordshire bull terrier, American Staffordshire Terrier, Rottweiler, Dogo argentino, Fila brasileño, Tosa Inu, Akita Inu.
No hay más, mucho toma y daca hubo de haber para no incluir otras razas.
Dóberman, Bullmastiff, Dogo de Burdeos, Mastín napolitano, Bóxer, el perro de Presa Canario y el Bull terrier. Yo añadiría también un ""simple"" pastor alemán el cual también muerde y es responsable de muchas muertes. Seguro que me dejo más razas que podrían hacerte mucho daño.
Con los PPP si me van a morder o matarme, pero resulta que con los siguiente que he puesto no.
Son perros que puede matarte, pero por norma general yo los gruñidos y mordidas las he visto con mi cocker en su momento y no con mis perros PPP.
El problema es como se eduquen. Casi cualquier perro hubiese salido a defender a su dueño.
Este perro no está catalogado como PPP.
Y este tampoco, pero claro son españoles y no íbamos a incluirlos.
Miguel20 escribió:No podriais quitar ya este hilo o el video por lo menos, porque soy defensor de los animales, y me ha dado pena al ver el video y lo que pone en el hilo
Knos escribió:Atmósfera protectora escribió:En el vídeo no se ve ningún ataqueAtmósfera protectora escribió:Por ladrar no puedes matar a un perro por grande que sea, y menos teniendo al dueño a un palmo, que podría haberse hecho cargo de la situación e interpuesto entre el policía y él.Atmósfera protectora escribió:Lo que está claro es que se ha cargado a un perro SIN MOTIVO RAZONABLE
Creo que no hemos visto el mismo video.
Minuto 3:22
El perro se abalanza con intención de morder.Atmósfera protectora escribió:Y si tanto miedo tienes corres, que a lo mejor el perro ni le hubiera perseguido, o se hubiera podido resguardar en su coche.
Y convertimos a los perros en armas defensivas, un delincuente se lleva a un perro educado para ser violento y ya los policias que se queden en los coches, si les da miedo.
@Llivi:
Estaré encantado que me expliques como habrías actuado tú entre los minutos 3:11 y 3:22.
brokenheart31 escribió:se compra un nuevo perro y listo, fin del problema.
seiyaburgos escribió:Madre mia, este hilo entre los abogados de secano, los hynjenieros ( de barra de bar) en intervenciones policiales y la gente a la que sus prejuicios les ciegan y no les dejan ver mas alls de sus narices da mucho juego.
Atmósfera protectora escribió:seiyaburgos escribió:Madre mia, este hilo entre los abogados de secano, los hynjenieros ( de barra de bar) en intervenciones policiales y la gente a la que sus prejuicios les ciegan y no les dejan ver mas alls de sus narices da mucho juego.
Sí, lo escandalosamente ignorante son los comentarios, no matar a un perro y decir "es que me iba a matar/herir de gravedad, tenía que hacerlo".
Tenía, tenía que sacar el arma de fuego y disparar a quemarropa. Tenía que hacerlo o reventaba.
seiyaburgos escribió:Atmósfera protectora escribió:seiyaburgos escribió:Madre mia, este hilo entre los abogados de secano, los hynjenieros ( de barra de bar) en intervenciones policiales y la gente a la que sus prejuicios les ciegan y no les dejan ver mas alls de sus narices da mucho juego.
Sí, lo escandalosamente ignorante son los comentarios, no matar a un perro y decir "es que me iba a matar/herir de gravedad, tenía que hacerlo".
Tenía, tenía que sacar el arma de fuego y disparar a quemarropa. Tenía que hacerlo o reventaba.
Ignorancia supina es lo que estás demostrando tu entre otros nada mas que has entrado a este post. Aparte de opinar alegremente sobre cosas que te son ajenas.
Xenofanhs escribió:Los perros asi hay ke llevarlos bien y si lo metes en el coche ke se kede bien cerradico.
Y si eres jilipollas con la policía Americana es lo ke te llevas, estoy arto de ver videos de brutalidad policial americana, allí son asi, son la ley y te jodes y ni respires a su lado y menos les grabes en plena operación sin hacer nada... Un perro de presa peligroso kiera acariciarte o morderte + un poli americano ke piensa le va a atacar es = a
Ese perro a pasado a ladrar desde la ventana a mas y mas y seguramente le faltaría poko para llegar a mas, un agente de la ley tampoko se la va a jugar tanto... Y en las primeras paginas de este hilo se a dicho ke podía aver reducido al animal o algo en vez de dispararle.. Yo a esa persona lo invito a ke pare a un Rottweiler de 70 u 80 kilos cabreado, 1000€ le doy si lo consigue!!
J*
Blytk escribió:Xenofanhs escribió:Los perros asi hay ke llevarlos bien y si lo metes en el coche ke se kede bien cerradico.
Y si eres jilipollas con la policía Americana es lo ke te llevas, estoy arto de ver videos de brutalidad policial americana, allí son asi, son la ley y te jodes y ni respires a su lado y menos les grabes en plena operación sin hacer nada... Un perro de presa peligroso kiera acariciarte o morderte + un poli americano ke piensa le va a atacar es = a
Ese perro a pasado a ladrar desde la ventana a mas y mas y seguramente le faltaría poko para llegar a mas, un agente de la ley tampoko se la va a jugar tanto... Y en las primeras paginas de este hilo se a dicho ke podía aver reducido al animal o algo en vez de dispararle.. Yo a esa persona lo invito a ke pare a un Rottweiler de 70 u 80 kilos cabreado, 1000€ le doy si lo consigue!!
J*
Que va joder, para qué sacar el fusil, se le da una galletita y el perrito se queda dócil. Si no le podían haber pegado un toque a Cesar Millán, se convence al perro que espere 15 miniutos y se arregla todo de forma civilizada.
Es que estoy seguro que el 99,9% de los que dicen que se ha sobreactuado harían exactamente lo mismo, y el que no estaría muerto o con una pierna destrozada. Por más que lo intento no logro entender el razonamiento de algunos, ¿esperamos a que se cargue a alguien para intervenir?
Lo mismo que si alguien saca una pistola, ya si eso esperamos a que mate a 3 o 4 y luego le disparamos nosotros, no vaya a ser.
Johny27 escribió:El policía no tiene por qué intentar calmar al perro, ve una amenaza REAL (el perro ataca, minuto 3:22) y él se defiende. Actuación perfecta.
Pero claro, en ********** habríais preferido que se dejara mordisquear el brazo 1 minuto antes de pasar a pensar que el perro es peligroso.
Knos escribió:Pero esa no era mi pregunta. Quiero que te pongas en el minuto 3:11 y me digas que habrias hecho tu. Imagina, si estás mas comodo, que ha sido un compañero el que ha propiciado que el perro vaya hacia vosotros y que tu te encuentras ese percal sin comerlo ni beberlo.
¿Que habrias hecho? ¿Como habrias lidiado con ese perro?
Por supuesto, la respuesta de "yo no soy policia" no es valida, porque entonces tampoco deberias decir si lo de la pistola o la detencion esta mal o bien.
Johny27 escribió:El policía no tiene por qué intentar calmar al perro, ve una amenaza REAL (el perro ataca, minuto 3:22) y él se defiende. Actuación perfecta.
Pero claro, en ********** habríais preferido que se dejara mordisquear el brazo 1 minuto antes de pasar a pensar que el perro es peligroso.
warkand escribió:Cierto.
Se han visto cientos de videos de perros adiestrados para matar.
Los policías no saben, tampoco lo oímos, si el perro esta recibiendo ordenes de atacar, y en cualquier caso han intentado pararlo varias veces y han recibido varios ataques, es normal lo que han hecho y perfectamente justificable.
RoozMan escribió:
Perros potecialmente peligrosos - Ley 50/1999
Lee eso y vuelve a decir que los perros que has puesto no están incluídos.
llivi escribió:Vosotros os acogéis cuando la solución es bastante complicada. Un profesional digo yo debe anticiparse a posibles problemas no crearlos. Aquí lo han creado no dejando que asegurara correctamente al perro dentro del coche y además esposándolo y como dice en el vídeo donde explica lo ocurrido poniendo al dueño de espaldas al perro. Si el hombre no hubiese estado esposado no hubiese pasado absolutamente nada, si la policía no hubiese actuado de manera violenta por mucho que estuviese la ventana bajada del coche, no hubiese pasado nada, el perro no se hubiese bajado.
Se nota que no tenéis perro.
¿Tan complicado es de entender que TODA la situación generada es por culpa de la policía?
El dueño del perro podrá ser gilipollas por haber grabado de esa manera, pero no se puede actuar así. El tipo está en la calle no en la cárcel, si es delito lo que ha hecho será una multa. Has causado más perjuicio del debido por la mala actuación de la policía que no está para generar nuevos problemas.
Voy con mi perro por la calle, cometo cualquier infracción chorra y al parecer la solución será matar al perro si el policía se le ocurre tirarme al suelo y esposarme. Si el único que lo puede controlar soy yo, a que santo lo va a poder controlar una persona que no conoce y viendo como su dueño piensa que está en peligro.
Si el perro hubiese querido atacar lo hubiese hecho desde el primer momento, se ve claramente como el perro gracias al dueño que lo intenta calmar se queda a distancia ladrando, lo que hizo el malnacido que se estaba acercando era tenerlo mas cerca para matarlo y el perro si le invaden la zona intenta protegerse pero si un perro de esos se quiere abalanzar hacia adelante lo hubiese hecho y no lo hizo.
Espero que alguno les pegue un balazo, este tipo de gentuza sobra en un cuerpo de policía.