› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Noriko escribió:Oséa la cosa es así:
Un hombre pasea con su perro (que lo lleva con correa) tranquilamente, ve un montón de policía y decide grabar con el movil como haría cualquier gilipollas, de repente los monos le dicen (o le deben decir porque no se escucha) algo, el tío mete al perro en su coche para evitar problemas e incluso coopera en una detención que no tiene lógica ninguna, entonces el perro cuando ve que están jodiendo a su dueño escapa y los monos la emprenden a tiros con el pobre perro.
THIS IS EEUU!!!
chakal256 escribió:Noriko escribió:Oséa la cosa es así:
Un hombre pasea con su perro (que lo lleva con correa) tranquilamente, ve un montón de policía y decide grabar con el movil como haría cualquier gilipollas, de repente los monos le dicen (o le deben decir porque no se escucha) algo, el tío mete al perro en su coche para evitar problemas e incluso coopera en una detención que no tiene lógica ninguna, entonces el perro cuando ve que están jodiendo a su dueño escapa y los monos la emprenden a tiros con el pobre perro.
THIS IS EEUU!!!
Fixed.
Noriko escribió:chakal256 escribió:Noriko escribió:Oséa la cosa es así:
THIS IS EEUU!!!
Fixed.
Muy espabilado no eres cuando le estás llamando gilipollas a medio mundo.
PainKiller escribió:Yo lo que no entiendo son las causas de la detención.
Lo del perro, pues una desgracia, pero comprensible dado que se abalanza sobre uno de los agentes.
ZeroOmega escribió:Y además teniendo en cuenta la cantidad enorme de leyes que estas violando al grabar a un policía (?)
Estados Unidos
The law in 38 states plainly allows citizens to record police, as long as you don't physically interfere with their work. Police might still unfairly harass you, detain you, or confiscate your camera. They might even arrest you for some catchall misdemeanor such as obstruction of justice or disorderly conduct. But you will not be charged for illegally recording police.
Twelve states-California, Connecticut, Florida, Illinois, Maryland, Massachusetts, Michigan, Montana, Nevada, New Hampshire, Pennsylvania, and Washington-require the consent of all parties for [b]you to record a conversation[/b].
However, all but 2 of these states-Massachusetts and Illinois-have an "expectation of privacy provision" to their all-party laws that courts have ruled does not apply to on-duty police (or anyone in public). In other words, it's technically legal in those 48 states to openly record on-duty police.
España
Ya que en España la única norma que rige es la del derecho al honor y la intimidad (por mucho que seas policía), salvo excepciones, como edificios oficiales, lugares "sensibles", etc..
Si la grabación se realiza en espacios especialmente tutelados, por afectar al derecho fundamental a la intimidad, requerirá la preceptiva autorización judicial y, en todo caso, se requiere una especial actuación jurisdiccional para asegurar la fidelidad de la grabación. Desde esta perspectiva, el documento que guarda la grabación no es una prueba distinta de la percepción visual perpetuada.
Noriko escribió:
Muy espabilado no eres cuando le estás llamando gilipollas a medio mundo.
dani_el escribió:Pobre gente que graba, ¿Que daño os hacen?
Ni que fuerais nativos americanos que piensan que una foto les va a robar el alma.
chakal256 escribió:Si yo grabara a la gentuza con la que tengo que lidiar, encima me metería yo en problemas, por que los delincuentes tienen más derechos que yo.
PD: Si fuera a una manifestación y me pusiera a grabar a los que lanzan piedras y queman cosas, iba a acabar muy mal la cosa.
chakal256 escribió:Ponte tu a grabar a unos perroflautas, o mismamente unos gitanos como ha dicho el compañero más arriba. Eso es de lo que nos quejamos, si tienen huevos que los tengan siempre
Lo siento pero aquí no veo que la policía actue mal, el tío deberia llevar al perro con bozal o haberlo dejado encerrado con las ventanillas subidas. El perro se echa encima del policía y este en defensa propia le dispara, ¿que iba a hacer quitarse la chaqueta para que al moderle no le diera una indigestión??
brokenheart31 escribió:se compra un nuevo perro y listo, fin del problema.
Newport escribió:La actitud del policía que dispara no es ilegal. El perro es de raza peligrosa, de proporciones considerables y no lleva bozal. En un primer momento intenta cogerle de la correa pero al ver que le ha intentado morder dos veces y por el peligro que acarrea en ese estado de excitación coge y le dispara.
raday escribió:Newport escribió:La actitud del policía que dispara no es ilegal. El perro es de raza peligrosa, de proporciones considerables y no lleva bozal. En un primer momento intenta cogerle de la correa pero al ver que le ha intentado morder dos veces y por el peligro que acarrea en ese estado de excitación coge y le dispara.
¿Por qué no deja que el amo coja al perro?
chakal256 escribió:Si yo grabara a la gentuza con la que tengo que lidiar, encima me metería yo en problemas, por que los delincuentes tienen más derechos que yo.
PD: Si fuera a una manifestación y me pusiera a grabar a los que lanzan piedras y queman cosas, iba a acabar muy mal la cosa.
Newport escribió:La pregunta sería, no tenían algún spray o una Taser? Con una taser el perro hubiera sufrido una descarga pero no hubiera muerto. Aunque desconozco las consecuencias de utilizar este aparato en animales. Aunque este tenía bastante peso y estaba fuerte.
Newport escribió:raday escribió:Newport escribió:La actitud del policía que dispara no es ilegal. El perro es de raza peligrosa, de proporciones considerables y no lleva bozal. En un primer momento intenta cogerle de la correa pero al ver que le ha intentado morder dos veces y por el peligro que acarrea en ese estado de excitación coge y le dispara.
¿Por qué no deja que el amo coja al perro?
Eso es imposible y lo sabes. Una vez detenido no pueden quitarle las esposas para que tranquilice al perro.
Garru escribió:El otro dia corriendo por el campo un perro igual que el del video se le escapo al dueno y este pegandome voces desde lejos me advirtio pues venia de espaldas, se me abalanzo y le pege una patada en la boca al perro que le arranque varios dientes, la boca sangrando y yo tirado en suelo con el dedo del pie gordo que para mi que se habia roto, con unos sudores y unos nervios que no veas, llego el due;o totalmente cagao y me pidio mil perdones, yo era la primera vez que le pego a algo, estaba aterrorizado y con una pena por el perro que no veas, pero te digo una cosa, si te ves en una situacion similar y te ves con una pistola le pegas un tiro seguro, no veas el panico que tenia.
raday escribió:chakal256 escribió:Ponte tu a grabar a unos perroflautas, o mismamente unos gitanos como ha dicho el compañero más arriba. Eso es de lo que nos quejamos, si tienen huevos que los tengan siempre
Claro, lo mismo grabar a gitanos cometiendo un delito que a unos FUNCIONARIOS haciendo su trabajo...
Gracias por la aclaración.Lo siento pero aquí no veo que la policía actue mal, el tío deberia llevar al perro con bozal o haberlo dejado encerrado con las ventanillas subidas. El perro se echa encima del policía y este en defensa propia le dispara, ¿que iba a hacer quitarse la chaqueta para que al moderle no le diera una indigestión??
¿el perro se echa encima del policia? JAJAJA
1.- El perro salta del coche cuando dos policias se llevan detenido al perro
2.- Los polis que custodian al detenido se situan detras de el. Un tercero con gafas de sol, el que tiene ganas de ser protagonista, intenta coger la correa del perro, mientras el "detenido" le dice que lo deje.
3.- El perro suelta un mordisco al aire y retrocede...
4.- Otra vez, el agente GILIPOLLAS insiste en acercarser al perro
5.- Este vuelve a soltar un mordisco al aire, el agente le mete 4 disparos al perro sin ni siquiera matarlo (inútil)
Este poli es GILIPOLLAS, tenia al detenido diciéndole que dejase al perro ¿por que cojones no usa el sentido común y deja que el amo coja a su perro? ¿que problema había? (recordemos que se le detiene por molestar y no opone resistencia)
brokenheart31 escribió:se compra un nuevo perro y listo, fin del problema.
dani_el escribió:Me parecería muy extraño que te hubiese mordido de verdad, como he dicho paginas atras un perro no es un animal maniaco asesino, seguramente solo te iba a agarrar con la boca, sin apretar ni nada. Es lo que suelen hacer los perros, pero la gente se asusta y creen que les va a comer o algo asi
raday escribió:Primero, no es necesario soltarle las esposas para dejarle tranquilizar a un erro , y segundo, el tipo tiene toda la intención de facilitar las cosas, es pacífico y dialogante. Cuando le llaman los polis, el sube al perro en el coche, pero no se da cuenta de las ventanillas... y cuando el perro baja les esta diciendo que tranquilos, pero le sujetan mientras tanto... No jodas, el de las gafitas de sol a media tarde es un chulo de los cojones... fijate que es el primero en sacar el arma y encañonar al perro...
Es una situación mal llevada que termina en un tiroteo en plena calle...
dani_el escribió:Garru escribió:El otro dia corriendo por el campo un perro igual que el del video se le escapo al dueno y este pegandome voces desde lejos me advirtio pues venia de espaldas, se me abalanzo y le pege una patada en la boca al perro que le arranque varios dientes, la boca sangrando y yo tirado en suelo con el dedo del pie gordo que para mi que se habia roto, con unos sudores y unos nervios que no veas, llego el due;o totalmente cagao y me pidio mil perdones, yo era la primera vez que le pego a algo, estaba aterrorizado y con una pena por el perro que no veas, pero te digo una cosa, si te ves en una situacion similar y te ves con una pistola le pegas un tiro seguro, no veas el panico que tenia.
Me parecería muy extraño que te hubiese mordido de verdad, como he dicho paginas atras un perro no es un animal maniaco asesino, seguramente solo te iba a agarrar con la boca, sin apretar ni nada. Es lo que suelen hacer los perros, pero la gente se asusta y creen que les va a comer o algo asi
stroquer escribió:Que panda de hijos de puta.
pero claro, son policias, descerebrados, asesinos y además orgullosos de ello
despues cuando ves una paliza en youtube a un policia se preguntaran porque de 1000 votaciones el cien por cien son positivas
erpoli escribió:stroquer escribió:Que panda de hijos de puta.
despues cuando ves una paliza en youtube a un policia se preguntaran porque de 1000 votaciones el cien por cien son positivas
pon link
goto escribió:Spray tienen todos, es parte del equipo básico, el problema es que ahí se saca el arma directamente y bueno, pasan estas cosas, que un subnormal con arma es muy peligroso.
dani_el escribió:erpoli escribió:stroquer escribió:Que panda de hijos de puta.
pon link
http://www.youtube.com/watch?v=PLG3Iums9dY
Mira que estoy en contra de cualquier tipo de violencia, pero cada vez que lo veo me descojono
Eso confirma mi teoria de que a los de la UIP les dan coca antes de las manifestaciones.
chakal256 escribió: no veas lo que lloran una vez detenidos los más bravos en la calle. Gitanos incluidos, que son lo más quejica que te puedas echar a la cara.
trueskins escribió:Claro, solamente mete mordiscos al aire, no es para nada un preludio de que te vaya a moder, ni nada intimidatorio, además sabemos que todos los policías tienen el título de adiestrador de perros y psicología perruna, culpa suya también no llevar un frankfurt encima para despistar.
Luego sí, va a soltar al detenido para que tranquilice al perro.
trueskins escribió: También me hace gracia tu gran frase de "el agente le mete 4 disparos al perro sin ni siquiera matarlo".
No es por nada pero el título del hilo es "Policía en California arresta a un hombre por grabarlos y mata a su perro"
Es que me parto con tu razonamiento y soberbia
goto escribió:chakal256 escribió:Si yo grabara a la gentuza con la que tengo que lidiar, encima me metería yo en problemas, por que los delincuentes tienen más derechos que yo.
Ja, digo, JA y añado JA-JA-JA
¿Qué no grabáis (suponiendo que seas policía) en las manifestaciones? No, que va.
Lo que me parece una vegüenza es el material que tenéis para hacerlo, que en Madrid normalmente son unas Sony de cinta (Pero vamos, no me extraña, teniendo en cuenta que tenéis que compraros cosas mas importantes como los guantes anti cortes...)
A mi que la policía tenga una cámara no me preocupa, siempre y cuando esas imágenes sirvan para esclarecer un hecho, no para meter mi cara en una base de datos como ha hecho Cifuentes (y le ha requerido que se la presente un Juez, para ver que hostias pone ahí) en Madrid.
Y energúmenos hay en todas partes, pero no irás ahora a joder generalizando (o flipándote) con que si sacas una cámara una turba de manifestantes mata a dos policías, porque sabes (sigo diciendo, en caso de que sea cierto que eres policía) que es mentira, porque, con que la mitad de los manifestantes de cualquiera de las que hay en Madrid fuera violento, no salíais del furgón ni por 18 veces vuestro sueldo, ya me diras que hostias van a hacer 50 UIP (en el congreso suelen ser 50-60, que es donde mas hay) contra trescientos o cuatrocientos violentos de verdad....
Así que, petas y teclado, no graciasNewport escribió:La pregunta sería, no tenían algún spray o una Taser? Con una taser el perro hubiera sufrido una descarga pero no hubiera muerto. Aunque desconozco las consecuencias de utilizar este aparato en animales. Aunque este tenía bastante peso y estaba fuerte.
Spray tienen todos, es parte del equipo básico, el problema es que ahí se saca el arma directamente y bueno, pasan estas cosas, que un subnormal con arma es muy peligroso.
Hay un video por ahí de un detenido en el suelo, ya reducido y tranquilo, al que le disparan cerca de la cabeza porque una anormal aún le está apuntando con el arma, no lo mata de milagro...
Knos escribió:Comprensibles esos disparos... pero joder, remátalo que mira como está.
Aun así me da mucha pena el perro, que actua segun su instinto y su proteccion hacia el dueño, pero todos habríamos hecho exactamente lo mismo...
Muy duro, en serio.
goto escribió:Knos escribió:Comprensibles esos disparos... pero joder, remátalo que mira como está.
Aun así me da mucha pena el perro, que actua segun su instinto y su proteccion hacia el dueño, pero todos habríamos hecho exactamente lo mismo...
Muy duro, en serio.
Joder, que en el video se ve que el perro va a ver que pasa, con menos antencion que un ciego, y al policía solo falta que le de la tripa para que se la rasque....
Ese policía es un retrasado incapaz de actuar ante una situación de estrés, como ha quedado demostrado