No se definir cual es poser de todas porque va más con la persona y sus maneras de actuar que con el objeto. No tengo nada contra la N64 ni contra ninguna en especial, pero quiero apuntalar que ISS N64 me parece el mejor juego en cuanto a diversión de los jugados habiendo tenido primero PSX pirateada y luego N64. Para algunos (no todos) al final no es lo que te ofrezca como simulador, es lo que te divierta como juego sin ser el realismo en vida. No puedo dejar de defender el ISS de N64 como el mejor de su generación y en global el que considero el mejor en cuanto a diversión a mi gusto. Pero las ventas y la historia están ahí, el Pro ha trascendido hasta hoy. A mi sin embargo no me gusta nada pero lo que es, es. Aunque personalmente prefiero el ISS N64 sin ser Nintendero Poser VIP ni Nintendero fanático, solo fan de la diversión en general, habiendo pasado por Sega, Nintendo, Sony en todas las épocas de esplendor.
docobo
DON VITO
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@Andrómeda pero es que en PlayStation también tienes el estilo de fútbol del ISS 64 con su equivalente "Perfect Striker", o el ISS de turno en occidente. La diferencia es que encima PS además también te ofrece EL simulador definitivo, que fué en lo que digievolucionó finalmente esa subsaga.
En fútbol gana la máquina de Sony por todos los lados.
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@salvor70 ese Gracias, yo me lo alquilé y era un locurón con los colegas. Aunque ahora que lo pienso creo recordar que no tenía multiplayer explícito, sino que lo habitual era pasarnos el mando para ir haciendo cada uno un minijuego, por lo que en mi opinión es otra suerte de party game debido a lo fácilmente que se presta a jugarse con amigos.
@gaditanomania otia, cierto cierto era calculinho , gracias compi, me han patinado las neuronas again Pues ná, habrá que desearle mucha suerte y paciencia con dicha tarea, digna de admiración sin duda alguna.
docobo
DON VITO
13.805 mensajes desde abr 2011 en CORLEONE, SICILIA
El ISS de PSX fue un fake en toda regla comparado con el de N64, el Perfect es un juego cojonudo pero el ISS N64 a mi me parece la joyita futbolera porque era tremendamente divertido, fácil, espectacular y con un punto de todo ello por encima del resto (sin buscar el realismo como esencia).
Sexy MotherFucker escribió:@gynion ya simplemente la enorme cantidad de juegos baile, musicales, y rítmicos en general de la que dispone PlayStation ya dispara el multijugador de esa consola hasta el infinito
El Pro Evolution definitivo de aquella generación sólo existe en PlayStation, y fué fácilmente el juego "social" más jugado y extendido en aquella gen, tanto que de hecho sentenció a las masas durante la siguiente década jugando a sus continuaciones. Los ISS de N64 son muy buenos, pero el fútbol que ofrecen es abiertamente inferior a la joya pulida en PS.
Juegos de Lightgun a dobles, por ejemplo los locos Point Blank, es un tipo de multiplayer que no puedes experimentar en Nintendo 64.
Puzzles, no es que la N64 no tenga, es que comparado con la oferta variada que tiene tanto PS como la Saturn simplemente palidece, ya que pueden ofrecer formas muy diferentes de enfrentarse a dos jugadores.
Crash Racing Team para muchos es el "Mario Kart" de la consola de Sony, por lo que la pandilocura a 4 jugadores es algo también disfrutable la Plei en materia de juegos de karts.
Juegos de lucha a dobles, nuff said.
Etc, et, etc. Yo no veo por ningún lado la superioridad de la Nintendo 64 para jugar con colegas, en todo caso la ergonomía de no tener que usar multi-tap. A lo mejor la consola de Nintendo tiene más juegos para 4 jugadores, pero es que PlayStation tiene géneros para jugar con colegas que en N64 directamente no existen, por lo tanto de entrada las veo cuando menos al mismo nivel.
@Rai_Seiyuu ¿tienes por ahí la imagen del Juggernaut negro arrasando a las 32/64 bits de la época?
Yo tampoco veo la superioridad, nada más que en los FPS (supngo que por limitaciones técnicas). Por lo demás, tienes de todo para dos jugadores en PSX.
También para un buen repertorio multijugador tiene que haber una oferta variada y apta para todo el público, y eso PSX lo cumple perfectamente. En lo que expones se ve como tanto los jugadores más experimentados como los más casuales tienen gran cantidad de opciones, en géneros igualmente variados.
docobo
DON VITO
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docobo escribió:Los iss De n64 son mejores y más divertidos.
Por eso han trascendido tanto a diferencia del Pro Evolution
Quien quiere fútbol de verdad lo tiene claro.
Entonces los fifas según ese criterio
Pero bueno, sé que no jugaste los de n64, te los perdiste, no ha habido juegos de fútbol tan buenos desde entonces, y mira que le eché horas a los pros de ps2, pero la diversión era pésima en comparación.
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@docobo resulta que los Fifa son desde hace ya muchos años juegos de fútbol de primerísima clase, aunque de cualquier forma sí es cierto que el que consiguiesen llegar a ser grandísimos fué porque la saga siguió vendiendo durante años aunque fuese mierder por el tema de las licencias. En cualquier caso poca broma con reirse de los Fifas actualmente más allá de que los vendan a euro en los Cash Converter debido a su abundancia.
Rai_Seiyuu escribió:@Sexy MotherFucker En Japón tienen claro a quien le dedican un video conmemorativo:
No juego a juegos de fútbol desde la ps2 xD. No sé cómo está el tema más allá de que fifa se ha comido la tostada.
@Andrómeda si te gustó el 64, el 2000 era brutal. Por cierto, mis amigos y yo jugábamos con portero manual, una locura al principio pero hacía subir la diversión aún más, y ya no te podían hacer goles trols de esos que el portero se queda loco. Básicamente se podía parar casi todo. Eso sí, si nunca activar el modo hd
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@Falkiño no la había visto my fellow, sabes que me encantan esos temas
Pues a ver, nunca me lo he planteado, pero yo creo que no hace falta debatir mucho para concluir que en materia de fighting games de cualquier clase la Dreamcast viola a la primera PlayStation en diversas y humillantes posturas.
Del mismo modo tampoco hace falta calentarse mucho la cabeza para señalar que la máquina de Sony hace lo propio con la Dc en materia de JRPGS de cualquier clase, estamos hablando de una consola que supera a la mismísima SNES en ese campo, que es con diferencia el género más fuerte de la 16 bits de Nintendo, y el mejor de su generación con diferencia en ese campo.
En cosas como lightguns Dreamcast tiene los juegos más espectaculares a nivel audiovisual (ese House of Dead II), pero la oferta disponible en PS ofrece al jugador más variedad de situaciones: Los Point Blank, Lethal Enforcers, los Time Crisis y sus coberturas, etc. Yo creo que se echan un interesante pulso.
Bufff... difícil decirte con qué consola me quedaría yo. Me tiran mucho los géneros clásicos 2D, y ahí la PlayStation tiene un surtido de calidad muy serio.
Sexy MotherFucker escribió:@Falkiño no la había visto my fellow, sabes que me encantan esos temas
Pues a ver, nunca me lo he planteado, pero yo creo que no hace falta debatir mucho para concluir en que en materia de fighting games de cualquier clase la Dreamcast viola a la primera PlayStation en diversas y humillantes posturas.
Del mismo modo tampoco hace falta calentarse mucho la cabeza para señalar que la máquina de Sony hace lo propio con la Dc en materia de JRPGS de cualquier clase, estamos hablando de una consola que supera a la mismísima SNES en ese campo, que es con diferencia el género más fuerte de la 16 bits de Nintendo, y el mejor de su generación con diferencia en ese campo.
En cosas como lightguns Dreamcast tiene los juegos más espectaculares a nivel audiovisual (ese House of Dead II), pero la oferta disponible en PS ofrece al jugador más variedad de situaciones: Los Point Blank, Lethal Enforcers, los Time Crisis y sus coverturas, etc. Yo creo que se echan un interesante pulso.
Bufff... difícil decirte con qué consola me quedaría yo. Me tiran mucho los géneros clásicos 2D, y ahí la PlayStation tiene un surtido de calidad muy serio.
Buen análisis como siempre Coincido en casi todo. Aunque yo creo que PSX en lucha no está tan lejos de DC, pero claro los de DC es que además son muy espectaculares... el DoA, el SC y el SF Alpha 3 yo recuerdo pensar madre mía qué gráficos en su momento. Se me cayó el escroto al piso, y eso que estaban por RF que no sé por qué demonios SEGA vendía Dreamcast con RF.
Nivel técnico aparte, el catalogo de PSX es superior al de Dreamcast. Al de PSX solo le puede mirar como mínimo de tu a tu sin pestañear el de PS2, alías "el mejor catalogo de la historia".
@Falkiño Yo creo que por temas de compatibilidad, más que nada.
docobo
DON VITO
13.805 mensajes desde abr 2011 en CORLEONE, SICILIA
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Falkiño creeme, en juegos de lucha sí que lo está, pero a años luz. No es sólo ya el tema de la oferta de calidad disponible, son cosas como el tema de las transiciones entre combates, donde Dreamcast ya fué la primera consola de soporte óptico -con permiso de los juegos 4 MB para Saturn- en la que los tiempos de carga eran nulos o casi inapreciables entre combates, donde más tarda es en los Kof al cambiar de personajes entre rounds, y apenas son 2-3 segundos. Pudiendo elegir, eliges no esperar para darte unas toñas con los colegas o en solitario.
Aunque bueno, hay excepciones, y yo prefiero el Street Fighter Zero 3 de PlayStation antes que ninguno de los dos aparecidos en Dc, pero ya son gustos muy particulares, porque es que lo prefiero al de Saturn incluso.
Falkiño escribió:Buen análisis como siempre Coincido en casi todo. Aunque yo creo que PSX en lucha no está tan lejos de DC, pero claro los de DC es que además son muy espectaculares... el DoA, el SC y el SF Alpha 3 yo recuerdo pensar madre mía qué gráficos en su momento. Se me cayó el escroto al piso, y eso que estaban por RF que no sé por qué demonios SEGA vendía Dreamcast con RF.
Dreamcast junto a Aes tienen el que probablemente es el mejor catalogo de la historia del genero.. Y diría que gana DC por la incorporación de la subrama 3d.
No hay comparación posible. Falta un imposible, que es un Tekken, un Virtua Fighter algo mas pulido y ya, lo tendrías todo.
docobo escribió: @Andrómeda si te gustó el 64, el 2000 era brutal. Por cierto, mis amigos y yo jugábamos con portero manual, una locura al principio pero hacía subir la diversión aún más, y ya no te podían hacer goles trols de esos que el portero se queda loco. Básicamente se podía parar casi todo. Eso sí, si nunca activar el modo hd
El tema es que el ISS 2000 es multi: https://youtu.be/_-mx4YAzXsI Etxeberría era Dios en este juego, qué galopadas por la banda
Sexy MotherFucker
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Editado 1 vez. Última: 27/05/2018 - 21:57:32 por Sexy MotherFucker.
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@Xaradius Ps2 acabó superando a Dreamcast en videojuegos de lucha de cualquier clase, tengo dos post ilustrativos guardados en que se demuestra, uno de juegos poligonales, y otro 2D sprite-based.
Lo que sí ocurre es que Dc tiene el mérito añadido de que forjó su increíble librería de fighting games en apenas 3-4 años, mientras que PlayStation 2 necesitó toda una década para terminar de dar forma a la suya.
Sexy MotherFucker escribió:@Xaradius Ps2 acabó superando a Dreamcast en videojuegos de lucha de cualquier clase, tengo dos post ilustrativos guardados en que se demuestra, uno de juegos poligonales, y otro 2D sprite-based.
Lo que sí ocurre es que Dc tiene el mérito añadido de que forjó su increíble librería de fighting games en apenas 3-4 años, mientras que PlayStation 2 necesitó toda una década para terminar de dar forma a la suya.
Habría que ver la calidad gráfica de dichos fighting games uno a uno en comparativa, y en la mayoría de los casos, DC salia ganando.(otra cosa es el ``bulto´´) La gente normalmente suele preferir las versiones de dicha consola a las de PS2 por algo.
En general, en cuanto a 2d, las versiones de los juegos en PS2 solían ser inferiores a la competencia. Nunca fue un sistema al que se le diera demasiado bien ese tema.(tampoco es que en su época lo necesitara)
docobo
DON VITO
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docobo escribió: @Andrómeda si te gustó el 64, el 2000 era brutal. Por cierto, mis amigos y yo jugábamos con portero manual, una locura al principio pero hacía subir la diversión aún más, y ya no te podían hacer goles trols de esos que el portero se queda loco. Básicamente se podía parar casi todo. Eso sí, si nunca activar el modo hd
El tema es que el ISS 2000 es multi: https://youtu.be/_-mx4YAzXsI Etxeberría era Dios en este juego, qué galopadas por la banda
Si, era multi, el De ps1 no lo había probado y no sé qué diferencias a parte de las cargas tenía.
docobo escribió: Ya, y en n64, pero nunca me gustaron los fifas, ni en super ni en n64... Actualmente se ve que son lo mejores, pero a mí tanto realismo me aburre.
Como me digas ahora que al Mario Strikers sí jugabas...
No lo he jugado, pero si lo tengo y cualquier día me pongo, porque me gusta el juego divertido e informal, tanta simulación me aburre. Prefiero un NBA Jam a un nba2k o un fzero o mario kart a un f1
docobo escribió: @Andrómeda si te gustó el 64, el 2000 era brutal. Por cierto, mis amigos y yo jugábamos con portero manual, una locura al principio pero hacía subir la diversión aún más, y ya no te podían hacer goles trols de esos que el portero se queda loco. Básicamente se podía parar casi todo. Eso sí, si nunca activar el modo hd
El tema es que el ISS 2000 es multi: https://youtu.be/_-mx4YAzXsI Etxeberría era Dios en este juego, qué galopadas por la banda
Si, era multi, el De ps1 no lo había probado y no sé qué diferencias a parte de las cargas tenía.
Yo creo que ninguna, es el mismo juego. En esos años Konami tenía 2 sagas de futbol, que en occidente se confundían por haberle puesto a ambas ISS en el título. Una más arcade y directa (Jikkyō World Soccer, que es a la que pertenecen este iss 2000 y los juegos de Snes y N64) y otra con más simulación (Winning Eleven, que sería en esa época la de los ISS Pro Evolution y que perduró como los Pro Evolution Soccer).
A mí me gusta más esta última, pero le metí también buena caña al ISS64 y luego a este ISS2000 en PS1
Sexy MotherFucker
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Editado 1 vez. Última: 27/05/2018 - 22:27:21 por Sexy MotherFucker.
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@Xaradius cuando quieras, yo sólo tengo que hacer un copypaste. En muchos casos la diferencia en calidad gráfica era compensada con creces mediante contenido y reajustes jugables, sin ir más lejos Guilty Gear X vs Guilty Gear X Plus: más personajes, modo historia ausente en Dc, más contenido desbloqueable, más modos de juego, e incluso erradicaron las escasas ralentizaciones que se producían a veces en Dreamcast, por no hablar de que esta saga continuó en Ps2 con cada entrega superando a la anterior (hasta el punto muerto que supuso Accent Core), mientras que la blanquita se quedó huérfana de la franquicia, lo que ya de entrada a un fan de ésta provoca que se tire a por la PlayStation 2 de calle.
Y esto es sólo un pequeño ejemplo. Cuesta aceptarlo si sólo se aborda el tema de memoria, ya que lo que primero viene a la cabeza a la hora de compararlas son la primera hornada de títulos NAOMI que solían ser algo mejores en Dc en lo técnico, pero mucha gente obvia el increíble desfile de conversiones desde placas tipo Atosmiwave, System 246, etc, que vinieron después de la muerte de la blanquita y que jamás vieron la luz en esta, y los brutales recopilatorios de sagas antiguas.
PlayStation 2 es la verdadera Reina de los juegos de lucha, sólo que no suele alardear de corona.
docobo
DON VITO
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Furrinchas escribió:Yo creo que ninguna, es el mismo juego. En esos años Konami tenía 2 sagas de futbol, que en occidente se confundían por haberle puesto a ambas ISS en el título. Una más arcade y directa (Jikkyō World Soccer, que es a la que pertenecen este iss 2000 y los juegos de Snes y N64) y otra con más simulación (Winning Eleven, que sería en esa época la de los ISS Pro Evolution y que perduró como los Pro Evolution Soccer).
A mí me gusta más esta última, pero le metí también buena caña al ISS64 y luego a este ISS2000 en PS1
Si, Los iss Eran de kceo y los pro de kcec si no me falla la memoria.
docobo escribió: Ya, y en n64, pero nunca me gustaron los fifas, ni en super ni en n64... Actualmente se ve que son lo mejores, pero a mí tanto realismo me aburre.
Como me digas ahora que al Mario Strikers sí jugabas...
No lo he jugado, pero si lo tengo y cualquier día me pongo, porque me gusta el juego divertido e informal, tanta simulación me aburre. Prefiero un NBA Jam a un nba2k o un fzero o mario kart a un f1
Pues ahí tienes el F1 WGP de N64, para que veas que a Nintendo la simulación también le parece divertida en cuanto dispuso de un simulador en su catálogo (me parece recordar que fue muy promocionado en su momento).
gynion escribió: Pues ahí tienes el F1 WGP de N64, para que veas que a Nintendo la simulación también le parece divertida en cuanto dispuso de un simulador en su catálogo (me parece recordar que fue muy promocionado en su momento).
En su momento era maravilloso, de vídeosystem pero también estaba en ps1 no? Pero ya te digo, prefiero un wave race, fzero, mario kart o ridge Racer.
Si valen microordenadores, yo voto por el MSX, en el sentido que ahora parece que todos los usuarios de MSX tuvieron en la época un MSX2 y sólo compraban cartuchos de Konami. Los MSX de primera generación y los juegos en cinta fueron un sueño de Resines.
La Ps4, y decir que ya tienes "la Pley" de la generación te sitúa automáticamente como tío "guay" en tu entorno diario del trabajo.
Aplicable a cualquier generación desde la PSX entonces
Furrinchas escribió:Si valen microordenadores, yo voto por el MSX, en el sentido que ahora parece que todos los usuarios de MSX tuvieron en la época un MSX2 y sólo compraban cartuchos de Konami. Los MSX de primera generación y los juegos en cinta fueron un sueño de Resines.
Yo ignoro mucho de MSX, pero mi hermano lo tuvo y era de cintas xD Hasta hace pocos años ni supe que el MSX tuvo cartuchos.
Mucho comentario nuevo así que voy a responder sin demasiada coherencia a todo lo que he leído rápidamente y a la mención que se me ha hecho. Sorry por el tocho:
N64 tiene muchos y muy buenos juegos multijugador. Tras jugar su fullset y hasta donde he llegado con el de PSX (muy poquito así que por ahora no afirmo con rotundidad) N64 gana de calle en juegos de más de 2 jugadores.
En juegos multi de dos jugadores ya no, ahí arrasa, masacra y humilla PSX a N64 en todos los sentidos.
Los de N64 si queréis que nos creamos que todo el mundo tenia cuatro amigos en España cerca con una N64 con la que juntar cuatro mandos entonces no os hagáis los ciegos con que PSX tenía multitaps que es un invento que ya existía por lo menos en tiempos de NES y era mucho más "barato" encontrar cuatro amigos con PSX para juntar mandos e incluso comprarse un multitap a medias que buscar cuatro personas con N64.
Pese a ello, tampoco podemos negar que N64 fue la que más y mejor apostó por el juego multi de 3-4. En PSX los hay, pero menos y con apuestas más clásicas y no tanto de multipantalla. Por ejemplo en PSX tenemos Bomberman Hero para 5 jugadores, pero en una única pantalla en la tele. En N64 sobran juegos que trocean el televisor para cuatro personas.
El fútbol de N64 no es mejor que el de PSX, para eso no hace falta jugarse el fullset. Ya no es que fuese mejor que N64 es que le pasa la mano por la cara a Dreamcast con toda su potencia next-gen. Y creo que esto no me lo discute ni @Sexy MotherFucker que es dreamcasfilico.
Estoy casi seguro que te refieres a @Calculinho. No hace mucho le leí que estaba por jugarse todo el romset de PSX.
Sí, soy yo, pero no es todo en términos absolutos. Hago trampas:
-Simuladores de juegos de mesa, cartas y deportes que no me gustan o ni siquiera entiendo. Los descarto salvo excepciones como Battle Hunter. No tengo una norma general fija en este aspecto podría decirse que si son juegos "inventados" para el videojuego pasan el corte, si son representaciones de juegos de la vida real no.
-Del fullset japonés todo lo que el idioma me suponga un quebradero para enterarme lo descarto, me gusta probarlos igual porque descubres cosas con buena pinta por si algún día aparece una tradu-fan.
-Juegos infantiles que tratan a los niños de retrasados y sin dedos también los descarto. Tampoco tengo una norma fija, me he jugado los Action Man por ejemplo.
-Juego todo lo que tenga inglés o español, de forma oficial o por tradu-fans. Pero excepcionalmente he descartado algunos juegos que sólo tenían inglés porque mi nivel es aceptable y con un diccionario lo saco todo; pero no hay cosa más aburrida y lenta que intentar aprender y dominar un juego de estrategia con mucho texto en inglés porque incluso en español entre leerlo todo, probar y aprender ya requiere su paciencia y tiempo. Me pasa también con algunos juegos que sólo traen inglés en audio sin subtítulos, si es simple o por mera intuición me entero lo juego; pero algunos los he tenido que descartar (Me ha pasado al jugar el fullset de 3DO con muchas películas interactivas).
-No estoy jugando lo que ya he jugado mil veces y conozco (Final Fantasys, Resident Evils, Metal Gear Solid, etc), tampoco voy a jugar demasiado juegos que conozco de darle en otras plataformas (Quake, Doom, etc) estos simplemente los pruebo por ver como de cómodos son sus controles y si el juego va a pedales, etc.
Sigue siendo una matada, cuando empecé creía que serían unos 1300 juegos. Pero resulta que sólo en Japón tras borrar de allí todos los que tienen versión occidental ya supera esa cifra, ahora mismo no recuerdo; pero creo que sobre 1800-2000. Que bueno al final es el fullset que menos trabajo da porque el 90% es injugable por el idioma
Y luego en el mismo subforo voy creando hilos sueltos para hablar de determinados juegos que sin ser desconocidos, tampoco son de los más populares que salen cuando se habla de su catálogo y alguna vez también he puesto juegos malos (Battle Arena Toshinden), etc. Por darle un poco de vidilla al subforo
Y no sé si queríais preguntarme por algo en concreto, pero por ahora el excel con mis conocimientos finales de este proyecto sólo llega hasta la mitad de la letra B más lo que ya conocía como jugador normal.
Furrinchas escribió:Si valen microordenadores, yo voto por el MSX, en el sentido que ahora parece que todos los usuarios de MSX tuvieron en la época un MSX2 y sólo compraban cartuchos de Konami. Los MSX de primera generación y los juegos en cinta fueron un sueño de Resines.
Sin duda.
Lees por foros y revistas y crees que te criaste en un universo paralelo.
«Los niños se sacrificaban durante meses sin comprar una cinta para poder gastarse 10 veces más en un cartucho de konami...»
En mi universo paralelo, ya te confirmo que no.
Es más, yo esos «santos griales» no los vi ni en las tiendas a las que arrastraba a mis padres para que me compraran un juego para el Amstrad PC.
@Cozumel existe una tendencia a reescribir el pasado actualmente. Yo en esta afición lo he visto mucho al menos desde la generación 32 bits hacia atrás.
Calculinho escribió:El fútbol de N64 no es mejor que el de PSX, para eso no hace falta jugarse el fullset. Ya no es que fuese mejor que N64 es que le pasa la mano por la cara a Dreamcast con toda su potencia next-gen. Y creo que esto no me lo discute ni @Sexy MotherFucker que es dreamcasfilico.
Da urticaria jugar a un Fifa de psx e incluso de ps2, del Pes no te lo discuto aunque la física del balón parecía que fuera medicinal.
hkg36e escribió:La play. Por que todos tenias una pley y si no tenias una pley no estabas en la onda.
En su momento era parcialmente cierto.
No obstante existía gente como docobo que vivían el aldeas aisladas entre las montañas rollo Axterix & Obelix, donde lo normal era tener una Nintendo 64 sin que nadie los mirase con condescendencia.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas, en la lluvia.
Es hora del bully, a la pandilla 64.
Me hubiera gustado conocer un sitio de esos. En mi caso, mientras todos andaban con Pley y alguno con saturn o N64, yo andaba con el combo MD+MegaCD+32X=Jega Jaturn (jojojo) Era forever alone