› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
panzeroust escribió:Calculinho escribió:El fútbol de N64 no es mejor que el de PSX, para eso no hace falta jugarse el fullset. Ya no es que fuese mejor que N64 es que le pasa la mano por la cara a Dreamcast con toda su potencia next-gen. Y creo que esto no me lo discute ni @Sexy MotherFucker que es dreamcasfilico.
Da urticaria jugar a un Fifa de psx e incluso de ps2, del Pes no te lo discuto aunque la física del balón parecía que fuera medicinal.
docobo escribió:Yo añoro esos años en los que había una gran variedad de juegos de futbol, hoy día no hay apenas.
leonxx escribió:docobo escribió:Yo añoro esos años en los que había una gran variedad de juegos de futbol, hoy día no hay apenas.
La verdad es que me parece demasiado llamar a lo que habia por aquel entonces "juegos de futbol".
Eran mas bien arcades basados en el futbol y la mayoria bastante malos.
Me refiero a la epoca de Snes y megadrive, incluso PSX.
utreraman escribió:Pobres consolas, no las etiquetemos. Los postureadores son los dueños.
Que por cierto hablando de Fifas y tal, yo nunca olvidaré en el 99 creo de PC, cuando podías simular penalty con Ctrol P o Q, no recuerdo ya.
Jdioxjp escribió:Los que se compran una NES o SUPER NES mini, diciendo que lo retro mola que tal y cual.
Y en su época solo sabían jugar al futbol, fumar y llamar frikis a los que de verdad nos gustaban los videojuegos.
RPRM escribió:Jdioxjp escribió:Los que se compran una NES o SUPER NES mini, diciendo que lo retro mola que tal y cual.
Y en su época solo sabían jugar al futbol, fumar y llamar frikis a los que de verdad nos gustaban los videojuegos.
Se podía ser un friki y no ser un marginado social sin amigos que se quedaba en casa los sábados por la noche, ayer y hoy, vamos.
Jdioxjp escribió:RPRM escribió:Jdioxjp escribió:Los que se compran una NES o SUPER NES mini, diciendo que lo retro mola que tal y cual.
Se podía ser un friki y no ser un marginado social sin amigos que se quedaba en casa los sábados por la noche, ayer y hoy, vamos.
No lo digo por mi yo tenia vida social, salía, entraba, fumaba, bebía, disfrutaba de los juegos, era y soy un friki.
(Perdona si te sientes aludido en ambos casos.)
hikikomori90 escribió:Hay gente que ha dedicado mas tiempo a hacerse selfies con la nes mini que jugando a ella.
utreraman escribió:Pues según veo aquí en el Fifa 99 se podía simular una caída, y era Ctrol + Q, no iba yo mal encaminado
https://www.guiamania.com/page.php?v=161405
En el PC Futbol me pillas la verdad, no recuerdo tal y mira que le eche horas también al jodio en su momento.
a. Basic Moves/Offense
Move : D-Pad
Shoot : O
Lob : Square
Pass : X
Acceleration : Triangle (push it rapidly)
Evade tackle/jump : L1
Through Pass : R1
Skills : L2 or R2 (Hold it)
Change IGM : Select
b. Defense
Switch Player : X
Slide tackle : Square
Tackle : O
Intentional Foul : L1 (very high risk of beiing booked)
c. Heading (ball in the air)
Header to goal : O (hold + D-Pad)
Head to teammate's head : Square (hold + D-Pad)
Head to teammate's feet : X (hold + D-Pad)
d. Volleying (ball in the air)
Bicycle Kick : O (2x)
Volley to teammate's head : Square (2x)
Volley to teammate's feet : X (2x)
e. Skills
Fake Moves : L2 or R2 + D-Pad
Rainbow Kick : L2 + Square
Lateral Left : L2 + X
Lateral Right : R2 + X
360 Spin Left : L2 + O
360 Spin Right : R2 + O
Flick Over : R2 + Square
Step Over Nutmeg : L2 + R1
Dive/Pretend to fall : R2 + L1
Double Step Over : R2 + R1
* Hold the L2 or R2 button first then press the following button *
f. Goalkeeper
Keeper Charge : R2
Pick up ball : L1
Drop the ball : Triangle
Throw : Square or X
Punt : O
g. Deadball Position
D-Pad : Shoot direction (left or right, high or low)
Cycle View : R1
Move target arrow : D-Pad
Ball follows arrow path : O(to shoot), X(to pass), Square(to lob)
Add ball spin left : L2
Add ball spin right : R2
h. Penalty Kick
* Player *
Target Shot : D-Pad (8 direction)
Switch kicking side : Square
Switch shooter : X
Shoot : O
* Keeper *
Move along line : D-Pad
Attempt Save : O, X, Square
Sexy MotherFucker escribió:@Futaba igual que cuando sale una BUENA película, libro, o videojuego. Es lo que tiene ser un producto de masas, que todo el mundo quiere opinar. Y hay opiniones y opiniones. Pero ello no quiere decir que X producto pertenezca necesariamente al movimiento "cuñadil/casual" que más alce la voz en ese momento concreto.
Krang X escribió:Llevo leyendoos unos días desde que escribí en el hilo de la nes mini para agradecer cuando pusieron enlaces a amazon para su correspodiente reserva y la verdad, da miedo escribir en este subforo.
Yo entiendo que hay gente que ha seguido coleccionando desde la época y me parece genial, pero tengo la impresión (quizás es cosa mía) de que existe cierto desprecio por los no hemos tirado por ese camino y ahora queremos una mini.
En mi caso no conservo nada de la época, ni estoy interesado en llenarme la casa de retro, pero he seguido jugando a mi querida nes de manera emulada a lo largo de los años y esta reedición, me brinda la oportunidad de homenajear a mi infancia y darle caña en un sistema oficial de Nintendo, con un menú muy cachondo y una reproducción mini muy conseguida.
De echo estoy leyendome el hilo del hackchi para meterle ciento y la madre y viciarme lo que no está escrito.
Supongo que habrá gente que la compra, la enchufa y la guarda en el cajón a criar polvo, pero eso no me parece suficiente como para querer agrupar a los usuarios "minis" generalizando de las maneras que leo.
Disculpad si me he metido donde no me llaman, seguiré leyendo desde las sombras.
Krang X escribió:Llevo leyendoos unos días desde que escribí en el hilo de la nes mini para agradecer cuando pusieron enlaces a amazon para su correspodiente reserva y la verdad, da miedo escribir en este subforo.
Yo entiendo que hay gente que ha seguido coleccionando desde la época y me parece genial, pero tengo la impresión (quizás es cosa mía) de que existe cierto desprecio por los no hemos tirado por ese camino y ahora queremos una mini.
En mi caso no conservo nada de la época, ni estoy interesado en llenarme la casa de retro, pero he seguido jugando a mi querida nes de manera emulada a lo largo de los años y esta reedición, me brinda la oportunidad de homenajear a mi infancia y darle caña en un sistema oficial de Nintendo, con un menú muy cachondo y una reproducción mini muy conseguida.
De echo estoy leyendome el hilo del hackchi para meterle ciento y la madre y viciarme lo que no está escrito.
Supongo que habrá gente que la compra, la enchufa y la guarda en el cajón a criar polvo, pero eso no me parece suficiente como para querer agrupar a los usuarios "minis" generalizando de las maneras que leo.
Disculpad si me he metido donde no me llaman, seguiré leyendo desde las sombras.
Andrómeda escribió:Krang X escribió:Llevo leyendoos unos días desde que escribí en el hilo de la nes mini para agradecer cuando pusieron enlaces a amazon para su correspodiente reserva y la verdad, da miedo escribir en este subforo.
Es un tema muy trillado ya, no es necesario justificarse. Ya lo dijo supermuto, "solo es entretenimiento". La segregación de carnet de verdaderos coleccionistas y amantes del género solo Mint, CRT, coleccionistas desde uso de razón, AES, only PAL, Spine Card, RF, consolas originales de su tiempo, juegos originales imprescindibles, ir de cultureta por conocer juegos japoneses, mod obligatorios y un largo etc... es parte de la injerencia rusa de Putin. El mundo real más allá de una minoría de 20 - 30 foreros de aqui es entretenimiento puro y duro de mil formas posibles, ni mejores ni peores, solo diferentes.
docobo escribió:
Símbolo de ello es que en éste subforo es más difícil pasar el corte que para ser bombero, que si trol, que si clon, que si desprecios, que si nuevo poser y demás lindeces, comentarios que huelen a rancio, desganado, quemado y amargado...
Sexy MotherFucker escribió:No sé de quién eres clon ni me importa, sólo sé que ahora mismo:
FFantasy6 escribió:docobo escribió:
Símbolo de ello es que en éste subforo es más difícil pasar el corte que para ser bombero, que si trol, que si clon, que si desprecios, que si nuevo poser y demás lindeces, comentarios que huelen a rancio, desganado, quemado y amargado...
No has estado en otros foros no?, aquí almenos se respetan todas las opciones.
FFantasy6 escribió:docobo escribió:
No has estado en otros foros no?, aquí almenos se respetan todas las opciones.
Andrómeda escribió:
Es un tema muy trillado ya, no es necesario justificarse. Ya lo dijo supermuto, "solo es entretenimiento". La segregación de carnet de verdaderos coleccionistas y amantes del género solo Mint, CRT, coleccionistas desde uso de razón, AES, only PAL, Spine Card, RF, consolas originales de su tiempo, juegos originales imprescindibles, ir de cultureta por conocer juegos japoneses, mod obligatorios y un largo etc... es parte de la injerencia rusa de Putin. El mundo real más allá de una minoría de 20 - 30 foreros de aqui es entretenimiento puro y duro de mil formas posibles, ni mejores ni peores, solo diferentes.
Calculinho escribió:No fue una consola dada al postureo en general y todavía no es retro. Pero cuando salió aquí la PS3 yo conocí a mucha gente que se la pilló y se pasaba todo el día diciendo que tenía una, fue algo muy curioso porque como esta consola tardó un huevo en despegar en catálogo la mayoría las vendió para recuperar parte de los 600€ y se compraron 360 o Wii.
Rai_Seiyuu escribió:Calculinho escribió:No fue una consola dada al postureo en general y todavía no es retro. Pero cuando salió aquí la PS3 yo conocí a mucha gente que se la pilló y se pasaba todo el día diciendo que tenía una, fue algo muy curioso porque como esta consola tardó un huevo en despegar en catálogo la mayoría las vendió para recuperar parte de los 600€ y se compraron 360 o Wii.
Three PS3s
Y no te digo ya si tenia 3![]()
Sexy MotherFucker escribió:Yo antes de ayer en un Cash Converter ví una Ps3 super Slim por 59 pavos, una Ps2 Fat por 9 euros bare-bones, y una PlayStation FAT completa por 5 euros.
Ser el Ultimate Retro Sonyer Pro cuesta 73 euros, quien no retro-juega o retro-posturea con hardware original es porque no quiere, o porque tiene una economía muy precaria.
Z_Type escribió:Sexy MotherFucker escribió:Yo antes de ayer en un Cash Converter ví una Ps3 super Slim por 59 pavos, una Ps2 Fat por 9 euros bare-bones, y una PlayStation FAT completa por 5 euros.
Ser el Ultimate Retro Sonyer Pro cuesta 73 euros, quien no retro-juega o retro-posturea con hardware original es porque no quiere, o porque tiene una economía muy precaria.
Es que ir un par de generaciones atras sale barato. A veces es hasta paradojico. Hace un par de meses me pille una x360 slim 250 por poco más de 70€. (y las habia más baratas). Pero es que hay juegos tiradisimos.
Comprar juegos de la primera Xbox, en cambio, suele salir mas caro por "X" motivos..
Bitter Kas escribió:@Xaradius De esos tengo yo uno en el trabajo que insiste erre que erre que su primer final fantasy fué el VI, que lo tuvo pal y lo jugó en español, y claro todo el mundo basicamente jugó el VII y los tiene encandilados, no tengo mucha confianza con él y paso, pero me dan ganas de dejarlo en bragas delante de todo el mundo.
keos81 escribió:Realmente el postureo más que clasificar a una consola o a sus títulos, seria más correcto hacerlo en ciertos usuarios que los utilizan para ese fin