› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
kaironman escribió:Faltaba por salir el Amiga en este hilo... Gran máquina cuando se centra en generos propios de "ordenadores", digamos rol, estrategia, aventura gráfica... Pero que renquea mucho cuando intenta acercarse a generos más "consoleros/arcade" como plataformas, acción, deportes...
Creo que es más culpa del (poco) talento de los equipos desarrolladores europeos (UK, Francia y Alemania) que de la propia máquina.
VEGASFII escribió:El Solaris era una pasada. Y debió salir en 1987/ 88 en España.
Defender II y Battlezone también estaban muy bien en cuanto a gráficos y eran muy jugables en relación a un juego típico de Atari 2600.
Yo el MSX (creo que era un MSX2 porque admitía cartuchos que se veían muy bien pero igual era el 1) lo descubrí en casa de mis primos en 1989 y aluciné con la calidad que tenían sus juegos: El Tetris japonés de BPS, el Out Run, Arkanoid, Head Over Heels, Androginous, King's Valley, Penguin Adventure...
Por lo que sé compraban los cartuchos en una tienda que había en mi ciudad especializada y les costaba una pasta cada uno (de 5.000 para arriba) aunque también tenían juegos en cinta.
De hecho luego se pasaron al Pc y casi que se veían mejor los juegos de MSX...
Señor Ventura escribió:
Hubo uno, de una especie de caperucita roja que tenia que llegar a su casa al final de cada niver, a lo super mario bros, pero sin scroll. Y poco mas, la verdad es que me aburría como una ostra con esta máquina.