Glamdirg escribió:
Pues dame pruebas irrefutables en que te bases para decir eso, yo te he dado muchisimas, yo y muchos foreros mas, pero tu sigues empeñado en negar lo obvio.
Odio repetirme, pero vamos a detallarlo un poco:
-Caso exito de PSX
Tu falacia
"ad ignorantiam": el exito de psx en españa es 85% pirateria porque curre en una tienda de videojuegos.
Bien, pues esto es FALSO, como ya dije en este mismo hilo, que hasta las tiendas de decomisos mas cutres vendiesen juegos de PSX es un sintoma de DEMANDA evidente que se trataba de suplir, no estaban de adorno, y solo con ello se desmonta algo tan insustancial y tan exagerado que raya en lo absurdo como tu pauperrima argumentacion.
Te sostienes ademas en constantes falacias
"ad hominem" tales como "anda mira, eres como la iglesia", que no hacen mas que dejarte en una posicion bastante deplorable.
-Caso peliculas en primeras PS2
Tu falacia
"ad baculum": al principio solo se podian ver el 20% de las peliculas dvd en PS2 porque conozco a un distribuidor de peliculas y porque yo lo valgo.
Mas FALSO aun, el porcentaje de peliculas que no funcionaban en las primeras PS2 no llegaba ni al 5%, decir que no funcionaban el 80% no solo es ridiculo en si mismo, sino que se acentua aun mas en tu intento de menospreciar continuamente a tu interlocutor cuando tus surrealistas "argumentos" (como el de solo las que ponia "este dvd lo puedes ver en tu PS2") no te los crees ni tu.
-Caso online de DC mejor que online de PS2.
Tu silogismo categorico erroneo: X juego de PS2 online es una mierda, por tanto el sistema online es peor que el DC.
Leer estas cosas y decir que es que "das argumentos" me produce una mezcla de hilaridad y vergüenza ajena, sobre todo con el sinsentido de comparar un acceso telefonico RTB con una conexion ADSL.
Como siempre, mas alto te lo puedo decir, mas claro solo el agua, pero deja de agarrarte a un clavo ardiendo porque con tal de pretender llevar razon (sin exito evidentemente), mas barrabasadas dices. Tomatelo con calma, respira hondo, y reflexiona porque ni siquiera tienes que creerte las burradas que posteas sobre el tema.