lherre escribió:
Pero es que todo eso no indica que como sistema ps1 triunfara por la piratería, tú lo has dicho en España y 4 lares más. Ahí tienes las ventas. La que más juegos por consola vendida.
Pero yo no digo que UNICA Y EXCLUSIVAMENTE triunfara por eso, del 100% del motivo, la pirateria es el 85%, el otro 15% se reparte entre las cagadas de Sega y Nintendo.
Sony aprovecho muy bien el mercado, tuvo mucha permisividad con el tema pirateria porque le beneficiaba, las third apoyaron la consola porque vendia mucho mas que el resto.
Yo en su dia compre originales, porque habia juegos que me gustaron tanto que los tenia querer asi, pero eran pocos, la 1ª vez que jugue al MGS fue copiado... encima del japones, cuando salio Pal tambien me lo copie y como me gusto tanto acabe comprandomelo original, asi con muchos juegos, yo (sin exagerar) puedo facilmente tener 500 juegos copiados frente a los 20/30 originales que tengo, ¿estoy orgulloso? no, pero en esa epoca yo no me podia permitir soltar 5000 - 10000 pelas por juego cada vez que salia alguno que me gustaba, tiraba de copia como hacia todo dios y si lo encontraba en alguna parte barato (y tenia pasta) pues me lo pillaba, si no pues nada.
¿Que en España pirateamos mas que en el resto del mundo? Facilmente, en España somos de " Mayor beneficio, menor coste... y si es gratis mejor".
Yo conozco una tienda que le compro 200 PSP a unos gitanos por 100€ la unidad y las vendia despues por 250€ ¿ilegal? si y mucho ¿ilicito? si y mucho, pero es lo que hay, somos asi.´
Corpa escribió:Pero es que tus experiencias poco o nada tienen que ver con la realidad (es que parece que te ha mirado un tuerto macho, que mala suerte), pero ni el modo online de PS2 es peor que el de DC, ni el REO como ya te dijeron va tan mal, ni con las primeras PS2 solo van 2 de cada 10 peliculas como asegurabas en el otro hilo y perdona que redunde en esto de las pelis porque NO sabes de lo que hablas , ni mucho menos la inmensa mayoria de los usuarios de consolas sony en españa se la compran por la pirateria.
Lo tuyo con la marca playstation es FUD en estado puro.
Claro claro, y lo que tu dices es la unica verdad suprema y absoluta, y si no se ajusta a eso, es mentira... anda mira, eres como la iglesia.
Y sobre lo del FUD.. si, sera eso, es cierto, seria eso lo que me hizo comprarme la PS1 cuando salio y valia una pasta, seria eso lo que me hizo comprarme la PS2 cuando salio (pese a que me dio muchos problemas) y sera eso lo que hace que busque una PSP asequible, si, sera eso; ah si, tambien sera eso lo que me haya llevado a hablar con Sony para montar un evento de videojuegos en mi barrio, debe ser eso.
No hay mas ciego que el que no quiere ver, pero no hay mas ciego que el que se empeña en no ver, tu sigue en tu mundo imaginario y ficticio donde tu siempre llevas la razon, yo me quedo en el mundo real donde las cosas no son como tu dices.