GXY escribió:vamos a seguir propagando esa
MENTIRA ???
me bastan 8 segundos para desmontar el rollito de que la version de saturn salio primero, y no es la primera vez que tengo que hacerlo aqui en eol. Aparte de que el juego se desarrollo inicialmente en PC, con lanzamiento simultaneo (o casi-simultaneo) en las 2 consolas.
de verdad, no se a donde coños pretendeis llegar con eso... hace mejor a la saturn acaso? o peor a la ps1? o modifica en algo la vision sobre eidos o la saga de la arqueologa?
saludos cordiales.
Adelante desmontamelo muchacho, el juego salio 1 mes o 1 mes ym edio antes en saturn como ya he dicho en este hilo, y me acuerdo perfectamente por que me los compre ambos de salida, y no de salida aqui en España, sino en UK , asi que antes de llamar mentiroso a alguien te informas, ignorante
Wikipedia saturn escribió:Tomb raider was originally designed for the Saturn's quadrilateral-based hardware and as a result was incapable of displaying levels containing any triangular parts
Wikipedia tomb raider escribió:The first glints of the game were seen on Sega Saturn development kits
Mnnn de que juegos hablaran , de que juegos hablaran!!!??
WAOOOAOAOA que pinta que tiene, y sale ya mismo!!!, dicen que tambien va a salir para play y PC al final y todo.
GXY creeme salio antes en saturn, y ya fuera de cachondeo, me importaria un rabano si hubiese salido antes en play, pc o NES, pero salio en Saturn y ya esta,pero mas que salir antes o depsues es que era un proyecto de saturn, que luego viendo el camino que tomaba el mercado se adapto al resto enpleno desarrollo, y de aquella epoca creeme que tengo muy recientes las cosas, y bastante material tanto C&VG ( la mejor revista que jamas he visto a años luz de cualquier otra cosa de videojuegos, eso si hasta el numero 212, a partir de ahi mierda) pues eso tanto C&Vg como EDGES,