¿Por qué juego os comprásteis la Xbox 360? (encuesta inc.)

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
¿Por qué juego os comprásteis la Xbox 360?
30%
260
3%
30
2%
15
4%
36
2%
18
2%
17
1%
10
1%
10
4%
32
7%
64
3%
24
1%
7
3%
27
22%
190
15%
130
Hay 870 votos.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Maduin escribió:Porque aun no sabia nada acerca de las tres luces rojas... nada de juegos [poraki]

salu2

mi primera 360 fue hace 3 años y la compre con 3lr la mande para alemania y wala nueva XD XD
Consola por 100 euros me salio con todos sus acessorios salvo el disco duro....
saludos
Pues yo me cambie de monitor en el ordenador y mi pc ya no movia correctamente oblivion y me compre la xbox XDDD. Luego empece a disfrutar de gow, mass effect y muchos mas :D

Pero me la compre por el oblivion al igual que otras 5 personas XDDDD
GEARS OF WAR!!!!!!!!!!111
pues yo me la compre cuando me entere ke el final fantasy tambien saldria para xbox. En principipio estaba ahorrando para la ps3, pero al ser la xbox mas barata me la pille
A mi me pudo el Dead Rising, fue el juego que me hizo decidirme.
Pues por 2 mas o menos, el Final fanatasy XIII y el Resident evil 5 y vaya decepcion e 1º, pero ahora estoy descubirendo nuevas sagas , gears of war, lost odyssey, splinter cell, blue dragon fable, etc...
Yo la compré por el Forza3, pero también por cod mw2.
me la compré por el skate. y lo disfruté como un crío, luego ya descubrí los juegazos: mass effect, dead rising, y otros.
Para mi, principalmente fue por el Gears of War, Halo 3, y GTA IV. Pero han ido saliendo muchos titulos que hacen que no me arrepienta de haberme comprado la consola.

Un saludo!
fable II, y halo 3, el fable me encantó en la 1ª xbox, y ya tenía los dos primeros halos... Luego descubrí el mass effect, gta4 rb2, etc.
Yo por ninguno en concreto. Apuntar también que la consola la compré en un pack junto con el Gears of War y el Forza 2.

Saludos
pues ninguno en especial, un poco por halo 3 y odst un poco por gear of war, call of duty waw... [uzi]
Pues por uno de los mejores juegos de rol,por no decir el mejor FF XIII

salu2
Gears of war, para mí uno de los mejores...
Por ninguno en concreto sino mas bien por ser la ultima consola en salir al mercado en su momento (2005). Recuerdo que el dia de su salida compre el kameo, pgr 3 y cod 2.

Un saludo
Yo me lo compré por el Star Ocean, ya que me gustan los RPGs.
por ser la primera en salir y salirme por 300€ en el toysarus en vez de 400, (casi tanto como cuesta hoy dia y de eso hace ya 5 años casi...)
Yo venía de la xbox1 ( la pillé a los pocos meses de su salida ) y del Live en esta plataforma. Supongo que como estaba enganchado a los motogp de Thq y su online, pues fueron factores determinantes. Aunque tardé un poco en pillar la 360. El primer juego que compré fué el MotoGp07.
Saludos.
Yo no me la compre por ninguno en concreto, pero al ver el trailer del GeOW1 de no haberla tenido, me la hubiera comprado sin duda.
HDMI está baneado por "Troll"
yo me la compré, por varias razones:

primero, por ser la primera consola de nueva generación en salir.

segundo, por salirme barata por una buena oferta del Gamestop.

y tercero, por la buena experiencia que tenía de la primera Xbox.

El GOW no salió de inicio junto a la consola. Así que esa no fue una de las razones por la cual compré la consola.

La consola salió en España el 2 de Diciembre de 2005 junto a 15 juegos bajo el brazo:

Amped 3
Call of Duty 2
Condemned: Criminal Origins
FIFA 06: Road to FIFA World Cup
GUN
Kameo: Elements of Power
Perfect Dark Zero
Peter Jackson’s King Kong: The Official Game
Madden NFL 06
NBA Live 06
Need for Speed: Most Wanted
Project Gotham Racing 3
Quake 4
Tiger Woods PGA TOUR 06
Tony Hawk’s American Wasteland.
Por ninguno en concreto me la compre por jugar con los colegas online.
El Gears por supuesto [tadoramo]
Lo vi en casa de un amigo y me quede flipando. Mas tarde callo la consola con el pack gears of war + halo 3.
Yo más bien mela compre por el forza 3. Es una pasada.

Saludos
yo por el halo 3, de hecho la primera consola que compre fue la xbox cristal y tenai ese juego incluido, ya cuando salio la edicion halo de la consola en verde con el juego, la vi, me enamore, mi doña tambien, saco su tarjeta y tachan, me hize en el 2007 de la 360 por la edicion especial.
Las expansiones del Gta,vi el trailer de "The ballad of tony gay" y babee tanto que no paré hasta comprarmela.
Yakerton está baneado por "Troll"
el precio
Yo venia desde la Xbox 1 y bueno pille esta por lo que venia, digamos que la compre en ese momento por el PGR3, que curiosamente deje apartado y marginado cuando pille el GOW, vi un juego con buenos graficos y tal, y sorprendia en los videos de youtube, me decia esto tiene que ser estrategia pura, pero tema el juego, menuda jugabilidad tenia el dixoxo juego

Esperaba en su momento secuelas de Midnight club, de Midtown Madness, de Forza motorsport, de Rally sport challenge ( [buuuaaaa] [buuuaaaa] ), algo parecido al Richard Burns encuanto al nivel de simulacion pero en rallies (ahi anda el World Rally Car oficial de rallies desarrollandose para las dos consolas) el Halo por supuesto, el Black (ha tardado Mr. Back ese a editar el Bodycount), y nose , me imagino que el Fifa y el Pes con una configuracion de mando de 8 botones, y no de 6 + 2 chiquitines que tenia la primera Xbox (que pesadilla)
En fin perdon por el ladrillo
Ninguno en concreto.

Me lo compre por su antecesora," la Xbox vieja ".
Por el Forza Motorsport 3
Yo por los dos que salieron el día de salida, el Perfect Dark y el PGR.
Yo la pille con el pack del Call of Duty 3 y acto seguido el Gears of Wars, todo junto.
me compre la primera 360 el dia del lanzamiento proque ya tenia la primera xbox, me compre la segunda 360 por que se rompio la primera, la vendia pero cuando salio fable 2, despues de ser fable 1 el mejor juego al que jugue en mi vida decidi comprarme otra, por eso creo que en tu lista falta un titulo con mas tiempo en la casa que gear of wars que es fable un gran titulo que ya a estado en las 2 consolas de microsoft, eso si oblivion otro pedazo de juego.
Yo la compré por el Oblivion, ni pensaba en comprar una de nueva generación, ya casi no jugaba ni a la PS2, es más, ni jugaba, hasta que un dia buscando por aqui por EOL, acababa de conocer la página...encontre información del Oblivion, empecé a leer, y esa libertad, esos gráficos...nunca habia jugado a un juego así, solo a FF, el TLOD de PSX y ya está, no habia tocado mas rol.

Poco antes de su lanzamiento, junté algo de dinero que tenia, lo que faltaba se lo pedí a mi madre y me compré una PRO, y desde entonces la persona más feliz XD
gow, en casa de mi primo me flipó... si no fuera por eso, ni me lo habría planteado...

y el oblivion es una pasada (pero lo descubrí hace "poco")

un saludo
Yo la pillé en principio por el PGR4 y como no... ese pack con Falcon v1 :) Y... por todo su gran catálogo... vamos, decidí gastarme 385€ o algo así y de momento... mas que contento ^^
Fue ver el gears of war e irme derecho a la tienda jejeje
Yo me he comprado todas las consolas que he podido y esta me la compre el dia que salio, ya que, la play 3 saldria al cabo de 2 años y se me iba del presupuesto (600 euros eran muchos euros). Juegos en concreto ninguno pero todos en gral. por la diferencia respecto a los de ps2. Tambien me tuve que comprar otra el año pasado por las luces rojas pero ahora sin problemas.

Un saludo y VIVA ESPAÑA
Gears Of War juegazoo!!
Yo me la compre por el Mass Effect y el PGR4, y por el catálogo que en general me parecia excelente
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
por Lost odyssey , según el autor del hilo, last oddissey
Me la compré en el 2008 y no la compré por ningún juego en concreto, sino por catálogo de exclusivos en general. Es más el pack que me compré fue la blanquita de 60gb con el Lego: Indiana Jones y el Kung Fu Panda. Ambos me los fundí en unos días y me lo pasé como un crío [+risas] . Luego han ido cayendo juegos como Mass Effect, Forza 2, Dead Rising, etc. Aún me quedan muchos por probar, no me ha defraudado nada la compra.
En mi caso, yo quería probar qué tal la "nueva" y vi el Gears y el Quake 4 y me dije:ESA la quiero ya. Pensar que ya tengo tres años ya con ella...XD
Por mi colega de verde:

Imagen
Que raro que nadie haya dicho el Devil May Cry 4 no? este juego se vendio mucho en la generacion anterior no?
Me toco en el sorteo de eol...
Me la compre despues de ver el trailer de GOW2 "Mad World", total que me lo pase una vez y ni fu ni fa, ahi esta muerto de la risa :)
yo ni queria consola.....me pille un LCD de 40" y no tenia nada que conectar por HDMI

dije pues la play3 (super tipico...) que tiene blu ray y hdmi....

me fui a casa de un colega en novembre del 2008, el tenia un LCD y en full HD estaba jugando al GoW2...

digo killo eso que merda es??
es GoW2....de la xbox...

a los 2 dias salio la foerta de la ELITE+gow2 y 2 mandos por 350€ ( q ahi aun era un chollo xD)

pos na la pille y la mar de contento :D
Yo al consola no me la compre por ningun juego,mas me la compre el dia de salida junto con el pgr 3 y el cod 2,que tiempos aquellos
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 57