Más que por un simple exclusivo o alguna particularidad en general, la compré porque tenía PS3 slim y los juegos de ps3 son más costoso(almenos en mi país) y haciendo a su vez una comparación de mi ps3 SLIM y xbox360 de mi amigo, ví que Lost Planet se veía mejor( resolución y colores) Me pregunte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Será la configuración que tengo
, probé Bayonneta ps3 vs xbox360 de mi amigo yyyyy......Bayonneta xbox360 tenía o tiene mejores colores; seguidamente fuimos a la prueba de fuego Red Dead Redemption PS3 vs XBOX360 y me sentí decepcionado
Gasté 70 dolares americanos y mi amigo 1.85 en un dvd+r DL TDK(junto a 5 horas de descarga y grabado)y comprendí que me estafaron. Si tengo la consola más poderosa del mercado ( "....") era para poder apreciar el poder Blue-Ray, pero por lo visto, el poder Blue-Ray sólo y exclusivamente se nota en los Oficiales de Sony: Uncharted,KillZone,Mgsl,GT5 etc..etc..
Llegué a la conclusión de que si, si me gustan MGSL 4 y uncharted; no killzone,no Resistance,no Heavy Rain(si pero no tanto) y Me fascina Gear of War, Alan Wake, y muchos de los multiplataformas.....sin alargar más la historia. Es mejor tener un xbox360 para los multis ya que en ps3 son un fiasgo
. Junto con accesibilidad de precio y usuarios Jack Saparrows es lo mejor
.
Preferí xbox360 sobre ps3Slim por q el Blue-ray es exclusivo para los oficiales los demas juegos son un asco ..