¿Por qué juego os comprásteis la Xbox 360? (encuesta inc.)

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
¿Por qué juego os comprásteis la Xbox 360?
30%
260
3%
30
2%
15
4%
36
2%
18
2%
17
1%
10
1%
10
4%
32
7%
64
3%
24
1%
7
3%
27
22%
190
15%
130
Hay 870 votos.
Te falta la última opción.
Me la compré por los juegos Verbatim [poraki]

En mi caso la pillé por el Forza 3. Tanto esperar el GT5 acabó con mi paciencia.

Saludos
Definitivamente no por Gears of War [+risas]
Pues me la pille nada mas salir por el....Saints Row ! Yo venia de la generacion PS2 en la que el San Andreas era mi dios videojueguil en el que me pude tirar montones de tardes haciendo el cafre, y cuando leia en internet todo lo que podia hacer Saints Row y los graficos que tenia...pufff.

Luego cuando lo jugue no me gusto mucho, primero por el sistema raro, y 2º porque estaba totalmente en ingles...psss aun asi la mejor inversion de mi vida, con diferencia
Pues yo me la compre para ahorrar xD
Yo me la pillé por el Halo. Vamos, volver a jugar un Halo en cooperativo me carcomía por dentro [sonrisa]
yo por el dead rising....Un juegazo.
Yo me la compré después de jugar al GOW en pc [360º]
La quería por varios motivos, y me decantó el Fable II.
yo me la compre cuando salio , sobre todo por Halo 3 (el cual esperaba con muchisimas ganas) y Gears Of War , que hizo que mi consola pasase 4 veces por el SAT xD
aunque hay muchos mas titulos que me convencieron (DoA 4 , Enchanted Arms , Kameo , y Final Fantasy XI (me parecia mas comodo jugarlo en consola) )
Gears of war, Assasins creed...aunque los primeros que juegue fue Forza2 y Halo [sonrisa]
Gears of Wars, aunque no encontre el pack consola + juego, y me lleve el del Call of Duty :) y luego me compre el Gears :D
BioShock y Eternal Sonata. :)
gears of wars pero se ekivocaron y me dieron el prg3 peroooooooooooo me lo del volvieron y la meti doblada ya que dije k no me traia ninguna juas juas juas [mamaaaaa]
por ningún juego en concreto, mas que nada fue por casualidad y desde entonces no la cambio por nada, no se es como un mundo a parte la xbox 360 XD, de echo a pasado por mis manos 5 xbox360
Alan Wake.

Pero como salga en PC, la vendo.
Gears of War, tardé en pillarla, pero aquel anuncio cuando Marcus entraba en una cueva a resguardarse y de repente se ve todo rodeado y se lía a tiros con esa música tan bonita me cautivó.
a mí el q me hizo decidirme fue el Bioshock cd era exclusivo.
anda que no te faltan juegos xD
fue un cumulo de juegos, lost odissey, gears, bioshock, assassins y otros tantos que han ido cayendo desde que la tengo, pero no fue por ninguno en especial hasta que probé ninja gaiden 2 !!!! ;) ;)
por su mando, por que podia correr copias de seguridad, por ser mas barata y por ciertos juegos como gow

a dia de hoy y tras pasar en 3 años por 1 luces rojas, mas feliz que nada....
Sin duda por el Forza 2... y luego vieron muchos mas....
por el cod 4 y venia de play, enamorado estoy de mi 360
Pues yo la compre por aquel super pack de hace dos años y medio en el que venían el Halo3, Gears of War y Bioshock. No está mal para empezar con una consola ¿eh?
Pues la verdad yo me lo compre por el Live. Eso y porque bueno, los juegos son mas baratos y la consola en sí la pille en un pack nada despreciable :)
gEARS of War :)

Aunque hace poco la vendi, ya no jugaba, ha pasado mi epoca [buuuaaaa]
el gears y el geometry wars 2
Compre mi negra 6 meses antes de la salida del Star Ocean The Last Hope, para que cuando saliera ya estuviese preparado, además de por otros juegos como el Eternal Sonata y Blue Dragon, entre muchos otros :3

Bay bee~!! :D
Por precio, la Xbox360 me costo 179€ + un cupon de descuento de 50€ del eci y la ps3 me costaba unas 450€. Viendo la diferencia que habia en su dia como para pensarselo.

Ahora despues de 2 años muy contento con la compra y la proxima otra xbox360.
Pues yo la pille por el Dead Rising + Dead Or Alive 4. Tengo mi arcade jasper [256 mb de memoria interna] desde hara año y medio y tan contento.
Al igual que el ultimo forero,me la pille sobre todo por el dead Rising.
Más que por un simple exclusivo o alguna particularidad en general, la compré porque tenía PS3 slim y los juegos de ps3 son más costoso(almenos en mi país) y haciendo a su vez una comparación de mi ps3 SLIM y xbox360 de mi amigo, ví que Lost Planet se veía mejor( resolución y colores) Me pregunte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Será la configuración que tengo :-? , probé Bayonneta ps3 vs xbox360 de mi amigo yyyyy......Bayonneta xbox360 tenía o tiene mejores colores; seguidamente fuimos a la prueba de fuego Red Dead Redemption PS3 vs XBOX360 y me sentí decepcionado [snif] Gasté 70 dolares americanos y mi amigo 1.85 en un dvd+r DL TDK(junto a 5 horas de descarga y grabado)y comprendí que me estafaron. Si tengo la consola más poderosa del mercado ( "....") era para poder apreciar el poder Blue-Ray, pero por lo visto, el poder Blue-Ray sólo y exclusivamente se nota en los Oficiales de Sony: Uncharted,KillZone,Mgsl,GT5 etc..etc..

Llegué a la conclusión de que si, si me gustan MGSL 4 y uncharted; no killzone,no Resistance,no Heavy Rain(si pero no tanto) y Me fascina Gear of War, Alan Wake, y muchos de los multiplataformas.....sin alargar más la historia. Es mejor tener un xbox360 para los multis ya que en ps3 son un fiasgo [mamaaaaa] . Junto con accesibilidad de precio y usuarios Jack Saparrows es lo mejor [poraki] .

Preferí xbox360 sobre ps3Slim por q el Blue-ray es exclusivo para los oficiales los demas juegos son un asco ..
Pues mi primera 360 no la compré por ninguno en concreto más que nada porque en su lanzamiento a finales de 2005 no habia un catálogo muy espectacular vamos...

Es decir que solo por el gusanillo de ser la primera de la nueva generación...jejeje
Por el RE5... juegazo y ese super pack con mi rojita!!! amor a primera vista XD XD XD XD XD XD
Por el Castle crasher, pa flipar XD
Pos yo por el alan wake, y ya puedo afirmar que ha merecido la pena.
gears of war y deadrising, aun recuerdo cuando probe ambos juegos XD
Yo por ninguno en concreto , pero el que mas satisfecho me deja es el Gears of War.
Yo ni siquiera me la compré. Mis padres se compraron un Peugeot 207 y les regalaron la consola. Y como mis padres no tenían pensado comprarle videojuegos a mi hermana, le propuse un cambio. Mi XBOX con el evolution por la X360, jejejeje!
Por el batman Arkham Asylum (y por el 2 [sonrisa] )
Sin ninguna duda Ninja gaiden y dead or alive 4
Por Gears of war y Halo 3 principalmente. Aunque en general creo que era por que nunca me tiraron demasiado las sagas de sony
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
dead or alive, fue el primer juego que compre y aun conservo impecable Imagen
Sin duda me compre la consola por el Fable II y ahora estoy ansioso con la 3ª entrega... :D

Salud. ;)
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7