¿Por qué juego os comprásteis la Xbox 360? (encuesta inc.)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Encuesta
¿Por qué juego os comprásteis la Xbox 360?
30%
260
3%
30
2%
15
4%
36
2%
18
2%
17
1%
10
1%
10
4%
32
7%
64
3%
24
1%
7
3%
27
22%
190
15%
130
Hay 870 votos.
Por el NBA 2k7 y en menor medida por el Gears of War.
Por ese, en principio yo era carne de Play 3, pero fue ver el anuncio de ese juego y me la pille como una flecha, y la verdad es que despues de 3 años y pico no me ha decepcionado para nada, menudo consolón.................................
Yo me compre la xbox tarde, cuando la arcade estaba tan barata, sobre todo para jugar con los colegas por el live.
Y MI FABLE!!!!???? DONDE ESTA MI FABLEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Project Gotham Racing 4. Y en menor medida Forza 2 y Forza 3.
yo lo compre por el COD4 soy un enfermo de los modern warfare
Pues yo desde la dreamcast, tenía totalmente olvidadas las consolas, pero... en unas navidades ví el gears of war en el corte inglés, y me impactó.

Luego me enteré que se podían cargar backups, blanco y en botella.
Me la compre por coleccionismo,los juegos que tiene no son nada del otro mundo,no quiero ofender a nadie solo es mi punto de vista.
Y pagar un pastón por el live,comprarse el wifi que no trae incluido :O ,mandos con pilas o cables...Como que no,barata en comparación con la ps3 pero para comprarla por fascículos y que salga igual o más cara no me parece lo más correcto.

Un saludo.
Por ninguno en concreto, mas bien por jugar con mis amigos en el Live.

Salu2
Yo me compre la 360 no por un juego en concreto si no por culpa de la primera Xbox, que me la pille de salida en el 2002 y me gustaron sus sagas mas que la mayoría de las de PS2 y Gamecube. Quería seguir jugando a sus exclusivos como los Halo, Forza, Project Gotham, Fable, Rallisport Challengue o Caballeros de la Antigua República, así que en esta generacion ni me pense con que consola hacerme la primera. Lamentablemente de Rallisport Challengue ni de Caballeros de la Antigua República no hay secuelas para la 360, pero por suerte juegos como Mass Effect o Gears of War los han sustituido satisfactoriamente.
Yo me la compre por Xbox Live + Project Gotham Racing + Forza MotorSport, los juegos que hicieron que junto al servicio Xbox Live me comprara la primera Xbox. A partir de ese momento, supe que la siguiente Xbox tambien seria mia.
A mí no me tuvo que vender la consola ningún juego...sabía positivamente que tarde o temprano acabaría comprándome todas las consolas de esta generación, al igual que me pasó con la generación anterior.....y finalmente así ha sido ( de sobremesa y portátiles)...
Unicamente que Kameo, cuando lo ví en un LCD me llamó muchísimo la atención y al final acabé pillándome consola ( el modelo del disco duro) con Kameo+Call of duty 2+ carga y juega un día de arrebato en el fnac.....
Lo más cojonudo es que estuve un buen tiempo con la consola sin el online con Kameo, COD2,Condemned y quake 4 ( compré la consola en Junio y la tarjeta del live en Noviembre)...me extrañaba muchísimo cada vez que saltaba un logro y no tenía ni pajolera idea de qué diablos era aquello....el detonante del online fué cuando pasé por mediamarkt un día y me dió el punto de comprarme Ridgeracer7 table tennis y la tarjeta del online.....ESO fué lo que cambió totalmente mi punto de vista con la consola....( de jugarla poco a meterle horas a lo bestia).....había tenido/tengo el primer modelo de Xbox, pero NUNCA la enganché al live...( enorme error)
me compre el 360 cuando se anuncio el final fantasy 13, y tristemente me salieron las luces rojas despues de pasar al segundo disco...
Para empezar me compro todas las consolas que salen. Pero fue la primera de las 3 next gen que me compré porque a mi gusto es la mejor consola de esta gen. Es el equivalente a lo que fue la PS2 en su generación.
Yo venia de la primera xbox y el pack Gears y Fifa 08 fue mi salto a la next gen aun recuerdo la cara que se me quedo cuando jugue por primera vez al Gears me acuedo que le hice una videoconferencia a mi hermano para que viera como empezaba el juego y a los dos se nos cayo la baba,poco despues se compro la 360 tambien.
El pack con el Final Fantasy XIII fue donde cai [+risas]
Ademas fue por mi cumpleaños, que le vamos a hacer [carcajad]
En mi caso me la compre por el Gears of War principalmente, aunque juegos como Halo, Fable y ahora Alan Wake me tiraron mucho.

un saludo.
Yo me la compré por el DOA4
por el gears of war principalmente , pero cuando vi que el assassins creed tambien estaba confirmado para 360 , ese dia me fui a por una...
Unos 3 de cada 10 se la pillaron por el gears... curioso.
yo me la compre por el FORZA3,despues he descubierto juegos buenisimos como DEAD SPACE, FALLOUT3,MASS EFFECT,CALL OF DUTY4,y estoy esperando a jugar los RACE PRO,GEARS OF WAR, OBLIVION Y BIOSHOCK.Por cualquiera de ellos me la habria comprado
Por el Blue Dragon xD Luego fue la mayor decepción, y me compre el Halo xD
A mi me convencio Marcus y cia.

Saludos.
cerasti está baneado por "clon-troll"
ups,me he equivocado con el voto,he entendido otra pregunta,en fin,que se le va a hacer,todos somos humanos,en realidad yo me la compre por el gears of war,que es un juegazo,en cuanto lo vi y luego lo jugue,dije esto tiene que ser mio,jajaja,y al final lo consegui.

Un saludo.
Sin duda por el gears of war,nada mas ver las primeras imagenes supe cual seria mi proxima consola.
Un saludo
Podrias haber puesto solo exclusivos... yo me la compre por el Dead Rising.
Pues yo me la pille hace unos dias mas que nada por el universo halo.

No me esperaba esa importancia del gears of war en la 360... para mi por lo menos no es un juego para comprar una consola...
No os riais pero por el Marvel Ultimate Alliance, ya sé que no es exclusivo pero me encanta......
Me tocó en un concurso, pero no la vendí por el lips
Me la compré por que ví en casa de un colega en Halo 3 y me quedé flipado. Luego vineron GoW, CoD 4.... Que flipada. E tenido ya como 6 Xbox diferentes XD
Yo no pensaba en ningun juego en concreto.... o si fue asi no me acuerdo... hace mucho [fumando]
En mi caso, me vendio la consola el juego del mundial 2006....que menuda birria resulto.....
Pues yo al cobrar un dinero que me debia la Empresa,que eran como 500 Eurs, fue un sabado por la mañana........me lo pense mientras comia y a la tarde fui al Game y compre el pACk de la Pro, que regalaban con una copia del Kunfupanda, la chica del Game me regalo una copia BUndle y de paso me compre un carga y juega,el cable VGA, el Gears of war 1 de segunda mano y el 2 que recien habia salido, y para mas alegria la dependienta me regala una camiseta del Gears of war.......eso si me kedaron como 20 eurs para unas cervezas.
Prypiat escribió:Pues yo me la pille hace unos dias mas que nada por el universo halo.

No me esperaba esa importancia del gears of war en la 360... para mi por lo menos no es un juego para comprar una consola...

a mi me pareció bastante innovador, a parte de que era la primera vez que podía jugar a la 360, vi los gráficos y me enamoré...

el halo está bien, pero mejor el gow (ya se sabe que las opiniones son como los culos: cada uno tiene el suyo)
Yo me lo compré después de probar la demo de BioShock, hace un par de años.

Yo que venía de jugar a juegos de PS2 y era bastante reticente a comprarme una consola nueva... después de ver los gráficos, la jugabilidad y todo, no me lo pensé y me compré el pack de HALO3 (PREMIUM 20GB + HALO3 + PGR3). ¡Vaya cambio! :D.

saludos,
Me la compre con el pack del GoW1+2 pero en realidad lo hacia por los guitar heros
Por el Mass Effect; para mí, el mejor juego de xbox 360 [amor] Eso no quiere decir que no tuviera otros en mente, claro... xD
por bioshock y perfect dark zero
jsemperel está baneado por "SPAM"
Yo esta es la segunda xbox 360 que tengo... la primera petó y ahora tengo una elite que me regaló mi novia XD
Y me la compre por juegos como Fifa, GTA IV, Forza 3........ y juegazos que se vienen como Red Dead Redemption...y también porque no.. por Natal :P

Saludoss
escalibur009 escribió:lost odissey y me encanto [bye]

+1, aunque no lo he acabado.

Vi unas imagenes en un programa de videojuegos de buzz creo y sin estar pensando previamente en comprar una consola me decidí. El juego tardo casí un año en estar en mis manos pero fue el motivo de la xbox. Una de mis mejores adquisiciones.
Me la pille, cuando salio el GTAIV, al ver los espectaculare anuncios televisivos del juego.... y la bajada de precios...
Yo alucinaba cuando veia el anuncio del Gears of War, y le estuve dando la paliza a mi novia hasta que me la regaló aquellas navidades, je je.
Pues cuando me la compre fue por la novedad, el mismo dia de su salida, pero despues me la hubiera comprado por el Gears Of War, los Call Of Duty y otros mas.
Pues yo por el Gears of war, desde que lo vi en el SIMO soñaba con él... jejeje

Desde la Megadrive no me había llamado la atención ninguna consola.
Creo recordar que fué por el Gears of War y el Dead Rising
Yo me la pille por todo lo que me había ofrecido la primera Xbox. Y sabia que no me iba a defraudar como asi a sido ;)
Mi primera xbox fue por que era mas barata , ya teniendo la play 3 peto la xbox y me tuve q comprar otra x los exclusivos tipo Gears of war :)

Saludos!
Gears of wars, of course.
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7