¿Por qué juego os comprásteis la Xbox 360? (encuesta inc.)

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
¿Por qué juego os comprásteis la Xbox 360?
30%
260
3%
30
2%
15
4%
36
2%
18
2%
17
1%
10
1%
10
4%
32
7%
64
3%
24
1%
7
3%
27
22%
190
15%
130
Hay 870 votos.
(mensaje borrado)
La compre por recomendacion, porque la garan mayoria la preferia a la play3, pero ahora mismo me compraria la play3 porque me encanta el Call of Duty online, y me parece un robo que halla que pagar para el online, cuando con playstatinon es gratis.
ponme el kinetic en la lista XD

saludos
Lost odissey que me encantó y Mistwalker en general.
Luego me hizo disfrutar con nuevos estilos de juegos occidentales que para mi hasta el momento ni existian ya que solo me gustaban los juegos japos, "me abrió la mente" ;)
la compré por dos motivos:
- Era mucho más barata que la ps3 y el catálogo de juegos era más variado entonces (hace 3 años).
- Vi un video de un juego que todavía no había salido pero que me llamaba mucho la atención (Gears of War). Evidentemente fue mi primer juego de Xbox 360.
Por ningun juego en particular, pero despues de ver todas las comparaciones de juegos en xbox y en ps3, pense "no quiero tener una consola con 4 juegos buenos y todos los demas son mejor en la otra", asique opte por la xbox 360

Historia aparte fue lo que me paso con gears of wars, lo compre en ese momento por "puro gastar plata", pero despues de unas horas no podia hacer mas que maravillarme con el juego, no podia creer el nivel grafico, sonoro, jugable, todo era excelente..y aunque ahora juegos como uncharted han ido un paso mas alla, gears of war sigue siendo despampanante, veremos cuando llegue la tercera parte, va a ser epico.. epic va a tirar toda la carne a la parrilla como decimos en mi pais.
Comprada porque el idiota de mi hermano me convencio [carcajad]
pero que no estoy para nada arrepentido con ella y tiene juegos muy buenos
Yo me la compré por la comodidad del mando y los colorines de los botones. De hecho lo que hice fue actualizar mi pc y comprarme el mando de la xbox con cable usb y la version para pc del gears of war, la cual está genial pero es una castaña su instalación. Al cabo de un año me compré la xbox para jugar en la tele del salón ya que el pc no quedaba muy bien por ahí en medio.
Por el pgr3, ¡qué tiempos aquellos! [tomaaa]
Por la cantidad de buenos juegos que tiene la consola, no por uno sólo. [chulito]
Yo la compré por varios factores.....

Salió 1 año antes que la competencia y yo soy un cagaprisas XD
El live me llamaba mucho, y lo usaba con la primera Xbox.
La primera Xbox fue también un factor primordial a la hora de decidirme... aunque esperaba una 3era parte del Rallisport Challenge :(((

Pero el juego que hizo que se me cayesen los gallumbos al suelo instantaneamente fue PGR3. Madre mía cuando lo probé en el bus del tour 360 en septiembre de 2005 se me quedó la mandíbula desencajaíca... De jugar incesantemente a MSR, PGR1 y 2.. a luego ver y catar PGR3; Fue como dar un salto temporal. Qué barbaridad. A día de hoy, sigo pensando que (sé que la idealización me puede...) es uno de los juegos más trabajados gráficamente y a nivel de jugabilidad de Xbox360 ^^
He votado Gears Of War, pero principalmente me la compre por el Dead Rising, esa opcion os ha faltado. Un Saludo.
Yo me la compré por el tema del flasheo básicamente... XD XD XD XD
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7