¿Por qué juego os comprásteis la Xbox 360? (encuesta inc.)

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
¿Por qué juego os comprásteis la Xbox 360?
30%
260
3%
30
2%
15
4%
36
2%
18
2%
17
1%
10
1%
10
4%
32
7%
64
3%
24
1%
7
3%
27
22%
190
15%
130
Hay 870 votos.
Cambié la wii por una 360 a un compañero en marzo de 2008 porqué ya estaba pendiente de la salida inminente del gta IV, al cual le dedicado un montón de horas de las que no me arrepiento.
A parte, por la cantidad de buenos juegos que había ya en ese momento,...y los que han salido!
gears of war 2. lo vi en mediamarkt y me encantaron los graficos. estaba conectado por hdmi y pense que seria la mejor opcion para probar mi nuevo bravia de 40, asi que me pillé la consola con accesorios y aparte el gears of war2. No me decepcionó xD
yo no tenia pensado comprarme un xbox 360 porque aca en mexico son caros, solo que mi hermano me dijo que le vendian uno en 300 pesos mexicanos con las 3 luces rojas, y resulto ser la fuente, asi que la arregle y ahora juego GoW XD
Yo reserve la consola antes de que saliera y la compre el dia del lanzamiento. Todavia tengo por aqui la mochila y el dvd que regalaban por reservarla. La compre con el perfect dark zero y el pgr3 y la no la compre por ningun juego en concreto, simplemente porque en la anterior generacion tuve xbox y me gusta la marca, el mando y sus franquicias. Ahora varios añitos despues tengo mas de 150 juegos, quien me lo iba a decir!!
si la comprara ahora desde luego seria por el resonance of fate,VAYA JUEGAZO
Por culpa del anuncio del Gears of war con la cancion de Mad World.

http://www.youtube.com/watch#!v=t7Ig2JJRpdo
Realmente me la compre por 2 juegos Gears of war y Alan wake, me cogi el pack con el gears bastante caro 400€ poca cosa por aquel entonces, y a dia de hoy pienso que a sido una muy buena inversion, el gears no me sorprendio mucho al principio pero despues me parecio un juegazo y el on-line un vicio como ninguno a dia de hoy lo sigo jugando y sinceramente salto lo que se llama salto despues hay pocos pero ninguno tan impactante, mi consola a sobrevivido lo suficiente para jugar alan wake(la he cambiado 5 veces en el sat) pero bueno no me a costado dinero.

sinceramente con el gears empezo esta generacion, sinceramente me a sorprendido bastante ms muchos pensaban que vendria ps3 y arrasaria, creo que han hecho muchas cosas bien pero tambien mal, quien sabe si no fuera por el gears la xbox hoy dia estaria en otro lugar y medio muerta creo que fue muy importante es para mi el emblema de la consola.

salu2
Pues yo me la compre por el gears of war i por el gta4 cuando salio porque no podia esperar para pc XD
Yo me compre la consola alla por verano del 2006 por el Dead Rising y para colmo, ni me lo he hecho...... manda webos!! }:/

Y todo por ese modo tan asqueroso que tiene de guardar las partidas que si haces algo mal y guardas, la jodiste!! [enfado1] }:/

saluu2.
Pues yo compré una Xbox con luces rojas por Ebay, la reparé me duro un mes, y el juego fue el FM3, que hace que vaya a por una ELITE juas juas
Pues parece que el Gears solito vendió bastantes consolas.
Pues yo por GTA 4 y por que el verano con sus temperaturas me hizó comprarmela [sonrisa] ,aunque tampoco fue por el gta 4 en concreto por que había otros muchos que les tenía ganas.
Yo en realidad por ninguno en concreto, en realidad me la compré por el tema de hacerle el JTAG xD!
Yo la pille por el GOW, aunque sólo se puede marcar una opción. De ser multiple también hubiese marcado el LOst Odyssey.
La verdad es que por ninguno en concreto, me gustaba más que la play 3 y la Wii no me llama mucho. Además hay juegos que esperaba y me han decepcionado un poco
Yo era de PC pero cuando vi el Gears en un Corte Inglés me quedé flipando
a los 2 meses me pillé una premium con disco duro, el halo 3 y un pack con el gears + 1 mando
y nunca me arrepentiré de haberlo hecho.
Yo la pille por el Halo.
Pues en mi caso la gota que colmó el vaso fue el Lost odyssey, cuando salió ya no pude retrasar más la compra. Tenía en mente comprarmela por juegos exclusivos como el fable, mass effect y el eternal sonata, y el lost odyssey era el que más me llamaba de todos (a parte de los multis).

Vamos, no fue solo por un juego ni mucho menos, pero definitivamente fue la salida del LO lo que me decidió. Y no me arrepiento para nada, por cierto. XD
Dead Rising

Sin duda el juego más divertido de la 360, espero que el 2 este a la altura
Yo no la compré unicamente por un juego pero se puede decir que el detonante fue gears of war. Cuando salió me hice con el pack premium que incluía el juego y un mando extra para pasarmelo a dobles.
un amigo, que vende muy bien la moto, aunque no estoy nada arrepentido
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Yo no me compre la 360 por ningun juego, de hecho no me la iba a comprar de salida, pero 2 o 3 dias despues de salir la consola vi el mueble en la tienda con la demo puesta del PGR3 y FLIPE EN COLORES!!! que graficos, que todo y de golpe me entraros ganas ya de una consola next gen, que en aquellos tiempos el salto era bestial. Me compre 5 juegos el primer dia con la consola. Perfect Dark Zero, Quake 4, Kameo, Project Gotham Racing 3 y Dead or Alive 4

Hoy en dia no son valorados estos juegos pero el salto con ps2 y xbox fue enorme.

Perfect Dark tenia unas texturas impresionantes que a dia de hoy aun las tiene, el modo historia no me gusto mucho pero el online fue una viciada muchos meses.

Imagen

Imagen

El Kameo fue una corrida graficamente en toda regla, esa agua, esa hierba, que bonito se veia todo!!!

Imagen

Que decir del PGR3 QUE GRAFICOS, lo veia super real, hoy en dia ya no lo veo tan bien, pero no se conserva mal.

Imagen

Imagen

Dead or Alive 4 ufff ufff, que es que hoy en dia sigue siendo dios.

Imagen
Me compre el call of duty 4 para pc y cuando salio el World at War ya no me furulaba en mi ordena, y me la compre por ese juego.
Saludos.
Sinceramente por la saga call of duty, me pierden todas las ediciones [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
quisas suene extraño pero compre por primera vez la 360 , pensando en el star ocean 4 TLH, ya que le tengo bastante aprecio a lo que sea rpg, jrpg y todo lo que termine en rpg generalmente. y tras haber pasado el star ocean 3 till the end of time y siendo este el juego rpg que mas me gusto de la ps2 (por sus combates, su historia con el giro argumental del juego online y sus personajes).
Me dije si el 3 fue asi el 4 debe ser epico. lamentablemente esperaba mucho para lo que fue y a pesar de que el juego fue bueno, sobre todo por su sitema de combate le falto esa exageracion y giro argumental que supo dar el 3.(ademas de estar cargado de mucho chistes echhi ¬_¬ )

Despues de eso comence a comprar mas y mas juegos de 360 haciendo que la tenga como mi consola favorita, y ahora que lo pienso tras el tiempo que ha pasado quisas ese hype personal que tuvo star ocean 4 en mi no fue tan malo despues de todo. le debo una consola que me ha dado otros juegos donde si senti lo que esperaba ver de estar ocean 4 (tales of vesperia, magna carta 2 y lost odissey)
no me arrepiento. [bye]
Pues debo de decir que la primera que em compré fué el dia de su salida
y no fué por ningun juego,sinó por el nombre
sabia que esta vez el nombre de "XBOX" seria algo serio y potente
Yo me compre un ps3 por el Metal y Uncharted :P

Ahora se me ha roto la ps3 y me cago en la santísima madre de Sony.

Me ha encantado Metro 2033 y tengo ganas de darle a la saga Gears of War y Allan Wake ^^
cerasti está baneado por "clon-troll"
yo personalmente me la pille por el Gears of War,por que es un juegazo,y disfruto como un niño cada vez que juego.

Un saludo
Halo3.
Venía de Halo1 y 2 ....
Por mi senshei, Ryu Hayabusa

Ninja Gaiden!

saludos
Gears of War y Mass Effect
[360º]
Yo fue por el Forza2, lo vi en el fnac y me enamoré
Halo desde la vista se ve distinto pero luego es como una droga cuando lo juegas XD
por los Rpgs que tenia y los que estaban por salir
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
he puesto otros.
yo pondria en la encuesta Gran catalogo y por la posibilidad de Flasheo o cargar backups
por eso yo me la pillé ;)
salu2
Yo estoy por pillármela y no se que hacer..
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
jadeempire escribió:Yo estoy por pillármela y no se que hacer..

pillatela y despues sabras a que jugar [qmparto]
jadeempire escribió:Yo estoy por pillármela y no se que hacer..

no es por meterte prisa ni nada, pero hasta las 12 de la noche la puedes reservar en la web de eci y te ahorras un 16%... y un 35% en un accesorio que te pilles, por ejemplo un año de live por 30€...
Si al final te la vas a comprar es una buena oferta...
Gears of war menudo vicio el primer sengundo tercero.............................dia, juegazo sin duda
gow... aunke... si no hubiera salio me la hubiera comprado iwalmente XD XD XD
Yo me la compré de 2da mano hace casi 3 años básicamente porque no me llegaba para una PS3 y por Dead Rising y Bioshock mayoritariamente.
Halo 3 y GOW 2, me pillé hace uno o dos años (ya ni me acuerdo) el Pack de la 360 Pro + GOW2, y aguanta la campeona.

Eso sí, el GOW 2 voló por la ventana en una ola de ira contra la conexíón.
Debo ser un caso raro, pero soy fanático de los Resident Evil desde el primero en ps1 hasta el último Resident Evil 4 en ps2. Cuando vi que el 5 ya no aparecería en la ps2 pensé "es la hora de dar el salto". Pensaba que sólo estaría para ps3, pero cuando lo vi en xbox me decidí por ésta por el precio. Ahora que lo he jugado he visto que los hay mejores. Junto a la consola y Resident Evil 5 compré también el Gears of War 2 y me ha encantado. Ahora creo que no me pasaría a ps3 porque no tiene este juego, me ha llevado al lado xbox.
Me "arriesgué" en su momento (al año de salir) al comprarmela por Gears of wars y Dead rising..

No me he arrepentido ni un solo segundo.
Yo me compre la 360 por el PES6 ya que rea exclusivo de Microsoft ese año.
También por el Gears of war en aquel momento
nadie podía acercarse lo mas mínimo a ese juegazooo
yo me la compre por que tenia la primera xbox , que tiempos de las mejores consolas que han echo , y mas que nada me la compre por el live , para mi ,aunque haya que pagar es lo mejor de esta consola , y tengo una play 3 wii psp etc , pero como el live ,nada de nada, las demas plataformas tienen que aprender mucho del online de la 360, aunque se pague , que con le tiempo se tendra que pagar en todas , son beneficios que estan perdiendo ...............
Yo me la compré por el Halo 3,el pack con el juego,aún conservo la caja como el primer día.Las hora que me he pegado con él,y eso que al principio no me hizo mucha gracia eso de jugar en primera persona.No me acostumbraba al principio.Pero noveas luego, [poraki]
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7