¿Por qué juego os comprásteis la Xbox 360? (encuesta inc.)

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
¿Por qué juego os comprásteis la Xbox 360?
30%
260
3%
30
2%
15
4%
36
2%
18
2%
17
1%
10
1%
10
4%
32
7%
64
3%
24
1%
7
3%
27
22%
190
15%
130
Hay 870 votos.
La pregunta es sencilla y no sé si seré el único que la compra de esta consola vino motivada, a parte de la variedad de juegos que tiene, el servicio de xbox live, precio, etc. por un juego en concreto.

Qué juego os motivó para compraros la 360? Uno o ninguno en concreto?

En mi caso la compré por el Gears Of War, sin ese juego dudo que hubiese comprado la 360.

Imagen

*: Significa la saga. Por ejemplo la opción Call Of Duty* incluye toda la saga del juego.
Yo igual, de hecho me pillé el pack que sacaron en ese momento :) Todavía conservo la caja.
Fue unos meses antes, pero sin duda GEARS OF WARS!!!!!
Yo por varios, pero sobretodo por GTA 4 y Fifa 09... venia de Wii.
Lost Odyssey, pero me decepcionó (también futuros juegos de Sakaguchi que nunca van a llegar). Igualmente estoy contentísimo con la compra.
Gears of War sin duda fué el que realmente marcó el inicio de la nueva generación. No había nada igual ni en PC...

Aunque luego el juego no era una maravilla, la consola me la vendió ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
lost odissey y me encanto [bye]
Me compré la consola principalmente por la posibilidad de jugar al Oblivion bien ya que mi ordenador por aquel entonces no me permitía jugar sin los malditos tirones. Me gustaba tanto ese juego que cuando vi que en 360 estaba me decanté por ella. También fue por el precio, futuros juegos...
Alguno se cachondeará, pero me compré esta consola porque mi mujer se enganchó al Hexic HD en una máquina de demostración. Yo me enganché a todos los demás, empezando por el GoW y el PGR3 ;)
Gears of war, halo 3, gta IV, Call of Duty MW, Assasins creed, PES 2008 :)
MiCK-1 escribió:Alguno se cachondeará, pero me compré esta consola porque mi mujer se enganchó al Hexic HD en una máquina de demostración. Yo me enganché a todos los demás, empezando por el GoW y el PGR3 ;)

[carcajad] [carcajad] Serás el único en el mundo que se la compró por eso. [ginyo]
Por ninguno en concreto y por varios en general.

Me la compré porque quería una consola y de las que había era la que más me convencía además la tenían algunos colegas y ya había visto juegos como gow 1 al cual tenía muchisimas ganas de jugar. xDD
coño, solo he votado yo?

vote al gears pero tambien me influyo el dead rising, fue ver la demo y fliparme.
Por ninguno, la última consola que tuve fue la PSX y tenía el ordenador en las últimas. Primero me compré una arcade y al día siguiente la cambié por una pro, me alquilé el Kameo, el PGR 3 y el Over G-Fighters XD
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Me la compré en 2005 por el juego dead or alive 4 y ridge racer 6.
He incluido una encuesta con los juegos principales por los que la mayoría os la habéis comprado. La encuesta ya no la toco más que por incluir opciones se ha reseteado.
Voto para Gears of war.
Saludos.
Puede parecer raro, pero yo me la compre por el test drive unlimited, vereis, en ps3 no salio, el de la ps2 no me gustaba, y el ordenador que tengo no me da para moverlo, pero estaba tan enamorado de ese juego que tenia que jugarlo y tenia que ser mio, fue el primer next gen que me compre alla por 2006, y no solo eso, el primer juego que tuve fue el test drive 5 de psx (si amigos, no soy tan veterano en este mundillo XD mi primera consola fue la psx) y le tengo un cariño especial a la saga, hace 4 años que tengo el unlimited y aun le sigo dando caña y no pienso ni por asomo deshacerme de el
yo me la queria comprar, y en cuanto me dijo un amigo que la vendia con un par de juegos, y uno me dijo que era el gears, fui a sacar dinero al cajero [+risas]
yo por ninguno en especial, aunque mis 2 primeros juegos fueron GoW y PES6 :)
A mi me la regaló mi mujer el día de salida 2/12/2005, con el PGR3 y el Condemned.
Pues yo la compre por comprar xD, la vi me gusto y me la lleve pero no me llamaban ese dia ningun juego enconcreto.
Por el Gears of Wars y el Dead Rising mayormente, hasta que poco después descubrí Mass Effect [amor]
Saludos
Pues yo concretamente me la pillé por la cantidad, variedad y calidad en juegos de rol. Y luego por exclusividades como los Project gotham, Forza 3. Luego he ido descubriendo joyitas como el Gears of War y seguro que me quedan muchas cosas por descubrir que hace solo 6 meses que tengo la consola.

Un saludo.
Por Gears of war, luego la vendí, y me la volvía a comprar por el Gears of war 2 y ya aguanto hasta el Gears of war 3 y mientras disfruto de Mass Effect 1 y 2, Alan Wake y los multi......
Pues yo me la compré con el GOW con mi primer sueldo. Llevaba sin consola desde la Master System II y me dije que, por mis cojones, me compraba una consola con mi primer sueldo: 450 € del ala, pero aun sigue viva después de más de tres años y más de 80 juegos a sus espaldas.

Un saludo
En primer lugar por el Final Fantasy XIII. Y en segundo lugar por los juegos de esta generación en general, ya que los más potentes no aparecen en Wii y tenía 3 opciones:

a. Comprarme un ordenador nuevo (600 €)
b. Comprarme la PlayStation 3 (350 €, pack de Tekken 6 y HDD 250 GB)
c. Comprarme la XBOX 360.

La verdad es que la XBOX 360 era mi última opción, yo era más de PS3 más que nada porque el juego online es gratis y además tiene Bluray. Sin embargo, al ver que en enero estaba la Arcade a 129,90 € en el Game... no pude evitarlo. La pasta es la pasta. Y oye, estoy muy contento de mi compra. No echo en falta el bluray y el online con 30 € al año ya juegas.
GoW y PES6 fueron mis dos primeros juegos, aunque no me compré la 360 por ninguno en concreto.
Ninguno en concreto. Vi un catálogo muy seductor y a unos precios muy buenos, por ello di el salto [sonrisa]
Por el Lost Odyssey, se podría decir...Pero vamos, que sólo la uso para los jrpg y poco más, los multiplataforma los juego todos en pc...
Ví la película de Dead Space, videos del juego, me leí la trama, y me volví un fan, compré la consola por este juego, y al día de hoy creo que no hay un mejor SH en la actual generación, y va a ser muy dificil que alguien lo supere, solo talvez DS2.

Saludos
Mass effect y por mucho en definitiva uno de los mejores RPG de la actualidad
yo me la compre por el viva piñata, jajja xd.
no enserio por los episodios del gta,que en ese momento eran exclusivos
Yo más que nada por el precio y el catálogo de juegos en general, venía de sony (psx, ps2 y psp) y vi que tenía los mismos juegos que ps3 pero con una diferencia económica considerable.
La verdad es que aún pagando el Live con la diferencia de precio respecto a PlayStation 3 todavía salimos ganando. Y si te compras una Elite y pagas 3 años de Live (90 €) vienes a pagar lo mismo que comprándote la consola de Sony.
por los gears of war y rpgs
Por el Forza 2, y me llevé una decepción tremenda, me encontré con el Forza 1.1

El Forza 3 me ha parecido el Forza 1.5

Espero ansioso que el próximo Forza sea una evolución real y una digna segunda parte de la maravilla que es el primero.

Si ahora me preguntas que me enamoró de esta consola es el Mass effect. El mejor juego que he jugado en la vida de largo. Con otros disfruté más porque me pilló de niño, pero este, a los 30 tacos, me enganchó de tal forma que no creo que haya un juego que me pueda gustar más en la vida.
Yo he votado por nada en concreto , ya que me compre una de las xbox360 que he ido teniendo porque en su dia tube xbox1 y me parecio una gran consola
A dia de hoy la tengo por el gears sobre todo , pero tambien por muchos juegazos
La compre por el nba 2k6
Por el Gears of War, ese anuncio con la canción "Mad World" me convenció con solo verlo... y desde entonces GOW es mi saga favorita :D
Yo por ninguno en concreto...hay muchísimos buenos y no tenía ni ps3 ni XBOX360, así que por otros motivos me decanté por la 360.

Hace poco me compré la Ps3 para los exclusivos :)
Este hilo no debería quedarse en juegos que es donde lo puse? estoy preguntando por juegos, no por churros [carcajad] ... sin vacilar.
Sonará raro pero por el Guitar Hero Metallica, son mis dioses. [sonrisa]
Pues la verdad por niguno, yo iba a comprarme la ps3 y finalmente salí con una 360 y hasta hoy.
Después de seguir un año el desarrollo del Oblivion, me llevé la decepción de que no lo iban a sacar en PC sino en la nueva consola de Microsoft.
Fue la mejor excusa para pillarmela después de haber exprimido la Xbox original.
Yo fue por el Bioshock en primer lugar, y despues por el Gears, eso si despues jugue el Mass Effect, y si lo hubiera conocido antes, sin duda habria sido por el
por continuar con la saga Halo mayormente, y tb por que ví el Dead Rising
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 57