¿Por qué juego os comprásteis la Xbox 360? (encuesta inc.)

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
¿Por qué juego os comprásteis la Xbox 360?
30%
260
3%
30
2%
15
4%
36
2%
18
2%
17
1%
10
1%
10
4%
32
7%
64
3%
24
1%
7
3%
27
22%
190
15%
130
Hay 870 votos.
se te ha olvidao poner la siguiente opcion: "queria una consola nueva y esta valia exactamente la mitad, con dos juegos (en mi caso los dos gears) que la ps3 pela y monda"
luego te das cuenta de que has tendio un acierto del copetin. Pero el precio en muchos casos es el factor determinante
cuando me la compre (el dia de salida) la compre porque tuve la primera xbox, y me sorprendo muchísimo
Pues llamarme me llaba el GOW, pero ya me lo habia pasado en consola ajena....asi que tiré de XBOX mas bien por precio, porque el catalogo era en su 90% el mismo en ambas y las exclusividades de ps3, menos MGS4 que tenia ocasion de doblarme como hize en ps3 ajena, no me llamaban en exceso, y como digo la diferencia de precio era muy considerable, ademas me salia calavado el comprarmela con GOW incluido, mas juego de regalo en la tienda (jericho), sin poner un duro de lo que me saqué por la wii + 3 juegos XD.

Pasado el tiempo veo que de pura casualidad acerté tambien en catalogo propio, ya que sino me habria perdido una de las joyas de esta gen para mi como es L4D 1 y 2, y no sabria que és eso llamado ME que todos consideran obra maestra XD.

Pese a todo, acabaré comprandome una ps3 en oferta para rejugar MGS4, y jugar de una puñetera vez a U2 y heavy rain XD
Yo voté "otros" como otros motivos, entre ellos su catálogo de juegos muy elaborado y de gran calidad en general, y aunque me toméis por raro, por el pad :) es el único y no se por qué, que no me da dolor de articulaciones de los dedos (herencia de familia, gracias papa xD)
yo me la compre xq no tenia dinero para la ps3 (hace año y medio ya), entonces eso propicio que fuera a casa de un colega que la tenia recien comprada y me enseño el gears.... dios mio bendita decision, desde ese momento me prometi que siempre que salieran cosas distintas a lo que he seguido siempre las tenga en cuenta, ya que la 360 me gusta tropecientasmil veces mas que la ps3 (en especial por el pad y el LIVE y posteriormente catalogo de juegos mas acorde a mis gustos), aunq me encantaria tener una por sus exclusividades que me gustan algunas. Asi que por lo de la encuesta, por otros motivos. :)
Yo me la compré porque tenia muchisimas ganas de probar el Forza 2 y el PGR4
Yo me la pille por el Gears of War, el BioShock, el Mirror's Edge y el Halo, siendo consciente que iban a sacar muchos juegos bueno más.
Y ninguno de ellos me ha defraudado.
Wado escribió:se te ha olvidao poner la siguiente opcion: "queria una consola nueva y esta valia exactamente la mitad, con dos juegos (en mi caso los dos gears) que la ps3 pela y monda"
luego te das cuenta de que has tendio un acierto del copetin. Pero el precio en muchos casos es el factor determinante

Por como he planteado la pregunta la respuesta sería Ninguno en concreto. Sé que un factor muy determinante en todo el mundo fue el precio, eso siempre influye en todo pero en mi caso, a parte de precio, catálogo, exclusividad, xboxlive... me interesa saber si hubo un juego que encendió la chispa para que la acabaras teniendo. En mi caso si no hubiese estado el gears para xbox no creo que me la hubiese comprado, al menos en ese momento seguro que no.
Me la pillé desde el principio porque era la mejor, y sigue siendolo.

Tuve la xbox en la anterior generación al igual que play y gamecube, y me dejó mejor impresión la xbox, asi que viendo lo que apuntaba la 360, no lo pensé.

Y llevo 3 modelos de 360!
Pro Evolution Soccer 6, fue el culpable de que la comprase allá por Septiembre de 2006 [+risas]

Salu2
Me decidí por ella por las obras de Rare (Kameo/ Banjo Kazooie) y los PGR principalmente.

Salu2!
Star Ocean: The Last Hope ;)
Gears clarisimamente. El anuncio de Mad World me dejo pillado :P
Gears fue una gran influencia pero he de decir que cuando volteé la caja de Xbox 360 y vi una foto de Castle Crashers (aun no había ni nombre para el segundo juego de the behemoth) supe que esa era mi consola.

Siento un gran afecto por gente como the behemoth o ska alias dishwasher silva.

En términos generales el live, los arcades o el metajuego conocido como "logros" son las cosas que mantienen mi interés actual en el mundo de los juegos. Los "tripe A" los juego y los acabo olvidando tan rapido como me los termino.
Sinceramente, yo me la compre por la opcion de flashearla y tener a mi disposicion cualquier titulo a coste cero practicamente. Tambien influyo que valia casi la mitad que ps3.

Resultado: acabe vendiendo mi xbox flasheada y comprando una virgen xke sin live, "la cosa cambia" que diria el cigala :D

Ahora juego a menos juegos si, pero los disfruto muchisimo mas ;)
Por el forza 3 y el final 13, pero como el forza no esta ahi y fue el primer motivo pues marco otro. :)
Pues el gears influyó mucho, pero lo principal fue el precio comparado con ps3. Ahora, tras probar el live y psn, quizá no hiciese la misma elección.
Me hice con ella con los juegos halo 3 y gta IV, pero poco despues compre el GOW y posteriormente el GOW2, cuando probe estos últimos fue cuando supe que mi xbox360 y yo estabamos predestinados dX. Ha dia de hoy y casi dos años de aquel momento, poseo treinta juegos todos originales.
Por el Gears y el Halo, y hoy dia siguen siendo los juegos a los que mas caña le meto.
Habia visto varios juegos que me habian dejado flipado en graficos, como GTA4. Pero cuando vi el Gears en movimiento...
Eso y el hecho de que el precio era inferior al de PS3 y que Xbox360 tenia exclusividades que me llamaban mas la atencion.

Un saludo.
Yo me la compre por culpa del GEARS OF WARS, para que nos vamos a engañar,jejej
Pues yo como la mayoría lo hice por el Gears, es que no puedes verlo en casa de un amigo y no tenerlo XD.
Yo me la compré porque tuve la anterior Xbox y como estab aencantado con ella pero se quedó viejita pues...
Yo la primera la compre por gears luego la vendi y no quise saber mas de 360 por un buen tiempo..luego la volvi a comprar por final fantasy 13 XD
Heroe_Galego está baneado por "clon de usuario baneado"
Perdi la esperanza de que sacaran halo3 en pc y cuando salio halo odst no pude resistrime mas.
Por ningun juego en concreto...

Saludos, [bye]
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
yo ningun juego en concreto aunque la verdad que el gears fue el juego motivo con creces a mi compra de la xobx
Yo, como muchos, fue jugar al Gears of War en una tele HD de 40" en casa de un amigo y entrarme el ansia viva jajjajajaja
Yo vi el Gears of War con la 360 enchufada a una bravia y me cagué al verlo xD
Pero la verdad es que mi consola la compré mucho tiempo después (hace poco de hecho), así que realmente no ha sido por ningún juego en concreto... si acaso Mass Effect xD
Project Gotham Racing 3, vi el dvd de los juegos de lanzamiento para la xbox 360 que daba una famosa revista y 2 dias despues fui a por ella. 

La verdad que no fue por un juego en concreto fue porque era de las nuevas, mejores graficos y tal y porque mi play2 estaba ya quemailla xD aparte que no me queria gastar mas pasta en el PC para jugar jeje
Parece que el Gears fue el principal "culpable" de que la adquiriésemos... pero yo al menos la mantengo por todo lo que ofrece y no la cambiaría por ninguna otra y eso que al principio era de los que no quería porque estaba acostumbrado al mando de la play... y porque aunque el gears me gustaba cada vez que jugaba en casa de un amigo me daban un repaso considerable... cuando empecé a cogerle el tranquillo al mando y al juego no pude evitarlo.
tres nombres tuvieron la "culpa" por aquel agosto del 2008:
perfect dark zero
call of duty 4
bioshock
La verdad es que la compre por que se podia flashear y la ps3 no :P
Pero puesto a decir un juego "MASS EFFECT " ;)
Por infinidad de motivos y eso que no me gustan mucho los FPS

Por el Project NATAL

Porque a mi mujer le gusta mas que la ps3 y es más económica

Por las 3 luces rojas, XD es broma

Porque me venia el FF XIII, no habia mejores ofertas en ese momento, si llega a coincidir en las tiendas el God of War de Ps3 hubiera dudado ...

Por el Mando mucho mas comodo que el de Sony

Por el online, la verdad es que no, juego poco en red

Por flashearla, lo mismo me da, cuando me canse de los juegos baratos, de alquiler, las demos, etc.. pues quien sabe

Por la opción de jugar sin instalar, aunque es mejor instalar

PD: Perdon por la lista XD
Pues yo no tenía un motivo en especial, me tentaba mucho la nueva generación en general.
Por ninguno y a la vez por todos XD . La compre cuando salio porque los juegos, en general, que se veían pues me estaban gustando, tenia el dinero y me lance de cabeza. Nunca me he comprado una consola por un solo juego, me parece tirar el dinero como luego no haya mas juegos que te gusten.
Por el Splinter Cell: Conviction :Ð

Saludos
Porque aun no sabia nada acerca de las tres luces rojas... nada de juegos [poraki]

salu2
La compre por el Gears of war y el PGR3 y sobre todo por una promo del Game que te daban la consola más estos dos juegos +2 mandos+mando multimedia+consola por 250 euros si dejabas una consola vieja en este caso GC(tengo 5 ahora mismo entonces tenia 7 GC me encanta el cubito de Nintendo) y tres juegos...y no me arrepiento.
Por el mass effect, pero luego no me molo y lo deje.Igual me paso con el bioshock. Pero pille con ganas el dead rising y el crackdown, ahora mismo no juego mucho pero cuando juego pongo el just cause 2
Pues yo la primera Élite,la cogí,por los juegos de coches,por los PGR,y los Forza....y por el color negro,me encantaba......luego ya con la movida de instalar en el disco duro.....ya mejoró la cosa....jajajajajaja,hasta que me la banearon.....aún así decidí quedarmela.......y cuando salió el pack del Final XIII,me animé,y me cogí la segunda Élite,y ahora tengo 2,una jasper para el online,para los juegos que voy comprando de importación,o que veo bien de precio......,y otra falcon v3 baneada,para el offline,probar juegos,y demás......jejeje.....más la PS3 de 60,y la WII negra.....jejeje....
yo me la pillé por el dead rising (la primera que tuve, estoy en la tercera), y ahora no suelto el mass effect. No he terminado el 1, por lo que el 2 nisiquiera lo he destapao
Buenas ,yo me la pille porque aún pudiendo pillar la ps3 me parecia una barbaridad su precio y me tento el assasin creed ,tambien porque estaba proximo el lanzamiento del GTAIV y elegi la xbox que salia mejor,luego el AC se hizo pesao y repetitivo como sabeis todos(incluso lo abandone y no volvi a jugar hasta que iba salir el 2) aunque si le echas ganas la historia engancha sobretodo con el 2.No me arrepiento ,pero otra vez me espero/informo de opiniones mejores que el hype de anuncios y revistas(no por la xbox sino por el juego por el que me la compre en ese momento,que si lo se no pago 70 ñapos ni de coña,20€ si)
Saludos
yo la pille por el lost odissey juegazo
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 57