¿Por qué los fumadores tiran las colillas al suelo una vez terminan?

1, 2, 3, 4, 5, 6
seaman escribió:No lo entiendo, es algo que me parece flipante. Veo gente fumando por todos lados, coches, en puertas de hospital, por la calle. Y todos los que me fijo cuando terminan acaban de tirar la colilla al suelo, y muchas veces sin apagarla.

Incluso un amigo concienciado con el ecologismo lo hizo y me quedé con cara de tonto, se lo dije e inmediatamente la recogió.

Pero es que sigo sin saber el poco civismo que puede tener alguna gente. Claramente no meto en el saco a todos los fumadores. Pero es increíble la cantidad de gente que las tira al suelo porque claro, parece que ensuciarlo les importa un pito.

La respuesta es fácil y sencilla

Porque son unos guarros, si no tienen miramientos ni una pizca de inteligencia para meterse esa mierda en los pulmones, como crees que van a tener un poco de sentido común para no ensuciar?

Es lamentable pero es así. [+risas]
@ZACKO Tienes toda la razón. Es una verdad universal bien conocida que todas las casas de no fumadores brillan como patenas... El otro día me monté en un coche algo sucio, y pensé "putos fumadores de los cojones"... Luego resulta que no fumaba, pero debe ser ex-fumador o se mete algún porrete o algo, el muy cerdaco.

[mode facepalm off]
Yo cuando fumaba era un guarro de cojones.
Ahora que lo he dejado, soy un ser de luz. Voy a misa los domingos, amamanto crías de koalas (con mis propios pezones), hago maratones solidarios a favor de que Soria vaya al Banco Mundial y en la cama nada de sexo. Ni un triste cunilingues a la parienta...
...creo que voy a volver a fumar... [fumando]
Deschamps escribió:@ZACKO Tienes toda la razón. Es una verdad universal bien conocida que todas las casas de no fumadores brillan como patenas... El otro día me monté en un coche algo sucio, y pensé "putos fumadores de los cojones"... Luego resulta que no fumaba, pero debe ser ex-fumador o se mete algún porrete o algo, el muy cerdaco.

[mode facepalm off]

Eres fumador verdad? [+risas]
ZACKO escribió:Eres fumador verdad? [+risas]

Que va. Aunque tampoco un integrista anti-tabaco.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
¿Porque son unos cerdos?
Porque fumar es una cerdada ergo, ¿que más puedes esperar de alguien que hace eso?

También hay gente guarra en otros aspectos, si. ¿Disminuye eso su nivel de guarro?

No entiendo ni la pregunta del hilo ni algunas respuestas. :-?
pebero escribió:pues por el mismo motivo que los comechicle, los escupen,
los dueños de los perros, no recogen la mierda de sus perros,
los ciclistas no llevan timbre,
los motoristas aparcan encima de la acera,
los conductores, ocupan el carril bus o aparcan encima de un paso peatones..........
hay tantos ¿porque?. como personas en este mundo.

Es que, dependiendo de la acera y ciudad, es legal.

Hasta hace un par de años al menos, Valencia ciudad permitía aparcar motos en aceras de 3metros (o más) siempre y cuando no se interfiriese en una peatonal o un paso de cebra.
A veee

son guarros en ese aspecto claro , en otros pueden ser muuuu limpios [+risas]
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
jorcoval escribió:
los conductores, ocupan el carril bus o aparcan encima de un paso peatones..........

Es que, dependiendo de la acera y ciudad, es legal.

Hasta hace un par de años al menos, Valencia ciudad permitía aparcar motos en aceras de 3metros (o más) siempre y cuando no se interfiriese en una peatonal o un paso de cebra.

Y aparcar debajo de los balcones o imbornales de las fincas.?
Claro que lo hacen, para que no se les ensucie el sillin,
Bostonboss escribió:Porque fumar es una cerdada ergo, ¿que más puedes esperar de alguien que hace eso?

También hay gente guarra en otros aspectos, si. ¿Disminuye eso su nivel de guarro?

No entiendo ni la pregunta del hilo ni algunas respuestas. :-?

También tienen SIDA
Es solo una escusa mas en la que las personas demuestran su falta de educacion y civismo, sea una colilla, un papel, las cacas del perro, o pipas en un parque, etc...
Por que los corredores de las maratones o los ciclistas en la vuelta a España tiran los vasitos o botellines de agua una vez terminan con ellos?? La respuesta es la misma. No es cívico pero se hace. Al ir fumando por la calle cuando se acaba el cigarrillo, si tengo donde tirarlo no me lo pienso y lo hago, pero si no... Eso sí, si se le recrimina al fumador este acto, debería recriminarsele también a cualquier colectivo que tirase al suelo cualquier objeto inservible una vez acabado su uso. Muy diferente es querer colgarle el San Benito a los fumadores de lo sucias que están las calles y obviar el resto. Una colilla tarda de 1 a 2 años en desaparecer bajo los efectos de la degradación natural. El filtro es de acetato de celulosa y las bacterias del suelo, acostumbradas a combatir materia orgánica, no pueden atacarla de entrada. Una botella de plástico tarda de 100 a 1.000 años. Las botellas de plástico son las más rebeldes a la hora de transformarse. Al aire libre pierden su tonicidad, se fragmentan y se dispersan. La mayoría están hechas de PET, que es un material duro de roer ya que los microorganismos no tienen mecanismos para atacarlos. Con esto no vengo a decir que porque el efecto medioambiental de uno u otro difiera en tiempo esté mas o menos justificado. NO. Si está mal, está mal, pero enfocadlo como corresponde y no demonizando unicamente al fumador. Como decía un usuario anteriormente, en Japón está prohibido fumar por la calle para evitar, aparte de otras cosas, tirar al suelo la colilla una vez acabado el cigarro. A los que de verdad os molesta esto (y no me refiero solo a las colillas), actuad en serio y no solo levantéis la voz en un foro como este, que aunque parezca que si por la amplitud de usuarios que tenga, no os escucha nadie que pueda hacer algo al respecto y mañana las cosas estarán igual que hoy. Un saludo ;)
Yo soy fumador, ahora mismo vivo en londres y no suelo encontrar problemas para encontrar sitios donde tirar las colillas

cuando vivia en sevilla pues si no estas en el bar con el cenicero pues la tiras en la calle ya que no hay una puta papelera con cenicero por ninguna parte

PD: por cierto fumo tabaco con boquillas biodegradables a si que en verda la puedo tirar donde me salga de los.. xD
Como dijo el visionario y erudito zapatero:
"la tierra es del viento "
Y el viento se encarga de las colillas, un dia aqui y otro alla,
Amen de que las brigadas de servidores de la limpieza callejera se esmeren en recogerlas. (eso si, siempre que la excentisima alcaldesa de madrittt no le de por obligar a los niños a recogerlas y a sus mamas a barrer las aceras.
RheinFire escribió:Por que los corredores de las maratones o los ciclistas en la vuelta a España tiran los vasitos o botellines de agua una vez terminan con ellos?? La respuesta es la misma. No es cívico pero se hace.

No es lo mismo ni de cerca, en estos casos debería haber gente detrás recogiendo, ya que se da por supuesto que van a tirarlo (difícilmente un corredor de maratón, que se avitualla diez veces va a guardar los 10 vasos de los que ha bebido).

No es falta de civismo, es una persona que ha pagado, o ha sido invitado, por participar en una competición de cierto nivel, y se supone que no solo va a recibir avituallamiento, si no que va a tener una serie de servicios a su disposición para no tener que preocuparse de nada.

Es como comparar ir a un jardín del ayuntamiento y destrozarlo corriendo con botas, con que a los jugadores del Madrid después de jugar un partido les digan que arreglen el césped del campo de fútbol, que lo han dejado hecho unos zorros.
LLioncurt escribió:
RheinFire escribió:Por que los corredores de las maratones o los ciclistas en la vuelta a España tiran los vasitos o botellines de agua una vez terminan con ellos?? La respuesta es la misma. No es cívico pero se hace.

No es lo mismo ni de cerca, en estos casos debería haber gente detrás recogiendo, ya que se da por supuesto que van a tirarlo (difícilmente un corredor de maratón, que se avitualla diez veces va a guardar los 10 vasos de los que ha bebido).

No es falta de civismo, es una persona que ha pagado, o ha sido invitado, por participar en una competición de cierto nivel, y se supone que no solo va a recibir avituallamiento, si no que va a tener una serie de servicios a su disposición para no tener que preocuparse de nada.

Es como comparar ir a un jardín del ayuntamiento y destrozarlo corriendo con botas, con que a los jugadores del Madrid después de jugar un partido les digan que arreglen el césped del campo de fútbol, que lo han dejado hecho unos zorros.

Entonces está cívicamente permitido siempre y cuando exista un servicio que se dedique a la recogida de material desechado por el deportista?? Pues no veo la diferencia. En ambos casos, debería haber gente detras recogiendo, ya que se da por supuesto que van a tirarlo (el fumador no va a guardarse tampoco las colillas en el bolsillo no habiendo un lugar destinado para ello), y en ambos casos hay dichos servicios. Tanto el deportista como el fumador disponen de esa clase de ventajas que otorga la sociedad, ya sean públicas o privadas, pero con la misma finalidad. Que pasa a nivel medioambiental si uno de esos operarios recolectores se deja olvidado uno o varios recipientes plásticos en lugares no vistos o poco accesibles por él mismo frente a la misma situación en cuanto a colillas biodegradables?? Contaminan menos por ser de un evento deportivo?? A mi manera de ver esto, si está mal, está mal. Sin excepciones.
dani_el escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

que yo sepa es legal aparcar una moto encima de la acera si se cumplen estas condiciones:

Se tendrá que aparcar de forma paralela al bordillo y a una distancia mínima de 0,50 m del mismo cuando la anchura de la acera esté comprendida entre los 3 y 6 metros. Se tendrá que hacer a más de dos metros de los límites de un paso de peatones o de una parada de bus.
Se puede aparcar entre árboles.
Sólo se podrá usar el motor para salvar el bordillo.
No se podrá obstruir nunca el paso a peatones, coches de minusválidos, etc.
No se aparcarán las motos o ciclomotores en calles peatonales, salvo que esté permitido y señalizado.
Si la acera mide más de 6 metros de ancho, se podrá aparcar en semibatería. Además, queda prohibido aparcar la moto en la acera cuando mida menos de tres metros de ancho y en consecuencia hacerlo es sancionable y nos podrán multar.

Aqui habia una acera al lado de un colegio donde aparcaban un monton de motos de forma habitual.

Y al final la policía multo a todas las motos y terminó acordonando el área para que dejaran de aparcar ahí.

No se si incumplirian algo, o seria un tema especial por estar al lado de un colegio.

Lo de aparcar en la acera está regulado por ordenanzas municipales, hay municipios donde se puede y otros en los que no.
dark_hunter escribió:Aqui habia una acera al lado de un colegio donde aparcaban un monton de motos de forma habitual.

Y al final la policía multo a todas las motos y terminó acordonando el área para que dejaran de aparcar ahí.

No se si incumplirian algo, o seria un tema especial por estar al lado de un colegio.

Lo de aparcar en la acera está regulado por ordenanzas municipales, hay municipios donde se puede y otros en los que no.[/quote]

Si y no.

Aunque los municipios regulan hay una ley estatal del espacios minimos que tiene que tener una acera y en la cual no puede haber ningún obstaculo (temas de accesibilidad universal), que supongo que tendrá algo que ver con lo que ha puesto.
Eso lo único que implica es que hay que respetar esa distancia (que en los pueblos no se respeta aún sin motos), pero elegir si se puede aparcar o no es cosa de cada ayuntamiento.
dark_hunter escribió:Eso lo único que implica es que hay que respetar esa distancia (que en los pueblos no se respeta aún sin motos), pero elegir si se puede aparcar o no es cosa de cada ayuntamiento.

Bueno como todas las leyes de accesibilidad es bastante indulgente con todo lo construido/urbanizado antes de la ley. [+risas]

El tema es que aquí no me suena ninguna prohibición especifica por aqui, yo creo que fue mas por cosa de que al ser un colegio y haber niños decían que había un riesgo para la seguridad o algo así, que estuvieran las motos entrando y saliendo constantemente de una calle llena de niños.
Se fume o no la gente tiende a ser incivica o maleducada.
RheinFire escribió:
LLioncurt escribió:

Entonces está cívicamente permitido siempre y cuando exista un servicio que se dedique a la recogida de material desechado por el deportista?? Pues no veo la diferencia. En ambos casos, debería haber gente detras recogiendo, ya que se da por supuesto que van a tirarlo (el fumador no va a guardarse tampoco las colillas en el bolsillo no habiendo un lugar destinado para ello), y en ambos casos hay dichos servicios. Tanto el deportista como el fumador disponen de esa clase de ventajas que otorga la sociedad, ya sean públicas o privadas, pero con la misma finalidad. Que pasa a nivel medioambiental si uno de esos operarios recolectores se deja olvidado uno o varios recipientes plásticos en lugares no vistos o poco accesibles por él mismo frente a la misma situación en cuanto a colillas biodegradables?? Contaminan menos por ser de un evento deportivo?? A mi manera de ver esto, si está mal, está mal. Sin excepciones.

Entiendo que nunca has corrido una maratón/media maratón ¿verdad?
Espera que cuando acabe de fumar, apago el cigarro, lo meto en el bolsillo y me lo llevo para casa no te jode. Vaya cosas que tenéis algunos.

Encima que creamos puestos de trabajo [+risas]
LLioncurt escribió:Entiendo que nunca has corrido una maratón/media maratón ¿verdad?

No, al igual que creo que no me equivoco al pensar que jamas te has fumado un cigarro mientras vas por la calle. Es asi?
RheinFire escribió:
LLioncurt escribió:Entiendo que nunca has corrido una maratón/media maratón ¿verdad?

No, al igual que creo que no me equivoco al pensar que jamas te has fumado un cigarro mientras vas por la calle. Es asi?

No, y sin embargo se me ocurren varias alternativas a tirar el cigarro por la calle, como llevar una pequeña cajita donde tirar las colillas.

En cambio, no se me ocurre alternativa a tirar el vaso de agua al suelo durante una competición, al menos ninguna que dependa del corredor. Se me ocurre que la organización puede poner zonas donde soltar el vaso 30 metros después de la zona de avituallamiento, y penalizar a los corredores que no lo hagan ahí, pero eso no depende del corredor.

También me parece una cerdada alguien que se está preparando para una maratón y tira una botella por el camino, ya que no está compitiendo, no tiene a nadie detrás para recoger y nadie le está tomando tiempo, así que no pasa nada si pierde 10 segundos en tirarla donde toca.

Sigues comparando cosas que no tienen nada que ver, un deportista dentro de una competición se atiene a las reglas de esa competición. Si a ese mismo corredor se le ocurre tirar una botella de agua durante una orientación en una zona protegida le puede caer un buen paquete. Y si no, así debería ser.

Tu comparación es como si yo digo "deberían meter en la cárcel al que vaya por encima de 200 km/h" y tú contestes que entonces Fernando Alonso tendría que estar con Cadena Perpetua.
Flinty escribió:Espera que cuando acabe de fumar, apago el cigarro, lo meto en el bolsillo y me lo llevo para casa no te jode. Vaya cosas que tenéis algunos.

Encima que creamos puestos de trabajo [+risas]

Yo cuando voy al monte y me como un bocata me llevo el papel en el bolsillo.

Si no quieres meterlo en el bolsillo llevaré una cajita como han dicho.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Hay mucho cerdo suelto, y diles algo que igual te llevas unas ostias. Hay algunos que llevan aun el cerebro de troglodita.
Yo soy antitabaco, me repugna.
Y la mayoría de los fumadores no tienen ni un ápice de respeto por los no fumadores.

Ayer paré en una estación de servicio a comer y como estaba el salón lleno me tuve que salir a la carpa. Solo quedaba un sitio libre, me senté, empecé a comerme el bocadillo y la señora que tenía en frente fumaba como un carretero echándome todo el puto humo en la cara, no le importaba una mierda.

Al final tuve que irme a comer a las escaleras porque me estaban dando arcadas.

No entiendo a los fumadores. Se enganchan a una droga que no les aporta ningún beneficio. Echa un olor repugnante, sabe a rayos, te deja la boca y los pulmones hechos carbón, te pica la cara, dedos amarillos, etc... De verdad que no entiendo porque cojones la gente le gusta fumar arsénico, acetona, alquitrán, polonio y demás sustancias metidas en un cigarrillo, si menos tabaco fuman de todo...

Todas las drogas te aportan algún bienestar dentro de todo lo malo que tienen, pero el tabaco te produce el bienestar cuando te enganchas a la nicotina y tienes que fumar para paliar ese "mono". Es todo tan surrealista.
El debate llega a extremos surrealistas, por no decir ridículos.

No sé por qué algunos integristas no-fumadores se empeñan en intentar "comprender" a los fumadores. Es tan absurdo como que un eunuco castrati pretenda darle lecciones morales a un adicto al sexo, con el propósito hipócrita, además, de hacerle cambiar de parecer insultándole a la cara...

Gente marrana la hay en todos lados, fumadores y seres-de-luz, .. es de perogrullo.
@zeoroh Eso es bastante habitual, en mi portal por ejemplo hay una señora que siempre se tiene que encender el cigarro dentro del ascensor, luego entro y me tengo que comer todo el humo durante 1 minuto que tardo en llegar a mi piso, además es tabaco negro que huele fatal. Pusieron un cartel gigante con el prohibido fumar y a los dos días estaba arrancado.

Tan difícil es aguantarse un puto minuto a llegar a la calle y encendertelo allí?
Deschamps escribió:El debate llega a extremos surrealistas, por no decir ridículos.

No sé por qué algunos integristas no-fumadores se empeñan en intentar "comprender" a los fumadores. Es tan absurdo como que un eunuco castrati pretenda darle lecciones morales a un adicto al sexo, con el propósito hipócrita, además, de hacerle cambiar de parecer insultándole a la cara...

Gente marrana la hay en todos lados, fumadores y seres-de-luz, .. es de perogrullo.

A mi abuelo le extirparon las cuerdas vocales y un pulmón, del otro que le queda solo le funciona la mitad. Es lo que tiene haber fumado 4 cajetillas a lo largo de tantos años.

Pero, ¿sabes lo mejor? Hace unos años mi padre se hizo una radiografía y el médico le preguntó que si era fumador, porque tenía los pulmones tocados. Mi padre no se ha puesto un cigarro en la boca en la vida. Pero su padre lo asfixiaba desde bien pequeño.

Con esto quiero decir que la gente puede meterse y hacer con su cuerpo lo que le salga del haba, siempre y cuando no moleste a otras personas. Y a mi, tragarme el humo cancerígeno no me mola, así como tampoco ver el suelo lleno de colillas.
Mira tu que bien!!!... vamos a combatir el feo habito del fumador que es poco menos que el origen de todos los males con un poco de alcoholismo!!! No pasa nada si luego coges el coche, que todos sabemos que tu controlas!! [oki]
zeoroh escribió:Yo soy antitabaco, me repugna.
Y la mayoría de los fumadores no tienen ni un ápice de respeto por los no fumadores.

Ayer paré en una estación de servicio a comer y como estaba el salón lleno me tuve que salir a la carpa. Solo quedaba un sitio libre, me senté, empecé a comerme el bocadillo y la señora que tenía en frente fumaba como un carretero echándome todo el puto humo en la cara, no le importaba una mierda.

Al final tuve que irme a comer a las escaleras porque me estaban dando arcadas.

No entiendo a los fumadores. Se enganchan a una droga que no les aporta ningún beneficio. Echa un olor repugnante, sabe a rayos, te deja la boca y los pulmones hechos carbón, te pica la cara, dedos amarillos, etc... De verdad que no entiendo porque cojones la gente le gusta fumar arsénico, acetona, alquitrán, polonio y demás sustancias metidas en un cigarrillo, si menos tabaco fuman de todo...

Todas las drogas te aportan algún bienestar dentro de todo lo malo que tienen, pero el tabaco te produce el bienestar cuando te enganchas a la nicotina y tienes que fumar para paliar ese "mono". Es todo tan surrealista.

zeoroh escribió:Yo soy antitabaco, me repugna.
Solo quedaba un sitio libre, me senté, empecé a comerme el bocadillo y la señora que tenía en frente fumaba como un carretero echándome todo el puto humo en la cara, no le importaba una mierda

Ella estaba alli antes que tu, por lo tanto tenia el derecho a fumar,

cada cual se suicida como le da la gana, rapidamente ( coca, eroina ) o lentamente (tabaco, alcohol)

aun estoy por leer alguna noticia, en la cual diga que un fumador de tabaco a matado a su padre/madre por no tener tabasco . y no te digo ya robar a personas para comprar una cajetina de tabaco.
igual que los que se fapean en los cines en la parte de atras,
RheinFire escribió:Mira tu que bien!!!... vamos a combatir el feo habito del fumador que es poco menos que el origen de todos los males con un poco de alcoholismo!!! No pasa nada si luego coges el coche, que todos sabemos que tu controlas!! [oki]

Alcoholismo dice XD
Añado al club de cerdos tiracolillas a los que comen pipas y tiran las cáscaras al suelo, dejando las zonas de bancos hechas un asco.
Tengo un vecino que le da por tirar botellas de plastico dsde un 3º piso .. no es cada dia , yo creo que esta loco
jorge5150 escribió:Si no les preocupa su salud, les va a preocupar el medio ambiente...

No metas a todos los fumadores en el mismo saco, gracias

Yo por mi parte, suelo apagar la colilla en el suelo y tirarla en la papelera, si voy a la playa, lo apago en la arena y la meto en papel de plata o en una lata de cocacola.

Tambien he de decir que, sin ir mas lejos, en mi calle, hay muchísimos más chicles pegados en el suelo, escupitajos, y mierdas de perro sin recoger, que colillas
Grifore escribió:Tengo un vecino que le da por tirar botellas de plastico dsde un 3º piso .. no es cada dia , yo creo que esta loco

Es fumador?? Si es que no, tranquilo, estará pasando por una mala racha. Si es que sí, asústate y ve replanteandote una mudanza a corto plazo XD
Por qué generalizas? Digo yo que los habrán que las tiren y los habrá que no.
adrian_xta escribió:Justo hoy iva con el coche y el de delante de mi a sacado un cajetilla y abra tirado por mitad de la carretera un montón de colillas... no se que le pasa a la gente, pero es cerda de cojones, luego se quejan cuando van a otro país diciendo que limpias están las calles y tal y que ojala estuviera así España... lamentable actitud de los fumadores.

La ciudad mas limpia de europa esta en españa [oki]

Que gracia me hace los que se autodenominan "concienciados"
Yo también me he preguntado muchas veces lo mismo, a lo mejor tirar un papel o cualquier otra cosa se lo piensan dos veces, pero tirar el cigarro a la calle lo hacen automáticamente, aunque a poca distancia haya una papelera, es que ni se lo piensan, pum! y a la calle, y se van tan panchos! [enfa] y ya no te digo en la playa, los van enterrando en la arena descaradamente, algun@s hasta alrededor de su propia toalla, como si fuera un halo de la misma, luego se levantan, recogen todo, y las colillas quedan allí ¬_¬

Hay una falta de conciencia increíble con este tema, y con muchos otros, como bien apuntan por aquí

Saludos
RheinFire escribió:Mira tu que bien!!!... vamos a combatir el feo habito del fumador que es poco menos que el origen de todos los males con un poco de alcoholismo!!! No pasa nada si luego coges el coche, que todos sabemos que tu controlas!! [oki]

¬_¬

con un vaso de cerveza no pasa el limite de alcoholemia ni un niño de 12 años. y antes de que te rebotes: no estoy diciendo que un niño de 12 años beba cerveza y conduzca. estoy diciendo que un vaso de cerveza (y ni siquiera una de barril de alta graduacion, una rubia de grifo de las mas normalitas) no le afecta a la conduccion a nadie. es una cantidad de alcohol muy baja. y mas aun al sol de la playa se metabolizara muy rapido, vamos, que para cuando llegas al coche ya el alcohol se ha esfumado.

no seamos mas papistas que el papa.

por otra parte la iniciativa esta simpatica pero se nota que es para que unos cuantos "concienciados que quieren beber cervecita gratis" le limpien la playa al resto, porque anda que no hay que fumar cajetillas para llenar un vaso mediano con las colillas. ¬_¬

yo soy no-fumador de toda la vida. me da asco y me dan asco muchisimas costumbres de los fumadores. pero en este hilo he leido unas cuantas barbaridades por parte de anti-fumadores que son para hacerselas mirar.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
España, pais de borrachos, terrazas, bares y botellones, ni te molestes , es algo que va en el adn español
SoteBcn escribió:
jorge5150 escribió:Si no les preocupa su salud, les va a preocupar el medio ambiente...

No metas a todos los fumadores en el mismo saco, gracias

Yo por mi parte, suelo apagar la colilla en el suelo y tirarla en la papelera, si voy a la playa, lo apago en la arena y la meto en papel de plata o en una lata de cocacola.

Tambien he de decir que, sin ir mas lejos, en mi calle, hay muchísimos más chicles pegados en el suelo, escupitajos, y mierdas de perro sin recoger, que colillas

Pues por lo pronto, eso que haces contamina la playa. La ceniza de un cigarro no tiene que acabar en la arena.

En cuanto a los chicles, escupitajos y demás. Pues otra marranería. Es una pena ver nuestras calles asquerosas con manchurrones negros.
No es justificable, pero España es cerda por naturaleza, no vayamos solo a culpar a los fumadores y sus colillas. Tres ejemplitos...

Imagen
Imagen
Imagen

Fuentes:
http://www.alicanteactualidad.com/actua ... de-la-ocu/

http://www.lavozdelsur.es/jerez-se-mant ... -de-espana

http://www.diariovasco.com/fotos/san-se ... 01-mm.html
@seaman lo tendré en cuenta y la próxima vez lo apagaré en la palma de mi mano [facepalm]
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6