¿Por qué los fumadores tiran las colillas al suelo una vez terminan?

1, 2, 3, 4, 5, 6
No lo entiendo, es algo que me parece flipante. Veo gente fumando por todos lados, coches, en puertas de hospital, por la calle. Y todos los que me fijo cuando terminan acaban de tirar la colilla al suelo, y muchas veces sin apagarla.

Incluso un amigo concienciado con el ecologismo lo hizo y me quedé con cara de tonto, se lo dije e inmediatamente la recogió.

Pero es que sigo sin saber el poco civismo que puede tener alguna gente. Claramente no meto en el saco a todos los fumadores. Pero es increíble la cantidad de gente que las tira al suelo porque claro, parece que ensuciarlo les importa un pito.
Es un habito que han ido cogiendo desde jóvenes y muchos los hacen de manera inconsciente. Lo que no quita para que sea una puta cerdada y que en verano además una inconsciencia..
Ayer estuve en los lagos de Covadonga y era increíble la cantidad de colillas que había en el borde del lago.

Menudos marranos.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
pues por el mismo motivo que los comechicle, los escupen,
los dueños de los perros, no recogen la mierda de sus perros,
los ciclistas no llevan timbre,
los motoristas aparcan encima de la acera,
los conductores, ocupan el carril bus o aparcan encima de un paso peatones..........
hay tantos ¿porque?. como personas en este mundo.
Quillo-655 está baneado por "Faltas de respeto"
Anda, otros de esos hilos de "mira que guay y que pijo que soy, admitidme en el grupo de pijos molamazo que odian el tabaco porque son así de pijos e intolerantes por favor!!"

Pd: mucha gente que fuma tira las colillas a la basura, al igual que mucha gente que no fuma hace cosa muchísimo peores que tirar una puta colilla al piso, pero supongo que demonificar a un colectivo una forma de las que tenéis paa sentiros mejores con vosotros mismos. Tranquilos, algún día de os pasará la tontería.
pues porque son unos guarros, que otra respuesta puedes esperar? vamos si alguien tiene otra que me avise
pebero escribió:pues por el mismo motivo que los comechicle, los escupen,
los conductores, ocupan el carril bus o aparcan encima de un paso peatones..........

Fin del hilo
Si es un cerdo consigo mismo, no querrás esperar que se preocupe por lo que le rodea.

Generalización aparte, supongo que será por la costumbre y el poco civismo en materia ecológica y no solo eso, de limpieza. Es una colilla como podría ser cualquier otra cosa, ¿a quién le preocupa que esté todo tirado por ahí?
carlosniper escribió:
pebero escribió:pues por el mismo motivo que los comechicle, los escupen,

Fin del hilo

Qué diver, añado:
los tíos que mean en las esquinas y las que mean entre los coches
los perros que mean todo
los papelitos varios que ves cada día por la calle
los escupitajos asquerosos
la peña que pide cita con el médico porque se aburre en casa
la gente que vomita en cualquier parte después de la borrachera del finde
los que dejan los cubatas o basura de botellones en la calle
los cerdos que pintan y chorrean los baños públicos
los que se suben al bus sin ducharse
los que se suben al bus con 3 litros de perfume pachuliento nauseabundo
los que van al cine a ver el móvil (deslumbrándote todo el rato) o a charlar
los grafiteros que pintarrajean locales, monumentos y todo lo habido y por haber...etc etc etc

Si por poder, podemos abrir un hilo por cada cerdo o gilipollas que nos topemos, vaya. :-|
No creo que, "Pero mami, es que los demás también lo hacen" sea una escusa. Es una guarrada tirar colillas al suelo.

Supongo que es la misma gente que se pone a fumar a tu lado sin preguntar antes si te importa o no que te echen el humo a la puta cara.
Igual que el que come pipas y tira las cascaras al suelo,no se las va a comer.
dani_el escribió:No creo que, "Pero mami, es que los demás también lo hacen" sea una escusa. Es una guarrada tirar colillas al suelo.

Supongo que es la misma gente que se pone a fumar a tu lado sin preguntar antes si te importa o no que te echen el humo a la puta cara.

Alonso707 escribió:Si es un cerdo consigo mismo, no querrás esperar que se preocupe por lo que le rodea.

Generalización aparte, supongo que será por la costumbre y el poco civismo en materia ecológica y no solo eso, de limpieza. Es una colilla como podría ser cualquier otra cosa, ¿a quién le preocupa que esté todo tirado por ahí?
Venía a decir eso, así que os cito con vuestro permiso y creo que no hace falta añadir nada más.
Y los marranos que apagan el cigarro en la arena de la playa y ahí dejan tirada la colilla.

Y no sólo son los fumadores si no los dueños de mascotas, los cerdos que tiran todo al suelo habiendo papeleras por todos sitios hoy en día, los puercos que se orinan en las calles......
Yo cuando fumaba apagaba el cigarrillo en el suelo cerca de una papelera y luego lo tiraba en ella. O usaba un clinex usado.

Y cuando estaba en la montaña o si no veía una papelera, dejaba la colilla entre los cordones de la zapatilla.
Para que se la fumen los yonkis o gente que no tiene para tobacco, hay que ser solidario cojones
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Muchos piensan que así dan trabajo.
Quillo-655 escribió:Anda, otros de esos hilos de "mira que guay y que pijo que soy, admitidme en el grupo de pijos molamazo que odian el tabaco porque son así de pijos e intolerantes por favor!!"

Pd: mucha gente que fuma tira las colillas a la basura, al igual que mucha gente que no fuma hace cosa muchísimo peores que tirar una puta colilla al piso, pero supongo que demonificar a un colectivo una forma de las que tenéis paa sentiros mejores con vosotros mismos. Tranquilos, algún día de os pasará la tontería.

adios, clonaso
dani_el escribió:No creo que, "Pero mami, es que los demás también lo hacen" sea una escusa. Es una guarrada tirar colillas al suelo.

He pensado igual, algunos no han pasado de los 14 años mentalmente hablando.

Muchos intentan meter a los demás en el saco para sentirse algo mejor, como el de los chicles y demás...

En mí caso llevo años muy concienciado, hasta el punto que me guardo los chicles en su papel para tirarlos a la papelera, así con cualquier cosa... la guardas bien, no mancha y la tiras donde debe estar.

Lo de los perros igual, vergüenza me daría dejar una mierda en el suelo, y más yo que doy mucho la tabarra con eso. Ojalá haya más "chupiguays" que se preocupan y menos cerdos descerebrados.
porque aqui ser incivico es lo que más mola porque eres mazo malote te ligas a las nenas y luego arrastras esa costumbre toda tu vida.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Porque no ponen ceniceros
Creo que la pregunta estaría mejor formulada en segunda persona, porque si no los fumadores se dedican a lloriquear y escurrir el bulto mientras los no fumadores aprovechan para llamarlos cerdos y poco más. A mí me interesaría más que alguno viniera y nos contara sinceramente por qué lo hace, pero ya veo que la cosa está difícil.

Según lo veo yo, generalmente es una simple falta de civismo unida a cierta aceptación social, ya que no se suele mirar mal a alguien que tira la colilla al suelo y hasta se ve como algo normal. Muchos fumadores terminan el cigarro deprisa y corriendo antes de entrar en un recinto donde está prohibido o antes de pasar a otra actividad, así que no se molestan en perder el tiempo buscando un sitio para apagar y dejar la colilla. Esto al final se transforma en una especie de ritual y lo hacen automáticamente sin pensarlo; cuando les preguntas por qué lo han hecho lo justifican como dice CannonlakeEvo ("estoy dando trabajo a los barrenderos") y ya está. Pero vamos, que mi opinión como no fumador y como persona que generalmente no ensucia la calle no importa una mierda, por eso me gustaría que viniera alguien a contarnos su caso.

Otra cosa que me encantaría es que algún grandísimo hijo de puta de esos que ensucian el campo (latas, botellas, plásticos o lo que sea, no solo fumadores con sus colillas) me explicara por qué se toma la molestia de desplazarse a un entorno natural para disfrutar de la naturaleza y luego la estropea. Puedo imaginar más o menos por qué un imbécil tira un envoltorio a la calle, por qué un tío mea fuera del WC o por qué alguien aparca donde le sale de los huevos, pero ir a un sitio con el objetivo de disfrutar de una cosa y joder esa misma cosa no me cabe en la puta cabeza, de verdad. Este foro lo lee mucha gente y estoy seguro de que algún cerdo de estos leerá mi post. ¿Por qué lo haces?
Noriko escribió:Porque no ponen ceniceros

Según tu respuesta, ¿la solución a la falta de civismo es poner ceniceros por la calle cada 5 metros?¿aplicable también a la playa?
A mi lo que más asco me da son las colillas en la arena de la playa. Cuanto cerdo hay en este mundo. Pero creo que es un problema de educación y chulería a la española. Soy fumador y mi colilla siempre acaba en un bote o cenicero improvisado que luego acaba en una papelera.

Por no hablar de las veces que he llegado a ver el típico irresponsable que tira la colilla aun encendida por la ventana. ¿Por qué? ¿A caso no sabe que puede prender los matorrales de las orillas? Es algo de sentido común ¿pero por qué lo hacen? Pues porque en este país hay un falta de valores y respeto estancado en me la suda todo y el que venga detrás que arreé, que yo el más chulo del mundo.
AnArKi_FrOsT escribió:

Según tu respuesta, ¿la solución a la falta de civismo es poner ceniceros por la calle cada 5 metros?¿aplicable también a la playa?

De echo por esa regla de tres habría que ir cagándose en la acera cada 5 metros porque no hay baño, como han dicho más atrás es una costumbre que se gesta en la adolescencia haciéndote el malote/rebelde para parecer guay entre las nenas y luego lo arrastran toda su vida.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@pebero estoooo...los motoristas pueden aparcar en la acera siempre q. dejen 2,5 metros a la fachaada....
AnArKi_FrOsT escribió:

La solución no, pero para que no las tiren al suelo sería un comienzo, que al menos haya un sitio donde tirarlas, como han hecho con los contenedores para papel, para plástico, organicos, para echar las cacas de perro, para echar el aceite, hay para todo menos para apagar y tirar el piti :-|

Y no,.no me vale la papelera/contenedor porque hay riesgo de incendio

@00Vegeta00

Por la misma regla de 3 que hay contenedores de todo tipo ;)
Bueno, tenemos el tonto de los cojones que fuma en la playa y la colilla la entierra, supongo que en su casa lo hará con la alfombra, el tonto de los cojones que masca chicle y lo tira a suelo, supongo que su casa tendrá que ir despegándose paso a paso y luego tenemos al tonto de los cojones e hijo de la gran p.... que fuma en su coche y tira la colilla por la ventanilla.
Noriko escribió:Y no,.no me vale la papelera/contenedor porque hay riesgo de incendio

¿Quieres decir que a los fumadores les preocupa incendiar las papeleras al apagar las colillas incorrectamente? ¿Es por eso que las tiran al suelo?
Si no les preocupa su salud, les va a preocupar el medio ambiente...
En Madrid al menos hay un cenicero sobre cada papelera, tal que así:
Imagen

No sé en otros sitios. Y esto sí que es, sino cada 5m, cada 10. Aún así hay gente que con la papelera al lado lo tira al suelo, o sobre todo, a los cuadrados de tierra sobre los que ponen árboles (que es más difícil de limpiar).

Cuando yo fumaba en general no tenía problemas en encontrar cenicero, pero si no lo encontraba, lo apagaba en la suela de la zapatilla y lo tiraba a un contenedor. O muchas veces igual estaba bebiendo algún refresco, y la tiraba dentro cuando ya no quedaba más que el culo. Varias veces me olvidé de esto y le di algún un sorbo XD
Es que si se la meten en el bolsillo se prenden fuego [qmparto]
Tony Skyrunner escribió:
Noriko escribió:Y no,.no me vale la papelera/contenedor porque hay riesgo de incendio

¿Quieres decir que a los fumadores les preocupa incendiar las papeleras al apagar las colillas incorrectamente? ¿Es por eso que las tiran al suelo?

No.

Le preocupa cualquiera con 2 dedos de frente, ya que es mas probable que arda en una papelera que en el suelo de una acera.

No

Es por muchas cosas, entre las cuales una de ellas es que no haya ceniceros donde poder apagarlos y tirarlos correctamente... y no hacen falta ceniceros cada 3 metros, basta con poner uno donde estén los demás contenedores.
No hace falta ceniceros, hay papeleras cada dos pasos, apagas bien el cigarro quitandole bien la ceniza en una pared, en el suelo o en la superficie de la misma papelera, que son metalicas, y lo tiras, vamos que no es tan complicado.
elvicent escribió:No hace falta ceniceros, hay papeleras cada dos pasos, apagas bien el cigarro quitandole bien la ceniza en una pared, en el suelo o en la superficie de la misma papelera, que son metalicas, y lo tiras, vamos que no es tan complicado.

A ver que le parece al dueño de la pared [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mía de las cosas que se preocupa uno en un foro , el 90,0% lo tira al suelo lo tiraba al suelo y lo tirará al suelo xd no hay porque gastar energías en debatir y quejarse por absolutamente todo xd
elvicent escribió:No hace falta ceniceros, hay papeleras cada dos pasos, apagas bien el cigarro quitandole bien la ceniza en una pared, en el suelo o en la superficie de la misma papelera, que son metalicas, y lo tiras, vamos que no es tan complicado.

Menos complicado es poner ceniceros, se podrían reciclar las colillas y además es mucho mas seguro.

Por la misma regla de 3 tampoco hace falta los contenedores de papel, plastico, organico, caca de perro etc... todo que vaya al mismo y au
Noriko escribió:No.

Le preocupa cualquiera con 2 dedos de frente, ya que es mas probable que arda en una papelera que en el suelo de una acera.

No

Es por muchas cosas, entre las cuales una de ellas es que no haya ceniceros donde poder apagarlos y tirarlos correctamente... y no hacen falta ceniceros cada 3 metros, basta con poner uno donde estén los demás contenedores.

Te estoy diciendo que en Madrid hay ceniceros en las papeleras cada 10m y aún así hay bastante gente (¿la mayoría?) tira las colillas al suelo. Y me parece que tú eres de Madrid.

Y, hombre, arrastrando el cigarro y aplastándolo se apaga. Que además, la más mínima parte todavía incandescente suelta bastante humo y se nota. Vamos, yo sé perfectamente cuando un cigarro está bien apagado y cuando no, igual es que soy muy listo.
Noriko escribió:
AnArKi_FrOsT escribió:
Noriko escribió:
Por la misma regla de 3 que hay contenedores de todo tipo ;)

Era ironía Noriko por eso lo decía [beer]
_Locke_ escribió:

No

Te estoy diciendo que en Madrid hay ceniceros en las papeleras cada 10m y aún así hay bastante gente (¿la mayoría?) tira las colillas al suelo. Y me parece que tú eres de Madrid.

Y, hombre, arrastrando el cigarro y aplastándolo se apaga. Que además, la más mínima parte todavía incandescente suelta bastante humo y se nota. Vamos, yo sé perfectamente cuando un cigarro está bien apagado y cuando no, igual es que soy muy listo.

Pues no, no soy de Madrid, vivo en un pueblo en el norte y aqui no hay ni ceniceros ni papeleras solo contenedores

Lo que tu quieras pero el riesgo sigue ahí, dices que en Madrid hay ceniceros cada 10m y la gente sigue tirandolos al suelo y crees que no habrá gente que tire el cigarrillo a la papelera sin ver si está apagado?, tanto cuesta hacer algo adaptado para que haya riesgo 0? No se si eres muy listo o no pero un tanto ingenuo me parece que si.

@00Vegeta00

Jejej ok compa, mi detector me falla bastante últimamente [carcajad]
Por incivismo, igual que los que tiran los chicles, los cascos de las pipas, papeles, no recogen cacas, etc.

Estoy segura de que lo tienen tan interiorizado que muchos no se dan cuenta.

Y no, no ser un guarro no es tan raro xD. Ni tan difícil.
Noriko escribió:Pues no, no soy de Madrid, vivo en un pueblo y aqui no hay ni ceniceros ni papeleras solo contenedores

Lo que tu quieras pero el riesgo sigue ahí, dices que en Madrid hay ceniceros cada 10m y la gente sigue tirandolos al suelo y crees que no habrá gente que tire el cigarrillo a la papelera sin ver si está apagado?, tanto cuesta hacer algo adaptado para que haya riesgo 0? No se si eres muy listo o no pero un tanto ingenuo me parece que si.

@00Vegeta00

Yo creo que a cualquier ayuntamiento le compensa pagar una de cada 100.000 papeleras que pueden llegar a salir ardiendo que tener que contratar a gente para cubrir esa "necesidad". Que, por cierto, no sé hasta qué punto son ignífugas y necesitarías de combustible para que llegase a arder. O igual algún día veremos todo Móstoles arder y a la policía sacando una colilla carbonizada de un cubo de basura, que también puede ser, y nos arrepentiremos de haber leído este hilo.

Nuevas preocupaciones de los españoles:
1. Que arda un cubo de basura y arrase con la ciudad.
2. El paro.

No, no cuesta tanto, y veo positivo que se haga y se lleve a todas las ciudades. Pero lo de Madrid demuestra que ésa no es la razón, o al menos no la única ni la que más peso tiene. Habrá otras.
_Locke_ escribió:
Noriko escribió:Pues no, no soy de Madrid, vivo en un pueblo y aqui no hay ni ceniceros ni papeleras solo contenedores

@00Vegeta00

Yo creo que a cualquier ayuntamiento le compensa pagar una de cada 100.000 papeleras que pueden llegar a salir ardiendo que tener que contratar a gente para cubrir esa "necesidad". O igual algún día veremos todo Móstoles arder y a la policía sacando una colilla carbonizada de un cubo de basura, que también puede ser, y nos arrepentiremos de haber leído este hilo.

Nuevas preocupaciones de los españoles:
1. Que arda un cubo de basura y arrase con la ciudad.
2. El paro.

Claro que si hombre... para que cubrir una necesidad bastante extendida y hacer algo adaptado a esa necesidad, pudiendo mejor hacer un agujero en el suelo y tirar ahí todo. Mas que se ahorra [+risas]
elliachutodohot escribió:@pebero estoooo...los motoristas pueden aparcar en la acera siempre q. dejen 2,5 metros a la fachaada....

Segun tengo entendido estas cosas lo pone cada ayuntamiento, quiza me equivoque. No soy motorista pero si es una acera ancha, 3 metros o mas y ponen alguna moto sin molestar no pasa nada. La acera de mi casa es de 5 metros tenemos un bar en frente, aparcan en nuestra acera pegados al edificio y no pasa nada. Prefiero que aparquen asi y tengan su moto vigilada, hemos tenido varios robos de motos en mi barrio.

Ahora ir a urgencias, al hospital, centro comercial o sitios grandes y que la entrada sea un estercolero de colillas dice mucho del sitio y del colectivo fumador.
Cuando empieza el insti? XD

Mayormente es por desidia y comodidad está claro. Y por las prisas, no se puede mirar el ultimo aviso del iphone(muy importante) mientras te molestas en apagar la chusta con la otra y meterla en un cenizero de bolsillo/lata o buscas una pepelera, ya si es un contenedor típico tienes que sujetar el iphone con la boca para abrir la tapa... El tiempo es oro oigan.

Dicho esto, lo jodido es ver cunetas y el campo en general lleno de plásticos, cristales, latas de conservas... Que parece Calcuta. Camioneros, turistas y viajeros en general tendrían que concienciarse de una puta vez, son unos jodidos guarros. Cuando esto se controle ya si eso nos preocupamos por las colillas, como en Suiza. De momento seguimos en la India...
Noriko escribió:Claro que si hombre... para que cubrir una necesidad bastante extendida y hacer algo adaptado a esa necesidad, pudiendo mejor hacer un agujero en el suelo y tirar ahí todo. Mas que se ahorra [+risas]

Había editado para dejarlo más claro.
No, no cuesta tanto, y veo positivo que se haga y se lleve a todas las ciudades. Pero lo de Madrid demuestra que ésa no es la razón, o al menos no la única ni la que más peso tiene. Habrá otras.

Es decir, ¿me parece bien que se pongan ceniceros en la vía pública? Sí. ¿Me parece mal que cuando no haya se tiren al suelo? También. No veo por qué es excluyente.

Del mismo modo que en tu pueblo no hay papeleras, tienes que buscar contenedores, y me parecería bien que pusieran papeleras y mal que por ello tirases papeles al suelo.
_Locke_ escribió:
Noriko escribió:Claro que si hombre... para que cubrir una necesidad bastante extendida y hacer algo adaptado a esa necesidad, pudiendo mejor hacer un agujero en el suelo y tirar ahí todo. Mas que se ahorra [+risas]

Había editado para dejarlo más claro.

Es decir, ¿me parece bien que se pongan ceniceros en la vía pública? Sí. ¿Me parece mal que cuando no haya se tiren al suelo? También. No veo por qué es excluyente.

Del mismo modo que en tu pueblo no hay papeleras, tienes que buscar contenedores, y me parecería bien que pusieran papeleras y mal que por ello tirases papeles al suelo.

Habrá otras pero esa es una de las razones, o que te crees, que si retirasen esos ceniceros la gente dejaria de fumar o se tirarian menos al suelo??

El titulo del hilo no es si te parece bien o mal sino porque se hace

Y tirar un papel al contenedor no se puede comparar a tirar una colilla al contenedor ya que con papel no hay ningun riesgo de incendio
_Locke_ escribió:

No

Apaga un cigarrilo de tabaco de liar y me vuelves a decir si es tan sencillo de apagar.

Como fumador que soy, creo que es más por costumbre. Y me explico. Ahora cada vez más se ven ceniceros en las papeleras pero hasta hace 2 o 3 años no era lo común. Y tirar una colilla a una papelera es un peligro pues puedes incendiarla. Y aun así en los nuevos ceniceros que hay en las papeleras muchas veces nos da cosa tirarlo aunque nos aseguremos muy muy bien que está la colilla apagada. Y esto sucede porque mucha gente de la que se queja de la suciedad del suelo tira su papelito en el cenicero, porque simplemente es gilipollas, con el consiguiente riesgo de usarlo para lo que está verdaderamente.

El día que saquen algún mecanismo que sea 100% seguro de que no hay problema de incendios (recipiente con líquido o algo) muchos más fumadores van a concienciarse al no tener que estar preocupándose de la colilla.

Por cierto, al OP, antes de hablar de poco civismo pregúntate el por qué de las cosas.
Por costumbre... Ya, costumbre incívica. Yo tengo por costumbre (y necesidad) mear y no voy haciéndolo por la calle.
Noriko escribió:Habrá otras pero esa es una de las razones, o que te crees, que si retirasen esos ceniceros la gente dejaria de fumar o se tirarian menos al suelo??

El titulo del hilo no es si te parece bien o mal sino porque se hace

Bien, una de las razones es que hay sitios donde no hay ceniceros y algunos no se plantean lo de apagarlo y tirarlo. Te lo compro.

Ahora cómprame tú esto: En muchos casos (más), aún existiendo ceniceros, se tiran al suelo, porque la gente es un poco cerda.

danaang escribió:Apaga un cigarrilo de tabaco de liar y me vuelves a decir si es tan sencillo de apagar.

Como fumador que soy, creo que es más por costumbre. Y me explico. Ahora cada vez más se ven ceniceros en las papeleras pero hasta hace 2 o 3 años no era lo común. Y tirar una colilla a una papelera es un peligro pues puedes incendiarla. Y aun así en los nuevos ceniceros que hay en las papeleras muchas veces nos da cosa tirarlo aunque nos aseguremos muy muy bien que está la colilla apagada. Y esto sucede porque mucha gente de la que se queja de la suciedad del suelo tira su papelito en el cenicero, porque simplemente es gilipollas, con el consiguiente riesgo de usarlo para lo que está verdaderamente.

El día que saquen algún mecanismo que sea 100% seguro de que no hay problema de incendios (recipiente con líquido o algo) muchos más fumadores van a concienciarse al no tener que estar preocupándose de la colilla.

Pues no sé, porque nunca he fumado de liar. Lo que sí que veo es que la mayoría de las colillas son precisamente de tabaco preliado. Y tampoco creo que sea difícil asegurarse de si un cigarrillo de liar está apagado o no, sea o no sea difícil hacerlo. ¿Tú sí lo ves complicado?

Y los ceniceros en papeleras que yo he visto hasta ahora están diseñados precisamente para que no se tiren papelitos.
Me gustaría ver por un agujero a todas esas personas que son tan intolerantes con ciertas cosas como es su comportamiento en el día a día y si son tan polutos e inmaculados con todo lo que critican y de lo que hablan.

Como bien han dicho, otro hilo mas de lo guay, correcto y buena persona que soy porque yo lo valgo.

Al tema del hilo, no me molestan las colillas ni demás zaranjadas que me pueda encontrar por la calle porque tengo un par de ojos para ver por donde piso, aunque me parezcan una guarrada, pero es que a ver quien es el listo/a, que aquí ya se que hay muchos... que no ha meado en su puta vida detrás de un coche, o en un garaje, o en el campo porque las ganas apretaban y no tenía otra posibilidad.

Aunque bueno, estoy en EOL, no me había dado cuenta...
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6