pues si es mejor no se porque usas el pad.
Yo tambien digo que hay shooters que no se han adaptado al pad, pero que el pad es el futuro.
Lo de la maquina de escribir no es una chorrada es a realidad, ¿el teclado de donde te crees que sale?
Y no, la precision no es importante, y no me refiero a un controlador en el que aprietes A y sea tan impreciso que muestre V, me refiero a que se pueden hacer juegos sin perdidas de jugabilidad entre un pad en el que se apunta unos milisegundos mas despacio que en un raton.
Realmente el problema del pad frente al raton es que es mas dificil de detenerlo en el punto que quieres, pero eso se puede corregir con programacion.
A que me refiero?
Pues por ejemplo... puedes tener una maquina laser que elimine atomo a atomo para esculpir un diamante, pero igual con una que elimine milimetro a milimetro haces el mismo trabajo. A eso me refiero con que la precision no es importante, no es importante en este caso porque se puede jugar perfectamente con pad, no es un lastre como muchos decis.
Y ademas de todo lo dicho, me parece demasiado facil apuntar con un raton en algunos juegos, imaginad un controlador que con mirar ya disparases donde quieres, ¿que gracia tendria?
De hecho en los juegos se suele restar precision por algo... tipo temblores, retroceso, etc etc. Porque sino serian un coñazo con una precision perfecta.
Pero como digo no hablo de un controlador que se equivoca entre lo que pide el usuario y lo que registra, sino de un controlador que es tan preciso que resta la habilidad del usuario en determinada actividad(obviamente clickando votones necesitas precision perfecta).
.