› Foros › Multiplataforma › General
ElSrStinson escribió:ya existen ratones de ps3 compatibles con los juegos
Knight escribió:La solución al problema de control de los shooters (no solo FPS, también los juegos en tercera persona) en consola sería tan facil como hacer que pudieras conectar cualquier teclado y ratón en ellas.
Budathecat escribió:Lo mas comodo por goleada es el pad.
Solo unos pocos veis problemas en usarlo.
Ami mr sacan una consola con teclado y raton y la compra su madre. Conque el pad este bien calibrado es perfecto para shoters o thirds person.
Ami mr sacan una consola con teclado y raton y la compra su madre. Conque el pad este bien calibrado es perfecto para shoters o thirds person.
AntoniousBlock escribió:Knight escribió:La solución al problema de control de los shooters (no solo FPS, también los juegos en tercera persona) en consola sería tan facil como hacer que pudieras conectar cualquier teclado y ratón en ellas.
Para diferenciarse de los ordenadores. Las consolas son para el living.
rokyle escribió:Sobre lo de que el Wiimote es mejor que un pad...si y no. Si, con el Wiimote tienes un control mucho mas preciso a la hora de apuntar y te aporta ese plus de inmersión al juego...por contra el control de la cámara es NEFASTO con ese tipo de control y hacer giros de 360º o moverse de lado mientras apuntas a alguien es dificilísimo. En ese campo un pad gana de goleada al tener un analógico para el movimiento y otro para cámara+apuntado.
Knight escribió:Y el PC también. No veo el problema.
josemurcia escribió:Budathecat escribió:Lo mas comodo por goleada es el pad.
Claro, es tan perfecto que ningún aficionado a los FPS de consola quiere que le pongan compatibilidad con teclado+ratón porque sabe que hasta el más malo le petaría el orto.
David Ricardo escribió:josemurcia escribió:Budathecat escribió:Lo mas comodo por goleada es el pad.
Claro, es tan perfecto que ningún aficionado a los FPS de consola quiere que le pongan compatibilidad con teclado+ratón porque sabe que hasta el más malo le petaría el orto.
Aquí tenéis vuestra respuesta. Yo tengo consola y juego con el pad. No quiero jugar contra gente que tenga una ventaja objetiva sobre mí. Si hacen un shooter compatible con teclado y ratón me obligarían a usarlo a mí también para ser competitivo.
San Telmo 2 escribió:
A pocos fps has jugado tu en Wii, la mayoría vienen con un control por defecto nefaso de la zona muerta del giro de pantalla. NO ha habido ni uno solo que no haya tenido que configurar. Eso, claro, los que empezaron a permitir cambiar la zona muerta. Y por mi experiencia, cambia una barbaridad de una tele a otra, he tenido que recalibrar más de un juego solo por querer probarlo en otra TV. Sobretodo si pasas de una de tubo 4:3 a una panorámica, hay que cambiar por completo la zona muerta y recalibrarla bien.
AntoniousBlock escribió:Knight escribió:Y el PC también. No veo el problema.
No se puede jugar con teclado y ratón echao en el sofa.
Por otro lado, salvo que te refieras al Mac Mini o a algún PC de esos pequeñitos que se monta la gente para ver pelis, la concepción tradicional de ordenador no es para ser usado en el living precisamente... de hecho el 99.99% de las familias en el universo conocido no poseen un PC en el living.
ismarub escribió: Antiguamente los shooter o firts person shooter, no era un género muy conocido en consolas. Desde x360 y ps3, con el tema del online han despuntado en consolas y ahora son las mismas versiones que en pc.
ismarub escribió:El tema no es una encuesta pad vs teclado- ratón. Yo me refiero que por norma general, tanto sony y microsoft llevan anclados con el pad con botones analógicos desde al menos 15 años.
Sega puso la alternativa de teclado+ ratón, nintendo hizo algo diferente, etc.... Pero en la práctica si quieres jugar al famoso shooter de turno en las consolas más vendidas tienes que pasar por pad te guste o no. Luego esa es otra, hay juegos, que incluso el pad está mal adaptado. Killzone2, saga resistance, etc... que incluso ajustando sensibilidad, nunca vas a atinar a la primera y es todo muy ortopédico. Imagínate jugando online.
Un juego donde va decente sería la saga halo.
Yo simplemente busco una alternativa real y más precisa y no tiene que porqué ser el teclado de toda la vida. Simplemente algo mejor, aunque no sea perfecto. Atrás un usuario juega con el wiimote+nunchuk al CoD BO2 felizmente en wiiu.
Un usuario hizo un artilugio casero para el mando de xbox 360:
https://www.youtube.com/watch?v=wRKFoJsUV1k
Le puso un trackball de los ratones esos que mueves la bola con el dedo. O mismamente valve con su steam controller, que si bien ha recibido muchísimas críticas, está orientado a jugar a juegos de teclado/ratón desde el sofá.
banderas20 escribió:Budathecat escribió:Lo mas comodo por goleada es el pad.
Para un shooter, ni de coña.
Budathecat escribió:Mira que me he tragado shooters y me encantan...
Y hasta compito con pad y suelo quedar bastante bien. De hecho influye mas la conexion para estas cosas. Y eso que me gusta bastante el sniper.
Para mi la precision que ofrece un pad es la correcta, el mouse es demasiado preciso en todo caso querria que no se pudiesen jugar con mouse.
Danilo87 escribió:Hace unos años que trabajo pegado a una pantalla. Cuando llego a casa no voy a usar teclado y ratón. Juego al PC con PAD sea lo que sea lo que tengo delante. Dejo la competitividad para los Koreanos y los denominados "Yutubers", que se peguen entre ellos que no me interesa.
Knight escribió:Danilo87 escribió:Hace unos años que trabajo pegado a una pantalla. Cuando llego a casa no voy a usar teclado y ratón. Juego al PC con PAD sea lo que sea lo que tengo delante. Dejo la competitividad para los Koreanos y los denominados "Yutubers", que se peguen entre ellos que no me interesa.
Precisamente, si juego con teclado y ratón es por comodidad más que por competitividad.
Moraydron escribió:como digo,hay gente que valora mas la comodidad del pad que no la precision del raton.
Kastrillón escribió:Respondiendo a la pregunta del título: porque el 'pad' de toda la vida es la mejor opción.
Kastrillón escribió:Respondiendo a la pregunta del título: porque el 'pad' de toda la vida es la mejor opción.