Budathecat escribió:Hero Of Time escribió:Budathecat escribió:el teclado y raton causan por ejemplo sindrome del tunel carpiano.
Si ya trabajas con ellos es un puto coñazo...
Yo por mi que no salga un solo juego mas manejado con teclado y raton me da igual el genero.
Por mucha precision que tenga el raton es incomodisimo.
Pero si Sakurai tuvo ese síndrome por
jugar demasiado al Melee en su desarrollo, con mando de Cube, qué me estás contando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
"Yo por mi que no salga un solo juego mas manejado con teclado y raton me da igual el genero." claro porque cada vez que sale un juego que se puede manejar tanto con mando como con teclado te molesta no? Anda ya
Para que evolucionemos. Es como la gente que solo ha usado el mando de la PSx y qcree que es lo mejor del mundo porque esta acostumbrado a el xdd.
...¿?
He pasado por los mandos de N64, GameCube, PS2 (lo odio) Xbox, Wii, Xbox 360, Wii U, Xbox One (este último para usarlo en el PC solo, no tengo la consola), acostumbrándome a cada uno de ellos, y entre medio al teclado y ratón. Estoy acostumbrado, literalmente, a TODOS los mandos, puedo usarlos todos sin problemas (menos los de playstation pero es que los odio). Y el teclado y ratón siempre ha estado ahí y es que no le veo el problema, es adecuado para otro tipo de juegos. Mientras que el pad es adecuado para plataformas, beat'em ups, etc, el teclado y ratón es adecuado para shooters, RTS, etc. OBJETIVAMENTE y SIN DISCUSIÓN POSIBLE es más rápido y preciso, y eso es así y lo que digas es irrelevante. ¿Que no es tan cómodo como el pad? Pues EVIDENTEMENTE AMIGO, (hay gente que niega esto pero lo veo una chorrada, cada método de control tiene sus ventajas pero la comodidad no está entre las del teclado y ratón) pero es una opción válida, y si tú quieres jugar tus juegos con mando porque es más cómodo pues joder, hazlo, no veo el problema, ahora bien, en un shooter de PC te van a romper el orto por motivos obvios, pero claro a ti no te gusta el teclado y ratón, oh qué gran problema, ¿qué solución propones? la egoista, que el teclado y ratón desaparezcan. ¿Por qué? ¿Porque no te gusta? Eso ya de por sí es egoista. Pero no, has llegado a un nivel superior de ridiculez y haz dicho "para que evolucionemos". Eso ya no es egoismo. Eso es prepotencia, y falta de respeto. El teclado y ratón ya evolucionan, a su manera. Teclados con más funciones y más cómodos, ratones con más precisión, etc. Y repito lo que has dicho es de prepotencia y falta de respeto. ¿Cómo que evolucionar? ¿Tengo que evolucionar porque uso teclado y ratón? ¿Qué? No, lo siento, te guste o no el teclado y ratón ya han ido evolucionando a su manera como te he dicho y son una opción válida a día de hoy, ¿que no te gusta? no lo uses (ten cuidado estás usando teclado y ratón para postear en este foro te va a dar síndrome del tunel carpiano te vas a morir) pero no pretendas que simplemente desaparezca la opción porque eso es egoismo y, en tu caso, después de ese post ridículo, prepotencia. Dicho esto, no tengo nada más que hablar con alguien que intenta imponer que evolucionemos porque X cosa que usemos no le gusta. Es que es lo que faltaba. No sé como no te da vergüenza ese post.
Por cierto, a mí me romperían el orto si usase teclado y ratón en un Street Fighter y no por ello voy a llorar para que desaparezca la opción de usar pad, porque no soy un egoista (y soy abierto de mente y uso tanto teclado y ratón como mando según la situación, y sigo vivo)