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ismarub escribió:El tema va de sacar modos de control que se puedan adaptar mejor en shooters. Sobre todo para no parecer un muñones y el resto lo mismo.
Esto es un mod:
Sustituir la seta derecha por un trackball. No será lo mismo que un ratón bueno, pero sí más preciso que lo que hay en consolas actualmente y mantienes el mismo mando. Pero nada, todo son refritos de los mandos anteriores y el de ps4 es prácticamente el mismo desde psx. Todo por el miedo al cambio.
Luego una cosa os digo, jugar a un juego competitivo con pad o juegos de machacar botones, me dejan las manos molidas en un par de horas. Eso de comodidad, depende también del juego.
Budathecat escribió:el teclado y el raton son un medio de control en los videojuegos del pasado, y solo persisten porque todo ordenador tiene teclado y raton.
Esa es la realidad.
Buste escribió:con un mando tipo wii me hace moverme y dar saltitos,necesito espacio y chorradas de esas
Y que a estas alturas de la película aún haya gente creyéndose que sólo se puede jugar así con el mando de Wii...
Ho!
Mapache Power escribió:El gran problema de Wiimote o Move es la falta de "punto muerto". Tienes que estar constantemente apuntando si no quieres que el punto de mira se vaya al garate, y eso acaba cansando al rato de jugar. El ratón y el stick derecho del pad puedes soltarlos cuando quieras y el punto de mira no se desplazará ni un milímetro.
Zokormazo escribió:Yo no entiendo que tienen de inmersivo ni el teclado/raton ni el pad.
MutantCamel escribió:Zokormazo escribió:Yo no entiendo que tienen de inmersivo ni el teclado/raton ni el pad.
Si nos ponemos a comparar el pad vibra cuando disparas, y disparas con algo que se asemeja mínimamente a un gatillo, desde luego lo de disparar haciendo click con el ratón de inmersión sí que tiene cero.
Knight escribió:El movimiento con teclado lo encuentro mucho más "natural" que con pad. Y apuntar y usar cosas con ratón creo que no hay duda que es mucho más "semejante a la realidad" usando un raton que un mando.
MutantCamel escribió:Knight escribió:El movimiento con teclado lo encuentro mucho más "natural" que con pad. Y apuntar y usar cosas con ratón creo que no hay duda que es mucho más "semejante a la realidad" usando un raton que un mando.
Naturalísimo el movimiento con teclado, todos sabemos que en la realidad sólo podemos movernos en 8 direcciones diferentes...
MutantCamel escribió:Knight escribió:El movimiento con teclado lo encuentro mucho más "natural" que con pad. Y apuntar y usar cosas con ratón creo que no hay duda que es mucho más "semejante a la realidad" usando un raton que un mando.
Naturalísimo el movimiento con teclado, todos sabemos que en la realidad sólo podemos movernos en 8 direcciones diferentes...
Budathecat escribió:es mas inmersivo por que como han dicho anteriormente, un pad es como un arma, un teclado y un raton y su mesa y su silla son un armatoste.
Luego, el mouse imita muy bien la mirada, tu puedes mirar el punto que quieras en milisegundos si no hay que mover la cabeza. Para mover el arma tardas un poco mas, y la precision tampoco es 100%.
Por lo que si, es mas inmersivo.
Budathecat escribió:es mas inmersivo por que como han dicho anteriormente, un pad es como un arma, un teclado y un raton y su mesa y su silla son un armatoste.
Sabio escribió:Budathecat escribió:es mas inmersivo por que como han dicho anteriormente, un pad es como un arma, un teclado y un raton y su mesa y su silla son un armatoste.
¿Cómo son tus pads?, porque todos los que tengo yo se parecen a un arma... ¿como un huevo a una castaña?, no, como un huevo a un lápiz.
Ho!
Ya quisiera yo tener uno de estos xD. Supongo que se refiere a que coger un mando con la mano se le asemeja más a coger la una pistola que coger un ratón, pero vamos, ..... muy cogido con pinzas ...
Cranky_kong escribió:Pues el mío sí que se parece a un arma , no sé qué le veis de raro:
Ya quisiera yo tener uno de estos xD.
Sabio escribió:Cranky_kong escribió:Pues el mío sí que se parece a un arma , no sé qué le veis de raro:
Ya quisiera yo tener uno de estos xD.
Lo gracioso es que ese mando de inmersivo no tiene aún menos, porque en todo el juego nunca manejas una motosierra
Ho!
Cranky_kong escribió:Sin haberme leído el hilo entero, y respondiendo al título del hilo:
porque el pad para una consola es el control que "sirve para todo" de forma más o menos practica. Que sí, que a los juegos de lucha se juega mejor con fightpad/arcade stick, los de coches con volante, los shooter con ratón/teclado, etc ... pero el pad se adapta a todo decentemente sin tener que cambiar de tipo de control para cada juego y es más "comodín".
Venga, y como suele pasar en los foros, gente entrado a tropel para decir que para ellos lo más cómodo para un juego de lucha es un teclado en 3, 2,1... ( aunque yo alguna vez he jugado al Street Fighter con las alfombrillas de baile por hacer la coña xD)Sabio escribió:Budathecat escribió:es mas inmersivo por que como han dicho anteriormente, un pad es como un arma, un teclado y un raton y su mesa y su silla son un armatoste.
¿Cómo son tus pads?, porque todos los que tengo yo se parecen a un arma... ¿como un huevo a una castaña?, no, como un huevo a un lápiz.
Ho!
Pues el mío sí que se parece a un arma , no sé qué le veis de raro:
Ya quisiera yo tener uno de estos xD. Supongo que se refiere a que coger un mando con la mano se le asemeja más a coger la una pistola que coger un ratón, pero vamos, ..... muy cogido con pinzas ...
Cranky_kong escribió:Sin haberme leído el hilo entero, y respondiendo al título del hilo:
porque el pad para una consola es el control que "sirve para todo" de forma más o menos practica. Que sí, que a los juegos de lucha se juega mejor con fightpad/arcade stick, los de coches con volante, los shooter con ratón/teclado, etc ... pero el pad se adapta a todo decentemente sin tener que cambiar de tipo de control para cada juego y es más "comodín".
alucardson escribió:Cranky_kong escribió:Sin haberme leído el hilo entero, y respondiendo al título del hilo:
porque el pad para una consola es el control que "sirve para todo" de forma más o menos practica. Que sí, que a los juegos de lucha se juega mejor con fightpad/arcade stick, los de coches con volante, los shooter con ratón/teclado, etc ... pero el pad se adapta a todo decentemente sin tener que cambiar de tipo de control para cada juego y es más "comodín".
¿El pad se adapta a todo, o todo se ha tenido que a adaptar al pad? E ahí la cuestión.
Edit: Autoayuda, autoapuntado, autovirado, autofrenado, multibotones, etc, etc, etc.
Cranky_kong escribió:Sin haberme leído el hilo entero, y respondiendo al título del hilo:
porque el pad para una consola es el control que "sirve para todo" de forma más o menos practica. Que sí, que a los juegos de lucha se juega mejor con fightpad/arcade stick, los de coches con volante, los shooter con ratón/teclado, etc ... pero el pad se adapta a todo decentemente sin tener que cambiar de tipo de control para cada juego y es más "comodín".
Venga, y como suele pasar en los foros, gente entrado a tropel para decir que para ellos lo más cómodo para un juego de lucha es un teclado en 3, 2,1... ( aunque yo alguna vez he jugado al Street Fighter con las alfombrillas de baile por hacer la coña xD)
Knight escribió:
Para juegos de lucha y juegos de deportes por equipos, mando.
Para simuladores PUROS, volante o joystick.
Para todo lo demás, TECLADO Y RATÓN.
Alteisen escribió:Cranky_kong escribió:Pues el mío sí que se parece a un arma , no sé qué le veis de raro:
Ya quisiera yo tener uno de estos xD. Supongo que se refiere a que coger un mando con la mano se le asemeja más a coger la una pistola que coger un ratón, pero vamos, ..... muy cogido con pinzas ...
Yo tengo el de GC y es una mierda jugar con el, es super incomodo. Este en cambio tambien lo tengo y es muchisimo mejor, ademas se adapta a lo del mando-pistola que se comentaba por ahi atras:
Soul_Calibur escribió:Al ser el pad el control por defecto todos los juegos se adaptan a el, quitando funciones o juntando varias en el mismo boton. Si el control por defecto fuese teclado + raton los juegos serian diferentes, solo hay que ver que la mayoria de shooter solo te dejan llevar 2 armas para que puedas cambiar con un boton mientras que en PC siempre podias llevar todas las armas porque las seleccionabas con los numeros.
Soul_Calibur escribió:Al ser el pad el control por defecto todos los juegos se adaptan a el, quitando funciones o juntando varias en el mismo boton. Si el control por defecto fuese teclado + raton los juegos serian diferentes, solo hay que ver que la mayoria de shooter solo te dejan llevar 2 armas para que puedas cambiar con un boton mientras que en PC siempre podias llevar todas las armas porque las seleccionabas con los numeros.
Ese es solo un ejemplo pero los hay a puñados, logicamente los juegos de estrategia o tipo DOTA es imposible adaptarlos a menos que los quieras convertir en lo que no son.
Asi que no es que el pad sea mejor para ciertas juegos, es que los juegos se hacen pensando en mandos en concreto, por eso no se puede jugar al COD con un mando de la super.
Cranky_kong escribió:Volvemos a lo mismo , y si entonces el teclado es mejor para todos los géneros ¿por qué no se incluye como control por defecto?
Sabio escribió:Cranky_kong escribió:Volvemos a lo mismo , y si entonces el teclado es mejor para todos los géneros ¿por qué no se incluye como control por defecto?
Hombre, yo creo que el asunto es fácil, las consolas se diseñaron enfocadas al uso familiar, para ponerlas en el salón con el televisor... un ratón y un teclado cuentan con el defecto ya mencionado de que no están pensados para ser usados fuera de su sitio, un pad sí.
Ho!
Budathecat escribió:un pad esta diseñado para jugar.
un teclado esta pensado para escribir, y un raton para manejar un entorno de escritorio.
Cranky_kong escribió:Soul_Calibur escribió:Al ser el pad el control por defecto todos los juegos se adaptan a el, quitando funciones o juntando varias en el mismo boton. Si el control por defecto fuese teclado + raton los juegos serian diferentes, solo hay que ver que la mayoria de shooter solo te dejan llevar 2 armas para que puedas cambiar con un boton mientras que en PC siempre podias llevar todas las armas porque las seleccionabas con los numeros.
Ese es solo un ejemplo pero los hay a puñados, logicamente los juegos de estrategia o tipo DOTA es imposible adaptarlos a menos que los quieras convertir en lo que no son.
Asi que no es que el pad sea mejor para ciertas juegos, es que los juegos se hacen pensando en mandos en concreto, por eso no se puede jugar al COD con un mando de la super.
Volvemos a lo mismo , y si entonces el teclado es mejor para todos los géneros ¿por qué no se incluye como control por defecto? El ejemplo que das me parece no puede ser más malo, para cambiar de arma se usa la cruceta así que no por eso usarán los juegos dos armas precisamente. Es que parece que ya es demonizar el pad por que sí.
¿Qué se adapta mejor teclado y ratón a juegos como los que mencionas? Pues claro, han sido pensado por y para ese control, del mismo modo que si quieres trasladar wii sport sin control de movimiento o house of the dead sin una pistola a un control con botones no es lo mismo.
Pero vamos, algunos parece que queréis dar a entender que los juegos se han creado para adaptarse al pad, y no, es al revés, el pad se creó para el uso cómodo de juegos domésticos pues está pensado para eso. El teclado y el ratón son los que no se crearon pensando en juegos, lo cuál no quita haya géneros que sí se han desarrollado pensando en aprovechar las ventajas de estos.
PD: Me hace gracia que algunos hablan de juegos de estrategia como si la estrategia en tiempo real fuera la única y los juegos tipo Final Fantasy Tactics, Fire Emblem y similares fueran de plataformas o algo así xD.
josemurcia escribió:Budathecat escribió:un pad esta diseñado para jugar.
un teclado esta pensado para escribir, y un raton para manejar un entorno de escritorio.
Un PAD está diseñado para jugar al mayor número de juegos posible. Ese es su gran defecto.
Es tan sencillo como que el ratón es a los FPS y estrategia lo que el volante a los juegos de conducción.
Cranky_kong escribió:Soul_Calibur escribió:Al ser el pad el control por defecto todos los juegos se adaptan a el, quitando funciones o juntando varias en el mismo boton. Si el control por defecto fuese teclado + raton los juegos serian diferentes, solo hay que ver que la mayoria de shooter solo te dejan llevar 2 armas para que puedas cambiar con un boton mientras que en PC siempre podias llevar todas las armas porque las seleccionabas con los numeros.
Ese es solo un ejemplo pero los hay a puñados, logicamente los juegos de estrategia o tipo DOTA es imposible adaptarlos a menos que los quieras convertir en lo que no son.
Asi que no es que el pad sea mejor para ciertas juegos, es que los juegos se hacen pensando en mandos en concreto, por eso no se puede jugar al COD con un mando de la super.
Volvemos a lo mismo , y si entonces el teclado es mejor para todos los géneros ¿por qué no se incluye como control por defecto?
Johny27 escribió:O quizá porque es incomodo para nosotros. Mucha gente trabaja con ordenadores y cuando se quieren relajar jugando lo último que quieren es sentarse delante del pc de nuevo.
GR SteveSteve escribió:Naide ha fabricado nunca un teclado analógico? Porque sería la leche.